Dejar el tema este de PS4 y su RAM, ya que a mi sinceramente también me gustaría debatirla aquí, pero no es su sitio, al igual que no nos gusta que cuando haya una mala noticia en Xbox One (con todas las que ha habido ufff) entrarán aquí la decena de usuarios a aprovecharse de la noticia, mofarse y adorar su flamante y perfecta PS4, ahora no hagamos lo mismo, ya que lo que conseguiremos es atraer a usuarios de PS4 y que luego SCREAM25 tenga que editar decenas de mensajes.
Por otro lado, y sin tener que mofarme de PS4 (lo intentaré xD), yo siempre dije que 3GB de RAM reservada para el S.O. me parecía algo exagerado, aún teniendo en cuenta que probablemente el Interfaz y otras aplicaciones (Internet Explorer, Skype etc.. etc.) quedarían "pre-cargadas" en la RAM para que estas se ejecutaran de forma inmediata y no afectara a los videojuegos, me parecía demasiado, aunque podría ser (y mas viniendo de Windows xD)
Lo que no me cuadraba era que la competencia usará solo 1GB como se decía, por mucho que su S.O. se base en FreeBSD y teniendo en cuenta que yo soy un poco Anti-Windows y tiro para mas para el Pinguino, la diferencia era muy grande y no me la creía mucho, al igual que nunca me he llegado a creer que la GPU era mucho menos potente, que la GDDR5 daba mucho mas rendimiento en general que la DDR3 (por que no es así como lo dicen) y muchas otras cosas.
Lo que si que me está gustando es que desde hace unas semanas las noticias que salen por parte de Xbox One son positivas, positivas hacia la nube (Ubisoft y Watch Dogs etc..), juegos Indies, buenos comentarios con sus juegos exclusivos (Ryse, DR3 etc..) buenos comentarios también para Forza5 su aspecto gráfico y su fluidez (recordar, 1080p a 60FPS) y en un juego de lanzamiento, muy buenos comentarios de Killer Instinct , su mejora en el audio -música- etc... buenos precios en las promociones y ofertas de Xbox One (el que pague 500€ solo por la consola es por que quiere..) y el tema de compartir que podría convertirse en una realidad, funciones de Kinect en muchos juegos, posibles Mods. en algunos juegos etc...
Al final, y como ya dije desde que quitaron el DRM y lo del chequeo, mientras que Sony siempre está callada y cuando dice algo es solo algo positivo, Microsoft ha ido de cara por delante tanto por lo bueno como lo malo (mas por lo malo) se ha tenido que llevar muchas ostias por decirlo antes que la competencia y al final quedará todo en su sitio, conociendo que PS4 no es perfecta y que muchas cosas Sony que debería de haber dicho desde un principio se las calla hasta última hora (y las tendrá que decir) y Microsoft dando noticias muy importantes y pro's hasta que salga su consola en el Mercado, ahora los puntos se han cambiado, todo lo "malo" de Xbox One ya lo conocemos, pero de la competencia no se sabe y se ignoran (por que conviene...) ahora es cuando la pelota ha pasado al otro bando.
Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.. y si os fijais cada día hay mas gente interesada en Xbox One.