xBacix escribió:Y sabéis cuanto dan por una X blanca con su mando y cuánto por el mando Elite blanco??
Sé que ahora es el momento y me vendría bien ahorrar algo para la Series X, pero estar 2 meses sin consola .
Ahhh, si dan más si lo quieres en crédito Game??
Es mejor venderlo en Cex o el Game??
La valoración de CEX la tienes buscando en su web, y la de Game la puedes sacar buscando en la app de movil.
Venderlo en un sitio u otro es lo mismo, yo lo pensaría más en el sentido de que la consola en GAME saldrá a precio oficial, y CEX por lo general a las consolas nuevas les pone un precio algo más alto que el oficial. O sea, si la diferencia a favor de Cex no es muy grande, yo personalmente tiraría a Game pensando en que luego les vas a comprar a ellos la consola (porque siempre dan más dinero en su crédito que en efectivo, ahí tienen el negocio precisaamente).
cris carter escribió:buenas, soy nuevo
quiero volver al mundo xbox ( no tengo consola desde la 360 )
queria preguntaos me basta con una one normal o busco una one S ???
basicamente seria para el fifa y el game pass
las one S stan bien d precio pero es que las normales las veo regaladas...
y tal y como estan las cosas si hay que hacer un esfuerzo se hace pero si para lo que la quiero no es necesario pues buscare una One normal
ya me decis algo... un salu2
Hombre, si es sólo para eso te vale la One normal, pero yo a estas alturas me pillaría una One S. Poca diferencia tienes, y además te sirve de lector BR 4K si por un casual quieres ver alguna peli, cosa que la One original no hace.
Y si sólo vas a jugar digital, una S All-Digital seguro que la encuentras por el mismo precio que las One fat y es una consola mucho más nueva (aunque la One fat es un buen hardware, no sabes el trato que le habrá dado el usuario anterior y tal).