Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi me la refanfinfla porque sólo me voy a comprar una consola y es la ONE, así q me da igual lo que ofrezca ps4, pero que tranquilidad quillo. Sin tener que aguantar a los pelmas señalando con el dedo todo el día.
Mirar, a mi de lo que está pasando solo me molesta una cosa, y es que los mismos que han estado riéndose y criticando a la Xbox One debido a los rumores, y lo de la RAM ahora, por arte de magia dicen que:

"La cantidad de RAM no es tan importante"
"Los de Digital Foundry no saben lo que dicen"
"No creen en rumores, solo en la palabra de Cerny"

Y ya luego para rematar:

"La memoria de Xbox One siguen siendo más lenta"
"Esperar a que lo desmienta Cerny y se van a enterar los Xboxers"

A mi la verdad me importa una mierda la memoria que use una u otra, pero la hipocresía, la subjetividad extrema y las falsedades, me molestan muy mucho.

Así que lo siento por los Fans de Sony moderados (ya que otros ya hemos pasado por ello), pero toda la mierda que está cayendo ahora en todos lados es gracias a lo que han sembrado los Fans extremistas de Sony.

Hay un dicho que reza: "Siembra vientos y recogerás tempestades"
Darkcaptain escribió:Dejar el tema este de PS4 y su RAM, ya que a mi sinceramente también me gustaría debatirla aquí, pero no es su sitio, al igual que no nos gusta que cuando haya una mala noticia en Xbox One (con todas las que ha habido ufff) entrarán aquí la decena de usuarios a aprovecharse de la noticia, mofarse y adorar su flamante y perfecta PS4, ahora no hagamos lo mismo, ya que lo que conseguiremos es atraer a usuarios de PS4 y que luego SCREAM25 tenga que editar decenas de mensajes.

Por otro lado, y sin tener que mencionar a PS4, yo siempre dije que 3GB de RAM reservada para el S.O. me parecía algo exagerado, aún teniendo en cuenta que probablemente el Interfaz y otras aplicaciones (Internet Explorer, Skype etc.. etc.) quedarían "pre-cargadas" en la RAM para que estas se ejecutaran de forma inmediata y no afectara a los videojuegos, me parecía demasiado, aunque creíble podría ser.

Lo que no me cuadraba era que la competencia usará solo 1GB, por mucho que su S.O. se base en FreeBSD y teniendo en cuenta que yo soy un poco Anti-Windows y tiro para mas para el Pinguino, la diferencia era muy grande y no me la creía mucho, al igual que nunca me he llegado a creer que la GPU era menos potente, que la GDDR5 daba mucho mas rendimiento en general que la DDR3 (por que no es así como lo dicen) y muchas otras cosas.

Lo que si que me está gustando es que desde hace unas semanas las noticias que salen por parte de Xbox One son positivas, positivas hacia la nube (Ubisoft y Watch Dogs etc..), juegos Indies, buenos comentarios con sus juegos exclusivos (Ryse, DR3 etc..) buenos comentarios también para Forza5 su aspecto gráfico y su fluidez (recordar, 1080p a 60FPS) y en un juego de lanzamiento, muy buenos comentarios de Killer Instinct , su mejora en el audio etc... buenos precios en las promociones y ofertas de Xbox One (el que pague 500€ solo por la consola es por que quiere..) y el tema de compartir que podría convertirse en una realidad, funciones de Kinect en muchos juegos, posibles Mods. en algunos juegos etc...

Al final, y como ya dije desde que quitaron el DRM y lo del chequeo, mientras que Sony siempre está callada y cuando dice algo es solo algo positivo, Microsoft ha ido de cara por delante tanto por lo bueno como lo malo (mas por lo malo) y al final quedará todo en su sitio, conociendo que PS4 no es perfecta y que muchas cosas Sony que debería de haber dicho desde un principio se las calla hasta última hora y Microsoft dando noticias muy importantes y pro's hasta que salga su consola en el Mercado.

Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.. y si os fijais cada día hay mas gente interesada en Xbox One.


Repasa todo el hilo de ps4 y después de ver todas las "mofas" y risas etc.., comprenderás, que por una vez aunque solo sea un rumor, tengamos "derecho" a despotricar un poco, no?
Elanodelabernarda escribió:
cjdiez escribió:Joder no se puede hablar en el hilo de ps4, en 2 minutos he tenido que reportar a un "compañero" del foro, los animos estan a flor de piel jejejej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No entro yo ahí ni con traje radioactivo. Yo creo que Meri es un paraíso comparado con ese subforo.



He tenido que reportar a dos mendas, uno me ha respondido que si le pica es por mi... y otro me ha dicho que si soy el monje saolin de bilbao jajajaja, acojonante, hasta que punto llegamos....
alvarions escribió:
Grinch escribió:1º. Fase inicial o negacion
2º Fase de aceptacion/adaptacion.
3º Fase de adoración haga lo que haga su amada empresa.



.............

xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te lo corrijo en mentalidad sonier.

strife pasa esto al hilo de ps4 . y lo entenderas todo xD
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Dejar el tema este de PS4 y su RAM, ya que a mi sinceramente también me gustaría debatirla aquí, pero no es su sitio, al igual que no nos gusta que cuando haya una mala noticia en Xbox One (con todas las que ha habido ufff) entrarán aquí la decena de usuarios a aprovecharse de la noticia, mofarse y adorar su flamante y perfecta PS4, ahora no hagamos lo mismo, ya que lo que conseguiremos es atraer a usuarios de PS4 y que luego SCREAM25 tenga que editar decenas de mensajes.

Por otro lado, y sin tener que mencionar a PS4, yo siempre dije que 3GB de RAM reservada para el S.O. me parecía algo exagerado, aún teniendo en cuenta que probablemente el Interfaz y otras aplicaciones (Internet Explorer, Skype etc.. etc.) quedarían "pre-cargadas" en la RAM para que estas se ejecutaran de forma inmediata y no afectara a los videojuegos, me parecía demasiado, aunque creíble podría ser.

