Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Civilization escribió:.

Habla el que acusa a un mod de poner una noticia QUE NO HA PUESTO.

Vamos eso es buscar la boca ... en mi pueblo

Asi que aqui nadie es un santo



Sobre las espec de la one ya las veremos en la gamescomo por que .. que yo sepa las que se compara con la otra son solo rumores.. ya que repito ms no ha dado las suyas aun
darksch escribió:Que desperdicio de costosa memoria GDDR5 en usarla para el SO. Nuevo ejemplo de cagadilla made in Sony por no pensar un poco mejor en el diseño, más o menos por el camino del Cell pero menos grave.

Por otra parte me parece excesivo viendo lo poquito que hace el SO de PS4, por lo menos lo mostrado hasta ahora, porque aparte de grabar video y el share, ¿qué más hace?. En la XOne ya lo dije, es un auténtico SO multitarea y capaz de cargar aplicaciones incluso simultáneamente, y pudiendo cambiar en un momento de una a otra, es todo un Windows 8 consolero vamos.

Que asco de marketing, en eso sí que tendrán que admitir todos que Sony es una perraca basurera, no sé si fueron ellos o un simple rumor, pero bien calladitos que se tenían cuando lo de los 7GB para juegos mientras la One tendría 5GB, y ahora esto.
Mierda de compañía que no dice la verdad desde el principio. A otros no sé (por lo visto no) pero a mí por lo menos este tipo de cosas son las que hace que me decante por la competencia (ya ni especifico XOne), porque si hay algo que odio es que me mientan en toda la jeta.


Sony no dijo nada, en un principio cuando la consola iba a salir con 4GB el SO necesitaba 512Mb y al doblar la Ram la gente supuso que el SO consumiria 1GB, pero sony nunca hizo ninguna declaración al respecto.

Al igual que Microsoft que de momento no ha dicho nada oficialmente, por lo que al final podría ser tanto 3GB, como podrían ser 1 o 4GB para su SO.

Mejor no cometer el mismo error y esperar que se confirme por parte de Microsoft.
Grinch escribió:
Civilization escribió:.

Habla el que acusa a un mod de poner una noticia QUE NO HA PUESTO.

Vamos eso es buscar la boca ... en mi pueblo

Asi que aqui nadie es un santo


Y no te olvides de que todos damos pena... el colega es un auténtico lumbreras.

Ahora que ya está más que ignorado. A ver si no vamos a poder comentar una noticia si nos sale de la real gana.
NosferatuX escribió:

No te discuto que estaria gracioso que se la devolvieran, pero ni les sale rentable meter mas RAM visto lo visto, ni yo quiero que una compañia se ponga en modo troll como si fueran unos fanaticos de foro.


Pues como sera mi futura consola y no soy conformista espero que si lo hagan. Además no les supone nada a una empresa como Ms cuando la DDR3 esta tirada de precio.
No sé si la noticia es cierta o no, pero si Sony quiere darle las mismas prestaciones a ps4 no puede ser que consuma sólo 1 tercio de ram su SO. De todos modos, y esto va por las dos consolas, yo aumentaría la memoria a 12 gigas. No es que sea necesario visto lo visto, pero contando que quieren tener los discos duros grabando video es una forma de ahorrarse el streaming.
Por cierto al que critica al mod si no te gusta el hilo carretera y manta.

Con todo lo que hemos aguantado aún será culpa nuestra.

Claro que si.
Me niego a creer que el SO de ps4 o el XO consuman 3 o 4 gigas de ram, es que me parece una salvajada.
Jajajajajjaja lo estoy gozando como una perra. Me alegro un huevo sinceramente por todos los trolls que salian a criticar a One. Sony en E3 se mofaba de Xbox y su consola y todos los medios y trolls tirandola por tierra cuando es la unica consola que quiere innovar y llevar el juego a un nuevo nivel.
En fin, todo vuelve a ponerse en su sitio
Las noticias que leo me encantan, me gustan mucho porque compraré ONE. Quizá a otros estas noticias no les gusten tanto... así es la vida amigos [bye]
espero que no le moleste al compañero pero me he partido la caja con esto :
Newport escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Y los gifs? ya no hay gifs?


Adivina quien es el xboxer.

Imagen

[carcajad]
Guarda bien ese gif Grinch, se utilizará muchas veces...
Grinch escribió:espero que no le moleste al compañero pero me he partido la caja con esto :
Newport escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Y los gifs? ya no hay gifs?


