Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.


Que razón. En poco más de dos semanas saldremos de dudas porque esto no huele demasiado bien, esta todo muy cogido con pinzas y tanto Microsoft como Sony tienen que aclarar aun muchas cosas. No entiendo a la gente que ya va tirandose por la ventana...

HegolanGamer escribió:Pasen y vean http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011 cosas como Bioshock 1 & 2 a 3€ , cosas a ese precio es una tontería pensar en la 2º mano.


Últimamente ves ofertas que ríete tu de los juegos de segunda mano de Game por ejemplo que a lo mejor son 5€ mas baratos que los nuevos ¿Ya me dirás que te conviene más?
mosotron escribió:
Para alguien con ligeros conocimientos de ingles, dice los servidores de la nube servidores de xbox ONE, dispondrá de tres consolas virtuales por cada xbox one vendida. (Un servidor es una supercomputadora que sabe dios cuantas "consolas virtuales" de potencia tendrá.

http://www.engadget.com/2013/05/24/xbox ... ng-gaming/
One of the Xbox launch's big reveals was that Microsoft added 300,000 servers to Xbox Live, and now GM Matt Booty has detailed to Ars Technica how that'll improve game play. He said the improved cloud architecture will speed up GPU- or CPU-heavy chores that aren't dependent on latency -- like lighting or cloth dynamics -- by pre-calculating them before applying them to a scene. To make that happen, the Xbox One server cloud will provide three virtual devices for "every Xbox one available in your living room." It'll be up to game developers to manage transitions between console-only and cloud assisted graphics, though, since the first few seconds of lighting in a new scene will need to be handled by the console before servers can take over. Of course, that means many titles may look better when you're online, but he added that you'll still be able to play if the internet is cut and "the game is going to have to intelligently handle that."


Menuda milonga sinceramente.
Cuando hablamos de frames que se calculan en milisegundos o menos, se aplican postprocesados mas mil historias, dependen del movimiento y acciones del jugador, y estan megaestudiados para intentar mantener los 30 frames, anda que vamos a estar esperando a la respuesta de un servidor en ohio a mano derecha con nosequé latencia para que la IA, las fisicas o la iluminacion funcionen bien. Y si no que me expliquen que son "cosas no dependientes de latencia", el cielo?, porque ellos mismos se contradicen hablando de iluminacion.
Que me hablasen de una aventura grafica con menos movimiento que nada a lo mejor, pero un first person shooter o un juego de accion en tercera persona lo veo inviable. Otra maniobra de marketing para colar la conexion siempre online?
daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.

Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.

Por que hablamos en plural,que yo sepa una desarrolladora a dicho eso y tampoco es alguien importante,o mejor dicho hace juegos potentes y de los gordos,esperemos a ver juegos de los punteros y a ver que dicen de todo esto
De comprar juegos digitales, Steam es retrocompatible. Xbox Live y Ps Network parece que no.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.

Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.

Por que hablamos en plural,que yo sepa una desarrolladora a dicho eso y tampoco es alguien importante,o mejor dicho hace juegos potentes y de los gordos,esperemos a ver juegos de los punteros y a ver que dicen de todo esto



Pues si ,son unos cracks,han metido la pata hasta el fondo y como saquen xboxone con las medidas anti-usuario ya se pueden despedir del mercado europeo y ver el bajón que les va a pegar el norte americano.

Si miramos las encuestas de intención de compra aquí en eol està en el 14 por ciento,que es de los porcentajes màs altos de las diversas web lo que deja claro el fracaso que se le viene encima a xboxone.
Y si lo del cómputo en la nube funciona? De veras pensáis que todos esos servidores (que de barato no tiene nada, y menos de mantenimiento) y la gigantesca inversión que hay detrás, no han hecho pruebas de todas las clases para ver si realmente es efectivo?.

Por que no es sólo lo que han dicho que pueden hacer, sino que imagina los juegos online la cantidad de trabajo que se va a tener que quitar la consola y por ende tu linea de internet si eso se calcula todo en la nube... posición de los enemigos, número de jugadores, que hacen, ias, carga de mapas...

