Es coña no os lo tomeis a mal xD
Yui Shojei escribió:
Te invito a disfrutar de los 20 grados y la Alcazaba de Málaga
Scopata escribió:Solo si están en gloriosos 4K.
xhakarr escribió:Scopata escribió:Lo gracioso de todo esto es que aún se escuchará al cuñao de turno decir:
"Pues sigo sin saber por qué la Play 4 ha vendido tanto"
"Maletines"
"La prensa"
Lo han hecho mejor esta gen punto y final, 360 lo hizo mejor la gen pasado y por eso vendió mas que ps3.
darksch escribió:@Scopata lo siento pero no, esa es TU visión. Las ventas hablan claras. O juegos como Witcher 3 que pasa, como está en PC la de consola no se justifica, y como esta en consolas la de PC no se justifica, o como va eso...
A ver si nos enteramos ya, que a la gente le gusta jugar en consola, no "jugar en consola a" sólo sus juegos exclusivos. Te lo están diciendo los usuarios (de nuevo pues este es un tema recurrente) tanto aqui en el foro como en global con las ventas de juegos.
Ya habré dicho alguna vez que si que para algunos parece resultar muy importante, vale y se respeta, pero eso son el 0,0001% del público, o sea que no cuenta de cara a cifras.
Lo que la gente busca es un sistema donde jugar le resulte placentero, y ya está. Eso cubre o puede cubrir muchos factores, como la sencillez, la garantia de funcionamiento en ciertas condiciones (sin requisitos minimos y recomendados que luego vete a saber cuando lo pongas en el tuyo), la interfaz sencilla, sin drivers, etc.etc.
Para algunos lo de los exclusivos pues les será otro factor, pero no generalicemos, cuando las cifras hablan claramente.
Scopata escribió:
Las cifras hablan claramente y por cada Xbox One en el mundo hay 4 PlayStation cuando en la pasada generación no era así. Y PUNTO. Que tú quieras ver ruedas de molino y la gente excitada por poder jugar a no sé qué juegos de PC gracias a UWP no representa al 0.00001%
esosoy escribió:Yo soy uno de los principales desilusionados (tengo una carta abierta en una web y todo) pero no creo que MS sea tonta. Seguro que este año en el E3 nos presentan un Battletoads, retro con xbox original y la santa trinidad Halo6-Forza7-Gears5.
Además, dejo abierta la posibilidad a que presenten también un conker.
Y SUBO LA APUESTA Y DIGO QUE SEA OF THIEVES SALE ANTES DEL E3
Dios, ojala fuera todo eso cierto xD (la santa trinidad es fija)
Scopata escribió:darksch escribió:@Scopata lo siento pero no, esa es TU visión. Las ventas hablan claras. O juegos como Witcher 3 que pasa, como está en PC la de consola no se justifica, y como esta en consolas la de PC no se justifica, o como va eso...
A ver si nos enteramos ya, que a la gente le gusta jugar en consola, no "jugar en consola a" sólo sus juegos exclusivos. Te lo están diciendo los usuarios (de nuevo pues este es un tema recurrente) tanto aqui en el foro como en global con las ventas de juegos.
Ya habré dicho alguna vez que si que para algunos parece resultar muy importante, vale y se respeta, pero eso son el 0,0001% del público, o sea que no cuenta de cara a cifras.
Lo que la gente busca es un sistema donde jugar le resulte placentero, y ya está. Eso cubre o puede cubrir muchos factores, como la sencillez, la garantia de funcionamiento en ciertas condiciones (sin requisitos minimos y recomendados que luego vete a saber cuando lo pongas en el tuyo), la interfaz sencilla, sin drivers, etc.etc.
Para algunos lo de los exclusivos pues les será otro factor, pero no generalicemos, cuando las cifras hablan claramente.