Lo que no me cuadraba era que la competencia usará solo 1GB, por mucho que su S.O. se base en FreeBSD y teniendo en cuenta que yo soy un poco Anti-Windows y tiro para mas para el Pinguino, la diferencia era muy grande y no me la creía mucho, al igual que nunca me he llegado a creer que la GPU era menos potente, que la GDDR5 daba mucho mas rendimiento en general que la DDR3 (por que no es así como lo dicen) y muchas otras cosas.

Lo que si que me está gustando es que desde hace unas semanas las noticias que salen por parte de Xbox One son positivas, positivas hacia la nube (Ubisoft y Watch Dogs etc..), juegos Indies, buenos comentarios con sus juegos exclusivos (Ryse, DR3 etc..) buenos comentarios también para Forza5 su aspecto gráfico y su fluidez (recordar, 1080p a 60FPS) y en un juego de lanzamiento, muy buenos comentarios de Killer Instinct , su mejora en el audio etc... buenos precios en las promociones y ofertas de Xbox One (el que pague 500€ solo por la consola es por que quiere..) y el tema de compartir que podría convertirse en una realidad, funciones de Kinect en muchos juegos, posibles Mods. en algunos juegos etc...

Al final, y como ya dije desde que quitaron el DRM y lo del chequeo, mientras que Sony siempre está callada y cuando dice algo es solo algo positivo, Microsoft ha ido de cara por delante tanto por lo bueno como lo malo (mas por lo malo) y al final quedará todo en su sitio, conociendo que PS4 no es perfecta y que muchas cosas Sony que debería de haber dicho desde un principio se las calla hasta última hora y Microsoft dando noticias muy importantes y pro's hasta que salga su consola en el Mercado.

Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.. y si os fijais cada día hay mas gente interesada en Xbox One.


Repasa todo el hilo de ps4 y después de ver todas las "mofas" y risas etc.., comprenderás, que por una vez aunque solo sea un rumor, tengamos "derecho" a despotricar un poco, no?


Derecho tenéis, faltaría mas, es mas, deberíamos de ir al Hilo de PS4 a copiar esa noticia cada X horas como ellos hacian, darles su propia medicina, pero yo ya tengo una edad como para dejar de lado a esa gente que solo entra a Trollear.

Repito, derecho tenéis, pero por la limpieza de este Hilo yo no lo haría, si lo queréis hacer en PS4, adelante, aquel es su Hilo, ellos lo han hecho aquí durante meses y meses con muchas noticias, al decir mas, la mayoría de usuarios aquí no entran, solo entraban cuando había una mala noticia, pegarla (después de 20 veces repetida) mofarse y adorar a su futura consola, crear piques, decenas de reportes y darles trabajo a los Moderadores.

A mi no me hace falta hacerlo, pero cada uno es libre.

Saludos.
Lo de llamarte asesino está fuera de lugar, aquí hay críos y estas cosas no proceden
cjdiez escribió:
Elanodelabernarda escribió:
cjdiez escribió:Joder no se puede hablar en el hilo de ps4, en 2 minutos he tenido que reportar a un "compañero" del foro, los animos estan a flor de piel jejejej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No entro yo ahí ni con traje radioactivo. Yo creo que Meri es un paraíso comparado con ese subforo.



He tenido que reportar a dos mendas, uno me ha respondido que si le pica es por mi... y otro me ha dicho que si soy el monje saolin de bilbao jajajaja, acojonante, hasta que punto llegamos....


tio....., yo si que te voy a reportar. Como se te ocurre poner barsa?! BARÇA [carcajad] [carcajad]

te voy a llamar el Reportador
RCDepor escribió:Soy el único que piensa que si las consolas usan hasta 3GB de RAM para el SO esto es una mala noticia para todos...cada vez mas la sensación de son PC capados, por mucha optimizacion de hardware y software...

Por otro lado hay que pensar que la gente que compra las consolas por estas cosas es mínima...la mayoría la compran por los juegos que tengan cada una que ser veran mas o menos igual y por el marketing que hagan las compañias...


Yo tambien he pensado algo asi, pero hasta no ver mejor me quedo callada, la verdad aburre un poco o un mucho, que la peña discute y discute sin tener cosas en concreto, es que tampoco sabemos el uso real del sistema operativo, por lo que tampoco sabemos si es mala noticia o no, mas si cuentas que en teoria la Xboxone podras cambiar casi instantaneament. al menos eso es lo que se ha publicitado. (en fin unos discuten a favor y otros contra y cada cual con argumentos muy sesudos pero poco sustentables).

En todo caso a mi me parece que si mejoraran ambas y que en todo caso yo terminare comprandoles por los juegos, si tienen servicios o aplicaciones plus pues bienvenidas, pero yo las consolas les compro para jugar y lo que mas espero son beneficios para esta actividad.

de querer todo quiero [+risas] pero mi deseo es:

Descargas de juegos o actualizaciones en segundo plano y que no afecten el juego offline o online. Es decir cuando yo llegue a mi consola a jugar es a jugar, si necesita actualizarse por que hicieron cambios en sus redes, pues que se haga en segundo plano y se conmute cuando termine. (para ello seria tan facil y menos traumatico pasar de version a version) es decir que me proporcionen un servico de calidad incluso jugaando online y yo pueda jugar siempre si actualizan sus servers de la version 1 a la 2, yo pueda jugar en la version 1 hasta que se actualice la version 2, y ahi hagan el "swicheo", (eso yo le llamaria servicio de calidad).

A mucha gente le fascina lo de jugar por el HDD, pero a mi no me tira tanto, solo si afecta la jugabilidad es decir jugar sin cuelgues o esperas minimas, pues alfin y alcabo se descompone tanto la lente como el HDD. y los HDD no son infinitos y eso de borrar y grabar lo odio. y bueno prefiero cambiar la lente que el HDD, por el tema de respaldos, reparaciones, y demas. yo no soy tan partidaria de la carga en HDD del formato fisico. aun en segundo plano de esto tambien tendremos que esperar algo a jugar puffff

Igual en todo caso como bien dices ya sea mas mala la PS4 o la Xbox one con los juegazos que tendran a mi gusto de inicio no los tienen pero los tendran, pues me las pillare.