Yo estoy deseando ver cómo y en que nos puede beneficiar jugando.
ney673 escribió:De comprar juegos digitales, Steam es retrocompatible. Xbox Live y Ps Network parece que no.


Esto para mi es de las cosas que mas me han jodido, lo dije en su momento cuando Sony lo anunció y lo mantengo ahora con Microsoft.

Quiero mis compras digitales!!!! No me creo que vayan a quitar todos los juegos arcades que hay en el Live, el Minecraft ha sido el segundo juego mas jugado en Xbox Live, acaso lo van a quitar?.... Y todos los juegos que se vayan a presentar en los proximos meses?....
El estilo que quiere hacer MS es estilo steam pero incluye vender tus juegos,y esto en steam no veo quejas como las de ahora,y aqui el problema es que MS puede ser la pionera de cosas que a la gente no traga,el problema de todo esto es que veo que el futuro veo que todo el mundo capara la segunda mano y la gente que no tenga internet se comeran un colin
Nuhar escribió:
ney673 escribió:De comprar juegos digitales, Steam es retrocompatible. Xbox Live y Ps Network parece que no.


Esto para mi es de las cosas que mas me han jodido, lo dije en su momento cuando Sony lo anunció y lo mantengo ahora con Microsoft.

Quiero mis compras digitales!!!! No me creo que vayan a quitar todos los juegos arcades que hay en el Live, el Minecraft ha sido el segundo juego mas jugado en Xbox Live, acaso lo van a quitar?.... Y todos los juegos que se vayan a presentar en los proximos meses?....


La verdad que es un putadon, yo tengo decenas de juegos digitales que no podría usar en XO. Portarlos a XO a lo mejor no pero ¿tanto costaría un emulador o algo asi?

jose juan escribió:El estilo que quiere hacer MS es estilo steam pero incluye vender tus juegos,y esto en steam no veo quejas como las de ahora,y aqui el problema es que MS puede ser la pionera de cosas que a la gente no traga,el problema de todo esto es que veo que el futuro veo que todo el mundo capara la segunda mano y la gente que no tenga internet se comeran un colin


No tengo duda que en un futuro esto sera el pan nuestro de cada dia pero alguien tiene que ser la promotora, la primera que de el paso y que se coma todas las tortas, en este caso Microsoft y esperate al E3 a ver si Sony no se sube al carro que estan muy calladitos
A mi me parece que microsoft se ha adelantado una generación con todos estos temas, cada vez se vende más el formato digital y a medida que pasen los años ira aumentando.
El problema es que aún es pronto para implantar todo eso y mucho peor imponerlo.

Si esta generación dejaran las cosas como están y que todo fuera evolucionando a su ritmo seguramente dentro de 5 o 7 años todos estos temas serían mas normales y sería mas fácil en una siguiente generación que la mayor parte del negocio fuera en formato digital, pero nunca obligando a ello y dejándolo como única alternativa.

Lo mismo con la conexión permanente, me parece muy bien que aporte ventajas el estar siempre conectado, pero no que sea un requisito indispensable para cosas que no requieren en absoluto conexión a internet, y mucho menos permanente.
Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.

A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.

NADIE vende más humo que Sony
A mi estas soluciones no me gustan nada de nada. Es que no lo pueden dejar como hasta ahora???

Me da a mi que voy a tener x360 para rato...
0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.

A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.

NADIE vende más humo que Sony


Amén!.
Xbox One permitiría que tus amigos tomen el control de tus partidas desde sus casas

Si algo sacamos en claro de la presentación de la Xbox One, es que Microsoft todavía no está dispuesta a revelar los detalles relacionados con los juegos para su nueva consola y sus nuevas posibilidades de interacción. El apartado multimedia prácticamente se hizo con todo el protagonismo dada la proximidad del E3, donde por fin tendremos acceso a todos los datos sobre la nueva consola de Microsoft, pero aun así siguen llegando con cuentagotas pequeñas perlas informativas. La última de ellas nos dice que Xbox One permitirá compartir partidas con tus amigos al estilo de lo visto en la PlayStation 4.

