Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
Polyteres escribió:...


elalexel escribió:...


Esta claro que yo tambien tengo mis serias dudas por todos los motivos que planteais, por eso digo que voy a esperar a ver... No tengo ni idea como funciona realmente ni la respuesta que pueda dar...

Con esto no quiero desmerecer a nadie, yo la verdad tengo conocimientos básicos sobre este mundo y de redes solo a nivel informatico. Pero cuando se trata de nuevas tecnologias me gusta esperar y luego valorar.

Saludos!!!



Si ahi estamos de acuerdo, pero una cosa es esperar una mejora moderada en ciertos temas y otra cosa es directamente mentir diciendo que la consola sera 4 VECES MAS POTENTE que es lo que hemos salido todos a desmentir, por lo que estate tranquilo, si algo suele ser un ingeniero es prudente y cabal, pero las mentiras cuanto antes se dejen claras mejor.
chicos a mear vinagre con los de micro, mirad la noticias sobre usados
http://www.vandal.net/noticia/135063810 ... -xbox-one/
Creo que la unica esperanza que le queda a ms es presentar muchos juegos y que su xbox one salga muy barata.
MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.

Pues esperate a ver si la camarita de sony no te la meten tambien en el pack
Yo lo que quiero es jugar...tengo tele, tengo pc y si compro una consola es por sus juegos, si me vendes un centro de entretenimiento capado asegúrate de que es lo que quiero y señores, ni quiero Kinect ni restricciones en cosas en las que gasto mi dinero.
madre mia con la peña... ni en el patio del colegio vamos...

yo tambien me quejo de ciertas cosas... pero no aqui, que no sirve absolutamente de nada, sino en paginas como el blog de major nelson

(donde tal vez, repito tal vez, en alguna estrella muy muy lejana, alguien de microsoft lo lea, y tal vez aunque sea hyper remotamente ese alguien de microsoft despues de leerlo lo ponga en debate con la persona apropiada)

pero veo que en este hilo hay que separar la queja fundamentada del haterismo.

leo cosas que vienen a decir... pues como la xbox es una mierda... menos mal que tengo mi Ouya reservada... WTF???? que tendrá que ver una cosa con la otra, al menos la xbox te durara años (si no se rompe claro), la ouya al año ya te han sacado modelo nuevo.

Los pro sony, lo que tendrian (tendriamos, que yo tambien estoy interesado en ella), es aguardar silenciosamente a ver que se cuece y a ver que sucede con sony

Porque?

porque su consola tambien puede ser un ladrillo (mas que probablemente), porque entre sus politicas tambien pueden estar las mierdas estas de los codigos de validación etc... (muy especialmente si las third como EA estan detrás de todo metiendo caña), tampoco sabemos si resulta que en el E3 van a meter mierdas de move o wonderbook por un tubo para que los crios se piensen quee tienen un libro magico de verdad en modo ultrarealista en la tele... (¿Es imposible que pase? No).

Simple y sencillamente, tanto para una consola como para la otra, toca esperar a ver como se cuece todo.

Que nadie me confunda, yo animo a la gente a quejarse, pero que lo haga en los canales apropiados, en los foros de xbox.com, en el blog de major nelson,.. etc... porque esa es probablemente una de las mejores maneras de meter presión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anticris81 escribió:chicos a mear vinagre con los de micro, mirad la noticias sobre usados
http://www.vandal.net/noticia/135063810 ... -xbox-one/


Eso lo imponen las desarrolladoras que son las que lo llevan pidiendo hace tiempo. Seria de ilusos pensar que solo lo aplique Microsoft.
indigo_rs escribió:
MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.


Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda [sonrisa] ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.


ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si [+furioso]
Esta consola a nacido muerta,eso de los juegos de 2 mano y la obligacion de estar conectada...R.I.P.
Toma asiento microsoft y observa como tu imperio se cae poco a poco.
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.


Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda [sonrisa] ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.


ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si [+furioso]


no han dicho nada, ni que es necesario, ni que no es necesario.. como acabo de decir... los pro sony tienen (tenemos) que esperar a ver como se cuece todo, antes de ir alegremente dandole el voto (voto castigo, le llaman)
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.


Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda [sonrisa] ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.


ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si [+furioso]


Y que? sera que la gente esta preocupada por hacer ejercicio, y en vez de decir "xbox on" estan gritando a los cielos y haciendo manifestaciones por el derecho a levantarse y tocar el boton de power on.

Si el precio de la consola es bueno, lo suficiente como para ignorar el añadido de precio que supone kinect, que mas da que funcione con kinect?
indigo_rs escribió:
anticris81 escribió:chicos a mear vinagre con los de micro, mirad la noticias sobre usados
http://www.vandal.net/noticia/135063810 ... -xbox-one/


Eso lo imponen las desarrolladoras que son las que lo llevan pidiendo hace tiempo. Seria de ilusos pensar que solo lo aplique Microsoft.


Llevan llorando toda la generacion y por culpa de estas tenemos estos sistemas, yo no suelo comprar mucho de segunda mano, ahora menos, pero bueno... yo paso de este tipo de politicas.

Estoy viendo venir que lo que tendremos la X1 seremo minoria, pero bueno, nos diran que hemos pasado por el aro que si esto y lo otro.

A mi las Ips y juegos de sony solo me atraen pocas, no me gusta, ¿tengo que comprarme una ps4 por cojones?, me ha gustado la X1, el mando y los juegos que me han mostrado (ahora 2 pocos, veremos en el E3 si me dan mas razones), si en el E3 me convencen, la comprare, sino esperare a que se rebaje.
Riwer escribió:
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda [sonrisa] ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.


ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si [+furioso]


Y que? sera que la gente esta preocupada por hacer ejercicio, y en vez de decir "xbox on" estan gritando a los cielos y haciendo manifestaciones por el derecho a levantarse y tocar el boton de power on.

Si el precio de la consola es bueno, lo suficiente como para ignorar el añadido de precio que supone kinect, que mas da que funcione con kinect?


El problema no es ese. El problema es que a mucha gente no le hace ni pizca de gracia tener ahí siempre una cámara encendida. A saberse que hace microsoft con ella, y no es que sea quisiquilloso pero no es la primera vez que pasa que controlan lo que hace la gente por cualquier tipo de medio que puedan.

Y no digo que micro lo vaya a hacer pero a la gente no le da confianza.
indigo_rs escribió:
MaxCube escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.


Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda [sonrisa] ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.


Pero lo que no me gusta es que.. quitas el Kinect y la consola ni funciona. Espero que PS Eye sea algo opcional
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.


Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda [sonrisa] ). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.


ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si [+furioso]


Y que? sera que la gente esta preocupada por hacer ejercicio, y en vez de decir "xbox on" estan gritando a los cielos y haciendo manifestaciones por el derecho a levantarse y tocar el boton de power on.

Si el precio de la consola es bueno, lo suficiente como para ignorar el añadido de precio que supone kinect, que mas da que funcione con kinect?[/quote]

Pues hombre,que tengas una camara y un micro activados si o si muy ético no me parece.Por cierto sony ha confirmado que ps4 no va a requerir ningún tipo de conexión a internet para funcionar.

Esque en xboxone con su modelo de validación online es basicamente alquilar un juego a 70 euros,porque los juegos funcionaràn mientras lo hagan los servidores de ms,es decir mientras a ms le de la gana.Es una verguenza.
Exilon escribió:Esta consola a nacido muerta,eso de los juegos de 2 mano y la obligacion de estar conectada...R.I.P.
Toma asiento microsoft y observa como tu imperio se cae poco a poco.



No creo que este muerta.
creo que en su país natal va a vender no tanto pero va a vender, pero en europa se va a quedar con las migas de ps4 y wii.
como no de un cambio de estrategia radical toda la base de usuarios los va a perder de un plumazo.
indigo_rs escribió:
anticris81 escribió:chicos a mear vinagre con los de micro, mirad la noticias sobre usados
http://www.vandal.net/noticia/135063810 ... -xbox-one/


Eso lo imponen las desarrolladoras que son las que lo llevan pidiendo hace tiempo. Seria de ilusos pensar que solo lo aplique Microsoft.


hay que diferenciar que aqui en los usados micro se lleva una parte, de todos no importa la compania, y en el pase online de de EA en ps se lo llevan ellos y sus juegos, sony tambien en sus juegos lo pone, pero aqui esta la diferencia en one compro el cod pago canon a one, y si todo va como parece en psx no, porque activision no tiene pase online, si te parece que es lo mismo.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Riwer escribió:
chorizito escribió:ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si [+furioso]


Y que? sera que la gente esta preocupada por hacer ejercicio, y en vez de decir "xbox on" estan gritando a los cielos y haciendo manifestaciones por el derecho a levantarse y tocar el boton de power on.

