Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tengo q renovar el live y menos de 42 no hay nada (12 meses ) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


alguna pagina / sugerencia q no haya mirado [rtfm] [rtfm] [rtfm]
txusko escribió:tengo q renovar el live y menos de 42 no hay nada (12 meses ) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


alguna pagina / sugerencia q no haya mirado [rtfm] [rtfm] [rtfm]


40€ en Xtralife y casi cualquier tienda física. Incluso diría que en Amazon tb está a ese precio.
Yui Shojei escribió:
txusko escribió:tengo q renovar el live y menos de 42 no hay nada (12 meses ) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


alguna pagina / sugerencia q no haya mirado [rtfm] [rtfm] [rtfm]


40€ en Xtralife y casi cualquier tienda física. Incluso diría que en Amazon tb está a ese precio.

Me sigue pareciendo caro.. pero es lo q hay [oki] gracias
Quisiera saber si esto es cierto.
He canjeado un código de 48 horas pero no me funciona el online con ningún juego y he hablado por chat con microsoft y me han dicho que esos códigos solo funcionan para jugar online con el juego que se reagala, ¿es cierto?
feria88 escribió:Quisiera saber si esto es cierto.
He canjeado un código de 48 horas pero no me funciona el online con ningún juego y he hablado por chat con microsoft y me han dicho que esos códigos solo funcionan para jugar online con el juego que se reagala, ¿es cierto?

Hasta donde yo sé, valen para todo no solo para ese juego
@RUEDA27 Mañana me pondré en contacto con ellos de nuevo pero ya he perdido uno de los dos días.
El tipo con el que hablé me dijo que esos códigos eran pruebas para el multijugador para el juego en el que esta incluido.
feria88 escribió:@RUEDA27 Mañana me pondré en contacto con ellos de nuevo pero ya he perdido uno de los dos días.
El tipo con el que hablé me dijo que esos códigos eran pruebas para el multijugador para el juego en el que esta incluido.


Hay por ahí ofertas de 1 euro 1 mes de gold para los que empiezan. Comentale tu tema y que te lo den. Veras como con ese euro si te cunde, ademas de llevarte los 4 juegos correspondientes de Gold.
feria88 escribió:Quisiera saber si esto es cierto.
He canjeado un código de 48 horas pero no me funciona el online con ningún juego y he hablado por chat con microsoft y me han dicho que esos códigos solo funcionan para jugar online con el juego que se reagala, ¿es cierto?


Qué chorrada es esa? Ni de coña vamos, llama por teléfono, te habrá tocado el tonto [rtfm]
@hadock0 @InQuisid0R Me he puesto de nuevo en contacto con ellos y me ha hecho hacer unas estupidas pruebas para ver si la consola está conectada a la red. Para luego decirme que al ser menos de un mes ellos no pueden hacer nada.
Ahora le digo que hay una promoción de 1 mes por 1 euro por navidad porque me sale la promo en la consola, le digo que la voy a probar por si persiste el problema me lo solucione. Me dice que de acuerdo que me espera.
Ahora me aparece a 6,99 cuando ayer si estaba a 1 euro, se lo digo y me dice que la promo ha acabado y que no debería salirme en la consola, que lo va a reportar para que lo quiten.
De momento ni me sirve las 48 horas ni puedo comprar el mes por 1 euro.
En la consola me aparece que soy gold hasta el día 30 de diciembre no se si esperar por si influye en algo el código con la promo o volver a contactar con ellos.
feria88 escribió:@hadock0 @InQuisid0R Me he puesto de nuevo en contacto con ellos y me ha hecho hacer unas estupidas pruebas para ver si la consola está conectada a la red. Para luego decirme que al ser menos de un mes ellos no pueden hacer nada.
Ahora le digo que hay una promoción de 1 mes por 1 euro por navidad porque me sale la promo en la consola, le digo que la voy a probar por si persiste el problema me lo solucione. Me dice que de acuerdo que me espera.
Ahora me aparece a 6,99 cuando ayer si estaba a 1 euro, se lo digo y me dice que la promo ha acabado y que no debería salirme en la consola, que lo va a reportar para que lo quiten.
De momento ni me sirve las 48 horas ni puedo comprar el mes por 1 euro.
En la consola me aparece que soy gold hasta el día 30 de diciembre no se si esperar por si influye en algo el código con la promo o volver a contactar con ellos.


