Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

reykull escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Os recomiendo que os leáis estos artículos que ya comentó en unas páginas atrás el compañero |_Hell_|

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/

Un saludo

Todo esto no interesa,se explica algunas cosas interesantes pero como digo antes no interesa nada aqui esto


Pues siento discrepar, pero es de lo más interesante que he leído en el hilo desde el principio, junto con la gran inversión que Micro va a hacer en juegos y que debemos esperar al E3 para ver qué nos depara XBOX en cuanto a juegos, que es lo que a mi me interesa.

Pienso lo mismo que tu,pero estas cosas no interesan a la mayoria de aqui y esto es muy interesante pero pasa casi todo el mundo de esto
josemayuste escribió:
dicanio1 escribió:Es curioso como cuando sale alguno información,que no deja de ser un rumor,si no lo dice directamente alguien de micro,esa información es negativa todos los de siempre están hay para comentarlo,sale algo positivo y como si esa información nunca hubiera existido...

Sale lo de la nube,dicho por alguien de micro es una entrevista,nada de suposiciones,o rumores y no so es mentira es imposible porque yo soy experto en informática cuantica [+risas] ..

El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso

Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...


Dicanio , que no lo digo yo , sólo pongo tanto lo bueno , como lo malo

https://www.google.es/search?q=gamestop+19%25+down+xbox+one&aq=f&oq=gamestop+19%25+down+xbox+one&aqs=chrome.0.57j62l3.39752j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8


No sí no lo digo por ti,lo digo en general,me refiero a cualquier foro,es que es exagerado en serio...

Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..

Será que es grave que la Xbox sea algo menos potente en hardware ,cuando hay muchos otros factores que cuentan..sólo hace falta ver la Xbox vs ps3....si ya lo se el cell milagroso dio problemas,pero después de 8 años ya no los había....

los juegos,no sabemos nada...así qué yo no veo donde viene tanta queja enserio...pero si an criticado hasta lo de la patente esa de kinect,que para ver películas te detectaría,cuando es una patente más que a comprado,ya que patentes compran todas las empresas y luego a lo mejor no las usan nunca,es más por sí alguien algún día la usa,sales y dices yo tengo la potente a pagarme... [+risas]
Yo creo que el tema de las 24 horas tener que conectarse yo creo que me puedo equivocar lo han explicado mal estos tios,yo creo que cuando pongas un juego te oblige a conectarte y para actualizaciones o otras cosas internas de la consola lo mismo,pero por huevos cada dia hacerlo no lo veo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Yo creo que el tema de las 24 horas tener que conectarse yo creo que me puedo equivocar lo han explicado mal estos tios,yo creo que cuando pongas un juego te oblige a conectarte y para actualizaciones o otras cosas internas de la consola lo mismo,pero por huevos cada dia hacerlo no lo veo


Igual es 1 vez cada 24 horas de juego. [carcajad]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mosotron escribió:
Jeronimomoulia escribió:(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)


Eso del skrym en Usa ya lo hace .
http://m.youtube.com/watch?v=Bt9Z7optEPw
Y lanzas hechizos y navegas por el mapa y reconoce idioma dragonborn tambien


Lo bueno de que todas las consolas vengan con Kinect de serie, obligará a los creadores a integrarlo en sus juegos. Lo cual en muchos casos puede venir de perlas.
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Claro que va a haber segunda mano,no dudes de eso....como pues ni idea,es más nadie lo sabe...

Un juego 60?...pues yo siempre los compro más baratos de importación...sólo un battlelfield que juego hasta que sale el siguiente gracias al multijugador(SI SE NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET [+risas] ),para los demás juegos de importación...


Enserio,no sabemos nada ya que todo esta mal explicado,no se sí aposta,si para ver reacciones....pero si nos ponemos a especular,quien no nos dice que micro tenga una tienda virtual tipo steam?...a saber..

Yo paso de estar despotricando de la consola ya que no puedo criticar lo que no esta confirmado al 100%...

Luego si se confirma pues cada uno que haga lo que quiera...

Sobre una tienda ya a dicho que tendra un mercadillo para vender juegos digitales y apuesto tambien los juegos fisicos nuestros



Pues por eso...no sabemos nada,es que es la primera vez en mi vida que veo una conferencia y santo sabiendo menos y con más dudas que antes de empezar la conferencia.. [+risas]

Lo de la tiempo pinta muyyy bien,pero claro no voy a empezar a pajeare por eso ya que luego puede ser una mierda...pues al revés igual...
dicanio1 escribió:Pero es que aquí se habla del kinect como algo negativo y no tiene porque...

Jodo, si que te obliguen a comprarlo (o a pagarlo via pack de consola con un sobreprecio obligado) va a ser bueno, que tenga que estar conectado va a ser bueno, que sin el la consola no furrule, va a ser bueno... Lo que hay que leer. :o
dicanio1 escribió:No sí no lo digo por ti,lo digo en general,me refiero a cualquier foro,es que es exagerado en serio...

Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..

