Red_Night escribió:Gracias por vuestras opiniones, al final ha caido la FAT no por nada sino porque es que la he pillado con un mando por 80€, estaba tirada, y la verdad que la consola se ve bien, externamente cuidada y de un tío mas o menos como yo, misma edad, misma profesión y que al parecer la ha trillado poco y se ha pillado una X.
Me ha dejado aquí algunos cacharros que se conectan al mando para tema de auriculares y demás, aunque sincermente poco online voy a darle y me gusta jugar con el audio de la tele así que... En fin, game pass ultimate activado por 2€ 2 meses y a probar como loco el Ori y algunas joyas que no he podido jugar que están en este game pass.
Bueh,
, la verdad es que recomiendo la One S/X, pero a la vez te vuelvo a comentar que mi One Fat era la consola más silenciosa y fresca que he tenido jamás, y con la fuente externa (un handicap "malo" ahora que me he acostumbrado a ello), uno se asegura de que la consola es todavía más fresca, y si se jode la fuente, simplemente compras otra y yastá, no hace falta nada más, como abrirla y tal (lo que sería algo "bueno",
). Por no decir que a veces pagamos de más por unas opciones que no usamos (bluray 4K en mi caso, por ejemplo).
Así que si está bien cuidada, con mando, con ciertas garantías por parte del vendedor, por 80... quizás no vas a jugar en las mejores condiciones, o al menos como harías en un PC top o en One X, pero sí que vas a jugar a mucho y muy barato,
, así que creo que es buena compra.
Por si las moscas, recuerda también la retro con X360/Xbox OG, también hay juegos muy baratos en CeX y algunos en el Gamepass.
¡Saludos!