Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:A ver en este hilo hay gente muy sensible ayer ya lo vimos con la broma de Darkcaptian.


Saludos.


Yo hasta me creí lo tuyo... xD (reportado por troll xD)

256k escribió:La he reservado en Xtralife, el pack de los 12 meses premium, Ryse Day One, Dead Rising 3 Day One y mando + pack de recarga... Solo eso ya son 760€.. Me van a arruinar, joder

Ahora si, ¿Que mas juegos hay? Por que leches, entre la PS4 y la Xbox One.. ni una tiene mas de 3 juegos buenos de salida.. ._. xD

Evidentemente la One la usare solamente para las exclusivas reales.. La PS4 para todos los demas, aun no se sabe si el Quantum Break es de salida ¿No? A ver que dicen en la Gamescom.. ><


Muy buenas,

Teenes un Hilo de promociones y ofertas para empaparte de todo, y luego aparte tienes otro de "Juegos" con las posibles fechas (que sabemos muy muy pocas) de momento parece ser que Kinect Sports Rivals se cae (aunque no veo que mucha gente lo fuera a pillar de lanzamiento xDDD)

QB no es de lanzamiento, ya está confirmado que es para el 2014 (creo...) de salida tienes Ryse, Forza5, DR3 y KI, aparte de los juegos Multi de lanzamiento que probablemente sean FIFA, BF4, COD, Watch Dogs, AC4 y posiblemente alguno mas..

Mas info aquí:

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795
Con respecto a la RAM de PS4 en este hilo has dicho:

_Asbel_ escribió:No la lieis por una simple noticia, que ademas no viene a cuento con One.


Y luego pones esto en el foro de PS4? Lecciones de moralidad las justas.

_Asbel_ escribió:Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pongo de toda clase de imagenes porque la risa no me la resisto ya sea de una compañia u otra
_Asbel_ escribió:Imagen
Iba a postear referente a las imágenes no se de que va el forero _Asbel.

Otro que predica mucho pero no práctica.

Nada suerte que era el conciliador etc y aún no se como no le han dicho nada en el otro hilo ya que no aporta nada posteando lo que postea.

Es mi opinión sobre él.
xufeitor escribió:A ver, nadie ha mentido ni se ha callado nada. Que algunos lleváis toda la tarde diciéndolo y no es así, en ningún momento sony dijo nada sobre la ram que necesitaría el SO, y de hecho aún no lo ha dicho. Lo de que usaría 1GB se lo saco alguien de la manga, porque en los devkits de 4GB usaba 512mb, y al doblar la ram supusieron que esos 512 también se doblarían.

Microsoft tampoco ha dicho nada al respecto sobre los supuestos 3GB de su SO. ¿Te imaginas que mañana sale Microsoft y dice que usan 4GB para el SO? Sería también mentir? No, porque en ningun momento ha confirmado nada, pues con Sony lo mismo.

Que algunos usuarios entraran aquí a reírse de que One usaría 3GB y sacar pecho porque PS4 usaba solo 1, es solo cosa de esos usuarios, no nos metáis a todos en el mismo saco porque cansa el tema.


Un poco en desacuerdo, pues is callan y si mienten. y es obvio pues su objetivo principal es vender.

En principio es entendible que se callen algunas cosas por el motivo de la competencia que llevan, para que su competencia no sque partido, y el caso de mentiras pues no recuerdan a alguien que dijo que las politicas de la Xbox one no tenian marcha atras por cuestiones de hardware y tal?, sony diciendo que su consola estaba enfocada para jugar.

bueno coas asi, en todo caso ya hemos visto con microsoft la confirmacion de rumores a regañadientes, por que en la presentacion de Xboxone y en E3, no quisieron exponer nada. y se creo una bola de nieve en su perjuicio debido a la diversidad de declaraciones y de medios.

Por lo menos ambas deberian poder mas detalles o descripciones de sus aparatitos que no les perjudiquen para el publico.

y bueno pues de todos modos las gentes que quieran demostrar que tienen lo mejor o mas guay pues siempre tomaran cualquier cosa.

en mi caso ya la Xboxone o la PS4 podran tener 500 en ram, pero si tienen muchos juegos a mi gusto pues les comprare.... Realmente me gustaria que como en reproductores de DVD, estuviera el estandar unico o todos los juegos fuesen multiplataforma, ahi si que veriamos cual es el mejor para cada quien.