Será que es grave que la Xbox sea algo menos potente en hardware ,cuando hay muchos otros factores que cuentan..sólo hace falta ver la Xbox vs ps3....si ya lo se el cell milagroso dio problemas,pero después de 8 años ya no los había....

los juegos,no sabemos nada...así qué yo no veo donde viene tanta queja enserio...pero si an criticado hasta lo de la patente esa de kinect,que para ver películas te detectaría,cuando es una patente más que a comprado,ya que patentes compran todas las empresas y luego a lo mejor no las usan nunca,es más por sí alguien algún día la usa,sales y dices yo tengo la potente a pagarme... [+risas]


No se critica la potencia , ésa es una excusa más

las críticas en general vienen por el tema de cortar de raíz el tema de la 2ª mano , si la gente pasa por el aro
nos cuelan el supuesto escenario ese que ya planteé

- vendes juego en tienda física , 10% para la tienda
- sale beneficiada MS y publishers
- la tienda pierde pasta , cierra
- se impone el formato digital

dentro de las troleadas y las críticas sin fundamentos
hay hilos en foros extranjeros , como por ejemplo neoGAF , donde son conscientes del tema
además allí están mejor informados ( postean desarrolladores , y gente de la industria , rara vez , pero postean )

por eso en cuanto hay mínimos rumores , se protesta [oki]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dicanio1 escribió:Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...


Uff que exagerado... ¿5%? en todo caso un 0,05%, siendo generosos.

La identificación de las compañías con su público no lo da el feedback, sino el número de ventas.
josemayuste escribió:
lherre escribió:Ahhh la nube ese gran misterio ... XD XD

No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube??? XD

Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo XD XD.

Y obviamente sólo para experiencias online.

Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.


Nube = humo , Always-Online

ésta es mi última aportación al hilo



Pues va a ser que no [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:
dicanio1 escribió:No sí no lo digo por ti,lo digo en general,me refiero a cualquier foro,es que es exagerado en serio...

Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..

Será que es grave que la Xbox sea algo menos potente en hardware ,cuando hay muchos otros factores que cuentan..sólo hace falta ver la Xbox vs ps3....si ya lo se el cell milagroso dio problemas,pero después de 8 años ya no los había....

los juegos,no sabemos nada...así qué yo no veo donde viene tanta queja enserio...pero si an criticado hasta lo de la patente esa de kinect,que para ver películas te detectaría,cuando es una patente más que a comprado,ya que patentes compran todas las empresas y luego a lo mejor no las usan nunca,es más por sí alguien algún día la usa,sales y dices yo tengo la potente a pagarme... [+risas]


No se critica la potencia , ésa es una excusa más

las críticas en general vienen por el tema de cortar de raíz el tema de la 2ª mano , si la gente pasa por el aro
nos cuelan el supuesto escenario ese que ya planteé

- vendes juego en tienda física , 10% para la tienda
- sale beneficiada MS y publishers
- la tienda pierde pasta , cierra
- se impone el formato digital

dentro de las troleadas y las críticas sin fundamentos
hay hilos en foros extranjeros , como por ejemplo neoGAF , donde son conscientes del tema
además allí están mejor informados ( postean desarrolladores , y gente de la industria , rara vez , pero postean )

por eso en cuanto hay mínimos rumores , se protesta [oki]


Las tiendas no cerrarian porque la gente comparia ps4 y seguirian vendiendo como hasta ahora, que mas les da vender juegos de one o ps4? [carcajad] . El tema es que lo que decidan será igual para ambas, sino ya lo veremos con el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que aquí se habla del kinect como algo negativo y no tiene porque...

Jodo, si que te obliguen a comprarlo (o a pagarlo via pack de consola con un sobreprecio obligado) va a ser bueno, que tenga que estar conectado va a ser bueno, que sin el la consola no furrule, va a ser bueno... Lo que hay que leer. :o



Que no te obligan a comprarlo,que viene con la consola que aunque te parezca lo mismo no lo es...que el mundo avanza que las cosas cambian,que el kinect ya es parte de la consola..

Joder,cuanto miedo a la evolución....que el kinect para muchas cosas será una chorrada...pero imagínate que estas jugando a fallout4 y quieres cambiar la armadura o tomarte algo para recargar te la vida,y en vez de tener que pararte y entrar al menú,sólo con la voz poder hacerlo sin tener que que hacer nada más....y así hasta donde la imaginación te llegue..


Si el kinect es opcional y no viene de serie,eso haría que las desarrolladores no perdiesen ni un minuto en implementar lo,ya que eso no vendería más juegos,ahora si lo lleva de serie pueden hacer cosas increíbles..y venderían más juegos por lo tanto si trabajarían en ello..


Ahora que para enchufar la consola sea necesario el kinect eso si es una tontería...que se te jode el kinect ya no puedes jugar?...si se te jode la consola puedes jugar?el kinect es la consola también..
[carcajad]
kolombo escribió:
josemayuste escribió:
lherre escribió:Ahhh la nube ese gran misterio ... XD XD

No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube??? XD

Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo XD XD.

Y obviamente sólo para experiencias online.

Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.


Nube = humo , Always-Online

ésta es mi última aportación al hilo



Pues va a ser que no [qmparto]

[carcajad] ,Se le habra olvidado por el camino
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Joder,cuanto miedo a la evolución....que el kinect para muchas cosas será una chorrada...pero imagínate que estas jugando a fallout4 y quieres cambiar la armadura o tomarte algo para recargar te la vida,y en vez de tener que pararte y entrar al menú,sólo con la voz poder hacerlo sin tener que que hacer nada más....y así hasta donde la imaginación te llegue..



La verdad es que es empezar a pensar las posibilidades, y sería para abrir un nuevo hilo sólo dando ideas sobre cómo explotar el Kinect 2.0
Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:
mosotron escribió:Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.

