Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:
juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.


pregunto (porque no tengo ni pajolera idea):

supuestamente la maquina ha sido diseñada para que los juegos se instalen al 100% y que ya no haga falta el disco... teoricamente de ahi empieza toda la historia. Entonces...

¿Realmente tanto costaria hacer un cambio (se podria solamente haciendo cambios en software sin tocar la maquina en si?) para que la forma de usar los discos sea como actualmente ??? (instalas el juego si te da la gana, pero el disco tiene que estar puesto en la consola).

yo creo que no... el problema es que eso no lo van a hacer.... ... .. en el caso de que su idea verdadera y de fondo sea la de cargarse el formato fisico.. que es lo que yo me temo


Si los juegos vienen optimizados para ejecutarse desde el disco duro no se pueden ejecutar desde el disco optico ya que es mucho más lento y ocasionaria errores y mal funcionamiento. Claro que se podria cambiar y dejarlo como hasta ahora, en 360 lo único que se hace es un volcado del contenido del disco al disco duro pero los juegos vienen optimizados para ejecutarse desde el dvd.


Creo que el compañero se refiere a tener el disco dentro de la consola para que esta lo valide y luego jugar desde el disco duro, más o menos lo que pasa ahora, que tu instalas el juego pero la consola necesita que tengas el dvd dentro para leer una serie de datos de inicio.
Espero que xbox mejore algo... porque ayer me propuse empezar a acostumbrarme a la play, jugando al gt5, no lo había probado nunca, y me decepcionó mucho, acostumbrado al forza...
Buenas gente...ayyyy madre mia de nuevo la nube...vuelta la burra al trigo... [buuuaaaa]

A ver voy a intentar poner un ejemplo para q todo el mundo lo entienda:

Imaginaos q son las 14:30 de la tarde q vais con mucha mucha prisa pq os vais a las 15:00 y tiene q ser en punto en punto, ni a las 15:01 ni siquiera a las 15:00:1 pq sino perdeis el autobus. Obviamente antes de iros teneis q comer asiq decidis hacer algo rapido...unas patatas fritas q se hacen rapidito.

Vais al congelador y no teneis patatas para freir, y ahora se os plantean dos opciones:

1.- Opcion A: cogeis dos patatas de vuestra despensa y teneis q pelarlas, lavarlas y cortarlas en tiras, y las poneis a freir.

2.- Opcion B: salís a la calle y os vais a un supermercado q está a 3 km de dnd estais ahora mismo y como no teneis coche teneis q ir andando hasta alli, comprar las patatas congeladas y volver para freirlas. Obviamente te puedes traer 1, 2 o 3 bolsas completas (muchas mas patatas de las q necesitas) pero necesitaras el mismo tiempo para traerte 2 bolsas q un el puñado q necesitas.

Cual escogeríais?. La opcion A es hacerlo en vuestra maquina local, la opcion B es la famosa nube.

Sacad conclusiones.

Un saludo.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.


pregunto (porque no tengo ni pajolera idea):

supuestamente la maquina ha sido diseñada para que los juegos se instalen al 100% y que ya no haga falta el disco... teoricamente de ahi empieza toda la historia. Entonces...

¿Realmente tanto costaria hacer un cambio (se podria solamente haciendo cambios en software sin tocar la maquina en si?) para que la forma de usar los discos sea como actualmente ??? (instalas el juego si te da la gana, pero el disco tiene que estar puesto en la consola).

yo creo que no... el problema es que eso no lo van a hacer.... ... .. en el caso de que su idea verdadera y de fondo sea la de cargarse el formato fisico.. que es lo que yo me temo


El problema está en que la estrategia de Microsoft está enfocada claramente en hacer desaparecer el formato físico en favor de lo digital y el cloud computing , que no es más que Gaikai y Onlive

por software pueden seguir permitiendo copias físicas , pero desde el momento en que en declaraciones oficiales dicen que la máquina está diseñada para cloud computing como recurso comercial
está claro su enfoque , juegos por streaming de aquí a 10 años mínimo

apoyar esa política es apoyar que desaparezcan tiendas especializadas , formato físico y que el monopolio lo tenga Microsoft

y monopolio es , " pongo los precios que yo quiera y te jodes " y sin formato físico , segunda mano
y su política de cobrar una tasa en una tienda física para compra/venta

es igual a adiós al libre mercado y hola monopolio draconiano

se mire por donde se mire , ni aunque presenten 100 exclusivas , voy a apoyar ésto

se apoyó Gold , y hoy es un estándar que pagamos aparte , se empezó apoyando DLC´s a 400 mps
y vamos por juegos incompletos y DLC´s hasta en la sopa y anunciados antes de salir

y encima venden la moto de que Xbox One será un hardware más fiable , gracias a la computación en la nube...