Si el precio de la consola es bueno, lo suficiente como para ignorar el añadido de precio que supone kinect, que mas da que funcione con kinect?


El problema no es ese. El problema es que a mucha gente no le hace ni pizca de gracia tener ahí siempre una cámara encendida. A saberse que hace microsoft con ella, y no es que sea quisiquilloso pero no es la primera vez que pasa que controlan lo que hace la gente por cualquier tipo de medio que puedan.

Y no digo que micro lo vaya a hacer pero a la gente no le da confianza.


Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles
El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...
Litos y demas ,leeros esto que puse anoche

Parece ser que si apagas la consola puedes tambien desde la propia consola desactivar kinect para que ni te vea ni te escuche con la consola apagada,se acabo el ser espiado [carcajad]
The system is designed to have Kinect be an integral part of the experience. It's not the case where you'll be able to remove the camera altogether. But you'll be able to put the system in modes where you can be completely secure about the fact that the camera is off and can't see you.
Alguien cometnaba antes que la culpa de todo no es del DOn Mattikson de lso cojones sino de Ballmer....


Aqui una noticia que puede aclarar las cosas:

http://www.vandal.net/noticia/1350638113/microsoft-la-nueva-generacion-podria-vender-mil-millones-de-consolas/

El Mohamed este, junto a otros de la division, le irian con el cuento a BAllmer y este que solo sabe decir MoneyMoneyMoney pos pa lante.

1000 pollones se van a comer los fieras estos.

Hacemos apuestas de lo que tarda el Don Mattickson y el Mohamed este en coger billete para otro lado???.

indigo_rs escribió:Bueno.. soy absolutamente ANTI-KINECT y si la nueva consola lo usa SI O SI.. mi próxima consola será una PS4.


De veras, que esto ya son tonterias de veras. Si viene el Kinect con la consola PERFECTO... que tiene que estar conectada para funcionar... UNA PUTADA, epro que venga el Kinect me parece perfecto.
Es mas, Kinect es un cacharro genial con muchas posibilidades como complemento. Yo sigo poniendo el caso de como controla la cabeza en el Forza para pillar las curvas.. o el Child of Eden. No todo es hacer el gamba. Que hay juegos para hacer el gamba pues mientras no sean las IPs estrella de la consola pues PERFECTO.

Y no me creo que tenga que estar conectada a cojones la verdad.
Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)

Entonces no se como sobrevivis los que teneis portatiles con webcam con micro. (es decir, todos)
astures escribió:
Exilon escribió:Esta consola a nacido muerta,eso de los juegos de 2 mano y la obligacion de estar conectada...R.I.P.
Toma asiento microsoft y observa como tu imperio se cae poco a poco.



No creo que este muerta.
creo que en su país natal va a vender no tanto pero va a vender, pero en europa se va a quedar con las migas de ps4 y wii.
como no de un cambio de estrategia radical toda la base de usuarios los va a perder de un plumazo.


astures yo estoy ahora en orlando y aqui no les hace ni puta gracia lo de la one, te lo aseguro, estan hechando pestes de la politica de micro con la one
Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)

Entonces no se como sobrevivies los que teneis portatiles con webcam con micro.


