Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Majornelson habla denuevo sobre la segunda mano:

Xbox One and used games

Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.


Durante los últimos días, hemos estado leyendo los comentarios y mensajes de los foros después del anuncio de Xbox One. Hay algunas preguntas con respecto a los juegos usados​​. Quería aclarar y proporcionar esta declaración oficial:

La capacidad para el comercio y revender los juegos es importante para los jugadores y Xbox One está diseñado para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes acerca de nuestras políticas de comercio y la reventa son imprecisos e incompletos. Revelaremos más información en un futuro próximo.

Más de esto son pajas mentales de la prensa y del tal harrison que va borracho, el día que vea un post de Majornelson diciendo si esto es 100 % veridico y tienes que pagar tanto dinero me lo creo mientras no XD. INFORMES IMPRECISOS!! pero aclararo ya coño XD

http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... qus_thread


Traducción: no nos mateis todavía que estamos pensando a ver por donde salimos de esta...
En GameStop ya se puede reservar.
Barcelo Cola escribió:
UDLP84 escribió:
Barcelo Cola escribió:Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...


si microsoft regula, perderá pasta, por ke lógicamente no ponen esas restricciones por el amor al arte, detrás de todo esto hay mucha pasta en medio


Al consumidor no nos importa si Microsoft pierde dinero,lo que es seguro es que somos nosotros los que decidimos con nuestras compras si pasamos o no por el aro. Solo hay que recordar la PSP Go el hostion que se llevo por intentar obligarnos a un sistema que no queriamos...

Pero como usuario de Xbox hasta la fecha,lo que mas me preocupa es esto de capar la 2º mano y la conexion obligatoria,pero que ademas Sony parece que tiene mejor SO,mejor catalogo,y mejor consola. Asi que Microsoft si quiere tener posibilidades tendra que presentar 15 pepinazos de exclusivos y echar marcha atras en su nueva politica,y aun asi PS4 seria un duro rival

Vamos yo veo a Microsoft ya muerta antes de empezar la guerra,y me da mucha pena viendo lo que fue mi flamente 360 hace unos añitos


es alucinante pero al fiinal sera real la maldicion de la 3º generacion.
ZxspectruM escribió:
arbona escribió: eso no lo encuentras en ninguna tienda fisica por mucho que te empeñes

Resumiendo: si es para PC y es una oferta es bueeeeno comprar en tiendas ONLINE, si es para CONSOLA y es una oferta es maaaaalo comprar en tiendas online.


a mi me pareceria de putisima madre un sistema steam en consola.... el problema es que (creo) los precios no serian "tipo steam", desde que tengo la xbox360 solo una vez (en el majornelsonazo de mi firma) ha habido un momento en el que a microsoft se le fué la pinza con los precios.... poniendo el resident evil 6 a 15 euros y cosas asi.... (cuando estaba en todos sitios mucho mas caro)


:O :O Tal vez fué una especie de "prueba" ??
SCREAM25 escribió:Majornelson habla denuevo sobre la segunda mano:

Xbox One and used games

Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.


Durante los últimos días, hemos estado leyendo los comentarios y mensajes de los foros después del anuncio de Xbox One. Hay algunas preguntas con respecto a los juegos usados​​. Quería aclarar y proporcionar esta declaración oficial:

La capacidad para el comercio y revender los juegos es importante para los jugadores y Xbox One está diseñado para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes acerca de nuestras políticas de comercio y la reventa son imprecisos e incompletos. Revelaremos más información en un futuro próximo.

Más de esto son pajas mentales de la prensa y del tal harrison que va borracho, el día que vea un post de Majornelson diciendo si esto es 100 % veridico y tienes que pagar tanto dinero me lo creo mientras no XD. INFORMES IMPRECISOS!! pero aclararo ya coño XD

http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... qus_thread


Si tienen que aclarar algo es que no va a ser como ahora, así que no es difícil saber que va a pasar con este tema.
Bigotin escribió:
ZxspectruM escribió:
arbona escribió: eso no lo encuentras en ninguna tienda fisica por mucho que te empeñes

Resumiendo: si es para PC y es una oferta es bueeeeno comprar en tiendas ONLINE, si es para CONSOLA y es una oferta es maaaaalo comprar en tiendas online.


a mi me pareceria de putisima madre un sistema steam en consola.... el problema es que (creo) los precios no serian "tipo steam", desde que tengo la xbox360 solo una vez (en el majornelsonazo de mi firma) ha habido un momento en el que a microsoft se le fué la pinza con los precios.... poniendo el resident evil 6 a 15 euros y cosas asi.... (cuando estaba en todos sitios mucho mas caro)


:O :O Tal vez fué una especie de "prueba" ??


