InQuisid0R escribió:Yui Shojei escribió:@InQuisid0R en realidad solo tienes que conectarte a internet de forma obligatoria en la consola que np tengas el perfil como principal.... Y en la otra la obligación es para grabar en la nube las partidas y poder seguir jugando en la otra por donde lo dejaste....
Vamos, lo que normalmente se haría si te fueses con tu perfil a jugar en la casa de un amigo
Pero tengo que hacer algo "especial"? Me explico, la primera vez que me conecte me dirá que el perfil está en otra consola no?
Lo mejor es que uses dos cuentas. La tuya principal en la que uses más a menuda y otra diferente en la segunda consola.
Despues sigue estos pasos para hacer la segunda cuenta tu cuenta familia.
Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Iniciar sesión y selecciona tu cuenta para iniciar sesión.
Una vez iniciada la sesión, presiona el Botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Sistema > Configuración.
En Cuenta, selecciona Configuración familiar > Administrar miembros de la familia. En esta sección se muestran todos los miembros actuales de tu familia.
Selecciona Agregar a la familia.
Selecciona el perfil de la persona que quieres agregar y presiona el botón A del mando.
Esto hará que puedas jugar a tdo tu contenido en tu segunda consola, pero no tu progresión. Para eso....
Despues agrega tu cuenta de usuario tmb a la segunda consola:
Para iniciar sesión en tu cuenta en otra consola Xbox One distinta, tienes que descargar primero tu perfil. Esta es la manera de hacerlo:
Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
Desplázate hacia abajo y selecciona Agregar y administrar.
Selecciona Agregar nuevo.
Nota Al seleccionar esta opción no se creará una cuenta nueva. Solo agregarás tu perfil existente a la consola Xbox One.
Escribe la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas para iniciar sesión en tu cuenta Microsoft.
Escribe la contraseña. Si las has olvidado, selecciona He olvidado la contraseña y sigue las instrucciones para recuperar tu cuenta.
Lee el resumen de la declaración de privacidad y selecciona Siguiente.
Selecciona tus Preferencias de inicio de sesión y seguridad.
Nota Si esta no es tu consola, tal vez quieras seleccionar Bloquéalo para exigir una contraseña para iniciar sesión. De ese modo, si quieres dejar tu cuenta en esta consola para usarla más adelante, ninguna otra persona podrá usarla.
Comprueba cómo será tu aspecto en Xbox y selecciona Siguiente.
Elige el color que prefieras y selecciona Siguiente.
Nota La preferencia que usas actualmente en casa aparecerá como una casilla activada.
Pulsa el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Inicio para volver a la pantalla Inicio.
Desplázate a la izquierda desde Inicio, busca y selecciona tu gamertag y, después, selecciona Iniciar sesión.
----------------
Y listo. La pega será que sin internet no podrás descargar tu progresión en los juegos que hayas jugado en la primera consola a tu segunda consola.