Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ZxspectruM escribió:
hagenderadeon escribió:Lo cual de ser cierto sería estupendo para ellos según sus avariciosos cerebros, porque ya no podriamos jugar a ningún videojuego así que si queremos continuar con nuestra afición no quedaría otra que comprarles su nueva consola, por supuesto también darian carpetazo a la segunda mano finalizado el ciclo de esa máquina

En fin, no creo que ocurra, aunque hace unos años tampoco pensaba que ocurriría lo de la segunda mano.


Me queréis convencer que el escenario común del consumidor de videojuegos para consolas es apagar la PS3 y la XBOX360 o la WII(U). Guardarlas en un armario y sacar la PS2 para jugar al FIFA 97 durante semanas enteras.

Lo que hagáis dos personas no es comparable a lo que hacen 1000. Os creéis que un mercado destinado al público en general es VUESTRO mercado, el de los "juarcores". Despertar. Vosotros no generáis ni el 10% de los beneficios. Ni que hubiese que comprar carnets de antigüedad o de "experto" para jugar a videojuegos.

Yo no estoy dispuesto a pagar 70 eur por un alquiler de un videojuego.
Si lo compro es para toda la vida
HispaCoder escribió:
Nó, no te digo garantías de que el aparato funcione, sino, en el caso de que funcione, pueda yo ejercitar mi licencia de uso. Es decir, garantías de que el programa "el software" no tiene fecha de caducidad bajo el sistema cerrado en el que se encuentra.

Te pongo un ejemplo, yo dentro de 50 años, cojo una psx, o una xbox1, o una 360 vaya!, la enchufo a una tv compatible, meto el juego, y ejerzo mi derecho de uso del software, ejecuto el juego y tal... (ojo no hablo de condiciones físicas del juego ni de la máquina)

Bien,

En el momento que un juego o plataforma requiere validación, chequeos, conexiones online a servidores para ejecución, etc. YA NO DEPENDO DE MI MISMO. Sino de lo quieran que dure esa plataforma de chequo o validación, si por ejemplo la plataforma xbox desaparece por una estrategia comercial nefasta dentro de 9 años, ¿quien me garantiza que pueda yo poder hacer valer mi licencia y poder jugar? No se si me explico.

Yo con sega, puedo meter el altered Beast de mastersystem, y da igual que sega no exista, lo mismo dentro de 30 años, pero ahora, REALMENTE NO ESTAMOS COMPRANDO UNA LICENCIA DE USO, ESTAMOS ALQUILANDOLA, pues como pasa con los apartados online de los juegos, pueden cerrar el chiringuito CUANDO LES SALGA DE LOS HUEVOS y aquí señores no ha pasado nada.

saludos.


Entonces según tu el que existan juegos multijugador que no solo pueden ser desconectados sino que la gente DEJA de jugar a ellos es lo más nefasto que ha ocurrido en los videojuegos.
xzibit escribió:
URTYK escribió:X1 será casi la mitad de potente que PS4, las specs son las que son y la magia no existe.


Un 50% menos no es la mitad :-|


Si, si que es la mitad. El 50% de 10 es 5. La mitad.

Un 50% más no es el doble, pero el 50% es la mitad.
PoderGorrino escribió:
ZxspectruM escribió:
HispaCoder escribió:y ya rizando el rizo...

acaso M$ me garantiza que dentro de 50 años pueda ejecutar y jugar a ese juego que adquirí?

Ojo no hablo del online, sino del código fuente que hace ejecutarlo y su juego offline.

NO, por tanto tan siquiera es una compra, es un alquiler.


¿Me estas diciendo que quieres QUE TE DEN GARANTIAS que un accesorio de electrónica de consumo te dure 50 años de vida?
Hazme una foto al aparato electrónico que tengas ahora en tu casa que tenga 50 años. Según lo que dices todos los aparatos electrónicos que posees hasta el día de hoy (y los que compraron tu o tus padres hace 50 años) están funcionando en tu casa y como el primer día.


A ver, me acabo de voltear y de momento veo esto:

-Megadrive - 21 años funciona perfectamente
-MSX2 - 26 años funciona como un tiro
-Amplificador sony + sintonizador de radio - 23 años, algún problemilla con la rueda de sonido, pero funciona perfectamente


¿Qué pasará dentro de 20 años cuando quiera jugar a un juego de XBOX ONE? No lo sabemos, ni le importa a Micro ni le importa al 90% de potenciales compradores.