Yo también aproveché el majornelsonazo XD

también comenté en su momento que parecia una prueba , con esos precios me parecería perfecto
pero que quiten el always-online y los chequeos cada X tiempo sobre si tengo mi copia o no
Hablando con el soporte de Xbox por twitter siempre me dicen que la información oficial la mire en el blog de Majornelson, vamos que no haga puto caso a noticias de ninguna web y eso haré. Oye que al final sale Larry diciendo pues esto es lo que hay, bye bye. El tio que hablo igual lo despiden como aquel que salió diciendo burradas sobre la conexión permanente.

The official info will always be posted at http://MajorNelson.com . Please follow there for up to date info. ^AC
No se si microsoft pierde dinero o no, pero con todas las ip nuevas que al fin va a sacar seguro que con una consola un poco mas potente y sin tanta tontería como anti segunda ano y todo eso no perdería nada
reprec escribió:
URTYK escribió:


Carolynnnnn acercate a la luzzzzzzz

[poraki]


Leeros esto: http://kotaku.com/when-xbox-jokes-accid ... -509427497


Esto es muy fuerte... se les ha fundido el cerebro a los de microsoft? cómo pueden poner una crítica sarcástica hacia ellos como publicidad propia? no me cabe en la cabeza... todo esto es ilógico, tiene que ser una broma muy elaborada y al final nos dicen que en realidad han comprado a Sony.
juan19 escribió:es alucinante pero al fiinal sera real la maldicion de la 3º generacion.


Como se suele decir el padre crea la empresa, el hijo la expande y el nieto la destroza.
SCREAM25 escribió:Hablando con el soporte de Xbox por twitter siempre me dicen que la información oficial la mire en el blog de Majornelson, vamos que no haga puto caso a noticias de ninguna web y eso haré. Oye que al final sale Larry diciendo pues esto es lo que hay, bye bye. El tio que hablo igual lo despiden como aquel que salió diciendo burradas sobre la conexión permanente.

The official info will always be posted at http://MajorNelson.com . Please follow there for up to date info. ^AC


The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.


Osea que me tengo que creer que " informarán sobre su política para la compra y venta de segunda mano"

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games.


Xbox one diseñada para permitir compra y venta de segunda mano

yo más bien diría diseñada para permitir la compra y venta de segunda mano , según su política
y nos comemos un always on adornado

si no no se explican tantos rodeos.
morenu_1989 escribió:No se si microsoft pierde dinero o no, pero con todas las ip nuevas que al fin va a sacar seguro que con una consola un poco mas potente y sin tanta tontería como anti segunda ano y todo eso no perdería nada


Yo creo que la potencia al final a la gente le dará igual.

No creo se vaya a notar tanta diferencia con respecto a PS4 como para que la gente no la compre por eso. Lo que más le debería preocupar es el tema de la segunda mano y lo de la conexión a internet, pero sobretodo lo primero.

Además en USA que es donde más venden, con todo el tema multimedia y canales, la NFL etc, etc, etc... van a vender seguro.

Aún así deberían buscar una solución a lo de la segunda mano porque creo que ahora mismo es el mayor problema que tienen y la gente está muy cabreada.
josemayuste escribió:Yo también aproveché el majornelsonazo XD

también comenté en su momento que parecia una prueba , con esos precios me parecería perfecto
pero que quiten el always-online y los chequeos cada X tiempo sobre si tengo mi copia o no

Yo también aproveché el majornelsonazo. Y a esos precios sí que conseguirían que la gente comprase en formato digital, como Steam, que cada día está más fuerte. Lo que no es normal es que en consolas, la versión digital valga lo mismo que la física, o incluso más.
PoderGorrino escribió:[...]
Traducción: no nos mateis todavía que estamos pensando a ver por donde salimos de esta...


