Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Homer J.Simpson escribió:wenas gente! no se si ya lo sabreis, ya que no me paso mucho por el hilo (soy sonyer), pero ya hay precios oficiales de algunos juegos de xbox 360 en el corte ingles.

Ryse: son of Rome
Dead Rising 3
Kinect sports Rivals
Forza 5

todos ellos por 64,90€ , ademas, si los reservais con antelación, os descuentan 10€. Se os quedarian en 54,90€

Imagen

un saludo, ya os falta menos! [oki]



Gracias por la info yo tampoco lo sabia y el tema de los 10 euros es muy jugoso
Tenéis el hilo de ofertas para comentar estas cosas y si en FNAC si eres socio te salen los juegos Day One por 48 €. Pero bueno cada uno que elija lo que más le convenga.
dicanio1 escribió:
Julian92ESP escribió:Sobre el battlefield 4

El juego saldrá de salida con las nuevas consolas ? es que en xtralife lo fichan para 05/12/2013 y buff queda algo lejos y es el juego que mas me llama la atención



Si,tranquilo a las fechas ni caso,como aún no an dado fechas cada tienda pone lo que le da la gana.. [+risas]

En el carrefour pone que la Xone sale el 1 de noviembre...aunque esa fecha podemos creernosla [sonrisa]


Los nervios me pueden [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eso que aun quedan 3 meses que dijo 4 xDDDDD
esta muy bien, a mi por ser empleado me sale por 46€

saludos
Julian92ESP escribió:
dicanio1 escribió:
Julian92ESP escribió:Sobre el battlefield 4

El juego saldrá de salida con las nuevas consolas ? es que en xtralife lo fichan para 05/12/2013 y buff queda algo lejos y es el juego que mas me llama la atención



Si,tranquilo a las fechas ni caso,como aún no an dado fechas cada tienda pone lo que le da la gana.. [+risas]

En el carrefour pone que la Xone sale el 1 de noviembre...aunque esa fecha podemos creernosla [sonrisa]


Los nervios me pueden [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eso que aun quedan 3 meses que dijo 4 xDDDDD

Julian ya tienes la xone en casa no??? No??? Pues cambia la firma que lo tienes en 2012 XD XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:esta muy bien, a mi por ser empleado me sale por 46€

saludos


En la central nuclear también venden juegos? jobá, cómo está la economía...
De Noviembre no pasan las fechas de salida de ambas consolas, ¿verdad? Es que tengo mono ya. Supongo que aprovecharán el famoso Black Fridey en USA (29 de Noviembre).
Es un poco off topic con el tema de hoy, pero al que tenga dudas de los 4k en esta generación le valdrá para hacerce una idea http://es.engadget.com/2013/07/26/microsoft-12k-gamer-pc/

En cuanto al tema de ram y demás, intuimos que las 2 consolas dejaran por por redondear un 50% o 40% de su memoria para el OS, aqui la ddr3 es más aconsejable? podría la memoria ram de ps4 tener problemas aqui?
ElHuerfano escribió:De Noviembre no pasan las fechas de salida de ambas consolas, ¿verdad? Es que tengo mono ya. Supongo que aprovecharán el famoso Black Fridey en USA (29 de Noviembre).


hilo_cual-sera-la-fecha-elegida-para-el-lanzamiento-de-xbox-one_1919166

Las mas rumoreada es el 22 de Noviembre, pero todo dependerá como le vayan las cosas a MS por que si puede lanzarla antes, estoy seguro que lo hará, también dependerá -supongo- del lanzamiento de PS4.
lo de la memoria de la PS4 para SO es loleante de cojones.

Pero hay que aplicar eso del mal de muchos consuelo de tontos. ME parece una autentica barbaridad lo que destinan ambas maquinas para gestionar chuminadas. Coño no va a grabar las partidas del personal si con esas barbaridades de memoria lo guardan en la memoria XD.


Por cierto, curioso. En EOL ponen en primera plana lo del headset no incluido en la juana, pero esto de la memoria de la PS4 ni asoma...

Joder si la llegan a dejar con 4GB, casi tiene mas memoria la X360 que la PS4 para juegos [qmparto]
Al final en el hilo de ps4 con esta noticia van a conseguir lo que querían, avanzar paginas del hilo y ser los mas activos... [+risas]
Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


[qmparto] [qmparto] macho te has lucido

te juegas algo?
[/quote]
Julian ya tienes la xone en casa no??? No??? Pues cambia la firma que lo tienes en 2012 XD XD[/quote]

EPIC FAIL ahora la cambio xDDD
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.