Según afirma Polygon, una fuente anónima ha podido contemplar una demostración de juego en modo de un jugador pero con múltiples personas tomando el control de la partida. Para ello se utilizó una conexión local entre dos consolas, utilizando una llamada de Skype haciendo de puente entre ambos usuarios. No cuesta mucho imaginar que Microsoft estaría pensando en implementar esta tecnología de forma que pudiera funcionar a través de Xbox Live. De esta forma, tus amigos podrían ver los progresos de tus partidas o incluso tomar el control para ayudarte a superar pantallas particularmente complicadas.

Por otro lado, Polygon publica que Kinect irá haciéndose más y más inteligente, hasta el punto de reconocer órdenes menos directas que el típico "Xbox, Internet Explorer". Cosa que ya esperábamos. La semana pasada el jefe de hardware de Microsoft, Todd Holmdahl, indicó a Engadget que "en algún momento tendremos [Microsoft] la capacidad de comprender conversaciones". Ese "momento" llegaría más pronto que tarde, dado que la meta es tener listo el software necesario para el lanzamiento de la consola o "en los primeros meses" de vida de Xbox One.


Cosas interesantes pero nada nuevo. PS4 también lo hace.

Lo que me preocupa eso de que kinect se haga más y más inteligente. Que es esto, el comienzo de Skynet??? :-?


Fuente: engadget
0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.

A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.

NADIE vende más humo que Sony


Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.

La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes :o

De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.

Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.
litos001 escribió:Lo que me preocupa eso de que kinect se haga más y más inteligente. Que es esto, el comienzo de Skynet??? :-?


Va a ser como en las pelis de Iron Man cuando habla con su su ordenador asistente ese, no recuerdo como se llama [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:A mi me parece que microsoft se ha adelantado una generación con todos estos temas, cada vez se vende más el formato digital y a medida que pasen los años ira aumentando.
El problema es que aún es pronto para implantar todo eso y mucho peor imponerlo.

Si esta generación dejaran las cosas como están y que todo fuera evolucionando a su ritmo seguramente dentro de 5 o 7 años todos estos temas serían mas normales y sería mas fácil en una siguiente generación que la mayor parte del negocio fuera en formato digital, pero nunca obligando a ello y dejándolo como única alternativa.

Lo mismo con la conexión permanente, me parece muy bien que aporte ventajas el estar siempre conectado, pero no que sea un requisito indispensable para cosas que no requieren en absoluto conexión a internet, y mucho menos permanente.

Alguien en todo esto tiene que ser el conejillo de indias,sony lo hico con el blue ray y al final pasado los años a sido lo mejor,aqui el tiempo dira si es mejor o peor,lo que pasa es que esto sera el futuro queramos o no
170 euros en monedero virtual de gamestop...estan ahi solitos pero se quedarán en el limbo hasta despues del E3...(voy metiendo 20 o30 cada mes)y me deben 250 napos mi madre...mis cuentas salen pa consola y 2 juegos...pa quien sea ya lo veremos...¡¡¡

dew
It's the immersive obedience experience we've been waiting for.


http://www.theonion.com/video/xbox-one- ... ple,32569/
jose juan escribió:El estilo que quiere hacer MS es estilo steam pero incluye vender tus juegos,y esto en steam no veo quejas como las de ahora,y aqui el problema es que MS puede ser la pionera de cosas que a la gente no traga,el problema de todo esto es que veo que el futuro veo que todo el mundo capara la segunda mano y la gente que no tenga internet se comeran un colin


A ver, no, Steam es una plataforma digital, SOLO digital, la copia fisica sigue existiendo en su mundo a parte, MS lo que quiere hacer es SOLO dejar el modelo digital y que canibalice al formato físico, convirtiendo al juego comprado en una tienda en una descarga de datos mas. ESTO ES ABSURDO Y ABUSIVO y Steam no actúa así.

si MSoft respetara el mercado físico y creara una plataforma online en la que tuvieran que estar todos los juegos de la consola con las condiciones que están presentando alguien se quejaría? NO porque ademas estarían introduciendo la compra venta en el formato digital, PERO LO QUE HACEN ES DESTRUIR EL FORMATO FÍSICO.

y por ahí no paso.

en cuanto a la nube, solo os digo una cosa, todo lo que sea ESTÁTICO en un escenario 3D puede venir precalculado en el BD del juego, no hace falta la nube para hacerlo mejor, si lo que quieres es convertir cosas dinámicas (como la iluminación en juegos modernos) a estáticas pasa esto:

Imagen

lo que sucede ahí como bien veis es que hay vectores de iluminación que NO SE CORRESPONDEN con el punto en el que está el sol, si el sol es estático esto da igual, pero si las horas del día pueden pasar, como de hecho sucede en muchos juegos modernos por no decir casi todos, este efecto JODE mas que ayuda.

de ahí que todos digamos que la nube va a ser una fantasmada.

un saludo.
Barcelo Cola escribió:
0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.