Pasa exactamente lo mismo que los juegos digitales.
Dentro de 10 años quien me asegura que seguirán estando para descargarlos?
ZxspectruM escribió:Entonces según tu el que existan juegos multijugador que no solo pueden ser desconectados sino que la gente DEJA de jugar a ellos es lo más nefasto que ha ocurrido en los videojuegos.


Yo no digo lo más nefasto, pero si compro un Defiance o un Destiny se que son juegos para jugar online, que van a depender de que la gente juegue para poder disfrutarlos. El online está bien, es divertido echar unos tiros, pasarse una campaña cooperativa a Halo o Gears... Es un gran AVANCE, solo que es completamente compatible con juegos basados en su campaña, en el modo offline, un jugador... Battlefield 3 es una pasada, pero si tenemos que hablar de obras maestras del videojuego vamos a hablar de Skyrim, Metal Gear Solid, Shenmue, Resident Evil 2....yo que sé, esa es la sensación que tengo.
ZxspectruM escribió:
Entonces según tu el que existan juegos multijugador que no solo pueden ser desconectados sino que la gente DEJA de jugar a ellos es lo más nefasto que ha ocurrido en los videojuegos.


No, para mi que la gente deje de jugar a un juego o que una plataforma online cierre no me parece que sea desastroso, ni nefasto, en tanto que hay un servicio online que cuesta un dinero mantener, y al fin de cuentas el juego online de un título es una parte social, que requiere de participantes, y si no es rentable pues normal que se cierre.

Lo que me parece mal, es que en la ejecución del juego en su conjunto se aplique lo mismo, cuando no hay razones técnicas ni monetarias que lo justifiquen, es decir obsolescencia "programada" para una licencia de uso jajajaja. Eso no es ético comercialmente, en tanto que eres propietario de esa licencia que precisamente te permite el uso de "eso". ¿Quien te deniega el uso? La misma empresa que te vendió la licencia de uso... ¿Esto tiene sentido? NO.

Estas son las contradicciones a las que uno llega al intentar pensar como estas empresas lo están haciendo, donde el beneficio es lo que prima, da igual que implique ir en dirección contraria a la lógica y al sentido común.
Bueno, si quieren que sea un centro multimedia.... ¿reproducirá mkv? [+risas]
kolombo escribió:Bueno, si quieren que sea un centro multimedia.... ¿reproducirá mkv? [+risas]


antes te tocara la loteria [+risas] [+risas]
juan19 escribió:
kolombo escribió:Bueno, si quieren que sea un centro multimedia.... ¿reproducirá mkv? [+risas]


antes te tocara la loteria [+risas] [+risas]

Existen peliculas "legales" en mkv?
Si la respuesta es negativa ya podemos sopesar lo que pasara con las pelis mkv en xboxone y imagino que lo mismo en ps4.
pabloc escribió:
PoderGorrino escribió:¿Qué pasará dentro de 20 años cuando quiera jugar a un juego de XBOX ONE? No lo sabemos, ni le importa a Micro ni le importa al 90% de potenciales compradores.

Pasa exactamente lo mismo que los juegos digitales.
Dentro de 10 años quien me asegura que seguirán estando para descargarlos?

Para entonces no existirá internet, y por ende tampoco la xbox Juan que tendrás que conectar una vez al mes a internet
HispaCoder escribió:
ZxspectruM escribió:
Entonces según tu el que existan juegos multijugador que no solo pueden ser desconectados sino que la gente DEJA de jugar a ellos es lo más nefasto que ha ocurrido en los videojuegos.


No, para mi que la gente deje de jugar a un juego o que una plataforma online cierre no me parece que sea desastroso, ni nefasto, en tanto que hay un servicio online que cuesta un dinero mantener, y al fin de cuentas el juego online de un título es una parte social, que requiere de participantes, y si no es rentable pues normal que se cierre.

