Y no sólo para juegos.
Atmos support for the Blu-ray app on Xbox is already available in Preview and will be released to GA soon
Esto significa audio passthrough.
You’ll be able to experience Dolby Atmos in your home theater, assuming you have a Dolby Atmos enabled speaker system or soundbar
Y lo siguiente decodificación por la propia máquina.
But you don’t need to have that kind of equipment – it will be possible to enable virtually any pair of headphones with the Dolby Atmos experience
Vamos que le han pegado fuerte al asunto.
MakoXbox escribió:El problema que no tiempo casi para una consola como para tener 2.... Yo empece con la Xbox original, no concibo una consola sin el Halo, Gears o Forza, sin el mando de xbox....
Yo una, pero por eso mismo debe tener
un catálogo interesante, no Halo y...Halo. Se puede sobrevivir sin algún juego en concreto, pero un catálogo sí que es crucial.
Si PS5 es compatible con la 4, 90% que será mi próxima, y además por allá en 2019, así le doy 6 años de vida a la XOne, que es lo que debieran haber durado. Además hay adaptadores para usar incluso el mando Elite en la PS, y para configurarlo pues con la app de Win10 (o la propia XOne si ya la tienes).