A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.

NADIE vende más humo que Sony


Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.

La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes :o

De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.

Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.


Ojo que he dicho que si los juegos no me convencen no la pillo, no sé si te lo has saltado.

Si no, pues se acabó, me retiro casi seguro.
djohny24 escribió:
daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.

Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.


Las diferencias entre ambas no llegan ni en sueños, al doble de rendimiento y por ende traducido al doble de frames. Vamos, se cae por su propio peso.


Entiendes la frase de....los juegos correrán másfluidos en pPS4 porque esta invita a 1080p y 60 frm. En One habráque rreducir, o bien 720p y 60frm o 1080 y 30frm.

No veo donde venga explícito lo de la doble potencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
djohny24 escribió:
daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.

Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.


Las diferencias entre ambas no llegan ni en sueños, al doble de rendimiento y por ende traducido al doble de frames. Vamos, se cae por su propio peso.


Entiendes la frase de....los juegos correrán másfluidos en pPS4 porque esta invita a 1080p y 60 frm. En One habráque rreducir, o bien 720p y 60frm o 1080 y 30frm.

No veo donde venga explícito lo de la doble potencia.


Tomar lo que dicen al pie de la letra sin ni siquiera ver los juegos en una y otra consola me parece precipitado. Te podria poner las declaraciones del presidente de Atari que afirma lo contrario.
elalexel escribió:
jose juan escribió:El estilo que quiere hacer MS es estilo steam pero incluye vender tus juegos,y esto en steam no veo quejas como las de ahora,y aqui el problema es que MS puede ser la pionera de cosas que a la gente no traga,el problema de todo esto es que veo que el futuro veo que todo el mundo capara la segunda mano y la gente que no tenga internet se comeran un colin


A ver, no, Steam es una plataforma digital, SOLO digital, la copia fisica sigue existiendo en su mundo a parte, MS lo que quiere hacer es SOLO dejar el modelo digital y que canibalice al formato físico, convirtiendo al juego comprado en una tienda en una descarga de datos mas. ESTO ES ABSURDO Y ABUSIVO y Steam no actúa así.

si MSoft respetara el mercado físico y creara una plataforma online en la que tuvieran que estar todos los juegos de la consola con las condiciones que están presentando alguien se quejaría? NO porque ademas estarían introduciendo la compra venta en el formato digital, PERO LO QUE HACEN ES DESTRUIR EL FORMATO FÍSICO.

y por ahí no paso.

un saludo.

Pero el formato fisico se lo quieren liquidar las compañias de juegos y todo el mundo o casi,a si que o empezamos a asimilar todo esto por que es lo que hay
Tengo una teoría sobre el sistema de juego de la noticia que saco microsoft si alguien quiere verla y me dice si es posible.

Este sistema lo que haría todos sabéis que los ordenadores puedes modificar las características para que un juego se adapte a un ordenador pues yo supongo que esto lo que hará es.

Online desactivado: Usas la configuración máxima que tu videoconsola es capaz de correr

Online activado: tu Ordenador envía paquetes de datos a los servidores para que se encarguen de las operaciones matemáticas enviándote los resultados creando un híbrido de juego en la nube y en el ordenador, no creo que consuma mucho Internet porque serian pequeños paquetes de datos.

También la colgué en otro foro por si os suena
No no, para nada estoy afirmando que lo que dicen las desarrolladoras sea así, lo de ps4 fluido 1080 y 60 frm y One no, para nada creo que sea una diferencia tan llamativa, pero que las desarrolladoras digan eso, y ahora microdiga que los juegos a 4k...............eeso si me parece ya una ida de hoya monumental jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:Tengo una teoría sobre el sistema de juego de la noticia que saco microsoft si alguien quiere verla y me dice si es posible.

