Hola a todos.
Desde hace pocos días he notado que la consola tarda más en apagarse. Os cuento el proceso:
- Le doy a apagar la consola desde el mando o desde el botón de la Xbox.
- Se pone la pantalla en negro, pero se queda encendida la luz blanca de la fuente de alimentación (tengo activado el modo "ahorro de energía" y no el de "inicio rápido"). Además, si me acerco, puedo escuchar un ventilador encendido, como cuando la dejas en modo "inicio rápido".
- Al cabo de 30-40 segundos se apaga de todo y la luz de la fuente de alimentación se vuelve naranja.
Es decir, la sensación es como que la consola se apaga por tramos. Si esto es normal, no me había dado cuenta hasta ahora.
Además, si enciendo la consola mientras la luz se mantiene blanca, la Xbox arranca rápido, como si estuviese en modo "inicio rápido".
He buscado en foros y la respuesta más lógica que puedo encontrar a esto es que tengo problemas de internet y que la consola tarda en apagarse de todo porque tarda en sincronizar con la nube, un proceso que realizar cuando le das al botón de apagar. Sin embargo, compruebo mi conexión en la Xbox y me dice que está todo perfecto. Ahora mismo, de hecho, me dice que todo está bien y que hay un pequeño problema en algunos servicios de Xbox Live, aunque no sé si eso podría influir.
¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¡Gracias!