Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
joseluistorrente escribió:
alvarions escribió:Esperando la noticia en portada y a disfrutar de los fanboys que se burlaban por tener 3 SO y que un supuesto rumor confirmara que reserva 3 Gb en la one.

A ver con que justificación salen son unos cracks.

Ahora solo falta que Ms aumente a 12 y bonita apuñalada que se llevarían. Ahora creo aún más en esa posibilidad.

[qmparto] [qmparto]
sige soñando sigue soñando
5'5Gb de GDDR5 es mucho mas que 5 DDR3
saludos [bye]


Para empezar PS4 dispone de 4.5GB seguros... lo de los 5.5GB lo veremos si acaba sucediendo.

Así que en cantidad que yo sepa 5GB (no confirmados ojo, que podrían ser más) es más que 4.5GB.

Y respecto a velocidad vuelvo a decir que quizá GDDR5 acaba siendo mucho peor que DDR3... ahora que haya mucho fanático sin ni puta idea de tecnología que se flipa? Pues to pa ti.
joseluistorrente escribió:
alvarions escribió:Esperando la noticia en portada y a disfrutar de los fanboys que se burlaban por tener 3 SO y que un supuesto rumor confirmara que reserva 3 Gb en la one.

A ver con que justificación salen son unos cracks.

Ahora solo falta que Ms aumente a 12 y bonita apuñalada que se llevarían. Ahora creo aún más en esa posibilidad.

[qmparto] [qmparto]
sige soñando sigue soñando
4'5Gb de GDDR5 es mucho mas que 5 DDR3
saludos [bye]


Seguro? ... ya veremos.
xD O quieres recordar la "superioridad" de ps3 con 360 ¿ xD
Y te edito un numerito xD
Veo que ya empiezan a venir por aqui xD
pspskulls escribió:Ya por eso Microsoft anunciará que llevará 12GB al final y el mundo directamente creo que implosionará...

Respecto a KI, hay efectos gráficos que no pueden hacerse en una X360 como un Parallax realmente chulo en el suelo o la cantidad de partículas. Pero bueno, un juego de lucha desde luego jamás será ejemplo gráfico de nada.


jajjaja, dudo que monte 12gb pero si lo hiciera a alguno le explota la vena fanboy jajjaja.

Es que los juegos de lucha.... no se, pero desde la megadrive/Snes no es que visualmente hayan mejorado muchisimo, no hay de donde rascar. El KI de SNES estaba muy bien porque era dibujado, ahora es con poligonos y muchos efectos y particulas y logicamente es un salto tecnico muy grande pero lo que se dice visualmente... engañan mucho, nunca diria que se nota que han pasado 4 generaciones de consolas de por medio.

No es como un juego de coches que era un cuadrado y luego pasaron a un heptahedro y ahora parece real jajaja.
alvarions escribió:Grande sony poco a poco se van destapando.

Ms con 3 SO y aún no esta ni confirmado que ram chupa y lo más importante es que Ps4 utiliza FreeBSD, linux suerte q solo iba a chupar 512mb de ram y bla bla bla.

Saludos y lo que aún queda tanto silencio...


Tampoco empecemos con este tema, porque la cosa no es exactamente así.

Los 512Mb eran de cuando iba a llevar 4GB de Ram, a partir de ahí cuando doblaron la Ram la gente supuso que utilizarian 1GB, pero sony no ha dicho nada en ningún momento sobre el SO.

Y mejor no empezar también la discusión aquí que ya es bastante en el otro hilo XD

Si queréis hablar del tema venid al otro hilo, que tampoco pasa nada.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Por favor no especeis de nuevo con las comparativas y las incongruencias que me veo venir las trolleadas/reportes/baneos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
doblada dice jajajajaja
te recuerdo el DRM?? [qmparto] [qmparto]
Civilization escribió:La lógica en este hilo es esta xDD.

Si en alguna noticia mala para la xbox sale la palabra una fuente cercana a MS ha dicho algo malo es falso todo, si en una noticia de PS4 sale la palabra una fuente cercana a Sony ha dicho que el SO ocupa 4,5 es todo verdad y como tal nos ponemos todos contentos porque la competencia le va mal, a todos los que os reis hasta ahora por esta noticia DAIS PENA.

