Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@sigried por funcionar el mando debería, es un mando Bluetooth y en principio funcionan sin más, ya nos contarás porque puede ser interesante acoplarle a la chuwi si es posible.
He leído un dato que me pareció curioso, lo pongo como eso y no como generador de polémicas y demás. MS esta ganando unos 2.700 millones solo con las suscripciones de pago del live en consola, curiosamente es lo mismo que Sony con el doble de consolas o así, es curioso eh.

Saludos
kova escribió:He leído un dato que me pareció curioso, lo pongo como eso y no como generador de polémicas y demás. MS esta ganando unos 2.700 millones solo con las suscripciones de pago del live en consola, curiosamente es lo mismo que Sony con el doble de consolas o así, es curioso eh.

Saludos


¿Pero ese dato son las ganancias Netas después de los gastos que generan el mantenimiento y servicio de los servidores? ¿O es lo que genera en bruto?
Yui Shojei escribió:
kova escribió:He leído un dato que me pareció curioso, lo pongo como eso y no como generador de polémicas y demás. MS esta ganando unos 2.700 millones solo con las suscripciones de pago del live en consola, curiosamente es lo mismo que Sony con el doble de consolas o así, es curioso eh.

Saludos


¿Pero ese dato son las ganancias Netas después de los gastos que generan el mantenimiento y servicio de los servidores? ¿O es lo que genera en bruto?




Sería interesante si es bruto o neto . Pero es una pasada la verdad
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kova escribió:He leído un dato que me pareció curioso, lo pongo como eso y no como generador de polémicas y demás. MS esta ganando unos 2.700 millones solo con las suscripciones de pago del live en consola, curiosamente es lo mismo que Sony con el doble de consolas o así, es curioso eh.

Saludos

Luego ms son buenos en lo suyo y por eso tienen la pasta que tienen y por eso Sony ha estado al borde de la quiebra

Y según estoy leyendo entre las dos han recaudado 3000M€
sonyfallon escribió:
Yui Shojei escribió:
kova escribió:He leído un dato que me pareció curioso, lo pongo como eso y no como generador de polémicas y demás. MS esta ganando unos 2.700 millones solo con las suscripciones de pago del live en consola, curiosamente es lo mismo que Sony con el doble de consolas o así, es curioso eh.

Saludos


¿Pero ese dato son las ganancias Netas después de los gastos que generan el mantenimiento y servicio de los servidores? ¿O es lo que genera en bruto?




Sería interesante si es bruto o neto . Pero es una pasada la verdad


Es neto, cifras presentadas a inversores después de mitigar todos los gastos, impuestos, etc etc.
Saludos

PD: @Pilototitan entre las dos compañías han sido 5000 y pico millones, varias publicaciones españolas han traducido o interpretado mal el dato, poniendo titulares confusos que se prestan a pensar que es entre las dos.

PD: Puede parecer mucho y lo es esta claro, pero un juego como el Fifa con 12 o 13 millones de ventas y lo que genera el juego, gana unos 1.400 millones por año, cifras del Fifa del año pasado, con esto quiero decir, que la cifra de ganancia por la suscripción en las dos consolas, tienen un margen de mejora considerable, se están empezando a mover cifras en este sector muy superiores ya al cine, la música, la literatura etc, los usuarios estamos a la altura, ahora solo falta que lo este la industria.
@kova Donde están las cifras más exageradas es en el mercado de móviles y f2p que en muchos casos son pay to win. Ojito con esto, que igual la comunidad no estamos tan a la altura.
lichis escribió:@kova Donde están las cifras más exageradas es en el mercado de móviles y f2p que en muchos casos son pay to win. Ojito con esto, que igual la comunidad no estamos tan a la altura.


Por ahí leí que Candy Crash Saga, solo el 1-2% de los que juegan gastan dinero......
lichis escribió:@kova Donde están las cifras más exageradas es en el mercado de móviles y f2p que en muchos casos son pay to win. Ojito con esto, que igual la comunidad no estamos tan a la altura.