Besos
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Dejar el tema este de PS4 y su RAM, ya que a mi sinceramente también me gustaría debatirla aquí, pero no es su sitio, al igual que no nos gusta que cuando haya una mala noticia en Xbox One (con todas las que ha habido ufff) entrarán aquí la decena de usuarios a aprovecharse de la noticia, mofarse y adorar su flamante y perfecta PS4, ahora no hagamos lo mismo, ya que lo que conseguiremos es atraer a usuarios de PS4 y que luego SCREAM25 tenga que editar decenas de mensajes.

Por otro lado, y sin tener que mencionar a PS4, yo siempre dije que 3GB de RAM reservada para el S.O. me parecía algo exagerado, aún teniendo en cuenta que probablemente el Interfaz y otras aplicaciones (Internet Explorer, Skype etc.. etc.) quedarían "pre-cargadas" en la RAM para que estas se ejecutaran de forma inmediata y no afectara a los videojuegos, me parecía demasiado, aunque creíble podría ser.

Lo que no me cuadraba era que la competencia usará solo 1GB, por mucho que su S.O. se base en FreeBSD y teniendo en cuenta que yo soy un poco Anti-Windows y tiro para mas para el Pinguino, la diferencia era muy grande y no me la creía mucho, al igual que nunca me he llegado a creer que la GPU era menos potente, que la GDDR5 daba mucho mas rendimiento en general que la DDR3 (por que no es así como lo dicen) y muchas otras cosas.

Lo que si que me está gustando es que desde hace unas semanas las noticias que salen por parte de Xbox One son positivas, positivas hacia la nube (Ubisoft y Watch Dogs etc..), juegos Indies, buenos comentarios con sus juegos exclusivos (Ryse, DR3 etc..) buenos comentarios también para Forza5 su aspecto gráfico y su fluidez (recordar, 1080p a 60FPS) y en un juego de lanzamiento, muy buenos comentarios de Killer Instinct , su mejora en el audio etc... buenos precios en las promociones y ofertas de Xbox One (el que pague 500€ solo por la consola es por que quiere..) y el tema de compartir que podría convertirse en una realidad, funciones de Kinect en muchos juegos, posibles Mods. en algunos juegos etc...

Al final, y como ya dije desde que quitaron el DRM y lo del chequeo, mientras que Sony siempre está callada y cuando dice algo es solo algo positivo, Microsoft ha ido de cara por delante tanto por lo bueno como lo malo (mas por lo malo) y al final quedará todo en su sitio, conociendo que PS4 no es perfecta y que muchas cosas Sony que debería de haber dicho desde un principio se las calla hasta última hora y Microsoft dando noticias muy importantes y pro's hasta que salga su consola en el Mercado.

Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.. y si os fijais cada día hay mas gente interesada en Xbox One.


Repasa todo el hilo de ps4 y después de ver todas las "mofas" y risas etc.., comprenderás, que por una vez aunque solo sea un rumor, tengamos "derecho" a despotricar un poco, no?


Derecho tenéis, faltaría mas, es mas, deberíamos de ir al Hilo de PS4 a copiar esa noticia cada X horas como ellos hacian, darles su propia medicina, pero yo ya tengo una edad como para dejar de lado a esa gente que solo entra a Trollear.

Repito, derecho tenéis, pero por la limpieza de este Hilo yo no lo haría, si lo queréis hacer en PS4, adelante, aquel es su Hilo, ellos lo han hecho aquí durante meses y meses con muchas noticias, al decir mas, la mayoría de usuarios aquí no entran, solo entraban cuando había una mala noticia, pegarla (después de 20 veces repetida) mofarse y adorar a su futura consola, crear piques, decenas de reportes y darles trabajo a los Moderadores.

A mi no me hace falta hacerlo, pero cada uno es libre.

Saludos.


No, no , si yo te entiendo y es por eso que no digo nada. Pero los hay que no tienen aguante [carcajad] [carcajad]
Creo que Darkcaptain tiene razón, este no es el sitio para debatir sobre ps4 y sus supuestos problemas, igual que en el hilo de ps4 no se deberían tratar temas de X1, aunque me voy a saltar este comentario minimamente para comentar una cosa.
Algunos os empeñáis en decir que si 3 gb es mucho para el sistema y tal. A mi me parece perfecto reservar una cantidad de memoria alta en estos momentos, y si a lo largo del desarrollo de la vida de la consola se ve que no es necesaria tanta memoria se pueden rebajar esas necesidades y que los juegos que salgan a partir de entonces se beneficien de esa subida parcial de memoria.
No obstante decir lo que opina la gente más entendida en esto, que las Apus que montan ambas consolas no pueden dar de comer a tanta memoria, y que destinar 7 gb a los juegos es una perdida de recursos porque no se van a aprovechar por la Apu, con lo cual mi comentario anterior cobra mayor sentido. Si no puedes aprovechar más de 5 gb de RAM en los juegos, mejor destinar los restantes a tareas del sistema operativo y de segundo plano. Por esto mismo entiendo que lo de los 12 gb en la X1 es un rumor chorra total, para que tener 4 gb que no necesitas??