Y los de PS4 que entran a lo mismo que vosotros también.

Y el MOD más de lo mismo, poniendo esa noticia para crear polémica.


El que da pena eres tú chico. "according to current PlayStation 4 documentation shown to Digital Foundry by a well-placed development source", documentación de PS4 OFICIAL DE SONY, no del vecino del 5o. Y no es que haya que alegrarse pero cuando ellos llevan 4 meses dando por el culo día sí y día también sobre lo mismo pues es bueno recoger lo que se siembra.
Civilization escribió:La lógica en este hilo es esta xDD.

Si en alguna noticia mala para la xbox sale la palabra una fuente cercana a MS ha dicho algo malo es falso todo, si en una noticia de PS4 sale la palabra una fuente cercana a Sony ha dicho que el SO ocupa 4,5 es todo verdad y como tal nos ponemos todos contentos porque la competencia le va mal, todos los que os reis por esta noticia DAIS PENA.

Y los de PS4 que entran a lo mismo que vosotros también.

Y el MOD más de lo mismo, poniendo esa noticia para crear polémica.
Civilization escribió:La lógica en este hilo es esta xDD.

Si en alguna noticia mala para la xbox sale la palabra una fuente cercana a MS ha dicho algo malo es falso todo, si en una noticia de PS4 sale la palabra una fuente cercana a Sony ha dicho que el SO ocupa 4,5 es todo verdad y como tal nos ponemos todos contentos porque la competencia le va mal, a todos los que os reis hasta ahora por esta noticia DAIS PENA.

Y los de PS4 que entran a lo mismo que vosotros también.

Y el MOD más de lo mismo, poniendo esa noticia para crear polémica.


Yo no he puesto la noticia, es algo público que esta a ojos de todo el mundo. Puse que no la ponía aquí para no crear polémica y me he ido a su subforo a ponerla simplemente. Te crees que pq yo no diga nada la gente no se va a dar cuenta y va a poner la noticia no? Venga ya hombre!!
joseluistorrente escribió:doblada dice jajajajaja
te recuerdo el DRM?? [qmparto] [qmparto]


Cual ? el que vamos a tener las ventajas de fisicos y digitales ?

Tu recuerdas el drm ... si y te recuerdo yo los 7 gigas dedicados para juegos ..

[qmparto] [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno dejo el tema ya que se lia
[beer]
Al final One y PS4 van a ser dos calcos, que se diferenciarán en lo de siempre, juegos y servicios.
joseluistorrente escribió:doblada dice jajajajaja
te recuerdo el DRM?? [qmparto] [qmparto]


¿Te recuerdo que no apoyaba el DrM?

¿ Por cierto que DRM? Ya no esta.

Venga a llorar a Jerusalén jaja

Y esto es solo el principio tranquilo todo vendrá.
¿Alguna vez podremos leer ambos subforos tranquilamente? No sé para qué pregunto ya sé que no. XD

Sea la Xbox One o la PS4, harán maravillas con 4.5, 5 o 5.5 GB de RAM. ¡Solo os falta poner cara de dramatic chipmunk!

Imagen
joseluistorrente escribió:Editado



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja como se nota donde pica .. ya vienen las tonterias.


Scream saca la escobaaaa :P
pspskulls escribió:
Civilization escribió:La lógica en este hilo es esta xDD.

Si en alguna noticia mala para la xbox sale la palabra una fuente cercana a MS ha dicho algo malo es falso todo, si en una noticia de PS4 sale la palabra una fuente cercana a Sony ha dicho que el SO ocupa 4,5 es todo verdad y como tal nos ponemos todos contentos porque la competencia le va mal, a todos los que os reis hasta ahora por esta noticia DAIS PENA.

Y los de PS4 que entran a lo mismo que vosotros también.

Y el MOD más de lo mismo, poniendo esa noticia para crear polémica.