Una amiga y un familiar que traban alli tambien me lo comentaron . Dicen que alli les han dicho que no pasara nada que todo va bien . Pero el familiar trbaja por decirlo asi por lo "alto" y no confian tanto en eso . Pero tanto como final de año o me ha dicho nada. Solo que va de culo la empresa por no se que ( no me entere mucho... era una cena familiar y estaba yo ya hasta los ... xD y no me entere mucho de lo que nos conto)

Homer j simpson para trabajar alli y no estas muy informado y como esta claro que no tienes por que creerme te pongo "fuentes" y no un . lo digo yo como tu haces.

http://www.libremercado.com/2013-05-20/ ... 276490651/

http://www.puntoinversiones.com/corte-ingles-se-hunde/


Oscar reserva alli si quieres MS no es de lo que se escabullen de la grantia como otras. SI no puedes devolverla alli el sat es rapido y eficaz . No te preocupes
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


Cuxa oscar_fv, me caes bien. Soy developer. Me caes bien. Si quieres una consola de verdad y a la que por lo que pagas por internet recibes lo que se espera, pillate a one. Ps4 hasta que no haya algo exclusivo decente no vale para nada. El incluir alquileres de juegos en el plus no es mas que para ocultar la deficienca del servicio: mientras nos regalen cosas nadie se queja y el Live se paga para a nube y un servicio online de dedicados de calidad, y eso en ps4 a dia de hoy es pura ciencia ficcion. Hazme caso chatin que se de lo que hablo.
Adama escribió:lo de la memoria de la PS4 para SO es loleante de cojones.

Pero hay que aplicar eso del mal de muchos consuelo de tontos. ME parece una autentica barbaridad lo que destinan ambas maquinas para gestionar chuminadas. Coño no va a grabar las partidas del personal si con esas barbaridades de memoria lo guardan en la memoria XD.


Por cierto, curioso. En EOL ponen en primera plana lo del headset no incluido en la juana, pero esto de la memoria de la PS4 ni asoma...

Joder si la llegan a dejar con 4GB, casi tiene mas memoria la X360 que la PS4 para juegos [qmparto]


Supongo que en el caso de EOL (por lo menos yo lo haría si trabajara en esta web) están esperando a una confirmación o desmentido por parte de Sony para publicar la noticia.
Homer J.Simpson escribió:wenas gente! no se si ya lo sabreis, ya que no me paso mucho por el hilo (soy sonyer), pero ya hay precios oficiales de algunos juegos de xbox 360 en el corte ingles.

Ryse: son of Rome
Dead Rising 3
Kinect sports Rivals
Forza 5

todos ellos por 64,90€ , ademas, si los reservais con antelación, os descuentan 10€. Se os quedarian en 54,90€

Imagen

un saludo, ya os falta menos! [oki]


Gracias tío!! Que todos los Sonyer sean como tú... Y no sólo entren a decir bobadas ( que los hay ), los típicos de siempre, que no todos.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


[qmparto] [qmparto] macho te has lucido

te juegas algo?

Como? Yo solo digo lo que me han dicho. Que eci va de culo no es algo nuevo pero no pense que fuese para tanto. Pero me ha avisado mi familiar porque sabia que tenia una consola reservada alli.

No lo veas como una amenaza contra ti porque no lo es.

Pspskulls: no tengo nada decidido aun la verdad.
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


Cuxa oscar_fv, me caes bien. Soy developer. Me caes bien. Si quieres una consola de verdad y a la que por lo que pagas por internet recibes lo que se espera, pillate a one. Ps4 hasta que no haya algo exclusivo decente no vale para nada. El incluir alquileres de juegos en el plus no es mas que para ocultar la deficienca del servicio: mientras nos regalen cosas nadie se queja y el Live se paga para a nube y un servicio online de dedicados de calidad, y eso en ps4 a dia de hoy es pura ciencia ficcion. Hazme caso chatin que se de lo que hablo.

hahahahahah, madre ma lo que hay que leer!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