Habla de nuevo y le plantas esto en plena cara....
https://majornelson.com/2016/12/19/the- ... -december/

Sobre todo esta parte:
Not an Xbox Live Gold member yet? Go Gold for $1.

Now is a great time to sign up for Xbox Live Gold. From December 21 – January 9, Xbox One and Xbox 360 owners can upgrade to Gold for $1 for the first month of membership. Gold members get up to 10% off all Xbox Store deals during Countdown.


EDITO: En España....
http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/countdown

Abajo del todo te sigue marcando el mes 1€ sin ser GOLD. Pero probablemente al tener el código de 48 no te salga.....
Eso sí, te ha tocado tontos ^^
@Yui Shojei En la pagina de España no pone fecha , es hasta el 9 de enero también?
Entonces espero a mañana 30 que pone que me caduca el gold y pruebo si funciona la promo de 1€.
feria88 escribió:@Yui Shojei En la pagina de España no pone fecha , es hasta el 9 de enero también?
Entonces espero a mañana 30 que pone que me caduca el gold y pruebo si funciona la promo de 1€.


En la de USA tampoco lo pone. Pero que te suelte la tontería que se ha acabado la promo, cuando aún en la web está presente.... ese tío no tiene muchas luces. Y si Major Nelson, que es el encargado de dar las noticias, dice que es hasta el 9, sin especificación de países, por algo será :)
Buenas! Estoy dudando si agenciarme una One aprovechando que en estas fechas me resultaría más asequible

¿Sería demasiada locura teniendo en cuenta que sólo me interesarían los juegos exclusivos? Mi sistema principal es ps4, soy de jugar offline, el pc no lo utilizo para jugar y no tuve 360 (aunque de esta última ahora mismo no se si me interesaría algo más que The Witcher 2 y algún Halo/Gears no remasterizado).

Por lo que he visto del catálogo quitando Ori, Crackdown, Dead Rising y el otro de zombies el resto de titulos importantes estoy casi seguro de que me gustarían (tengo alguna duda con Halo pero me ha parecido leer que la historia tiene su importancia, que no es un simple añadido) pero aun así la lista me ha parecido ver que se me quedaría entre los 16-19 títulos siendo varios de ellos distintas entregas numeradas de la misma saga.

Otra duda que se me plantea es si ahora mismo es un buen momento para pillar una One teniendo en cuenta que dentro de 1 año saldrá Scorpio (no porque vaya a comprarme esta última si no por un posible bajón de precios del modelo S -porque el más basico no creo que baje mucho más ya-) [+risas]

Me vendría bien alguna opinión al respecto ya que llevo un tiempo con la idea entrando y saliendo de la cabeza y con los precios actuales estoy hecho un lío [ayay]
Luigi19 escribió:Buenas! Estoy dudando si agenciarme una One aprovechando que en estas fechas me resultaría más asequible

¿Sería demasiada locura teniendo en cuenta que sólo me interesarían los juegos exclusivos? Mi sistema principal es ps4, soy de jugar offline, el pc no lo utilizo para jugar y no tuve 360 (aunque de esta última ahora mismo no se si me interesaría algo más que The Witcher 2 y algún Halo/Gears no remasterizado).

Por lo que he visto del catálogo quitando Ori, Crackdown, Dead Rising y el otro de zombies el resto de titulos importantes estoy casi seguro de que me gustarían (tengo alguna duda con Halo pero me ha parecido leer que la historia tiene su importancia, que no es un simple añadido) pero aun así la lista me ha parecido ver que se me quedaría entre los 16-19 títulos siendo varios de ellos distintas entregas numeradas de la misma saga.

Otra duda que se me plantea es si ahora mismo es un buen momento para pillar una One teniendo en cuenta que dentro de 1 año saldrá Scorpio (no porque vaya a comprarme esta última si no por un posible bajón de precios del modelo S -porque el más basico no creo que baje mucho más ya-) [+risas]

Me vendría bien alguna opinión al respecto ya que llevo un tiempo con la idea entrando y saliendo de la cabeza y con los precios actuales estoy hecho un lío [ayay]