El que da pena eres tú chico. "according to current PlayStation 4 documentation shown to Digital Foundry by a well-placed development source", documentación de PS4 OFICIAL DE SONY, no del vecino del 5o. Y no es que haya que alegrarse pero cuando ellos llevan 4 meses dando por el culo día sí y día también sobre lo mismo pues es bueno recoger lo que se siembra.


Claro, documentación oficial de Sony xDDDDDDDDD.

Lo que no tengo claro es que la maquina se lleva haciendo desde hace años, pero en el último momento cambiaron la Ram de 4 a 8, pero si no la hubieran cambiado solo el SO de la Play se comería toda la memoria xDDD.

Esto me suena un montón a los problemas de temperatura de la Esram.
joseluistorrente escribió:kinect espia [qmparto]
bueno dejo el tema ya que se lia
[beer]


Pero no echarle cuenta a este tío, que es el único que ha entrado a flamear este hilo, y que se mueva al suyo, que allí le hacen falta no más, Jajaja [carcajad]
yo voy a partir una lanza a favor de MS y os voy a explicar el porqué.

Sony se está demostrado (si no estaba demostrado ya) que en cuanto a transparencia, seriedad y veracidad es de lo peor de lo peor, y que da asco. Y me llamareis troll como ya lo ha hecho mas de uno pero tengo 2 PS3, una PS Vita y una DS y siempre que compré productos de Sony fue porque me vendieron la moto, y me explico:

-PS Vita tendrá el apoyo de mas de 20 desarrolladoras con mas de 150 titulos en desarrollo, todo eso cuando salió la consola. Al año: Pocos juegos, al segundo año resulta ser un mando.

-Con PS3: La generación empezará cuando nosotros lo digamos. Pues toma ZAS (no hace falta explicarlo)

-Al principio de salir PS3: Si el usuario lo pide incluiremos chat de voz o mediante actualización de software. 6 años después resulta que no lo meten porque dicese que es un problema de arquitectura.

-Con PSN+ cuando salió: un servicio en el que se regalaran juegos todos los meses. Al cabo de los dias cuando ya tenian un buen cupo de usuarios suscritos se destapó la letra pequeña. JUEGOS DE ALQUILER, o pagas o te jodes.

-Con PS3: Tenemos una infrastuctura como compañia de lo más robusta del mercado. PAM! Ataque hacker con miles de cuentas al descubierto y mes y media sin poder usar el online.

-Después de la hackeado: Vamos a ofrecer un seguro de un año pagado por nosotros a todos los afectados. What? Si? Donde? Después de 5 años sigo esperando.

Podria seguir y seguir pero como no quiero hechar demasiada leña al fuego acabaré con lo mas reciente.

-Con PS4: Van de graciosos en el E3 haciendo un video riendose de la compañia y la segunda mano (acto feo y de compañia poco profesional) y ahora resulta que la RAM es inferior a la de ONE.

Conclusión: A mi las cosas claritas desde un principio y ya decidiré yo lo que mas me interese. Y como MS ha dicho desde un principio loo que habia (hasta dieron la cara para recular) por eso mi apuesta es Xbox One.

No quiero cometer más errores con Sony y con una compañia que esta llena de mentirosos y de gente con 0 profesionalidad. Y os habla uno que se gastó 250 euros en un mando ara PS4 hará cosa de 3 años.

Aqui lo dejo, ahora que se está viendo la verdad que cada uno elija.

Saludos!
Madre mia, en dos dias las ganas de Gamescom que me han entrado [sonrisa]
Que tomen de su propia medicina lo que tuvimos que aguantar por lo del rumor de 3 SO y sus supuestos 3 Gb.

Pena 0.

Ahora cada vez me creo más los rumores de aumento de ram de Ms hay que hacer sangre.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No la lieis por una simple noticia, que ademas no viene a cuento con One.
SCREAM25 escribió:
Civilization escribió:La lógica en este hilo es esta xDD.

Si en alguna noticia mala para la xbox sale la palabra una fuente cercana a MS ha dicho algo malo es falso todo, si en una noticia de PS4 sale la palabra una fuente cercana a Sony ha dicho que el SO ocupa 4,5 es todo verdad y como tal nos ponemos todos contentos porque la competencia le va mal, a todos los que os reis hasta ahora por esta noticia DAIS PENA.

