Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????



Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun Crytek el Cryengine 3 ya está optimizado para Xone y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola. Estes si que son rápidos, no como Epic con el UE4 y ps4 [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/1350637984/el-cryengine-3-es-una-herramienta-de-desarrollo-oficial-de-xbox-one/
mosotron escribió:
Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????



Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.


¿?¿?¿? no tenia en mente ni a "la play", ni en quien ganará la generación, ni nada por el estilo en mente cuando he escrito eso.

he preguntado lo que he preguntado, no te me salgas de tiesto ;)

y lo he preguntado en relacion a todas las paginas que estoy leyendome sobre si el cloud computing realmente es algo valido o no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
mosotron escribió:
Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????



Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.


¿?¿?¿? no tenia en mente ni a "la play", ni en quien ganará la generación, ni nada por el estilo en mente cuando he escrito eso.

he preguntado lo que he preguntado, no te me salgas de tiesto ;)

y lo he preguntado en relacion a todas las paginas que estoy leyendome sobre si el cloud computing realmente es algo valido o no.


Microsoft siempre ha querido ofrecer gran cantidad de servicios online como el juego online masivo, almacenamiento online, cloud computing etc y para eso necesita una potente red de servidores.
OOK, pues es verdad, estoy venga leerme cosas sobre el cloud computing este, y ya ni se me pasaba por la cabeza que esos servidores tambien sirven para muchas mas cosas.

por ejemplo se me ocurre: juegos MMO ??

yo digo que ojalá... aunque mi vida social dice "no porfavor" [+risas]
Para aumentar petaflops supongo que tendrian que cambiar bastantes cosas, GPU o yo que se, y si piensan sacarla antes de que termine el año para mi que no les daría tiempo. Lleva su tiempo replantearse un sistema tan complejo.
jose juan escribió:
bill gates escribió:
jose juan escribió:La consola ONE no vendera nada,estan todos en contra hasta en ee,uu,producto mas deseado en amazon usa esta semana de la encrucijada [sonrisa]
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20

Hombre yo creo que es normal que en usa venda...

Claro,pues los estan poniendo a parir en diferentes foros de aquellos lares a si algo no cuadra



Sencillo....la gente que entra en foros es la minoría de los que van a comprar una consola..la gente mira los juegos,el mando,y pasa de teraflops,etc..

En Europa,usa ,va a vender casi lo mismo que esta generación,ya que lo que más importa a la mayoría de la gente son los juegos....

O alguien se cree que si el 90% de la gente estuviera en los foros la 360 hubiera vendido lo mismo,después del linchamiento que tuvo por el live de pago...si vamos a tomar los foros como baremo de venta de una consola y otra,ahora mismo la ps4 arrasaria [+risas] ..

gracias a dios hay gente que compra una consola por los juegos,y no por otras cosas..
indigo_rs escribió:Segun Crytek el Cryengine 3 ya está optimizado para Xone y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola. Estes si que son rápidos, no como Epic con el UE4 y ps4 [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/1350637984/el-cryengine-3-es-una-herramienta-de-desarrollo-oficial-de-xbox-one/



Que buena noticia. Se supone que este motor junto con el unreal 4 serán los que partan la pana esta gen, no?.
Bigotin escribió:
mosotron escribió:
Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????



Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.


¿?¿?¿? no tenia en mente ni a "la play", ni en quien ganará la generación, ni nada por el estilo en mente cuando he escrito eso.

he preguntado lo que he preguntado, no te me salgas de tiesto ;)

y lo he preguntado en relacion a todas las paginas que estoy leyendome sobre si el cloud computing realmente es algo valido o no.


Me refiero a que lo que quiere microsoft es vender consolas a todo el mundo como lo hizo la Wii ya que el público en general no se fija en los gráficos. Y si nosotros lo hiciéramos estaríamos todos jugando en pc, por ejemplo ahora mismo solo nos importa que el multi sea un pelin mejor que en la ps3, cuando en pc esta a AÑOS LUZ, yo mismo hace tiempo cuando ví un video del Mass Effect 2 en pc no me lo podía creer. Sólo vemos los gráficos comparados con una referencia. Ponte ahora el oblivion o cod2 y ya verás como no lo recordabas así.
Vamos que microsoft mismo ha dicho que no buscaba hacer la consola más potente.
Quieren una consola barata y la apuesta de microsoft de basarse en la nube tiene sentido porque con el paso de los años el hardware no pueden cambiarlo pero si pueden ir mejorando sus servidores.
Sobre la noticia del motor gráfico de crytek... [tadoramo] [tadoramo]