más claro agua coño.
el cloud computing se puede explicar de esta manera:

Imagen
Polyteres escribió:Buenas gente...ayyyy madre mia de nuevo la nube...vuelta la burra al trigo... [buuuaaaa]

A ver voy a intentar poner un ejemplo para q todo el mundo lo entienda:

Imaginaos q son las 14:30 de la tarde q vais con mucha mucha prisa pq os vais a las 15:00 y tiene q ser en punto en punto, ni a las 15:01 ni siquiera a las 15:00:1 pq sino perdeis el autobus. Obviamente antes de iros teneis q comer asiq decidis hacer algo rapido...unas patatas fritas q se hacen rapidito.

Vais al congelador y no teneis patatas para freir, y ahora se os plantean dos opciones:

1.- Opcion A: cogeis dos patatas de vuestra despensa y teneis q pelarlas, lavarlas y cortarlas en tiras, y las poneis a freir.

2.- Opcion B: salís a la calle y os vais a un supermercado q está a 3 km de dnd estais ahora mismo y como no teneis coche teneis q ir andando hasta alli, comprar las patatas congeladas y volver para freirlas. Obviamente te puedes traer 1, 2 o 3 bolsas completas (muchas mas patatas de las q necesitas) pero necesitaras el mismo tiempo para traerte 2 bolsas q un el puñado q necesitas.

Cual escogeríais?. La opcion A es hacerlo en vuestra maquina local, la opcion B es la famosa nube.

Sacad conclusiones.

Un saludo.


Si si, lo has dejado clarisimo....

UN SALUDO
A mi lo de la nube y los tropecientos servidores me parece puro marketing.
litos001 escribió:A mi lo de la nube y los tropecientos servidores me parece puro marketing.


+1 ,lo del cloud computing lo soltaron a raiz de las criticas por la potencia y la conferencia , si no dudo que se metieran en este berenjenal.
Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Cloud computing es Azure

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

lo mismo que Onlive y Gaikai
josemayuste escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Cloud computing es Azure

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

lo mismo que Onlive y Gaikai


si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.
juan19 escribió:
josemayuste escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Cloud computing es Azure

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

lo mismo que Onlive y Gaikai


si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.


Además sería el sistema que se encarga en tiendas físicas , de validar tus copias de los juegos de Xbox One
el sistema estaría alojado ahí

con lo que fortalecen contenido digital y el físico tendría cada vez menos peso
en el momento que desaparecieran copias físicas , no habría tiendas tipo Game

y ya serían libres de abandonar juegos en disco y ofrecerlo todo en digital , migrando al juego por streaming poco a poco

nuestra colección de juegos se reduciría a cero patatero , olvidaos de rejugar un título
a no ser que en un futuro lo re-editasen o remakeasen , pero paga de nuevo claro...
juan19 escribió:
josemayuste escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Cloud computing es Azure

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

lo mismo que Onlive y Gaikai


si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.


habrá que esperar, lo que esta claro es que la tecnología cada vez aumenta mas aveces nos parece que avanza lentamente pero luego vemos la diferencia si miramos a los juegos de hace tan solo 10 20 años, aunque si que estoy de acuerdo en que esto lo sacaron por ser inferior a la consola de la competencia, pero no me extrañaria que en unos 5 años que sea cuando se expriman las consolas, empiece a implementar este sistema para dar mas calidad al juego.
Pues a mi lo digital no me gusta un pelo aunque me temo que que en la próxima generación será lo que haya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Hay que ser muy negado para no reconocer que el cloud computing(no gaming) es una realidad y se lleva haciendo desde hace años. No se que problema le veis algunos a que la Xbox pueda aprovechar la infraestructura de servidores de Microsoft.
juan19 escribió:
josemayuste escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Cloud computing es Azure

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

lo mismo que Onlive y Gaikai


si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.


