xufeitor escribió:A ver, nadie ha mentido ni se ha callado nada. Que algunos lleváis toda la tarde diciéndolo y no es así, en ningún momento sony dijo nada sobre la ram que necesitaría el SO, y de hecho aún no lo ha dicho. Lo de que usaría 1GB se lo saco alguien de la manga, porque en los devkits de 4GB usaba 512mb, y al doblar la ram supusieron que esos 512 también se doblarían.
Microsoft tampoco ha dicho nada al respecto sobre los supuestos 3GB de su SO. ¿Te imaginas que mañana sale Microsoft y dice que usan 4GB para el SO? Sería también mentir? No, porque en ningun momento ha confirmado nada, pues con Sony lo mismo.
Que algunos usuarios entraran aquí a reírse de que One usaría 3GB y sacar pecho porque PS4 usaba solo 1, es solo cosa de esos usuarios, no nos metáis a todos en el mismo saco porque cansa el tema.
Un poco en desacuerdo, pues is callan y si mienten. y es obvio pues su objetivo principal es vender.
En principio es entendible que se callen algunas cosas por el motivo de la competencia que llevan, para que su competencia no sque partido, y el caso de mentiras pues no recuerdan a alguien que dijo que las politicas de la Xbox one no tenian marcha atras por cuestiones de hardware y tal?, sony diciendo que su consola estaba enfocada para jugar.
bueno coas asi, en todo caso ya hemos visto con microsoft la confirmacion de rumores a regañadientes, por que en la presentacion de Xboxone y en E3, no quisieron exponer nada. y se creo una bola de nieve en su perjuicio debido a la diversidad de declaraciones y de medios.
Por lo menos ambas deberian poder mas detalles o descripciones de sus aparatitos que no les perjudiquen para el publico.
y bueno pues de todos modos las gentes que quieran demostrar que tienen lo mejor o mas guay pues siempre tomaran cualquier cosa.
en mi caso ya la Xboxone o la PS4 podran tener 500 en ram, pero si tienen muchos juegos a mi gusto pues les comprare.... Realmente me gustaria que como en reproductores de DVD, estuviera el estandar unico o todos los juegos fuesen multiplataforma, ahi si que veriamos cual es el mejor para cada quien.
Besos