Adivina quien es el xboxer.

Imagen

[carcajad]


Yo lo cambiaría por "Adivina quién no es sonyer"

XD
Grinch escribió:espero que no le moleste al compañero pero me he partido la caja con esto :
Newport escribió:Adivina quien es el xboxer.

Imagen



Jajjaja!! Ese Gif es total!! XD
Una estupidez como varias que ha habido en ese hilo. En vez de información de la consola que me voy a comprar, gilipolleces de gifs, una y otra vez, una y otra vez...
Gau escribió:Me niego a creer que el SO de ps4 o el XO consuman 3 o 4 gigas de ram, es que me parece una salvajada.


No se PS4, pero One usa 3 sistemas operativos, supongo que para que cada uno use una aplicacion en paralelo sin sobrecargar al otro.
Un poco de sentido del humor en estos momentos tampoco viene mal, prefiero un par de gifs que 4 páginas de troleos y discusiones la verdad.
NosferatuX escribió:
Gau escribió:Me niego a creer que el SO de ps4 o el XO consuman 3 o 4 gigas de ram, es que me parece una salvajada.


No se PS4, pero One usa 3 sistemas operativos, supongo que para que cada uno use una aplicacion en paralelo sin sobrecargar al otro.


Según leí uno de esos 3 sistemas operativos se encargaría de cambiar entre las aplicaciones/juegos. Vamos no tendría mayor función que esa.
Jajajajajajaja el Gif animado es buenisimo
Claro que tirarán de RAM, que si juegos en segundo plano, videos, descargas, esto, lo otro, y que todo vaya bien fluido. No creo que inviertan tanto por gusto, si no porque realmente hace falta RAM para moverlo.
georgegero85 escribió:Jajajajajjaja lo estoy gozando como una perra. Me alegro un huevo sinceramente por todos los trolls que salian a criticar a One. Sony en E3 se mofaba de Xbox y su consola y todos los medios y trolls tirandola por tierra cuando es la unica consola que quiere innovar y llevar el juego a un nuevo nivel.
En fin, todo vuelve a ponerse en su sitio


De sony no te puedes creer nada. Podrían venir y firmarme un contrato delante de un notario, grabarlo todo en video y, aún y así, no les creería. Entre todo el festival que liaron en la presentación de la ps3 (en el E3), lo de quitar linux y lo de los robos de los datos no puedes creer/confiar en esta gente.
entonces o de los teraflops como queda [+risas] ..
DE 4'5Gb a 5'5Gb de RAM para los desarrolladores, el resto para la OS.(PS4) [carcajad]

Imagen


Saludos
En Vandal empieza a escocer...

PD: Me estoy despollando con los gifs jajajajajaajajaja parad ya cabrones xDDDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:En Vandal empieza a escocer...

voy palli que siempre me atacan. [carcajad]
1º. Fase inicial o negacion
2º Fase de enfado o Ira
3º Fase de aceptacion/adaptacion.


.............

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cortesano escribió:DE 4'5Gb a 5'5Gb de RAM para los desarrolladores, el resto para la OS.(PS4) [carcajad]

Imagen


Saludos


Más plagiado el gif mamoncete. [sonrisa]


jeje es broma 4,5 el restante queda en el aire.
VERBATIM DL+R escribió:Una estupidez como varias que ha habido en ese hilo. En vez de información de la consola que me voy a comprar, gilipolleces de gifs, una y otra vez, una y otra vez...


En los últimos días han habido bastantes noticias y yo diría que no has comentado ni una, eso sí, ponen un gif cachondo y poco tardas en postear y tildarlo de estupidez. Un poco flamer sí que es, pero tanto como estúpido... Un poco de salsa en las comidas tampoco va mal hombre! XD
djber escribió:
Capi America escribió:En Vandal empieza a escocer...

voy palli que siempre me atacan. [carcajad]


¿A por otro ban? haciendo coleccion? jajaja

De lo que oigas no te creas nada, de lo que veas la mitad.

Esto no es culpa de Sony, sino de los medios que no tenian noticias para hablar y han estado haciendo FUD contra Microsoft, ahora toca dar la vuelta a la tortilla.
Grinch escribió:1º. Fase inicial o negacion
2º Fase de aceptacion/adaptacion.
3º Fase de adoración haga lo que haga su amada empresa.