Y los de PS4 que entran a lo mismo que vosotros también.

Y el MOD más de lo mismo, poniendo esa noticia para crear polémica.


Yo no he puesto la noticia, es algo público que esta a ojos de todo el mundo. Puse que no la ponía aquí para no crear polémica y me he ido a su subforo a ponerla simplemente. Te crees que pq yo no diga nada la gente no se va a dar cuenta y va a poner la noticia no? Venga ya hombre!!


No tío xD, entiendo que cualquier Hater vea la noticia y la ponga aquí para burlarse, pero que la pongas tú el primero y más siendo MOD sabiendo la que se va a liar xDDD.

Se supone que tu estas para controlar esto, no para echar más leña al fuego xDD.
Following news that Xbox One can be used as a dev kit, it looks like mod support could be incoming too.

Published on Jul 25, 2013

In a first for Xbox, it looks likely that Xbox One will support mods.

Following news that any Xbox One can be used as a dev kit, it was asked on Reddit if this means the console would support mods.

"It's up to developers to support that," answered Microsoft's Major Nelson. "These are two very different things."


His answer suggests that the capacity for modding is there, if developers create games in a way that will support it.

Xbox and Xbox 360 didn't allow for mods but the recent Xbox One policy changes are positioning the new console to be the most open console Microsoft has made to date.

We're still doubtful we'll see mods on Xbox One titles but this is the closest Microsoft has come to allowing them to happen on its console.


Mmm no sabía si ya postearon esta noticia. Ahi la dejo igual.

Sería un gran plus a mi parecer :)
Ahora encaja todo, primer video del killzone me parecio impresionante, despues hubo downgrade viendo la demo del e3. juassssssssssssss por cierto me han baneao del foro de ps4 [buuuaaaa]
Lo único una gran diferencia no me voy a su hilo a reirme lo que pienso lo comento por aquí y aún así vienen a llorar.

Por favor Ms 12 gb en la gamescon y los foros implosionan.
Lo de ps4 esta confirmado? Si ed así dudo mucho que Ms aumente ahora la RAM.....no lo necesitaría para competir con sony por lo que sería una inversión absurda.
Civilization escribió:
SCREAM25 escribió:
Civilization escribió:La lógica en este hilo es esta xDD.

Si en alguna noticia mala para la xbox sale la palabra una fuente cercana a MS ha dicho algo malo es falso todo, si en una noticia de PS4 sale la palabra una fuente cercana a Sony ha dicho que el SO ocupa 4,5 es todo verdad y como tal nos ponemos todos contentos porque la competencia le va mal, a todos los que os reis hasta ahora por esta noticia DAIS PENA.

Y los de PS4 que entran a lo mismo que vosotros también.

Y el MOD más de lo mismo, poniendo esa noticia para crear polémica.


Yo no he puesto la noticia, es algo público que esta a ojos de todo el mundo. Puse que no la ponía aquí para no crear polémica y me he ido a su subforo a ponerla simplemente. Te crees que pq yo no diga nada la gente no se va a dar cuenta y va a poner la noticia no? Venga ya hombre!!


No tío xD, entiendo que cualquier Hater vea la noticia y la ponga aquí para burlarse, pero que la pongas tú el primero y más siendo MOD sabiendo la que se va a liar xDDD.

Se supone que tu estas para controlar esto, no para echar más leña al fuego xDD.


Puedes leer mis mensajes y ponerme donde he puesto yo la noticia con su enlace en este hilo? Puse precísamente que salto la noticia y que no la ponía para no crear polémica innecesaria, algunos os inventáis las cosas y le dáis la vuelta a todo. Repito esta a ojos de todo el mundo y más tarde o temprano se iba a poner.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
djber escribió:Ahora encaja todo, primer video del killzone me parecio impresionante, despues hubo downgrade viendo la demo del e3. juassssssssssssss por cierto me han baneao del foro de ps4 [buuuaaaa]


Precisamente me di cuenta esta mañana xD

PD: Scream25 tiene razon, de seguro que aqui alguno tarde o temprano pondria la noticia xD.
Civilization escribió:
SCREAM25 escribió:
Civilization escribió:La lógica en este hilo es esta xDD.

