Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:
kolombo escribió:Me extrañaría mucho que costase 600€ cuando en Zavvi.es está la reserva a 499€, el mismo precio que PS4:

http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xbox-one-console-new-xbox/10807959.html

Y eso teniendo en cuenta que suelen tener los precios de las reservas a largo plazo inflados para cubrirse las espaldas.

Yo pensemos un poco antes de postear, ¿que si Wii U vale 250€ la One debe valer 300? vamos a ver, aunque se confirmases los datos de 1.23tf One sería 6, 7 u 8 veces más potente que Wii U. [carcajad]


Y en Zavvi.com están las dos a 399 Libras, que son unos 465€. Y los juegos al mismo precio que los de actual gen
http://www.zavvi.com/shops/xbox.list?s=xbox+one
http://www.zavvi.com/ps4-hardware/ps4-n ... 65997.html

Lo de los precios esta mil veces explicado, pero siempre queda mejor poner el mas alto en las noticias, como en otra que la ponían a 999€.

Tu dices que esta mil veces explicado,mira lo fanatico y fanboys que son la gente,te dejo 2 casos que los estoy leyendo y no salgo de mi asombro
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2173 ... 599-euros/

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

Y esto en mas foros
Marumba escribió:Lo nuevo de Rare son minijuegos en una isla con gráficos al estilo Pixar para Kinect, ya lo filtró The Verge hace tiempo.


No, a ver se ha dicho que resucitarán una vieja franquicia y eso a mi no me suena a ningún juego para Kinect. Ojala que no sea eso que dices si no vaya mierda gorda XD
Hombre, de meri me lo esperaba, es la Superpop de las webs "especializadas", diría que los momentos de más afluencia de foreros ahí es justo al salir del cole [carcajad]
HispaCoder escribió:
Pues no sé que decirte, el que compres algo y no puedas venderlo si no se pasa por ellos, venta de licencia, o que por ejemplo no pueda prestarle algo que es mío a un amigo, o vendérselo en persona "toma dame 20 euros" y uno tenga que estar intermediando con M$ demuestra que lo que estás comprando en las tiendas y te llevas a casa, no te pertenece, al menos lo intangible, es decir, los datos del disco.

Esta gente es muy lista, nos están metiendo lo digital con calzador, han pensado, vale, esta gente lo digital no lo tolera, bien, pues vamos ha hacerlo físico, pero que tenga todas las cualidades y propiedades que si fuera digital, todas las "ventajas" para nosotros como si no fuera formato físico, siendo físico.

Tu dime de que vale tener un soporte físico, si no te pertenece realmente su contenido, ¿para jugar al freebe? ¿De posavasos?, ¿para adornar la estantería?. Si yo pago 70 euros por un juego pago por todo, por lo físico y por el contenido, ese contenido, y sólo el que consta estampado en ese soporte me pertenece, soy dueño, y por tanto, puedo ejercer como tal propietario, puedo alquilarlo (si soy tienda y tengo licencia), puedo venderlo a un tercero, puedo regalarlo si me apetece, o puedo prestarlo a quien quiera...

Lo que nos están haciendo es un despropósito como consumidores, quieren que sigamos pagando lo mismo siendo físico que siendo a todas luces digital, es "el truco del almendruco" señores, paguen 70 euros por un cacho de pástico redondo, pero que, a todas luces funciona igual que si no tuvieras nada en tu poder. El filón de oro de esta gen, "pague el triple por lo físico que funciona igual que digital y nos reporta los mismos beneficios que lo digital (en términos no monetarios) y el triple de ingresos (monetarios)"

Si yo no soy dueño de lo que compro, si sólo soy dueño de la licencia, LA LICENCIA va implícita en el el juego, y al yo poseerlo físicamente llevo la licencia del mismo. Cualquier forma de distorsionar e intentar separar una licencia del propio juego físico es una artimaña soez propia de un ladrón sin escrúpulos, al seguir cobrando el mismo precio por algo físico que es méramente anecdótico "pues no vale para nada".

Ante esta tesitura, y la indefensión de los consumidores, que compran y pagan por algo que no les pertenece y que encima parece lo que no es (es un formato digital disfrazado de físico), donde por supuesto se mantienen todo lo bueno de ambos formatos para las multinacionales (precios altos en físico y carencias como propietario de lo digital), pues eso, ante este atropello, creo que está más que nunca legitimada cualquier acción que nos permita poder ejercer como propietarios reales de aquello que hemos pagado, y si ello supone la modificación de la máquina u otras medidas parecidas pues no lo veo mal.