El cloud computing existe desde hace bastante y si, tal y como micro lo quiere vender es perfectamente viable.

Pero personalmente no creo que llegue a ser una realidad hasta la próxima generación, donde para bien o para mal todo girará entorno a la red y a lo digital.
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Hay que ser muy negado para no reconocer que el cloud computing(no gaming) es una realidad y se lleva haciendo desde hace años. No se que problema le veis algunos a que la Xbox pueda aprovechar la infraestructura de servidores de Microsoft.

Bonita manera de vender el always online.
Barcelo Cola escribió:
0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.

A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.

NADIE vende más humo que Sony


Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.

La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes :o

De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.

Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.


+1000

Sony vendió humo en 2005 y por eso yo ahora mismo tengo una xbox360 y se comió una mierda de mi parte, ahora Ms me vende paquetes de Tv, estadísticas de futbol americano y series de tv y me saca un truño de 1,23 Tf del 2011 con memoria ddr3 que le costará a 10 dolares el puñao los 8 Gigas y encima me obliga a conectar cada x horas a internet o no juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y encima me obliga a instalar un juego y vincularlo a mi cuenta sin poder prestarlo a mi hermano por ejemplo y para colmo el kinect si no lo tengo encendido no enciende y se va a comer otra pedazo de mierda como el sombrero de un picaor. Si se baja del burro y cámbia esa política para mi equivocada y por la que no pasaré ni que enseñen 300 juegos en el e3, quizá pueda llegar a plantearme su compra incluso siendo la mierda de hard que es.

Salu2
Polyteres escribió:Buenas gente...ayyyy madre mia de nuevo la nube...vuelta la burra al trigo... [buuuaaaa]

A ver voy a intentar poner un ejemplo para q todo el mundo lo entienda:

Imaginaos q son las 14:30 de la tarde q vais con mucha mucha prisa pq os vais a las 15:00 y tiene q ser en punto en punto, ni a las 15:01 ni siquiera a las 15:00:1 pq sino perdeis el autobus. Obviamente antes de iros teneis q comer asiq decidis hacer algo rapido...unas patatas fritas q se hacen rapidito.

Vais al congelador y no teneis patatas para freir, y ahora se os plantean dos opciones:

1.- Opcion A: cogeis dos patatas de vuestra despensa y teneis q pelarlas, lavarlas y cortarlas en tiras, y las poneis a freir.

2.- Opcion B: salís a la calle y os vais a un supermercado q está a 3 km de dnd estais ahora mismo y como no teneis coche teneis q ir andando hasta alli, comprar las patatas congeladas y volver para freirlas. Obviamente te puedes traer 1, 2 o 3 bolsas completas (muchas mas patatas de las q necesitas) pero necesitaras el mismo tiempo para traerte 2 bolsas q un el puñado q necesitas.

Cual escogeríais?. La opcion A es hacerlo en vuestra maquina local, la opcion B es la famosa nube.

Sacad conclusiones.

Un saludo.


Claro que si hombre, el que no lo entienda es que es tonto directamente porque tu te has explicado de puta madre, claro que si!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
Barcelo Cola escribió:
0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.

A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.

NADIE vende más humo que Sony


Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.

La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes :o

De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.

Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.


+1000

Sony vendió humo en 2005 y por eso yo ahora mismo tengo una xbox360 y se comió una mierda de mi parte, ahora Ms me vende paquetes de Tv, estadísticas de futbol americano y series de tv y me saca un truño de 1,23 Tf del 2011 con memoria ddr3 que le costará a 10 dolares el puñao los 8 Gigas y encima me obliga a conectar cada x horas a internet o no juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y encima me obliga a instalar un juego y vincularlo a mi cuenta sin poder prestarlo a mi hermano por ejemplo y para colmo el kinect si no lo tengo encendido no enciende y se va a comer otra pedazo de mierda como el sombrero de un picaor. Si se baja del burro y cámbia esa política para mi equivocada y por la que no pasaré ni que enseñen 300 juegos en el e3, quizá pueda llegar a plantearme su compra incluso siendo la mierda de hard que es.

Salu2


Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo XD . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo [carcajad]
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Hay que ser muy negado para no reconocer que el cloud computing(no gaming) es una realidad y se lleva haciendo desde hace años. No se que problema le veis algunos a que la Xbox pueda aprovechar la infraestructura de servidores de Microsoft.

