Nuhar escribió:Polyteres escribió:...elalexel escribió:...
Esta claro que yo tambien tengo mis serias dudas por todos los motivos que planteais, por eso digo que voy a esperar a ver... No tengo ni idea como funciona realmente ni la respuesta que pueda dar...
Con esto no quiero desmerecer a nadie, yo la verdad tengo conocimientos básicos sobre este mundo y de redes solo a nivel informatico. Pero cuando se trata de nuevas tecnologias me gusta esperar y luego valorar.
Saludos!!!
MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.
anticris81 escribió:chicos a mear vinagre con los de micro, mirad la noticias sobre usados
http://www.vandal.net/noticia/135063810 ... -xbox-one/
indigo_rs escribió:MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.
Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.
chorizito escribió:indigo_rs escribió:MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.
Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.
ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si
chorizito escribió:indigo_rs escribió:MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.
ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si
indigo_rs escribió:anticris81 escribió:chicos a mear vinagre con los de micro, mirad la noticias sobre usados
Eso lo imponen las desarrolladoras que son las que lo llevan pidiendo hace tiempo. Seria de ilusos pensar que solo lo aplique Microsoft.
Riwer escribió:chorizito escribió:indigo_rs escribió:
Y que? sera que la gente esta preocupada por hacer ejercicio, y en vez de decir "xbox on" estan gritando a los cielos y haciendo manifestaciones por el derecho a levantarse y tocar el boton de power on.
Si el precio de la consola es bueno, lo suficiente como para ignorar el añadido de precio que supone kinect, que mas da que funcione con kinect?
indigo_rs escribió:MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.
Riwer escribió:chorizito escribió:indigo_rs escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.
Exilon escribió:Esta consola a nacido muerta,eso de los juegos de 2 mano y la obligacion de estar conectada...R.I.P.
Toma asiento microsoft y observa como tu imperio se cae poco a poco.
indigo_rs escribió:anticris81 escribió:chicos a mear vinagre con los de micro, mirad la noticias sobre usados
Eso lo imponen las desarrolladoras que son las que lo llevan pidiendo hace tiempo. Seria de ilusos pensar que solo lo aplique Microsoft.
litos001 escribió:Riwer escribió:chorizito escribió:ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si
Y que? sera que la gente esta preocupada por hacer ejercicio, y en vez de decir "xbox on" estan gritando a los cielos y haciendo manifestaciones por el derecho a levantarse y tocar el boton de power on.
Si el precio de la consola es bueno, lo suficiente como para ignorar el añadido de precio que supone kinect, que mas da que funcione con kinect?
El problema no es ese. El problema es que a mucha gente no le hace ni pizca de gracia tener ahí siempre una cámara encendida. A saberse que hace microsoft con ella, y no es que sea quisiquilloso pero no es la primera vez que pasa que controlan lo que hace la gente por cualquier tipo de medio que puedan.
Y no digo que micro lo vaya a hacer pero a la gente no le da confianza.
The system is designed to have Kinect be an integral part of the experience. It's not the case where you'll be able to remove the camera altogether. But you'll be able to put the system in modes where you can be completely secure about the fact that the camera is off and can't see you.
indigo_rs escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.
astures escribió:Exilon escribió:Esta consola a nacido muerta,eso de los juegos de 2 mano y la obligacion de estar conectada...R.I.P.
No creo que este muerta.
creo que en su país natal va a vender no tanto pero va a vender, pero en europa se va a quedar con las migas de ps4 y wii.
como no de un cambio de estrategia radical toda la base de usuarios los va a perder de un plumazo.
Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)
Entonces no se como sobrevivies los que teneis portatiles con webcam con micro.
|_HeLL_| escribió:...
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/133917/0/xbox-one/precio/
pues como sea este...