Eso es una grandísima noticia...las herramientas de desarrollo son muyyyyy importantes....al final puede que la Xbox sea criticada por alguna cosa,pero sobre rendimiento imposible...que la ps4 sea la más potente como la ps3 y ya vimos que paso...a mi que me vendan la consola baratita,el marketing de consola potente para Sony,y su consola más cara....
Pues los juegos dicen mucho de uns consola, pero los 60 euros que cuestan tambien lo dicen, asi que si no hay segundamano, o con mi vecino no me puedo cambiar un juego, ala one la van a dar por donde amargan los pepinos.
¿Alguien me puede hacer un favor super super rapido ?? es que me acaban de mandar un mensaje privado diciendome que mis mensajes en eurogarmer no se ven, pero yo si puedo verlos =S (evidentemente no me deja el sistema responder al mensaje privado, sino no escribiria esto)

captura de pantalla de mi ultimo comentario en eurogamer:

Imagen


enlace a esa pagina, donde supuestamente no se ve el comentario:

http://www.e u r o g a m e r.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv

gracias por adelantado !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La noticia de Crytek y el Cryengine 3 no me sorprende, si están haciendo un juego exclusivo para One es normal que tengan el motor perfectamente adaptado. Lo que espero es ver más juegos con este motor gráfico, estes alemanes son los reyes en tecnologia gráfica.
Claro que va a haber segunda mano,no dudes de eso....como pues ni idea,es más nadie lo sabe...

Un juego 60?...pues yo siempre los compro más baratos de importación...sólo un battlelfield que juego hasta que sale el siguiente gracias al multijugador(SI SE NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET [+risas] ),para los demás juegos de importación...


Enserio,no sabemos nada ya que todo esta mal explicado,no se sí aposta,si para ver reacciones....pero si nos ponemos a especular,quien no nos dice que micro tenga una tienda virtual tipo steam?...a saber..

Yo paso de estar despotricando de la consola ya que no puedo criticar lo que no esta confirmado al 100%...

Luego si se confirma pues cada uno que haga lo que quiera...
Bigotin escribió:OOK, pues es verdad, estoy venga leerme cosas sobre el cloud computing este, y ya ni se me pasaba por la cabeza que esos servidores tambien sirven para muchas mas cosas.

por ejemplo se me ocurre: juegos MMO ??

yo digo que ojalá... aunque mi vida social dice "no porfavor" [+risas]


Eres un genio por deducirlo tu solo pero ya lo dijeron en la misma conferencia.
mosotron escribió:
Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????



Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.

No se si esos datos son correctos, asi a bote pronto.....pero lo que si se, es que la grafica de 360 es bastante mas potente que la de ps3, y que tiene el doble de ram....y lo mas importante a la hora de ejecutar juegos es la grafica, no la cpu....asi que lo que vendian era puro humo....

Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????

La consola es bastante pobre a nivel de hardware, muyy pobre diria yo...de las posibles situaciones que hablaban los rumores, parece que se ha confirmado la peor...

Que pasa? porque no tiene mas potencia? Muy sencillo, tienen un presupuesto fijo, digamos, 300€ por consola (es un ejemplo), para luego venderlas a 400€. El problema viene cuando de esos 300€, en lugar de dedicarlos completamente al hardware de la consola, 80€ los dedican a incluir el kinect por cojones, con lo que pierdes una gran parte de presupuesto....Esos 80€ que se pierden, podrian dar perfectamente para poner una grafica el doble de potente que la que trae.

Evidentemente, si hubieran creado una maquina potente, junto con kinect, el precio de venta se dispararia bastante, y no venderian un churro....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:¿Alguien me puede hacer un favor super super rapido ?? es que me acaban de mandar un mensaje privado diciendome que mis mensajes en eurogarmer no se ven, pero yo si puedo verlos =S (evidentemente no me deja el sistema responder al mensaje privado, sino no escribiria esto)

captura de pantalla de mi ultimo comentario en eurogamer:

Imagen


enlace a esa pagina, donde supuestamente no se ve el comentario:

http://www.e u r o g a m e r.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv

gracias por adelantado !