Besos
_Asbel_ escribió:Pongo de toda clase de imagenes porque la risa no me la resisto ya sea de una compañia u otra
_Asbel_ escribió:Imagen


Hombre, a mí me también me va la salsita y el picante, pero al menos no digas que no la liemos poniendo las imágenes que pones luego! [beer]
WILL_2 escribió:Battlefield 4 utilizará DirectX 11.1 en PC y ONE

Esto significa que las Radeon HD 7000 de AMD y algunas nuevas revisiones de las GT 640 V2 y 630 V2 de Nvidia se verán muy beneficiadas al brindarles un soporte que mejorará considerablemente la optimización de su nuevo trabajo en Windows 8:
“Utilizamos DX11.1, algunas optimizaciones de la API mejoran el rendimiento del procesador a la hora de renderizar bajo DX11.1”, declaraciones de DICE.

Sin duda es una buena noticia, sobretodo si consideramos que Microsoft está dando a conocer a los estudios el nuevo soporte a DirectX 11.2 de su próxima consola y que sus características son compatibles con aquellas GPUs que soporten DirectX 11.1, ofreciendo un rendimiento superior para los próximos juegos.


Si la mayoría de juegos desarrollados para la consola Xbox One estarán optimizados para dicha API podríamos ver muchos multiplataformas que confirmen que viviremos, una vez más, una nueva generación de consolas donde la consola de Microsoft vuelva a ser la consola base a la hora de desarrollar un videojuego.

Además, AMD anunció que ofrecerá Battlefield 4 en su pack de juegos "Never Settle", supongo que para gráficas de gama alta.


http://www.techpowerup.com/187812/battl ... -edge.html



esta noticia tiene su miga.. [+risas]
_Asbel_ escribió:Pongo de toda clase de imagenes porque la risa no me la resisto ya sea de una compañia u otra
_Asbel_ escribió:Imagen


Te tenemos calao ya, igual que a uno que ya no pasa por aquí tras llamarnos energumenos y trollear al mod en su hilo el muy suave..

Tu también vas borrando mensajitos del otro hilo trolleando, te aviso que el que avisa no es traidor que te sigo la pista y te he calado.

Salu2
Bueno de foreros que aquí os dicen una cosa y allí ríen todas las subnormalidades tenéis unos cuantos...

Lo de la RAM de confirmarse me hará rascarme el bolsillo y acabar comprando la consola....mi mujer me mata

Salu2
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
laleshe escribió:Hombre, a mí me también me va la salsita y el picante, pero al menos no digas que no la liemos poniendo las imágenes que pones luego! [beer]


Yo no eh dicho que en One sean los unicos, es en ambos hilos, pero solo se lee lo que se quiere.
Pues eso de ir a montar una fiesta en este hilo sobre ps4, no lo ves contradictorio no?
A mi lo que no me entra en la cabeza es que Microsoft le unte 3000 kilos a AMD y que tenga que leer de sonyers que ps4 lleva una gráfica mas nueva y mas potente que la One. Una la 7870 y la One la 7790 no me creo una mierda.
REYSHARK escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que Microsoft le unte 3000 kilos a AMD y que tenga que leer de sonyers que ps4 lleva una gráfica mas nueva y mas potente que la One. Una la 7870 y la One la 7790 no me creo una mierda.


Es que eso de los 3000 kilos alguien debería explicarnos exactamente en que se gastaron
_Asbel_ escribió:
laleshe escribió:Hombre, a mí me también me va la salsita y el picante, pero al menos no digas que no la liemos poniendo las imágenes que pones luego! [beer]


Yo no eh dicho que en One sean los unicos, es en ambos hilos, pero solo se lee lo que se quiere.
Pues eso de ir a montar una fiesta en este hilo sobre ps4, no lo ves contradictorio no?


No me suelo pasar por el hilo de PS4 y no he seguido tu historial (culpa mía). Sólo digo que no llames a la calma cuando luego posteas las imágenes que posteas, nada más.
Dormilon te vas a volver loco si ya tenias decidido que te ibas a Ps4 jeje.

