Yui Shojei escribió:@sonic17 Yo y todos mis colegas tenemos el siguiente planteamiento. Todo juego digital no es una compra, es un alquiler del producto mientras la plataforma siga viva. De ahí que vea imprudente gastar más de 20-30€ en un juego digital. Pero cada quien es libre de andar su camino como quiera.
Hombre, a mi me surgió la misma duda cuando me compré la One, pero la gente me convenció de lo contrario. Yo la verdad es que ahora prefiero tener digitales, es muchísimo más cómodo poder cambiar de juego sin tener que andar buscando y metiendo los discos.....
Es cierto que un poco sí que me gusta tenerlos físicos, por el tema del coleccionismo, o también por el tema de poder revenderlos, pero yo no tengo ya espacio para estar almacenando juegos....
Sobre lo del alquiler... como me dijeron a mi, se puede perfectamente comprar un disco duro externo, grandecito, y ahí almacenar todos los juegos que te interese mantener de por vida, y no los borres... según me dijeron, a esos juegos vas a poder jugar toda la vida de la consola.... El problema es si no lo tienes instalado, y es antiguo, entonces sí corre el peligro de que ya no esté disponible para descargar, y en ese caso, es una putada, porque se habrán esfumado los euros que te costó el juego....
Yo sí tengo pensado hacer eso, tener un disco grande con los juegos que quiero mantener, soy muy nostálgico y a veces me mola jugar a juegos antiguos...
Saludos.