+10.000
Las empresas creadoras y diseñadoras de consola ya no pintan nada, los que dominan el cotarro son las desarrolladoras de juegos y cada una tiene su política, pero todos quieren lo mismo dinero, conclusión tanto sony como microsoft están atados de pies y manos, así estas nos impondrán lo que quieran ya sea a corto plazo o largo plazo, yo prefiero que si me la meten que sea ya, que no poco a poco.
En consolas poner algo al estilo steam no creo que les saliera rentable. Esos precios que pusieron en primavera eran demasiado chollo y pocas veces vamos a ver eso.

Fijaros que en 8 años de generación cuantas veces han puesto esos precios???

Pues eso....
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:No se si microsoft pierde dinero o no, pero con todas las ip nuevas que al fin va a sacar seguro que con una consola un poco mas potente y sin tanta tontería como anti segunda ano y todo eso no perdería nada


Yo creo que la potencia al final a la gente le dará igual.

No creo se vaya a notar tanta diferencia con respecto a PS4 como para que la gente no la compre por eso. Lo que más le debería preocupar es el tema de la segunda mano y lo de la conexión a internet, pero sobretodo lo primero.

Además en USA que es donde más venden, con todo el tema multimedia y canales, la NFL etc, etc, etc... van a vender seguro.

Aún así deberían buscar una solución a lo de la segunda mano porque creo que ahora mismo es el mayor problema que tienen y la gente está muy cabreada.


Si no yo la potencia tampoco me mata mira lo que paso con la 360 muchos decían es menos potente que ps3 no venderá y mírala como una campeona aunque también me hubiera gustado una diferencia menor, pero es que entre la segunda mano no prestarle un juego a tus amigos lo de las indie y kinect por cojo.... empiezan a empreñar aunque tengo la esperanza de que cambien de opinión para el lanzamiento en todo eso, porque por lo visto catalogazo se avecina.
berco escribió:Las empresas creadoras y diseñadoras de consola ya no pintan nada, los que dominan el cotarro son las desarrolladoras de juegos y cada una tiene su política, pero todos quieren lo mismo dinero, conclusión tanto sony como microsoft están atados de pies y manos, así estas nos impondrán lo que quieran ya sea a corto plazo o largo plazo, yo prefiero que si me la meten que sea ya, que no poco a poco.

ya me dirás tu para que consolas harían sus juegos las desarrolladoras si no existieran las consolas?
soyun escribió:
josemayuste escribió:Yo también aproveché el majornelsonazo XD

también comenté en su momento que parecia una prueba , con esos precios me parecería perfecto
pero que quiten el always-online y los chequeos cada X tiempo sobre si tengo mi copia o no

Yo también aproveché el majornelsonazo. Y a esos precios sí que conseguirían que la gente comprase en formato digital, como Steam, que cada día está más fuerte. Lo que no es normal es que en consolas, la versión digital valga lo mismo que la física, o incluso más.



Incluso a veces vale mas en digital que en física, por lo menos en psVita lo he visto. Solo en el entorno que me rodea, en steam, cada vez que sacan un juego bueno a menos de 10 € de 15 amigos que tengo en steam, 14 se lo pillan, en cambio en consola, a no ser call of duty o fifa....
PlayStation 4 es más potente que Xbox One sobre el papel, dice Avalanche

El oficial técnico jefe del estudio dice que, no obstante, habrá más factores en juego.

El equivalente en el mundo de las consolas al clásico “¿Quién es más fuerte, Hulk o la Cosa?” es sin duda el “¿Cuál es más potente, la consola A o la consola B?”. En esta generación que vamos a estrenar tendremos que sustituir ambas letras por PS4 y Xbox One, pero en nuestro caso, Avalanche, creadores de Just Cause, ya nos responden a la duda. Y el ganador, al menos en cuanto a pura potencia y sobre el papel, es: PS4.

“El entorno de PS4 está bastante más maduro, así que Microsoft tiene que ponerse las pilas. Pero no me preocupa mucho, ya que tradicionalmente han sido buenos en ese aspecto”, dice Linus Blomberg, oficial jefe técnico de Avalanche, en Computer and Video Games. “Sobre el papel, las especificaciones favorecen a PS4 sobre Xbox One en términos de potencia cruda, pero hay otros muchos factores de por medio, así que tendremos que esperar y ver un poco más antes de juzgar”.

