refrescante escribió:[qmparto] @Xecuter
-----------------
Buscando otra cosa, me acabo de enterar de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían de 70 € para arriba.
Llevo más de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante total en temas de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está
¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.
No he terminado de entender lo del Game pass: si pagas un mes, ¿te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que te descargues podrás jugarlos sólo durante un mes, como si llevasen instalado un límite de duración temporal?
refrescante escribió:[qmparto] @Xecuter
-----------------
Buscando otra cosa, me acabo de enterar de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían de 70 € para arriba.
Llevo más de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante total en temas de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está
¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.
No he terminado de entender lo del Game pass: si pagas un mes, ¿te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que te descargues podrás jugarlos sólo durante un mes, como si llevasen instalado un límite de duración temporal?
bartletrules
Lo del gamepass es como cualquier otra suscripción a Netflix, Spotify, Kindle Unlimited o similares: pagas por un mes, puedes descargar TODO lo que quieras y jugarlo DURANTE ESE MES. Al acabar el mes, si no renuevas, se cancela el acceso.
Si tienes varios juegos que te interesan y tiempo para darles a saco, en relación calidad/precio a mí me parece un puntazo, aunque personalmente nunca la he probado por falta de tiempo.
jusilus
buff, pues te has perdido Game pass, ea acces y una cantidad insana de ofertas en juegos digitales
refrescante escribió:Gracias a todos por las respuestasbartletrules
Lo del gamepass es como cualquier otra suscripción a Netflix, Spotify, Kindle Unlimited o similares: pagas por un mes, puedes descargar TODO lo que quieras y jugarlo DURANTE ESE MES. Al acabar el mes, si no renuevas, se cancela el acceso.
Si tienes varios juegos que te interesan y tiempo para darles a saco, en relación calidad/precio a mí me parece un puntazo, aunque personalmente nunca la he probado por falta de tiempo.
Me pasa igual que a tí, tengo poco tiempo, así que de nada me sirve descargar varios juegos si sólo puedo jugarlos durante ese mes. Este mes, en vacaciones, me he pasado tres juegos, pero normalmente un juego me dura como mínimo un mes.
bartletrules escribió:
Sí, es que conforme pasan los años lo más jodido es tratar de seguir el ritmo al mundillo, sacar tiempo para jugar, etc.
Yo si fuese chaval ahora, me iba a hinchar con el GamePass este, a sólo 10 euros al mes. Hoy por hoy, sólo me lo planteo en verano o en Navidades, pagar un mes para aprovechar lo más posible, pero realmente no he tenido "vacaciones" dignas de ese nombre, así que...
EDIT: Se me olvidó comentar lo de la retrocompatibilidad con 360 y futura con la Xbox original, pero eso imagino que ya lo habrás visto anunciado en los menús de la consola, ¿no?
A lo tonto, a lo tonto, yo le estoy sacando un partido de la leche a esta función, y me evito tener que sacar la 360, volver a enchufar todos los cables, etc.
Yui Shojei escribió:@refrescante La One solo lee el primer círculo del disco de la 360 para averiguar que es real, luego descarga el juego COMPLETO desde internet. Cada vez que vayas a jugar, la One solo leerá la porción que necesita verificar, ni un microsegundo dura esa acción. Tranquilo que antes se te jode la consola instalando un juego físico de One
refrescante escribió:Muchas gracias @Yui Shojei
Tenía un listado en español, pero parece que es de febrero, creo que leí algo relativo a que el listado en español no estaba actualizado...
bartletrules escribió:refrescante escribió:Muchas gracias @Yui Shojei
Tenía un listado en español, pero parece que es de febrero, creo que leí algo relativo a que el listado en español no estaba actualizado...
Aparte, varios de esos tienen "remasterizaciones" corriendo como nativas de One, si te refieres a juegos que no has pillado todavía, no es necesario ir a por la versión de 360: los batman o los metro, entre ellos.
Es verdad que si te gustan o tienes una colección amplia de 360, sigues necesitando la consola, pero MS en ese sentido se lo está currando mucho. Sólo con la One, ya tienes acceso a un catálogo gigantesco (y más que lo va a ser)
refrescante escribió:Ayer leí unas cifras de ventas comparativas de juegos como el Fifa 17 en PS4/XBO y 360/PS3 y eran escandalosas, en las últimas las ventas eran un 75% a favor de Sony, pero las de XBO eran ridículas al lado de las de Ps4. A ver si lo encuentro y lo pongo. La conclusión es que la cuota de mercado que tenían ganado con la 360 la perdieron totalmente con la XBO.