Problema ninguno, pero lo que dicen no es factible en tiempo real. No tiene más.
juan19 escribió:video que muestra la integracion de la TV en xbox.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a9Q7ATfVA#!


Haced el puñetero favor de mirar este vídeo y ver como la tele va lagada y con saltos con una conexión estadounidense. Esto en españa va ir a pedales
No creo que los mueva mejor, sin embargo no significa que sea una mierda de máquina. En los exclusivos obviamente no se podrán comparar, pero en los multis si, solo espero que la gran mayoría vayan a 60 pfs.

Un saludo.
Hoy no he tenido tiempo de leer el foro así que lo mismo ya lo ha citado alguien, os recomiendo encarecidamente leer las entradas de esta semana de Urian en su blog:

Xbox One overview: GPU
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/

Xbox One overview: ESRAM (ampliado)
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/
Yo me baso en datos serios que a mi modo de ver lo son únicamente las características técnicas, a falta que MS las de oficialmente doy por validas las que todo el mundo usa, y en base a eso la PS4 es mas potente que la Xbox One le guste o no a la gente. El tema de la nube para mi es humo básicamente, dudo muchísimo que a día de hoy con las infraestructuras que tenemos se pueda hacer con lo cual para mi no cuenta.

Simple y sencillo.

Salu2.
Me parece más inteligente el meternos disimuladamente la descarga digital con algo tipo plus, yo al menos he tragado así y nos vamos acostumbrando a ello y poco a poco no echaremos de menos el formato físico más allá de nostalgias. Pero claro, para eso me lo tienen que hacer atractivo no imponerme algo que no me gusta.
juan19 escribió:
josemayuste escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.


Cloud computing es Azure

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

lo mismo que Onlive y Gaikai


si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.

Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco
Buenas gente. Creo q os estais equivocando conmigo. No vengo a escribir aquí ni para joderos, ni para trolear. Me da igual la consola q compreis, si lo haceis, no defiendo ni a uno ni a otra. Me da igual el online, la segunda mano o el modelo de negocio q hayan buscado una u otra compañia. Realmente la potencia solo será determinante para un reducido numero de jugadores, el resto se decantarán por lo verdaderamente importante, LOS JUEGOS.

Me gusta hablar de tecnología, de especificaciones, de arquitecturas...

Si preferís q os mienta y os diga q la nube es la salvación para la "falta" de potencia, os lo digo, yo por mi encantado. Si quereis seguir creyendo milongas y humo, adelante estais en vuestro pleno derecho.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo XD . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo [carcajad]

Pero no te enfades jolin XD
Polyteres escribió:Buenas gente. Creo q os estais equivocando conmigo. No vengo a escribir aquí ni para joderos, ni para trolear. Me da igual la consola q compreis, si lo haceis, no defiendo ni a uno ni a otra. Me da igual el online, la segunda mano o el modelo de negocio q hayan buscado una u otra compañia. Realmente la potencia solo será determinante para un reducido numero de jugadores, el resto se decantarán por lo verdaderamente importante, LOS JUEGOS.

Me gusta hablar de tecnología, de especificaciones, de arquitecturas...

Si preferís q os mienta y os diga q la nube es la salvación para la "falta" de potencia, os lo digo, yo por mi encantado. Si quereis seguir creyendo milongas y humo, adelante estais en vuestro pleno derecho.

Un saludo.


Por mi parte para nada me molestan tus comentarios, mas bien todo lo contrario.
Pablopictures escribió:
juan19 escribió:
josemayuste escribió:si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.


El cloud computing existe desde hace bastante y si, tal y como micro lo quiere vender es perfectamente viable.