Saludos.
a mi esto de los 4.5 gigas sinceramente ni me va ni me viene, pillare las 2 consolas, ahora, este gif es brutal:

Imagen

y repito que todo esto me la suda, tengo pensado pillar las 2 consolas
WILL_2 escribió:a mi esto de los 4.5 gigas sinceramente ni me va ni me viene, pillare las 2 consolas, ahora, este gif es brutal:

Imagen

y repito que todo esto me la suda, tengo pensado pillar las 2 consolas


Ese gif tiene su historia en gaf, porque es el que se usó cuando se aumento la ram de la ps4 en primer lugar pero a la inversa, y hoy lo han invertido para la noticia en el foro.
Caronte escribió:Creo que Darkcaptain tiene razón, este no es el sitio para debatir sobre ps4 y sus supuestos problemas, igual que en el hilo de ps4 no se deberían tratar temas de X1, aunque me voy a saltar este comentario minimamente para comentar una cosa.
Algunos os empeñáis en decir que si 3 gb es mucho para el sistema y tal. A mi me parece perfecto reservar una cantidad de memoria alta en estos momentos, y si a lo largo del desarrollo de la vida de la consola se ve que no es necesaria tanta memoria se pueden rebajar esas necesidades y que los juegos que salgan a partir de entonces se beneficien de esa subida parcial de memoria.
No obstante decir lo que opina la gente más entendida en esto, que las Apus que montan ambas consolas no pueden dar de comer a tanta memoria, y que destinar 7 gb a los juegos es una perdida de recursos porque no se van a aprovechar por la Apu, con lo cual mi comentario anterior cobra mayor sentido. Si no puedes aprovechar más de 5 gb de RAM en los juegos, mejor destinar los restantes a tareas del sistema operativo y de segundo plano. Por esto mismo entiendo que lo de los 12 gb en la X1 es un rumor chorra total, para que tener 4 gb que no necesitas??

Saludos.


Yo opino igual, el tema es que creo que con, quizás, 6GB era suficiente para todo, pero o ponen 4 o ponen 8GB.. poner 6GB no se hasta que punto es factible (o lo mismo les sale mas caro) no sé si las memorías de One y PS4 trabajan de la misma forma que en PC (modulos pero integrados en la placa, soldados etc..) por lo tanto con 4GB se podían quedar cortos y con 8GB les va mas que bien, si creen que con 5GB es mas que suficiente para juegos, el resto lo veo bien que sea para el S.O. y todas las aplicaciones que forman parte del S.O. (Interfaz/Dashboard, IE, Skype, Chat de Voz, Kinect etc...) si con el tiempo creen que pueden aprovechar mas de 5GB en juegos, podrían optimizar de alguna manera esos 3GB para el S.O/Apps y "redimensionar" ese uso de 6GB para juegos y 2GB para S.O./Apps.

No se hasta que punto mas de 5GB no son aprovechables para juegos, quizás ahora tienen mas que suficiente, pero lo mismo de aquí a unos años si podrían sacarle mas provecho y esto se puede "retocar" mediante Software, así que tampoco sería mucho problema.


Nosomi escribió: A mucha gente le fascina lo de jugar por el HDD, pero a mi no me tira tanto, solo si afecta la jugabilidad es decir jugar sin cuelgues o esperas minimas, pues alfin y alcabo se descompone tanto la lente como el HDD. y los HDD no son infinitos y eso de borrar y grabar lo odio. y bueno prefiero cambiar la lente que el HDD, por el tema de respaldos, reparaciones, y demas. yo no soy tan partidaria de la carga en HDD del formato fisico. aun en segundo plano de esto tambien tendremos que esperar algo a jugar puffff

Igual en todo caso como bien dices ya sea mas mala la PS4 o la Xbox one con los juegazos que tendran a mi gusto de inicio no los tienen pero los tendran, pues me las pillare.

Besos



Nosomi : No estoy para NADA de acuerdo en lo del lector y el HDD, para empezar las cargas en un HDD (aunque no sean de los mas rápidos los que suelen tener las videoconsolas) está muy muy por encima que un lector ( da igual que sea DVD, Bluray etc..) ahorrando que las cargas de los juegos sean menores, incluso menos tirones o cargas de las texturas mas rápidas, entre otras muchas cosas, por otra parte la vida que tiene un HDD está a pasos agigantados de un lector, un HDD petado en una consola es raro de ver (hay casos, pero muy muy pocos) lectores petados en X360 hay algunos, ya no hablamos de PS3 que hay un montón, de PS2 era ya fijo si la usabas para ver muchas peliculas en DVD...

Por no comparar el ruido del Lector al de un HDD.

Vamos, no hay color, el HDD es el presente y el futuro, y cuando el soporte Digital en videojuegos y en consolas esté por encima del Físico, veremos a ver si las generaciones siguientes siguen incluyendo un lector.

Y ahora en mi uso personal, a mi si la Xbox One no llevara Lector pero los juegos Digitales estuvieran un poco mas baratos, no me molestaría tampoco, peliculas Bluray no he visto ninguna en PS3 y no las veré posiblemente nunca en Xbox One (seguiré tirando de mkv) prefiero que pongan mas capacidad de HDD y mas rápidos... (un SSD xD)

El pro mas importante de lo físico es llevarte un juego a casa de alguien e instarlarlo de inmediato sin tener que descargar todo el juego entero y esperar un porrón de horas.. y por no necesitar Internet, meter el físico, instalarlo y jugar.
Joer, se retrasa Kinect sport rivals!

Por poner algo... [360º] XD [fumando] [sati]
Notch, encantado con la idea de que la propia Xbox One se convierta en un kit de desarrollo

Facilitará y abaratará los costes de desarrollo.

Hace pocas horas Microsoft confirmaba que Xbox One estaría abierta al uso de mods creados directamente desde la consola, lo que ha desatado una oleada de reacciones positivas entre usuarios y estudios independientes. Y entre estos destaca el padre del exitoso Minecraft, Markus ‘Notch’ Persson, que se ha mostrado encantado ante esta idea.

“Creo que es una idea maravillosa el hacer que la consola sea el propio kit de desarrollo”, ha comentado el creativo en una entrevista con EDGE Online. “Esto facilitará las cosas a los desarrolladores y Microsoft, debería abaratar los costes, ya que solo tendrían que vender códigos de desbloqueo.”

“Aun así,” prosigue Notch, “también soy consciente que aquí juegan otros factores, como la necesidad de asegurar que solo los desarrolladores ‘legítimos’ tengan acceso a estos códigos; así que la barrera económica puede que permanezca ahí.”