No se si esos datos son correctos, asi a bote pronto.....pero lo que si se, es que la grafica de 360 es bastante mas potente que la de ps3, y que tiene el doble de ram....y lo mas importante a la hora de ejecutar juegos es la grafica, no la cpu....asi que lo que vendian era puro humo....

Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????

La consola es bastante pobre a nivel de hardware, muyy pobre diria yo...de las posibles situaciones que hablaban los rumores, parece que se ha confirmado la peor...

Que pasa? porque no tiene mas potencia? Muy sencillo, tienen un presupuesto fijo, digamos, 300€ por consola (es un ejemplo), para luego venderlas a 400€. El problema viene cuando de esos 300€, en lugar de dedicarlos completamente al hardware de la consola, 80€ los dedican a incluir el kinect por cojones, con lo que pierdes una gran parte de presupuesto....Esos 80€ que se pierden, podrian dar perfectamente para poner una grafica el doble de potente que la que trae.

Evidentemente, si hubieran creado una maquina potente, junto con kinect, el precio de venta se dispararia bastante, y no venderian un churro....



Puedes repetir mil veces que es muy pobre el hardware ,pero la diferencia no es mucha,aparte que no sólo cuentan los teraflops....pero es tan fácil,en la E3 lo veremos....

A bueno,que si en la E3 no hay casi nada de diferencia,será porque aún es muy pronto ... [+risas]

No es mucho un 50% mas de potencia en GPU, y la memoria ram 2,5 veces mas rapida?? A parte de todos los recursos extras que consume kinect y los 3 s.o de one, respecto al unico s.o de sony??....por lo menos, han acertado poniendo la esram....

A mi me parece muy bien, que a algunos os encante kinect, pero que no nos lo impongan a los que no nos interesa....que saquen 2 versiones de consola, una con kinect, y otra sin el, y asi haber dedicado algo mas de presupuesto en sacar una consola, por lo menos, con el mismo hardware que la competencia.

A mi me jode mucho el rumbo que ha tomado M$, cuando todo lo bien que han hecho con la 360, y con la que tanto he disfrutado, se lo han cargado en una conferencia de 1 hora, hablando de la NFL, y de ver la TV en la consola, cuando ya tengo TV´s de sobra en casa!!!

Y en el E3, con suerte que aprecies alguna diferencia notable respecto a 360...cuando salen consolas nuevas, no es que brillen los primeros juegos precisamente...

dicanio1 escribió:El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso

Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...

WTF???!!! El linchamiento viene desde la superconferencia televisiva de M$.......alreves, a sony tambien se le dio muchos palos (yo el primero) por hacer una conferencia para mostrarnos un mando...y cuando M$, no puede hacerlo peor, viene y nos muestra ese engendro reproductor de VHS....

Espero que cambie mucho el panorama....porque yo antes de la conferencia estaba seguro que me pillaba la xbox nueva, pero despues de ella, estoy seguro que no me pillo el VHS ONE....

Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..

Tu no entiendes algo tan simple, como que hay gente que se lleva la consola al pueblo, de vacaciones, a reuniones con los colegas donde no hay internet, o gente que simplemente no tiene internet en su casa?? y podria seguir....

pero lo lamentable, es defender a compañias, como si te pagaran por ello....a algunos os venden una caja de zapatos con el simbolo de xbox, y la alabariais igualmente...
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que aquí se habla del kinect como algo negativo y no tiene porque...

Jodo, si que te obliguen a comprarlo (o a pagarlo via pack de consola con un sobreprecio obligado) va a ser bueno, que tenga que estar conectado va a ser bueno, que sin el la consola no furrule, va a ser bueno... Lo que hay que leer. :o



Que no te obligan a comprarlo,que viene con la consola que aunque te parezca lo mismo no lo es...que el mundo avanza que las cosas cambian,que el kinect ya es parte de la consola..

Joder,cuanto miedo a la evolución....que el kinect para muchas cosas será una chorrada...pero imagínate que estas jugando a fallout4 y quieres cambiar la armadura o tomarte algo para recargar te la vida,y en vez de tener que pararte y entrar al menú,sólo con la voz poder hacerlo sin tener que que hacer nada más....y así hasta donde la imaginación te llegue..


Si el kinect es opcional y no viene de serie,eso haría que las desarrolladores no perdiesen ni un minuto en implementar lo,ya que eso no vendería más juegos,ahora si lo lleva de serie pueden hacer cosas increíbles..y venderían más juegos por lo tanto si trabajarían en ello..


Ahora que para enchufar la consola sea necesario el kinect eso si es una tontería...que se te jode el kinect ya no puedes jugar?...si se te jode la consola puedes jugar?el kinect es la consola también..

Viene con la consola, elevando el precio en si mismo de esta, cuando yo no pienso darle mas uso del que te obliguen: blanco y en vasija, leche fija.
A mi esas cosas que comentas de lo que podria hacer, no me interesan, ni miedo a la evolucion, ni nada, no me interesa, no me gusta, no lo quiero.
En cuanto a tu ultimo parrafo, sere tonta, pero no lo entiendo. Este Kinect es igual consola, que lo que fue el anterior, aunque version cutre. Si el Kinect se te jodia con la 360, no pasaba nada, si se te jode en la JUÁN, hasta un hombre de Microsoft lo dijo creo, no podrias arrancarla, y eso, es una barrabasada.
josemayuste escribió:
dicanio1 escribió:No sí no lo digo por ti,lo digo en general,me refiero a cualquier foro,es que es exagerado en serio...

Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..