Lo que me parece mal, es que en la ejecución del juego en su conjunto se aplique lo mismo, cuando no hay razones técnicas ni monetarias que lo justifiquen, es decir obsolescencia "programada" para una licencia de uso jajajaja. Eso no es ético comercialmente, en tanto que eres propietario de esa licencia que precisamente te permite el uso de "eso". ¿Quien te deniega el uso? La misma empresa que te vendió la licencia de uso... ¿Esto tiene sentido? NO.

Estas son las contradicciones a las que uno llega al intentar pensar como estas empresas lo están haciendo, donde el beneficio es lo que prima, da igual que implique ir en dirección contraria a la lógica y al sentido común.


Vamos, como funciona el 100% del software destinado a NEGOCIO y AMBITOS PROFESIONALES. Supongo que tu o tu empresa o en el ámbito donde realices alguna función que requiera el uso de ordenadores sigáis usando lápiz y papel puesto que cualquier otro uso no es ético comercialmente.

¿Qué me parece a mí personalmente? Una putada. Pero yo no suelo jugar a los juegos una vez acabados, los tengo por coleccionismo y nostalgia (repito, tengo un spectrum funcionando) pero prefiero jugar a nuevas cosas. Porque me entretiene más que jugar a juegos nuevos que a lo que ya conozco. Pero si toda la industria (por las razones que sean) va a encaminarse a un modelo tampoco soy estúpido o me pongo vendas en los ojos. También está la opción de no jugar nunca más, esto no es algo de que dependa mi vida pero.... de momento no me lo planteo.
Vas a la tienda. Compras un juego. Enciendes tu consola. Juegas. Con el advenimiento de la distribución digital, debería ser algo así: enciendes el aparato, compras un título y juegas. La experiencia moderna es muy distinta. ¿Por qué? Porque el esquema anterior describe cómo funciona un producto: lo adquieres y lo utilizas. Sólo hay un pago. Como dueño de lo que compraste, puedes venderlo y rentarlo —como si fuera una casa o un automóvil. Pero el mensaje de la conferencia que presentó ayer Microsoft fue claro: la muerte de los juegos como producto es inevitable.

Convertir los videojuegos en un servicio resuelve muchas preguntas, no de los consumidores, sino de las compañías: ¿cómo regular el contenido?, ¿cómo lucrar con las ventas de juegos usados (por las que no recibimos dinero)?, ¿cómo controlar la piratería en mercados emergentes? y, la más importante de todas, ¿cómo convertimos el pago inicial del consumidor al adquirir una consola en un flujo constante de dinero? Un producto, por naturaleza, es abierto: puedes modificarlo y repararlo. Un servicio, por otro lado, establece límites rigurosos con respecto a lo que el usuario puede hacer. Pienso, por ejemplo, en el decodificador de un servicio de cable: ese aparato no te pertenece, el proveedor te lo presta para que puedas disfrutar el servicio de su señal (que es lo que realmente te están rentando). El esquema de la televisión funcionó de maravilla durante varias décadas hasta que surgieron nuevos servicios disruptivos que cambiaron el panorama. El ejemplo más destacado es Netflix, que —hoy por hoy— es la red de televisión con más horas vistas en Estados Unidos (y que ya comenzó la producción de contenido

SIGUE EN EL ENLACE...¡¡¡

http://www.levelup.com/articulos/29061/ ... anunciada/
ZxspectruM escribió:
hagenderadeon escribió:Lo cual de ser cierto sería estupendo para ellos según sus avariciosos cerebros, porque ya no podriamos jugar a ningún videojuego así que si queremos continuar con nuestra afición no quedaría otra que comprarles su nueva consola, por supuesto también darian carpetazo a la segunda mano finalizado el ciclo de esa máquina

En fin, no creo que ocurra, aunque hace unos años tampoco pensaba que ocurriría lo de la segunda mano.


Me queréis convencer que el escenario común del consumidor de videojuegos para consolas es apagar la PS3 y la XBOX360 o la WII(U). Guardarlas en un armario y sacar la PS2 para jugar al FIFA 97 durante semanas enteras.

Lo que hagáis dos personas no es comparable a lo que hacen 1000. Os creéis que un mercado destinado al público en general es VUESTRO mercado, el de los "juarcores". Despertar. Vosotros no generáis ni el 10% de los beneficios. Ni que hubiese que comprar carnets de antigüedad o de "experto" para jugar a videojuegos.