Sí correcto, lo de las ventas de juegos de móviles y apps es una locura las cifras que manejan, no me quiero equivocar pero juraría que eran unos 20.000 millones o así, lo incluía dentro de lo que genera la industria del ocio digital (por llamarlo de algún modo) ya que al final son juegos también.... a lo que me refería con estar a la altura, es que nosotros nuestra parte la estamos cumpliendo como consumidores, pero ahora les toca a ellos realmente dar el Do de pecho y que las infraestructuras online sean como deben, que los Sat sean como debe, que no nos tomen por tontos a la hora de contarnos lo que cuesta hacer un juego y demás excusas. El episodio 7 de SW costo unos 100 millones y genero unos 500 y pico de beneficios en sus primero días (nivel mundial) y unos 1000 y pico largos en total, cuanto puede costar hacer un videojuego? seguramente los punteros generen muchísimo mas de esos 500 millones y todavía nos quieren dar pena muchas veces con la cantinela de los costos y seguimos con una infraestructura online que no es la que debería ser, pagando una suscripción. A eso me refería. Yo tengo 300 FO simétricos y en el fifa por ejemplo es raro el día que no juego algún partido lagueado, porque EA no tiene los servidores dedicados que tendría que tener, tendría que estar hasta regulado ya por la UE y obligarles por ley a si quieres vender esto en Europa es con estas condiciones.

Saludos
@kova


Pues son muy buenas cifras [360º]
En junio de 2016 respecto a la inclusión de teclado y ratón en one phil spencer dijo :
Al respecto de cuando estará disponible este soporte, ha respondido: “Sigo hablando de ello a la prensa y mi equipo de la plataforma siguen negándolo, porque la verdad es que aunque en nuestros kits de desarrollo ya funcione el teclado, el soporte para ratón sigue aún estando un poco lejos. Lo digo porque se que no está a años de desarrollo, si no a unos meses, pero no tenemos una fecha exacta todavía“.
Quedan 5 meses para q se cumpla un año de eso y ya viendo q sale scorpio este año....podemos ir olvidándonos no? Yo creo q para jugar no les interesa, visto el negocio q tienen con los mandos
rubee3n escribió:En junio de 2016 respecto a la inclusión de teclado y ratón en one phil spencer dijo :
Al respecto de cuando estará disponible este soporte, ha respondido: “Sigo hablando de ello a la prensa y mi equipo de la plataforma siguen negándolo, porque la verdad es que aunque en nuestros kits de desarrollo ya funcione el teclado, el soporte para ratón sigue aún estando un poco lejos. Lo digo porque se que no está a años de desarrollo, si no a unos meses, pero no tenemos una fecha exacta todavía“.
Quedan 5 meses para q se cumpla un año de eso y ya viendo q sale scorpio este año....podemos ir olvidándonos no? Yo creo q para jugar no les interesa, visto el negocio q tienen con los mandos


Yo lo tengo claro, el dia que se les ocurra implementar en la One el que se pueda jugar con raton y teclado, especialmente en shooters online, una de dos, o dejo de jugar a ese tipo de juegos, o directamente vendo la consola.
shampy escribió:
rubee3n escribió:En junio de 2016 respecto a la inclusión de teclado y ratón en one phil spencer dijo :
Al respecto de cuando estará disponible este soporte, ha respondido: “Sigo hablando de ello a la prensa y mi equipo de la plataforma siguen negándolo, porque la verdad es que aunque en nuestros kits de desarrollo ya funcione el teclado, el soporte para ratón sigue aún estando un poco lejos. Lo digo porque se que no está a años de desarrollo, si no a unos meses, pero no tenemos una fecha exacta todavía“.
Quedan 5 meses para q se cumpla un año de eso y ya viendo q sale scorpio este año....podemos ir olvidándonos no? Yo creo q para jugar no les interesa, visto el negocio q tienen con los mandos


Yo lo tengo claro, el dia que se les ocurra implementar en la One el que se pueda jugar con raton y teclado, especialmente en shooters online, una de dos, o dejo de jugar a ese tipo de juegos, o directamente vendo la consola.

Pero si es más cómodo, en ese caso pondrían filtros imagino.
rubee3n escribió:Pero si es más cómodo, en ese caso pondrían filtros imagino.


Más cómodo no es, lo que si que es, es mucho más preciso ;) , así que los que usen el mando estarian en clara desventaja con los que usen raton+teclado.

Aparte que la jugabilidad del mismo juego, jugado con uno u otro accesorio cambia radicalmente.
No es lo mismo jugar al BF4 en PC con casi todo hijo de vecino apuntandote con su ratón, que en One donde al apuntarte con un mando, se manquea mucho mas, por lo que todas las situaciones resultan bastante mas imprevisibles.

Con los filtros como dices, en principio, se soluciona ese problema, pero por contra, nace otro, que se divide a la comunidad del mismo juego.
En juegos de cientos de miles de jugadores online simultaneos, no supone gran problema, pero en juegos con escasez de jugadores pues sí.

