MisC0 escribió:pvq escribió:
NO? pues mira tu historial de comentarios. Que la falta de memoria no es culpa de microsoft.
Míralo bien tu de nuevo. Y te recuerdo que en el historial no aparecen los quote como tal. Dale a saltar al mensaje y luego saca la pierna que la tienes hasta el corvejón.
Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo no entiendo una cosa. Se supone que cada consola retail sera un dev kit como los que pueda tener una desarrolladora???. Porque no creo que les haga ni puta gracia pagar miles de € por un dev kit, cuando cualquiera por 500 dolares puede tener uno no??, vamos, que en ese caso terminarian pillando una retail y solo pagando los royalties por programar en ella. Yo creo que las consolas retail estaran capadas a la hora de crear juegos, y que al final sera algo parecido a lo de las herramientas XNA, algo con lo que la gente poder programar jueguillos, pero nada del otro mundo no??....o estoy del todo equivocado??.
Saludos
SCREAM25 escribió:Lo de Darckcapitan ha sido una broma sin mala intención, no creo que haya que tomar medidas por eso.
dicanio1 escribió:morenu_1989 escribió:Grinch escribió:Ya me olia la coña por lo de KINECT SPORT... no puede confirmar algo MS cuando ellos mismo confirma que se va a 2014 xD
A mi me hicieron sospechar mas bajar la consola 50 euros y meterle juego y mando xd, ojo que con ese pack la consola lo petaaaaaaaaaaaaa
yo a sido leer noticion...y me e ido directamente al precio de la consola.. ,me la e comido doblada y encima me e emocionado y todo
Grinch escribió:SCREAM25 escribió:Lo de Darckcapitan ha sido una broma sin mala intención, no creo que haya que tomar medidas por eso.
Nada nada le exiliamos a meristation y a eurogamer que ahora resulta que segun un usuario es pro MS . xD
xD
Bigotin escribió:Grinch escribió:SCREAM25 escribió:Lo de Darckcapitan ha sido una broma sin mala intención, no creo que haya que tomar medidas por eso.
Nada nada le exiliamos a meristation y a eurogamer que ahora resulta que segun un usuario es pro MS . xD
xD
yo no he querido contestar nada, pero vamos, eurogamer tiene de pro xbox, lo que tengo yo de monjita tibetana.
otra cosa distinta es que dentro del numero de personas que trabajan para eurogamer, ese tipo en concreto de la supuesta noticia sea pro xbox.
en fin pasando del tema.
Grinch escribió:xufeitor a mi me hace gracia el usuario ( tu sabras cual es) que ahora dice que eurogamer siempre ha sido por ms.. tela xD y que el tio de la noticia es un fanboy de xbox ... xD madre mia
Y al final que sepas que la noticia de mañana sera una tonteria yo creo que dira que el SO necesitara 1 o 2 gigas.. ya veras con 5 gigas va sobrado cualquier juego.
xufeitor escribió:Grinch escribió:xufeitor a mi me hace gracia el usuario ( tu sabras cual es) que ahora dice que eurogamer siempre ha sido por ms.. tela xD y que el tio de la noticia es un fanboy de xbox ... xD madre mia
Y al final que sepas que la noticia de mañana sera una tonteria yo creo que dira que el SO necesitara 1 o 2 gigas.. ya veras con 5 gigas va sobrado cualquier juego.
A mi me hace gracia que aquí eurogamer sea pro sony y en el otro hilo sea pro Xbox
Si te digo la verdad nunca he seguido mucho la página y no puedo opinar mucho sobre el tema, yo imagino que habrá unos redactores que tiran hacia un lado y otros hacia el lado contrario, por lo que he visto últimamente diría que tiran más hacia sony pero bueno, tampoco creo que sea un tema tan importante.
Lo de la noticia de mañana es una tontería fijo, porque si fuera algo preocupante o un "drama" como ha puesto el en su tweet ya habría salido en mil páginas.
Y seguramente sea algo como tu dices, que el SO necesita 2 en lugar de 1, cuando ese 1 jamás ha sido nada oficial. O que ese 50% más de potencia del que se ha hablado no es tanto, cuando todo el mundo ya lo tiene claro.