Lo más brutal en el otro hilo es que calman los lloros dando por veraz un comentario q a salido en neogaf que interpreta la noticia de otra manera. (Ahora reserva 2,5).

Si señores la misma neogaf que negó que sony cobraría por el online que grande es internet ahora me doy cuenta.

Pero paso ya del tema que me indigno para nada ya se apañaran...
no si a mi lo q me hace gracia realmente es q cuando se dijo q xbox one reservava 3gb era una mierda etc etc etc, ahora resulta q la otra hace algo parecido y no es nda malo, cuanto hipocrita suelto hay en este foro y sobre todo en el otro hilo, y q coste q yo 1 cae la ps4 pero las verdaddes hay q reconocerlas y antes se reian de la juan y ahora con la ps4 no es nda malo
REYSHARK escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que Microsoft le unte 3000 kilos a AMD y que tenga que leer de sonyers que ps4 lleva una gráfica mas nueva y mas potente que la One. Una la 7870 y la One la 7790 no me creo una mierda.


Coño, de sonyers nada, es que son datos reales hijo mio, yo ya tengo reservadas ambas consolas, pero joder, viniendo de un PC GAMER, se que cosas son y que cosas no son, de ahi que en la Xbox One vaya a comprarme unicamente los juegos exclusivos, y en la PS4 pillare los exclusivos y los multis
REYSHARK escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que Microsoft le unte 3000 kilos a AMD y que tenga que leer de sonyers que ps4 lleva una gráfica mas nueva y mas potente que la One. Una la 7870 y la One la 7790 no me creo una mierda.


Haces bien en no creerte nada, habrá que esperar a la Gamescom y ni aún así. Creo que pasada la feria aún habrán dudas técnicas con las 2 consolas. Las 2 compañías lo hacen muy bien, si no hubiesen dudas no se hablaría de ellas, marketing puro y duro.
REYSHARK escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que Microsoft le unte 3000 kilos a AMD y que tenga que leer de sonyers que ps4 lleva una gráfica mas nueva y mas potente que la One. Una la 7870 y la One la 7790 no me creo una mierda.



Es que eso de que lleve una mejor gpu deja que lo pongo en entré dicho...es más vamos a decir que es verdad..que entre un pcero y te diga las GPUs que tienen menos teraflops y rinden más que otras con algo más de teraflops...la gpu puede llevar arquitectura del 2014 y la otra no,sólo eso ya cambia muchas cosas....

Pero el que no se consuela es porque no quiere...porcierto que gpu lleva la Xone. ein?
alvarions escribió:Dormilon te vas a volver loco si ya tenias decidido que te ibas a Ps4 jeje.

Lo más brutal en el otro hilo es que calman los lloros dando por veraz un comentario q a salido en neogaf que interpreta la noticia de otra manera. (Ahora reserva 2,5).

Si señores la misma neogaf que negó que sony cobraría por el online que grande es internet ahora me doy cuenta.

Pero paso ya del tema que me indigno para nada ya se apañaran...


Mi problema es mi mujer XD. Ella sí que me acabara volviendo loco, loco de remate XD

Un abrazo!!
256k escribió:
REYSHARK escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que Microsoft le unte 3000 kilos a AMD y que tenga que leer de sonyers que ps4 lleva una gráfica mas nueva y mas potente que la One. Una la 7870 y la One la 7790 no me creo una mierda.


Coño, de sonyers nada, es que son datos reales hijo mio, yo ya tengo reservadas ambas consolas, pero joder, viniendo de un PC GAMER, se que cosas son y que cosas no son, de ahi que en la Xbox One vaya a comprarme unicamente los juegos exclusivos, y en la PS4 pillare los exclusivos y los multis


Claro, como los datos reales de los 2 TF de la PS3 y su superioridad en los multis, no?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
laleshe escribió:
_Asbel_ escribió:
laleshe escribió:Hombre, a mí me también me va la salsita y el picante, pero al menos no digas que no la liemos poniendo las imágenes que pones luego! [beer]


Yo no eh dicho que en One sean los unicos, es en ambos hilos, pero solo se lee lo que se quiere.
Pues eso de ir a montar una fiesta en este hilo sobre ps4, no lo ves contradictorio no?