Creo que con esto mas de uno puede dejar de referirse al kinect como un problema :), vamos que aun recuerdo los rumores aquellos de que la PS3 vendria con una camara integrada para gestionar los menus a lo minority report y la gente flipaba... XD



EL precio de Juan 599€ ?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que Juan deberia llamarse Marco, porque va a dar muchas vueltas para encotnrar a los padres XD
Yo quiero una consola para jugar como llevo jugando desde niño si me empiezas a meter morralla que ni quiero ni te he pedido es normal que me queje, no quiero kinect por que si lo quisiera lo tendría en xbox360 (o hubiera comprado Wii) no quiero tele por que ya pago el D+, y si quisiera un centro multimedia usaría mi Pc con el que tengo de sobra...ahora bien quieres expandir tu mercado, me parece correcto pero no te sorprendas de que compre PS4, o simplemente no compre One.
|_HeLL_| escribió:...


_HeLL_ con respecto al primer punto, ningún problema [beer] [beer] [beer] .

Con respecto al tema q nos ocupa de la nube. Es q yo todavia sigo sin ver cuales puede ser esas tareas no-críticas q pueden ser descargadas en la nube y mira q me esfuerzo.

Por ejemplo cuando habla del ambient occlussion. Hay "dos" formas de hacerlo: tenerlo precalculado en un lightmap en cuyo caso estamos asumiendo q el objeto es estático y ese calculo previo lo puedes llevar hecho "de casa" y guardado en tu medio de almacenamiento (BlueRay o disco duro) o bien de forma dinámica lo q se conoce como Screen Space Ambient Occlussion (y sus multiples implementaciones). Sea como sea al final cuando vayas a calcular el color del fragmento en la GPU tendrás q coger dicho valor de oclusion y tenerlo en cuenta en la ecuación de iluminación, por lo q el trabajo seguiría siendo hecho en la GPU local.

Por otra parte en el primer caso la nube no es necesaria pq ya lo traes hecho de casa y guardado en tu BlueRay/disco duro, para q quieres delegar esto en la nube y mas cuando es bastanta bastante costoso hacerlo por RayTracing (q es como se hace de forma estatica).

En el segundo caso para poder hacer SSAO al ser totalmente dependiente de la vista (dnd está el observador y hacia dnd está mirando) necesitas el Zbuffer (los valores de profundidad de cada pixel) y a veces tb las normales. Si tienes q enviar (imposible teniendo en cuenta las latencias) y esperas a q te llegue un buffer con los valores de oclusion para componer habrás consumido mas tiempo q en procesar el frame entero (y más).

Con respecto a la iluminación tres cuartos de lo mismo.

Lo dinámico no se puede enviar y lo estático lo puedo tener ya pre procesado en el disco...no le veo utilidad por ningún lado la verdad.

Un saludo.
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/133917/0/xbox-one/precio/
pues como sea este...

Sabria que alguien pondria esta noticia,lo sabia,copiare lo puesto en ese mismo foro sobre esa noticia

Voy a explicar uan cosa para ver si alguna lo pilla,las cadenas siempre ponen precio mal alto del posible precio real,es igual que los juegos,los juegos de one y ps4 los estan poniendo a 99 euros y claro esta no sera a si,las tiendas ponen precio alto para no perder dinero si ponen precio bajo,es decir ese precio de amazon es al alza para luego ya poner precio real
Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)

Entonces no se como sobrevivis los que teneis portatiles con webcam con micro. (es decir, todos)


La diferencia es que una webcam y el micro del portatil solo se activan bajo demanda del usuario, mientras que kinect esta siempre activo, por si se te ocurre decir: Juan, enciendete y esas cosas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivaneitor escribió:
Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)

Entonces no se como sobrevivis los que teneis portatiles con webcam con micro. (es decir, todos)


La diferencia es que una webcam y el micro del portatil solo se activan bajo demanda del usuario, mientras que kinect esta siempre activo, por si se te ocurre decir: Juan, enciendete y esas cosas


Acaban de confirmar que se puede desactivar al apagar la consola(sin necesidad de desenchufarla).
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/133917/0/xbox-one/precio/
pues como sea este...


Pues por mi parte por 600€ se la metan por donde le quepa.
anticris81 escribió:
astures escribió:
Exilon escribió:Esta consola a nacido muerta,eso de los juegos de 2 mano y la obligacion de estar conectada...R.I.P.
Toma asiento microsoft y observa como tu imperio se cae poco a poco.



