Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:
Bigotin escribió:no sabemos que grafica lleva la juan.. ... ...

(aunque visto lo visto, pongo en duda esa noticia)

Bigotin, se ha puesto 2 millones de veces, la gráfica es una personalizada pero con unas características ya anunciadas, lo unico que no se ha anunciado el la frequencia, pero dudo que ninguna de las 2 suba de 850MHz


ah vale, pues no me acordaba xD [+risas]
Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One

Los primeros pasos de Xbox One en cuanto a actualidad seguramente no han sido como Microsoft esperaba, y la acogida de algunas de sus decisiones en cuanto a segunda mano, conexión a internet o métodos de distribución para los estudios indie no han sido demasiado populares.

Sin embargo según Phil Harrison, ejecutivo de la compañía norteamericana, los de Redmond se volcarán en los videojuegos. El ejecutivo, de hecho, en una reciente entrevista recogida por el portal de noticias de Yahoo explicó que planean invertir más de 1.000 millones de dólares en nuevos contenidos, incluyendo hasta 15 videojuegos desarrollados internamente a modo de exclusiva como ya se anunció en su momento y de los que ocho de ellos serán franquicias nuevas.

esta que se sale microsoft [Alaa!] [Alaa!] vamosssss jejeje
juegos a 4K? ke se fuman en microsoft?
Raksha escribió:
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Mi no entender. O este se ha fumao un canuto del quince o ya me diras. ¿No se supone que PS4 con su mayor numero de petaflops no seria compatible con los 4K en juegos y XO si? Mi no entender [360º]


Es sencillo.
Digamos que tengo un pc con una tarjeta de video especifica y un monitor 4k, yo en este caso tengo dos opciones:
a) correr el juego solo en fullhd pero con todos los efectos.
b) correr el juego a 4k pero con menos efectos.
c) correr el juego a 4k y con todos los efectos pero con una pesima fps.

Y debido a que las consolas no tienen configuracion de efectos/calidad entonces, si yo escojo b) entonces el juego va a tener menos efectos incluso para fullhd.
Ah, ya lo pillo es por el infinito poder de "la nube" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con que vayan a 1080p y 60 fps me conformo [angelito][/quote]

Con el hardware que montan dudo que muchos juegos vayan a 60 fps, soy optimista y creo que tendremos 30 estables en la mayoría de juegos
catetosurfer escribió:Si, puede hacer de todo pero esto también? :p

http://www.youtube.com/watch?v=9LnGZgnE ... ata_player


ya lo creo, se han fumao la 360
viento polar escribió:Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One

Los primeros pasos de Xbox One en cuanto a actualidad seguramente no han sido como Microsoft esperaba, y la acogida de algunas de sus decisiones en cuanto a segunda mano, conexión a internet o métodos de distribución para los estudios indie no han sido demasiado populares.

Sin embargo según Phil Harrison, ejecutivo de la compañía norteamericana, los de Redmond se volcarán en los videojuegos. El ejecutivo, de hecho, en una reciente entrevista recogida por el portal de noticias de Yahoo explicó que planean invertir más de 1.000 millones de dólares en nuevos contenidos, incluyendo hasta 15 videojuegos desarrollados internamente a modo de exclusiva como ya se anunció en su momento y de los que ocho de ellos serán franquicias nuevas.

esta que se sale microsoft [Alaa!] [Alaa!] vamosssss jejeje


Me lo imagino. de esos 1000 millones lo mismo 900 son en publicidad.

Lo mismo la GPU de Juan va a 3.2 Ghz, eso daria unis 5 TeraFlops no???? XD XD
Pues ya será el Tetris a 4K.
viento polar escribió:Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One

Los primeros pasos de Xbox One en cuanto a actualidad seguramente no han sido como Microsoft esperaba, y la acogida de algunas de sus decisiones en cuanto a segunda mano, conexión a internet o métodos de distribución para los estudios indie no han sido demasiado populares.