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135607/ ... esarrollo/
alvarions escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Creo que se tomais todo muy a pecho, el video de prestar juegos sumado a el clamor en contra del DRM en internet hizo que lo cambiaran, asi que sirvió para algo bueno, y la gran mayoría de gente opina que aunque estubo feo por parte de Sony, alguien tenía que bajar a Microsoft de la nube.

Sobre lo de hacer sangre con este tema, como van a hacer sangre con la memoría? si siguen siendo 5'25GB Gddr5 de una por 5GB ddr3 de la otra???

Por que no pensamos en los juegazos que nos esperan y ya está? esto no hace a Xbox One mejor de lo que ya era... no se de que se alegrais algunos, veo bien que saltemos si alguna empresa quiere introducir ciertos aspectos en este mundillo que puedan llegar a funcionar y jodernos a la larga a todos en general, vease online de pago, o como si quisieran subir el precio de los juegos o cosas tocapelotas en general... pero saltar por algo asi??? ains!! que lejos queda la utopía de paz y amor... [agggtt]
ç

4,5 el otro es flexible por lo tanto a mi que me cuentas.

Lo que tuvimos que aguantar por aquí en el tema de los 3gb y los 3 SO no tiene nombre y aún ni esta confirmado, simplemente estáis tomando de vuestra propia medicina.

Es muy fácil abrir la boca en el otro hilo y alardear de todo y que os la metan doblada solo e visto uno que lo haya reconocido que anunciaba a bombo y platillo los 7 gb para juegos y ahora se a llevado un buen owned el cansino de Inagotable.

Saludos y no vendas el pacifismo cuando no lo practicas. [ginyo]


Vamos a ver, como me dices que no practico pacifismo? por que tengo una PS ID???
Por que ya me dirás de donde sacas eso?

A mi me gusta entrar a estos foros a informarme y compartir noticias, si revisas mis mensajes verás que si me quejo de algo lo expongo y no lo digo por flamear (si me toca los huevos algo de cualquier compañia, sea Microsoft, Sony o la que sea), también verás que en este hilo justo hasta el mismo día en que se me acusó absurdamente de cosas que ni había posteado (por un usuario que ya ha sido baneado alguna vez y seguramente se merezca alguna más) , estube poniendo noticias de juegos y de la consola (todas noticias buenas y contrastadas), y para que se me trate así no me molesto.

Pero me sigo pasando para leeros a los que no estais en ignorados, ver que hay de nuevo y reirme un rato si se postea algo cachondo... y si lo veo oportuno postear algo, pero la mayoría de las veces paso por que no quiero que me pase como ahora.

Me gustaría que te dirigieras a mi, te lo digo de buen rollo no como una imposición [oki] , como una persona, no como a un grupo, por que no pertenezco a ningún bando ni nada por el estilo. Te puedo asegurar que en ninguno de mis más de 300 mensajes me he reido nunca de una compañía sea la que sea, y por supuesto ni mucho menos de un compañero.

Creo que te precipitas al juzgarme por que quizás hayas leido alguna opinión mía que no sea de tu gusto, y también por que no decirlo por que aquí entra mucho hater a dar la brasa y me puedas confundir... pero verás como ninguno de ellos a aportado a este hilo tantas noticias, avances, videos, reportajes, imégenes como yo. Espero que si a alguien con sentido común le da por leer mi mensaje, se me respete en este hilo como un compañero más que soy, por que el que no lo haga creo que solo habla mal de si mismo.

Un saludo a todos!! y paz y amor! [sonrisa]
Lo mejor para mi es esto:

Imagen

Imagen

Cada pack por 519.95 €


O Amazon mejora un poco o la reservare en xtralife así ayudo a las pequeñas cadenas y me siento bien conmigo mismo. [carcajad]

PD: Para farnky_punki yo no tengo ninguno en ignorados me da exactamente igual piensa lo que quieras para mi no practicas lo que predicas.

FIN es mi opinión y ya esta como tu tienes una de mi y me parece perfecto no voy a ignorar a nadie por eso.
Microsoft no limitará la RAM a los estudios independientes

Phil Spencer también comentó la idea de una plataforma de búsqueda para los juegos indie.

Microsoft sigue confirmando poco a poco nuevos detalles sobre la futura Xbox One. En concreto sobre el apoyo y la apertura a estudios independientes que poco a poco se configura como un pilar básico en las futuras consolas.

Así, el peso pesado de Microsoft, Phil Spencer, contestó varias preguntas sobre la materia en su cuenta de Twitter. En primer término, el ejecutivo respondió a la pregunta de si habría limitaciones de memoria RAM para los pequeños estudios: "El objetivo es permitir a los desarrolladores tener acceso completo a los recursos disponibles, sin límites de RAM para los indie", expuso.

Sobre estos títulos, Spencer también quiso mostrar más detalles sobre la presencia de estos juegos indie en Xbox One, especialmente sobre su visibilidad de cara a ser adquiridos por los jugadores. "Estamos comprometidos con la creación de una herramienta de búsqueda y puntos de encuentro en el marketplace para poder localizar los juegos que a ti te gusten", explicaba. "Probablemente, dará una visión de lo que la gente está comprando, independiente de la forma en que se publique", concluía.

Otro lugar donde Xbox One espera tener un punto fuerte es su nube, "usarla solo para el multijugador es un error. Puede tener un impacto dramático en las especificaciones. Damos a los creadores las herramientas y luego que ellos decidan", defendía Phil Spencer ante el reclamo de un usuario.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135600/ ... endientes/

___________________________

Kinect Sports Rivals se retrasa a primavera de 2014

Era un título de lanzamiento de Xbox One.

Kinect Sports Rivals no será título de lanzamiento como estaba previsto. Microsoft ha confirmado que su fecha anunciada, noviembre de este año junto con la consola, se retrasa a primavera de 2014.

El motivo de este cambio de fecha es el de conseguir más tiempo extra de pulir el juego sin comprometer su calidad. Eso no impode que esté jugable, tal y como se había revelado, en PAX Prime y Gamescom.