Creo que están utilizando "armas químicas" y "bombas racimo" contra toda la población por acabar con los "grupos terroristas", y lo que van a tener como resultado es la animadversión de toda la población.

Ya no es qué es antes, la gallina o el huevo, sino, qué se está haciendo para atajar la situación, se va por el camino contrario, y me parece que a largo plazo lo van a pagar muy caro.

PD. ME CAGO EN SUS MUELAS



Excelente!!, que gran comentario. Si señor!!. Muy acertado en todo. De lo mejor que he leido , sin menospreciar los demás comentarios.

Dentro de poco, no vamos a poder ni vender la consola a un segundo usuario, ya lo vereís.
kolombo escribió:Hombre, de meri me lo esperaba, es la Superpop de las webs "especializadas", diría que los momentos de más afluencia de foreros ahí es justo al salir del cole [carcajad]

Pero es que son todas las web que estoy visitando,hay ser fanatico y hechar mierda gratuita para soltar las cosas que estoy viendo en el tema del precio
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
kolombo escribió:Me extrañaría mucho que costase 600€ cuando en Zavvi.es está la reserva a 499€, el mismo precio que PS4:

http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xbox-one-console-new-xbox/10807959.html

Y eso teniendo en cuenta que suelen tener los precios de las reservas a largo plazo inflados para cubrirse las espaldas.

Yo pensemos un poco antes de postear, ¿que si Wii U vale 250€ la One debe valer 300? vamos a ver, aunque se confirmases los datos de 1.23tf One sería 6, 7 u 8 veces más potente que Wii U. [carcajad]


Y en Zavvi.com están las dos a 399 Libras, que son unos 465€. Y los juegos al mismo precio que los de actual gen
http://www.zavvi.com/shops/xbox.list?s=xbox+one
http://www.zavvi.com/ps4-hardware/ps4-n ... 65997.html

Lo de los precios esta mil veces explicado, pero siempre queda mejor poner el mas alto en las noticias, como en otra que la ponían a 999€.

Tu dices que esta mil veces explicado,mira lo fanatico y fanboys que son la gente,te dejo 2 casos que los estoy leyendo y no salgo de mi asombro
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2173 ... 599-euros/

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

Y esto en mas foros


Mil veces explicado y mil veces mal entendido [qmparto] [qmparto]

Tu mismo llevas unas cuantas páginas repitiendo lo mismo y no te hacen ni caso, esta claro que muchos no leen o entienden lo que quieren XD
jose juan escribió:
kolombo escribió:Hombre, de meri me lo esperaba, es la Superpop de las webs "especializadas", diría que los momentos de más afluencia de foreros ahí es justo al salir del cole [carcajad]

Pero es que son todas las web que estoy visitando,hay ser fanatico y hechar mierda gratuita para soltar las cosas que estoy viendo en el tema del precio


Yo empiezo a sentirme como un irreductible galo [+risas] , ya me pasó con Xbox y Xbox360 [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Sacarlo ya mamones
Imagen


Este E3 puede ser épico [tadoramo]
kolombo escribió:Tengo la sensación de que al final ambas saldrán en unos 400€, de ahí para arriba pero sin llegar a 500€. Hablando de la consola sola.

Yo pienso igual sobre el precio.
Por parte de Sony ya dijeron que no volverían a sacar una consola con el precio de PS3.

Veremos como se desarrolla el tema del precio y espero que lo digan clarito en el E3.
kolombo escribió:
jose juan escribió:
kolombo escribió:Hombre, de meri me lo esperaba, es la Superpop de las webs "especializadas", diría que los momentos de más afluencia de foreros ahí es justo al salir del cole [carcajad]

Pero es que son todas las web que estoy visitando,hay ser fanatico y hechar mierda gratuita para soltar las cosas que estoy viendo en el tema del precio


Yo empiezo a sentirme como un irreductible galo [+risas] , ya me pasó con Xbox y Xbox360 [+risas]


+1

lo curioso es que no me contesta nadie xD

yo pienso que se ponen de acuerdo en el patio del recreo... primero recargar pilas en vandal o alguna de estas y luego todos en tropel para aca [carcajad]
Pues lo que molaría del quinect es poder dar ordenes a compañeros vistuales en un juego, por ejemplo a un peloton en medio de una batalla en un BF4. Cambiando en tiempo real de estrategias etc.