Con respecto a la nueva máquina de Microsoft, Blomberg dice que es “una fantástica pieza de hardware que ofrece un amplio rango de posibilidades para que los desarrolladores nos acerquemos a los jugadores de maneras que hasta ahora eran casi imposibles”.


FUente: Alfabetajuega

Vamos que no dice nada nuevo...
Pues mira wiiU las desarrolladoras no la apoyan como debería y así esta...... (esperando a juegos por que me tienen seco)
existen mas plataformas para jugar a juegos que no sea pc y consolas, ya pueda ser por ejemplo onlive.
Buen, pues por si había dudas la consola ha sido diseñada para estar de forma horizontal (flujo de aire...). XD

http://www.ign.com/articles/2013/05/24/xbox-one-intended-to-sit-horizontally
kolombo escribió:Buen, pues por si había dudas la consola ha sido diseñada para estar de forma horizontal (flujo de aire...). XD

http://www.ign.com/articles/2013/05/24/xbox-one-intended-to-sit-horizontally


Yo siempre las pongo de esa forma, tengo espacio de sobra y siempre me ha dado miedo que cualquier movimiento raye el disco así que ese no sería un problema xD
Que le pasa a Ms por la cabeza con todo esto que esta ocurriendo, alomejor estan cambiando la estrategia para el E3, alomejor iba a durar la conferencia 1h pero con todo lo que tiene que explicar al final seran 2h xD.
Por no hablar también que en Steam los fines de semana te dejan probar juegos gratis con un 50~75% de descuento. (No os creáis que solo ponen Indies, que han llegado a poner cosas como Call of duty, y counter strikes)
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Buen, pues por si había dudas la consola ha sido diseñada para estar de forma horizontal (flujo de aire...). XD

http://www.ign.com/articles/2013/05/24/xbox-one-intended-to-sit-horizontally


Yo siempre las pongo de esa forma, tengo espacio de sobra y siempre me ha dado miedo que cualquier movimiento raye el disco así que ese no sería un problema xD


Yo es curioso, tengo una Zephyr que antes de ir al SAT estaba siempre en horizontal, cuando volvió la puse en vertical y ahí sigue. Al lado tengo una Slim de las primeras que inicialmente estuvo en vertical hasta que un día casi muere y la dejé en horizontal (amen de que el lector instalando suena menos en horizontal). Viendo el diseño de la One con el venti sacando aire desde arriba horizontal era lo lógico.
Yo si fuera Msoft antes del E3 aclararía todas los puntos polémicos, no que en el E3 esten un rato explicando cosas y se coman tiempo para poder mostrar sus juegos, vamos digo yo pero visto la planificación tan caos que han llevado cualquiera sabe que harán es una incógnita. Lo peor es no soltar prenda ni en el E3 ni después e irlo dejando pasar.
Yo la consola la tengo y la he tenido siempre en horizontal. Así que en ese aspecto no tengo ningún problema.
SCREAM25 escribió:Yo si fuera Msoft antes del E3 aclararía todas los puntos polémicos, no que en el E3 esten un rato explicando cosas y se coman tiempo para poder mostrar sus juegos, vamos digo yo pero visto la planificación tan caos que han llevado cualquiera sabe que harán es una incógnita. Lo peor es no soltar prenda ni en el E3 ni después e irlo dejando pasar.


+1 Antes del E3 deberian dejarlo todo bien aclarado.. y ya en el E3 centrarse en los juegoso como (supuestamente) tenian planeado.


cada dia que pasa el daño es mayor
raul_sanchez1 escribió:Estoy igual tío, un poco jodido porque tenía pensado cogerla de salida... a día de hoy, me compraría la PS4. Quedan meses por delante, el E3 y mucho margen de maniobra, pero o cambia mucho la cosa...



cuando se daran cuenta microsoft de que ACABAN DE SACUDIR UN AVISPERO?

espero que en el E3 radio patio pegue la oreja y nelson/cia reculen..¡¡¡

sino hola ps4...¡¡¡
dew
HegolanGamer escribió:Por no hablar también que en Steam los fines de semana te dejan probar juegos gratis con un 50~75% de descuento. (No os creáis que solo ponen Indies, que han llegado a poner cosas como Call of duty, y counter strikes)


El problema es que somos muchos los que hagan lo que hagan no van a conseguir que vuelva a jugar en PC. No es cuestión de dinero o lo que valgan los juegos.
Lo conseguirían si dejan de sacar juegos que me gusten para consolas. E incluso así me plantearía dejar de jugar y todo.