.............

xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te lo corrijo en mentalidad sonier.
Porcierto alguien me puede decir ahora como queda el tema de la potencia..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora me cree la gente cuando dije que el la E3 se vio mejor los juegos de Xone,porque en verdad es incluso más potente?,además de las herramientas y el sofware..

Y ojito que Microsoft aún no a dicho para que eran los 3000 millones para AMD...
dicanio1 escribió:Porcierto alguien me puede decir ahora como queda el tema de la potencia..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora me cree la gente cuando dije que el la E3 se vio mejor los juegos de Xone,porque en verdad es incluso más potente?,además de las herramientas y el sofware..

Y ojito que Microsoft aún no a dicho para que eran los 3000 millones para AMD...


Lo de los 3000 millones? Ya te lo digo yo. Para que AMD recomendase a Sony usar GDDR5.
Grinch escribió:1º. Fase inicial o negacion
2º Fase de enfado o Ira
3º Fase de aceptacion/adaptacion.


.............

xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Confiesa tu te has pasado por Neogaf XD
Natsu escribió:
Grinch escribió:1º. Fase inicial o negacion
2º Fase de enfado o Ira
3º Fase de aceptacion/adaptacion.


.............

xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Confiesa tu te has pasado por Neogaf XD


Neogaf tiene que ser espectacular, justo el tipo de noticia que se necesita para que el finde sea mas graciosete xD
Nuhar escribió:
djber escribió:
Capi America escribió:En Vandal empieza a escocer...

voy palli que siempre me atacan. [carcajad]


¿A por otro ban? haciendo coleccion? jajaja

De lo que oigas no te creas nada, de lo que veas la mitad.

Esto no es culpa de Sony, sino de los medios que no tenian noticias para hablar y han estado haciendo FUD contra Microsoft, ahora toca dar la vuelta a la tortilla.
no me creo nada. Pero viendo como atacaron a esta consola pues ahora recibiran de su propia medicina. Jajajaja a ver que tal esta el patio por ahi
Parece que hoy todo son buenas noticias para micro entre los mods y los indies esperemos que la racha siga
Joer...., que a pasado? Menuda fiesta tenéis montada ....No se de que va , pero me uno

Imagen

Imagen Imagen
Natsu escribió:
Grinch escribió:1º. Fase inicial o negacion
2º Fase de enfado o Ira
3º Fase de aceptacion/adaptacion.


.............

xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Confiesa tu te has pasado por Neogaf XD


Pues la verdad es que no xD.. bastant que estoy medo atento aqui .. que estoy limpiando la piscina y hago pausas para leer el portatil xDDDDD
Resumen de noticias de estos dos dias:
- xbox permite autopublicar a los indies
- xbox permitira moda a eleccion de los desarrolladores
- xbox puede diferenciar el formato fisico y digital, el fisico sera como lo conocemos pero el digital puede tener algunas ventajas, family sharing?
- xbox chupa menos memoria ( 3gb )en su sistema operativo que ps4 (3,5gb )

Que yo sepa no me dejo nada.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece que este va a ser un dia lleno de risas para algunos xD
Por favor, alguien me puede decir que a pasado? con el movil es un follón ? [comor?]
Wenas

Ostia!!! He llegado hace un rato y me encuentro el hilo de Ps4 por encima de este y me he metido a leer a ver que pasaba enterándome del tema de Eurogamer...

Que pasada no? Reservan 3,5 Gigas para el Sistema Operativo la ostia!!!! [+risas] [+risas]

Al final va a resultar que los de Ms no son tan gilipollas como dicen....me explico

Sony Ps4 meten 8 Gigas Gddr5 supuestos 176 Gb/s bastante rápida para su uso con la Gpu, pero resulta que un 43% 3´5 Gigas se usa para el S.O y para eso es muy lenta la Gddr5 20 Gb/s

Ms Xone meten 8 Gigas Ddr3 68 Gb/s + 32 Esram 102 Gb/s(según últimos rumores 192 Gb/s solo la Esram)+ 4 Dmas 25 Gb/s y también cerca del 37,5% Gigas para el S.O pero en este caso de Ddr3 más del doble de efectiva, mucho mejor para el S.O

Pondría que son todo rumores por confirmar, pero la mayoría los daban por hechos antes los de Ms ahora harán lo mismo con los de Sony, ¿no? [+risas] [+risas] o ahora lo tienen que firmar con sangre.