Pues tu comentario no lo veo.
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:¿Alguien me puede hacer un favor super super rapido ?? es que me acaban de mandar un mensaje privado diciendome que mis mensajes en eurogarmer no se ven, pero yo si puedo verlos =S (evidentemente no me deja el sistema responder al mensaje privado, sino no escribiria esto)

captura de pantalla de mi ultimo comentario en eurogamer:

Imagen


enlace a esa pagina, donde supuestamente no se ve el comentario:

http://www.e u r o g a m e r.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv

gracias por adelantado !


Pues tu comentario no lo veo.

otro por aquí que no lo ve
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:¿Alguien me puede hacer un favor super super rapido ?? es que me acaban de mandar un mensaje privado diciendome que mis mensajes en eurogarmer no se ven, pero yo si puedo verlos =S (evidentemente no me deja el sistema responder al mensaje privado, sino no escribiria esto)

captura de pantalla de mi ultimo comentario en eurogamer:

Imagen


enlace a esa pagina, donde supuestamente no se ve el comentario:

http://www.e u r o g a m e r.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv

gracias por adelantado !


Pues tu comentario no lo veo.


vale, pues parece que me han hecho un baneo extraño porque puedo comentar y ver mis comentarios, pero el resto de la gente no. La verdad es que me importa un carajo pero por lo menos si me banean que me lo digan... panda de mariconas estos de eurogamer [+risas]


Pido disculpas por el offtopic. Y para no ensuciar el hilo si alguien quiere decirme algo al respecto por favor que lo haga por privado, que sino va a venir algun moderador y me va a tirar de las orejas [+risas]
Yo no soy defensor de kinect. Pero puede no ser tan malo, podrían mejorar una barbaridad la interacción entre juego y jugador. Ya se verá.
Exen7 escribió:
Barcelo Cola escribió:
josemayuste escribió:Os dejo una aportación positiva:


- Microsoft está al corriente del problema sobre los juegos usados

- Se espera que lo aclaren pronto , en fechas cercanas al E3

fuente:neoGAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=59093621[/spoiler]
Si eliminan cualquier DRM o algo parecido , y Always-on , me subo al carro , si no ... no.


Si...

-Quitan el capado de 2º mano y codigos y perfiles
-Quitan por completo la necesidad de conexion obligatoria a internet
-Sacando unos buenos exclusivos (aunque sean un poco peores tecnicamente que los de PS4)
-Ayudar a los desarrolladores Indie
-Utilizacion OPCIONAL de Kinect para todo,y no de robot espia
-Xbox mas barata que PS4

PUEDE que tengan la oportunidad de competir contra PS4, son muchas cosas pero no es imposible para nada,lo unico que hace falta es que Microsoft se de cuenta que somos usuarios con cabeza,no somos dinero facil.


Por todo eso que mencionas y agregando la retrocompatibilidad, entonces muchos se van a comprar el wiiu, si sony se subiera al carro de restricciones.



yo en pricipio me conformo con que quiten los 2 primeros puntos..(always online y juegos usados)el resto ya se andará---¡¡¡


al final tendre razoin y se han montado cosas falsas pa hacerse una campaña publicitaria a base de rumores..¡¡¡

ya veremos en el E3
HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen

Imagen

Me pregunto que pasaria con estas cosas en otros subforos que no admiten ni opinion. En xbox barra libre absoluta.

Ademas es un flame que queda muy muy arriesgado a quedar en ridiculo en unas semanas.
NeCLaRT escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen

Imagen

Me pregunto que pasaria con estas cosas en otros subforos que no admiten ni opinion. En xbox barra libre absoluta.

Ademas es un flame que queda muy muy arriesgado a quedar en ridiculo en unas semanas.



Hombre, hay que tomárselo con humor, no creo que lo haya puesto con mala intención.

Un saludo.
Si te refieres a la imagen difícilmente quedará en ridículo, pues es algo que está confirmado.
Ahora, no entra en mi "política" apoyar comentarios malintencionados XD
antonio613 escribió:Yo no soy defensor de kinect. Pero puede no ser tan malo, podrían mejorar una barbaridad la interacción entre juego y jugador. Ya se verá.