No me suelo pasar por el hilo de PS4 y no he seguido tu historial (culpa mía). Sólo digo que no llames a la calma cuando luego posteas las imágenes que posteas, nada más.


Tengo que recordar que en su momento hablaba de calma y la mayoria fueron a su bola con imagenes saltando de alegria porque sony a, supuestamente, mentido?

En ps4:

_Asbel_ escribió:Al final vais a conseguir que vuelvan los xboxers a comparar ps4 con One, y aqui todos sabemos que esta clase de temas no suelen acabar bien por muy bien que pinte/empiece.


En One:

_Asbel_ escribió:Por favor no especeis de nuevo con las comparativas y las incongruencias que me veo venir las trolleadas/reportes/baneos.


Y que hicieron la mayoria? pasar y postear imagenes. Asi que no hablemos de hipocresia
Pues yo estoy con una palomitas ahora mismo(no es coñá),y me lo estoy pasando pipa leyendo hilos de la otra...

Ahora la RAM ya no es importante,que si los jueos no necesitan más,que si la Xone sigue siendo menos potente [+risas] ,eso si nadie sabe aún muchas de los componentes de la xone [+risas] ..

pero lo que más me llama la atención es como ya nadie habla de lo importante de verdad,los juegos,el online..porque será?parce que en esto la Xone a enseñado más y mejor y el online a damos por hecho cual funcionara mejor..ahora el tema es " aún es más potente y el kinect "[+risas] ..y lo dela RAM es [qmparto] ,no pasa nada la gddr5 es la reostia en vinagre,es muchísimo mejor,la latencia no es importante,ya nos podemos quedar tranquilo..hoy estoy aprendiendo lo que es el auto convencimiento .. [+risas]

estas palomitas saben mejor hoy que cuando me las como viendo una película.. [qmparto]
_asbel_ vamos a ir dejandolo que aqui pones imagenes.. si pero alli te he visto otras ... muy muy .. ejem.. y aqui las pones muy suavecitas.

Lo que tienes que hacer no es decantarte por una.. sino simplemente no prender mechas.

Asi que dejad ya el tema o responderos por privados. Que a los demas nos da un poco igual
_Asbel_ escribió:
Tengo que recordad que en su momento hablaba de calma y la mayoria fueron a su bola con imagenes saltando de alegria porque sony a, supuestamente, mentido?

En ps4:

_Asbel_ escribió:Al final vais a conseguir que vuelvan los xboxers a comparar ps4 con One, y aqui todos sabemos que esta clase de temas no suelen acabar bien por muy bien que pinte/empiece.


En One:

_Asbel_ escribió:Por favor no especeis de nuevo con las comparativas y las incongruencias que me veo venir las trolleadas/reportes/baneos.


Y que hicieron la mayoria? pasar y postear imagenes. Asi que no hablemos de hipocresia


Sabes lo que significa la palabra hipócrita? Creo que no.

Si alguien postea imágenes o gifs flammers sin dar lecciones de ética antes, es un flammer, troll o lo que quieras.

Si tú dices una cosa (no posteéis imágenes, gifs) y poco después cuelgas esas imágenes/gifs, el único hipócritas eres tú.
Yo solo digo una cosa, si realmente PS4 necesita 3.5 GB para el SO, no entiendo que nadie se alegre por la noticia, porque es malo para todos...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
laleshe escribió:
_Asbel_ escribió:
Tengo que recordad que en su momento hablaba de calma y la mayoria fueron a su bola con imagenes saltando de alegria porque sony a, supuestamente, mentido?

En ps4:

_Asbel_ escribió:Al final vais a conseguir que vuelvan los xboxers a comparar ps4 con One, y aqui todos sabemos que esta clase de temas no suelen acabar bien por muy bien que pinte/empiece.


En One:

_Asbel_ escribió:Por favor no especeis de nuevo con las comparativas y las incongruencias que me veo venir las trolleadas/reportes/baneos.


Y que hicieron la mayoria? pasar y postear imagenes. Asi que no hablemos de hipocresia


Sabes lo que significa la palabra hipócrita? Creo que no.