Molaria [babas]
SCREAM25 escribió:
Marumba escribió:Lo nuevo de Rare son minijuegos en una isla con gráficos al estilo Pixar para Kinect, ya lo filtró The Verge hace tiempo.


No, a ver se ha dicho que resucitarán una vieja franquicia y eso a mi no me suena a ningún juego para Kinect. Ojala que no sea eso que dices si no vaya mierda gorda XD


En esta imagen se ve el logo de Rare, a mi me recuerda a Ballmer con un traje espacial. [poraki]
Imagen
Imagen
Joder me clavaron a mi 600 pavos por la Ps3 y aun sigo esperando el juego por la que compre!!!! Final Fantasy......
Como no me voy a comprar xbox One por 400 o 500 !!!!!!
Hay cosas que espero que rectifiquen como lo de 2 mano , pero bueno yo con los exclusivos que tiene xbox ya me han vendido la consola e igual que la ps4 también me gustan algunos de sus exclusivos y si me vuelven a "engañar" este E3 con otro "final fantasy" pues volveré a caer como un tonto.... Mas que nada es porque me gusta jugar a la consola y seguiré jugando tanto a la xbox one como a la Ps4 me guste mas una que otra así de sencillo!!!!
"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

Esto me parece de lo mas interesante. De ser cierto, para mi la balanza caería a favor de ps4. Como jugador lo que mas me gustaría es que se estandarizaran los 60 fps en los juegos, sobre todo en los shooters que es mi genero preferido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Pues lo que molaría del quinect es poder dar ordenes a compañeros vistuales en un juego, por ejemplo a un peloton en medio de una batalla en un BF4. Cambiando en tiempo real de estrategias etc.

Molaria [babas]


Eso de dar órdenes por voz si no me equivoco ya se puede hacer en algunos juegos.
Pues yo creo que si puede rondar esos precios, puesto que ellos han puesto toda la carne en el asador en desarrollar el kinect 2.0 para que todos podamos hacer ejercicio jugando y cambiar entre juego y tv, tv juego y ponerle chispas a la demo de unreal, etc...
Todo a la velocidad del rayo, y claro todo eso tiene un coste.
Coste que deberemos asumir los consumidores, logicamente, hasta que se den cuenta que ese no era el camino, o si, el tiempo lo dira.
xufeitor escribió:
En esta imagen se ve el logo de Rare, a mi me recuerda a Ballmer con un traje espacial. [poraki]
Imagen
Imagen


Juas en la segunda imagen que has puesto la que aparece un edificio romano tiene pinta de ser Ryse, un nuevo halo, un nuevo Crackdown, Forza 5, el juego de remedy, el juego de rare y otro totalmente nuevo XD

El juego de Rare también podría ser....................

Imagen

Después de la presentación hay varios tipo de usuarios:

1) Los que tenían claro antes de la presentación que se iban a comprar PS4
2) Los usuarios de PC que estaban esperando a la presentación para ver si era lo sufiicentemente potente y tras verla han decidido actualizar sus PCS
3) Los que tenían claro antes de la presentación que se iban a pillar la nueva Xbox y tras las polémicas estan en "STAND BY" y todo depende de lo que pase en el E3 y en futuras declaraciones de Msoft
4) Los que no les interesa la next gen de momento y seguirán con su PS3, Wii U, 360 o la consola que le guste
5) Los que no se han enterado de que es Xbox One y se piensan que es un centro multimedia, ya que si yo ahora mismo cojo mi 360 y hago una presentación la puedo hacer exáctamente igual a la que hicieron el día 21, hablando de Kinect, Televisión y opciones multimedia pero sin embargo es una consola que me ha dado incalculables horas de vicio y prácticamente la he usado siempre para jugar.

La culpa de varios puntos es de Msoft que no ha sabido comunicar que es una consola para jugar y más cosas como es ahora la 360 ni más ni menos, potenciandolas. Y segundo de los usuarios también ya que si dicen señores que no os engañeis que es para presentar consola, mando etc que no vamos a enseñar juegos eso será para el E3 pero nada la gente luego entra a dar palos porke no han mostrado casi juegos, ke esto es una mierda y mil cosas mas.