Lo bueno es que al venir con la consola los desarrolladores que estén pensando en implementar alguna función en sus juegos se aseguran que el 100% de los usuarios podrán disfrutar dichas funciones y no serán recursos invertidos en vano como ahora que desconozco que porcentaje de kinects habrá en comparación con numero de consolas pero no creo que sea muy elevado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi Kinect es totalmente prescindible pero estaria bien poder interactuar con los juegos, por ejemplo si aparece un panel tactil o hay que meter un código en un juego poder manejarlo gracias a Kinect. Ya se verá como lo implementan en los juegos tradicionales.
jota-ele256 escribió:
mosotron escribió:
Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????



Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.

No se si esos datos son correctos, asi a bote pronto.....pero lo que si se, es que la grafica de 360 es bastante mas potente que la de ps3, y que tiene el doble de ram....y lo mas importante a la hora de ejecutar juegos es la grafica, no la cpu....asi que lo que vendian era puro humo....

Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????

La consola es bastante pobre a nivel de hardware, muyy pobre diria yo...de las posibles situaciones que hablaban los rumores, parece que se ha confirmado la peor...

Que pasa? porque no tiene mas potencia? Muy sencillo, tienen un presupuesto fijo, digamos, 300€ por consola (es un ejemplo), para luego venderlas a 400€. El problema viene cuando de esos 300€, en lugar de dedicarlos completamente al hardware de la consola, 80€ los dedican a incluir el kinect por cojones, con lo que pierdes una gran parte de presupuesto....Esos 80€ que se pierden, podrian dar perfectamente para poner una grafica el doble de potente que la que trae.

Evidentemente, si hubieran creado una maquina potente, junto con kinect, el precio de venta se dispararia bastante, y no venderian un churro....



Puedes repetir mil veces que es muy pobre el hardware ,pero la diferencia no es mucha,aparte que no sólo cuentan los teraflops....pero es tan fácil,en la E3 lo veremos....

A bueno,que si en la E3 no hay casi nada de diferencia,será porque aún es muy pronto ... [+risas]
indigo_rs escribió:Para mi Kinect es totalmente prescindible pero estaria bien poder interactuar con los juegos, por ejemplo si aparece un panel tactil o hay que meter un código en un juego poder manejarlo gracias a Kinect. Ya se verá como lo implementan en los juegos tradicionales.

Yo había pensado lo mismo. Jajaja
Lo del panel táctil de Numeros, también cerraduras estilo skyrim.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...

SE VA A VENDER COMO CHURROS¡¡

(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:
indigo_rs escribió:Para mi Kinect es totalmente prescindible pero estaria bien poder interactuar con los juegos, por ejemplo si aparece un panel tactil o hay que meter un código en un juego poder manejarlo gracias a Kinect. Ya se verá como lo implementan en los juegos tradicionales.

Yo había pensado lo mismo. Jajaja
Lo del panel táctil de Numeros, también cerraduras estilo skyrim.


Efectivamente, hasta ahora los juegos te obligan a hacer tonterias absurdas con los botones del mando para simular acciones reales( abrir una cerradura, girar/empujar un objeto etc), ahora podria hacerse con movimientos reales
Pero es que aquí se habla del kinect como algo negativo y no tiene porque...

Son americanos y an decidido hacer la presentación de la consola así,es marketing,ya que para ver la calidad de los juegos tienes la E3...

Algunos vienen y cuentan que por hacer una presentación así es porque se van a olvidar de los gamers...más ridículo no puede ser un comentario así....

y ya lo surreal es comparar la Xbox a la Wii...

Acaso la Wii,saco todos los multis que sacaron para Xbox y ps3...acaso no van a sacar en la juanita todos los juegos multi que saquen en la ps4?acaso no va a tener jugos exclusivos para los llamados hardcore o como se escriba?..

Es que muchos an aprovechado lo del kinect y la presentación para atacar sin ton ni son...
Barcelo Cola escribió:
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente

Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero. :o


Has dicho exactamente lo que pienso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...

SE VA A VENDER COMO CHURROS¡¡

(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)


A eso es a lo que se referia el CEO de gamestop diciendo que la nueva Xbox es un dispositivo caliente e irresistible [sati]
Jonystilo escribió:
NeCLaRT escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen

Imagen

Me pregunto que pasaria con estas cosas en otros subforos que no admiten ni opinion. En xbox barra libre absoluta.

Ademas es un flame que queda muy muy arriesgado a quedar en ridiculo en unas semanas.



