refrescante escribió:[qmparto]
@Xecuter-----------------
Buscando otra cosa, me acabo de enterar de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían de 70 € para arriba.
Llevo más de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante total en temas de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está
¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.
No he terminado de entender lo del Game pass: si pagas un mes, ¿te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que te descargues podrás jugarlos sólo durante un mes, como si llevasen instalado un límite de duración temporal?
Lo del gamepass es como cualquier otra suscripción a Netflix, Spotify, Kindle Unlimited o similares: pagas por un mes, puedes descargar TODO lo que quieras y jugarlo DURANTE ESE MES. Al acabar el mes, si no renuevas, se cancela el acceso.
Si tienes varios juegos que te interesan y tiempo para darles a saco, en relación calidad/precio a mí me parece un puntazo, aunque personalmente nunca la he probado por falta de tiempo.
También en plan suscripción, imagino que sabes que tienes el EA Access, que hace lo propio con bastantes juegos de EA. Igualmente, es una muy buena opción calidad/precio.
Y recuerda que siempre puedes dejar la consola descargando en modo inicio rápido, de forma que aunque tengas conexión lenta, tampoco pasa nada por dejarla una noche o tal bajando el juego de turno. La diferencia en consumo electrico es muy escasa, sobre todo en One S.
Si tienes algún colega de confianza o por foro, recuerda que podéis "cruzar las cuentas" para poder jugar ambos con los digitales del otro, comprar juegos "a medias", etc. Eso está bien explicado por aquí, yo no te puedo detallar porque de mis colegas soy el único con Xbox One.
EDIT: Ya por acabar, si usas la consola para ver pelis (Netflix o BR), yo estoy encantado con el mando a distancia original, es canijo y además ahorras pilas de los mandos normales.