Hombre, yo soy de lo que con un dispositivo para jugar me basta, pero 19 títulos es una gran cantidad de juegos. Además, está todo lo de 360 que no jugaste más lo que te puedas haber olvidado (y lo que esté por salir). Y si un día te da por probar a echar partidas online ya ni te cuento. Por lo que cuenta, yo la pillaría. En mi caso sólo juego con ella, no toco otras consolas, así que la recomiendo XD.
Luigi19 escribió:Buenas! Estoy dudando si agenciarme una One aprovechando que en estas fechas me resultaría más asequible

¿Sería demasiada locura teniendo en cuenta que sólo me interesarían los juegos exclusivos? Mi sistema principal es ps4, soy de jugar offline, el pc no lo utilizo para jugar y no tuve 360 (aunque de esta última ahora mismo no se si me interesaría algo más que The Witcher 2 y algún Halo/Gears no remasterizado).

Por lo que he visto del catálogo quitando Ori, Crackdown, Dead Rising y el otro de zombies el resto de titulos importantes estoy casi seguro de que me gustarían (tengo alguna duda con Halo pero me ha parecido leer que la historia tiene su importancia, que no es un simple añadido) pero aun así la lista me ha parecido ver que se me quedaría entre los 16-19 títulos siendo varios de ellos distintas entregas numeradas de la misma saga.

Otra duda que se me plantea es si ahora mismo es un buen momento para pillar una One teniendo en cuenta que dentro de 1 año saldrá Scorpio (no porque vaya a comprarme esta última si no por un posible bajón de precios del modelo S -porque el más basico no creo que baje mucho más ya-) [+risas]

Me vendría bien alguna opinión al respecto ya que llevo un tiempo con la idea entrando y saliendo de la cabeza y con los precios actuales estoy hecho un lío [ayay]

Si no te importa jugar juegos de la generacion anterior me lanzaria de cabeza. Y aun solo con los exclusivos podria merecer la pena dependiendo de tu tiempo libre y dinero disponible.
Ademas si te gustan los juegos de coches yo la compraria sin duda, forza horizon 3 es el mejor arcade de carreras jamas hecho.
Buenas! puede parecer una pregunta tonta pero en ningun sitio he logrado encontrar respuesta. Se que se puede usar el PC para hacer streaming de Xbox One pero lo que realmente me interesa es saber si se puede hacer streaming de Pc a Xbox one.

Me refiero concretamente a tener el PC encendido en una habitacion y poder encender la One en el comedor y acceder al ordenador, pudiendo conectar teclado y raton y poder usarlo como si tuviera el ordenador delante con el escritorio, programas, etc. (No es por jugar a los juegos de pc y tal por streaming, sino acceder a archivos y programas del ordenador)

No creo que se pueda pero bueno asi salgo de dudas que por internet no veo nada de esto [carcajad]
domodark escribió:Buenas! puede parecer una pregunta tonta pero en ningun sitio he logrado encontrar respuesta. Se que se puede usar el PC para hacer streaming de Xbox One pero lo que realmente me interesa es saber si se puede hacer streaming de Pc a Xbox one.

Me refiero concretamente a tener el PC encendido en una habitacion y poder encender la One en el comedor y acceder al ordenador, pudiendo conectar teclado y raton y poder usarlo como si tuviera el ordenador delante con el escritorio, programas, etc. (No es por jugar a los juegos de pc y tal por streaming, sino acceder a archivos y programas del ordenador)

No creo que se pueda pero bueno asi salgo de dudas que por internet no veo nada de esto [carcajad]


Se supone que están "trabajando en ello". Al igual que el Streaming de Xbox a móvil....
Luigi19 escribió:Otra duda que se me plantea es si ahora mismo es un buen momento para pillar una One teniendo en cuenta que dentro de 1 año saldrá Scorpio (no porque vaya a comprarme esta última si no por un posible bajón de precios del modelo S -porque el más basico no creo que baje mucho más ya-) [+risas]