A ver a ver, yo no quiero convencer a nadie de nada, solo expreso mi opinión personal y creo que el verdadero aficionado a este mundillo disfruta tanto de los juegos actuales como de los antiguos, al igual que el aficionado al cine disfruta de Ironman 3 y de Los 7 samurais.

Yo no creo que tenga un mercado para mi, ni me considero juarcore, como dices, no me gustan un pelo las etiquetas, más que nada porque tengo la suerte, o desgracia según se mire, de que me gusta todo, me gusta pegar saltos en el Mario, arrancar cabezas en el Mortal Kombat, echar unos minijuegos con los amigos y pegar unos tiros online.

Puede que no genere un 10% de los beneficios, pero aquí al lado tengo más de 500 juegos de todas las plataformas, así que por lo menos colaboro activamente al crecimiento del sector lo cual creo que me da derecho a quejarme y levantar la voz cuando no estoy de acuerdo con algo.

Y para acabar no se de donde sacas lo de los carnets de antiguedad o de experto para jugar a videojuegos, pero si existieran estaría totalmente en contra, porque vengo de una época donde jugar a la consola era algo muy raro y oscuro, cuando por la tele salian noticias que decian que estos aparatos del demonio estropeaban el tubo de imagen y nos volvian asociales, en ese momento deseaba que todos pudieran disfrutar como disfrutaba yo de mis juegos repletos de píxeles y se dieran cuenta que era una afición como cualquier otra. Ahora que algo (poco) hemos avanzado y la gente que juega se ha multiplicado jamás en la vida se me pasaría por la cabeza algo como lo de esos carnets, como comprenderás.

Me gustaría que todo el que quiera jugar pueda hacerlo, ahora y 10 años después de la finalización del ciclo de vida de la consola, que para eso se compro la máquina y los juegos, nada más, y si quieren quitarme ese derecho pueden tener por seguro que me posicionaré en contra, se llame como se llame la compañía de turno.
pabloc escribió:
juan19 escribió:
kolombo escribió:Bueno, si quieren que sea un centro multimedia.... ¿reproducirá mkv? [+risas]


antes te tocara la loteria [+risas] [+risas]

Existen peliculas "legales" en mkv?
Si la respuesta es negativa ya podemos sopesar lo que pasara con las pelis mkv en xboxone y imagino que lo mismo en ps4.


Bueno, pues a seguir con mi WD TV Live por muchos años [carcajad]
Nuevos detalles sobre la segunda mano http://www.3djuegos.com/noticia/133926/ ... unda-mano/
Desde Microsoft no han confirmado esta información, pero sí recuerdan que "hay muchos escenarios en potencia" y todavía no hay nada concreto al respecto. "Solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros consumidores comprar y vender juegos de segunda mano. Más allá de eso, no hemos confirmado ningún escenario en concreto. Otra aclaración sobre lo de jugar en casa de un amigo: si quieres, puedes hacerlo, no hay que pagar por hacerlo mientras estés conectado con tu perfil", remarcan.


Edito: Estoy viendo quejas de la gente del estilo "¡¿Me estás diciendo que después de vender mi juego no podré jugarlo?! ¿Aun y teniéndolo instalado en mi consola?
Claro hombre, claro. Los usuarios queremos juegos a los que podamos jugar incluso después de venderlos! xDD
hagenderadeon escribió:Y para acabar no se de donde sacas lo de los carnets de antiguedad o de experto para jugar a videojuegos, pero si existieran estaría totalmente en contra, porque vengo de una época donde jugar a la consola era algo muy raro y oscuro, cuando por la tele salian noticias que decian que estos aparatos del demonio estropeaban el tubo de imagen y nos volvian asociales, en ese momento deseaba que todos pudieran disfrutar como disfrutaba yo de mis juegos repletos de píxeles y se dieran cuenta que era una afición como cualquier otra. Ahora que algo (poco) hemos avanzado y la gente que juega se ha multiplicado jamás en la vida se me pasaría por la cabeza algo como lo de esos carnets, como comprenderás.