En fin, mañana saldremos de dudas.
SCREAM25 escribió:xufeitor escribió:Grinch escribió:xufeitor a mi me hace gracia el usuario ( tu sabras cual es) que ahora dice que eurogamer siempre ha sido por ms.. tela xD y que el tio de la noticia es un fanboy de xbox ... xD madre mia
Y al final que sepas que la noticia de mañana sera una tonteria yo creo que dira que el SO necesitara 1 o 2 gigas.. ya veras con 5 gigas va sobrado cualquier juego.
A mi me hace gracia que aquí eurogamer sea pro sony y en el otro hilo sea pro Xbox
Si te digo la verdad nunca he seguido mucho la página y no puedo opinar mucho sobre el tema, yo imagino que habrá unos redactores que tiran hacia un lado y otros hacia el lado contrario, por lo que he visto últimamente diría que tiran más hacia sony pero bueno, tampoco creo que sea un tema tan importante.
Lo de la noticia de mañana es una tontería fijo, porque si fuera algo preocupante o un "drama" como ha puesto el en su tweet ya habría salido en mil páginas.
Y seguramente sea algo como tu dices, que el SO necesita 2 en lugar de 1, cuando ese 1 jamás ha sido nada oficial. O que ese 50% más de potencia del que se ha hablado no es tanto, cuando todo el mundo ya lo tiene claro.
En fin, mañana saldremos de dudas.
Tampoco se sabe que el SO de One necesite 3 no? Lo ha dicho alguién de Msoft en alguna declaración de forma oficial? Ya que esto se da por hecho y confirmado.
alvaro200 escribió:
Si, me parece que lo dijeron el el E3, Creo
alvarions escribió:En la Gamescon acabaremos así:
Y los hilos de Xone implosionaran de bilis por enésima vez.
SCREAM25 escribió:Gracías por la aclaración, yo también pienso que 5-6 gb para juegos irian sobrados tengo ganas de que llegue la Gamescom para que aclaren todas estas cuestiones técnicas y specs finales de la consola. Espero que sean muy claros sobre esos temas y que no desinformen como hicieron en el E3, creo que con la chica nueva a la cabeza cambiará mucho la imagen tan mala que dieron.
Darkcaptain escribió:Cancelais casi una reserva sin mirar la fuente, sin leer todo el post.. etc...?
Y si si esa noticia fuera extraída de verdad de una Web o foro en forma de broma?
Acepto que os moleste, pero alucino también, que sin ver la fuente y comprobar que podría ser verdad fuerais a cancelar la reserva...
Tranquis, ya edito y envío un MP al Mod. para que haga conmigo y mi post lo que sea necesario.
Eso si, poco sentido del humor
koalin2 escribió:Darkcaptain escribió:Cancelais casi una reserva sin mirar la fuente, sin leer todo el post.. etc...?
Y si si esa noticia fuera extraída de verdad de una Web o foro en forma de broma?
Acepto que os moleste, pero alucino también, que sin ver la fuente y comprobar que podría ser verdad fuerais a cancelar la reserva...
Tranquis, ya edito y envío un MP al Mod. para que haga conmigo y mi post lo que sea necesario.
Eso si, poco sentido del humor
Pues mira, si intente mirar la fuente, pero accedo a internet desde el curro por medio de un proxy que esta todo cerrado y para ver que era una broma, he tenido que salir del curro para acceder con el movil.
Por norma general suelo creer a los usuarios con mas de 18000 mensajes y recuerda que no todo el mundo accede desde un pc, lo pueden hacer desde un movil que no sea capaz de leer gif animados o youtube.
alvarions escribió:En la Gamescon acabaremos así:
Y los hilos de Xone implosionaran de bilis por enésima vez.
xufeitor escribió:Se da por hecho que Xbox One necesita 3GB para el SO y se da por hecho que PS4 necesita 1GB para el SO.
Pero en realidad no se ha confirmado ni se ha dicho nada oficial al respecto, en ninguno de los dos casos.
De hecho leyendo hoy sobre el tema, muchos dicen que en PS4 sería mejor dedicar 2GB y no 1 como se comenta, para no cometer el mismo error que cometieron con PS3 y quedarse cortos. Y también hay muchos comentarios diciendo que tanto una consola como la otra, con 5 o 6GB dedicados a los juegos tienen de sobra.