Voy a explicar uan cosa para ver si alguna lo pilla,las cadenas siempre ponen precio mal alto del posible precio real,es igual que los juegos,los juegos de one y ps4 los estan poniendo a 99 euros y claro esta no sera a si,las tiendas ponen precio alto para no perder dinero si ponen precio bajo,es decir ese precio de amazon es al alza para luego ya poner precio real
Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)
Entonces no se como sobrevivis los que teneis portatiles con webcam con micro. (es decir, todos)
Ivaneitor escribió:Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)
Entonces no se como sobrevivis los que teneis portatiles con webcam con micro. (es decir, todos)
La diferencia es que una webcam y el micro del portatil solo se activan bajo demanda del usuario, mientras que kinect esta siempre activo, por si se te ocurre decir: Juan, enciendete y esas cosas
pues como sea este...
anticris81 escribió:astures escribió:Exilon escribió:Esta consola a nacido muerta,eso de los juegos de 2 mano y la obligacion de estar conectada...R.I.P.
No creo que este muerta.
creo que en su país natal va a vender no tanto pero va a vender, pero en europa se va a quedar con las migas de ps4 y wii.
como no de un cambio de estrategia radical toda la base de usuarios los va a perder de un plumazo.
astures yo estoy ahora en orlando y aqui no les hace ni puta gracia lo de la one, te lo aseguro, estan hechando pestes de la politica de micro con la one
bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...
Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles
Ivaneitor escribió:Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)
La diferencia es que una webcam y el micro del portatil solo se activan bajo demanda del usuario, mientras que kinect esta siempre activo, por si se te ocurre decir: Juan, enciendete y esas cosas
indigo_rs escribió:Ivaneitor escribió:Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)
Acaban de confirmar que se puede desactivar al apagar la consola(sin necesidad de desenchufarla).
yabajo escribió:bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...
es que parece una broma , pero es serio se me cae el kinect se me jode y me tengo que gastar pasta para poder encender la consola? vamos hombre que les habria costado poner un boton de encendido
yabajo escribió:bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...
es que parece una broma , pero es serio se me cae el kinect se me jode y me tengo que gastar pasta para poder encender la consola? vamos hombre que les habria costado poner un boton de encendido
alanwake escribió:Se confirma el diseño de las cajas para los juegos de Xbox One
Adama escribió:Oye y si implementaran una especie de Siri??? .
"Oye JUan me pica un huevo dime la pomada mejor y donde comprarla"
Coño esto es que ni del Halo5 lo superaria jajajaj
Riwer escribió:yabajo escribió:bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...
Va en serio, esto ya es quejarse por quejarse.
Si microsoft ha hecho algo impoluto con xbox 360 ha sido su SAT, del cual hasta ha timado la gente llevandose perifericos por la patilla.
Si se te jode kinect podras enviarlo a reparar o te enviaran uno nuevo.
Aunque este tipo de aparatos ni se calientan ni fallan asi como asi, y todos sabemos que si hay fallo de fabricacion Microsoft se hace cargo, este o no en garantia.
Y respecot a caidas, si los mandos de xbox aguantan golpes constantes año tras año (lo corroboro) el control de calidad en perifericos de microsoft dudo que permita pasar por alto una caida de un metro y joderse.
indigo_rs escribió:yabajo escribió:bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...
Se puede encender con el mando también y supongo que habrá algún botón físico en la consola.
Newcoric escribió:Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles
Es simplemente ética y moral. Pongamos un ejemplo:
Estas jugando a algo cuando de repente aparece tu parienta con ganas de fiesta .Seguro que lo primero que piensas es en tapar el kinect .Es simple y pura moralidad o ética o como lo quieras llamar, es MI vida, estoy en MI derecho y no tengo porque tener un dispositivo en MI casa con cualidades que permitan una infiltración no deseada.
No digo que microsoft nos espié o vaya a hacerlo, pero no seria la primera empresa que lo hace, nuestros datos personales hace tiempo que son un bien mas en el mercado.
Tengo claro que llegara un día donde nuestra privacidad no exista, pero mientras pueda, lo evitare. Por eso y muchas mas cosas XBOX ONE no entrara en mi casa si no cambian su política.
pues como sea este...
elalexel escribió:Nuhar escribió:Polyteres escribió:
Buenas gente. No se cuantos ingenieros hay por aqui pero de momento aqui hay uno.