Cuxa oscar_fv, me caes bien. Soy developer. Me caes bien. Si quieres una consola de verdad y a la que por lo que pagas por internet recibes lo que se espera, pillate a one. Ps4 hasta que no haya algo exclusivo decente no vale para nada. El incluir alquileres de juegos en el plus no es mas que para ocultar la deficienca del servicio: mientras nos regalen cosas nadie se queja y el Live se paga para a nube y un servicio online de dedicados de calidad, y eso en ps4 a dia de hoy es pura ciencia ficcion. Hazme caso chatin que se de lo que hablo.


ein?
mas arriba tienes mi contestacion.. pero claro me referia a al one.. sobre la ps4 ... ( mis experiencias con el sat no muy buenas) asi que .. yo no reservaria la ps4 en el eci... por que lo mismo no es nada... pero .. no lo haria :P
xufeitor escribió:
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


Cuxa oscar_fv, me caes bien. Soy developer. Me caes bien. Si quieres una consola de verdad y a la que por lo que pagas por internet recibes lo que se espera, pillate a one. Ps4 hasta que no haya algo exclusivo decente no vale para nada. El incluir alquileres de juegos en el plus no es mas que para ocultar la deficienca del servicio: mientras nos regalen cosas nadie se queja y el Live se paga para a nube y un servicio online de dedicados de calidad, y eso en ps4 a dia de hoy es pura ciencia ficcion. Hazme caso chatin que se de lo que hablo.


ein?


[comor?] [comor?] [comor?]

Le han robado la cuenta a "pspskulls" o qué? xDDDDDDDDDD
xufeitor escribió:
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


Cuxa oscar_fv, me caes bien. Soy developer. Me caes bien. Si quieres una consola de verdad y a la que por lo que pagas por internet recibes lo que se espera, pillate a one. Ps4 hasta que no haya algo exclusivo decente no vale para nada. El incluir alquileres de juegos en el plus no es mas que para ocultar la deficienca del servicio: mientras nos regalen cosas nadie se queja y el Live se paga para a nube y un servicio online de dedicados de calidad, y eso en ps4 a dia de hoy es pura ciencia ficcion. Hazme caso chatin que se de lo que hablo.


ein?


La happy hour en oxford empieza a las 16:30 lo cual no hace mas que obligarme a decir la pura verdad, le pese a quien le pese. Le digo eso a oscar porque mas atras dijo que aun se decidia por ps4 por el plus... Y yo de verdad, ni harto vino pago por el online que pueda ofrecerme Sony. Ahora ya cada cual que haga lo que quiera
Oscar tu ps4 esta gafada, lo ultimo que te faltaba es que se la lleve el corte ingles XD XD esto es una señal, tira para la luz verde tio [360º] [360º]
djber escribió:Oscar tu ps4 esta gafada, lo ultimo que te faltaba es que se la lleve el corte ingles XD XD esto es una señal, tira para la luz verde tio [360º] [360º]

No suelo ser un tio cin suerte todo hay que decirlo jaja
oscar_fv escribió:
djber escribió:Oscar tu ps4 esta gafada, lo ultimo que te faltaba es que se la lleve el corte ingles XD XD esto es una señal, tira para la luz verde tio [360º] [360º]

No suelo ser un tio cin suerte todo hay que decirlo jaja

Pues nada si te pillas una one ya nos echaremos unos BF4 ... pero tu en el otro equipo...x D jajajaaja

es coña tio.
La happy hour en oxford empieza a las 16:30 lo cual no hace mas que obligarme a decir la pura verdad, le pese a quien le pese.
Venga tira parea la happy hour y quedayte ahi mejor "developer" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
djber escribió:Oscar tu ps4 esta gafada, lo ultimo que te faltaba es que se la lleve el corte ingles XD XD esto es una señal, tira para la luz verde tio [360º] [360º]

No suelo ser un tio cin suerte todo hay que decirlo jaja

Pues nada si te pillas una one ya nos echaremos unos BF4 ... pero tu en el otro equipo...x D jajajaaja

es coña tio.

Cabron ya quieres su chapa. Oscat si algun dia te veo por la one, concretamente en el battlefield voy a apuñalarte. Para mi es un tesoro tu chapa XD XD XD XD
pspskulls escribió:
xufeitor escribió:
pspskulls escribió:
Cuxa oscar_fv, me caes bien. Soy developer. Me caes bien. Si quieres una consola de verdad y a la que por lo que pagas por internet recibes lo que se espera, pillate a one. Ps4 hasta que no haya algo exclusivo decente no vale para nada. El incluir alquileres de juegos en el plus no es mas que para ocultar la deficienca del servicio: mientras nos regalen cosas nadie se queja y el Live se paga para a nube y un servicio online de dedicados de calidad, y eso en ps4 a dia de hoy es pura ciencia ficcion. Hazme caso chatin que se de lo que hablo.


ein?