Offtopic y divagaciones personales: No se de que país eres. Pero en España esto es una milonga. Si sumabas el mercado de Spectrum y Amstrad instalados en las casas no era moco de pavo. Y esto era hace un poco menos de 30 años, un ordenador del que sacaban en el quiosco una revista SEMANAL un poco más seria con una tirada muy muy importante que presentaba una media de análisis de 6-7 nuevos juegos (!!!cada semana!!!como ahora, lo mismo) y otra mensual destinada exclusivamente a los videojuegos. Otro ejemplo: la GameBoy no existió y que nadie jugaba al Tetris. Que las máquinas Game&Watch no las podías ver por la calle. Que no había Master System o SNES en ninguna casa, etc, etc, etc.
IMPLOSION escribió:Vas a la tienda. Compras un juego. Enciendes tu consola. Juegas. Con el advenimiento de la distribución digital, debería ser algo así: enciendes el aparato, compras un título y juegas. La experiencia moderna es muy distinta. ¿Por qué? Porque el esquema anterior describe cómo funciona un producto: lo adquieres y lo utilizas. Sólo hay un pago. Como dueño de lo que compraste, puedes venderlo y rentarlo —como si fuera una casa o un automóvil. Pero el mensaje de la conferencia que presentó ayer Microsoft fue claro: la muerte de los juegos como producto es inevitable.

Convertir los videojuegos en un servicio resuelve muchas preguntas, no de los consumidores, sino de las compañías: ¿cómo regular el contenido?, ¿cómo lucrar con las ventas de juegos usados (por las que no recibimos dinero)?, ¿cómo controlar la piratería en mercados emergentes? y, la más importante de todas, ¿cómo convertimos el pago inicial del consumidor al adquirir una consola en un flujo constante de dinero? Un producto, por naturaleza, es abierto: puedes modificarlo y repararlo. Un servicio, por otro lado, establece límites rigurosos con respecto a lo que el usuario puede hacer. Pienso, por ejemplo, en el decodificador de un servicio de cable: ese aparato no te pertenece, el proveedor te lo presta para que puedas disfrutar el servicio de su señal (que es lo que realmente te están rentando). El esquema de la televisión funcionó de maravilla durante varias décadas hasta que surgieron nuevos servicios disruptivos que cambiaron el panorama. El ejemplo más destacado es Netflix, que —hoy por hoy— es la red de televisión con más horas vistas en Estados Unidos (y que ya comenzó la producción de contenido

SIGUE EN EL ENLACE...¡¡¡

http://www.levelup.com/articulos/29061/ ... anunciada/



Esto es así, no vas a la tienda sino al cine o al bar o al futbol, entonces se te antoja un juego por ejemplo el Forza 5 porque has visto un deportivo por la calle... y con tu movil lo compras.
Al llegar a casa dices xbox on, xbox jugar, e incluso antes de llegar a coger el mando instantaneamente se te enciende la tele y el juego, que se ha descargado e instalado en tu consola antes de llegar tu a casa.
Game y gamestop tendrá que hacer lo mismo con xbox one que con psp go decirles aquí sin segunda mano no se vende nada, ya veras como se bajan de la parra
Estoy sentado mirando mi escritorio, la wiiu, la ps3 en vertical, la xbox en la estanteria que la intercambio con la ps3 segun juego, y me pregunto; si algun dia me compro la x1, donde coño la pongo? bajo el monitor a lo sobremesa packard bell?
Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/
morenu_1989 escribió:Game y gamestop tendrá que hacer lo mismo con xbox one que con psp go decirles aquí sin segunda mano no se vende nada, ya veras como se bajan de la parra

No creo que a MIcrosoft le importe mucho que GS se vaya al carajo...hay mil sitios que venden consolas y juegos y no se dedican a la segunda mano.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/



Vaya que optimista es ms con ps4 y wiiU porque como espere que su xboxone con sus medidas anti-usuario venda lo lleva bien clarito.Pero oye que seguro que el live de pago les salva el papelón.En serio no he visto compañía màs avariciosa que esta,y encima va y se junta con Ea,tal para cual.
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/



jjjjjjjjjjjjjjjjj


Millón arriba millón abajo eh
PoderGorrino escribió:
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/



jjjjjjjjjjjjjjjjj


Millón arriba millón abajo eh


WTF ????? madre mia... o realmente y verdaderamente tienen ases bajo la manga, o realmente y verdaderamente son gilipollas (con perdon)

suponiendo que la noticia no sea fake
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/


