Sergisman escribió:Buste escribió:@Sergisman No me refiero a un juego,me refiero a lo que esta gente fue capaz de sacar en la 360(Mass effect,Bioschok,Gears,Forza,Alan Wake etc) y en One hemos perdido variedad de generos,ahora mismo salvo shotters y juegos de coches(los Forza para mi,son los mejores juegos)y en Scorpio por muy potente que sea,necesita catalogo de juegos por que si no,que motivos hay para atraer a usuarios?
@Yui Shojei Gran argumento el tuyo.....
Mass Effect va a salirte uno, Bioshock terminará saliendo otro (y si no tienes ahí cerca Prey, que algo se asemeja...), Gears ahí tienes el 4, Forza elige: Motorsport u Horizon... Y tipo Alan Wake ahí tienes el Quantum Break... O sea que veo muchos lloros para un panorama que no es nada malo... Hay que ser más positivos, coño... Que juegos hay... A patadas.
No me has entendido o yo me explicado mal.
Cuando hablo de Mass effect o Bioshock como otros,es por que eran juegos exclusivos(si,luego con los años salio en mas sitios pero de aquella no)pero voy a que Xbox360 durante sus dos primeros años de vida,nutrio a su consola de un catalogo de exclusivos impresionante y de varios generos diferentes.
Lost Odyssey,Blue Dragon,Fable,Mass effect,Bioshock,Gears of war(lo nombro por que es el primero,el autentico pelotazo de aquella)mas los que vinieron despues,tu mira que cantidad de juegos exclusivos y variedad de generos.
Me quejo de lo poco que apuesta MS por IP nuevas ultimamente,les falta frescura o ideas,por que dinero tienen mas que de sobra y como dije antes la nueva Scorpio debe de darme algo mas que un Gears o Halo en 4K,eso no es un aliciente para mi,por que si quisiera algo potente graficamente estaria jugando en un PC y adios consolas.
Si estoy con esta consola es por varios motivos(amigos,mando,live,servicio tecnico,precios etc)pero ciertamente MS con esta consola en global,ha dado 10 pasos atras a todo lo conseguido con 360 y el extraordinario trabajo que hicieron con ella
Estoy contento con esta consola,tengo muchos juegos para jugar y que he disfrutado pero ahora mismo viendo el panorama me compraria antes un Swich o PS4 que una Scorpio nueva,no se si me entiendes por donde voy.....
Pero bueno,esperemos que en el E3 MS ponga algo mas que potencia y nos sorprenda con varios juegos,algo nuevo o diferente