No creo que este muerta.
creo que en su país natal va a vender no tanto pero va a vender, pero en europa se va a quedar con las migas de ps4 y wii.
como no de un cambio de estrategia radical toda la base de usuarios los va a perder de un plumazo.


astures yo estoy ahora en orlando y aqui no les hace ni puta gracia lo de la one, te lo aseguro, estan hechando pestes de la politica de micro con la one


pues entonces esta mas que muerta.
me parece a mi o desde la salida de Bill Gates de MS van de mal en peor?
He leido también en alguna web americana especializada que si te desnudas, te pones una toalla a modo de capa y un gorro hecho de papel de plata, el Kinect tampoco te detecta, asi puedes estar tranquilo.
bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...

es que parece una broma , pero es serio se me cae el kinect se me jode y me tengo que gastar pasta para poder encender la consola? vamos hombre que les habria costado poner un boton de encendido
Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles


Es simplemente ética y moral. Pongamos un ejemplo:

Estas jugando a algo cuando de repente aparece tu parienta con ganas de fiesta [360º] [360º] [360º] .Seguro que lo primero que piensas es en tapar el kinect [+risas] .Es simple y pura moralidad o ética o como lo quieras llamar, es MI vida, estoy en MI derecho y no tengo porque tener un dispositivo en MI casa con cualidades que permitan una infiltración no deseada.
No digo que microsoft nos espié o vaya a hacerlo, pero no seria la primera empresa que lo hace, nuestros datos personales hace tiempo que son un bien mas en el mercado.

Tengo claro que llegara un día donde nuestra privacidad no exista, pero mientras pueda, lo evitare. Por eso y muchas mas cosas XBOX ONE no entrara en mi casa si no cambian su política.
Ivaneitor escribió:
Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)

Entonces no se como sobrevivis los que teneis portatiles con webcam con micro. (es decir, todos)


La diferencia es que una webcam y el micro del portatil solo se activan bajo demanda del usuario, mientras que kinect esta siempre activo, por si se te ocurre decir: Juan, enciendete y esas cosas

Te voy a dar un capon por no leer solo la pagina atras [sonrisa]
indigo_rs escribió:
Ivaneitor escribió:
Riwer escribió:Joer, pues desactivais la consola de luz y no hay corriente. Kinect ni escucha ni graba (bajo teorias locas claro)

Entonces no se como sobrevivis los que teneis portatiles con webcam con micro. (es decir, todos)


La diferencia es que una webcam y el micro del portatil solo se activan bajo demanda del usuario, mientras que kinect esta siempre activo, por si se te ocurre decir: Juan, enciendete y esas cosas


Acaban de confirmar que se puede desactivar al apagar la consola(sin necesidad de desenchufarla).


Joder, es que si no se apagara, las demandas a M$ serian bestiales.

Lo que tiene pinta es que mientras estas jugando o viendo una peli este en plan "Hola ke ase". XD.
Nada que ya veo a los chinos en breve vendiendo fundas para ponerle, o trucos para que a Kinect se le mande un bucle de iamgenes o algo asi XD.

No me creo que deba estar conectada a cojones joder... [qmparto] [qmparto].


Por cierto, pensandolo bien, si aqui en España se puede encender a Juan diciendo "Enciendete Juan!". O personaliznado el mensaje... lo mismo cae coño!! XD XD (ironia ehh).

Bueno que ya es Viernes!!!.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yabajo escribió:
bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...

es que parece una broma , pero es serio se me cae el kinect se me jode y me tengo que gastar pasta para poder encender la consola? vamos hombre que les habria costado poner un boton de encendido


Se puede encender con el mando también y supongo que habrá algún botón físico en la consola.
yabajo escribió:
bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...

es que parece una broma , pero es serio se me cae el kinect se me jode y me tengo que gastar pasta para poder encender la consola? vamos hombre que les habria costado poner un boton de encendido


Va en serio, esto ya es quejarse por quejarse.
Si microsoft ha hecho algo impoluto con xbox 360 ha sido su SAT, del cual hasta ha timado la gente llevandose perifericos por la patilla.

Si se te jode kinect podras enviarlo a reparar o te enviaran uno nuevo.
Aunque este tipo de aparatos ni se calientan ni fallan asi como asi, y todos sabemos que si hay fallo de fabricacion Microsoft se hace cargo, este o no en garantia.