A los que decis: hola PS4. Cuando al abrir la caja del juego y caiga un papel con un código (o ponga que se necesita conectar una vez a intenret) exactamente igual que los de la XBOXONE y digáis, pero si... Y la respuesta sea: es a disposición de las distribuidoras. Nosotros no lo ponemos obligatorio.
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:Por no hablar también que en Steam los fines de semana te dejan probar juegos gratis con un 50~75% de descuento. (No os creáis que solo ponen Indies, que han llegado a poner cosas como Call of duty, y counter strikes)


El problema es que somos muchos los que hagan lo que hagan no van a conseguir que vuelva a jugar en PC. No es cuestión de dinero o lo que valgan los juegos.
Lo conseguirían si dejan de sacar juegos que me gusten para consolas. E incluso así me plantearía dejar de jugar y todo.


A los que decis: hola PS4. Cuando al abrir la caja del juego y caiga un papel con un código (o ponga que se necesita conectar una vez a intenret) exactamente igual que los de la XBOXONE y digáis, pero si... Y la respuesta sea: es a disposición de las distribuidoras. Nosotros no lo ponemos obligatorio.

Que juegos exclusivos de consola son los que te gustan? Yo llegue a tener el Halo solo porque me vino con la consola por que si no...
Pues para mi es un putada, en el escritorio solo me cabe la consola en vertical...
Lol acabo de postear esto en el blog de Major Nelson , y no me han baneado

Embrace the power of the cloud , and Always-on dudebros!
Xbone " dead before even born"


Archievement Unlocked : Troll the Troll
HegolanGamer escribió:
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:Por no hablar también que en Steam los fines de semana te dejan probar juegos gratis con un 50~75% de descuento. (No os creáis que solo ponen Indies, que han llegado a poner cosas como Call of duty, y counter strikes)


El problema es que somos muchos los que hagan lo que hagan no van a conseguir que vuelva a jugar en PC. No es cuestión de dinero o lo que valgan los juegos.
Lo conseguirían si dejan de sacar juegos que me gusten para consolas. E incluso así me plantearía dejar de jugar y todo.


A los que decis: hola PS4. Cuando al abrir la caja del juego y caiga un papel con un código (o ponga que se necesita conectar una vez a intenret) exactamente igual que los de la XBOXONE y digáis, pero si... Y la respuesta sea: es a disposición de las distribuidoras. Nosotros no lo ponemos obligatorio.

Que juegos exclusivos de consola son los que te gustan? Yo llegue a tener el Halo solo porque me vino con la consola por que si no...


Forza 4, Halo, Gears of Wars, Top Spin 4, Fable, PGR4, Forza Horizon, Kameo, Crackdown, Alan Wake, .........
Yakerton está baneado por "Troll"
1080p como base o no?
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:Por no hablar también que en Steam los fines de semana te dejan probar juegos gratis con un 50~75% de descuento. (No os creáis que solo ponen Indies, que han llegado a poner cosas como Call of duty, y counter strikes)


El problema es que somos muchos los que hagan lo que hagan no van a conseguir que vuelva a jugar en PC. No es cuestión de dinero o lo que valgan los juegos.
Lo conseguirían si dejan de sacar juegos que me gusten para consolas. E incluso así me plantearía dejar de jugar y todo.


A los que decis: hola PS4. Cuando al abrir la caja del juego y caiga un papel con un código (o ponga que se necesita conectar una vez a intenret) exactamente igual que los de la XBOXONE y digáis, pero si... Y la respuesta sea: es a disposición de las distribuidoras. Nosotros no lo ponemos obligatorio.


