jusilus escribió:Estoy en el 2017 con gente que se pasa el día pegada al móvil, redes sociales, etc. Pero si la consola debe conectarse se monta un pollo de narices. Por cierto, diría que la ps4 también debe conectarse la primera vez (aún recuerda el pollo que se lió cuando les tumbaron el servicio y la gente tenía un pisapapeles en casa).
No hace falta conectar la ps4 te creas un usuario offline que luego puedes vincular a una cuenta onlinr existente o nueva.
Es qué mi móvil si no lo introduzco una cuenta de usuario puedo llamar, hacer fotos, vídeos, escuchar música... si uso una cuenta de usuario los servicios se amplían, pero la función básica viene. Sin embargo en la consola no, ni siquiera deja jugar con juegos físicos si no usas una cuenta que se tiene que validar online.
Tengo a parte de mi xbox 360 una nueva, que siga el servicio o no la podría usar, en esta no lo se, es decir que una xbox one precintada en unos años puede ser un bonito adorno con juegos que serían meramente posavasos.
Y fastidia porque en calidad y el mando creó que esta un peldaño por encima, pero esta política no creo que nos beneficie.