Para mí que dejen todo como está, o si eso, que lo implementen para el offline, o para juegos de estrategia.
@shampy desde PSX, el ratón se puede usar en las consolas de Play, y a día de hoy no he visto a nadie llorando y vendiendo su consola por ese motivo. Que pongan compatibilidad con raton no quiere decir que por cojones se pueda usar en todo juego sacado. Quiere decir que se podría usar en aplicaciones o juegos de estrategia, click&point o simuladores. Todo depende del desarrollador si quiere implementarle a su juego la compatibilidad con ese periférico.

Tb te recuerdo que existe el CronusMax desde la época de la 360. Con lo que se podía usar teclado y raton en cualquier juego, porque simulaba a la consola como si fuera un mando.
Para quien le interese, el VLC ya está corregido y la luminosidad ya es la correcta. Hay que descargar la actualización.
@darksch
Gracias, habrá que actualizar entonces.
Que bueno que corrigieron lo del vlc, lo uso mucho en la xbox one por el tema de los subtitulos.
El Vlc como se usa? Quiero decir, para ver una película hay que meter un usb supongo no se puede como el Plex no?

Es que hay una película (Inferno) que en Plex cuando pongo los subtitulos se queda trabada...
Bueno parece que va remontando la cosa... aunque MS sigue sin revelar oficialmente números... A mi parecer son muy buenas cifras, a ver si con Scorpio la cosa de aprieta más jeje [sonrisa]

http://vivexbox.com/xbox-one-26-millone ... didas-446/
EnriDiesel escribió:Bueno parece que va remontando la cosa... aunque MS sigue sin revelar oficialmente números... A mi parecer son muy buenas cifras, a ver si con Scorpio la cosa de aprieta más jeje [sonrisa]

http://vivexbox.com/xbox-one-26-millone ... didas-446/


Me cuentan que tan tan mal lo está haciendo Xbox One, que a estas alturas de generación Xbox 360 llevaba 28 millones de unidades vendidas, solo dos más que Xbox One.

Hablando en serio, 26 millones de Xbox One no lo veo nada mal, son más de 8 millones de consolas al año. El problema es que esas cifras quedan ensombrecidas por las cifras que está haciendo PS4, pero la consola tiene buen presente y buen futuro.
a pesar de todo no son malas cifras, eso si con la salida de scorpio en breve dudo que ni se acerquen a las ventas de 360 ya.
Seguro que lo ha preguntado alguien alguna vez, pero espero que perdonéis que no quiera repasar 14.000 páginas y sabéis que el buscador de EOL no es muy allá.

En fin, quisiera saber si actualmente hay alguna forma de saber cuánto tiempo he dedicado a cada juego. He leído foros en los que se preguntaba sobre el tema, pero yo entro en mi consola o en la web de Xbox y no encuentro nada vaya adonde vaya de mi perfil. ¿Alguien me lo sabría decir?

Estoy registrado en TrueAchievements, pero allí tampoco veo nada, y Raptr lo dejé hace años porque era una mierda.

Gracias
Moroboshi escribió:Seguro que lo ha preguntado alguien alguna vez, pero espero que perdonéis que no quiera repasar 14.000 páginas y sabéis que el buscador de EOL no es muy allá.

En fin, quisiera saber si actualmente hay alguna forma de saber cuánto tiempo he dedicado a cada juego. He leído foros en los que se preguntaba sobre el tema, pero yo entro en mi consola o en la web de Xbox y no encuentro nada vaya adonde vaya de mi perfil. ¿Alguien me lo sabría decir?

Estoy registrado en TrueAchievements, pero allí tampoco veo nada, y Raptr lo dejé hace años porque era una mierda.

Gracias


Que tio más vago, lo tienes claramente en la página 3026 y de vuelta en la 12133, así de memoria...

No ahora en serio, en la app de Xbox para mi móvil, en logros viene, no tengo la xbox delante pero mira a ver, logros del juego y sale por ahí.. dios.. ya llevo 13d de fifa 17.. q vicio tengo al clubes pro..
zgotenz escribió:
Moroboshi escribió:Seguro que lo ha preguntado alguien alguna vez, pero espero que perdonéis que no quiera repasar 14.000 páginas y sabéis que el buscador de EOL no es muy allá.

En fin, quisiera saber si actualmente hay alguna forma de saber cuánto tiempo he dedicado a cada juego. He leído foros en los que se preguntaba sobre el tema, pero yo entro en mi consola o en la web de Xbox y no encuentro nada vaya adonde vaya de mi perfil. ¿Alguien me lo sabría decir?

Estoy registrado en TrueAchievements, pero allí tampoco veo nada, y Raptr lo dejé hace años porque era una mierda.