Seguro que si sobretodo ellos. [qmparto]

Que decepción con MS dios. [toctoc]

En que se ha convertido esta compañía cada vez que abren la boca dicen más tonterías [noop]
hay una cosa que es cierto... si realmente piensan eso.. va a dar exactamente igual que hayan miles y miles de personas por los foros de todo el mundo quejandose de estas medidas.

luego se pegarán el batacazo, pero sacar la consola con estas medidas la sacaraán... porque miles y miles de personas es una mierda pinchada en un palo contra los "mil millones"
Lamento que Microsoft hiciera esto, y todo por querer hacer un centro multimedia, extrañare Halo ( Gear no, después de la porquería del ultimo se ve que no hay ideas ). Debo decir que si todo sale bien comprare la PS4, mientras no limiten tanto la segunda mano y el online sea aun gratis o si se llega a pagar, tenga mas beneficios de los que da el Live en estos momentos.
Pues yo creo que o rectifican o tienen la xbox two escondida para el E3 o el batacazo va ser importante.

Hasta en EUA están hartos de MS, y ya es mucho decir que más patriotas no pueden ser.
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/


mil millones [qmparto]

y cuantos de esos millones tienen conexión decente a internet?

de esos millones que tienen conexión decente , cuantos estarían dispuestos a abandonar el formato físico?

[rtfm]
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/


Qué chistosos son esta gente Ms xDD

https://www.youtube.com/watch?v=SNjVSCzKfOM

[qmparto] [qmparto]
ZxspectruM escribió:
hagenderadeon escribió:Y para acabar no se de donde sacas lo de los carnets de antiguedad o de experto para jugar a videojuegos, pero si existieran estaría totalmente en contra, porque vengo de una época donde jugar a la consola era algo muy raro y oscuro, cuando por la tele salian noticias que decian que estos aparatos del demonio estropeaban el tubo de imagen y nos volvian asociales, en ese momento deseaba que todos pudieran disfrutar como disfrutaba yo de mis juegos repletos de píxeles y se dieran cuenta que era una afición como cualquier otra. Ahora que algo (poco) hemos avanzado y la gente que juega se ha multiplicado jamás en la vida se me pasaría por la cabeza algo como lo de esos carnets, como comprenderás.



No se de que país eres. Pero en España esto es una milonga. Si sumabas el mercado de Spectrum y Amstrad instalados en las casas no era moco de pavo. Y esto era hace un poco menos de 30 años, un ordenador del que sacaban en el quiosco una revista SEMANAL un poco más seria con una tirada muy muy importante que presentaba una media de análisis de 6-7 nuevos juegos (!!!cada semana!!!como ahora, lo mismo) y otra mensual destinada exclusivamente a los videojuegos. Otro ejemplo: la GameBoy no existió y que nadie jugaba al Tetris. Que las máquinas Game&Watch no las podías ver por la calle. Que no había Master System o SNES en ninguna casa, etc, etc, etc.


Soy del mismo lugar que tú y que me niegues esto...en fin, comparar el mercado de Amstrad y Spectum de antaño con las cifras de penetración de las consolas actuales en nuestras casas ya es bastante indicativo que quizás no hayas entendido lo que quería decir o que no me haya explicado adecuadamente.

Quizás en tu zona estuvierais muy modernizados, pero cuando yo era crio tener un pc era un lujo y en esa época poca gente de mi entorno disponia de una consola de videojuegos. Cuando llegó la Gameboy y las Nintendo empezaron a poblar las casas solo éramos los crios los que jugabamos con ellas y ese objeto era algo desconocido e incomprensible para nuestros padres, que nos miraban con cara rara sin entender muy bien que tipo de magia ejercian sobre nosotros para mantenermos entretenidos, y como todo lo desconocido al principio generó una gran cantidad de prejuicios.

