En respuesta a
@DrJ y
@Xecuter, que no sé citar a dos personas xD
Sí, de hecho cogí la promoción desde la consola, y en la configuración hay un apartado de suscripciones, ahora no recuerdo la ruta exacta. Lo cancelé desde allí y en realidad busqué antes por internet cómo hacerlo. Pero está claro que no ha funcionado.
Mi duda es qué diferencia hay entre cancelar la suscripción ya y desactivar automáticamente la renovación. ¿En ambos casos tendré este mes de Gold?
Y no son 4 euros, eso sería la media dividiendo el total que me habré gastado (1 + 6,99) entre los dos meses de "disfrute", pero lo que reclamo yo son esos 6,99 de un segundo mes que desactivé muchísimo antes de que empezara. Lo que se puede hacer perfectamente y funciona con el Amazon Premium y el Netflix, vamos.
Tampoco quiero pasar a ser moroso y no poder comprar nada digital o que me baneen. Yo he contactado por chat, no sé si esto a ellos les queda registrado (yo me he copiado-pegado la conversación por si acaso), y mi idea es con el mismo argumento no pagar este mes o devolver el recibo, que es lo que tendré que hacer.