sonyfallon escribió:He leído que saltó una actualización de Primavera para la Xbox One, ¿Le salto a alguien? Porque a mi no
Que yo sepa, la actualización de Primavera tiene que saltar en Windows 10.....
En mi caso, ayer no saltó nada y hoy saltó esa de 800mb que es la típica de Insiders. Lo único que he visto que ha cambiado, ha sido que ha cambiado el logo de Game Pass al entrar en un juego de dicho servicio.
Si has leído que es para Xbox One, ¿podrías pasar el enlace?
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué a veces al abrir los juegos se abre el panel de sincronizando datos como cuando has jugado en otra consola o PC pero sin haberlo hecho? No sé si me he explicado... Descarto que hayan puesto mi cuenta en otra consola o PC, en la lista de mis dispositivos no aparece nada nuevo
Es posible que tengas un problema de sincronización entre la partida del juego y la de la nube y cerrando el juego no le haya dado tiempo de hacerlo. Y cada vez que entre, encuentre discrepancia entre ellas, actualizándose a la versión guardada más tardía, que será seguramente la de consola.
Soutel escribió:Muy buenas. Os comento una cosa que me pasa con la app de Amazon Prime Video. Lo tengo puesto en español, pero si en la serie o película salen hablando en otro idioma, me salen los subtítulos en alemán. Y la verdad que fastidia bastante. ¿Os ha pasado algo similar?
Un saludo.
Amazon Prime Video es....... una caca con el tema de subtítulos e idiomas comparado con Netflix..... No guarda para nada tus preferencias.