reshiram1 escribió:hola tengo 2 dudas
1. pregunta ¿ la xbox one original osea la primera xbox one con disco duro de un 1 tera se sobrecalienta si o no ?
2. pregunta ¿ alguien de este foro se el a quemado la xbox one la primera al sobrecalentase la xbox one la primera de 1 tera ?
espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo
Scopata escribió:reshiram1 escribió:hola tengo 2 dudas
1. pregunta ¿ la xbox one original osea la primera xbox one con disco duro de un 1 tera se sobrecalienta si o no ?
Para nada. Con lo grande que es solo faltaría...2. pregunta ¿ alguien de este foro se el a quemado la xbox one la primera al sobrecalentase la xbox one la primera de 1 tera ?
espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo
Difícil de decir pero lo dudo bastante...
JGonz91 escribió:No i encuentro ningún listado de exclusivos de XBOX One. ¿Alguien sabría decirme alguno?
Ellacopter escribió:Mensaje de un colega por was ayer.
El hombre quería que le diera mi nick de la play, pero ya no la tengo.
Le digo que tengo la xbox
Y me dice a ver si van ya los juegos a 1080
Le comento que si, que al igual que la ps4 muchos van a 1080 y los hay que van a menos.
Luego me comenta que ya en la anterior generación los de la ps3 todos a 1080 y los de la xbox a 720. Ahi ya desisto de conversar mas sobre el tema y cambio de rumbo la conversación, por que me enveneno.
Señores, con este tipo de desinformación es imposible que esta consola, por mucho scorpio que salga, vaya a vender mas, sacaran otra tontada los medios para que la PS siga siendo el referente en España, una pena por que lo pagamos los usuarios con falta de traducciones y demás.
Scopata escribió:Yo no sé ni por qué os molestáis con esos debates... Xbox One en España es más minoritaria que votar al Partido Comunista de los Pueblos de España. Ya la 360, como decís, a pesar de su rotundo éxito en los Estados Unidos de América, en el Reino Unido y en el mundo anglosajón en general jugó un papel terciario en España (por detrás de Wii y PS3).
Por otro lado, Xbox está muy enfocada lógicamente a su público y los europeos les importamos medio pimiento. Somos los raritos los que la compramos y a mí me la bufa bastante.
Ellacopter escribió:Scopata escribió:Yo no sé ni por qué os molestáis con esos debates... Xbox One en España es más minoritaria que votar al Partido Comunista de los Pueblos de España. Ya la 360, como decís, a pesar de su rotundo éxito en los Estados Unidos de América, en el Reino Unido y en el mundo anglosajón en general jugó un papel terciario en España (por detrás de Wii y PS3).
Por otro lado, Xbox está muy enfocada lógicamente a su público y los europeos les importamos medio pimiento. Somos los raritos los que la compramos y a mí me la bufa bastante.
A mi también me la bufaría si no nos quitaran cosas como los doblajes de quantum, recore, forza etc etc.
Pero no es así.
Scopata escribió:Ellacopter escribió:Scopata escribió:Yo no sé ni por qué os molestáis con esos debates... Xbox One en España es más minoritaria que votar al Partido Comunista de los Pueblos de España. Ya la 360, como decís, a pesar de su rotundo éxito en los Estados Unidos de América, en el Reino Unido y en el mundo anglosajón en general jugó un papel terciario en España (por detrás de Wii y PS3).
A mi también me la bufaría si no nos quitaran cosas como los doblajes de quantum, recore, forza etc etc.
Pero no es así.
Pero eso es culpa de Microsoft y su política de mínima inversión. Se centran en los mercados donde tienen usuarios activos y a correr y España no es uno de ellos.
A Microsoft se la pela completamente Europa para su división de Xbox y hasta que no aceptemos esto vamos a estar cabreados. Aquí llegan peores ofertas, peores planes renove, peores promociones, peor y menor publicidad, peores y menores eventos para los fans y un largo etcétera.
Por dios, que no podemos ni ponernos el escudo ese molón que han hecho para mercados como EEUU, UK, etc... (salvo que cambiemos región).
Moroboshi escribió:Bueno, volviendo a mi pregunta, que ya ha quedado atrás: ¿es normal que no vea demasiada mejora respecto a la Xbox 360?
¿Y cuál es la configuración que usaríais para aprovecharla al máximo y con el máximo de FPS posible en un televisor de 48 pulgadas y 4K (pero no HDR) que tiene los modos "estándar", "película" y "dinámico" solamente?
Moroboshi escribió:@Ellacopter Sí, ya en el mensaje original advertía que los juegos que tengo son multi, a ver cuando vayan cayendo los exclusivos o por lo menos los que no están en la anterior generación.
No sé si Rise of the Tomb Raider sería una excepción, ya que dicen que es la leche pero también está en Xbox 360.
De todas formas yo me he comprado la consola... sin interés por esas sagas típicas de Microsoft, GOW tengo el primero en Xbox 360 aún por terminar y ninguna prisa en hacerme la saga, y los de coches... el Forza Horizon 3 me atrae un poco pero para más adelante, cuando esté rebajadísimo.