Esta nueva entrega deportiva de Rare pensada para Kinect incluye seis actividades: escalada, fútbol, bolos, tiro al blanco, carreras de Wakeboard y tenis.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064052 ... a-de-2014/
http://www.3djuegos.com/noticia/135593/ ... microsoft/
Xbox One permitirá a los desarrolladores habilitar el uso de mods por parte de sus usuarios. Así al menos lo ha dejado entrever Larry "Major Nelson" Hyrb con un comentario en una conocida red social hace unos días.

Las declaraciones del miembro de Microsoft surgieron a raíz de las reacciones en Reddit al anuncio de permitir la autopublicación de títulos independientes por parte de sus creadores en Xbox One. En este sentido, los usuarios preguntaron si con la posibilidad de poder usar la consola como plataforma de desarrollo habría más libertad para el modding. Cuestión a la que Major Nelson respondió lo siguiente: “todo depende de los desarrolladores para apoyarlo. Son dos cosas distintas”.

De esta manera, Microsoft traslada el futuro de estas funciones de modificación a la decisión que estudios y empresas de videojuegos tomen. Hay que recordar que tanto Xbox como Xbox 360 no permitieron estas opciones, por lo que el nuevo centro de entretenimiento de la compañía americana estaría dando un paso más para ser una consola más abierta a los usuarios y creadores frente a sus predecesoras.

La información fue confirmada por Major Nelson
alvarions escribió:Lo mejor para mi es esto:

Imagen

Imagen

Cada pack por 519.95 €


O Amazon mejora un poco o la reservare en xtralife así ayudo a las pequeñas cadenas y me siento bien conmigo mismo. [carcajad]

PD: Para farnky_punki yo no tengo ninguno en ignorados me da exactamente igual piensa lo que quieras para mi no practicas lo que predicas.

FIN es mi opinión y ya esta como tu tienes una de mi y me parece perfecto no voy a ignorar a nadie por eso.


Xtralife ya no es tan pequeña como algunos pensais, en pocos años ha crecido una barbaridad y eso se nota en que ya no tienen los buenos precios de antaño. Los que hayan visto crecer esta web sabrán como eran y como son.
Lo de los mods lo cojo con pinzas, PS3 también permitía el uso de mods y luego bacalá.

Te cobran por cualquier mierda de skin y van a permitir mods....
Como lo de la PS4 y su RAM se confirme me voy a estar riendo lo que no esta escrito, mas que nada por lo que he tenido que soportar jajajaja

P.D: Perdón por hablar de la consola de SONY aqui [+furioso]
Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.
Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.


No se yo estoy en shock jaja
Strife 117 escribió:Mirar, a mi de lo que está pasando solo me molesta una cosa, y es que los mismos que han estado riéndose y criticando a la Xbox One debido a los rumores, y lo de la RAM ahora, por arte de magia dicen que:

"La cantidad de RAM no es tan importante"
"Los de Digital Foundry no saben lo que dicen"
"No creen en rumores, solo en la palabra de Cerny"

Y ya luego para rematar:

"La memoria de Xbox One siguen siendo más lenta"
"Esperar a que lo desmienta Cerny y se van a enterar los Xboxers"

A mi la verdad me importa una mierda la memoria que use una u otra, pero la hipocresía, la subjetividad extrema y las falsedades, me molestan muy mucho.

Así que lo siento por los Fans de Sony moderados (ya que otros ya hemos pasado por ello), pero toda la mierda que está cayendo ahora en todos lados es gracias a lo que han sembrado los Fans extremistas de Sony.

Hay un dicho que reza: "Siembra vientos y recogerás tempestades"


+1000

Ahora toman de su propia medicina, se han metido en este hilo tropecientas veces a flamear con imagenes
Gif, enlaces de noticias que les importaban una mierda ya que no les interesa la xone, asi llevan meses.
Ahora que preparen las tragaderas y a aplicarse el cuento.
Se meten en las noticias buenas de xone a meter mierda y ensuciarlas TODOS los dias y encima se lo dices y te llaman troll jajajaja, en estos momentos me gustaría tener la misma cara que esos personajes para ir a su hilo y ponerles a caldo repitiendo lo mismo 30 veces igual que hacen muchos, pero ya uno es muy mayor para ponerse a su altura entrando a trollearles al hilo de algo que no me interesa...

Ahora que me parto aqui to la caja [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [qmparto] [qmparto] para los que siguen entrando aqui a dar la brasa xddd

Salu2
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.


Si frecuentaras este hilo sabrías el porque de las reacciones.

Como dices MS sin confirmas nada ya que no respondieron a la pregunta, nos hemos tenido que tragar quilos de mierda entorno a los 3 SO y lo de los 3gb. Y mira tu por donde ahora un freeBSD variante de linux que no tendría que llegara a esos consumos ni de flay se reserva 3,5 gigas de ram dejando uno flexible.

Normal que la gente salte y yo el primero la diferencia es que no vamos al otro hilo a meter mierda sino que los llorones de allí s epasan por aquí y encima saltan, ahora solo faltaría que MS confirmara el upgrade en Ram y hachazo a la vista.

Tanta prepotencia se paga (solo uno a reconocido el owned que se a llevado) y a cucharadas grandes tragando de su propia medicina.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Nosomi : No estoy para NADA de acuerdo en lo del lector y el HDD, para empezar las cargas en un HDD (aunque no sean de los mas rápidos los que suelen tener las videoconsolas) está muy muy por encima que un lector ( da igual que sea DVD, Bluray etc..) ahorrando que las cargas de los juegos sean menores, incluso menos tirones o cargas de las texturas mas rápidas, entre otras muchas cosas, por otra parte la vida que tiene un HDD está a pasos agigantados de un lector, un HDD petado en una consola es raro de ver (hay casos, pero muy muy pocos) lectores petados en X360 hay algunos, ya no hablamos de PS3 que hay un montón, de PS2 era ya fijo si la usabas para ver muchas peliculas en DVD...

Por no comparar el ruido del Lector al de un HDD.

Vamos, no hay color, el HDD es el presente y el futuro, y cuando el soporte Digital en videojuegos y en consolas esté por encima del Físico, veremos a ver si las generaciones siguientes siguen incluyendo un lector.