Pero personalmente no creo que llegue a ser una realidad hasta la próxima generación, donde para bien o para mal todo girará entorno a la red y a lo digital.



lo que microsoft pretende hacer creer a los usuarios es que los juegos tendran un salto cualitativo enorme con el cloud computing, y eso no es asi de ninguna de las maneras, solo van a mejorar la iluminacion y las fisicas de los objetos ESTATICOS, lo han dicho ellos mismos (y yo 20 veces) y eso es actualmente el 10% de lo que ves en pantalla, por lo que va a ser pauperrimo el aporte, pero oye, creete lo que te venga en gana...

y ademas cloud computing, como termino NO tiene nada que ver con juegos, cloud computing solo es calculo dedicado en la nube, puedes usarlo para calcular los primeros 10 millones de digitos del numero PI en segundos, pero eso no es en TIEMPO REAL, veras, en tiempo real quiere decir que el ser humano no distingue las fases por las que pasa el sistema para obtener el resultado deseado, por ejemplo el cine son fotos en tiempo real, porque las pasan tan deprisa que ganas el efecto del movimiento, en los juegos es igual solo que renderizando cada foto.

tu para hacer cada foto no puedes tardar mas que el intervalo que tienes entre la anterior y la siguiente, sino se "rompe" la magia del cine y dejas de percibir movimiento, eso es lo que se llama sistema critico, algo que tiene que responder como minimo en x tiempo sino peta.

el renderizado en 3D es un sistema en tiempo real que requiere una inmediatez que la infraestructura de internet no soporta, esto supone que TODO LO DINAMICO tenga que ser creado en tu maquina local, apoyarte en el cloud computing para poner un par de rayos de luz no va a cambiar lo que ves en practicamente nada, de hecho la imagen que ya he puesto un par de veces del CoD Ghosts lo ejemplifica bastante, imagina que ese rayo de luz es lo que añade la nube, ahora imagina que esta donde debe (y no mal puesto como es el caso) que has ganado, un rayo de luz? de verdad? eso es lo que va a hacer por ti la nube? espero que entiendas esto: Lo que propone microsoft no va mas alla

Imagen

si hablamos de cloud Gaming la cosa cambia, ahi la potencia es la del servidor y puede ser bestial, pero tenemos un problema serio de infraestructuras para poder usarlo como toca, por lo que hasta que telefonica no te ponga fibra hasta el hogar te olvidas de que eso sea un factor competitivo.

un saludo.
jose juan escribió:
juan19 escribió:
josemayuste escribió:
Cloud computing es Azure

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

lo mismo que Onlive y Gaikai


si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.

Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco


Tú lees? léete esa entrada de Wikipedia y razona , fanboyismos aparte
A mí me da que la nube sólo la van a usar las first parties y claro veremos unos juegos muy bonitos como normalmente en los first party peeeeero, quién nos asegura que en vez de mejorar esos juegos no se van a recortar en offline para hacerlo por la nube y así vendernos la moto? Si lo usasen en multiplataforma sería más creíble la comparación pero no veo a los desarrolladores meterse en ese berenjenal cuando preferirán hacerlo lo más sencillo y porteable de una a otra plataforma.
Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo XD . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo [carcajad][/quote]


El odio que tienes a sony no es normal ni bueno ;)

Con lo que se ha mostrado en las 2 makinas si todo es en tiempo real , creo creo que veremos bestialidades gráficas en ambas.
Que dices de fanboyismo,que dices,se leer muy bien y reitero lo dicho antes,que aqui hablais mucho sin saber exactamente lo que podra hacer la maquina,acaso trabajais en ms,el humo y lo demas se vera cuando salga la maquina,lo demas lo dejo para vosotros
Polyteres escribió:Buenas gente. Creo q os estais equivocando conmigo. No vengo a escribir aquí ni para joderos, ni para trolear. Me da igual la consola q compreis, si lo haceis, no defiendo ni a uno ni a otra. Me da igual el online, la segunda mano o el modelo de negocio q hayan buscado una u otra compañia. Realmente la potencia solo será determinante para un reducido numero de jugadores, el resto se decantarán por lo verdaderamente importante, LOS JUEGOS.

Me gusta hablar de tecnología, de especificaciones, de arquitecturas...

Si preferís q os mienta y os diga q la nube es la salvación para la "falta" de potencia, os lo digo, yo por mi encantado. Si quereis seguir creyendo milongas y humo, adelante estais en vuestro pleno derecho.

Un saludo.