Sin embargo según Phil Harrison, ejecutivo de la compañía norteamericana, los de Redmond se volcarán en los videojuegos. El ejecutivo, de hecho, en una reciente entrevista recogida por el portal de noticias de Yahoo explicó que planean invertir más de 1.000 millones de dólares en nuevos contenidos, incluyendo hasta 15 videojuegos desarrollados internamente a modo de exclusiva como ya se anunció en su momento y de los que ocho de ellos serán franquicias nuevas.

esta que se sale microsoft [Alaa!] [Alaa!] vamosssss jejeje


Bungie ya no es exclusivo de Microsoft asi que eso es un punto en contra.
Luego viene el mercado japones, muchos juegos buenos son japoneses y MS no ha podido tener el control total de alguna compañia japonesa.

Lo que si tiene asegurado es Call of Duty y nada mas, e incluso puede que ni siquiera sea exclusivo para la xbone.

En cualquier caso, lo que conocemos como juego AAA, a las compañias les lleva AÑOS crear, y parece que MS solo partio desarrollando con la XBONE hace un año atras.
Vaya cantidad de dinero que está invirtiendo Microsoft, espero ver algunos de esos frutos en la E3. Que llegue rápido.
(mensaje borrado)
UDLP84 escribió:
catetosurfer escribió:Si, puede hacer de todo pero esto también? :p

http://www.youtube.com/watch?v=9LnGZgnE ... ata_player


ya lo creo, se han fumao la 360



Jaja, yo creía que eso era lo de usar la nube XD
Magallanes escribió:
viento polar escribió:Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One

Los primeros pasos de Xbox One en cuanto a actualidad seguramente no han sido como Microsoft esperaba, y la acogida de algunas de sus decisiones en cuanto a segunda mano, conexión a internet o métodos de distribución para los estudios indie no han sido demasiado populares.

Sin embargo según Phil Harrison, ejecutivo de la compañía norteamericana, los de Redmond se volcarán en los videojuegos. El ejecutivo, de hecho, en una reciente entrevista recogida por el portal de noticias de Yahoo explicó que planean invertir más de 1.000 millones de dólares en nuevos contenidos, incluyendo hasta 15 videojuegos desarrollados internamente a modo de exclusiva como ya se anunció en su momento y de los que ocho de ellos serán franquicias nuevas.

esta que se sale microsoft [Alaa!] [Alaa!] vamosssss jejeje


Bungie ya no es exclusivo de Microsoft asi que eso es un punto en contra.
Luego viene el mercado japones, muchos juegos buenos son japoneses y MS no ha podido tener el control total de alguna compañia japonesa.

Lo que si tiene asegurado es Call of Duty y nada mas, e incluso puede que ni siquiera sea exclusivo para la xbone.

En cualquier caso, lo que conocemos como juego AAA, a las compañias les lleva AÑOS crear, y parece que MS solo partio desarrollando con la XBONE hace un año atras.


Pues si han tardado un año en desarrollar Juan, ya pueden ponerse las pilas estos meses para convertirse en Juan y Medio.
Magallanes escribió:
Raksha escribió:
juan19 escribió:Sale en portada que Xbox one soportara 4k en juegos


Mi no entender. O este se ha fumao un canuto del quince o ya me diras. ¿No se supone que PS4 con su mayor numero de petaflops no seria compatible con los 4K en juegos y XO si? Mi no entender [360º]


Es sencillo.
Digamos que tengo un pc con una tarjeta de video especifica y un monitor 4k, yo en este caso tengo dos opciones:
a) correr el juego solo en fullhd pero con todos los efectos.
b) correr el juego a 4k pero con menos efectos.
c) correr el juego a 4k y con todos los efectos pero con una pesima fps.

Y debido a que las consolas no tienen configuracion de efectos/calidad entonces, si yo escojo b) entonces el juego va a tener menos efectos incluso para fullhd.