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Ahora mismo no puedo conectar la one a internet, tengo un pen drive con series conectado a la consola. Cuando quiero iniciar el vlc o la aplicacion peliculas y tv me dice que me conecte de nuevo a internet y no me deja usarlas.
No puedo ver series en la one si no esta conectada a internet?
Edito:
He conectado la one al.wifi del movil y he iniciado vlc y perfecto. Despues he quitado la conexion he apagado la consola y al encenderla sin conexion ya puedo usar vlc. Es que la prinera vez habia que inicuarlo conectado a internet para que despues funcione sin conexion?
nosferatuunn escribió:No entiendo el baile de cifras que ponéis, ni que tuvierais, acciones de Sony ó Microsoft, a mí me da lo mismo, si venden 10 ó 20,haber cuantas más mejor por el tema de los jugadores, pero el que compra una xbox,no mirá a la competència ya que por cifras compraría la otra, xbox es calidad de servicio total , desde el juego online al postventa, y con xbox x le darán la vuelta a la tortilla
nosferatuunn escribió:No entiendo el baile de cifras que ponéis, ni que tuvierais, acciones de Sony ó Microsoft, a mí me da lo mismo, si venden 10 ó 20,haber cuantas más mejor por el tema de los jugadores, pero el que compra una xbox,no mirá a la competència ya que por cifras compraría la otra, xbox es calidad de servicio total , desde el juego online al postventa, y con xbox x le darán la vuelta a la tortilla
refrescante escribió:Acabo de encontrar las cifras. Ventas de Fifa 17:
En PS4: 571.211 copias. En XBO: 28.672.
En PS3: 98.722. En 360: 24.416
Es decir, en PS3 han vendido 4 veces más que en 360, pero en PS4 han vendido 20 veces más.
Las cifras se repiten en COD infinity Warfare: 246.163 en PS4 y 13.955 en XBO.
Algo muy gordo has debido hacer mal con la XBO para pasar de vender 4 veces menos que la competencia a vender 20 veces menos
¿Esto es para España? No entiendo la sorpresa. Muchos usuarios de One compran en digital. Además, hay que tener en cuenta la base instalada de consola. Pero es que, además, la mayor parte de la gente que compra la plei no les quites de los juegos físicos.
carokix escribió:Yo sinceramente no entiendo cómo son tan aplastantes las ventas de ps4 respecto a la de Microsoft...
Sin embargo en ps4 está la ventaja de que se ve un poco mejor y ya, otra cosa que tenga mejor... no se me ocurre, mi pregunta es, ¿tan solo por verse un poco mejor y por salir en la tele ya es suficiente como para aplastar a la competencia a pesar de tener tal cantidad de desventajas?
jusilus escribió:refrescante escribió:Acabo de encontrar las cifras. Ventas de Fifa 17:
En PS4: 571.211 copias. En XBO: 28.672.
En PS3: 98.722. En 360: 24.416
Es decir, en PS3 han vendido 4 veces más que en 360, pero en PS4 han vendido 20 veces más.
Las cifras se repiten en COD infinity Warfare: 246.163 en PS4 y 13.955 en XBO.
Algo muy gordo has debido hacer mal con la XBO para pasar de vender 4 veces menos que la competencia a vender 20 veces menos
¿Esto es para España? No entiendo la sorpresa. Muchos usuarios de One compran en digital. Además, hay que tener en cuenta la base instalada de consola. Pero es que, además, la mayor parte de la gente que compra la plei no les quites de los juegos físicos.
carokix escribió:Yo sinceramente no entiendo cómo son tan aplastantes las ventas de ps4 respecto a la de Microsoft, que conste que tengo también ps4 pro ya que tiene exclusivos de calidad y este es mi único vicio/hobby pero si me tuviese que quedar con una y me pusiera a comparar... en Xbox tenemos:
- Juegos más baratos digitales
- Servicios como EA Access/Pass
- Mejor mando
- "Exclusivos" (y lo pongo entre comillas porque también salen en pc, pero para el jugador que solo compre una consola) de igual o mayor calidad en todos los géneros.