La clave es si vas a querer comprar Scorpio de salida o no y estirar la One. Yo la compraría sin dudarlo, pero tienes un problema, puedes correr el riesgo de no tocar la ps4 en mucho tiempo. [jaja]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Partiendo de la base que tengo las dos consolas esto es una muestra de cómo funciona este país y las comisiones.
Vendedor de una gran superficie a un niño de unos 12/13 años acompañado de sus madre. Xbox el año que viene va a sacar una nueva consola, por el verano, porque está ha sido un fracaso y están dejando de sacar juegos. Si te fijas apenas tenemos juegos de Xbox. Nadie tiene la xbox y te vas a aburrir y el año que viene cuando saquen la nueva ya no sacan ningún juego más. En cambio la ps4 es la que tiene todos los niños y tiene muchos juegos.
Que cada uno se compre la consola que más le guste , pero escuchar esto de un vendedor especializado solo se puede debe a comisión de Sony por vender sus consolas y esto es ilegal, eso así no se pude hacer, se llama competencia desleal
Pilototitan escribió:Partiendo de la base que tengo las dos consolas esto es una muestra de cómo funciona este país y las comisiones.
Vendedor de una gran superficie a un niño de unos 12/13 años acompañado de sus madre. Xbox el año que viene va a sacar una nueva consola, por el verano, porque está ha sido un fracaso y están dejando de sacar juegos. Si te fijas apenas tenemos juegos de Xbox. Nadie tiene la xbox y te vas a aburrir y el año que viene cuando saquen la nueva ya no sacan ningún juego más. En cambio la ps4 es la que tiene todos los niños y tiene muchos juegos.
Que cada uno se compre la consola que más le guste , pero escuchar esto de un vendedor especializado solo se puede debe a comisión de Sony por vender sus consolas y esto es ilegal, eso así no se pude hacer, se llama competencia desleal

Debe ser una broma no?
Pedazo subnormal el vendedor ese.
@LoSJaVieR95 mirándolo por el lado empresarial, el que es subnormal es el encargado de la tienda. Ya que debe formar en condiciones a sus empleados, porque vender así una consola, hace caerle las ventas tanto en accesorios como juegos de la otra. No solo eso, que cualquier cliente que le oiga puede preferir cambiar de tienda porque el empleado no es de palabra fiable. Pero es cierto que pocas veces encuentras a alguien en el puesto de vendedor de videojuegos que sepa lo que está vendiendo. Véase Game y Corte Inglés.
Por cierto. No deben de darle mucho dinero los de Sony al Game, que no es la primera vez que oigo a un empleado decir que el Plus solo da 1 juego cada 3-4 meses y son para siempre xD
@jusilus @UsuriousPower15 @Epethe Khan Gracias por las opiniones :)

Scorpio no entra en los planes, no sé a qué precio saldrá pero fijo que se me se me irá mucho de presupuesto [sonrisa]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:
Pilototitan escribió:Partiendo de la base que tengo las dos consolas esto es una muestra de cómo funciona este país y las comisiones.
Vendedor de una gran superficie a un niño de unos 12/13 años acompañado de sus madre. Xbox el año que viene va a sacar una nueva consola, por el verano, porque está ha sido un fracaso y están dejando de sacar juegos. Si te fijas apenas tenemos juegos de Xbox. Nadie tiene la xbox y te vas a aburrir y el año que viene cuando saquen la nueva ya no sacan ningún juego más. En cambio la ps4 es la que tiene todos los niños y tiene muchos juegos.
Que cada uno se compre la consola que más le guste , pero escuchar esto de un vendedor especializado solo se puede debe a comisión de Sony por vender sus consolas y esto es ilegal, eso así no se pude hacer, se llama competencia desleal

Debe ser una broma no?
Pedazo subnormal el vendedor ese.

Totalmente verídico. Y no lo critico porque anime a comprar Sony, si fuera al contrario lo criticaría igual. Es el tipo de información que se da en España sobra una marca u otra.
de repente la consola me habla cada movimiento que hago en el menú de la consola.
y no he tocado nada de la configuración .
si me meto en un juego ,me sale una voz y me dice que estoy en ventana de tal juego etc...
así con todo.

alguien sabe que es?
JAEG7875 escribió:de repente la consola me habla cada movimiento que hago en el menú de la consola.
y no he tocado nada de la configuración .
si me meto en un juego ,me sale una voz y me dice que estoy en ventana de tal juego etc...
así con todo.

alguien sabe que es?

El narrador, deja apretado el botón xbox y desactivarlo.
ok era eso,muchas gracias,lo habré activado sin querer.

feliz año nuevo a todos,que os vaya muy bien la noche y cuidadin con el coche.
Pregunta: cuales son los exclusivos de ONE (en consola, olvidemos PC) graficamente mas brutos?