Tu odio por el PC es incomprensible y de persona sumamente irracional, pero si forma parte de tus miedos, allá cada cual.

en cuanto a lo de las distribuidoras, cada una puede hacer de su capa un sayo, con no comprarle juegos a esa distribuidora se arregla el problema, el tema esta en que en la xbox one TODAS lo tienen que llevar obligatorio porque ASI ES COMO FUNCIONA.

en definitiva, si tengo que dejar de lado los juegos de Electronic Shit para no verme perjudicado por su absurdo DRM en la ps4/PC/ETC... lo hare, no tengo ni el mas minimo problema, perder a un publisher no es perder una consola, y eso es lo que sucedera para muchos con la xbox one.

un saludo.
microsoft me manda un correo avisandome como embajador de microsoft que soy de que me lea un post del foro xbox.com porque es muy bueno y trata sobre "la empatia"

(wtf ??)

bigotin les contesta en el foro al final ^^

http://forums.xbox.com/xbox_forums/amba ... 84887.aspx

no estoy seguro de si el enlace se puede ver sin tener cuenta xbox ¿?

Gracias microsoft por recordarme que tambien está ese medio para darte el por saco, a ver si asi espabilas xD
josemayuste escribió:Lol acabo de postear esto en el blog de Major Nelson , y no me han baneado

Embrace the power of the cloud , and Always-on dudebros!
Xbone " dead before even born"


Archievement Unlocked : Troll the Troll


jajjajaja que mamón XD XD

Bigotin escribió:microsoft me manda un correo avisandome como embajador de microsoft que soy de que me lea un post del foro xbox.com porque es muy bueno y trata sobre "la empatia"

(wtf ??)

bigotin les contesta en el foro al final ^^

http://forums.xbox.com/xbox_forums/amba ... 84887.aspx

no estoy seguro de si el enlace se puede ver sin tener cuenta xbox ¿?

Gracias microsoft por recordarme que tambien está ese medio para darte el por saco, a ver si asi espabilas xD



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
elalexel escribió:
Tu odio por el PC es incomprensible y de persona sumamente irracional, pero si forma parte de tus miedos, allá cada cual.


No es odio, es una elección por una serie de razones, que no es el sitio ni el lugar. Lo que me sigue pareciendo extraño en una sección "de consolas" se llame al que se prefiera jugar en una consola "una persona irracional". Siendo esto un foro y sin conocer de nada los gustos, a lo que juego o dejo de jugar, etc.

Sobre lo que comentas. Ferdopa lo ha explicado muy bien, todo el cristo viene porque hay que instalar obligatoriamente los discos a los que juegas y te permiten jugar sin el disco. Esta opción, que yo veo genial, por cierto, conlleva una serie de problemas a la hora de verificar ya que una misma copia al jugar en casa de un amigo queda instalada en su disco. Habría que dar la opción de pasar la licencia de tu ordenador al suyo (si se lo prestas) si la consola comprueba que no tiene el disco en el lector.
(mensaje borrado)
ZxspectruM escribió:Forza 4, Halo, Gears of Wars, Top Spin 4, Fable, PGR4, Forza Horizon, Kameo, Crackdown, Alan Wake, .........

Ehmmm... los únicos de hay que me gustan son fable y alan wake y los dos me los he pasado en pc
ZxspectruM escribió:
elalexel escribió:
Tu odio por el PC es incomprensible y de persona sumamente irracional, pero si forma parte de tus miedos, allá cada cual.


No es odio, es una elección por una serie de razones, que no es el sitio ni el lugar. Lo que me sigue pareciendo extraño en una sección "de consolas" se llame al que se prefiera jugar en una consola "una persona irracional". Siendo esto un foro y sin conocer de nada los gustos, a lo que juego o dejo de jugar, etc.

Sobre lo que comentas. Ferdopa lo ha explicado muy bien, todo el cristo viene porque hay que instalar obligatoriamente los discos a los que juegas y te permiten jugar sin el disco. Esta opción, que yo veo genial, por cierto, conlleva una serie de problemas a la hora de verificar ya que una misma copia al jugar en casa de un amigo queda instalada en su disco. Habría que dar la opción de pasar la licencia de tu ordenador al suyo (si se lo prestas) si la consola comprueba que no tiene el disco en el lector.