Este sistema lo que haría todos sabéis que los ordenadores puedes modificar las características para que un juego se adapte a un ordenador pues yo supongo que esto lo que hará es.

Online desactivado: Usas la configuración máxima que tu videoconsola es capaz de correr

Online activado: tu Ordenador envía paquetes de datos a los servidores para que se encarguen de las operaciones matemáticas enviándote los resultados creando un híbrido de juego en la nube y en el ordenador, no creo que consuma mucho Internet porque serian pequeños paquetes de datos.

También la colgué en otro foro por si os suena


Es que eso es de lo que se está hablando, que parte de los juegos se procesen en la nube por lo que a gusto del desarrollador el juego podria cambiar y evolucionar en cada momento.
morenu_1989 escribió:Tengo una teoría sobre el sistema de juego de la noticia que saco microsoft si alguien quiere verla y me dice si es posible.

Este sistema lo que haría todos sabéis que los ordenadores puedes modificar las características para que un juego se adapte a un ordenador pues yo supongo que esto lo que hará es.

Online desactivado: Usas la configuración máxima que tu videoconsola es capaz de correr

Online activado: tu Ordenador envía paquetes de datos a los servidores para que se encarguen de las operaciones matemáticas enviándote los resultados creando un híbrido de juego en la nube y en el ordenador, no creo que consuma mucho Internet porque serian pequeños paquetes de datos.

También la colgué en otro foro por si os suena

Será algo así, creo yo.
Pero tranquilo que ahora vendrá el ingeniero de turno a decirte que es imposible. Así va el hilo. Debería titularse haters de XBone.
Por cierto me encanta el apodo XBone
Madre mía lo de la nube menudo mocarro se han pegao jajaja cada día me recuerdo esto mas a la Wii [+risas]

SKinect + Poder infinito de la nube = Fin del mundo
los que se hagan pajas mentales de que ps4 sera superior desde el principio se estan equivocando , hasta que no se comienze ha estrujar las 2 makina no veremos de que son capazes.

eso si el limite de xbox one , probablemente se alcanze antes , hay es cuando puede que xbox comienze a sufrir un poco , pero hasta que eso pase , aun falta bastante,
jose juan escribió:Pero el formato se lo quieren liquidar las compañias de juegos y todo el mundo o casi,a si que o empezamos a asimilar todo esto por que es lo que hay


Mira, ubisoft empezo a poner DRM abusivo en sus titulos y la gente dejo de comprarlos, tuvo que recular, EA estaba teniendo unas ventas de mierda desde su online pass y el batacazo de simcity, y ha tenido que recular, ahora quieren que el modelo se imponga para TODOS porque ellas solas no pueden, pero sabes que? que Sony no lo va a hacer, por lo que la xbone se va a estampar de lo lindo, como ya le paso a ubi y a EA, si vosotros la comprais solo le seguireis el juego, en PC no se van a poder cargar nada porque encima la mayoria de juegos buenos que van a salir de aqui a 1-2 años van a proceder de Kickstarter y cosas por el estilo que NO REQUIEREN PUBLISHER.

claro ejemplo:

http://www.kickstarter.com/projects/cig ... n?ref=live
http://www.kickstarter.com/projects/inx ... ost-funded
http://www.kickstarter.com/projects/dou ... f=category
http://www.kickstarter.com/projects/146 ... f=category
http://www.kickstarter.com/projects/659 ... s?ref=live
http://www.kickstarter.com/projects/obs ... t-eternity

y eso solo es parte de lo que se viene y por una sola de las plataformas de crowdfunding, lo que esta sucediendo es que los que crean juegos estan HASTA EL CULO de la industria de mierda que tenemos encasquetada, estan intentando salvar los muebles y depende de vosotros que lo consigan o no con xbone.