Luego el punto más negro vino después de la presentación al no aclarar temas peliagudos en la misma conferencia por miedo a la reacción de la prensa allí presente empiezan a salir a la luz toda las medidas antiusuario que todos ya conocemos.
DaviGol escribió:"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

Esto me parece de lo mas interesante. De ser cierto, para mi la balanza caería a favor de ps4. Como jugador lo que mas me gustaría es que se estandarizaran los 60 fps en los juegos, sobre todo en los shooters que es mi genero preferido.

Como tu dices eso si es interesante,me gustaria las grandes compañias lo que dicen,o mismo dicho juego multi bf 4 a ver lo que hacen
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Pues lo que molaría del quinect es poder dar ordenes a compañeros vistuales en un juego, por ejemplo a un peloton en medio de una batalla en un BF4. Cambiando en tiempo real de estrategias etc.

Molaria [babas]


Eso de dar órdenes por voz si no me equivoco ya se puede hacer en algunos juegos.


Eso ya se podía hacer en la xbox 1 así que imaginate, no recuerdo el juego... En 360 tienes el EndWar de estrategia que se basa en eso, sin kinect, solo con el headset y va bastante bien. ¿Puede que algún Rainbow Six lo tuviera también?
La diferencia está en que el primer Kinect lo fabricaba una empresa externa y se lo vendía carillo a M$, el nuevo lo fabrica la propia M$ por lo que si no recuerdo mal se hablaba de menos de 50$ cada uno.

Sobre comandos de voz en juegos... ¿el Brothers in Arms no era otro? no estoy seguro, yo lo jugué en Xbox, pero me suena haberlo oído.

PD: Yo a un nuevo Kameo o Fable no le haría ascos.
El precio estará entre los 400/500€ y sin bola de cristal oigaa [+risas]
50$ la construccion, la I+D bastante mas, saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si Crytek hace acto de presencia con el Ryse, todo apunta a un pepino gráfico como suele ser habitual en el estudio alemán.
El juego nuevo que sale en esa imagen arriba a la derecha apuesto que puede ser la nueva ip de vancouver MS
DaviGol escribió:El precio estará entre los 400/500€ y sin bola de cristal oigaa [+risas]


Pues por esos análisis hay muchos que cobran xdxd
Bigotin escribió:
xzibit escribió:
HispaCoder escribió:Pues no sé que decirte, el que compres algo y no puedas venderlo si no se pasa por ellos, venta de licencia, o que por ejemplo no pueda prestarle algo que es mío a un amigo, o vendérselo en persona "toma dame 20 euros" y uno tenga que estar intermediando con M$ demuestra que lo que estás comprando en las tiendas y te llevas a casa, no te pertenece, al menos lo intangible, es decir, los datos del disco.

Esta gente es muy lista, nos están metiendo lo digital con calzador, han pensado, vale, esta gente lo digital no lo tolera, bien, pues vamos ha hacerlo físico, pero que tenga todas las cualidades y propiedades que si fuera digital, todas las "ventajas" para nosotros como si no fuera formato físico, siendo físico.

Tu dime de que vale tener un soporte físico, si no te pertenece realmente su contenido, ¿para jugar al freebe? ¿De posavasos?, ¿para adornar la estantería?. Si yo pago 70 euros por un juego pago por todo, por lo físico y por el contenido, ese contenido, y sólo el que consta estampado en ese soporte me pertenece, soy dueño, y por tanto, puedo ejercer como tal propietario, puedo alquilarlo (si soy tienda y tengo licencia), puedo venderlo a un tercero, puedo regalarlo si me apetece, o puedo prestarlo a quien quiera...

Lo que nos están haciendo es un despropósito como consumidores, quieren que sigamos pagando lo mismo siendo físico que siendo a todas luces digital, es "el truco del almendruco" señores, paguen 70 euros por un cacho de pástico redondo, pero que, a todas luces funciona igual que si no tuvieras nada en tu poder. El filón de oro de esta gen, "pague el triple por lo físico que funciona igual que digital y nos reporta los mismos beneficios que lo digital (en términos no monetarios) y el triple de ingresos (monetarios)"

Si yo no soy dueño de lo que compro, si sólo soy dueño de la licencia, LA LICENCIA va implícita en el el juego, y al yo poseerlo físicamente llevo la licencia del mismo. Cualquier forma de distorsionar e intentar separar una licencia del propio juego físico es una artimaña soez propia de un ladrón sin escrúpulos, al seguir cobrando el mismo precio por algo físico que es méramente anecdótico "pues no vale para nada".