Así pues, ¿la configuración de la tele cómo? ¿Dinámico, estándar o película? No hay una opción Videojuegos, como parece que hay en muchas teles. Aun así no detecto problemas de input lag en el modo película, que es el que tengo puesto siempre.
Moroboshi escribió:@Ellacopter Pues mira, el Killer Instinct lo iba a comprar en GOTY, que ya ronda los 20 euros, y sigo con esa idea, pero pensaba que a pesar de ser exclusivo, al ser de lanzamiento de la consola no sería para tanto.
¿Qué regalan? ¿La season 1? Tiraré hacia la GOTY seguramente, pero para saber.
Scopata escribió:@Ellacopter en realidad no lo somos, España es un mercado importante dentro del espacio Europeo. Estaremos tras Francia, UK y Alemania y en cierta plataforma que no quiero nombrar suelen doblar absolutamente todo así que no creo que sea un problema de importancia sino de ¿no hay muchos usuarios activos? Pues paso.
Es una decisión empresarial fruto de la importancia que tiene Xbox dentro de la matriz, Microsoft, que no es la misma que la que tiene la competencia dentro de Sony. No tiene más vuelta de hoja, la verdad. Y es una pena.
Moroboshi escribió:
Así pues, ¿la configuración de la tele cómo? ¿Dinámico, estándar o película? No hay una opción Videojuegos, como parece que hay en muchas teles. Aun así no detecto problemas de input lag en el modo película, que es el que tengo puesto siempre.
Moroboshi escribió:@DMviolator La compré en agosto del año 2015, ya tiene pues un año y medio. Pero como digo no tiene HDR, por lo que tampoco me extraña lo de los modos.
¿Cuando tocas todo eso de los filtros afecta a todos los modos de la tele?
chopy360 escribió:Scopata escribió:@Ellacopter en realidad no lo somos, España es un mercado importante dentro del espacio Europeo. Estaremos tras Francia, UK y Alemania y en cierta plataforma que no quiero nombrar suelen doblar absolutamente todo así que no creo que sea un problema de importancia sino de ¿no hay muchos usuarios activos? Pues paso.
Es una decisión empresarial fruto de la importancia que tiene Xbox dentro de la matriz, Microsoft, que no es la misma que la que tiene la competencia dentro de Sony. No tiene más vuelta de hoja, la verdad. Y es una pena.
Tienes toda la razon. Yo ya no me mosqueo por estas cosas, lo tengo muy asumido, pero si que me da cierta pena, el saber que si de verdad quisiesen, podrian ganar mucho mercado. Me refiero a que Microsoft tiene el potencial economico para establecerse donde quiera, como lider en el mercado de los videojuegos, pero sabemos que ese potencial economico está mas enfocado a otros sectores que le reportan mas beneficios como puede ser W10, Azure, Office, etc.
Yo he llegado a pensar muchas veces que si la marca Xbox se separase de Microsoft le podría ir mejor, pero eso son conjeturas de mias... que me aburro mucho xD
Scopata escribió:chopy360 escribió:Scopata escribió:@Ellacopter en realidad no lo somos, España es un mercado importante dentro del espacio Europeo. Estaremos tras Francia, UK y Alemania y en cierta plataforma que no quiero nombrar suelen doblar absolutamente todo así que no creo que sea un problema de importancia sino de ¿no hay muchos usuarios activos? Pues paso.
Tienes toda la razon. Yo ya no me mosqueo por estas cosas, lo tengo muy asumido, pero si que me da cierta pena, el saber que si de verdad quisiesen, podrian ganar mucho mercado. Me refiero a que Microsoft tiene el potencial economico para establecerse donde quiera, como lider en el mercado de los videojuegos, pero sabemos que ese potencial economico está mas enfocado a otros sectores que le reportan mas beneficios como puede ser W10, Azure, Office, etc.
Yo he llegado a pensar muchas veces que si la marca Xbox se separase de Microsoft le podría ir mejor, pero eso son conjeturas de mias... que me aburro mucho xD
Coincido. Es especular pero por poner un ejemplo pasa parecido al caso Real Madrid Club de Fútbol vs. Real Madrid Club de Baloncesto. El foco de la presidencia y junta directiva ya sabemos dónde está... Pues Xbox y Microsoft, lo mismo. Si Xbox se fuera al carajo (como muchos desean) Microsoft seguiría siendo una compañía TOP en el mundo tecnológico. Si PlayStation se fuera a tomar por saco Sony se hunde.
Moroboshi escribió:@DMviolator Es 48UE6400.
He estado leyendo y al parecer tengo que etiquetar, si es que puedo, el HDMI por donde me entra la consola como si fuera PC. Con eso se ve que se arreglan cosas.
Ahora bien, si toco filtros e historias varias de la tele no quiero tener que estar volviendo a ponerlo como estaba para ver series y pelis. ¿Se aplica solo a aquel HDMI o a todo a la vez?
Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/
No tengo ahora los datos de Xbox pero estoy SEGURO que no suponen ni un 10% de los de Microsoft.
Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/
No tengo ahora los datos de Xbox pero estoy SEGURO que no suponen ni un 10% de los de Microsoft.
Emphassis escribió:Moroboshi escribió:@DMviolator Es 48UE6400.
He estado leyendo y al parecer tengo que etiquetar, si es que puedo, el HDMI por donde me entra la consola como si fuera PC. Con eso se ve que se arreglan cosas.
Ahora bien, si toco filtros e historias varias de la tele no quiero tener que estar volviendo a ponerlo como estaba para ver series y pelis. ¿Se aplica solo a aquel HDMI o a todo a la vez?
Aver no te marees,dale al botón menú y bajando tienes la opcion (general) y dentro esta el MODO JUEGO.lo activas y ya esta.
Moroboshi escribió:Emphassis escribió:Moroboshi escribió:@DMviolator Es 48UE6400.
Aver no te marees,dale al botón menú y bajando tienes la opcion (general) y dentro esta el MODO JUEGO.lo activas y ya esta.
No no, como decía más arriba esto no es posible en mi tele, que tiene los modos dinámico, estándar y película. Y ya está.
Yui Shojei escribió:Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/
De Microsoft, de donde más se nutre es de Windows. Xbox en cambio ha habido veces que incluso le ha reportado pérdidas.
Microsoft reporta pérdidas en la división de Xbox
...sus ganancias fueron menores que el año pasado...
...la entrada de dinero por parte de Xbox se redujo en 471 millones de dólares...
http://www.sdpnoticias.com/geek/2015/04 ... on-de-xbox
CrowX escribió:Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/
Si, como dije MS era un gigante antes de Xbox y lo seguiría siendo después de esta, recuerdo en los inicios haber leído bastantes noticias agoreras en las que se hablaba de que la división Xbox generaba importantes pérdidas a MS y se rumoreaba un abandono de la misma.... Pero es lo que tiene ser una de las compañías más grandes del mundo (si no la mayor), MS, con su tamaño, puede permitirse mantener la división de juegos abierta aunque generase pérdidas, por que además desde la integración de las stores y el "play-anywhere" es un valor añadido a su principal negocio: Windows 10, mientras que si PS empezase a generar pérdidas seguramente no sería sostenible para SONY, que debería echar el cierre de esa división, mandar a miles de personas a la calle y volver a sus negocios originales, fundamentalmente el sonido HIFI donde siguen siendo un valor seguro.
Scopata escribió:Está claro, pero la diferencia del punto de vista de ambas compañías con respecto a sus divisiones de entretenimiento es abismal.
Sony es "playstationcentrista", es decir, todo gira alrededor de su consola y jamás utilizaría a esta para nada que pudiera arriesgar su hegemonía.
Microsoft es, por su parte, Windowscentrista. Ahora mismo está utilizando Xbox para enriquecer el lado gaming de Windows 10 a pesar de que ello puede afectar a su consola. Ojo, que yo soy el primer encantado en esta convergencia PC - Xbox pero puede haber gente que vea que la consola pierde valor al salir sus juegos en PC y es a eso a lo que me refiero, a que a Microsoft eso no le preocupa porque Xbox no es ni será probablemente jamás su niña bonita.
slhh escribió:Yo no entiendo con el poder económico que tiene Microsoft no haya tumbado a Sony. Con comprar el CoD, Fifa o exclusivos. a Rockstar bastaría para hundir a la Play, algo que no memgustaría por cierto.
Tener el negocio del gaming o centro-consola de salón da muchos beneficios tal y como demuestra Sony que casi vive de Playstation hoy en día. No entiendo como Microsoft no le pone más ganas en ese aspecto.
Veremos que pasa con Scorpio.
Moroboshi escribió:@Emphassis Ya trastearé, pero lo miré una vez y no encontré nada parecido. Los menús de Samsung son una mierda, no tienen nada de intuitivo. Con lo fácil que es el menú estándar de Sony... En fin.
gona escribió:Moroboshi escribió:@Emphassis Ya trastearé, pero lo miré una vez y no encontré nada parecido. Los menús de Samsung son una mierda, no tienen nada de intuitivo. Con lo fácil que es el menú estándar de Sony... En fin.
Yo tengo una samsung y está en el menú de configuración (las ruedecitas) -> General -> Modo de juego
Eso sí, no noto diferencia en activarlo o no. Lo que sí noté diferencia fue al calibrar correctamente los parámetros de filtros, tonos del negro, etc. que encontré en algún foro perdido
Imagino que en TVs más modernas será poner el modo juego y listo, pero a mi en general la configuración que traen por defecto no me gusta.
Moroboshi escribió:@chankiss Lo acabé encontrando, gracias por todos los consejos. Pero, como el compañero, no noté diferencia. Eso significa que o bien hay que tocar algo más o que por defecto ya mostraba las cosas como las tenía que mostrar.
O eso, o que se notará en juegos más triple A. Lo probé con el FIFA.
En cualquier caso, si es por input lag ya dije que sin tocar nada no estaba notando input lag de ningún tipo, por lo que quizá no hay mucho que hacer, por lo menos en esta tele.