Gracias


Que tio más vago, lo tienes claramente en la página 3026 y de vuelta en la 12133, así de memoria...

No ahora en serio, en la app de Xbox para mi móvil, en logros viene, no tengo la xbox delante pero mira a ver, logros del juego y sale por ahí.. dios.. ya llevo 13d de fifa 17.. q vicio tengo al clubes pro..


Si, en algunos juegos viene en la sección de logros
zgotenz escribió:
Moroboshi escribió:Seguro que lo ha preguntado alguien alguna vez, pero espero que perdonéis que no quiera repasar 14.000 páginas y sabéis que el buscador de EOL no es muy allá.

En fin, quisiera saber si actualmente hay alguna forma de saber cuánto tiempo he dedicado a cada juego. He leído foros en los que se preguntaba sobre el tema, pero yo entro en mi consola o en la web de Xbox y no encuentro nada vaya adonde vaya de mi perfil. ¿Alguien me lo sabría decir?

Estoy registrado en TrueAchievements, pero allí tampoco veo nada, y Raptr lo dejé hace años porque era una mierda.

Gracias


Que tio más vago, lo tienes claramente en la página 3026 y de vuelta en la 12133, así de memoria...

No ahora en serio, en la app de Xbox para mi móvil, en logros viene, no tengo la xbox delante pero mira a ver, logros del juego y sale por ahí.. dios.. ya llevo 13d de fifa 17.. q vicio tengo al clubes pro..


Gracias por tu respuesta. Así que tengo que bajarme una app para el móvil, ¿no?
Moroboshi escribió:Seguro que lo ha preguntado alguien alguna vez, pero espero que perdonéis que no quiera repasar 14.000 páginas y sabéis que el buscador de EOL no es muy allá.

En fin, quisiera saber si actualmente hay alguna forma de saber cuánto tiempo he dedicado a cada juego. He leído foros en los que se preguntaba sobre el tema, pero yo entro en mi consola o en la web de Xbox y no encuentro nada vaya adonde vaya de mi perfil. ¿Alguien me lo sabría decir?

Estoy registrado en TrueAchievements, pero allí tampoco veo nada, y Raptr lo dejé hace años porque era una mierda.

Gracias


Ve a tu perfil desde la xbox o la app de windows y desde ahí ves a logros, selecciona el juego que quieras y allí aparte de los logros aparecen unas estadísticas, incluido el tiempo jugado a ese juego.

Imagen
Moroboshi escribió:@Ruda46 Lo haré, gracias :)
No es necesario que te bajes ninguna aplicación. Desde la consola, te vas a tu perfil, y luego a logros, y te salen las mismas estadísticas xD
Moroboshi escribió:@Ruda46 Lo haré, gracias :)


Simplemente tienes que ir a tu perfil en la XBOX ONE, luego te vas a logros, y ahí, pulsando en cada juego, aparte de otras muchas estadísticas, puedes ver el tiempo que has dedicado a ese juego.

Lo mismo si usas la app de XBOX. Un saludo.
¿Desde cuando se sabe que RE VII es Play Anywhere? Me parece una grandísima noticia.
Hay forma de poner Cortana en español o solo funciona en inglés y te responda en español ????? Espero vuestra ayuda gracias
jona0826 escribió:Hay forma de poner Cortana en español o solo funciona en inglés y te responda en español ????? Espero vuestra ayuda gracias



Creo que de momento cortana está solo en inglés de momento . En castellano de momento nada ...
lichis escribió:¿Desde cuando se sabe que RE VII es Play Anywhere? Me parece una grandísima noticia.

A mí también me parece muy buena noticia. ;)
lichis escribió:¿Desde cuando se sabe que RE VII es Play Anywhere? Me parece una grandísima noticia.


Ayer salió esa noticia y la der que Path Of Exile saldrá en XBOX ONE

https://www.youtube.com/watch?v=D7GGf4-1O-E&app=desktop
lichis escribió:¿Desde cuando se sabe que RE VII es Play Anywhere? Me parece una grandísima noticia.

Uno de los grandes beneficios de xbox - PC

Y una de las razones que veo bien ( ademas del aumento de comunidad y fondos) que los exclusivos no sean de xbox sino de MS

Y si se que este es multie. Pero justamente subirse al carro de esto es una gran paso
sonyfallon escribió:
jona0826 escribió:Hay forma de poner Cortana en español o solo funciona en inglés y te responda en español ????? Espero vuestra ayuda gracias



Creo que de momento cortana está solo en inglés de momento . En castellano de momento nada ...


