jordi1986 escribió:Este otoño tengo como una sensación de vacío... hace desde otoño de 2010 que no tenemos un septiembre-Octubre sin Forza de ningún tipo... espero que valga la espera para el del año que viene!
Pues yo lo agradezco y mucho.
Y conste que soy superfan de la saga, sin duda los juegos de coches que más equilibrados y divertidos me resultan hoy por hoy, pero no apoyo para nada los lanzamientos anuales, aunque sea alternando subsagas.
Ese tipo de cosas acaban quemando una saga por bueno que sea el producto, por buena que sea la comunidad: Call Of Duty, Assassins Creed, FIFA... Económicamente son un filón para sus empresas, pero hasta los amigos más enganchados que yo tengo han acabado bastante quemados y dejando pasar uno o dos juegos para desconectar (en mi caso fue con Assassin's Creed).
Prefiero un Forza cada dos años o así, que cuando llegue sea un espectáculo puro, y cogerlo con todas las ganas del mundo y más. Aparte, con todos los extras y DLCs que sacan, no es como si estuvieras dos años sin novedad alguna.