Sin haberlos probado, diria al menos GEARS OF WAR 4 y QUANTUM BREAK. Alguno mas que se me esté pasando?

Estoy en plan graphic whore y me gustaria echarle un tiento a algún megatop en gráficos.
hardboiled escribió:Pregunta: cuales son los exclusivos de ONE (en consola, olvidemos PC) graficamente mas brutos?

Sin haberlos probado, diria al menos GEARS OF WAR 4 y QUANTUM BREAK. Alguno mas que se me esté pasando?

Estoy en plan graphic whore y me gustaria echarle un tiento a algún megatop en gráficos.


Buenas.

Ryse: Son of Rome es uno de los que debes probar.

Saludos,
hardboiled escribió:Pregunta: cuales son los exclusivos de ONE (en consola, olvidemos PC) graficamente mas brutos?

Sin haberlos probado, diria al menos GEARS OF WAR 4 y QUANTUM BREAK. Alguno mas que se me esté pasando?

Estoy en plan graphic whore y me gustaria echarle un tiento a algún megatop en gráficos.



Forza 6
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardboiled escribió:Pregunta: cuales son los exclusivos de ONE (en consola, olvidemos PC) graficamente mas brutos?

Sin haberlos probado, diria al menos GEARS OF WAR 4 y QUANTUM BREAK. Alguno mas que se me esté pasando?

Estoy en plan graphic whore y me gustaria echarle un tiento a algún megatop en gráficos.

Ryse es lo más bruto que hay en la actual generación de consolas y dudo que se vaYa a superar
una duda, en un futuro próximo como poseedor de una xbox360, me gustaría comprar la One S, ¿cómo veis el tema del almacenamiento en disco duro? pensais que con el modelo de 500GB es suficiente?
como he leido que hay actualizaciones de los COD! y Final Fantasy que ocupan muchos GB..
cuál es para vosotros el tamaño de disco más adecuado? 1TB?

gracias y Feliz Año nuevo! [bye]
@hardboiled halo 5, halo 2 remake, Forza motor Sport 6, Forza Horizon 3, Gears remastered
@joancarles1910 si vas a tener muchos juegos o estos seis: halo colección, halo 5, CoD bo3, Doom, gta5 y gow4, es poco espacio pq solo estos seis juegos con sus dlcs ocupan más de 400 GB xD
pues tela tela, pensaba que ocupaban menos.
Gracias! lo tendré en cuenta! [beer]
LoSJaVieR95 escribió:si vas a tener muchos juegos o estos seis: halo colección, halo 5, CoD bo3, Doom, gta5 y gow4, es poco espacio pq solo estos seis juegos con sus dlcs ocupan más de 400 GB xD
El más bruto es el FH3. Todavía no entiendo como una "modesta" máquina puede renderizar eso a 1080p y 30 fps rocosos. Aún no me lo creo.
darksch escribió:El más bruto es el FH3. Todavía no entiendo como una "modesta" máquina puede renderizar eso a 1080p y 30 fps rocosos. Aún no me lo creo.


Horizon va a 60 fps no es asi?
@Bradford no, los Horizon nunca han ido a 60 fps
Bradford escribió:
darksch escribió:El más bruto es el FH3. Todavía no entiendo como una "modesta" máquina puede renderizar eso a 1080p y 30 fps rocosos. Aún no me lo creo.

Horizon va a 60 fps no es asi?

A 30, ese juego es imposible que fuera a 60.
Steppen escribió:
hardboiled escribió:Pregunta: cuales son los exclusivos de ONE (en consola, olvidemos PC) graficamente mas brutos?

Sin haberlos probado, diria al menos GEARS OF WAR 4 y QUANTUM BREAK. Alguno mas que se me esté pasando?

Estoy en plan graphic whore y me gustaria echarle un tiento a algún megatop en gráficos.


Buenas.

Ryse: Son of Rome es uno de los que debes probar.

Saludos,


Lo jugué hace un par de años, estaba olvidado de él. Muy bruto, es verdad. A ver si lo reviso.

Halo 5 no me impresionó mucho. FH3 la demo me pareció un pepino, cierto. GoW remasterizado también le tengo ganas. Aún recuerdo ver el original y caerseme la huevada al suelo.