A ver, tu forma de expresarlo ha sido bastante literal "El problema es que somos muchos los que hagan lo que hagan no van a conseguir que vuelva a jugar en PC" creo que eso deja bastante clara tu postura, poco tiene que ver con ciertos detalles como que haya CD o no, etc.. sino con un odio visceral a la plataforma, ya que hagan lo que hagan y pase lo que pase no volveras a tocar uno...

en cuanto al sistema de DRM yo no he hablado en ningun momento de la instalacion, ni como algo bueno ni como algo malo, por lo que dejemos ese tema a parte, porque yo hablo de las limitaciones impuestas a los consumidores del sector, que resulta que de la noche a la mañana con esta nueva consola pierden casi todos sus derechos en el plano fisico de la misma y eso es inaceptable se mire por donde se mire, si hablamos de distribucion digital los precios deberian de bajar de forma clara por parte de las compañias ya que tambien se reducen sus gastos, y de esta misma manera el formato fisico tiene su sobre coste pero ademas sus ventajas en forma de derechos y continuidad temporal como unidad aislada no dependiente.

En definitiva, nadie aqui se estaria quejando si hubieran pasado a un modelo similar a steam sin tocar la copia fisica y con los precios de steam en venta online, el hibrido que han hecho es lo que mata al jugador normal, a la reventa de juegos y al modelo tradicional de negocio del videojuego, que está destinado a cambiar, pero a morir de viejo, no a ser asesinado a traicion.

Por eso si PS4 dice claramente que los publishers hagan lo que les de la real gana y alguno se empeña en seguir la senda de la xbox sencillamente no comprare nada que proceda de ese publisher ni en PC ni en ps4.

si Msoft se baja del carro con el tema de las licencias digitales para medios fisicos y separa los dos mundos (aunque los haga complementarios) entonces tendran en mi un comprador, no antes.

un saludo.
HegolanGamer escribió:
ZxspectruM escribió:Forza 4, Halo, Gears of Wars, Top Spin 4, Fable, PGR4, Forza Horizon, Kameo, Crackdown, Alan Wake, .........

Ehmmm... los únicos de hay que me gustan son fable y alan wake y los dos me los he pasado en pc

Vale, me he colado, salieron para PC muchos meses después...

Si no te gustan esos juegos lo lógico es que no tengas una consola. Yo no tengo una PS4 porque no me tiraban tanto sus exclusivos en el 2006 como para decidirme.
litos001 escribió:Yo la consola la tengo y la he tenido siempre en horizontal. Así que en ese aspecto no tengo ningún problema.


Yo vertical pero porque no tenfo mas sitio y no me cabe tumbada xD, pero la one tendra de ambas forma para que caa uno lq ponga a su gusto no?, por lo que he leido nose.
Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.

Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí [carcajad]
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:
ZxspectruM escribió:Forza 4, Halo, Gears of Wars, Top Spin 4, Fable, PGR4, Forza Horizon, Kameo, Crackdown, Alan Wake, .........

Ehmmm... los únicos de hay que me gustan son fable y alan wake y los dos me los he pasado en pc

Vale, me he colado, salieron para PC muchos meses después...

Si no te gustan esos juegos lo lógico es que no tengas una consola. Yo no tengo una PS4 porque no me tiraban tanto sus exclusivos en el 2006 como para decidirme.



La cuestión no es solo si gusta mas pc o consola, sino, que la política que esta haciendo Microsoft es pasarse muchísimo con la gente que compramos juegos. Yo si me paso a PC es por obligación no por elección, porque lo que no puede ser es que en PC cuiden a los usuarios y en consolas nos tratan de estúpidos.

Igual si la gente emigra a PC se dan cuenta de que la gente lo que quiere es pagar un precio justo
F1R3F0X escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.

Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí [carcajad]


Ahora me entero que la XBOX One ha salido ya al mercado. Yo cuando he puesto los ejemplos de la PS4 me he referido a las desarrolladoras y distribuidoras. En las decenas de declaraciones la respuesta ha sido: "a elección de los desarrolladores".
F1R3F0X escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.

Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí [carcajad]


pues yo estoy enganchado a estos hilos y no veo a la gente echar mierda sobre la play4 para defender a la xbox one

vamos.. es que estando como están las cosas no tiene nada de sentido.

Y de forma personal, con respecto a ps4 (consola en la que tambien estoy interesado), mi opinión, es que por mucho que digan en sony, lo prudente es esperar a ver que pasa.
143083 respuestas