un saludo.
antonio613 indigo_rs Yo me imagine algo así no estaría mal la verdad si pueden darle virtual mente la falta de potencia que le queda y no requeriría mucha linea ya que no es como jugar todo un juego en la nube, aunque tienen que quitar muchas cosas para que la consola resulte atractiva, yo me esperaba una 360 mucho mas potente y un kinect mejorado pero joer creo que se están pasando con algunos temas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo malo del cloud computing es que se necesitaria una infraestructura de muchisimos servidores y cada uno se ocuparia de procesar datos para un reducido número de consolas.
no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron
juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron

Habría que saber cuantos servidores tienen dedicados a esos menesteres pero yo no me fio de nada que tenga que depender de internet.
marx666 escribió:Madre mía lo de la nube menudo mocarro se han pegao jajaja cada día me recuerdo esto mas a la Wii [+risas]

Kinect + Poder infinito de la nube = Fin del mundo


¿?
pabloc escribió:
juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron

Habría que saber cuantos servidores tienen dedicados a esos menesteres pero yo no me fio de nada que tenga que depender de internet.


esa es otra , pero en servidores siempre se puede invertir.
juan19 escribió:
pabloc escribió:
juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron

Habría que saber cuantos servidores tienen dedicados a esos menesteres pero yo no me fio de nada que tenga que depender de internet.


esa es otra , pero en servidores siempre se puede invertir.


300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años

(tela marinera)
juan19 escribió:
pabloc escribió:
juan19 escribió:no olvideis que gaikai tambien hace cloud computing , acabo de mirar una noticia en eurogamer de 2009 y ya lo mostraron

Habría que saber cuantos servidores tienen dedicados a esos menesteres pero yo no me fio de nada que tenga que depender de internet.


esa es otra , pero en servidores siempre se puede invertir.



Por lo que dicen se pasara de 15.000 a 300.000 Pero el sistema gai-kai no diría que es igual que este, este yo creo que con pocos megas para transmitir datos bastaría, gai-kai en realidad transmite todo el juego integro como si tuvieras un cable hdmi conectado desde los servidores hasta tu televisor
300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años

(tela marinera)


hay esta la trampa , los 300.000 servidores los montaran en x años , depende de las ventas de la consola.


Por lo que dicen se pasara de 15.000 a 300.000 Pero el sistema gai-kai no diría que es igual que este, este yo creo que con pocos megas para transmitir datos bastaría, gai-kai en realidad transmite todo el juego integro como si tuvieras un cable hdmi conectado desde los servidores hasta tu televisor


pero gaikai su principal servicio es juegos en streaming , pero tambien tiene la tecnologia para hacer cloud computing.
Vamos a hacer una comparacion sencilla en cuanto a lo del cloud computing, creeis que un edificio de 10 plantas se puede hacer con patatas? creo que el sentido comun le dice a todo el mundo que no es asi, pues cuando sabes de redes, de computacion critica en tiempo real, de animacion 3D y de como funciona un engine, calcular PARTE (No todo eh, on-live es perfectamente posible aunque tengas un lagazo en el control que para que) de una escena no es posible porque tardas menos en calcular 3 o 4 frames en tu maquina que en pedir uno, es que la RED es LENTA, si esto fuera posible harian falta REDES mas rapidas, no maquinas mas potentes, y que yo sepa no os van a colocar en vuestras casas ni de aqui a 1 ni a 10 años fibra optica con 100gb simetricos, O SI? es que teneis que entender que el problema es de infraestructura.

lo que quieren hacer trabajando con cosas no dependientes de la latencia, como ellos las llaman es computar la iluminacion y fisicas de los OBJETOS ESTATICOS, pero eso PUEDE VENIR HECHO DE SERIE, porque SON ESTATICOS, no puedes interactuar con ellos, ni cambiar su posicion, ni nada de nada, si se cae por su peso hombre, por favor, intentad ser imparciales en esto, que no cuesta nada, solo mirad la foto del call of duty Ghosts y decidme que no pasa EXACTAMENTE lo que digo con este tema.