La happy hour en oxford empieza a las 16:30 lo cual no hace mas que obligarme a decir la pura verdad, le pese a quien le pese.


La verdad que leyendo la primera y la última frase en tono de embriaguez cervecil tiene su gracia [qmparto] [qmparto]

Del resto, no comment.
Esta tarde he ido a una tienda de Game y el dependiente me ha dicho que Microsoft les ha comunicado que están intentando que salga a la venta la Xbox One en Octubre porque la Ps4 dicen que saldrá el 13 o 14 de noviembre, y Microsoft quiere adelantarse a Sony. Yo espero que sea verdad.
oscar_fv escribió:
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


[qmparto] [qmparto] macho te has lucido

te juegas algo?

Como? Yo solo digo lo que me han dicho. Que eci va de culo no es algo nuevo pero no pense que fuese para tanto. Pero me ha avisado mi familiar porque sabia que tenia una consola reservada alli.

No lo veas como una amenaza contra ti porque no lo es.

Pspskulls: no tengo nada decidido aun la verdad.

de que no lleguen a final de año es mentira pero al corte le interesa lanzar esos bulos a nivel interno porque están haciendo una gran restructuración de plantilla y les interesa que la gente se vaya bien acogiéndose a jubilaciones anticipadas llegando a acuerdos con la empresa etc,etc.
Pero de cerrar olvidate
Soy bastante manco asi que el primero que me vea me mata fijo jaja no se que es eso de la chapa no juego online me estrenare esta gen como quien dice jaja
PSPskull sin acritud pero que te has tomado?

Un developer como tu que siempre argumenta a la perfección todos sus mensajes y saltas con eso

No te reconozco. [+risas]

Saludos.
xufeitor escribió:
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene la consola reservada en eci? Le recomiendo que la saque de ahi. Tengo un familiar q trabaja en el corte ingles es un jefazo y me ha dicho que muy posiblemente no lleguen a fin de año debido a las deudas que tienen.

La garabtia de la consola se iria al traste miradlo bien.


Cuxa oscar_fv, me caes bien. Soy developer. Me caes bien. Si quieres una consola de verdad y a la que por lo que pagas por internet recibes lo que se espera, pillate a one. Ps4 hasta que no haya algo exclusivo decente no vale para nada. El incluir alquileres de juegos en el plus no es mas que para ocultar la deficienca del servicio: mientras nos regalen cosas nadie se queja y el Live se paga para a nube y un servicio online de dedicados de calidad, y eso en ps4 a dia de hoy es pura ciencia ficcion. Hazme caso chatin que se de lo que hablo.


ein?


pspskulls escribió:
La happy hour en oxford empieza a las 16:30 lo cual no hace mas que obligarme a decir la pura verdad, le pese a quien le pese. Le digo eso a oscar porque mas atras dijo que aun se decidia por ps4 por el plus... Y yo de verdad, ni harto vino pago por el online que pueda ofrecerme Sony. Ahora ya cada cual que haga lo que quiera



JAJAJA ostia tio, esto es la primera vez que lo oigo [+risas] [+risas] [+risas] la happy hour esa mola xdd

[mad] [mad] [mad]

Salu2
oscar_fv escribió:Soy bastante manco asi que el primero que me vea me mata fijo jaja no se que es eso de la chapa no juego online me estrenare esta gen como quien dice jaja

Eres de los que se ponen delante del tanque gritando " yo lo detengoooooo"
ximetcaste escribió:Esta tarde he ido a una tienda de Game y el dependiente me ha dicho que Microsoft les ha comunicado que están intentando que salga a la venta la Xbox One en Octubre porque la Ps4 dicen que saldrá el 13 o 14 de noviembre, y Microsoft quiere adelantarse a Sony. Yo espero que sea verdad.


Haz como si no te hubieran dicho nada, los del Game tienen la manía de inventarse las cosas diciendo lo que "ellos creen o suponen" que pueden leer por los Foros y demás, eso que te han dicho seguro que no viene de ninguna información de la Central o Microsoft les haya dado, cada dependiente te dice una cosa.