Será que es grave que la Xbox sea algo menos potente en hardware ,cuando hay muchos otros factores que cuentan..sólo hace falta ver la Xbox vs ps3....si ya lo se el cell milagroso dio problemas,pero después de 8 años ya no los había....

los juegos,no sabemos nada...así qué yo no veo donde viene tanta queja enserio...pero si an criticado hasta lo de la patente esa de kinect,que para ver películas te detectaría,cuando es una patente más que a comprado,ya que patentes compran todas las empresas y luego a lo mejor no las usan nunca,es más por sí alguien algún día la usa,sales y dices yo tengo la potente a pagarme... [+risas]


No se critica la potencia , ésa es una excusa más

las críticas en general vienen por el tema de cortar de raíz el tema de la 2ª mano , si la gente pasa por el aro
nos cuelan el supuesto escenario ese que ya planteé

- vendes juego en tienda física , 10% para la tienda
- sale beneficiada MS y publishers
- la tienda pierde pasta , cierra
- se impone el formato digital

dentro de las troleadas y las críticas sin fundamentos
hay hilos en foros extranjeros , como por ejemplo neoGAF , donde son conscientes del tema
además allí están mejor informados ( postean desarrolladores , y gente de la industria , rara vez , pero postean )

por eso en cuanto hay mínimos rumores , se protesta [oki]


Ves tu argumentas y no usas los tópicos de esta última semana,así da gusto...

Tienes razón con lo de la segunda mano,pero enserio yo estaba como tu,por eso después de unos días desconectado lo e visto de otra manera...

es tan fácil como esperar,lo dela segunda mano no esta confirmado,no se sabe como será...eso lo sabes bien...que son unos carbones unos piantes,que lo an hecho para ver la reacción de la gente,seguro...pero nada esta decidido..

sabes perfectamente que de la Xbox se está criticando cualquier rumor que sale,mejor dicho cualquier mentira...salido lo de la patente,una patente que ya compro hace meses,aque viene que vandal y compañía lo pongan en portada?..

soy el primero que si en la E3 no enseñan juegos exclusivos para gamers no casuales,si los juegos dan pena gráficamente,si aumenta el precio del live,etc...que manda la Xbox a tomar viento..
kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?

Poco hay
Imagen
Habría que plantearse un hilo para quejarse con título " no me gusta Xbox One, o M$ es el demonio", así la gente que entra en este hilo podría encontrar algo de información de la consola entre la marabunta de quejas rerererepetitivas.
Yo se que esto no tiene que ir en esta sección, pero me pareció interesante puesto que se ha dicho que kinect de xbox one dijeron que estaría siempre escuchando, y una vez lees este articulo(un poco largo la verdad) casi por el final habla de microsoft, y te da que pensar la verdad.Solo es un aporte que como e dicho antes no debe de ir aquí, pero e relacionado que habla también de microsoft y e combinado la noticia con el kinect.Saludos.Espero no crear polémica y que la gente no se pase tirando palabras innecesarias.

http://www.laverdadnosharalibres.es/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptaran-el-nuevo-orden-mundial/
kolombo escribió:Habría que plantearse un hilo para quejarse con título " no me gusta Xbox One, o M$ es el demonio", así la gente que entra en este hilo podría encontrar algo de información de la consola entre la marabunta de quejas rerererepetitivas.


+1
jose juan escribió:
kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?

Poco hay
Imagen


Parece del tamaño del mando y más cuadrada que la actual aunque igual es la perspectiva.
GantZ5 escribió:
kolombo escribió:Habría que plantearse un hilo para quejarse con título " no me gusta Xbox One, o M$ es el demonio", así la gente que entra en este hilo podría encontrar algo de información de la consola entre la marabunta de quejas rerererepetitivas.


+1

Cada uno puede poner las cosas en cualquier sitio,pero yo por lo menos si algo no me gusta y no me convence no estoy en ese subforo para nada,ni lo miro ni posteo ni nada de nada,y eso aqui veo que eso no lo hacen,con que lo digan una vez creo que todos nos hemos enterado,por que luego las cosas interesantes se pasan por alto
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.

Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops

Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.

No se si esos datos son correctos, asi a bote pronto.....pero lo que si se, es que la grafica de 360 es bastante mas potente que la de ps3, y que tiene el doble de ram....y lo mas importante a la hora de ejecutar juegos es la grafica, no la cpu....asi que lo que vendian era puro humo....

Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....

¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????

La consola es bastante pobre a nivel de hardware, muyy pobre diria yo...de las posibles situaciones que hablaban los rumores, parece que se ha confirmado la peor...

Que pasa? porque no tiene mas potencia? Muy sencillo, tienen un presupuesto fijo, digamos, 300€ por consola (es un ejemplo), para luego venderlas a 400€. El problema viene cuando de esos 300€, en lugar de dedicarlos completamente al hardware de la consola, 80€ los dedican a incluir el kinect por cojones, con lo que pierdes una gran parte de presupuesto....Esos 80€ que se pierden, podrian dar perfectamente para poner una grafica el doble de potente que la que trae.

Evidentemente, si hubieran creado una maquina potente, junto con kinect, el precio de venta se dispararia bastante, y no venderian un churro....



Puedes repetir mil veces que es muy pobre el hardware ,pero la diferencia no es mucha,aparte que no sólo cuentan los teraflops....pero es tan fácil,en la E3 lo veremos....