No se que ganas diciendo que esto es una milonga porque es facilmente comprobable por gran cantidad de foreros con algunos años encima, y no estamos hablando de cifras, estamos hablando de la sensación y opinión que se tenia en la sociedad sobre estos aparatos. Supongo que también negarás las noticias en el telediario de aquella época diciendo que estropeaban el tubo de imagen de la tele, que generaban comportamientos asociales o incluso que podía dañar gravemente la visión.

Este mercado ha crecido mucho, ya no es comparable a lo que era hace 30 años, mueve cifras mareantes y es por esto por lo que hemos llegado a estos extremos, hablamos de tal cantidad de dinero que parece que ya vale todo con tal de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
mira que dicen que la droga no es buena, a ver si alguien se lo comenta a esta gente porque vamos.... no tiene nombre lo de esta gente
josemayuste escribió:
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/


mil millones [qmparto]

y cuantos de esos millones tienen conexión decente a internet?

de esos millones que tienen conexión decente , cuantos estarían dispuestos a abandonar el formato físico?

[rtfm]


peor.. en mil millones de personas, la grandisima y enormesisima mayoria de gente, serian casual gamers seguro.

y si tienen planeado tener a mil millones de personas como potenciales clientes... .. . ... mal asunto, veo casualizacion a tope con el kinnect obligatorio..


por supuesto esto es hablar por hablar... tambien digo que hay que esperar al E3 a ver los juegos que presentan y ver como reaccionan a las quejas de la gente, y entonces ya daré mi propia sentencia final (para mi mismo, de cara a comprarla o no)
alguien sabe por ke no apareció en la conferencia este tio

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
lionhead ha colgado esta imagen en twiter

Imagen
juan19 escribió:lionhead ha colgado esta imagen en twiter

Imagen

Fable IV?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor va a ser que con xbox juan si eres un poco listo no pierdes un partido de fifa:

-Tapas el micro y sueltas xboxjuan apagate y adios consola del rival


Viva xboxjuan
eso hace referencia a un fable 100% seguro
PoderGorrino escribió:
xzibit escribió:
URTYK escribió:X1 será casi la mitad de potente que PS4, las specs son las que son y la magia no existe.


Un 50% menos no es la mitad :-|


Si, si que es la mitad. El 50% de 10 es 5. La mitad.

Un 50% más no es el doble, pero el 50% es la mitad.


Me expliqué mal, lo que quería decir es que si la PS4 tiene un 50% más de rendimiento gráfico (supuestamente, lo que si se sabe es que tiene un 50% más de shaders sobre la misma arquitectura GCN), no significa que la Xbox One tenga la mitad de rendimiento gráfico, en todo caso tendrá un 33% menos.
juan19 escribió:lionhead ha colgado esta imagen en twiter

Imagen


Al héroe del Fable uno no lo llamaban persiguepollos? [sonrisa]
la gente ya comienza a estar muy mal [qmparto]

Imagen
josemayuste escribió:
juan19 escribió:lionhead ha colgado esta imagen en twiter

Imagen


Al héroe del Fable uno no lo llamaban persiguepollos? [sonrisa]

Pateapollos
juan19 escribió:la gente ya comienza a estar muy mal [qmparto]

Imagen

jajajajajaaaaa

peor hubiese sido pegar la cara del Molyneux
juan19 escribió:la gente ya comienza a estar muy mal [qmparto]

Imagen


Imagen
Bigotin escribió:
josemayuste escribió:
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/


mil millones [qmparto]

y cuantos de esos millones tienen conexión decente a internet?

de esos millones que tienen conexión decente , cuantos estarían dispuestos a abandonar el formato físico?

[rtfm]


peor.. en mil millones de personas, la grandisima y enormesisima mayoria de gente, serian casual gamers seguro.

y si tienen planeado tener a mil millones de personas como potenciales clientes... .. . ... mal asunto, veo casualizacion a tope con el kinnect obligatorio..


por supuesto esto es hablar por hablar... tambien digo que hay que esperar al E3 a ver los juegos que presentan y ver como reaccionan a las quejas de la gente, y entonces ya daré mi propia sentencia final (para mi mismo, de cara a comprarla o no)


Creo que aquí han descubierto un poco sus cartas.
Y como dices bigotin, esas espectativas de venta pasan por casualizar al máximo el producto.