Ante esta tesitura, y la indefensión de los consumidores, que compran y pagan por algo que no les pertenece y que encima parece lo que no es (es un formato digital disfrazado de físico), donde por supuesto se mantienen todo lo bueno de ambos formatos para las multinacionales (precios altos en físico y carencias como propietario de lo digital), pues eso, ante este atropello, creo que está más que nunca legitimada cualquier acción que nos permita poder ejercer como propietarios reales de aquello que hemos pagado, y si ello supone la modificación de la máquina u otras medidas parecidas pues no lo veo mal.

Creo que están utilizando "armas químicas" y "bombas racimo" contra toda la población por acabar con los "grupos terroristas", y lo que van a tener como resultado es la animadversión de toda la población.

Ya no es qué es antes, la gallina o el huevo, sino, qué se está haciendo para atajar la situación, se va por el camino contrario, y me parece que a largo plazo lo van a pagar muy caro.

PD. ME CAGO EN SUS MUELAS


Probablemente, el mejor puto post de todo el hilo [tadoramo]


pues a mi ni de coña me parece lo mejor escrito del hilo, tiene muchas incoherencias....

Esta gente es muy lista, nos están metiendo lo digital con calzador, han pensado, vale, esta gente lo digital no lo tolera, bien, pues vamos ha hacerlo físico, pero que tenga todas las cualidades y propiedades que si fuera digital, todas las "ventajas" para nosotros como si no fuera formato físico, siendo físico.

claro, porque los gastos de distribución, impresión, empaquetado, logistica en general.....

todo eso es gratis verdad ???? xD

creo que aunque en el fondo entiendo lo que quieres decir, no has puesto el ejemplo correcto

Tu dime de que vale tener un soporte físico, si no te pertenece realmente su contenido, ¿para jugar al freebe? ¿De posavasos?, ¿para adornar la estantería?

Precisamente para adornar la estanteria, es decir, tener la gente ahi su colección y poder verla y tocarla, es uno de los motivos principales por los que la gente quiere el formato fisico..


y etc etc etc....


Macho no es por nada, pero si vamos a quedarnos divagando en la superficie en vez de ir hasta el fondo de la cuestión, pues mejor apagamos todos y nos vamos a acostar. Eso de las licencias en la nube hacen que hacen que el formato físico no valga prácticamente nada una vez se usen es un atropello en toda regla a los usuarios. Hacía muchísimo que no veía una jugada tan sucia por parte de Microsoft (que desde los 80 con el MS-DOS tienen un historial que madre mía), pensaba que habían cambiado sus políticas, pero ya veo que no. Y vale, puede que finalmente se acaben retractando de esto y no lo pongan en práctica, pero ojo, no será porque hayan decidido cuidar al usuario, será simplemente porque le han visto las orejas al lobo en forma de rechazo masivo por parte de los consumidores. Como dice el dicho "la intención es lo que cuenta". Ya veremos que pasa en el E3, yo por mi parte tengo clarísimo que por ahí no paso bajo ningún concepto. Es más, si Sony acaba implementando una medida similar pues por mi parte mandaré a tomar por culo las dos y me volveré al PC.
thanos1 escribió:50$ la construccion, la I+D bastante mas, saludos


Hombre, pero pasamos de los 100$ del anterior a la mitad en este, es un comienzo [carcajad]
Lo del kinect obligatorio yo creo que es para incentivar a las desarrolladoras a usarlo.

Antes por ejemplo en me3 lo metieron, pero no convencía mucho porque no todo el mundo lo tiene.

Ahora cuando todo el mundo lo tenga se animaran mas. Esa es mi opinión de por que te meten kinect si o si. Para que al tenerlo todo el mundo a ver si las desarrolladoras innovan y no se queda en un cacharro para bailar.
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:
En esta imagen se ve el logo de Rare, a mi me recuerda a Ballmer con un traje espacial. [poraki]
Imagen
Imagen


Juas en la segunda imagen que has puesto la que aparece un edificio romano tiene pinta de ser Ryse, un nuevo halo, un nuevo Crackdown, Forza 5, el juego de remedy, el juego de rare y otro totalmente nuevo XD

El juego de Rare también podría ser....................