A bueno,que si en la E3 no hay casi nada de diferencia,será porque aún es muy pronto ... [+risas]

No es mucho un 50% mas de potencia en GPU, y la memoria ram 2,5 veces mas rapida?? A parte de todos los recursos extras que consume kinect y los 3 s.o de one, respecto al unico s.o de sony??....por lo menos, han acertado poniendo la esram....

A mi me parece muy bien, que a algunos os encante kinect, pero que no nos lo impongan a los que no nos interesa....que saquen 2 versiones de consola, una con kinect, y otra sin el, y asi haber dedicado algo mas de presupuesto en sacar una consola, por lo menos, con el mismo hardware que la competencia.

A mi me jode mucho el rumbo que ha tomado M$, cuando todo lo bien que han hecho con la 360, y con la que tanto he disfrutado, se lo han cargado en una conferencia de 1 hora, hablando de la NFL, y de ver la TV en la consola, cuando ya tengo TV´s de sobra en casa!!!

Y en el E3, con suerte que aprecies alguna diferencia notable respecto a 360...cuando salen consolas nuevas, no es que brillen los primeros juegos precisamente...

dicanio1 escribió:El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso

Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...

WTF???!!! El linchamiento viene desde la superconferencia televisiva de M$.......alreves, a sony tambien se le dio muchos palos (yo el primero) por hacer una conferencia para mostrarnos un mando...y cuando M$, no puede hacerlo peor, viene y nos muestra ese engendro reproductor de VHS....

Espero que cambie mucho el panorama....porque yo antes de la conferencia estaba seguro que me pillaba la xbox nueva, pero despues de ella, estoy seguro que no me pillo el VHS ONE....

Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..

Tu no entiendes algo tan simple, como que hay gente que se lleva la consola al pueblo, de vacaciones, a reuniones con los colegas donde no hay internet, o gente que simplemente no tiene internet en su casa?? y podria seguir....

pero lo lamentable, es defender a compañias, como si te pagaran por ello....a algunos os venden una caja de zapatos con el simbolo de xbox, y la alabariais igualmente...[/quote]






yo no defiendo a micro como si me pagarán...esta claro que lo parece,pero lo voy a seguir haciendo ya que el linchamiento exagerado me parece una manipulación....

Que la ps4 es un 50% más potente,ves eso es manipular un dato,el motivo tu sabrás...explícalo bien,porque cuando dices un 50% suena que estas diciendo que la ps4 va a rendir un 50% más y eso es ROTUNDAMENTE FALSO...

Bueno lo dejo,paso que me vuelva a banear...cuando leo lo que e puesto en mayúsculas,ya veo por donde vas...

Es muy sencillo después de la E3 veremos ese 50% de más....ya te digo yo que no lo vas a ver por ningún sitio...

El lo que si te doy la razón es en lo dela RAM,eso si me tiene muy preocupado...aunque supongo que los 3gb de RAM será ahora y podrán bajarlo a 1,5 de RAM...porque con 5 para juegos es mucho,pero si lo comparamos con la ps4 me parece exagerado...
Estoy convencido que el 10 de Junio a las 20:30 o 21:00 cuando termine la confe de Msoft en el E3 todas esas críticas negativas se tornaran en positivas pk quiero pensar que mostraran un megaton tras otro espero no equivocarme XD y los temas de conexión cada 24 horas, segunda mano o Kinect lo dejarán totalmente claros y no creo que sea exáctamente punto por punto lo que estamos leyendo estos días.

Majornelson ya ha puesto 2 entradas en su Blog diciendo que la información sobre la segunda mano no son exactas y estan incompletas, así que algo hay pero puede que no sea tan grave ni tan extremo como se ha ido comentando en el hilo o bien después de tanta queja no ponen restricción alguna.

No se yo pienso en positivo, queda mucho mucho por mostrar, desmentir y aclarar.
jose juan escribió:
kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?

Poco hay
Imagen


y todas esas cosas de colorines ?? no me refiero a esa especide de circulo con los colores si no todas esas cosas al lado de la supuesta fuente
Pues ni idea, pero seran fundas de moviles [+risas]
Bigotin escribió:
jose juan escribió:
kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?

Poco hay
Imagen


y todas esas cosas de colorines ?? no me refiero a esa especide de circulo con los colores si no todas esas cosas al lado de la supuesta fuente


Las luces de la consola? Luces rojas, amarillas, azules, etc (es coña [qmparto]). Una cosa que me gusta y mucho es que parecen haber aprendido de la 360 en cuanto al sobrecalentamiento, vamos con ese pedazo de ventilador gigante y las salidas de aire que tiene la consola unido a que todos los juegos serán instalados reduces una barbaridad esto. A parte de sacar la fuente fuera que yo lo daba por hecho.
jose juan escribió:
GantZ5 escribió:
kolombo escribió:Habría que plantearse un hilo para quejarse con título " no me gusta Xbox One, o M$ es el demonio", así la gente que entra en este hilo podría encontrar algo de información de la consola entre la marabunta de quejas rerererepetitivas.