Vamos a ver, no es lo mismo que la grafica SOPORTE una resolucion, que eso ya te digo que lo hacen las 2 consolas, a que salga un tio diciendo la XBOX soporta 4K en juegos, PORQUE ESO ES MENTIRA, no van a sacar ni un solo juego serio en 4K, creo que ni los de Kinect a nivel chorra podran funcionar a esa resolucion de forma decente así que fijate tu, si acaso alguno de la XBLA (que ya no existe) que sea sencillito pues alomejor, pero todo lo demas NI DE COÑA, y no se puede mentir asi, porque tu a alguien le dices eso y empieza a fantasear con que la consola le sacara los juegos a maxima resolucion y blablabla cuando te la están metiendo doblada.

esto ya paso en la gen actual y parece que la gente no aprende...
Tambien parece que todo lo del kinect de la conferencia no era en directo, cuando me dejen libre el pc cuelgo el enlace con la noticia
Magallanes escribió:
viento polar escribió:Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One

Los primeros pasos de Xbox One en cuanto a actualidad seguramente no han sido como Microsoft esperaba, y la acogida de algunas de sus decisiones en cuanto a segunda mano, conexión a internet o métodos de distribución para los estudios indie no han sido demasiado populares.

Sin embargo según Phil Harrison, ejecutivo de la compañía norteamericana, los de Redmond se volcarán en los videojuegos. El ejecutivo, de hecho, en una reciente entrevista recogida por el portal de noticias de Yahoo explicó que planean invertir más de 1.000 millones de dólares en nuevos contenidos, incluyendo hasta 15 videojuegos desarrollados internamente a modo de exclusiva como ya se anunció en su momento y de los que ocho de ellos serán franquicias nuevas.

esta que se sale microsoft [Alaa!] [Alaa!] vamosssss jejeje


Bungie ya no es exclusivo de Microsoft asi que eso es un punto en contra.
Luego viene el mercado japones, muchos juegos buenos son japoneses y MS no ha podido tener el control total de alguna compañia japonesa.

Lo que si tiene asegurado es Call of Duty y nada mas, e incluso puede que ni siquiera sea exclusivo para la xbone.

En cualquier caso, lo que conocemos como juego AAA, a las compañias les lleva AÑOS crear, y parece que MS solo partio desarrollando con la XBONE hace un año atras.


Pues si han tardado un año en desarrollar Juan, ya pueden ponerse las pilas estos meses para convertirse en Juan y Medio.
http://www.vandal.net/noticia/135063810 ... -xbox-one/

Y señoras y señores, se acabo la C/V entre particulares...
juan19 escribió:Tambien parece que todo lo del kinect de la conferencia no era en directo, cuando me dejen libre el pc cuelgo el enlace con la noticia


eso se sabe era un video preparado,estos se creen ke somos tontos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:juegos a 4K? ke se fuman en microsoft?


Es perfectamente posible en juegos de baja carga gráfica.
no se si ya lo han planteado de esta manera pero que pensariais si en el caso que consigan un buen parque de consolas, al ver las compañias que estan saliendo beneficiadas de la politica de 2ª mano le seguirian apoyando y poniendole algunos alicientes a los juegos como mas contenido por ejem. porque cuando se cansen ellos sacaran algo¿? ya se que es una idea nada mas pero podria ser, ademas señores que por poner un ejm. en game el bioshock infini lo compra a 17 y lo venden a 44 ya estaria bien no? :-?
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Tambien parece que todo lo del kinect de la conferencia no era en directo, cuando me dejen libre el pc cuelgo el enlace con la noticia


eso se sabe era un video preparado,estos se creen ke somos tontos

Pero como que era un video preparado?
Pero ni el kinect era ingame? :O
raul_sanchez1 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

Y señoras y señores, se acabo la C/V entre particulares...



Jajaja veo a Microsoft reculando en su primer año de vida la xbox one, oajala que fracase en venta para que reculen, con los buenos momento que me ha dado xbox y me van hacer polvo en la nueva gen.
os dejo la noticia donde dicen que la presentacion de kinect no era real-time.

http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time
HegolanGamer escribió:
josemayuste escribió:
juan19 escribió:lionhead ha colgado esta imagen en twiter

Imagen


Al héroe del Fable uno no lo llamaban persiguepollos? [sonrisa]

Pateapollos


Puede que sea de Black and White 3, que ya va siendo hora :p
Me acabo de enterar que en la conferencia los comandos de voz no los hacia la consola, sino el impresentable que lo presentaba, vaya puta verguenza......

mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=IDml9zRC ... t=1h39m33s fijaros a partir de ahi 1:39:33 el caballero cuando hace comandos de voz, siempre se mete la puta mano en el bolsillo para mediante algun aaparatito que tiene en su bolsillo poder cambiar........ en serio, vaya puta verguenza....


http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time
Estoy igual tío, un poco jodido porque tenía pensado cogerla de salida... a día de hoy, me compraría la PS4. Quedan meses por delante, el E3 y mucho margen de maniobra, pero o cambia mucho la cosa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Me acabo de enterar que en la conferencia los comandos de voz no los hacia la consola, sino el impresentable que lo presentaba, vaya puta verguenza......

mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=IDml9zRC ... t=1h39m33s fijaros a partir de ahi 1:39:33 el caballero cuando hace comandos de voz, siempre se mete la puta mano en el bolsillo para mediante algun aaparatito que tiene en su bolsillo poder cambiar........ en serio, vaya puta verguenza....


http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time


Si estas dudando de si Kinect es capaz de reconocer comandos de voz no lo debes haber probado nunca. Lo de la presentación es un caso aparate porque en casi todas el contenido ya está preparado de antemano.
A mi me sigue pareciendo raro que el marrón de eliminar la segunda mano entre particulares se lo esté comiendo M$ ella solita cuando las más interesadas eran EA y el resto de thirds. A ver si llega el E3 y se van aclarando todas las dudas.
indigo_rs escribió:
Si estas dudando de si Kinect es capaz de reconocer comandos de voz no lo debes haber probado nunca. Lo de la presentación es un caso aparate porque en casi todas el contenido ya está preparado de antemano.



Lo he probado, no defienda lo indefendible, que pasa tenian miedo de decir, xbox tv y que no le hicera caso? o que tardara demasiado? lo que esta claro es que no se cambiaba en tiempo real, y solo hay que ver el video para darse cuenta, es mas, mas de uno por aqui sospecho de eso, diciendo que tenian al tipico enano cambiando......
jjuanji escribió:Me acabo de enterar que en la conferencia los comandos de voz no los hacia la consola, sino el impresentable que lo presentaba, vaya puta verguenza......

mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=IDml9zRC ... t=1h39m33s fijaros a partir de ahi 1:39:33 el caballero cuando hace comandos de voz, siempre se mete la puta mano en el bolsillo para mediante algun aaparatito que tiene en su bolsillo poder cambiar........ en serio, vaya puta verguenza....


http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time


Eso es normal en las presentaciones joder. con todo el ruyido en estas presentaciones NORMAL que hagan cosas asi.

De todas formas si hay algo que fijo funciona como un pepino y de manera impresionante es KINECT. SIn ironias
jjuanji escribió:Me acabo de enterar que en la conferencia los comandos de voz no los hacia la consola, sino el impresentable que lo presentaba, vaya puta verguenza......

mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=IDml9zRC ... t=1h39m33s fijaros a partir de ahi 1:39:33 el caballero cuando hace comandos de voz, siempre se mete la puta mano en el bolsillo para mediante algun aaparatito que tiene en su bolsillo poder cambiar........ en serio, vaya puta verguenza....


http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time


No es por llevar la contraria pero hay comandos de voz que dice y tienes las 2 manos fuera de los bolsillos, también pone la pantalla más chica juntando ambas manos. Venga hombre ya no saben que más sacar o que? XD Que ojo que puede ser todo un video pregrabado pero lo del cacharro en el bolsillo no x lo que dije antes da comandos de voz con ambas manos fuera de los bolsillos.
Hay algunos que buscan cualquier cosa para atacar a Microsoft, lo de Kinect en la conferencia es obvio, se hace para mostrar las funciones del aparato de la mejor manera posible.
raul_sanchez1 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

Y señoras y señores, se acabo la C/V entre particulares...


Pues según el artículo de vandal, la segunda mano se permite perfectamente.