Al final lo hemos dicho 2000 veces que hay que esperar a compararlas cuando estén en la calle y ver los juegos de ambas para comparar...7 años esperando la supuesta superioridad de PS3 sobre Xbox360...ahora cada día parece que serán otros 7 más. Al tiempo.

Salu2

Salu2
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:
alvarions escribió:Que tomen de su propia medicina lo que tuvimos que aguantar por lo del rumor de 3 SO y sus supuestos 3 Gb.

Pena 0.

Ahora cada vez me creo más los rumores de aumento de ram de Ms hay que hacer sangre.



Todo esto es mucho suponer, pero si MS pensaba meter en breve 12 Gigas a Xbox One (si no lo ha hecho ya), tras esta "noticia" seguro que ni se lo plantearian, para que, si al final iban a ser maquinas calcadas sin meter mas memoria.



Te recuerdo el vídeo de como prestar juegos?

Son competencia directa nos guste o no y si yo fuera ellos haría sangre con este tema.

Y di nos quedamos igual pues no me siento defraudado.


Creo que se tomais todo muy a pecho, el video de prestar juegos sumado a el clamor en contra del DRM en internet hizo que lo cambiaran, asi que sirvió para algo bueno, y la gran mayoría de gente opina que aunque estubo feo por parte de Sony, alguien tenía que bajar a Microsoft de la nube.

Sobre lo de hacer sangre con este tema, como van a hacer sangre con la memoría? si siguen siendo 5'25GB Gddr5 de una por 5GB ddr3 de la otra???

Por que no pensamos en los juegazos que nos esperan y ya está? esto no hace a Xbox One mejor de lo que ya era... no se de que se alegrais algunos, veo bien que saltemos si alguna empresa quiere introducir ciertos aspectos en este mundillo que puedan llegar a funcionar y jodernos a la larga a todos en general, vease online de pago, o como si quisieran subir el precio de los juegos o cosas tocapelotas en general... pero saltar por algo asi??? ains!! que lejos queda la utopía de paz y amor... [agggtt]
YA están aquiiiiiiiiiiiii

Imagen
Joder no se puede hablar en el hilo de ps4, en 2 minutos he tenido que reportar a un "compañero" del foro, los animos estan a flor de piel jejejej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nuhar escribió:Resumen de noticias de estos dos dias:
- xbox permite autopublicar a los indies
- xbox permitira MOD a eleccion de los desarrolladores
- xbox puede diferenciar el formato fisico y digital, el fisico sera como lo conocemos pero el digital puede tener algunas ventajas, family sharing?
- xbox chupa menos memoria ( 3gb )en su sistema operativo que ps4 (3,5gb )(lo de la one en teoria.. ya que no es oficial por mucho que nos lo hayan dicho los "otros"

Que yo sepa no me dejo nada.


Te corrijo una cosilla xD y añado que el warframe "exclusivo de ps4" saldria para xbox one tambien
http://soloxboxone.com/2013/07/warframe ... s-posible/

Y con esto si ha sido un bue resumen
Pero mira que os gusta la guerra. Es mejor no decir nada, esperar a que se calme un poco todo. Ademas, es mejor leer los comentarios sin decir nada [carcajad]
Dejar el tema este de PS4 y su RAM, ya que a mi sinceramente también me gustaría debatirla aquí, pero no es su sitio, al igual que no nos gusta que cuando haya una mala noticia en Xbox One (con todas las que ha habido ufff) entrarán aquí la decena de usuarios a aprovecharse de la noticia, mofarse y adorar su flamante y perfecta PS4, ahora no hagamos lo mismo, ya que lo que conseguiremos es atraer a usuarios de PS4 y que luego SCREAM25 tenga que editar decenas de mensajes.

Por otro lado, y sin tener que mofarme de PS4 (lo intentaré xD), yo siempre dije que 3GB de RAM reservada para el S.O. me parecía algo exagerado, aún teniendo en cuenta que probablemente el Interfaz y otras aplicaciones (Internet Explorer, Skype etc.. etc.) quedarían "pre-cargadas" en la RAM para que estas se ejecutaran de forma inmediata y no afectara a los videojuegos, me parecía demasiado, aunque podría ser (y mas viniendo de Windows xD)

Lo que no me cuadraba era que la competencia usará solo 1GB como se decía, por mucho que su S.O. se base en FreeBSD y teniendo en cuenta que yo soy un poco Anti-Windows y tiro para mas para el Pinguino, la diferencia era muy grande y no me la creía mucho, al igual que nunca me he llegado a creer que la GPU era mucho menos potente, que la GDDR5 daba mucho mas rendimiento en general que la DDR3 (por que no es así como lo dicen) y muchas otras cosas.