Si en alguna noticia mala para la xbox sale la palabra una fuente cercana a MS ha dicho algo malo es falso todo, si en una noticia de PS4 sale la palabra una fuente cercana a Sony ha dicho que el SO ocupa 4,5 es todo verdad y como tal nos ponemos todos contentos porque la competencia le va mal, a todos los que os reis hasta ahora por esta noticia DAIS PENA.

Y los de PS4 que entran a lo mismo que vosotros también.

Y el MOD más de lo mismo, poniendo esa noticia para crear polémica.


Yo no he puesto la noticia, es algo público que esta a ojos de todo el mundo. Puse que no la ponía aquí para no crear polémica y me he ido a su subforo a ponerla simplemente. Te crees que pq yo no diga nada la gente no se va a dar cuenta y va a poner la noticia no? Venga ya hombre!!


No tío xD, entiendo que cualquier Hater vea la noticia y la ponga aquí para burlarse, pero que la pongas tú el primero y más siendo MOD sabiendo la que se va a liar xDDD.

Se supone que tu estas para controlar esto, no para echar más leña al fuego xDD.


No perdona aquí se ha liado cuando uno de tus compis se ha pasado por aquí a trollear. Yo he comentado la noticia y además es que me parece hasta algo positivo como ya he comentado. Y el siguiente que entra como elefante en cacharería eres tu diciéndonos que damos pena... perdona? Quieres que vayamos al foro de PS4 a ver cuántos cientos de páginas hay sobre la superioridad de memoria de PS4 y cómo puede ser posible que aún haya gente que pueda pensar en comprarse una XOne como tomándonos por tontos del culo?... va va, paso.
Yo he puesto un comentario la mar de normal,y ya me estan llamando flamer y fanboy...como escuece la realidad a algunos.
Al final las 2 consolas seran casi calcos,solo exclusivos de diferencia y de momento a favor de one sin duda.
Esperando la noticia en portada a ver si Eol me sorprende.
_Asbel_ escribió:
djber escribió:Ahora encaja todo, primer video del killzone me parecio impresionante, despues hubo downgrade viendo la demo del e3. juassssssssssssss por cierto me han baneao del foro de ps4 [buuuaaaa]


Precisamente me di cuenta esta mañana xD

en mi ultimo mensaje que publique en ese foro dije que el de eurogamer era un cantamañanas y que no me parecia bien que lanzara sin tener pruebas estas supuestos problemas de ram. Y que si se sentian tan ofendidos por que un tio lance cosas sin confirmar, que piensen lo que ha sufrido la gente del hilo de one que ha sufrido esto multiplicado por 1000.

Y van y me banean [buuuaaaa]
alvarions escribió:Esperando la noticia en portada y a disfrutar de los fanboys que se burlaban por tener 3 SO y que un supuesto rumor confirmara que reserva 3 Gb en la one.

A ver con que justificación salen son unos cracks.

Ahora solo falta que Ms aumente a 12 y bonita apuñalada que se llevarían. Ahora creo aún más en esa posibilidad.


Pues ahora van a salir, bueno mejor dicho ya están saliendo con la justificación del DDR5, muchos sin tener ni idea de ventajas e invonvenientes de este tipo de memoria vs la DDR3, para ellos es simplemente el doble de buena jaja.

Aun peor alguno que he leido por ahí comparando la memoria de la PS4 com una Titan, eso si que es de risa jaja
de momento hechando un vistazo rapido en las principales webs españolas no esta la noticia... a ver si no tardan mucho
Pues que queréis que os diga, yo creo que la reserva de ram para el s.o. tanto por parte de ps4 como de one es buena noticia si eso significa un sistema operativo rápido. ¿Qué quizás es demasiada ram? Puede ser, pero si al final los desarrolladores están contentos con la cantidad de ram que les proporcionan las consolas lo normal es que optimicen en otras áreas. Ahora lo de los trolls de One lleva windows 8 y necesita 3 gb y nosotros tenemos 7,5 mwahhaha, y luego la misma persona diciendo buen movimiento sony reservando 3 gb es algo ya normal, debe ser que no os acostumbráis o lleváis poco tiempo, pero desde ps1 todas las consolas no sony siempre han tenido sus haters misteriosos detrás.