Imagen

Después de la presentación hay varios tipo de usuarios:

1) Los que tenían claro antes de la presentación que se iban a comprar PS4
2) Los usuarios de PC que estaban esperando a la presentación para ver si era lo sufiicentemente potente y tras verla han decidido actualizar sus PCS
3) Los que tenían claro antes de la presentación que se iban a pillar la nueva Xbox y tras las polémicas estan en "STAND BY" y todo depende de lo que pase en el E3 y en futuras declaraciones de Msoft
4) Los que no les interesa la next gen de momento y seguirán con su PS3, Wii U, 360 o la consola que le guste
5) Los que no se han enterado de que es Xbox One y se piensan que es un centro multimedia, ya que si yo ahora mismo cojo mi 360 y hago una presentación la puedo hacer exáctamente igual a la que hicieron el día 21, hablando de Kinect, Televisión y opciones multimedia pero sin embargo es una consola que me ha dado incalculables horas de vicio y prácticamente la he usado siempre para jugar.

La culpa de varios puntos es de Msoft que no ha sabido comunicar que es una consola para jugar y más cosas como es ahora la 360 ni más ni menos, potenciandolas. Y segundo de los usuarios también ya que si dicen señores que no os engañeis que es para presentar consola, mando etc que no vamos a enseñar juegos eso será para el E3 pero nada la gente luego entra a dar palos porke no han mostrado casi juegos, ke esto es una mierda y mil cosas mas.

Luego el punto más negro vino después de la presentación al no aclarar temas peliagudos en la misma conferencia por miedo a la reacción de la prensa allí presente empiezan a salir a la luz toda las medidas antiusuario que todos ya conocemos.



1º) esa imagen es fake ???? no la encuentro por ningun lado en xbox.com ni en la presentacion que hicieron

2º) Bravo porque has clasificado perfectamente bien la forma de pensar de la peña [plas]


me declaro como una persona en el punto 3

y declaro que la inmensa mayoria de gente está en el punto 5

ya lo dije yo tambien antes... mi xbox360 tambien tiene un apartado para musica, otro para peliculas y otro para Tv (que recientemente se han fusionado ambos en un solo apartado: peliculas y tv)

y ???? la consola tiene esas opciones disponibles.. pero yo no las uso absolutamente para nada.

para lo que si la uso es para viciar lo que no esta escrito con sus juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:
En esta imagen se ve el logo de Rare, a mi me recuerda a Ballmer con un traje espacial. [poraki]
Imagen
Imagen


Juas en la segunda imagen que has puesto la que aparece un edificio romano tiene pinta de ser Ryse, un nuevo halo, un nuevo Crackdown, Forza 5, el juego de remedy, el juego de rare y otro totalmente nuevo XD

El juego de Rare también podría ser....................

Imagen

Después de la presentación hay varios tipo de usuarios:

1) Los que tenían claro antes de la presentación que se iban a comprar PS4
2) Los usuarios de PC que estaban esperando a la presentación para ver si era lo sufiicentemente potente y tras verla han decidido actualizar sus PCS
3) Los que tenían claro antes de la presentación que se iban a pillar la nueva Xbox y tras las polémicas estan en "STAND BY" y todo depende de lo que pase en el E3 y en futuras declaraciones de Msoft
4) Los que no les interesa la next gen de momento y seguirán con su PS3, Wii U, 360 o la consola que le guste
5) Los que no se han enterado de que es Xbox One y se piensan que es un centro multimedia, ya que si yo ahora mismo cojo mi 360 y hago una presentación la puedo hacer exáctamente igual a la que hicieron el día 21, hablando de Kinect, Televisión y opciones multimedia pero sin embargo es una consola que me ha dado incalculables horas de vicio y prácticamente la he usado siempre para jugar.

La culpa de varios puntos es de Msoft que no ha sabido comunicar que es una consola para jugar y más cosas como es ahora la 360 ni más ni menos, potenciandolas. Y segundo de los usuarios también ya que si dicen señores que no os engañeis que es para presentar consola, mando etc que no vamos a enseñar juegos eso será para el E3 pero nada la gente luego entra a dar palos porke no han mostrado casi juegos, ke esto es una mierda y mil cosas mas.

Luego el punto más negro vino después de la presentación al no aclarar temas peliagudos en la misma conferencia por miedo a la reacción de la prensa allí presente empiezan a salir a la luz toda las medidas antiusuario que todos ya conocemos.



