Que desperdicio de costosa memoria GDDR5 en usarla para el SO. Nuevo ejemplo de cagadilla made in Sony por no pensar un poco mejor en el diseño, más o menos por el camino del Cell pero menos grave.
Por otra parte me parece excesivo viendo lo poquito que hace el SO de PS4, por lo menos lo mostrado hasta ahora, porque aparte de grabar video y el share, ¿qué más hace?. En la XOne ya lo dije, es un auténtico SO multitarea y capaz de cargar aplicaciones incluso simultáneamente, y pudiendo cambiar en un momento de una a otra, es todo un Windows 8 consolero vamos.
Que asco de marketing, en eso sí que tendrán que admitir todos que Sony es una perraca basurera, no sé si fueron ellos o un simple rumor, pero bien calladitos que se tenían cuando lo de los 7GB para juegos mientras la One tendría 5GB, y ahora esto.
Mierda de compañía que no dice la verdad desde el principio. A otros no sé (por lo visto no) pero a mí por lo menos este tipo de cosas son las que hace que me decante por la competencia (ya ni especifico XOne), porque si hay algo que odio es que me mientan en toda la jeta.