Imagen

teneis que tener en cuenta que ademas implementar esto lleva mucho tiempo, porque has de crear un sistema inteligente que sepa elegir que es lo mas adecuado en cada momento (cosa que evidentemente esta sin implementar en Ghosts) y que encima ese sistema tendra que hacer calculos así que se perdera parte de la ventaja por pedir a la nube parte de lo que se quiere renderizar.

que habra mejora? probablemente, pero va a ser minima y en cosas que tu no puedes ni tocar, tus personajes, tus compañeros, los enemigos, todo lo destruible o "chutable" todo eso se vera MAL en comparacion con la "iluminacion" estatica, solo os voy a recordar un video para deciros que es imposible que esto se calcule con la nube:

https://www.youtube.com/watch?v=klxTQZqDmEw

En el nuevo juego de metal gear ground zeroes el entorno es completamente dinamico y no hay nada estatico, este juego es el tipico ejemplo en el que no puedes mejorar nada con la nube.
juan19 escribió:
300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años

(tela marinera)


hay esta la trampa , los 300.000 servidores los montaran en x años , depende de las ventas de la consola.


bueno aparte de que toda esta historia de los servidores el cloud computing y blabla hasta que no lo vea seré escéptico..... pero en cualquier caso no es algo que me haga replantearme la consola tanto para bien como para mal...

.. lo que mas me preocupa es toda la movida de los codigos, de lo de prestar juegos, de lo de vender de segunda mano etc etc...

en fin... aparte de darle el por culo a major nelson en su blog, por facebook tambien, y por twitter, y despues de haber hecho un video en youtube, a mi ya no se me ocurre que mas hacer para decirle a microsoft que rectifique...

bueno si, me queda tal vez lo que mas les puede doler... votar con mi billetera, no comprando.

veo que no hay rectificaciones aun... ayer dije que si yo fuese el maximo representante de xbox o microsoft, me daria mucha prisa en dejar las cosas bien claras antes del E3.

1º) porque cada dia que pasa sin saber como van estas cosas, es peor: en el caso de que despues toda esta movida no sea tan mala, va a costar tela marinera reparar el daño hecho, y cada dia que pasa, mas trabajo costaria.

2º) via libre para centrarse en los juegos en el E3

:-|
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años

(tela marinera)


hay esta la trampa , los 300.000 servidores los montaran en x años , depende de las ventas de la consola.


bueno aparte de que toda esta historia de los servidores el cloud computing y blabla hasta que no lo vea seré escéptico..... pero en cualquier caso no es algo que me haga replantearme la consola tanto para bien como para mal...

.. lo que mas me preocupa es toda la movida de los codigos, de lo de prestar juegos, de lo de vender de segunda mano etc etc...

en fin... aparte de darle el por culo a major nelson en su blog, por facebook tambien, y por twitter, y despues de haber hecho un video en youtube, a mi ya no se me ocurre que mas hacer para decirle a microsoft que rectifique...

bueno si, me queda tal vez lo que mas les puede doler... votar con mi billetera, no comprando.

veo que no hay rectificaciones aun... ayer dije que si yo fuese el maximo representante de xbox o microsoft, me daria mucha prisa en dejar las cosas bien claras antes del E3.

1º) porque cada dia que pasa sin saber como van estas cosas, es peor: en el caso de que despues toda esta movida no sea tan mala, va a costar tela marinera reparar el daño hecho, y cada dia que pasa, mas trabajo costaria.

2º) via libre para centrarse en los juegos en el E3

:-|


el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno del cloud computing es que se puede aprovechar incluso con conexiones lentas, mientras que el cloud gaming en las que todo el juego se procesa en la nube las conexiones tiene que ser ultrarápidas.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
300.000 dijeron oficialmente para dentro de.. no recuerdo cuantos años

(tela marinera)


hay esta la trampa , los 300.000 servidores los montaran en x años , depende de las ventas de la consola.


bueno aparte de que toda esta historia de los servidores el cloud computing y blabla hasta que no lo vea seré escéptico..... pero en cualquier caso no es algo que me haga replantearme la consola tanto para bien como para mal...

.. lo que mas me preocupa es toda la movida de los codigos, de lo de prestar juegos, de lo de vender de segunda mano etc etc...

en fin... aparte de darle el por culo a major nelson en su blog, por facebook tambien, y por twitter, y despues de haber hecho un video en youtube, a mi ya no se me ocurre que mas hacer para decirle a microsoft que rectifique...

bueno si, me queda tal vez lo que mas les puede doler... votar con mi billetera, no comprando.

veo que no hay rectificaciones aun... ayer dije que si yo fuese el maximo representante de xbox o microsoft, me daria mucha prisa en dejar las cosas bien claras antes del E3.