1º) esa imagen es fake ???? no la encuentro por ningun lado en xbox.com ni en la presentacion que hicieron

2º) Bravo porque has clasificado perfectamente bien la forma de pensar de la peña [plas]


me declaro como una persona en el punto 3

y declaro que la inmensa mayoria de gente está en el punto 5

ya lo dije yo tambien antes... mi xbox360 tambien tiene un apartado para musica, otro para peliculas y otro para Tv (que recientemente se han fusionado ambos en un solo apartado: peliculas y tv)

y ???? la consola tiene esas opciones disponibles.. pero yo no las uso absolutamente para nada.

para lo que si la uso es para viciar lo que no esta escrito con sus juegos


La imagen es real, la mostraba el dashboard de la consola que mostraron en la presentación.
darkelphos escribió:Lo del kinect obligatorio yo creo que es para incentivar a las desarrolladoras a usarlo.

Antes por ejemplo en me3 lo metieron, pero no convencía mucho porque no todo el mundo lo tiene.

Ahora cuando todo el mundo lo tenga se animaran mas. Esa es mi opinión de por que te meten kinect si o si. Para que al tenerlo todo el mundo a ver si las desarrolladoras innovan y no se queda en un cacharro para bailar.


+1 Eso mismo he pensado yo, a parte de que usen Kinect no quiere decir que no podamos usar el mando como pasa actualmente. Tampoco sabemos todavía si un juego exclusivamente para Kinect seguirá siendo sobre railes o han conseguido algo más inmersivo.
a pues no me fije =P ¿Que juego puede ser esa imagen oscura con ojos ?????
DaviGol escribió:"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

Esto me parece de lo mas interesante. De ser cierto, para mi la balanza caería a favor de ps4. Como jugador lo que mas me gustaría es que se estandarizaran los 60 fps en los juegos, sobre todo en los shooters que es mi genero preferido.

Otro ejemplo de lo que estabamos discutiendo antes. En los multi la Ps4 va a estar al menos al mismo nivel que la Xone, y en muchos juegos estara por encima. Raro seria ver un multi donde sea mejor la version de xbox. Para mi es un punto muy a favor de Ps4 y eso que soy de los que se compraria unicamente la Xone por el Gears of war xD.

En cuanto a los precios, yo creo que alguna va a llevar un 3 como primer digito. Y no, no seran 3000€ xD
anticris81 escribió:Imagen

Pfffffff
Cachondisimo el gif.
[qmparto] [qmparto]
Esto es real o MS ya se esta columpiando brutalmente
Imagen

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:
DaviGol escribió:"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

Esto me parece de lo mas interesante. De ser cierto, para mi la balanza caería a favor de ps4. Como jugador lo que mas me gustaría es que se estandarizaran los 60 fps en los juegos, sobre todo en los shooters que es mi genero preferido.

Otro ejemplo de lo que estabamos discutiendo antes. En los multi la Ps4 va a estar al menos al mismo nivel que la Xone, y en muchos juegos estara por encima. Raro seria ver un multi donde sea mejor la version de xbox. Para mi es un punto muy a favor de Ps4 y eso que soy de los que se compraria unicamente la Xone por el Gears of war xD.

En cuanto a los precios, yo creo que alguna va a llevar un 3 como primer digito. Y no, no seran 3000€ xD


Eso me recuerda a cuando Crytek decia que estaban obteniendo mejores resultados con ps3 XD . Cada uno barre para casa. Hasta que ambas estén en el mercado credibilidad cero.
D@rth escribió:
DaviGol escribió:"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

Esto me parece de lo mas interesante. De ser cierto, para mi la balanza caería a favor de ps4. Como jugador lo que mas me gustaría es que se estandarizaran los 60 fps en los juegos, sobre todo en los shooters que es mi genero preferido.

Otro ejemplo de lo que estabamos discutiendo antes. En los multi la Ps4 va a estar al menos al mismo nivel que la Xone, y en muchos juegos estara por encima. Raro seria ver un multi donde sea mejor la version de xbox. Para mi es un punto muy a favor de Ps4 y eso que soy de los que se compraria unicamente la Xone por el Gears of war xD.

En cuanto a los precios, yo creo que alguna va a llevar un 3 como primer digito. Y no, no seran 3000€ xD


y todo eso de los multis lo sabes porque.....