Y respecot a caidas, si los mandos de xbox aguantan golpes constantes año tras año (lo corroboro) el control de calidad en perifericos de microsoft dudo que permita pasar por alto una caida de un metro y joderse.
Se confirma el diseño de las cajas para los juegos de Xbox One

Imagen
Oye y si implementaran una especie de Siri??? XD.

"Oye JUan me pica un huevo dime la pomada mejor y donde comprarla"

[qmparto] [qmparto]

Coño esto es que ni el Halo5 lo superaria jajajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Se confirma el diseño de las cajas para los juegos de Xbox One

Imagen


Las nuevas cajas ya han sido confirmadas por Turn 10 y Major Nelson.
Adama escribió:Oye y si implementaran una especie de Siri??? XD.

"Oye JUan me pica un huevo dime la pomada mejor y donde comprarla"

[qmparto] [qmparto]

Coño esto es que ni del Halo5 lo superaria jajajaj

No mejor,como el primer kinect llegara solo en idioma mexicano y mas tarde en español
Oiga pendejo chinga a tu santa madre xd,a ver que hace kinect
Riwer escribió:
yabajo escribió:
bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...

es que parece una broma , pero es serio se me cae el kinect se me jode y me tengo que gastar pasta para poder encender la consola? vamos hombre que les habria costado poner un boton de encendido


Va en serio, esto ya es quejarse por quejarse.
Si microsoft ha hecho algo impoluto con xbox 360 ha sido su SAT, del cual hasta ha timado la gente llevandose perifericos por la patilla.

Si se te jode kinect podras enviarlo a reparar o te enviaran uno nuevo.
Aunque este tipo de aparatos ni se calientan ni fallan asi como asi, y todos sabemos que si hay fallo de fabricacion Microsoft se hace cargo, este o no en garantia.

Y respecot a caidas, si los mandos de xbox aguantan golpes constantes año tras año (lo corroboro) el control de calidad en perifericos de microsoft dudo que permita pasar por alto una caida de un metro y joderse.


De hecho, mi kinect se ha caido bastantes veces, y ahi esta el tio, saludandome a lo r2d2 :D

@Alan Wake: Eso esta ya confirmadisimo, incluso por Major Nelson :D
indigo_rs escribió:
yabajo escribió:
bill gates escribió:El problema del kinect es que el día que se te estropee tendrás que comprar otro para encender la consola, aunque no lo uses en la vida...

es que parece una broma , pero es serio se me cae el kinect se me jode y me tengo que gastar pasta para poder encender la consola? vamos hombre que les habria costado poner un boton de encendido


Se puede encender con el mando también y supongo que habrá algún botón físico en la consola.

no dijero en la post conferencia que no que solo se encendia con kinect ?
Newcoric escribió:
Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles


Es simplemente ética y moral. Pongamos un ejemplo:

Estas jugando a algo cuando de repente aparece tu parienta con ganas de fiesta [360º] [360º] [360º] .Seguro que lo primero que piensas es en tapar el kinect [+risas] .Es simple y pura moralidad o ética o como lo quieras llamar, es MI vida, estoy en MI derecho y no tengo porque tener un dispositivo en MI casa con cualidades que permitan una infiltración no deseada.
No digo que microsoft nos espié o vaya a hacerlo, pero no seria la primera empresa que lo hace, nuestros datos personales hace tiempo que son un bien mas en el mercado.

Tengo claro que llegara un día donde nuestra privacidad no exista, pero mientras pueda, lo evitare. Por eso y muchas mas cosas XBOX ONE no entrara en mi casa si no cambian su política.


Jajaj creo que con que apagues el interruptor ya podras estar tranquilo con tu privacidad y hacer tus fiestas , jajaj. De momento sin electricidad creo que kinect ya no funciona aunque quien sabe puede volver a ser enchufada por skynet, jajaj. Saludos
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/133917/0/xbox-one/precio/
pues como sea este...


Espero que no sea cierto. 600 pavos mas juego es demasiado.
elalexel escribió:
Nuhar escribió:
Polyteres escribió:
Buenas gente. No se cuantos ingenieros hay por aqui pero de momento aqui hay uno.