+1

Cada uno puede poner las cosas en cualquier sitio,pero yo por lo menos si algo no me gusta y no me convence no estoy en ese subforo para nada,ni lo miro ni posteo ni nada de nada,y eso aqui veo que eso no lo hacen,con que lo digan una vez creo que todos nos hemos enterado,por que luego las cosas interesantes se pasan por alto



Joder pensaba que el único raro era yo...yo hasta que no se sepa todo de las 2 consolas,y no expliquen bien todo,mi consola es la juanita(por cierto me parece lamentable que la llamen Juan,ya que es UNA consola por lo tanto es juanita [+risas] ),por lo tanto no voy al foro de ps4 ya que no pintó nada hay,es más ni cuando den todos los datos de ps4 aunque fueran lamentables entraría si la consola que voy a comprar es la Xone..que se entré a decir lo que no te gusta perfecto,pero entrar una vez tras otra para repetir todo lo malo,sólo tiene un par de nombres
SCREAM25 escribió:Estoy convencido que el 10 de Junio a las 20:30 o 21:00 cuando termine la confe de Msoft en el E3 todas esas críticas negativas se tornaran en positivas pk quiero pensar que mostraran un megaton tras otro espero no equivocarme XD y los temas de conexión cada 24 horas, segunda mano o Kinect lo dejarán totalmente claros y no creo que sea exáctamente punto por punto lo que estamos leyendo estos días.

Majornelson ya ha puesto 2 entradas en su Blog diciendo que la información sobre segunda mano no son exactas y estan incompletas, así que algo hay pero puede que no sea tan grave ni tan extremo como se ha ido comentando en el hilo o bien después de tanta queja no ponen restricción alguna.

No se yo pienso en positivo, queda mucho mucho por mostrar, desmentir y aclarar.



Yo también lo creo, estoy impaciente por ver que pasa, ya queda menos y toca esperar los próximos días para conocer nueva información sobre los temas calientes.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Estoy convencido que el 10 de Junio a las 20:30 o 21:00 cuando termine la confe de Msoft en el E3 todas esas críticas negativas se tornaran en positivas pk quiero pensar que mostraran un megaton tras otro espero no equivocarme XD y los temas de conexión cada 24 horas, segunda mano o Kinect lo dejarán totalmente claros y no creo que sea exáctamente punto por punto lo que estamos leyendo estos días.

Majornelson ya ha puesto 2 entradas en su Blog diciendo que la información sobre la segunda mano no son exactas y estan incompletas, así que algo hay pero puede que no sea tan grave ni tan extremo como se ha ido comentando en el hilo o bien después de tanta queja no ponen restricción alguna.

No se yo pienso en positivo, queda mucho mucho por mostrar, desmentir y aclarar.

Ahí está la clave, que no lo ha desmentido rotundamente, con lo cual...
Respecto a lo de no poner restricción alguna, así es como debería ser, al menos en Europa, porque lo contrario sería ilegal:
"An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences allowing the use of his programs downloaded from the internet," the ruling read. The exclusive right of distribution covered by a license is "exhausted on its first sale."
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo por mi parte vi directamente la conferencia de Microsoft a través de mi xbox live, en mi 42 pulgadas (ni un solo parón en la hora de conferencia, y eso que mi conexión a internet es de 6 megas), y me emocioné con las 15 exclusividades, con los 300.000 servidores de internet, y con el Kinect, y no puedo esperar al E3. Mi sensación fue "Microsoft va a ganar"

Después entré en internet, y entonces me invadió una energía negativa, llena de pesimismo, leyendo y escuchando las opiniones de tantos gamers. Lloraban todos que parecía el paritorio de un hospital.
SCREAM25 escribió:Estoy convencido que el 10 de Junio a las 20:30 o 21:00 cuando termine la confe de Msoft en el E3 todas esas críticas negativas se tornaran en positivas pk quiero pensar que mostraran un megaton tras otro espero no equivocarme XD y los temas de conexión cada 24 horas, segunda mano o Kinect lo dejarán totalmente claros y no creo que sea exáctamente punto por punto lo que estamos leyendo estos días.

Majornelson ya ha puesto 2 entradas en su Blog diciendo que la información sobre la segunda mano no son exactas y estan incompletas, así que algo hay pero puede que no sea tan grave ni tan extremo como se ha ido comentando en el hilo o bien después de tanta queja no ponen restricción alguna.

No se yo pienso en positivo, queda mucho mucho por mostrar, desmentir y aclarar.



No lo sabía,gracias por la info...es curioso lo dice el directamente y eso pasa desapercibido,es más sigue el linchamiento sobre el rumor ese que decía..

Que un hombre mayor que estaba en la conferencia hoyó gracias al sonotone que llevaba en la oreja izquierda,como majornelson le decía aún periodista que habría que pagar por la segunda mano...


fue así,no es coñá,bueno lo del hombre mayor si...pero es que uno de los linchamientos viene por que un periodista público que escucho a majornelson decírselo a alguien...ni el marca con los fichajes de verano hoygan..
Primero hype por la presentación y ahora hype por el E3. La vida de un gamer. La verdad que tengo ganas de que llegue, en parte por los exclusivos, por ver lo que aclaran sobre los temas mas candentes y que se acabe esta hola de disputas y haterismo. Bueno, esto ultimo creo yo que nunca acabará si no encuentran un motivo ya se buscará otro
Los "rumores" de la 2ª mano vienen de la página web que cubrió en exclusiva el lanzamiento de Xbox One: Wired.com

con lo cual , toda la información que manejaban era información oficial

nada de rumores infundados

otra cosa , es que MS haya visto que no pasamos por el aro , y quieran recular , o no.
Es que ya no es eso solamente...a mi Sony y la play ya no me dan confianza,no se sí es porque la 360 es la mejor consola que e tenido,o porque el live comparado con otras va de perlas,o el chat y los colegas jugando al battlelfield ...no se,yo ahora mismo pasarme a la ps4 sería un paso atrás...el mando para mi es muy importante y el de la Xbox es una gozada...