Es un poco la línea que siguió Nintendo con Wii. Apostó por lo casual pero llevado casi al extremo y reventó el mercado con un éxito brutal, tan brutal que Microsoft y Sony hicieron el intento (fallido en mi opinión) de imitar con kinect y move.
Yo creo que es lo que va a intentar Microsoft con one. Pensarán que si wii vendió lo que vendió y era lo que era, ellos con una consola bestialmente más potente y con opciones para todos obtendrán ventas a cascoporro.
josemayuste escribió:confirmado el tema de 2ª mano...
cuando un usuario vende un juego a un tienda que tenga acuerdo con Microsoft, éste se registrará en un sistema interno de la compañía y pasará a estar desvinculado de la consola del usuario. Aparentemente, por este tipo de cosas será necesario conectar la Xbox One a Internet cada cierto tiempo. Del mismo modo que Spotify para teléfonos móviles requiere conectarse a Internet al menos una vez al mes para chequear que sigues siendo usuario premium, y por lo tanto tienes derecho a escuchar tus canciones descargadas, Xbox One tendría que chequear cada cierto tiempo que el usuario sigue siendo poseedor de las copias de los juegos que están instaladas en su consola.


http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

... [lapota]

Eso puede ser perfectamente solo para lanzar copias digitales, es decir sin el disco. Si tienes el disco el control se convierte en innecesario, por lo tanto lo logico es no requerir dicha conexion cuando esta introducido.

Hablo simplemente de lo que me parece logico, no se como va ni si se ha dicho algo nuevo.
Just Add Water apunta a un mayor potencial técnico de PS4 frente a Xbox One
"Sony nos está animando a alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p."


noticia:
http://www.3djuegos.com/noticia/133927/0/just-add-water/mayor-potencial-tecnico/ps4-frente-xbox-one/

video relacionado:
https://www.youtube.com/watch?v=6wP0iZ5hgrk

1saludo
juan19 escribió:Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/

que grandes XD
NeCLaRT escribió:
josemayuste escribió:confirmado el tema de 2ª mano...
cuando un usuario vende un juego a un tienda que tenga acuerdo con Microsoft, éste se registrará en un sistema interno de la compañía y pasará a estar desvinculado de la consola del usuario. Aparentemente, por este tipo de cosas será necesario conectar la Xbox One a Internet cada cierto tiempo. Del mismo modo que Spotify para teléfonos móviles requiere conectarse a Internet al menos una vez al mes para chequear que sigues siendo usuario premium, y por lo tanto tienes derecho a escuchar tus canciones descargadas, Xbox One tendría que chequear cada cierto tiempo que el usuario sigue siendo poseedor de las copias de los juegos que están instaladas en su consola.


http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

... [lapota]

Eso puede ser perfectamente solo para lanzar copias digitales, es decir sin el disco. Si tienes el disco el control se convierte en innecesario, por lo tanto lo logico es no requerir dicha conexion cuando esta introducido.

Hablo simplemente de lo que me parece logico, no se como va ni si se ha dicho algo nuevo.


A mí también me parece lógico lo que comentas , voy más allá
pueden empezar siguiendo el formato físico tradicional , y a mitad de generación enfocarse sólo en Digital
o incluso juegos por streaming

por otra parte , desde el anuncio de One , las acciones de Gamestop han caído un 11%

lo comentan en GAF
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=565889
HACE un rato hemos salido a darle un paseo a mi hijo fernando...la parienta el nene y yo...ya que estabamos cerca de mercadona hemos comprado 4 cosaS Y MIEntras metiamos articulos en la cesta le he explicado estos temas de comprobacion de internet una vez al dia y lo de pagar por segunda mano en modo cabronazo y ladron...mi novia sabe de consola lo que SERGIO RAMOS de literatura/fisica ecuantica..y hasta ella me ha dichoi...(si quieres la consolita sea la que sea pillala pero como no desmientan eso tira por sony)y ella no es muy de que compre ni una ni otra pq un hijo trae gastos permanentes,pero bueno,pa un capricho al año pos venga.

osea que una que ni papa de estas cosas ya se cosca...lo que me hace pensar que en microsoft deciden cosas tirando un dado o directamente son algo mongolos o mas de un no sabe que sus padres SON HERMANOS...¡¡¡


jejeje dew
143083 respuestas