Grinch escribió:Lo del video es uno de eurogamer comparando los mandos. Pone por la nubes a uno y al otro... parece que dice "bueno es otro mas".
No encuentro el link mañana lo busco
Lo que si he encontrado es que es posible que lo de la memoria de ps4 sea esto : Algunos desarrolladores han encontrado problemas con la memoria gddr5 por que por lo visto es demasiado lenta ( yo no entiendo de esto asi que no se que se refiere con demasiado lenta) Llevando los datos.
Pero bueno mañana sabremos .
mnavas1994 escribió:Grinch escribió:Lo del video es uno de eurogamer comparando los mandos. Pone por la nubes a uno y al otro... parece que dice "bueno es otro mas".
No encuentro el link mañana lo busco
Lo que si he encontrado es que es posible que lo de la memoria de ps4 sea esto : Algunos desarrolladores han encontrado problemas con la memoria gddr5 por que por lo visto es demasiado lenta ( yo no entiendo de esto asi que no se que se refiere con demasiado lenta) Llevando los datos.
Pero bueno mañana sabremos .
http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... fVyfexkwiA
El video en cuestión
alvarions escribió:En la Gamescon acabaremos así:
Y los hilos de Xone implosionaran de bilis por enésima vez.
Grinch escribió:[...]
Lo que si he encontrado es que es posible que lo de la memoria de ps4 sea esto : Algunos desarrolladores han encontrado problemas con la memoria gddr5 por que por lo visto es demasiado lenta ( yo no entiendo de esto asi que no se que se refiere con demasiado lenta) Llevando los datos.
Pero bueno mañana sabremos .
En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.
meliman07 escribió:Al final, y referido a los supuestos problemas de memoria en Ps4 el tal Sempere en su Twitter ha pedido calma y que no es un drama. Vamos una trollada del interfecto. Vaya prensa que tenemos en este país. Con tal de asegurarse lectores son capaces de vender a su madre
colets escribió:Molaría que los de Oculus Rift dijeran que van a estar soportadas en consolas....
Umbasa escribió:colets escribió:Molaría que los de Oculus Rift dijeran que van a estar soportadas en consolas....
Y tanto!! No me quiero imaginar un Oculus Rift + Kinect. Explota el mundo
pspskulls escribió:Umbasa escribió:colets escribió:Molaría que los de Oculus Rift dijeran que van a estar soportadas en consolas....
Y tanto!! No me quiero imaginar un Oculus Rift + Kinect. Explota el mundo
De hecho Kinect es exactamente lo que Oculus Rift necesita como complemento perfecto: Kinect se encargaría de posicionarnos a nosotros dentro del mundo virtual que se ve a través de Oculus Rift (brazos, manos, etc). Eso sin Kinect no es posible y se queda en un mero visor del mundo, inmersivo sí, pero irreal si no estamos nosotros dentro.
xavijan escribió:Hola,
Que la combinación Oculus Rift + Kinect puede ser la caña, sí. Y veo normal que lo primero que nos imaginemos es al jugador en medio del salon, con oculus y kinect y como si estuviera dentro del juego, pero lo veo muy impropable, ya que, viendo el siguiente vídeo, sobretodo a partir del minuto 4:00:
http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w
Está claro que es imposible mantener el equlibrio de pie ante la inmersión tan bestial del Oculus Rift. Imaginaos que nos pasaria en una escena de caida ante una explosión en un CoD o Battlefield, los mas probable es que acabemos en el suelo del salón. O en el Dead Rising, cuando nos atacaran zombies, nos moveriamos tanto por puro reflejo, que no sé donde acabariamos, en la calle creyendo que nos cazan miles de zombies? O dándonos golpes con todas las paredes/muebles? .
