Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.
Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.
Un saludo.
juan19 escribió:roberto28live escribió:SCREAM25 escribió:
Es que es eso, estáis diciendo que todo esta confirmadísimo pero ellos no se han pronunciado x decir alguién importante majornelson y haya aclarado todo punto x punto. A parte yo opino que si EA, Activision o cualquier otra compañía quiere parte del pastel y más dinero que solo una compañía se coma eso suena rarísimo, dirán bueno con Msoft obtenemos más beneficios con la segunda mano pero con Ps4 ninguno.
Vamos como Sony se este callando todo el tema por miedo al rechazo de los usuarios y más adelante se descubra el mismo pastel entonces si que la hemos liado
Una reflexión que me acaba de venir a la mente:
El artículo cita otras fuentes que estiman que, con ese sistema, las tiendas reducirían su margen de beneficios en la venta de juegos de segunda mano, con un alto precio de reactivación de las copias.
Ahora hablando muy en serio, voy a poner un ejemplo de lo que recalco en negrita:
Hasta ahora, GAME (por ejemplo) te compra un juego de los recientes por 35€, y lo pone a la venta por 55€.
Por lo tanto tiene un beneficio de 20€ íntegros que se queda la tienda.
Ahora todo esto va a cambiar:
GAME no puede aplicar su política de precios de juegos usados. Tendrá que poner el precio que diga Microsoft.
Ahora, de esos 20€, tienes que repartir X e Y a Microsoft y la dsitribuiora. (Vamos a poner 5€ para cada uno y 10€ para la tienda)
Con lo cual, sí, reduce el beneficio.
Ahora viene lo más importante:
Fijamos el precio de un juego nuevo a 60€ (hay muchos que salen a ese precio). Por lo tanto, la diferencia son unos míseros 5€.
Las dos preguntas del millón:
¿Tu crees que por esa diferencia me lo voy a llevar usado? Esto es lo que se pregunta el consumidor.
¿Tu crees que una persona va a comprar este juego usado a este precio? Esto se lo pregunta la tienda.
Ya no es solo buscarle la ruina al comprador, se la estás buscando a la tienda.
Yo soy una cadena de estas y digo claramente que no te compro el juego, porque no lo voy a sacar, porque nadie me va a comprar juegos usados prácticamente al mismo precio que nuevos. Pierdo dinero si los cojo.
es muy enrevesado lo que parece que quiere implementar micro , y aparte que no tiene ningun beneficio ni para el pequeño comercio ni para el usuario.
Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
UDLP84 escribió:Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.
Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.
Un saludo.
juegos es lo ke tiene como dice nelson, pero yo kiero ver en el E3 juegos y todas las caracteristicas de la consola , ademas de su funcionamiento, pero me parece ke solo veremos juegos
ZxspectruM escribió:josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.
Pero ojo. Si otros lo hacen se convierte en el diablo.
A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.
juan19 escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
vamos que es una estrategia para acabar con la segunda mano y que todos compremos juegos nuevos monopolio se le suele llamar
ZxspectruM escribió:josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
Según los comentarios del foro STEAM es lo mejor del mundo mundial que ha pasado nunca a los juegos. Todo tiene que ser como Steam.
A mi esto SI me jode, me gusta MUCHO tener los juegos en formato físico. Pero repito, hay cosas imparables y que el formato físico va a desaparecer tal como lo conocemos esta claro. Calculo que totalmente para dentro de dos generaciones.
juan19 escribió:ZxspectruM escribió:josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
que eso es imparable se sabe , pero que desaparezca a su ritmo natural , no vayas a cargartelo a posta.
josemayuste escribió:ZxspectruM escribió:josemayuste escribió:Se cargan a las tiendas y al formato físico de toda la vida así de simple y conciso
Te entiendo , Steam es la hostia en cuanto a precio , pero ten en cuenta que Valve no es Microsoft en lo que respecta a precios
acuérdate de luces rojas , Gold , Dlc´s y precios de juegos bajo demanda
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Un saludo.
arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva
Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades
Barcelo Cola escribió:Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Un saludo.
Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente
Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero.
ZxspectruM escribió:arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva
Debería ser como Steam, juegos de estreno a 49 € con muchos extras y a partir de los 3 meses a 20 €, verias como así venden el triple de unidades
¿Todos los juegos de Steam valen de estreno 49€? ¿TODOS?
Ultimos juegos que he comprado para la XBOX:
Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.
Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.
Svidor escribió:No vengo con animo de trollear eh, solo que me ha hecho gracia este GIF
jajajaja
Un saludo!
ZxspectruM escribió:arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva
Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Bioshock Infinite + Tomb Raider: 35€.
Precio de juegos originales, precintados y en formato físico para XBOX360: Halo 4 + Forza Horizon: 30€.
PoderGorrino escribió:ZxspectruM escribió:arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva
Hombre si tu comparas Steam con lo que te da la gana dejame compararlo con lo que me de la gana a mi también. ¿Sabes que hay códigos en internet para comprar juegos bastante más baratos que Steam? Eso sí, hay que usar proxys brasileños, rusos y movidas así.
juan19 escribió:Barcelo Cola escribió:Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Un saludo.
Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente
Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero.
a mi me da mucho yuyu la propuesta de micro , como arrase puede cambiar la industria , y lo que me da miedo es que no se si para bien.
Ferdopa escribió:Jur...
Ya hay gente haciendo cola en Los Ángeles para asistir el día 10 a la conferencia de Microsoft. Su estado de ánimo ante lo que puedan confirmar es bastante obvio
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Ya hay gente haciendo cola en Los Ángeles para asistir el día 10 a la conferencia de Microsoft. Su estado de ánimo ante lo que puedan confirmar es bastante obvio
Un saludo.
juan19 escribió:Barcelo Cola escribió:Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Un saludo.
a mi me da mucho yuyu la propuesta de micro , como arrase puede cambiar la industria , y lo que me da miedo es que no se si para bien.
PoderGorrino escribió:ZxspectruM escribió:arbona escribió:el día que sigan la política de Steam todo el mundo comprara juegos a mansalva
Hombre si tu comparas Steam con lo que te da la gana dejame compararlo con lo que me de la gana a mi también. ¿Sabes que hay códigos en internet para comprar juegos bastante más baratos que Steam? Eso sí, hay que usar proxys brasileños, rusos y movidas así.
Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...
HegolanGamer escribió:A día de hoy lo que son juegos NEXT-GEN el único que ha enseñado un Gameplay como debe ser a 1080p a 60 fps en pc ha sido solo Battlefield 4 no?
* * Malk * * escribió:Esta generación estoy muy perdido, pensaba que esta vez me iba a tocar pasarme a Microsoft , peeeeeero, quizá le de más caña a mi nuevo i5 , Steam se salva de la quema por las ofertas que salen, muchas de ellas en webs tipo Amazon.com y las famosas temporada de rebajas, si no simplemente meteros ahora y mirar a cuanto esta el Bioshock Infinite , soy de coleccionar videojuegos en formato físico, menos cuando hay una grandisima oportunidad como paso con Bordelands 2 el finde pasado
juan19 escribió:PoderGorrino escribió:
pasame un tuto
Barcelo Cola escribió:Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...
PoderGorrino escribió:Yo me acabo de pillar ordenador, aún no lo tengo, y acabo de ver el Infinite a 49 euros en Steam. No sé qué precios suelen manejar, pero por lo que he leido las ofertas y rebajas valen mucho la pena. Pero claro, pillarme un juego por 49 euros en digital se me haría muy duro. ¿Qué oportunidad hubo con Borderlands 2? ¿Qué precio fue?
juan19 escribió:Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...
pero si ya lo intentan 1 vez , quien nos asegura que en el futuro no vuelvan a la carga? veo demasiado radical lo que ha hecho micro.
arbona escribió: eso no lo encuentras en ninguna tienda fisica por mucho que te empeñes
ZxspectruM escribió:No he contestado antes porque no tenía pilas para el teclado he tenido que cargarlas cinco minutos para contestar esto
Me parece muy hipócrita decir que comprar juegos de consola en Amazon es maaaalo PORQUE no es una tienda física y hay que usar tarjeta de crédito/paypal pero todos los ejemplos que me ponéis de los juegos de PC hay que usar tarjeta de crédito/paypal igual y de ofertas. Decirme un Carrefour o un Game donde pueda comprar el Tomb Raider para PC a 49€.
El segundo ejemplo que puse (el del Halo 4 y el Forza) fue hace una semana físicamente en Madrid.juan19 escribió:Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...
pero si ya lo intentan 1 vez , quien nos asegura que en el futuro no vuelvan a la carga? veo demasiado radical lo que ha hecho micro.
Como no implementes un modo de vender juegos de segunda mano si eres el distribuidor principal de los juegos (Microsoft, Steam, Sony, Nintendo o perico de los palotes) tienes que cerrar el chiringuito si no implementas un modo de que los usuarios vendan sus juegos.
ZxspectruM escribió:arbona escribió: eso no lo encuentras en ninguna tienda fisica por mucho que te empeñes
Resumiendo: si es para PC y es una oferta es bueeeeno comprar en tiendas ONLINE, si es para CONSOLA y es una oferta es maaaaalo comprar en tiendas online.
URTYK escribió:Tantos temas encima de la mesa y ni un comentario a los nuevos botones del mando.
Lo han hecho tan mal, que algo que seguramente en otra época hubiera sido algo supercomentado ni uno de vosotros ha hecho mención a mi post sobre ello, estamos muy jodidos.
Xbox One and used games
Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:
The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.
UDLP84 escribió:Barcelo Cola escribió:Microsoft ya ha dicho que esta estudiando minuciosamente la respuesta del publico a sus condiciones en XOne, no dudes lo mas minimo que si Sony no se sube al carro (que parece que no,crucemos los dedos),Microsoft se va a bajar de la burra ya que millones de personas ya han mostrado su malestar y su discrepancia diciendo que no ni de coña pasan por el aro. Aqui manda el consumidor,si nadie compra veras que rapido dan marcha atras...
si microsoft regula, perderá pasta, por ke lógicamente no ponen esas restricciones por el amor al arte, detrás de todo esto hay mucha pasta en medio