PD....Ok,pero majornelson ya a dicho que no hay nada definido...así qué dicho esto no entiendo que se siga con el mismo tema...habrá que esperar a que micro diga exactamente como será todo...es lo que hay,más no se puede hacer...
Jeronimomoulia escribió:Yo por mi parte vi directamente la conferencia de Microsoft a través de mi xbox live, en mi 42 pulgadas (ni un solo parón en la hora de conferencia, y eso que mi conexión a internet es de 6 megas), y me emocioné con las 15 exclusividades, con los 300.000 servidores de internet, y con el Kinect, y no puedo esperar al E3. Mi sensación fue "Microsoft va a ganar"

Después entré en internet, y entonces me invadió una energía negativa, llena de pesimismo, leyendo y escuchando las opiniones de tantos gamers. Lloraban todos que parecía el paritorio de un hospital.

Yo al ver la conferencia sabes lo que pense y lo dije al dia siguiente,que MS eran gilipollas y lo sigo pensando cuando en la conferencia que fue una mierda y perdon por la frase, las cosas candentes se las pasaron por el arco del triunfo,todo esto que se esta hablando lo dijeron cuando alguien les pregunto,esto se tiene que decir en la conferencia como el tema de la potencia lo dicen de pasada sin decir nada de la gpu,pero que mierda es esa,yo hay me cabree mucho por que lo hicieron fatal
dicanio1 escribió:yo no defiendo a micro como si me pagarán...esta claro que lo parece,pero lo voy a seguir haciendo ya que el linchamiento exagerado me parece una manipulación....

Que la ps4 es un 50% más potente,ves eso es manipular un dato,el motivo tu sabrás...explícalo bien,porque cuando dices un 50% suena que estas diciendo que la ps4 va a rendir un 50% más y eso es ROTUNDAMENTE FALSO...

Bueno lo dejo,paso que me vuelva a banear...cuando leo lo que e puesto en mayúsculas,ya veo por donde vas...

Es muy sencillo después de la E3 veremos ese 50% de más....ya te digo yo que no lo vas a ver por ningún sitio...

El lo que si te doy la razón es en lo dela RAM,eso si me tiene muy preocupado...aunque supongo que los 3gb de RAM será ahora y podrán bajarlo a 1,5 de RAM...porque con 5 para juegos es mucho,pero si lo comparamos con la ps4 me parece exagerado...

A ver, ya que me citas, "leeme" bien...Yo no digo que la ps4 sea un 50% mas potente, o que se vaya a ver un 50% mejor, ni nada por el estilo. Lo que digo, y lo he puesto claramente, es que la GPU (grafica) de la PS4 es un 50% mas potente que la grafica que lleva la ONE, tan sencillamente, porque son la misma arquitectura, pero la grafica de ps4 lleva un 50% mas de shaders...Son datos tecnicos y no hay mas...y si hubieran puesto el kinect, como opcional, como me gusta a mi y a otros tantos, podriamos haber ganado en hardware, que para mi, despues del catalogo de juegos, exclusivos, y politicas, es lo mas importante....

Y por donde voy?? jaja porque a sony le he dado bastante mas palos que a ms....la manera de quejarme es clara, mi descontento con las politicas que estan realizando....Yo no soy de bajar la cabeza y que me den una colleja, la mejor manera de que saquen una consola en condiciones, con politicas en condiciones, es manifestandose en contra de lo que estan haciendo actualmente....

Yo personalmente, espero que reculen (como parece que esta pasando), quiten lo de 2º mano, el always on, el kinect obligatorio, y enseñen juegos guapos de verdad en el E3.
Jeronimomoulia escribió:Yo por mi parte vi directamente la conferencia de Microsoft a través de mi xbox live, en mi 42 pulgadas (ni un solo parón en la hora de conferencia, y eso que mi conexión a internet es de 6 megas), y me emocioné con las 15 exclusividades, con los 300.000 servidores de internet, y con el Kinect, y no puedo esperar al E3. Mi sensación fue "Microsoft va a ganar"

Después entré en internet, y entonces me invadió una energía negativa, llena de pesimismo, leyendo y escuchando las opiniones de tantos gamers. Lloraban todos que parecía el paritorio de un hospital.


a mi me pasó exactamente lo mismo. pero es que es normal, todo este follón de la segunda mano, del prestar los juegos, de la conexion permanente... se habló tras la conferencia, no en la conferencia. entonces si a una persona no le importa el tema kinnect y tal, es normal que saliera contento (como lo salí yo en su momento) de la conferencia
Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado

PD: ¿Alguien sabe la fecha y hora de las conferencias de el E3?
A mi me da igual si la gpu es más potente...lo importante es verlo en los juegos y no se va a ver..a sí de claro..

Hay otros factores que cuentan como las herramientas y en eso micro es mejor..se va a usar si no me equivoco DirectX 11.5 o no se cómo se escribe...y en eso micro es mucho mejor....

Si es que tienes esta generación para darte cuenta,también era mejor la ps3 y mira el resultado....

No me vale la excusa del famoso cell,ya que los primeros años vale,pero lo de los últimos años ya no,ya que los desarrolladores ya sabían sacarle todo su jugo y dime tu donde ves la diferencia...

es que no se que estudios lo an dicho ya,que porque una consola será mejor en fuerza bruta no quiere decir nada,a no ser que sea muy superior..