Las cifras hablan claramente y por cada Xbox One en el mundo hay 4 PlayStation cuando en la pasada generación no era así. Y PUNTO. Que tú quieras ver ruedas de molino y la gente excitada por poder jugar a no sé qué juegos de PC gracias a UWP no representa al 0.00001%
Y aquí zanjo el tema. Quien quiera comulgar con ruedas de molino allá él pero, hostias, no os contradigáis. Que las cifras hablan y dicen muchas cosas, las que no os gustan también.
Por mi parte me espero al E3 y a que Scorpio remonte esto. No sé cómo pero de alguna forma.
jordi1986 escribió:@Buste No veo yo esos exclusivos de tanta calidad este año en la competencia (el primero que ya ha salido ya han dicho que es más de lo mismo)... y espérate de los que están anunciados a los que realmente saldrán... lleva xbox ganando a ps4 toda la generación en cuanto a exclusivos de peso y ahora por un año, que en principio, parece que será mejor en ps4 vamos a vender todos la one para comprar la ps4. Esperad al e3 porque no creo que Micro haya cancelado Scalebound y se quede de brazos cruzados.
xhakarr escribió:@AngelGC quien ha dicho que xbox gana la gen? Yo creo que no lo he leído en ningún sitio.
xhakarr escribió:@AngelGC quien ha dicho que xbox gana la gen? Yo creo que no lo he leído en ningún sitio.
lleva xbox ganando a ps4 toda la generación en cuanto a exclusivos de peso y ahora por un año, que en principio, parece que será mejor en ps4
jordi1986 escribió:@AngelGC Gravity 2 es un juego menor, como lo puede ser recore, es la evolución de un juego de una consola portátil, tenga un 80 o un 120 en metacritic, comparar ese juego con un halo o un gears, que deben tener un presupuesto multiplicado por veinte, tiene delito.
hadock0 escribió:Quiero cambiar de correo electrónico al iniciar sesión en Xbox.es.
Pero no tengo esa opción, solo añadir otro correo mas con que iniciar.
Mi correo es Yahoo, y visto los problemas que tiene de seguridad y la venta de la compañía, quiero quitarme, pero no puedo hacer el cambio en Xbox.
He consultado al SAT por chat, y me dicen que no se puede... Solo que añada otro modo de entrar.
Que si cancelo mi correo yahoo, pierdo mi cuenta (con lo que ello implica. juegos,historial,etc...)
¿Sabéis algo de esto?
darksch escribió:hadock0 escribió:Quiero cambiar de correo electrónico al iniciar sesión en Xbox.es.
Mi correo es Yahoo, y visto los problemas que tiene de seguridad y la venta de la compañía, quiero quitarme, pero no puedo hacer el cambio en Xbox.
He consultado al SAT por chat, y me dicen que no se puede... Solo que añada otro modo de entrar.
Que si cancelo mi correo yahoo, pierdo mi cuenta (con lo que ello implica. juegos,historial,etc...)
¿Sabéis algo de esto?
https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account
Creo que básicamente se resume en: crear un correo, añadirlo, ponerlo como principal. Así el anterior pasará a ser secundario. Una vez veas que puedes entrar con el nuevo principal el otro déjalo, no hace daño que esté ahí.
hadock0 escribió:darksch escribió:hadock0 escribió:Quiero cambiar de correo electrónico al iniciar sesión en Xbox.es.
¿Sabéis algo de esto?
https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account
Creo que básicamente se resume en: crear un correo, añadirlo, ponerlo como principal. Así el anterior pasará a ser secundario. Una vez veas que puedes entrar con el nuevo principal el otro déjalo, no hace daño que esté ahí.
Gracias darksch. Joder, que un servicio tecnico no te responda a esto en media hora, y un compañero aquí en unos segundos te lo solucione, dice mucho de ciertos contratos a gente...
Un saludo
UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
En los ultimos años solo ha habido malas noticias, cancelaciones, cierres de estudios, perdida del apoyo desde japon y sin noticias de acuerdos con second parties potentes como Remedy o Insomniac. Creo que desde la cabeza de MS (no la zona de videojuegos) se ha metido un recorte brutal en el presupuesto de Xbox y directamente no pueden competir en presupuesto con los rivales.
darksch escribió:KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.