- Lector de bluray 4K HDR en el caso de la S (que yo sepa la pro no tiene esta característica, no se si me equivoco)
- Más silenciosa
- Más aplicaciones multimedia
- Juego cruzado en algunos casos
- Posibilidad de adquirir un early access
- Retrocompatibilidad con muchos juegos de 360
Sin embargo en ps4 está la ventaja de que se ve un poco mejor y ya, otra cosa que tenga mejor... no se me ocurre, mi pregunta es, ¿tan solo por verse un poco mejor y por salir en la tele ya es suficiente como para aplastar a la competencia a pesar de tener tal cantidad de desventajas?
Buste escribió:carokix escribió:Yo sinceramente no entiendo cómo son tan aplastantes las ventas de ps4 respecto a la de Microsoft, que conste que tengo también ps4 pro ya que tiene exclusivos de calidad y este es mi único vicio/hobby pero si me tuviese que quedar con una y me pusiera a comparar... en Xbox tenemos:
- Juegos más baratos digitales
- Servicios como EA Access/Pass
- Mejor mando
- "Exclusivos" (y lo pongo entre comillas porque también salen en pc, pero para el jugador que solo compre una consola) de igual o mayor calidad en todos los géneros.
- Lector de bluray 4K HDR en el caso de la S (que yo sepa la pro no tiene esta característica, no se si me equivoco)
- Más silenciosa
- Más aplicaciones multimedia
- Juego cruzado en algunos casos
- Posibilidad de adquirir un early access
- Retrocompatibilidad con muchos juegos de 360
Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Yo por ejemplo tengo ambas y me quedo con la one por muchas cosas pero fijate tu por donde me he comprado una PS4 por sus exclusivos.
Al final los exclusivos son un apartado importante que pueden determinar mas ventas o no,ese es el unico "pero" que le puede puede tener a una one.
refrescante escribió:¿Esto es para España? No entiendo la sorpresa. Muchos usuarios de One compran en digital. Además, hay que tener en cuenta la base instalada de consola. Pero es que, además, la mayor parte de la gente que compra la plei no les quites de los juegos físicos.
Efectivamwnte, los datos son de ventas en España.
taxmanbcn escribió:Esas cifras tienen en cuenta las ventas digitales?
Si no es así la comparativa está rota, me saco de la manga la estadística pero estoy seguro que en ONE hay más gente que compra en digital que la que compra en físico.
Eso no quiere decir que en ventas totales Ps4 gane a One pero no 20 a 1.
PD: Ahora es cuando dices que las cifras tienen en cuenta las ventas digitales y me rompes
.Lammothh escribió:Ventajas de Sony sobre Xbox? El montón de años y la cantidad enorme de consolas vendidas desde ps1.
En España pley es sinónimo de consola y la gente se deja llevar por la tradición, las costumbres , los hábitos, el marketing y lo que "la mayoría compra"...población desinformada que simplemente adquiere lo que ve en la TV. (nada de niños de 10 años).
Que esperas de un país donde el que te atiende en un GAME te dice que la xbox one es una mierda?
Buste escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Yo por ejemplo tengo ambas y me quedo con la one por muchas cosas pero fijate tu por donde me he comprado una PS4 por sus exclusivos.
Al final los exclusivos son un apartado importante que pueden determinar mas ventas o no,ese es el unico "pero" que le puede puede tener a una one.
GROCKEVOR escribió:.Lammothh escribió:Ventajas de Sony sobre Xbox? El montón de años y la cantidad enorme de consolas vendidas desde ps1.
En España pley es sinónimo de consola y la gente se deja llevar por la tradición, las costumbres , los hábitos, el marketing y lo que "la mayoría compra"...población desinformada que simplemente adquiere lo que ve en la TV. (nada de niños de 10 años).
Que esperas de un país donde el que te atiende en un GAME te dice que la xbox one es una mierda?
Yo te digo otra ventaja de SONY con respecto a MS y su XBOX. Y es que SONY sigue doblando sus exclusivos al español-castellano. Microsoft nos tiene un poco "marginados" en ese sentido.
darksch escribió:GROCKEVOR escribió:.Lammothh escribió:Ventajas de Sony sobre Xbox? El montón de años y la cantidad enorme de consolas vendidas desde ps1.