Si alguien postea imágenes o gifs flammers sin dar lecciones de ética antes, es un flammer, troll o lo que quieras.

Si tú dices una cosa (no posteéis imágenes, gifs) y poco después cuelgas esas imágenes/gifs, el único hipócritas eres tú.



Veo que solo las imagenes, segun tu, solo las podeis exponer vosotros, y que lo demas tienen que tragar, no se que es peor, pero ya digo que la polemica no la empece yo.
dormilon ZZZZ escribió:
Mi problema es mi mujer XD. Ella sí que me acabara volviendo loco, loco de remate XD

Un abrazo!!


Pero si eres xboxer se te nota. [+risas]

Ahora que te sale por 450€ en ECI o a 499 con un juego gratis tampoco esta del todo mal.

jeje

Saludos.
bloodoffaith escribió:Yo solo digo una cosa, si realmente PS4 necesita 3.5 GB para el SO, no entiendo que nadie se alegre por la noticia, porque es malo para todos...



Sencillo no te alegras de que lleve menos porque si...si no que después de aguantar lo inaguantable en este hilo...la tortilla a dado totalmente la vuelta...ahora ni la RAM que era lo único de lo que podían fardar últimamente ya so pueden...

Y sobretodo que ahora ya no los veremos más por aquí,ya que no les queda ningún argumento,no pueden trolear de los juegos,del online,del mando,exclusivos,IPs nuevas...

Por es es una buena noticia porque ya veremos a los trolls entrar a decir las burradas que se an dicho...sólo por eso es para estar contentos..porque al final el hilo será como cualquier hilo de un juego,sólo entrarán los que están interesados en la consola,claro esa quitando alguno [carcajad]
Callaos ya hipoglucidos, todos sabemos como funcionan los foros, a base de hipocresia.

Dicho esto, confirmada conferencia para la Gamescom de Microsoft, el dia 20 de Agosto.

Microsoft will host a Showcase Event at Gamescom 2013 on Aug. 20, where specifics of the company's self-publishing policies for Xbox One will be disclosed.

Microsoft corporate vice presidents Phil Spencer and Phil Harrison will co-host the event, which will take place at Dock One in Cologne, Germany. Earlier this week, Marc Whitten, corporate vice president of Xbox, said that the company would have "more details" about the Xbox One's self-publishing capabilities to share at Gamescom.


http://www.polygon.com/2013/7/26/456035 ... ent-aug-20
_Asbel_ escribió:Veo que solo las imagenes, segun tu, solo las podeis exponer vosotros, y que lo demas tienen que tragar, no se que es peor, pero ya digo que la polemica no la empece yo.


Nada, que no te enteras. Cuántos años tienes?

Tú sigue dando lecciones de ética y postea las imágenes que quieras, majete...

Me voy a echar un BF3.

Ciao!
Acabo de leer en twitter que el dia 20 de agosto MS da la confe de la gamescon :)
NosferatuX escribió:Callaos ya hipoglucidos, todos sabemos como funcionan los foros, a base de hipocresia.

Dicho esto, confirmada conferencia para la Gamescom de Microsoft, el dia 20 de Agosto.

Microsoft will host a Showcase Event at Gamescom 2013 on Aug. 20, where specifics of the company's self-publishing policies for Xbox One will be disclosed.

Microsoft corporate vice presidents Phil Spencer and Phil Harrison will co-host the event, which will take place at Dock One in Cologne, Germany. Earlier this week, Marc Whitten, corporate vice president of Xbox, said that the company would have "more details" about the Xbox One's self-publishing capabilities to share at Gamescom.


http://www.polygon.com/2013/7/26/456035 ... ent-aug-20


Te copio el Link y lo pego en el Hilo de Gamescom

Que por cierto, a mi me viene de perlas que sea el 20, ya que días después se me acaban las "mini-vacaciones", ahora solo falta concretar la hora.
256k escribió:
REYSHARK escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que Microsoft le unte 3000 kilos a AMD y que tenga que leer de sonyers que ps4 lleva una gráfica mas nueva y mas potente que la One. Una la 7870 y la One la 7790 no me creo una mierda.