Tranquilo yo no me metia contigo, ni te llamaba fanboy ni nada por el estilo. Es que me ha chocado la metafora de las patatas fritas [beer]
si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.[/quote]
Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco[/quote]

No te parece vender humo decir que gracias al cloud Xbox one alcanzara los 9,6 tflops?
Hombre eso del cloud-gaming esta muy bien, Microsoft va a poner servidores gratuitamente para que podamos jugar... Oh wait!!
Vamos por partes,hay cosas que han dicho que son locuras,pero otras las veo que pueden ser verdad,lo que no podemos es meter todo en el saco y decir que todo es humo cuando algo de eso puede ser verdad,se puede decir esto es imposible pero esto no
jose juan escribió:Vamos por partes,hay cosas que han dicho que son locuras,pero otras las veo que pueden ser verdad,lo que no podemos es meter todo en el saco y decir que todo es humo cuando algo de eso puede ser verdad,se puede decir esto es imposible pero esto no


Yo no digo que sea todo humo, pero lo que han dicho del cloud es humo del bueno, la micro de ahora me recuerda a la sony de 2005-2006 , parece que se pongan desacuerdo XD
Es cierto eso que dicen de que "de ilusión también se vive". En serio, quien crea que la nube va a hacer que los juegos se vean mejor más allá de pequeñísimos detalles se va a llevar un palo bien gordo. Simplemente porque es literalmente imposible que un streaming de datos sea tan eficiente como para no perjudicar la estabilidad del título al añadir efectos más "pesados" como cierta iluminación.

Que, ojo, parece que algunos creéis que el cloud computing hará que se vean más personajes en pantalla, la IA sea más eficiente o se tenga mejores animaciones. Nada de eso. Si termina siendo tan eficiente como Microsoft promete (que lo dudo, y menos en España) no veremos más que detalles de iluminación, carga de texturas o partículas, por ejemplo.

Dicho esto, me parece una auténtica guarrada el que, pese a que sean detalles nimios, los que jueguen conectados vayan a ver mejor los juegos que los que lo hagan offline. Y bueno, por mucho proceso en la nube que se haga, eso no va a hacer el trabajo de 2-3GB de RAM. Ni intento flamear ni gilipolleces por el estilo, puesto que por lo que leo algunos estáis a la que salta.

En serio, echadle un ojo a artículos de especialistas como Gamasutra o Digital Foundry o leed lo que comentan desarrolladores como Terry Cavanagh o Tim Schafer, por ejemplo.
jose juan escribió:Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco

No hace falta que esperes, es un engañabobos, cualquiera que entienda un mínimo te lo confirma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
El odio que tienes a sony no es normal ni bueno ;)

Con lo que se ha mostrado en las 2 makinas si todo es en tiempo real , creo creo que veremos bestialidades gráficas en ambas.


Odio a Sony por hacer un comentario que además se ha cumplido en las dos generaciones anteriores? ¬_¬ Igual eres tu el que tiene odio a Microsoft y no soportas ver un comentario o noticia positiva que beneficie a Microsoft.
Johny27 escribió:
jose juan escribió:Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco

No hace falta que esperes, es un engañabobos, cualquiera que entienda un mínimo te lo confirma.

Yo creo que los que tienen que entender son gente que esta trabajando en la consola con sus juegos y nadie mas,que puede ser humo no te digo que no pero quiero oirlo de gente que trabaja en esa maquina
indigo_rs escribió:Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo XD .Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo [carcajad]

Tampoco lo estaría yo más que nada por que no se mostró nada in-game de la juan que no se que es peor.
Y tiene menos potencia que ps4. [rtfm]
Ya te puedes hacer una idea.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
El odio que tienes a sony no es normal ni bueno ;)

Con lo que se ha mostrado en las 2 makinas si todo es en tiempo real , creo creo que veremos bestialidades gráficas en ambas.


Odio a Sony por hacer un comentario que además se ha cumplido en las dos generaciones anteriores? ¬_¬ Igual eres tu el que tiene odio a Microsoft y no soportas ver un comentario o noticia positiva que beneficie a Microsoft.


Yo odio a micro?pero si hasta 2010 fui tan xboxer como tu XD cuando me has visto a mi soltar mierda sobre micro? Y creo que tu sobre sony siempre que puedes y eso lo saben todos ;)
jose juan escribió:
Johny27 escribió:
jose juan escribió:Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco

No hace falta que esperes, es un engañabobos, cualquiera que entienda un mínimo te lo confirma.

Yo creo que los que tienen que entender son gente que esta trabajando en la consola con sus juegos y nadie mas,que puede ser humo no te digo que no pero quiero oirlo de gente que trabaja en esa maquina

Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.
143083 respuestas