chor escribió:xhakarr escribió:KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.
Coño entonces porque lo financian 4 años?
Hombre si lo financian 4 años y luego lo cancelan sera por algo no?
Si el juego fuera una maravilla y una pasada no estaría cancelado eso seguro.
chor escribió:No digo que sea malo, pero si se a cancelado es por algo y ese algo no lo se ni yo ni nadie, solo los implicados. Pero cancelarlo por que si no a sido.
Thor84 escribió:Si se ha cancelado será por algo y viendo la mierda que saco platinium hace nada (tortugas ninja) me imagino cual es ese algo, de todas formas es una putada, era uno de los juegos que más ganas tenía de catar, pero MS sabe q estos juegos no suelen vender una mierda, la gente habla mucho de exclusivos y bla, bla, bla y después año tras año los más vendidos son cod, FIFA, bf, etc.. año tras año y los the Last guardián, sunset overdrive, quamtum break, no venden una mierda en comparación. Me gustaría saber si MS regaló a modo de prueba el Lost oddysey para ver cuanta gente lo jugaba y ha visto q no lo juega ni Dios y han dicho para q narices vamos ha seguir soltando más pasta en un juego q no vamos a vender? Lamentablemente a la mayoría de público de Xbox no le molan esos juegos y eso es así.
Grinch escribió:@xhakarr tambien hay que tener en cuenta que el juego llevaba tiempo desarrollandose y le dieron varias prorrogas por que el el juego no estaba listo. Supongo que cuando vieron como estaba el juego ( seguramente no estaria ni a la mitad) dijeron que ahi se acababa el chollo. Y cortaron el grifo
Yo espero que con scorpion retomen el juego pero ya veremos.
Grinch escribió:@xhakarr Yo creo que todas las consolas ( si sony tambien) han pegado batacazos.
Pero si crees que esta no es tu consola pilla la nueva pro que tiene muy buena pinta.
Ademas si en el e3 ves que han solucionado cosas o que te atrae de nuevo pues de cabeza a por la scorpio xD
Yo por lo pronto seguire con mi S porque me gusta donde juego pero en marzo la switch la pillamos mi hermana y yo a medias por ejemplo
xhakarr escribió:Grinch escribió:@xhakarr Yo creo que todas las consolas ( si sony tambien) han pegado batacazos.
Pero si crees que esta no es tu consola pilla la nueva pro que tiene muy buena pinta.
Ademas si en el e3 ves que han solucionado cosas o que te atrae de nuevo pues de cabeza a por la scorpio xD
Yo por lo pronto seguire con mi S porque me gusta donde juego pero en marzo la switch la pillamos mi hermana y yo a medias por ejemplo
De la one no me puedo ni quiero deshacer, tengo 70 físicos mas digitales y muchas ediciones coleccionista mas el g920, pero la pro tengo bastante claro que caerá, no a 400 eso también lo tengo claro.
Y de la switch paso, he aprendido la lección, buena suerte a los early adopters de dicho trasto xD
xhakarr escribió:@Grinch si solo fuera eso... el otro día empece ha hacer cuentas de lo que llevo gastado en juegos y ed coleccionistas y me asuste un poco....
Scopata escribió:Lo gracioso de todo esto es que aún se escuchará al cuñao de turno decir:
"Pues sigo sin saber por qué la Play 4 ha vendido tanto"
"Maletines"
"La prensa"
xhakarr escribió:Scopata escribió:Lo gracioso de todo esto es que aún se escuchará al cuñao de turno decir:
"Pues sigo sin saber por qué la Play 4 ha vendido tanto"
"Maletines"
"La prensa"
Lo han hecho mejor esta gen punto y final, 360 lo hizo mejor la gen pasado y por eso vendió mas que ps3.
chor escribió:Hostias parece que porque no salga el juego ya cierra microsoft, que alarmismo mas exagerado lleváis y mas pensando en vender la consola....
como retrasen algún juego ya no me quiero imaginar que pasa, para salir corriendo.
Tengo las 2 pero no doy por vencedora a ps4 y porque? porque esto no es una competición, cada una la tengo por un motivo o otro, no porque sea mejor una que otra, quizás ese concepto es erroneo y nos lleva al momento que estamos viviendo en esta generacion en general, que de consola y juegos poco, va mas el salseo.
Veamos como mueve ficha microsoft porque os recuerdo que acaba de empezar el año.
chor escribió:Pues para ser lo de menos a ardido troya, repito acaba de empezar el año hay muchísimos meses para cagarse en micro, no puede ser que por un juego se monte lo que se monte
chor escribió:como si no lo hicieran los demás.... en fin no quiero convencer a nadie, solo que lo veo desmesurado la que se a liado nada mas.