Coño, de sonyers nada, es que son datos reales hijo mio, yo ya tengo reservadas ambas consolas, pero joder, viniendo de un PC GAMER, se que cosas son y que cosas no son, de ahi que en la Xbox One vaya a comprarme unicamente los juegos exclusivos, y en la PS4 pillare los exclusivos y los multis


Datos reales y confirmados por fuentes cercanas a microsoft
Imagen

No me vengas con cuentos que se te ve el plumero, cierra al salir
Imagen
REYSHARK escribió:No me vengas con cuentos que se te ve el plumero, cierra al salir
Imagen


El problema es que por gente como tu, los foros se vuelven un lugar donde no se puede dialogar, de modo que vienen las broncas, los insultos y los reportes absurdos... Antes de salir, te rebozo el plumero por la boca

Imagen

Imagen

Hay que tomarselo todo menos a pecho :3
No me rebozas nada ya que no me muestras nada, ni datos ni especificaciones ni nada de nada. Lo dicho cierra al salir
Grinch escribió:COn 5 gigas va sobradas ambas maquina.. pero y la de ostias que nos cayeron con los trolls y demas con que 5 era muy poco ... xD en fin .

Madre de dios, me se de un par concretos que deben estar escondidos bajo tierra [qmparto]
WILL_2 escribió:Battlefield 4 utilizará DirectX 11.1 en PC y ONE

Esto significa que las Radeon HD 7000 de AMD y algunas nuevas revisiones de las GT 640 V2 y 630 V2 de Nvidia se verán muy beneficiadas al brindarles un soporte que mejorará considerablemente la optimización de su nuevo trabajo en Windows 8:
“Utilizamos DX11.1, algunas optimizaciones de la API mejoran el rendimiento del procesador a la hora de renderizar bajo DX11.1”, declaraciones de DICE.

Sin duda es una buena noticia, sobretodo si consideramos que Microsoft está dando a conocer a los estudios el nuevo soporte a DirectX 11.2 de su próxima consola y que sus características son compatibles con aquellas GPUs que soporten DirectX 11.1, ofreciendo un rendimiento superior para los próximos juegos.


Si la mayoría de juegos desarrollados para la consola Xbox One estarán optimizados para dicha API podríamos ver muchos multiplataformas que confirmen que viviremos, una vez más, una nueva generación de consolas donde la consola de Microsoft vuelva a ser la consola base a la hora de desarrollar un videojuego.

Además, AMD anunció que ofrecerá Battlefield 4 en su pack de juegos "Never Settle", supongo que para gráficas de gama alta.


http://www.techpowerup.com/187812/battl ... -edge.html

Gran noticia, y van?, jajaja, saludos.
256k escribió:
REYSHARK escribió:No me vengas con cuentos que se te ve el plumero, cierra al salir
Imagen


El problema es que por gente como tu, los foros se vuelven un lugar donde no se puede dialogar, de modo que vienen las broncas, los insultos y los reportes absurdos... Antes de salir, te rebozo el plumero por la boca

Imagen

Imagen


LoL Muy buenas compras tío yo en breve cuando pague al completo gta 5 me pongo ahorrar para ryse forza motorsport 5 battlefield 4 y watch dogs y si puedo tambien unos cascos para la one
Madre mia,se hace eterno hasta el dia 20 de agosto para la Gamescom... [+furioso]
pspskulls escribió:
dicanio1 escribió:Porcierto alguien me puede decir ahora como queda el tema de la potencia..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora me cree la gente cuando dije que el la E3 se vio mejor los juegos de Xone,porque en verdad es incluso más potente?,además de las herramientas y el sofware..

Y ojito que Microsoft aún no a dicho para que eran los 3000 millones para AMD...


Lo de los 3000 millones? Ya te lo digo yo. Para que AMD recomendase a Sony usar GDDR5.



Jajajajjaja acabo de escupir la cena en el monitor por tu culpa xD
Darkclon2005 escribió:
pspskulls escribió:
dicanio1 escribió:Porcierto alguien me puede decir ahora como queda el tema de la potencia..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora me cree la gente cuando dije que el la E3 se vio mejor los juegos de Xone,porque en verdad es incluso más potente?,además de las herramientas y el sofware..

Y ojito que Microsoft aún no a dicho para que eran los 3000 millones para AMD...