Después de obtener el juego del usuario, la tienda podrá vender el juego de segunda mano, pero una parte de ese precio de venta irá a parar a la distribuidora del juego, y otra a Microsoft, quedándose la tienda con el resto del margen. El nuevo poseedor del juego podrá activar la copia en su consola como si fuese nueva.

Tu vendes el juego a la tienda, pero ahora las tiendas tendrán que pagar una tasa a Microsoft y a la Distribuidora del juego.

Pero claro, el gran pero....

El artículo cita otras fuentes que estiman que, con ese sistema, las tiendas reducirían su margen de beneficios en la venta de juegos de segunda mano, con un alto precio de reactivación de las copias.

Si quitaran eso...

¿Ahora todas las tiendas van a ser como GAME? ¿Te vendo desprencitados (y usados) como nuevos?

La noticia concluye:

Tras contactar con Microsoft acerca de este tema, la respuesta de la compañía ha sido: "Aunque hay muchos escenarios en potencia, solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros consumidores comprar y vender juegos de segunda mano.

Seguimos igual...
En cualquier caso, el asunto va a seguir siendo la venta entre particulares.

Se van a poder vender juegos de esta consola en el mercadilo de EOL, por ejemplo? Es que Microsoft no ha pensado en EOL???!!!! [mad]
roberto28live escribió:
¿Ahora todas las tiendas van a ser como GAME? ¿Te vendo desprencitados (y usados) como nuevos?

La noticia concluye:

Tras contactar con Microsoft acerca de este tema, la respuesta de la compañía ha sido: "Aunque hay muchos escenarios en potencia, solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros consumidores comprar y vender juegos de segunda mano.

Seguimos igual...


Es que es eso, estáis diciendo que todo esta confirmadísimo pero ellos no se han pronunciado x decir alguién importante majornelson y haya aclarado todo punto x punto. A parte yo opino que si EA, Activision o cualquier otra compañía quiere parte del pastel y más dinero que solo una compañía se coma eso suena rarísimo, dirán bueno con Msoft obtenemos más beneficios con la segunda mano pero con Ps4 ninguno.

Vamos como Sony se este callando todo el tema por miedo al rechazo de los usuarios y más adelante se descubra el mismo pastel entonces si que la hemos liado [qmparto]
¿Cómo se come esto?
24/7 Kinect para más LULZ!? Penoso, hoyga.

http://tecnoslave.com/xbox-one-necesita ... oriamente/
jjuanji escribió:
indigo_rs escribió:
Si estas dudando de si Kinect es capaz de reconocer comandos de voz no lo debes haber probado nunca. Lo de la presentación es un caso aparate porque en casi todas el contenido ya está preparado de antemano.



Lo he probado, no defienda lo indefendible, que pasa tenian miedo de decir, xbox tv y que no le hicera caso? o que tardara demasiado? lo que esta claro es que no se cambiaba en tiempo real, y solo hay que ver el video para darse cuenta, es mas, mas de uno por aqui sospecho de eso, diciendo que tenian al tipico enano cambiando......


¿Me estas diciendo que es una tecnología tan avanzada que te parece mentira?
¿No te lo crees?
Eso es porque es del futuro. Kinect no es lo mismo que one.

Magia
Christian Troy escribió:En cualquier caso, el asunto va a seguir siendo la venta entre particulares.

Se van a poder vender juegos de esta consola en el mercadilo de EOL, por ejemplo? Es que Microsoft no ha pensado en EOL???!!!! [mad]


De nada te sirve si cuando metas el juego en la consola MS te haga pagar X cantidad que uno de los rumores decía que sería el precio actual del juego en el mercado.

Salu2.
Niko_Tesla escribió:¿Cómo se come esto?
24/7 Kinect para más LULZ!? Penoso, hoyga.

http://tecnoslave.com/xbox-one-necesita ... oriamente/



eso se sabia desde el minuto 1
SCREAM25 escribió:
roberto28live escribió:
¿Ahora todas las tiendas van a ser como GAME? ¿Te vendo desprencitados (y usados) como nuevos?