Y ahora en mi uso personal, a mi si la Xbox One no llevara Lector pero los juegos Digitales estuvieran un poco mas baratos, no me molestaría tampoco, peliculas Bluray no he visto ninguna en PS3 y no las veré posiblemente nunca en Xbox One (seguiré tirando de mkv) prefiero que pongan mas capacidad de HDD y mas rápidos... (un SSD xD)

El pro mas importante de lo físico es llevarte un juego a casa de alguien e instarlarlo de inmediato sin tener que descargar todo el juego entero y esperar un porrón de horas.. y por no necesitar Internet, meter el físico, instalarlo y jugar.


Bueno das argumentos validos, pero yo sigo opinando igual, (la PS2 tenia un DVD pesimo, pero en la Xbox apenas si se escuchaba era delicioso). y bueno tendre una suerte loca por que nunca he tenido fallos graves de los lectores y si he hecho ajustes en PSX y PS2. y bueno siento un placer insano en solo meter mi disco donde sea y jugar.

ufff SSD en una consola sueños humedos, si las jugarretas que nos hacen con los HDD actuales, como si ellos no pudieran conseguir los HDD a buen precio con los fabricantes.... quisiera ver los packs o los precios con esos discos de estado solido....(y hablo de las 3 ), al menos actualmente claro.

Besos
oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.

que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned [360º] ?
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.

No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.

Aún así, hay algo que no entiendo, ¿como es posible que el sistema de PS4 tire de 3GB +/- de RAM teniendo solo un S.O. (en teoría) y la Xbox One (teniendo 3 S.O.) necesite según el rumor lo mismo?.
Lo curioso es que solo aqui se habla de eso cuando vandal, meri etc...o no se han echo eco de la noticia o es que lo que ya se sabia hay un complot contra la one.
alvarions escribió:
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.


Si frecuentaras este hilo sabrías el porque de las reacciones.

Como dices MS sin confirmas nada ya que no respondieron a la pregunta, nos hemos tenido que tragar quilos de mierda entorno a los 3 SO y lo de los 3gb. Y mira tu por donde ahora un freeBSD variante de linux que no tendría que llegara a esos consumos ni de flay se reserva 3,5 gigas de ram dejando uno flexible.

Normal que la gente salte y yo el primero la diferencia es que no vamos al otro hilo a meter mierda sino que los llorones de allí s epasan por aquí y encima saltan, ahora solo faltaría que MS confirmara el upgrade en Ram y hachazo a la vista.

Tanta prepotencia se paga (solo uno a reconocido el owned que se a llevado) y a cucharadas grandes tragando de su propia medicina.

Saludos.


Hombre,pero si lo mejor es no seguir el juego a esta gente y ni mencionarlos,hay mensajes un poco incendiarios creo yo,mejor pasar un poco del tema.

Ahora veremos dobles raseros y cambios sobre lo que piensan algunos de ciertos puntos,pero es normal,esto es como el futbol,la gente defiende la marca con un nivel de fanatismo que te cagas xD.

Un saludo.
djber escribió:
oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.

que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned [360º] ?

Ahora la ram no importa y ps4 sigue siendo mas pptente que xbo cuando hasta ayer los 7 gb de ps4 era argumento para dejar en ridiculo a microsoft. Solo por esto me dan ganas de cambiarme directamente la reserva y a mamarla.
oscar_fv escribió:
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.


No se yo estoy en shock jaja


No, aun no ha dicho nada. Y como diga que usa solo 1 o 2GB para el SO a alguno le da un pasmo. [+risas]

Todo el mundo flipaba con los juegos del E3, y ahora porque el SO va a usar más ram de la que se rumoreaba... ¿esos juegos ya no valen o que?
Si hasta he visto alguno cancelando la reserva por lo de la RAM XD
oscar_fv escribió:
djber escribió:
oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.

que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned [360º] ?

Ahora la ram no importa y ps4 sigue siendo mas pptente que xbo cuando hasta ayer los 7 gb de ps4 era argumento para dejar en ridiculo a microsoft. Solo por esto me dan ganas de cambiarme directamente la reserva y a mamarla.


Tio un buen SAT,bastante seguro que tenga un online y software solido y mas juegos de catalogo inicial,algunos F2P...pillate la Xone xDDD.Nah en serio,veo las dos consolas bastante validas xD.

Un saludo.
A mi me da pena el tema de la RAM en PS4. Por un lado, porque PS4 va a ser peor consola de lo que parecía y por el otro porque ya no va a haber aumento en las especs de One.
oscar_fv escribió:
djber escribió:
oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.

que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned [360º] ?

Ahora la ram no importa y ps4 sigue siendo mas pptente que xbo cuando hasta ayer los 7 gb de ps4 era argumento para dejar en ridiculo a microsoft. Solo por esto me dan ganas de cambiarme directamente la reserva y a mamarla.


Por fin algún verdadero imparcial (no los de falsa bandera que habia antes) nos empieza entender.

En el otro lado nada importa mientras puedan seguir poniendo a MS por el medio y utilizando argumentaciones qu ahora con la rebja ya no se podrá equiparar su ps4 con dos titan en SLI como ha hecho el buffon escocido que se a pasado por aquí. [qmparto]

Si fuera MS puntilla en la Gamescon y pa casa con 12 GB DDR3. [jaja]

Saludos
mira a mi me banearon por tener que aguantar a muchos sonyers entrar aquí a trolear y al final el que cayo fui yo por contestarles,,aunque ninguno de ellos fue baneaddo..no voy a hacer lo mismo que me molestaba y mucho,y por lo que critica hasta a los moderadores por permitir..así que paso de ir al hilo de ps4 porque no me interesa esa consola y los demás tendrían que hacer lo mismo..

Yo como gamer estoy feliz porque la Xone que es la consola que me voy a comprar,tiene exclusivos impresionantes,un online seguramente bastante superior viendo lo de los 300.000 servidores,la nube que demomento sólo la Xone va a utilizar y nosotros disfrutar,al final con la tontería incluso va a ser la más potente...así que me da igual si la otra usa o deja de usar X de RAM..