¿Pero para qué opináis los que no sabéis? Es que de verdad, absteneos de comentar si no sabéis a ciencia cierta la respuesta ya que liáis al personal. Cortana lleva MESES en perfecto castellano en la consola. Se le habla en español sin problemas y contesta en español sin problema.
@Ozule @sonyfallon ha dicho CREO QUE .

No ha afirmado que no lo este. Esta opinando
Grinch escribió:@Ozule @sonyfallon ha dicho CREO QUE .

No ha afirmado que no lo este. Esta opinando


Como me decía mi madre de pequeño. El "creíque" y el "penseque" son amigos del tonteque. Sinceramente, una opinión que causa desinformación es perjudicial.Las opiniones válidas son aquellas del tipo "creo que este juego estará bien", "creo que la consola es una maravilla", eso son opiniones válidas porque son opiniones sobre hechos abstractos no medibles o comprobables. Cuando se opina sobre hechos precisos comprobables, las opiniones como tal no son opiniones, son desinformación. Sobre algo que se puede COMPROBAR buscando en Google o simplemente iniciando la consola, no se puede opinar, sino que se sabe o no se sabe.

Siento el tochaco, pero es que eso NO son opiniones, son ganas de desinformar.
Disculpen entonces como coloco el Cortana en español porque he puesto todos los indiomas la ubicación y PS nada siempre me dice que con el idioma es no es compatible ? [buuuaaaa]
@Ozule solo te ha faltado comentar que para tener a Cortana en español, es necesario estar en la preview. Ya que damos información, no la demos a medias xD
Yui Shojei escribió:@Ozule solo te ha faltado comentar que para tener a Cortana en español, es necesario estar en la preview. Ya que damos información, no la demos a medias xD


Mmmm con razón no puedo colocarla jajajaja y ahora para entrar en la preview está difícil ????????
jona0826 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ozule solo te ha faltado comentar que para tener a Cortana en español, es necesario estar en la preview. Ya que damos información, no la demos a medias xD


Mmmm con razón no puedo colocarla jajajaja y ahora para entrar en la preview está difícil ????????


Ahora estoy muy perdido del programa y no puedo "informarte en condiciones", pero creo recordar que "preview" como tal ya no existe.... ahora está la app "Centro Insider de Xbox" y es como si estuvieras en algo parecido a la "preview". Lo que ya no sé, es si te darán a Cortana apuntándote ahí, o solo es para los que ya estábamos en la "Preview". Hay que comentar que Cortana en Xbox, si no recuerdo mal las fechas, la pusieron en castellano un poco después de la E3 del año pasado ^^
Yui Shojei escribió:@Ozule solo te ha faltado comentar que para tener a Cortana en español, es necesario estar en la preview. Ya que damos información, no la demos a medias xD


Perdón, me ha podido el ansia con lo del tema de la "Opinión" y me he ido por los cerros sin decirlo todo al completo. Mis disculpas.
Los juegos que tienes en marcas los puedes organizar por carpetas?
Grinch escribió:@Ozule @sonyfallon ha dicho CREO QUE .

No ha afirmado que no lo este. Esta opinando




Gracias , como bien ha escrito el compañero puse creía , porque no estaba del todo seguro . Ya que lo probé algunos meses y no había opción en castellano . Pero si dices que ahora si perfecto
Ozule escribió:
Yui Shojei escribió:@Ozule solo te ha faltado comentar que para tener a Cortana en español, es necesario estar en la preview. Ya que damos información, no la demos a medias xD


Perdón, me ha podido el ansia con lo del tema de la "Opinión" y me he ido por los cerros sin decirlo todo al completo. Mis disculpas.


No hay perdón que valga, 100 latigazos por irte por los cerros [qmparto] [qmparto]
Como se "compran" los juegos mensuales gold de Xbox 360? He intentado comprar el Rayman origins que es el que hay este mes pero no encuentro el botón de descargar o similar, lo he buscado en el bazar pero me sale para pagarlo, en cambio el mensual de one lo he podido añadir a mi biblioteca sin problemas :S
La aplicación de RedBull Tv se puede poner en castellano?

Es que hoy empieza el mundial del WRC y lo estoy viendo en directo desde la app de la consola, y aunque entiendo bastante de inglés, como hablan bastante cerrado hay muchas cosas que me pierdo y no entiendo todo. Al menos la opción de poner subtítulos pero es que en opciones no veo nada de eso...
@NikeDemonpz mejor descarga los juegos de 360 por la web
143083 respuestas