Pero X360 fue muy multi-cultural, hubo para todos los gustos. Incluso en la Xbox original nacieron juegos como el nuevo Ninja Gaiden, o el Onimusha.
Ese blindamiento en el fortín americano ha sido cosa reciente, seguramente por una reducción de recursos asignados dado el mal inicio de la plataforma.
No es "este" juego en concreto, es pedir una variedad que ya se tuvo en Xbox anteriores. Porque al público europero lo van a perder por completo.
Es decir yo he seguido con Xbox por experiencia anterior, que me ha satisfecho. Pero si me dicen de antemano que a a ser al gusto 100% americano, pues no la seguiría.
KinderRey escribió:darksch escribió:KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.
Pero X360 fue muy multi-cultural, hubo para todos los gustos. Incluso en la Xbox original nacieron juegos como el nuevo Ninja Gaiden, o el Onimusha.
Ese blindamiento en el fortín americano ha sido cosa reciente, seguramente por una reducción de recursos asignados dado el mal inicio de la plataforma.
No es "este" juego en concreto, es pedir una variedad que ya se tuvo en Xbox anteriores. Porque al público europero lo van a perder por completo.
Es decir yo he seguido con Xbox por experiencia anterior, que me ha satisfecho. Pero si me dicen de antemano que a a ser al gusto 100% americano, pues no la seguiría.
La Microsoft de 2017 no es la de 2007, es bueno para la supervivencia de la compañía pero malo para nuestra afición.
Perder al público europeo es algo que ya tienen más que asumido, dado que es completamente irrelevante en la estrategia a largo plazo de la compañía y en sus cuentas de resultados.
KinderRey escribió:La Microsoft de 2017 no es la de 2007, es bueno para la supervivencia de la compañía pero malo para nuestra afición.
Perder al público europeo es algo que ya tienen más que asumido, dado que es completamente irrelevante en la estrategia a largo plazo de la compañía y en sus cuentas de resultados.
UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
En los ultimos años solo ha habido malas noticias, cancelaciones, cierres de estudios, perdida del apoyo desde japon y sin noticias de acuerdos con second parties potentes como Remedy o Insomniac. Creo que desde la cabeza de MS (no la zona de videojuegos) se ha metido un recorte brutal en el presupuesto de Xbox y directamente no pueden competir en presupuesto con los rivales.
chor escribió:No dicho eso, simplemente que tienen, minecratf no costo dos euros.
Sergisman escribió:UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
Fíjate si han recortado que están invirtiendo un pastizal en el desarrollo de una nueva consola que va ser la más potente jamás creada...
Buste escribió:Sergisman escribió:UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
Fíjate si han recortado que están invirtiendo un pastizal en el desarrollo de una nueva consola que va ser la más potente jamás creada...
y de que si sirve eso sin juegos?Que motivos tengo yo para dejar mi One para irme a una Scorpio?para verlo en 4K?tres cojones me importan a mi eso(aparte de gastar dinero en una tele nueva,que a mucha gente se le olvida)
Que me van a anunciar con ella,un nuevo Forza?otro Halo?No dejan de ser "mas de lo mismo"........
Buste escribió:y de que si sirve eso sin juegos?Que motivos tengo yo para dejar mi One para irme a una Scorpio?para verlo en 4K?tres cojones me importan a mi eso(aparte de gastar dinero en una tele nueva,que a mucha gente se le olvida)
Que me van a anunciar con ella,un nuevo Forza?otro Halo?No dejan de ser "mas de lo mismo"........
Buste escribió:@Sergisman No me refiero a un juego,me refiero a lo que esta gente fue capaz de sacar en la 360(Mass effect,Bioschok,Gears,Forza,Alan Wake etc) y en One hemos perdido variedad de generos,ahora mismo salvo shotters y juegos de coches(los Forza para mi,son los mejores juegos)y en Scorpio por muy potente que sea,necesita catalogo de juegos por que si no,que motivos hay para atraer a usuarios?
@Yui Shojei Gran argumento el tuyo.....