La noticia concluye:

Tras contactar con Microsoft acerca de este tema, la respuesta de la compañía ha sido: "Aunque hay muchos escenarios en potencia, solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros consumidores comprar y vender juegos de segunda mano.

Seguimos igual...


Es que es eso, estáis diciendo que todo esta confirmadísimo pero ellos no se han pronunciado x decir alguién importante majornelson y haya aclarado todo punto x punto. A parte yo opino que si EA, Activision o cualquier otra compañía quiere parte del pastel y más dinero que solo una compañía se coma eso suena rarísimo, dirán bueno con Msoft obtenemos más beneficios con la segunda mano pero con Ps4 ninguno.

Vamos como Sony se este callando todo el tema por miedo al rechazo de los usuarios y más adelante se descubra el mismo pastel entonces si que la hemos liado [qmparto]


Ostra si ambas compañias hacen lo mismo me parece ami que poca consola se venderan y por mi parte dejaria la consola, pero no me iria al pc porque nunca he jugado en pc xD.
Niko_Tesla escribió:¿Cómo se come esto?
24/7 Kinect para más LULZ!? Penoso, hoyga.

http://tecnoslave.com/xbox-one-necesita ... oriamente/


y porque no lo posteas con tu verdadera cuenta ??? nadie (que no sea un fanboy) te va a criticar por decir algo bueno o malo de una compañia, siempre que sea con argumentos.
Christian Troy escribió:En cualquier caso, el asunto va a seguir siendo la venta entre particulares.

Se van a poder vender juegos de esta consola en el mercadilo de EOL, por ejemplo? Es que Microsoft no ha pensado en EOL???!!!! [mad]


Si Microsoft permitiera la C/V , sea física , o digital , en la situación que plantean
habría que seguir pasando por pagar a Microsoft una cuota mínima ¿cuánto?

lo que ellos quieran , ahí está lo malo del asunto.
(mensaje borrado)
Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.
Amigos, espero que se lo curren mucho en el E3, mucho. La 360 me ha dado horas de felicidad... qué narices: FELICIDAD! con mayúsculas. Partidas multijugador trepidantes, parties hasta altas horas de la madrugada, emoción, hasta me ha hecho compañía en momentos difíciles.

OJalá presenten en el E3: Gears of War (me flipa), Halo, fable... y nuevas IPS que me hagan olvidar a las que acabo de citar.
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


juegos es lo ke tiene como dice nelson, pero yo kiero ver en el E3 juegos y todas las caracteristicas de la consola , ademas de su funcionamiento, pero me parece ke solo veremos juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un detalle que me he fijado del mando es que los sticks parecen más gruesos y reforzados, además de tener un hueco más grande para el dedo.

Imagen
SCREAM25 escribió:
roberto28live escribió:
¿Ahora todas las tiendas van a ser como GAME? ¿Te vendo desprencitados (y usados) como nuevos?

La noticia concluye:

Tras contactar con Microsoft acerca de este tema, la respuesta de la compañía ha sido: "Aunque hay muchos escenarios en potencia, solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros consumidores comprar y vender juegos de segunda mano.

Seguimos igual...


Es que es eso, estáis diciendo que todo esta confirmadísimo pero ellos no se han pronunciado x decir alguién importante majornelson y haya aclarado todo punto x punto. A parte yo opino que si EA, Activision o cualquier otra compañía quiere parte del pastel y más dinero que solo una compañía se coma eso suena rarísimo, dirán bueno con Msoft obtenemos más beneficios con la segunda mano pero con Ps4 ninguno.

Vamos como Sony se este callando todo el tema por miedo al rechazo de los usuarios y más adelante se descubra el mismo pastel entonces si que la hemos liado [qmparto]


Una reflexión que me acaba de venir a la mente:

El artículo cita otras fuentes que estiman que, con ese sistema, las tiendas reducirían su margen de beneficios en la venta de juegos de segunda mano, con un alto precio de reactivación de las copias.

Ahora hablando muy en serio, voy a poner un ejemplo de lo que recalco en negrita:

Hasta ahora, GAME (por ejemplo) te compra un juego de los recientes por 35€, y lo pone a la venta por 55€.
Por lo tanto tiene un beneficio de 20€ íntegros que se queda la tienda.