Y aqui otro que se quedo en ingeniero técnico de informática, y? hace años que no uso mi titulo... ya ves, las vueltas que da la vida.

Con esto lo que quiero decir es que por tener un titulo no te da los conocimientos de saber TODO sobre un tema, sobre todo cuando se trata de nuevas tecnologias. Conozco gente que sabe el triple que yo de mi carrera y no ha estudiado eso.

Resumen, tu titulo no sirve de nada porque basicamente no tienes/tenemos ni idea de como funciona porque es algo NU-E-VO, te estas basando en suposiciones que igual nada tienen que ver con la realidad. Con esto no digo que no sepas, ojo, digo que tu titulo nada tiene que ver con tus conocimientos.

Te voy a decir un ejemplo, mucha gente con titulos y parafernalias varias dijo que Onlive iba a dar nosecuantisimo mil milisegundos de lag, luego resulto que no daba tanto... Aqui igual, estas intuyendo que la computación se hará en tiempo real cuando se puede perfectamente computar el escenario en el Now Loading y guardarlo en memoria, la consola solo tendría que computar el resto de las cosas que suceden en tiempo real, la carga de trabajo para la Apu disminuiria brutalmente y los efectos conseguidos podrían asemejarse mas a la PS4 o incluso superarla.

Pero a ver, que yo tampoco tengo ni idea de como funciona, yo solo estoy a expensas de que lo expliquen porque lo mismo es la santa mierda que el futuro.


Vamos a ver, hablemos claro de esto, los ingenieros que hay por aqui han salido en bloque a desmentir las palabras del xbox AUS porque decian literalmente que la consola seria 4 veces mas potente GRACIAS A LA NUBE y eso ES IMPOSIBLE, aquí nadie se ha equivocado y ya he quoteado anteriormente las declaraciones de donde procede el error que decian basicamente que habra 3 xbox one en la nube disponibles para la tuya, osea eso hace un total de 4 y de AHI el error de las declaraciones de la division australiana.

pasando al uso que pueda tener la nube, veras, de que te sirve que la nube pueda calcular cosas estaticas si la tendencia actual es hacerlo todo dinamico, si mejoras el oceano pero quieres hacer que tenga una respuesta dinamica para cuando tu entres en el las olas se modifiquen a tu paso, los barcos creen olas y demas eso SERA IMPOSIBLE de computarlo en la nube, para temas de iluminacion de objetos estaticos bien, pero y si haces el mundo destruible? entonces que haces con el escenario cuando derribas el edificio, todo se ve de PM hasta que le metes un bombazo y al romperse se ve de culo en comparacion a lo que tenias antes... xD me parece una solucion pesima y que tendera a hacer mundos muy estaticos y poco interactuables y volveremos a la generacion de xbox360 en sus primeros años, hasta que salieron juegos como el battlefield que no podra aprovechar la nube para casi nada...

esto quiere decir que la nube no vaya a mejorar en nada lo que haga la xbox one? eso no lo ha dicho nadie aqui, no confundas, habra mejoras? si, pero NI DE COÑA van a suponer una diferencia bestia, encima los enemigos y otras cosas seran pauperrimas en comparacion a la iluminacion, porque encima el engine del juego NO PUEDE mejorar una cosa esperando que la otra este disponible siempre, porque la consola no sera always online (conectarse cada 24 horas no es always) y esto supone que el engine tenga que ser completo pero que pueda recibir ciertas mejoras, pero las cosas dinamicas se veran peor que en PS3 y tendras efectos chulos en el agua pero unas mallas, unas texturas y otras features que quedaran por detras.