Pillé la PS4 hace un par de meses, y tras flipar con the order 1886 y Uncharted 4 tengo ganas de darle a cosas brutas en la ONE, rememorando tiempos felices cuando tenía la megadrive y super Nintendo y comparaba sus respectivos juegos brutos. Comparar multis por contra me aburre muchísimo.
Feliz año nuevo, "eolianos". Ayer, para terminar el año, decidí "regalarme" una Xbox One S con Overwatch y con Fallout más Pase de Temporada... Le tenía muchas ganas a ambos juegos, así que creo que tengo bastantes horas de vicio por delante. Mi Gamertag es como el de aquí del foro, Serkiox, por si alguien quiere agregarme para Overwtach o para los juegos que puedan venir en el futuro. Saludos a todos y todas.
joancarles1910 escribió:pues tela tela, pensaba que ocupaban menos.
Gracias! lo tendré en cuenta! [beer]
LoSJaVieR95 escribió:si vas a tener muchos juegos o estos seis: halo colección, halo 5, CoD bo3, Doom, gta5 y gow4, es poco espacio pq solo estos seis juegos con sus dlcs ocupan más de 400 GB xD

Ten en cuenta que todos los juegos se tienen que instalar en la consola, no importa que los tengas en fisico, que la consola aunque pone 500 gigas son unos 400 gigas para uso de juegos y que Halo 5 ocupa casi 100.
De todos modos dependiendo de precio casi es mejor pillar la de 500 mas disco duro externo que encima funcionan mejor.
Estoy pensando comprar una funda de silicona para el mando, ¿valen para todos los mandos? ¿son diferentes para el mando normal con respecto al que viene con xbox one s?

Por lo que he leído es que si, pero ¿para oír el juego a través del jack 3,5 mm vale cualquier tipo de auricular? ¿para chat de voz valen los de un móvil?

No sé si esto va aquí pero después de buscar en el foro no encuentro algo que sea definitivo con respecto al primera cuestión.
Buenas gente. ¿Soy yo o este año 2017 se presenta algo pelado en exclusivos para la máquina?.

El único a corto plazo es Halo Wars 2, Scalebound no tiene fecha definida, Sea of Thieves lo mismo y Crackdown se va a finales de 2017.
Segaman escribió:Buenas gente. ¿Soy yo o este año 2017 se presenta algo pelado en exclusivos para la máquina?.

El único a corto plazo es Halo Wars 2, Scalebound no tiene fecha definida, Sea of Thieves lo mismo y Crackdown se va a finales de 2017.


Esos 4 son AAA, 2 de ellos nuevas ips muy prometedoras, con q salgan este año, más Forza 7 y otros 4 indis fuertes q hay pendientes + scorpio... Ya estamos servidos

También es de valorar q este año no son todo shooter...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Segaman escribió:Buenas gente. ¿Soy yo o este año 2017 se presenta algo pelado en exclusivos para la máquina?.

El único a corto plazo es Halo Wars 2, Scalebound no tiene fecha definida, Sea of Thieves lo mismo y Crackdown se va a finales de 2017.

37 juegos exclusivos para 2017.

http://www.somosxbox.com/los-juegos-exc ... 2017/99763
pues pinta bastante pobre el calendario para la one a medio corto plazo, la verdad, pero claro viendo el final del 2016 es normal...
Muy justos en cuanto a exclusivos, Phil dijo que tienen juegos por anunciar para este año.
Yo echo de menos grandes exclusivos como en su día el Gears que a la gente le hacen comprar consolas...
Buenos dias...

Hacia tiempo que no enchufaba la consola, y hoy al encenderla no se que ha pasado que cada vez que paso por un boton o por un juego o por donde sea, me salta una especie de grabacion leyendome en donde tengo el cursor, la verdad es que es muy pesado y molesto... Me sabriais decir como desactivarlo,ya que no tengo narices ha encontrar la tecla con que desactivarlo.

Gracias y un saludo!
lucia22 escribió:Buenos dias...

Hacia tiempo que no enchufaba la consola, y hoy al encenderla no se que ha pasado que cada vez que paso por un boton o por un juego o por donde sea, me salta una especie de grabacion leyendome en donde tengo el cursor, la verdad es que es muy pesado y molesto... Me sabriais decir como desactivarlo,ya que no tengo narices ha encontrar la tecla con que desactivarlo.

Gracias y un saludo!


Es algo de accesibilidad, mira en configuración, es para ciegos.
143083 respuestas