Hombre, hay que tomárselo con humor, no creo que lo haya puesto con mala intención.

Un saludo.

Yo nunca me he pasado un juego de ps3 y no la defiendo (Solo defiendo a los Pcrianos y a Steam), ese cartel no lo puse por ese motivo si no por simple humor
mattt escribió:
Barcelo Cola escribió:
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente

Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero. :o


Has dicho exactamente lo que pienso


Lo dicho más arriba...presentación tras presentación? [+risas] [+risas] ,si sólo an hecho una presentación...y de la consola,que quieres que enseñen si los juegos ya an dicho que hasta la E3 nada de nada...que enseñen el mando la consola y todos para casa.. [+risas]


Si 15 exclusivos y 8 nuevas IPs,para kinect,arcade...por favor enlacé que me e perdido eso... [+risas]


ahora esto es lo que hay,veremos después de la E3 quien es el que estaba equivocado...

Bueno perdón,aunque en la E3 enseñen juegazos,y gráficamente sea igual que para ps4 ...ya habrá algo o alguna excusa que contar...
mattt escribió:
Barcelo Cola escribió:
Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.

Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.

Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.

Un saludo.


Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente

Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero. :o


Has dicho exactamente lo que pienso



Si eso está claro, si la cagan (más) en el E3 van a peder muchas, muchísimas ventas. Yo ya lo he dicho, como no reculen en muchos aspectos, o los aclaren bien aclarados y no nos jodan a los usuarios que al fin y al cabo somos los que les damos de comer, conmigo que no cuenten.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...

SE VA A VENDER COMO CHURROS¡¡

(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)


A eso es a lo que se referia el CEO de gamestop diciendo que la nueva Xbox es un dispositivo caliente e irresistible [sati]


Supongo que el CEO de Gamestop no sabe que su cotización en bolsa ha caído un 19%
desde el anuncio de One...

La cadena de distribución GameStop, que basa gran parte de su negocio en la segunda mano, ha salido muy mala parada y los inversores la han castigado de modo que el precio de sus acciones han caído un 19% en la semana.


http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21767246/0/las-acciones-de-gamestop-caen-un-19-en-la-semana-del-anuncio-de-xbox-one/
litos001 escribió:Os recomiendo que os leáis estos artículos que ya comentó en unas páginas atrás el compañero |_Hell_|

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/

Un saludo

Todo esto no interesa,se explica algunas cosas interesantes pero como digo antes no interesa nada aqui esto
Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...

SE VA A VENDER COMO CHURROS¡¡

(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)


Ostia puta (con perdon)

SOLD !!!

jeje, la verdad es que a mi el rollete kinect me da igual, no me molesta al menos en principio, en realidad el tema de prestar juegos tampoco de forma personal me molesta.

pero el tema de la segunda mano... uf.. eso si me importa, y mucho.
DaviGol escribió:
indigo_rs escribió:Segun Crytek el Cryengine 3 ya está optimizado para Xone y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola. Estes si que son rápidos, no como Epic con el UE4 y ps4 [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/1350637984/el-cryengine-3-es-una-herramienta-de-desarrollo-oficial-de-xbox-one/



Que buena noticia. Se supone que este motor junto con el unreal 4 serán los que partan la pana esta gen, no?.

En juego multi si en juegos exclusivos no,y hay en a donde mas se notara la diferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:
indigo_rs escribió:
Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...

SE VA A VENDER COMO CHURROS¡¡

(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)


A eso es a lo que se referia el CEO de gamestop diciendo que la nueva Xbox es un dispositivo caliente e irresistible [sati]


Supongo que el CEO de Gamestop no sabe que su cotización en bolsa ha caído un 19%
desde el anuncio de One...

La cadena de distribución GameStop, que basa gran parte de su negocio en la segunda mano, ha salido muy mala parada y los inversores la han castigado de modo que el precio de sus acciones han caído un 19% en la semana.


http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21767246/0/las-acciones-de-gamestop-caen-un-19-en-la-semana-del-anuncio-de-xbox-one/


Pues no me explico como puede alabar a la consola. Incluso decia que pasaba mucho tiempo con Microsoft presenciando el desarrollo de la consola. Aqui hay gato encerrado, yo creo que la segundamano al final será igual de libre que ahora, como mucho habrá que pagar una pequeña cantidad por activar copias que se le repercutirá a las tiendas.
Es curioso como cuando sale alguno información,que no deja de ser un rumor,si no lo dice directamente alguien de micro,esa información es negativa todos los de siempre están hay para comentarlo,sale algo positivo y como si esa información nunca hubiera existido...