Ambas seguramente se quieran adelantar a la otra... no es nada nuevo, todo eso lo suponemos todos los usuarios que estamos aquí xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Soy bastante manco asi que el primero que me vea me mata fijo jaja no se que es eso de la chapa no juego online me estrenare esta gen como quien dice jaja

Eres de los que se ponen delante del tanque gritando " yo lo detengoooooo"

Jajajja siiii soy el tipico que va como loco y lo funden entre 4. Jaja soy carne de cañon jaja de cebo soy muy bueno tenedme en cuenta jaja
Pasate a xbox oscar mira la cantidad de juegazos que te esperan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alvarions escribió:PSPskull sin acritud pero que te has tomado?

Un developer como tu que siempre argumenta a la perfección todos sus mensajes y saltas con eso

No te reconozco. [+risas]

Saludos.



Ya lo ha dicho el mismo, en la happy hour de oxford. Por lo menos unas pintas se ha tomado [+risas]

Lo de "me caes bien, soy developer, me caes bien" y el "chatin" final me ha matado XD
Julian92ESP escribió:Pasate a xbox oscar mira la cantidad de juegazos que te esperan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jajaja muy buenos.

Salu2
Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD
jusilus escribió:Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD

la nueva religion en la gamescom espero sea esta :

Imagen
Darkcaptain escribió:
ximetcaste escribió:Esta tarde he ido a una tienda de Game y el dependiente me ha dicho que Microsoft les ha comunicado que están intentando que salga a la venta la Xbox One en Octubre porque la Ps4 dicen que saldrá el 13 o 14 de noviembre, y Microsoft quiere adelantarse a Sony. Yo espero que sea verdad.


Haz como si no te hubieran dicho nada, los del Game tienen la manía de inventarse las cosas diciendo lo que "ellos creen o suponen" que pueden leer por los Foros y demás, eso que te han dicho seguro que no viene de ninguna información de la Central o Microsoft les haya dado, cada dependiente te dice una cosa.

Ambas seguramente se quieran adelantar a la otra... no es nada nuevo, todo eso lo suponemos todos los usuarios que estamos aquí xD



Gracias Darkcaptain por la info. Jod... ya me había echo ilusiones, tonto de mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
jusilus escribió:Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD

la nueva religion en la gamescom espero sea esta :

Imagen



xdd ojalá enseñen muchas cosas y nos dejen con la boca abierta.

Salu2
alvarions escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Mi problema es mi mujer XD. Ella sí que me acabara volviendo loco, loco de remate XD

Un abrazo!!


Pero si eres xboxer se te nota. [+risas]

Ahora que te sale por 450€ en ECI o a 499 con un juego gratis tampoco esta del todo mal.

jeje

Saludos.




499€ con dos mandos y un juego, en game [beer] [beer]
No sé si ya se había confirmado el día de Microsoft en la Gamescom:

http://uk.ign.com/articles/2013/07/26/m ... scom-event
pspskulls escribió:No sé si ya se había confirmado el día de Microsoft en la Gamescom:

http://uk.ign.com/articles/2013/07/26/m ... scom-event


Si, se ha dicho hace unas horas y se ha comentado en el hilo de la GC, ahora queda saber la hora, ya que la de Sony es tambien el dia 20 a las 18:00.

Edit: febopedu... eso que dices no es cierto.
febopedu escribió:
alvarions escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Mi problema es mi mujer XD. Ella sí que me acabara volviendo loco, loco de remate XD

Un abrazo!!


Pero si eres xboxer se te nota. [+risas]

Ahora que te sale por 450€ en ECI o a 499 con un juego gratis tampoco esta del todo mal.

jeje

Saludos.




499€ con dos mandos y un juego, en game [beer] [beer]

Donde sale que regalan otro mando en game? :-? :-?
Darkcaptain escribió:
pspskulls escribió:No sé si ya se había confirmado el día de Microsoft en la Gamescom:

http://uk.ign.com/articles/2013/07/26/m ... scom-event


Si, se ha dicho hace unas horas y se ha comentado en el hilo de la GC, ahora queda saber la hora, ya que la de Sony es tambien el dia 20 a las 18:00.

Edit: febopedu... eso que dices no es cierto.

Es culpa tuya darkcapitan que los confundistes.. xD


En game es UN mando y UN juego (forza o ryse)
143083 respuestas