¿Que tarjeta grafica lleva la xbox one?? Lo pregunto en serio, quiero saberlo, tengo curiosidad, lo he preguntado en el otro hilo y nadie responde =/

pido datos reales de microsoft por supuesto... no lo que diga la pagina rumorologia.com

digo yo que la tarjeta grafica tendra que decir algo con respecto al tema de los graficos no ?? (tarjeta grafica o chip grafico o lo que sea que lleve)
jose juan escribió:Esto es real o MS ya se esta columpiando brutalmente
Imagen

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.

Bueno también sacan mierda de donde no la hay.
Joder. }:/
Pues el precio es algo que se tiene que tener muy en cuenta si se ponen a la venta a la vez, la gente suele asociar más caro a mejor y si X1 es 100€ más barata que PS4 será otro punto negativo para las ventas.
jose juan escribió:Esto es real o MS ya se esta columpiando brutalmente
Imagen

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.

Eso sera una broma, no? jajajaj
Pues por lo que veo es una patente que a registrado MS,ya no se para que pero hay esta
jose juan escribió:Esto es real o MS ya se esta columpiando brutalmente
Imagen

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.


Sólo falta poner que el autor es Chiquito de la calzada...
confirmado el tema de 2ª mano...
cuando un usuario vende un juego a un tienda que tenga acuerdo con Microsoft, éste se registrará en un sistema interno de la compañía y pasará a estar desvinculado de la consola del usuario. Aparentemente, por este tipo de cosas será necesario conectar la Xbox One a Internet cada cierto tiempo. Del mismo modo que Spotify para teléfonos móviles requiere conectarse a Internet al menos una vez al mes para chequear que sigues siendo usuario premium, y por lo tanto tienes derecho a escuchar tus canciones descargadas, Xbox One tendría que chequear cada cierto tiempo que el usuario sigue siendo poseedor de las copias de los juegos que están instaladas en su consola.


http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

... [lapota]
jose juan escribió:Esto es real o MS ya se esta columpiando brutalmente
Imagen

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.


Esta creo que es la patente que salio hace tiempo Sobretodo para ver películas, a mi me explicaron algo así una película vale unos pongamos 3 euros alquilarla y si no voy mal tienen una media de 4 personas Pues yo escuche por algunos foros que con kinect si solo eres una persona viendo una película se podrían aplicar a tarifas de precios diferentes o algo así pero bueno eso se hablo de hace muchoooooooo.
lo que no se si salio patente.
thanos1 escribió:
jose juan escribió:Esto es real o MS ya se esta columpiando brutalmente
Imagen

Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One.

Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.

Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.

Eso sera una broma, no? jajajaj


Tambien puede ser que kinect 2.0 detecte que un miembro de tu familia esta viendo la pelicula y a sobrepasado el limite de familiares y dispare un rayo laser para eliminarlo, jajajaja venga......
Dios santa que hostia se van a pegar con la xbox juan por favor .
morenu_1989 escribió:
Esta creo que es la patente que salio hace tiempo Sobretodo para ver películas, a mi me explicaron algo así una película vale unos pongamos 3 euros alquilarla y si no voy mal tienen una media de 4 personas Pues yo escuche por algunos foros que con kinect si solo eres una persona viendo una película se podrían aplicar a tarifas de precios diferentes o algo así pero bueno eso se hablo de hace muchoooooooo.
lo que no se si salio patente.


Ya me veo disfrazándome de perro para que no me detecte el kinect madre mía....
josemayuste escribió:confirmado el tema de 2ª mano...
cuando un usuario vende un juego a un tienda que tenga acuerdo con Microsoft, éste se registrará en un sistema interno de la compañía y pasará a estar desvinculado de la consola del usuario. Aparentemente, por este tipo de cosas será necesario conectar la Xbox One a Internet cada cierto tiempo. Del mismo modo que Spotify para teléfonos móviles requiere conectarse a Internet al menos una vez al mes para chequear que sigues siendo usuario premium, y por lo tanto tienes derecho a escuchar tus canciones descargadas, Xbox One tendría que chequear cada cierto tiempo que el usuario sigue siendo poseedor de las copias de los juegos que están instaladas en su consola.


http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

... [lapota]

Que mal le ves a esto,que te tienes que conectar para comprobar a lo mejor que el juego es original o cosas parecidas
143083 respuestas