Wenas

Yo no soy ingeniero ni entiendo de nubes ni nada de eso, para mi las nubes son las esponjitas esas que estan tan ricas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , yo lo que soy es jugador, si....videojugador, tengo casi 41 años y llevo 30 jugando videojuegos, vamos lo que nosotros llamamos un hardcore y no un jugador casual, este es mi primer post después de recuperarme del jarro de agua fría que para mi ha supuesto la presentación de Juan.
Ojo que más ilusión que yo por la Juan no tenía nadie de aqui, la misma puede más no, y de repente me he encontrado con todo lo que se está explicando(o mejor intentando explicar por que no lo saben ni los jefes de Ms que cada uno dice una cosa)... Bueno al grano, todo el que es jugador resulta que sabe que lo más importante para nosotros son "LOS JUEGOS", yo quiero una consola con muchos juegos, pero eso sí de calidad y que acompañen a los tiempos (yo he jugado desde al beamrider o el abusimbel profanation de los 80 hasta al Gears3 por poner un ejemplo) y nos hemos tenido que adaptar a ellos con juegos cada vez más complejos, online, ahora pases online, descargas de elementos para jugar, hasta periféricos como kinect o move ect.ect, unos nos gustaran más otros menos, pero siempre opcionalmente...........Y DE REPENTE.....resulta que me quieren obligar a conectarme a internet una vez cada 24h para poder jugar a un juego en modo campaña? a mi juego que habré comprado por 60 euros mínimo?, y que no se lo puedo dejar a mi hermano por un pase de nosequé? Y que el kinect ese es obligatorio para encender la consola para jugar a un juego que no lo use?

Pero que me estás contando Ms?, anunciando en una conferencia para presentar una consola que es de todo menos consola ¿que mierda nos importa a los jugadores un contrato con la Nfl? y para que coño quiero que me sirva para ver el Salvamé deluxe...¿que habeis fumao?

Es que lo han hecho tan mal en la presentación de juan que hasta los juegos ya pasan para mi a un segundo plano..... yo que soy el friki de los videojuegos de mi entorno(seguro que muchos de vosotros os sentís identificados), que he vendido más xbox360 que el ballmer ese con el boca a boca y que me preguntan todos...quillo que tal la Ps4 y la nueva Xbox ¿cual está mejor para comprarme tu que estás al loro y te enteras?.........Que les digo que se compren la Juan que tendrán que conectar internet si o si cada x tiempo y que si se compra un juego le van a hacer un análisis de adn pa jugar, que va a ver la nfl de puta madre ect.ect...y encima nos han dejao tiraos con las specs que son sobre el papel las mismas que un pc de hace 2 años [noop] [noop]

Ya se que mi opinión es eso una opinión más, pero por lo que se está viendo es una opinión generalizada, y me la trae floja la nube si tengo que depender de una conexión de internet para jugar siempre conectado y más con las conexiones que tenemos aqui, así que si queremos tener dos opciones reales Ms debe dejar de lado totalmente la conexión para jugar a la consola con juegos no online (faltaría más), y dejarse de instalaciones de juegos obligatorias con códigos ni mierdas , pero esto viendo al Jusuf ese vacilando por ver las estadisticas de la nfl y la tv a la vez y el rollo ese de tv a la carta no me lo creo.

No obstante hay que esperar al E3 a ver los juegos, pero tal y cómo ha planteado Ms la Juan ya me puede enseñar halo5, pgr5, kameo2, alan wake2, Gears4 se los pueden meter por donde amargan los pepinos que si la otra no tiene restricciones ya saben a donde va a ir mi dinero, y si también se pasan de listos los otros a por una 7970 mismo que les dobla en rendimiento y a parla.

Salu2
Me e reido al ver una noticia de unos dias que se me habia pasado por alto,y era algo asi como que kinect trollea al kinect 2.0 durante la conferencia.

Y es que la gente que vio la confe mediante la Xbox y tenian una camara kinect conectada vieron como su consola hacia lo que se ordenaba a kinect 2 durante la confe jajjja.

En plan eeee qque yo tambien seeeee jajaja me rei,que momento tuvieron que vivir mas extraño jajaj

Kinect pelicula .....y zas,la 360 te sacaba de la emsion de la confe jejejje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yabajo escribió:
indigo_rs escribió:
yabajo escribió:Se puede encender con el mando también y supongo que habrá algún botón físico en la consola.

no dijero en la post conferencia que no que solo se encendia con kinect ?


Han confirmado que Kinect se puede desactivar. Una vez desactivado hay que encenderla manualmente, en el mando o en la consola. Además si eres mudo como la enciendes? Kinect es una opción más de encenderla.
143083 respuestas