Por cierto, me ha hecho gracia este gif que he visto en gaf xD

Imagen
alvarions escribió:Que tomen de su propia medicina lo que tuvimos que aguantar por lo del rumor de 3 SO y sus supuestos 3 Gb.

Pena 0.

Ahora cada vez me creo más los rumores de aumento de ram de Ms hay que hacer sangre.



Todo esto es mucho suponer, pero si MS pensaba meter en breve 12 Gigas a Xbox One (si no lo ha hecho ya), tras esta "noticia" seguro que ni se lo plantearian, para que, si al final iban a ser maquinas calcadas sin meter mas memoria.
skorpioneMM escribió:
alvarions escribió:Esperando la noticia en portada y a disfrutar de los fanboys que se burlaban por tener 3 SO y que un supuesto rumor confirmara que reserva 3 Gb en la one.

A ver con que justificación salen son unos cracks.

Ahora solo falta que Ms aumente a 12 y bonita apuñalada que se llevarían. Ahora creo aún más en esa posibilidad.


Pues ahora van a salir, bueno mejor dicho ya están saliendo con la justificación del DDR5, muchos sin tener ni idea de ventajas e invonvenientes de este tipo de memoria vs la DDR3, para ellos es simplemente el doble de buena jaja.

Aun peor alguno que he leido por ahí comparando la memoria de la PS4 com una Titan, eso si que es de risa jaja


Ya lo e visto ya equiparando los 8 gb de GDDR5 que no DDR5 con dos titans en SLI.jajaja

Enserio es brutal apoteósico Sony nunca defrauda.

Y lo que aún no sabemos ...
alvarions escribió:Esperando la noticia en portada a ver si Eol me sorprende.


Yo me he pasado por mis 2-3 webs habituales y nada de nada. No querran infartar a sus sustento
Capi America escribió:de momento hechando un vistazo rapido en las principales webs españolas no esta la noticia... a ver si no tardan mucho

estaran buscando como " traducirla" xD
NosferatuX escribió:
alvarions escribió:Que tomen de su propia medicina lo que tuvimos que aguantar por lo del rumor de 3 SO y sus supuestos 3 Gb.

Pena 0.

Ahora cada vez me creo más los rumores de aumento de ram de Ms hay que hacer sangre.



Todo esto es mucho suponer, pero si MS pensaba meter en breve 12 Gigas a Xbox One (si no lo ha hecho ya), tras esta "noticia" seguro que ni se lo plantearian, para que, si al final iban a ser maquinas calcadas sin meter mas memoria.



Te recuerdo el vídeo de como prestar juegos?

Son competencia directa nos guste o no y si yo fuera ellos haría sangre con este tema.

Y di nos quedamos igual pues no me siento defraudado.
Que desperdicio de costosa memoria GDDR5 en usarla para el SO. Nuevo ejemplo de cagadilla made in Sony por no pensar un poco mejor en el diseño, más o menos por el camino del Cell pero menos grave.

Por otra parte me parece excesivo viendo lo poquito que hace el SO de PS4, por lo menos lo mostrado hasta ahora, porque aparte de grabar video y el share, ¿qué más hace?. En la XOne ya lo dije, es un auténtico SO multitarea y capaz de cargar aplicaciones incluso simultáneamente, y pudiendo cambiar en un momento de una a otra, es todo un Windows 8 consolero vamos.