Scopata escribió:¿Cómo justificas la compra de una Xbox One a día de hoy?
jordi1986 escribió:Dudo mucho MUCHISIMO que Microsoft haya cancelado Scalebound sin tener un as en la manga... No se si será el siguiente proyecto de Sakaguchi u otra cosa, pero algo tiene que haber.
Yui Shojei escribió:Scopata escribió:¿Cómo justificas la compra de una Xbox One a día de hoy?
En mi caso, no querer gastarme 1500€ en un PC
y complicarme en configuraciones para cada juego para poder jugarlo en condiciones.
Que el mando y el online sea mejor que la competencia.
Tener una biblioteca de juegos sin empezar porque me costaron un "churro + café". Poder meterle mano a mis juegos de 360 sin terminar.... Al menos para mí, la compra de One desde su salida está más que justificada
jordi1986 escribió:@chor El hateo se ha instalado en este mundillo, y cuando pasa algo se lía la de Diós. Después ya se verá. Esta mañana ya puse este enlace:
http://www.vgchartz.com/article/267041/ ... 16-update/
Las ventas de xbox one siguen siendo superiores a las de xbox 360 en su mismo momento de vida, pero está de moda decir que a Microsoft le va tan mal a causa del e3 de 2013 y demás Y NO ES VERDAD.
jordi1986 escribió:@chor El hateo se ha instalado en este mundillo, y cuando pasa algo se lía la de Diós. Después ya se verá. Esta mañana ya puse este enlace:
http://www.vgchartz.com/article/267041/ ... 16-update/
Las ventas de xbox one siguen siendo superiores a las de xbox 360 en su mismo momento de vida, pero está de moda decir que a Microsoft le va tan mal a causa del e3 de 2013 y demás Y NO ES VERDAD.
Scopata escribió:No hace falta gastarse 1500€. Ojo, que yo soy consolero y sé que eso de "PC por 300€" es unaq quimera pero tampoco exajeremos.
Hombre, tampoco es así... puedes tener que subir o bajar algún slider o desactivar algún efecto pero por lo general no es nada del otro mundo. PC y consola están cada vez más parejos con la multitud de parches existentes y ahora con PS4 Pro y presumiblemente con Scorpio los diferentes modos gráficos.
Creo que la cuestión era más "Para qué quiero una Xbox pudiendo tener PC". PS4 es otra historia aquí
De nuevo, no me debí explicar bien porque creo que todos sabemos que los PCs son "retrocompatibles" (no entienden de generaciones) y las ofertas de Steam le dan un buen repaso a One y PS4.
darksch escribió:A ver la consola se justifica muy sencillamente, porque te guste jugar con ella. No se que tiene que ver que salgan en PC los títulos. Pensaba que el infantilismo del mio mio y solo mio ya se habia pasado.
Pilototitan escribió:@Scopata me gusta jugar en consolas y el mando de Sony no me gusta. Así justificó yo comprar una Xbox
Scopata escribió:Pilototitan escribió:@Scopata me gusta jugar en consolas y el mando de Sony no me gusta. Así justificó yo comprar una Xbox
Si a mí me parece genial pero entiende que a mucha gente NO y le daría igual jugar en un PC conectado a la TV.
@jordi1986 si no entiendes el ejemplo de la proporcionalidad yo ya no sé cómo explicarlo. Voy a hacer un último, ultimísimo intento:
En el año 1990 ganaba 500€ y, bueno, no estaba mal.
En el año 2017 gano 1000€.
¿Gano el doble? ¡Sí! ¿Lo estoy haciendo bien? ¡No! Dado que el nivel de vida ha subido y 1000€ ahora no son nada. Pues lo mismo con Xbox One... ahora ni siquiera dan cifras de ventas (eso lo explica todo) pero si han vendido 30 millones (vamos a decir que ha sido eso) cuando el mercado PS4 + XBOX es de 100... bien, muy bien, no lo están haciendo aunque con 360 hubieran vendido 20, dado que el mercado era menor (suponiendo que sea el caso).
¿Lo entiendes ahora?
Scopata escribió:
En el año 1990 ganaba 500€ y, bueno, no estaba mal.
En el año 2017 gano 1000€.
¿Gano el doble? ¡Sí! ¿Lo estoy haciendo bien? ¡No! Dado que el nivel de vida ha subido y 1000€ ahora no son nada.