Y aqui otro que se quedo en ingeniero técnico de informática, y? hace años que no uso mi titulo... ya ves, las vueltas que da la vida.
Con esto lo que quiero decir es que por tener un titulo no te da los conocimientos de saber TODO sobre un tema, sobre todo cuando se trata de nuevas tecnologias. Conozco gente que sabe el triple que yo de mi carrera y no ha estudiado eso.
Resumen, tu titulo no sirve de nada porque basicamente no tienes/tenemos ni idea de como funciona porque es algo NU-E-VO, te estas basando en suposiciones que igual nada tienen que ver con la realidad. Con esto no digo que no sepas, ojo, digo que tu titulo nada tiene que ver con tus conocimientos.
Te voy a decir un ejemplo, mucha gente con titulos y parafernalias varias dijo que Onlive iba a dar nosecuantisimo mil milisegundos de lag, luego resulto que no daba tanto... Aqui igual, estas intuyendo que la computación se hará en tiempo real cuando se puede perfectamente computar el escenario en el Now Loading y guardarlo en memoria, la consola solo tendría que computar el resto de las cosas que suceden en tiempo real, la carga de trabajo para la Apu disminuiria brutalmente y los efectos conseguidos podrían asemejarse mas a la PS4 o incluso superarla.
Pero a ver, que yo tampoco tengo ni idea de como funciona, yo solo estoy a expensas de que lo expliquen porque lo mismo es la santa mierda que el futuro.
Vamos a ver, hablemos claro de esto, los ingenieros que hay por aqui han salido en bloque a desmentir las palabras del xbox AUS porque decian literalmente que la consola seria 4 veces mas potente GRACIAS A LA NUBE y eso ES IMPOSIBLE, aquí nadie se ha equivocado y ya he quoteado anteriormente las declaraciones de donde procede el error que decian basicamente que habra 3 xbox one en la nube disponibles para la tuya, osea eso hace un total de 4 y de AHI el error de las declaraciones de la division australiana.
pasando al uso que pueda tener la nube, veras, de que te sirve que la nube pueda calcular cosas estaticas si la tendencia actual es hacerlo todo dinamico, si mejoras el oceano pero quieres hacer que tenga una respuesta dinamica para cuando tu entres en el las olas se modifiquen a tu paso, los barcos creen olas y demas eso SERA IMPOSIBLE de computarlo en la nube, para temas de iluminacion de objetos estaticos bien, pero y si haces el mundo destruible? entonces que haces con el escenario cuando derribas el edificio, todo se ve de PM hasta que le metes un bombazo y al romperse se ve de culo en comparacion a lo que tenias antes... xD me parece una solucion pesima y que tendera a hacer mundos muy estaticos y poco interactuables y volveremos a la generacion de xbox360 en sus primeros años, hasta que salieron juegos como el battlefield que no podra aprovechar la nube para casi nada...
esto quiere decir que la nube no vaya a mejorar en nada lo que haga la xbox one? eso no lo ha dicho nadie aqui, no confundas, habra mejoras? si, pero NI DE COÑA van a suponer una diferencia bestia, encima los enemigos y otras cosas seran pauperrimas en comparacion a la iluminacion, porque encima el engine del juego NO PUEDE mejorar una cosa esperando que la otra este disponible siempre, porque la consola no sera always online (conectarse cada 24 horas no es always) y esto supone que el engine tenga que ser completo pero que pueda recibir ciertas mejoras, pero las cosas dinamicas se veran peor que en PS3 y tendras efectos chulos en el agua pero unas mallas, unas texturas y otras features que quedaran por detras.
yabajo escribió:indigo_rs escribió:yabajo escribió:Se puede encender con el mando también y supongo que habrá algún botón físico en la consola.
no dijero en la post conferencia que no que solo se encendia con kinect ?