Así que la única manera que veo yo de jugar de pie, como si estuvieramos dentro del juego realmente, es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro
Saludos.
pspskulls escribió:xavijan escribió:Hola,
Que la combinación Oculus Rift + Kinect puede ser la caña, sí. Y veo normal que lo primero que nos imaginemos es al jugador en medio del salon, con oculus y kinect y como si estuviera dentro del juego, pero lo veo muy impropable, ya que, viendo el siguiente vídeo, sobretodo a partir del minuto 4:00:
http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w
Está claro que es imposible mantener el equlibrio de pie ante la inmersión tan bestial del Oculus Rift. Imaginaos que nos pasaria en una escena de caida ante una explosión en un CoD o Battlefield, los mas probable es que acabemos en el suelo del salón. O en el Dead Rising, cuando nos atacaran zombies, nos moveriamos tanto por puro reflejo, que no sé donde acabariamos, en la calle creyendo que nos cazan miles de zombies? O dándonos golpes con todas las paredes/muebles? .
Así que la única manera que veo yo de jugar de pie, como si estuvieramos dentro del juego realmente, es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro
Saludos.
¿Y porqué tienes que jugar de pie? Para usar Kinect no necesitas estar de pie.
Yo he podido probar OR, de hecho tengo el kit de desarrollo en la mesa de delante, y si algo os puedo decir es que es sería difícil jugar de pie con él: la desconexión con el mundo real es total, no ves nada de ti ni de lo que tienes físicamente delante, por lo que ya no es que pueda ser peligroso por darte cualquier golpe sinó que, según como, puedes llegar a caerte al perder uno de los sentidos que te mantienen de pie a parte del oido. Es más, si para muchos os parecen molestas o mareantes el 3D que conocemos, ya os comunico que la experiencia de OR puede llegar a ser mucho más extraña y molesta dado que no estamos acostumbrados a ver algo, no vernos a nosotros mismos en lo que vemos y encima desconectar totalmente de la realidad que de verdad nos rodea.
Colets, Kinect serviriía para recrearte a ti mismo en 3D en el mundo que ves. Evidentemente sería para usarlo para juegos específicos, pero sería auténtica realidad virtual. Y sí, el headtracking de la cabeza es perfecto y es exactamente como estar dentro del coche en el Forza.
xavijan escribió:pspskulls escribió:xavijan escribió:Hola,
Que la combinación Oculus Rift + Kinect puede ser la caña, sí. Y veo normal que lo primero que nos imaginemos es al jugador en medio del salon, con oculus y kinect y como si estuviera dentro del juego, pero lo veo muy impropable, ya que, viendo el siguiente vídeo, sobretodo a partir del minuto 4:00:
http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w
Está claro que es imposible mantener el equlibrio de pie ante la inmersión tan bestial del Oculus Rift. Imaginaos que nos pasaria en una escena de caida ante una explosión en un CoD o Battlefield, los mas probable es que acabemos en el suelo del salón. O en el Dead Rising, cuando nos atacaran zombies, nos moveriamos tanto por puro reflejo, que no sé donde acabariamos, en la calle creyendo que nos cazan miles de zombies? O dándonos golpes con todas las paredes/muebles? .
Así que la única manera que veo yo de jugar de pie, como si estuvieramos dentro del juego realmente, es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro
Saludos.
¿Y porqué tienes que jugar de pie? Para usar Kinect no necesitas estar de pie.
Yo he podido probar OR, de hecho tengo el kit de desarrollo en la mesa de delante, y si algo os puedo decir es que es sería difícil jugar de pie con él: la desconexión con el mundo real es total, no ves nada de ti ni de lo que tienes físicamente delante, por lo que ya no es que pueda ser peligroso por darte cualquier golpe sinó que, según como, puedes llegar a caerte al perder uno de los sentidos que te mantienen de pie a parte del oido. Es más, si para muchos os parecen molestas o mareantes el 3D que conocemos, ya os comunico que la experiencia de OR puede llegar a ser mucho más extraña y molesta dado que no estamos acostumbrados a ver algo, no vernos a nosotros mismos en lo que vemos y encima desconectar totalmente de la realidad que de verdad nos rodea.
Colets, Kinect serviriía para recrearte a ti mismo en 3D en el mundo que ves. Evidentemente sería para usarlo para juegos específicos, pero sería auténtica realidad virtual. Y sí, el headtracking de la cabeza es perfecto y es exactamente como estar dentro del coche en el Forza.