Lo de los 3000 millones? Ya te lo digo yo. Para que AMD recomendase a Sony usar GDDR5.



Jajajajjaja acabo de escupir la cena en el monitor por tu culpa xD


Los 3000 millones quedaran como uno de los grandes misterios de la vida, pero con ese dinero habrían montado mas servidores a 700 millones cada uno unos 4 edificios
No te extrañe que tanto millón haya ido para comprar alguna de las fábricas de AMD o reservarse una parte importante para ellos.
Respecto al resto de noticias, no me extrañaría que en las noticias saliera algo de un numeroso grupo de personas han empezado a sufrir una extraña urticaria y algo parecido a la rabia ya que les sale espuma por la boca. No paran de agitarse y gritar algo como jjj..ooonnny....hhoooonyy...soonnnyy XDD
wenas gente! no se si ya lo sabreis, ya que no me paso mucho por el hilo (soy sonyer), pero ya hay precios oficiales de algunos juegos de xbox 360 en el corte ingles.

Ryse: son of Rome
Dead Rising 3
Kinect sports Rivals
Forza 5

todos ellos por 64,90€ , ademas, si los reservais con antelación, os descuentan 10€. Se os quedarian en 54,90€

Imagen

un saludo, ya os falta menos! [oki]
Homer J.Simpson escribió:wenas gente! no se si ya lo sabreis, ya que no me paso mucho por el hilo (soy sonyer), pero ya hay precios oficiales de algunos juegos de xbox 360 en el corte ingles.

Ryse: son of Rome
Dead Rising 3
Kinect sports Rivals
Forza 5

todos ellos por 64,90€ , ademas, si los reservais con antelación, os descuentan 10€. Se os quedarian en 54,90€

Imagen

un saludo, ya os falta menos! [oki]


Y yo comprándome la Xbox One para jugar a esos juegos...

Ahora en serio, Thanks por la info, es un buen precio los 55€ por juego, aunque normalmente los Day One están bien de precio en varios sitios.
Homer J.Simpson escribió:wenas gente! no se si ya lo sabreis, ya que no me paso mucho por el hilo (soy sonyer), pero ya hay precios oficiales de algunos juegos de xbox 360 en el corte ingles.

Ryse: son of Rome
Dead Rising 3
Kinect sports Rivals
Forza 5

todos ellos por 64,90€ , ademas, si los reservais con antelación, os descuentan 10€. Se os quedarian en 54,90€

Imagen

un saludo, ya os falta menos! [oki]



Gracias,no lo sabía...pues reservare el dead rising 3 en el corte inglés,ya que aunque me llegara unos días después con el battlelfield 4 iré servido los primeros días..

Alguien sabe si en el corte inglés reservas un juego hay que pagar algo,,,no me gusta pagar por reservar..o conoce alguna web más que los juegos salgan a 54 euros..

PD:supongo que tampoco son 54 euros,ya que habría que contar los gastos de envío..no?
dicanio1 escribió:
Gracias,no lo sabía...pues reservare el dead rising 3 en el corte inglés,ya que aunque me llegara unos días después con el battlelfield 4 iré servido los primeros días..

Alguien sabe si en el corte inglés reservas un juego hay que pagar algo,,,no me gusta pagar por reservar..o conoce alguna web más que los juegos salgan a 54 euros..

PD:supongo que tampoco son 54 euros,ya que habría que contar los gastos de envío..no?


En fnac esta más barato el DR3 sino me equivoco.
Sobre el battlefield 4

El juego saldrá de salida con las nuevas consolas ? es que en xtralife lo fichan para 05/12/2013 y buff queda algo lejos y es el juego que mas me llama la atención
Que buenos precios en los juegos!
Julian92ESP escribió:Sobre el battlefield 4

El juego saldrá de salida con las nuevas consolas ? es que en xtralife lo fichan para 05/12/2013 y buff queda algo lejos y es el juego que mas me llama la atención



Si,tranquilo a las fechas ni caso,como aún no an dado fechas cada tienda pone lo que le da la gana.. [+risas]

En el carrefour pone que la Xone sale el 1 de noviembre...aunque esa fecha podemos creernosla [sonrisa]
143083 respuestas