Sale lo de la nube,dicho por alguien de micro es una entrevista,nada de suposiciones,o rumores y es mentira es imposible porque yo soy experto en informática cuantica [+risas] ..

El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso

Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...
dicanio1 escribió:Claro que va a haber segunda mano,no dudes de eso....como pues ni idea,es más nadie lo sabe...

Un juego 60?...pues yo siempre los compro más baratos de importación...sólo un battlelfield que juego hasta que sale el siguiente gracias al multijugador(SI SE NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET [+risas] ),para los demás juegos de importación...


Enserio,no sabemos nada ya que todo esta mal explicado,no se sí aposta,si para ver reacciones....pero si nos ponemos a especular,quien no nos dice que micro tenga una tienda virtual tipo steam?...a saber..

Yo paso de estar despotricando de la consola ya que no puedo criticar lo que no esta confirmado al 100%...

Luego si se confirma pues cada uno que haga lo que quiera...

Sobre una tienda ya a dicho que tendra un mercadillo para vender juegos digitales y apuesto tambien los juegos fisicos nuestros
dicanio1 escribió:Es curioso como cuando sale alguno información,que no deja de ser un rumor,si no lo dice directamente alguien de micro,esa información es negativa todos los de siempre están hay para comentarlo,sale algo positivo y como si esa información nunca hubiera existido...

Sale lo de la nube,dicho por alguien de micro es una entrevista,nada de suposiciones,o rumores y no so es mentira es imposible porque yo soy experto en informática cuantica [+risas] ..

El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso

Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...


Dicanio , que no lo digo yo , sólo pongo tanto lo bueno , como lo malo

https://www.google.es/search?q=gamestop+19%25+down+xbox+one&aq=f&oq=gamestop+19%25+down+xbox+one&aqs=chrome.0.57j62l3.39752j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...

SE VA A VENDER COMO CHURROS¡¡

(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)


Eso del skrym en Usa ya lo hace .
http://m.youtube.com/watch?v=Bt9Z7optEPw
Y lanzas hechizos y navegas por el mapa y reconoce idioma dragonborn tambien
Jonystilo escribió:Hombre, hay que tomárselo con humor, no creo que lo haya puesto con mala intención

A mi me da igual, pero en otros subforos de eol das tu opinion, te insultan, y los mods te callan por opinar contra la maquina. Eso ya no me da igual, y luego ves el dia a dia aqui y te quedas WTF.

Joeru_15 escribió:Si te refieres a la imagen difícilmente quedará en ridículo, pues es algo que está confirmado.
Ahora, no entra en mi "política" apoyar comentarios malintencionados XD

Lo unico confirmado es que hay cosas de la consola que requieren conexion, no esta claro ni que ni como. Y de sony practicamente nada. Perfectamente podrian acabar teniendo limitaciones online parecidas, con lo que el ridiculo seria obvio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
DaviGol escribió:
indigo_rs escribió:Segun Crytek el Cryengine 3 ya está optimizado para Xone y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola. Estes si que son rápidos, no como Epic con el UE4 y ps4 [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/1350637984/el-cryengine-3-es-una-herramienta-de-desarrollo-oficial-de-xbox-one/



Que buena noticia. Se supone que este motor junto con el unreal 4 serán los que partan la pana esta gen, no?.

En juego multi si en juegos exclusivos no,y hay en a donde mas se notara la diferencia


El Cryengine 3 es un motor multiplataforma pero también se puede usar en exclusivos, de hecho Crytek está desarrollando uno.
Esto hablando de estudios internos de cada compañia
jose juan escribió:
litos001 escribió:Os recomiendo que os leáis estos artículos que ya comentó en unas páginas atrás el compañero |_Hell_|

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/

Un saludo

Todo esto no interesa,se explica algunas cosas interesantes pero como digo antes no interesa nada aqui esto


Pues siento discrepar, pero es de lo más interesante que he leído en el hilo desde el principio, junto con la gran inversión que Micro va a hacer en juegos y que debemos esperar al E3 para ver qué nos depara XBOX en cuanto a juegos, que es lo que a mi me interesa.
143083 respuestas