Ahora aquí en este hilo, me permitan que me descojone literalmente,después de todo lo que se a tenido que aguantar que a sido muchísimo...ahora que?,que queda

Porque una cosa...online,infractructuras,juegos,exclusivos,IPs nuevas....sólo quedaba para fardar la teórica superpotencia y ni eso..

Entonces todos esos ahora se van a comprar la Xone?,después de decir que querían una consola para jugar,no un centro multimedia como la Xone,querían juegos no como la Xone que no tenía porque el la presentación de la CONSOLA sólo hablaron de la consola,que si el DRM ,que si Microsoft miente...ahora quien se a callado y a saber que más se an callado?

En fin...hoy con un colega me e reído bastante mientras tomábamos una cervecita...

Como an cambiado las cosas,como dice el refrán"quien ríe último ríe mejor"

es lo único que voy a decir sobre todo esto..

PD:ahora como queda el tema de los teraflops [+risas] ,,,que sigo diciendo que con la poca diferencia lo que marcará la diferencia será el sofware y las herramientas en general..y todos ya sabemos quien es el crack en sofware y más con lo que se parece las consolas a un pc..
Strife 117 escribió:
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.

No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.

Aún así, hay algo que no entiendo, ¿como es posible que el sistema de PS4 tire de 3GB +/- de RAM teniendo solo un S.O. (en teoría) y la Xbox One (teniendo 3 S.O.) necesite según el rumor lo mismo?.


Por que una vez mas, Microsoft está por encima del Software de Sony como ya ocurrió con X360, usando la misma cantidad de RAM estoy seguro que tendrá muchas mas App's y mas funciones pre-cargadas en la RAM y en el sistema que la de Sony, todo esto teniendo en cuenta que realmente la Xbox One utilice 3 GB para el S.O.

Por otra parte de lo de los "3 Sistemas" habrá que verlo, yo creo que en este aspecto se explicaron mal o la gente no ha entendido realmente, dudo que Xbox One tenga "3 sistemas operativos" así como se dice, si no que mas bien pienso que la dentro de esos supuestamente 3 "GB" estarán divididos por partes como si se tratara de 3 Sistemas pero no como lo entienden o dicen la mayoría de "3 sistemas operativos", no veo yo ni factible ni necesario tener 3 Mini-Windows 8 en Xbox One (ni en Xbox One ni en ninguna plataforma), lo mismo 1 GB es para el Sistema (dashboard, descargas, chat de voz, reproducción de video/música etc..), otro es para el Kinect y el otro GB es para las aplicaciones (IE, Skype, Streaming de video/Youtube etc..) etc...

Digo esto un poco desde el desconocimiento y a modo de ejemplo, pero veo esto mas realista o posible que lo de los "3 sistemas operativos".
bloodoffaith escribió:A mi me da pena el tema de la RAM en PS4. Por un lado, porque PS4 va a ser peor consola de lo que parecía y por el otro porque ya no va a haber aumento en las especs de One.


Que tiene que ver una cosa con la otra? Cada uno mira por sus intereses, yo tampoco creo que haya aumento de ram pero ni antes ni después de esta noticia. Estoy deseando que llegue la Gamescom para conocer las specs finales y ver los posibles nuevos exclusivos que enseñen, la fecha de salida de la consola, si comentan algo de "la familia" y mil cosas.
Strife 117 escribió:No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.

Aún así, hay algo que no entiendo, ¿como es posible que el sistema de PS4 tire de 3GB +/- de RAM teniendo solo un S.O. (en teoría) y la Xbox One (teniendo 3 S.O.) necesite según el rumor lo mismo?.


es que supongo que eso hay que verlo en la practica y en diseño, pues el diseñador puede reservarse espacio o cantidad para futuro. y en ocasiones lo hacen de forma muy warra, como lo del disco duro donde la PS3 reserva el 10 porciento del disco que le pongas y no una cantidad determinada de espacio necesario.

casi te podria asegurar que en los dos sistemas el desperdicio de RAM para cada consola sera de proporciones biblicas.

mira que venimos de maquinitas con infimas cantidades de ram. (y las 2 eh)

Besos
Por cierto, en AreaDeJugones ya esta la noticia en portada xD
alvaro200 escribió:Por cierto, en AreaDeJugones ya esta la noticia en portada xD


No hay que ir muy lejos.. en Eurogamer ya hace rato que está.

EDIT: Y en Vandal también.
oscar_fv escribió:
djber escribió:
oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.

que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned [360º] ?

Ahora la ram no importa y ps4 sigue siendo mas pptente que xbo cuando hasta ayer los 7 gb de ps4 era argumento para dejar en ridiculo a microsoft. Solo por esto me dan ganas de cambiarme directamente la reserva y a mamarla.



Yo te doy mi consejo..mira la que más confianza te de,los juegos que más te llaman,si vas a jugar mucho online la que creas que es mejor,ect,ect

No vayas a cambiar de consola porque ahora Sony se haya callado esto...igualmente la ps4 será una gran consola,ahora ni mucho menos lo que muchos an querido vendernos..
Xbox one y sus 3 sistemas operativos , menuda gilipollez 3 S.O. en una misma maquina ,decían ...
Te come 3 gb de ram decían ...

Resumen de lo acontecido :
Sede de sony 12 A.M.
Imagen
Sede de Microsoft 12 A.M.
Imagen
[plas] [qmparto]
Lo sorprendente es que Meristation no ponga la noticia en portada al menos como rumor.
Cuando con Xbox One al minimo rumor lo ponian en portada y bien grande para que lo viera todo el mundo, ademas de que la noticia de la ram de ps4 esta que arde en su propio foro.
Vergonzoso...
No si no digo que ps4 sea mala pero no me gusta que se use una cosa para reirse de alguien y despues de un zas eso ya no sea valido en sentido contrario, cada vez me siento mas identificado con la gente de ese hilo
143083 respuestas