Yo te digo otra ventaja de SONY con respecto a MS y su XBOX. Y es que SONY sigue doblando sus exclusivos al español-castellano. Microsoft nos tiene un poco "marginados" en ese sentido.
Sony no dobla ninguno al latino, puesto que allí no vende y MS sí. Con lo cual son igual de malas.
jusilus escribió:Buste escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Nintendo = los mismos juegos en cada consola.
Chony = Cada juego es igual al otro: pasilleros, escriptados y que no vuelves a tocar una vez lo terminas (si lo llegas a hacer). Os dejáis llevar por todal a publicidad y los mongolos que pululan por los foros.
PD: Ahora es cuando dices que las cifras tienen en cuenta las ventas digitales y me rompes
no te lo niego pero tampoco creo que si se han vendido 40 30 sean niños de 10 años... no se el sector ha evolucionado mucho, las tarjetas gráficas no se anuncian en la tele y bien que se venden como roscas.
hola, comparto cuenta con mi sobrino(14 años), el otro día me contaba que cuando vienen a su casa, amigos que tienen PS y ven los juegos listos para instalar y instalado, se quedan de piedra, la mayoría tienen 3 o 4 juegos como mucho. Creo que cuando van a comprar una consola, si el que la vende les informara bien, y les contase que comprando 2 tarjetas Live y EA, ponle 75 euros entre las 2, tienen para Todo el año, la cosa cambiaria algo. Mucha gente no esta para tirar cohetes, por mucho que diga la tele.
Buste escribió:jusilus escribió:Buste escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Nintendo = los mismos juegos en cada consola.
Chony = Cada juego es igual al otro: pasilleros, escriptados y que no vuelves a tocar una vez lo terminas (si lo llegas a hacer). Os dejáis llevar por todal a publicidad y los mongolos que pululan por los foros.
Mismos juegos los de Nintendo?tu has jugado al ultimo Zelda?Me da que no...
Mismos juegos encriptado pasilleros?tu has jugado al Bloddborne,Nioh y Persona 5?Me da que no..
Tu mensaje esta lleno de sin sentido...
oxeles escribió:hola, comparto cuenta con mi sobrino(14 años), el otro día me contaba que cuando vienen a su casa, amigos que tienen PS y ven los juegos listos para instalar y instalado, se quedan de piedra, la mayoría tienen 3 o 4 juegos como mucho. Creo que cuando van a comprar una consola, si el que la vende les informara bien, y les contase que comprando 2 tarjetas Live y EA, ponle 75 euros entre las 2, tienen para Todo el año, la cosa cambiaria algo. Mucha gente no esta para tirar cohetes, por mucho que diga la tele.
Pandingo11 escribió:oxeles escribió:hola, comparto cuenta con mi sobrino(14 años), el otro día me contaba que cuando vienen a su casa, amigos que tienen PS y ven los juegos listos para instalar y instalado, se quedan de piedra, la mayoría tienen 3 o 4 juegos como mucho. Creo que cuando van a comprar una consola, si el que la vende les informara bien, y les contase que comprando 2 tarjetas Live y EA, ponle 75 euros entre las 2, tienen para Todo el año, la cosa cambiaria algo. Mucha gente no esta para tirar cohetes, por mucho que diga la tele.
Cierto.
Y si publicitaran la S o la nueva X con 3 meses de Game Pass, EA Access y Live, es decir con más de 200 juegos, que sí que vale, no son tuyos, pero como publicidad
Buste escribió:@jusilus no has jugado a ninguno de ellos solo te basas en menosprecios absurdos,por que si tu crees que son los mismos juegos entonces no hay mas que debatir,por que si seguimos tu criterio en MS tambien son los mismos juegos ya que el Forza es otro juego de coches,el Halo otro shooter de tiros al igual que el Gears.
Por mi parte lo dejo,un saludo
DrJ escribió:A alguno le ha pasado lo qeu dicen aquí?:
http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... e=telegram
Saludos.
Yui Shojei escribió:DrJ escribió:A alguno le ha pasado lo qeu dicen aquí?:
http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... e=telegram
Saludos.
Y esta pregunta no va mejor en el hilo de Insider ?