1º) porque cada dia que pasa sin saber como van estas cosas, es peor: en el caso de que despues toda esta movida no sea tan mala, va a costar tela marinera reparar el daño hecho, y cada dia que pasa, mas trabajo costaria.

2º) via libre para centrarse en los juegos en el E3

:-|



Completamente de acuerdo, no se porque no aclaran los temas controvertidos, estan perdiendo un tiempo precioso.

en cuanto a la nube, yo lo que quiero es dejar las cosas claras, para que no os den gato por liebre, no tengo intencion de desprestigiar a la maquina (que lo que haga bien o mal lo hara solita) sino ya que estamos en un foro en el que hay comentaristas de nivel ayudaros a entender ciertas cosas, esto no hace que la ps4 sea mejor, esto lo haran los juegos, pero lo que no quiero es que os vendan milongas y que os las creais. (sony lo ha hecho muchas veces y xbox lo hizo con kinect diciendo que la precision iba a ser barbara y no se que y al final nada)

un saludo.

indigo_rs escribió:Lo bueno del cloud computing es que se puede aprovechar incluso con conexiones lentas, mientras que el cloud gaming en las que todo el juego se procesa en la nube las conexiones tiene que ser ultrarápidas.


Esto es cierto en el sentido de que el cloud gaming necesita mas ancho de banda y latencia, pero claro, el resultado es claramente espectacular en el caso del cloud gaming y mucho menos en el cloud computing, porque dependes mucho de la potencia de la maquina que hay en tu casa, cosa que no pasa en el cloud gaming.

por eso yo para españa no veo ninguna de las 2 xD
juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.


pregunto (porque no tengo ni pajolera idea):

supuestamente la maquina ha sido diseñada para que los juegos se instalen al 100% y que ya no haga falta el disco... teoricamente de ahi empieza toda la historia. Entonces...

¿Realmente tanto costaria hacer un cambio (se podria solamente haciendo cambios en software sin tocar la maquina en si?) para que la forma de usar los discos sea como actualmente ??? (instalas el juego si te da la gana, pero el disco tiene que estar puesto en la consola).

yo creo que no... el problema es que eso no lo van a hacer.... ... .. en el caso de que su idea verdadera y de fondo sea la de cargarse el formato fisico.. que es lo que yo me temo
indigo_rs escribió:Lo bueno del cloud computing es que se puede aprovechar incluso con conexiones lentas, mientras que el cloud gaming en las que todo el juego se procesa en la nube las conexiones tiene que ser ultrarápidas.


el cloud computing a dia de hoy para calcular alguna fisica o algo de iluminacion vale , pero para cosas serias y que de verdad repercuta en los graficos no.
Por lo menos tendremos la opción de poner el menú a 4k. XD
Con 1080p y 60 fps ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Las tv 4k para la siguiente gen si sigue existiendo las consolas como las conocemos hoy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.


pregunto (porque no tengo ni pajolera idea):

supuestamente la maquina ha sido diseñada para que los juegos se instalen al 100% y que ya no haga falta el disco... teoricamente de ahi empieza toda la historia. Entonces...

¿Realmente tanto costaria hacer un cambio (se podria solamente haciendo cambios en software sin tocar la maquina en si?) para que la forma de usar los discos sea como actualmente ??? (instalas el juego si te da la gana, pero el disco tiene que estar puesto en la consola).

yo creo que no... el problema es que eso no lo van a hacer.... ... .. en el caso de que su idea verdadera y de fondo sea la de cargarse el formato fisico.. que es lo que yo me temo


Si los juegos vienen optimizados para ejecutarse desde el disco duro no se pueden ejecutar desde el disco optico ya que es mucho más lento y ocasionaria errores y mal funcionamiento. Claro que se podria cambiar y dejarlo como hasta ahora, en 360 lo único que se hace es un volcado del contenido del disco al disco duro pero los juegos vienen optimizados para ejecutarse desde el dvd.
143083 respuestas