Lo que si que me está gustando es que desde hace unas semanas las noticias que salen por parte de Xbox One son positivas, positivas hacia la nube (Ubisoft y Watch Dogs etc..), juegos Indies, buenos comentarios con sus juegos exclusivos (Ryse, DR3 etc..) buenos comentarios también para Forza5 su aspecto gráfico y su fluidez (recordar, 1080p a 60FPS) y en un juego de lanzamiento, muy buenos comentarios de Killer Instinct , su mejora en el audio -música- etc... buenos precios en las promociones y ofertas de Xbox One (el que pague 500€ solo por la consola es por que quiere..) y el tema de compartir que podría convertirse en una realidad, funciones de Kinect en muchos juegos, posibles Mods. en algunos juegos etc...

Al final, y como ya dije desde que quitaron el DRM y lo del chequeo, mientras que Sony siempre está callada y cuando dice algo es solo algo positivo, Microsoft ha ido de cara por delante tanto por lo bueno como lo malo (mas por lo malo) se ha tenido que llevar muchas ostias por decirlo antes que la competencia y al final quedará todo en su sitio, conociendo que PS4 no es perfecta y que muchas cosas Sony que debería de haber dicho desde un principio se las calla hasta última hora (y las tendrá que decir) y Microsoft dando noticias muy importantes y pro's hasta que salga su consola en el Mercado, ahora los puntos se han cambiado, todo lo "malo" de Xbox One ya lo conocemos, pero de la competencia no se sabe y se ignoran (por que conviene...) ahora es cuando la pelota ha pasado al otro bando.

Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.. y si os fijais cada día hay mas gente interesada en Xbox One.
NucelarGen escribió:Pero mira que os gusta la guerra. Es mejor no decir nada, esperar a que se calme un poco todo. Ademas, es mejor leer los comentarios sin decir nada [carcajad]



jajajaja, si no he dicho nada hiriente, pero en seguida se me han echado encima como pirañas. jajaja


Me parto XD XD XD XD
cjdiez escribió:Joder no se puede hablar en el hilo de ps4, en 2 minutos he tenido que reportar a un "compañero" del foro, los animos estan a flor de piel jejejej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No entro yo ahí ni con traje radioactivo. Yo creo que Meri es un paraíso comparado con ese subforo.
Franky_el_Punky escribió:
Creo que se tomais todo muy a pecho, el video de prestar juegos sumado a el clamor en contra del DRM en internet hizo que lo cambiaran, asi que sirvió para algo bueno, y la gran mayoría de gente opina que aunque estubo feo por parte de Sony, alguien tenía que bajar a Microsoft de la nube.

Sobre lo de hacer sangre con este tema, como van a hacer sangre con la memoría? si siguen siendo 5'25GB Gddr5 de una por 5GB ddr3 de la otra???

Por que no pensamos en los juegazos que nos esperan y ya está? esto no hace a Xbox One mejor de lo que ya era... no se de que se alegrais algunos, veo bien que saltemos si alguna empresa quiere introducir ciertos aspectos en este mundillo que puedan llegar a funcionar y jodernos a la larga a todos en general, vease online de pago, o como si quisieran subir el precio de los juegos o cosas tocapelotas en general... pero saltar por algo asi??? ains!! que lejos queda la utopía de paz y amor... [agggtt]
ç

4,5 el otro es flexible por lo tanto a mi que me cuentas.

Lo que tuvimos que aguantar por aquí en el tema de los 3gb y los 3 SO no tiene nombre y aún ni esta confirmado, simplemente estáis tomando de vuestra propia medicina.

Es muy fácil abrir la boca en el otro hilo y alardear de todo y que os la metan doblada solo e visto uno que lo haya reconocido que anunciaba a bombo y platillo los 7 gb para juegos y ahora se a llevado un buen owned el cansino de Inagotable.

Saludos y no vendas el pacifismo cuando no lo practicas. [ginyo]
143083 respuestas