Que asco de marketing, en eso sí que tendrán que admitir todos que Sony es una perraca basurera, no sé si fueron ellos o un simple rumor, pero bien calladitos que se tenían cuando lo de los 7GB para juegos mientras la One tendría 5GB, y ahora esto.
Mierda de compañía que no dice la verdad desde el principio. A otros no sé (por lo visto no) pero a mí por lo menos este tipo de cosas son las que hace que me decante por la competencia (ya ni especifico XOne), porque si hay algo que odio es que me mientan en toda la jeta.
Soy el único que piensa que si las consolas usan hasta 3GB de RAM para el SO esto es una mala noticia para todos...cada vez mas la sensación de son PC capados, por mucha optimizacion de hardware y software...

Por otro lado hay que pensar que la gente que compra las consolas por estas cosas es mínima...la mayoría la compran por los juegos que tengan cada una que ser veran mas o menos igual y por el marketing que hagan las compañias...
pspskulls escribió:No perdona aquí se ha liado cuando uno de tus compis se ha pasado por aquí a trollear. Yo he comentado la noticia y además es que me parece hasta algo positivo como ya he comentado. Y el siguiente que entra como elefante en cacharería eres tu diciéndonos que damos pena... perdona? Quieres que vayamos al foro de PS4 a ver cuántos cientos de páginas hay sobre la superioridad de memoria de PS4 y cómo puede ser posible que aún haya gente que pueda pensar en comprarse una XOne como tomándonos por tontos del culo?... va va, paso.


Y a mí que me cuentas, ya dije que los de ps4 que entran a trollear también dan pena, eso no quita que a la mínima que pongan una noticia mala estéis dando palmas con las orejas.

Manda huevos que cualquiera que entre a poner algo en este hilo y no se algo bueno de la One se le tache de prosony y hater de MS, ahora entiendo porque la gente se larga de este hilo y solo quedan los más fanáticos

Y no te molestes en contestar, porque paso de seguir leyéndote.
RCDepor escribió:Soy el único que piensa que si las consolas usan hasta 3GB de RAM para el SO esto es una mala noticia para todos...cada vez mas la sensación de son PC capados, por mucha optimizacion de hardware y software...

Por otro lado hay que pensar que la gente que compra las consolas por estas cosas es mínima...la mayoría la compran por los juegos que tengan cada una que ser veran mas o menos igual y por el marketing que hagan las compañias...


Todo dependerá de las novedades que traigan esos nuevos SO. Yo creo que 5 GB para juegos es más que suficiente.

Me gusta el olor de Napalm por las tardes... Y lo que queda! XD
Yo si fuera Microsoft metería los 12GB que además no deja de ser memoria más barata y por ello se lo pueden permitir. Dejando 9GB libres tendrías una consola con el doble de la memoria disponible que tu competidora, y ésto sí sería un golpe de gracia brutal. A nivel márketing no hay nada mejor como decir: eh, tengo el doble de memoria útil que tú. A nivel práctico al final también podría tener sus usos.
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:
alvarions escribió:Que tomen de su propia medicina lo que tuvimos que aguantar por lo del rumor de 3 SO y sus supuestos 3 Gb.

Pena 0.

Ahora cada vez me creo más los rumores de aumento de ram de Ms hay que hacer sangre.



Todo esto es mucho suponer, pero si MS pensaba meter en breve 12 Gigas a Xbox One (si no lo ha hecho ya), tras esta "noticia" seguro que ni se lo plantearian, para que, si al final iban a ser maquinas calcadas sin meter mas memoria.



Te recuerdo el vídeo de como prestar juegos?

Son competencia directa nos guste o no y si yo fuera ellos haría sangre con este tema.

Y di nos quedamos igual pues no me siento defraudado.


No te discuto que estaria gracioso que se la devolvieran, pero ni les sale rentable meter mas RAM visto lo visto, ni yo quiero que una compañia se ponga en modo troll como si fueran unos fanaticos de foro.
Viendo la reducción de ram disponible para juegos a 4,5 GB y que el SO de Ps4 también se come ella solita 2 núcleos, y el aumento de bus de la Juan, me da que las diferéncias van a ser pocas o nulas esta generación.

Lo triste es que ambas se fundan tanto rendimiento en mierdas sociales y paridas que no tengo intención de utilizar, una pena que no las usen al 100% para lo que interesa, juegos.
143083 respuestas