Ahora todo esto va a cambiar:

GAME no puede aplicar su política de precios de juegos usados. Tendrá que poner el precio que diga Microsoft.

Ahora, de esos 20€, tienes que repartir X e Y a Microsoft y la dsitribuiora. (Vamos a poner 5€ para cada uno y 10€ para la tienda)
Con lo cual, sí, reduce el beneficio.

Ahora viene lo más importante:
Fijamos el precio de un juego nuevo a 60€ (hay muchos que salen a ese precio). Por lo tanto, la diferencia son unos míseros 5€.

Las dos preguntas del millón:
¿Tu crees que por esa diferencia me lo voy a llevar usado? Esto es lo que se pregunta el consumidor.
¿Tu crees que una persona va a comprar este juego usado a este precio? Esto se lo pregunta la tienda.

Ya no es solo buscarle la ruina al comprador, se la estás buscando a la tienda.

Yo soy una cadena de estas y digo claramente que no te compro el juego, porque no lo voy a sacar, porque nadie me va a comprar juegos usados prácticamente al mismo precio que nuevos. Pierdo dinero si los cojo.
roberto28live escribió:
SCREAM25 escribió:
roberto28live escribió:
¿Ahora todas las tiendas van a ser como GAME? ¿Te vendo desprencitados (y usados) como nuevos?

La noticia concluye:

Tras contactar con Microsoft acerca de este tema, la respuesta de la compañía ha sido: "Aunque hay muchos escenarios en potencia, solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros consumidores comprar y vender juegos de segunda mano.

Seguimos igual...


Es que es eso, estáis diciendo que todo esta confirmadísimo pero ellos no se han pronunciado x decir alguién importante majornelson y haya aclarado todo punto x punto. A parte yo opino que si EA, Activision o cualquier otra compañía quiere parte del pastel y más dinero que solo una compañía se coma eso suena rarísimo, dirán bueno con Msoft obtenemos más beneficios con la segunda mano pero con Ps4 ninguno.

Vamos como Sony se este callando todo el tema por miedo al rechazo de los usuarios y más adelante se descubra el mismo pastel entonces si que la hemos liado [qmparto]


Una reflexión que me acaba de venir a la mente:

El artículo cita otras fuentes que estiman que, con ese sistema, las tiendas reducirían su margen de beneficios en la venta de juegos de segunda mano, con un alto precio de reactivación de las copias.

Ahora hablando muy en serio, voy a poner un ejemplo de lo que recalco en negrita:

Hasta ahora, GAME (por ejemplo) te compra un juego de los recientes por 35€, y lo pone a la venta por 55€.
Por lo tanto tiene un beneficio de 20€ íntegros que se queda la tienda.

Ahora todo esto va a cambiar:

GAME no puede aplicar su política de precios de juegos usados. Tendrá que poner el precio que diga Microsoft.

Ahora, de esos 20€, tienes que repartir X e Y a Microsoft y la dsitribuiora. (Vamos a poner 5€ para cada uno y 10€ para la tienda)
Con lo cual, sí, reduce el beneficio.

Ahora viene lo más importante:
Fijamos el precio de un juego nuevo a 60€ (hay muchos que salen a ese precio). Por lo tanto, la diferencia son unos míseros 5€.

Las dos preguntas del millón:
¿Tu crees que por esa diferencia me lo voy a llevar usado? Esto es lo que se pregunta el consumidor.
¿Tu crees que una persona va a comprar este juego usado a este precio? Esto se lo pregunta la tienda.

Ya no es solo buscarle la ruina al comprador, se la estás buscando a la tienda.

Yo soy una cadena de estas y digo claramente que no te compro el juego, porque no lo voy a sacar, porque nadie me va a comprar juegos usados prácticamente al mismo precio que nuevos. Pierdo dinero si los cojo.


es muy enrevesado lo que parece que quiere implementar micro , y aparte que no tiene ningun beneficio ni para el pequeño comercio ni para el usuario.
143083 respuestas