Hola,
He dicho lo de jugar de pie, por lo que tu has dicho que oculus + kinect = inmersión total de movimiento y visión, es decir, he entendido que kinect te detecta todos los movimientos del cuerpo entero como si estuvieras dentro del juego, y por eso he comentado que lo de mantener el equlibrio es casi imposible, como tu muy bien dices ya que lo tienes. (que envidia me das, .)
Entonces, tu dices jugar sentado, con oculus + kinect? De que sirve el kinect entonces? Te detectará sentado y quieto, y eso es lo que tranmitirá al juego al hacerte el scan 3D, será lo mismo que con el mando, no? O bueno, algunos moviemientos de brazos, pero pierde el sentido el kinect, porqué te quedas casi igual que con el mando.
Perdón si he entendido mal tu primera explicación.
Saludos.
Colets, Kinect serviría para recrearte a ti mismo en 3D en el mundo que ves: como hacer que los brazos y los guantes al volante que ves se muevan como tú mueves las manos, de manera que no te haría falta un volante físico externo, sinó que usarías el volante del juego (haría falta los pedales, que pueden ser externos xD). Evidentemente sería para usarlo para juegos específicos, pero sería auténtica realidad virtual. Y sí, el headtracking de la cabeza es perfecto y es exactamente como estar dentro del coche en el Forza.
colets escribió:Espero que no sea ya mucho off-topic.
Sí, si entiendo lo que quieres decir. Al fin y al cabo podrían ser los mismos usos que tenga Kinect, independientemente de si lo muestras en las Oculus o en una pantalla.
Estando sentando, cualquier cosa que se te ocurra con las manos: como dices, interfaces curiosos, tirar una granada con un gancho, dar ordenes a tu equipo con gestos, etc.
El añadido con las Oculus es que al tener el punto de vista del personaje del juego, si este hace con sus manos lo mismo que tú estás haciendo con las tuyas, puede ser muy bueno.
Que es un añadido muy interesante, pero no estrictamente necesario. No veo muy problemático que el personaje tenga sus manos en un arma y yo en el mando y no pase mucho de ahí.
En otros juegos tipo hack and slash, pues no me veo soltando el brazo por el salón
Respecto a los juegos de coches, lo de girar con las manos ¿no se probó ya con el kinect actual? Interesante para ciertos usuarios, pero muy muy lejos de un volante físico como accesorio.
La posición de las manos en el juego las puedes tener (más o menos) de la posición de ese volante. Lo que sí podrías tener con kinect es un freno de mano o una palanca de cambios virtual (no sé si sería tan preciso como para simular un cambio en H o tendría que ser una tipo secuencial).
Gracias por la info del headtracking.
Me parecen muy interesantes las Oculus, a pesar de tener algún inconviniento gordo para mí. A ver cuándo se sabe su disponibilidad, características y precio del producto final.
darksch escribió:WINSTROL escribió:7 núcleos el cell?
Son 7 procesadores funcionando a 3.2 GHZ y el CELL
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cell
Ver sección arquitectura.
Para nada, son 7 unidades de ejecución en coma flotante. Una buena cagada porque ya los cálculos vectoriales mas pesados los hacía la GPU. Podemos ver estas SPE como una especie de SSE a lo bestia para consola, pero sólo para coma flotante y muy limitado en uso (optimizado para precisión simple, 32 bits).
Sin embargo y de hecho sólo cuenta con 1 única circuitería lógica de procesamiento general.
De hecho me atrevería a decir que la CPU de la X360 es mejor para el 90% de los casos, el Cell será mejor para operaciones con matrices y alguna cosa más, pero la X360 sí que cuenta con multinúcleo completo.
Sin embargo hay que tener en cuenta que tampoco es fácil en ésta, la programación multihilo no es fácil y aún hoy en día hay muchas empresas (como Blizzard) que son incapaces de sacarle provecho. Vamos que 100% de provecho a esos 3 núcleos y 6 hilos de ejecución rara vez se habrán visto en la X360 igualmente, quizás Halo 4 es de los que mejor lo use porque lo peta de personajes en pantalla.
Ejemplo de recursos malgastados por querer diseñar ellos mismos el hardware.