Lo dicho la E3..
Raksha escribió:Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado

PD: ¿Alguien sabe la fecha y hora de las conferencias de el E3?

El problema del kinect principalmente es que yo tengo mi habitacion para jugar y es pequeña,entonces que hago con el kinect si lo mas seguro no me valga,estos se creen que todos jugamos en salones de muchs metros cuadrados y no es a si
Y sobre lo del trapito ya se a dicho que se puede desactivar cuando la consola se pague
Y sobre las conferencias se las del dia 10
A las 19,,00 ms,a las 22.00 la de EA o ubi soft,a las 00.00 algunas de las 2 de antes y a las 3.00 la de sony
jose juan escribió:
Raksha escribió:Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado

PD: ¿Alguien sabe la fecha y hora de las conferencias de el E3?

El problema del kinect principalmente es que yo tengo mi habitacion para jugar y es pequeña,entonces que hago con el kinect si lo mas seguro no me valga,estos se creen que todos jugamos en salones de muchs metros cuadrados y no es a si
Y sobre lo del trapito ya se a dicho que se puede desactivar cuando la consola se pague
Y sobre las conferencias se las del dia 10
A las 19,,00 ms,a las 22.00 la de EA o ubi soft,a las 00.00 algunas de las 2 de antes y a las 3.00 la de sony


Bueno, dicen que en esta versión no hará falta tanto espacio, a ver si es verdad

PD: Sony a las 3 de la mañana, joder lo mas seguro me la pierda [agggtt]
No se va a notar la diferencia, porque lo dices tu, que eres pitoniso, jaja Yo no sé si se notará o no (no soy pitoniso, al contrario tuyo, XD), dependera de los desarrolladores, que si quieren pueden hacer que se note mas o menos esa diferencia de hardware (hablo de los multi)

Las herramientas de programacion, van a ser practicamente las mismas, ya que ambas consolas usan la misma arquitectura (la misma de PC). Esto no tiene nada que ver con PS3 y 360, donde ps3 tenia una arquitectura bastante "exotica" y dificil de programar....y cell, era puro humo de sony!! es cierto que es mas potente que la cpu de 360, pero la grafica de 360 (xenos) es bastante mas potente que la grafica de ps3 (RSX), y lo mas importante para los juegos es la grafica, no la cpu! a parte, de que 360 tiene el doble de ram que ps3....

edito: lo malo de kinect, es que nos obligan a pagarlo, aunque no queramos usarlo....no viene regalado....si la consola no lo trajera, podria costar tranquilamente 100€ menos...
jota-ele256 escribió:No se va a notar la diferencia, porque lo dices tu, que eres pitoniso, jaja Yo no sé si se notará o no (no soy pitoniso, al contrario tuyo, XD), dependera de los desarrolladores, que si quieren pueden hacer que se note mas o menos esa diferencia de hardware (hablo de los multi)

Las herramientas de programacion, van a ser practicamente las mismas, ya que ambas consolas usan la misma arquitectura (la misma de PC). Esto no tiene nada que ver con PS3 y 360, donde ps3 tenia una arquitectura bastante "exotica" y dificil de programar....y cell, era puro humo de sony!! es cierto que es mas potente que la cpu de 360, pero la grafica de 360 (xenos) es bastante mas potente que la grafica de ps3 (RSX), y lo mas importante para los juegos es la grafica, no la cpu! a parte, de que 360 tiene el doble de ram que ps3....




Claro dependerá de las desarrolladoras [+risas] ...no se sí soy pitoniso pero mensajes más atrás ya dije que esa sería una de las excusas cuando se vea que no habrá casi diferencia...seré pitoniso?


Porcierto NOTICIÓN Y NO SE SÍ YA SE A PUESTO..

Voy a jugar ahora al battlelfield y sale en un mensajito


Prepárate battlelfield 4 el 31 de octubre de 2013 resérvalo para xbox360 y también disponible para Xbox one....se an colado y an dicho sin querer la ficha de salida de la juanita..
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menuda maratón el 10 de junio... [360º]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
Raksha escribió:Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado

PD: ¿Alguien sabe la fecha y hora de las conferencias de el E3?

El problema del kinect principalmente es que yo tengo mi habitacion para jugar y es pequeña,entonces que hago con el kinect si lo mas seguro no me valga,estos se creen que todos jugamos en salones de muchs metros cuadrados y no es a si
Y sobre lo del trapito ya se a dicho que se puede desactivar cuando la consola se pague
Y sobre las conferencias se las del dia 10
A las 19,,00 ms,a las 22.00 la de EA o ubi soft,a las 00.00 algunas de las 2 de antes y a las 3.00 la de sony

Y cual es el problema? No lo utilozas y punto.
Yo creo que la diferencia entre las dos es demasiado grande como para que no se vaya a notar, sobre todo con los exclusivos. No es como esta generación que ambas máquinas están muy igualadas.

El 11 de Junio mi cumple, a ver si Microsoft se porta y me regala una conferencia E3 como dios manda. XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que me parece contradictorio es que la gente no quiera kinect porque encarece la consola, pero sí quiera retrocompatiblidad, que encarece la consola 100 euros, como hizo con ps3 a su salida a 600 euros gracias a ella (eliminaron la retrocompatibilidad y vualá, 100 euros menos)

De todas maneras, al venir obligatorio el kinect, todos los juegos lo aprovecharán de alguna manera, como es de esperar que se vea en el E3
143083 respuestas