nekuro escribió:Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
Kinect no es para mi, pero no puedo decir que Xbox one, o mas bien alguno de sus juegos no sean para mi, porque algunos juegos si que me interesan. Y contando que en consolas de sobremesa tengo la nintendo64, la play 1, la saturn, la cube, la play 2, la dreamcast, la xbox, la wii, la play3, la xbox 360, la wii U y la ps4 (encargada); me fastidiaría tener esta generación incompleta; pero no paso por meter una puta camara espía encendida 24 horas en mi salón. Ya me jode el boton share de play 4 por ser casi una ventana indiscreta al mundo, imagínate el kinect que es una camara y un micrófono que me espía sin mi permiso puesto por una compañía asociada con la NSA.
nekuro escribió:laleshe escribió:Pues muy sencillo, xbox one no es para ti.
Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
Kinect no es para mi, pero no puedo decir que Xbox one, o mas bien alguno de sus juegos no sean para mi, porque algunos juegos si que me interesan. Y contando que en consolas de sobremesa tengo la nintendo64, la play 1, la saturn, la cube, la play 2, la dreamcast, la xbox, la wii, la play3, la xbox 360, la wii U y la ps4 (encargada); me fastidiaría tener esta generación incompleta; pero no paso por meter una puta camara espía encendida 24 horas en mi salón. Ya me jode el boton share de play 4 por ser casi una ventana indiscreta al mundo, imagínate el kinect que es una camara y un micrófono que me espía sin mi permiso puesto por una compañía asociada con la NSA.
O Dae_soo escribió:Ojalá me espiasen a mí, verían lo apasionante que es mi vida, con 2 críos, de casa al curro,de curro a casa.... jajaja, verás tú que diversión iban a tener si miran por mi kinect ¡¡¡
P.D: A veces hay gente que se cree tan imortante como para pensar que sus vidas les importan a la NSA, a la NASA, o a la T.I.A. ....
dormilon ZZZZ escribió:Esto es cierto???
Confirmed: NBA 2K14 is Xbox One, PS4 Launch Title
Lo he sacado de aquí:
http://n4g.com/news/1320261/confirmed-n ... unch-title
laleshe escribió:dormilon ZZZZ escribió:Esto es cierto???
Confirmed: NBA 2K14 is Xbox One, PS4 Launch Title
Lo he sacado de aquí:
http://n4g.com/news/1320261/confirmed-n ... unch-title
Eso parece. Aquí tienes el listado de launch titles de IGN, hay más de 1 sorpresa. A mí me parece un catálogo de salida muy bueno.
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles
O Dae_soo escribió:Ojalá me espiasen a mí, verían lo apasionante que es mi vida, con 2 críos, de casa al curro,de curro a casa.... jajaja, verás tú que diversión iban a tener si miran por mi kinect ¡¡¡
P.D: A veces hay gente que se cree tan imortante como para pensar que sus vidas les importan a la NSA, a la NASA, o a la T.I.A. ....
InagotablE escribió:Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...
No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.
Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...
No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.
InagotablE escribió:Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...
No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.
Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...
No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.
nekuro escribió:laleshe escribió:Pues muy sencillo, xbox one no es para ti.
Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
nekuro escribió:No son cosas comparables, lo que escribo en internet lo escribo para que se lea, pero lo que hago en mi salón (principalmente estar en gallumbos, rascar la huevada y luego olisquear los dedos para comparar con otros olores) no lo hago para que los demas lo vean. Es como si viene alguien y sustituye las paredes de tu casa por cristales justificando que te pueden ver en todo momento porque ya dejas que te vean en la calle. Puede que a ti te parezca una tontería pero hay gente que simplemente no está agusto con una cámara apuntando hacia ellos y conectada a internet mediante una máquina que nadie sabe como funciona exactamente durante 24 horas al dia en la intimidad de su casa. Vale que eso no es lo único que no me gusta del kinect de la one, pero es uno de mis motivos personales, y es tan respetable como el de cualquier otro. Es como quien no come panteras rosas porque el colorante se hace con insectos machacados, o quien no lleva tenis nike porque hay quien dice que los hacen niños explotados en china, los hechos pueden ser ciertos o no, pero hay gente que prefiere no arriesgarse.
Fale escribió:nekuro escribió:No quiero que bajen el precio, bueno, nunca esta de más una rebaja, pero lo que quiero es que no incluyan el kinect. Es más, me la compraría antes por 500€ sin kinect obligatorio que por 450€ con kinect obligatorio.
Menuda tontería que acabas de decir...
InagotablE escribió:Chico pspskulls relaja las tetas que te veo tenso... para empezar en mi comentario no veras que diga que me parece un MAL sistema, verdad? (mira voy a personalizar como tu, ZAS en tu boca), lo único que EXPLICO a la opinión general DE TODO EL FORO (del cual me importan poco sus hábitos, cuantas veces salgan y si necesitan ayuda profesional, mira segunda vez que voy a personalizar contigo, ZAAAAAAAAAAAAAAS en tu boca) es como podrían utilizar el Kinetc para saber los gustos generales de la gente y sacar tajada, ya que he visto A VARIAS PERSONAS decir que "no le importa que le espíen que su vida no es tan importante"...
Que vuestra vida no es importante? y vais a gastaros en torno a los 1500€ mínimo de aquí a que acabe esta generación?, no sabéis lo que son estudios de mercado? vamos hombre . Me parece genial que os importe menos que 0 que desde una cámara registren todos vuestro gustos, pero oye no me vengáis de ingenuos con comentarios estilo "tio si no tienes vida social a mi que me hablas?", el Kinect se la va a soplar las veces que te arrasques los huevos delante de ella, lo que quiere saber es que prefieres hacer con tu dinero.
theogre escribió:nekuro escribió:No son cosas comparables, lo que escribo en internet lo escribo para que se lea, pero lo que hago en mi salón (principalmente estar en gallumbos, rascar la huevada y luego olisquear los dedos para comparar con otros olores) no lo hago para que los demas lo vean. Es como si viene alguien y sustituye las paredes de tu casa por cristales justificando que te pueden ver en todo momento porque ya dejas que te vean en la calle. Puede que a ti te parezca una tontería pero hay gente que simplemente no está agusto con una cámara apuntando hacia ellos y conectada a internet mediante una máquina que nadie sabe como funciona exactamente durante 24 horas al dia en la intimidad de su casa. Vale que eso no es lo único que no me gusta del kinect de la one, pero es uno de mis motivos personales, y es tan respetable como el de cualquier otro. Es como quien no come panteras rosas porque el colorante se hace con insectos machacados, o quien no lleva tenis nike porque hay quien dice que los hacen niños explotados en china, los hechos pueden ser ciertos o no, pero hay gente que prefiere no arriesgarse.
Insisto, apantalla tu domicilio y corta toda comunicación con el exterior. No necesitan kinect para "conocerte".
InagotablE escribió:Chico pspskulls relaja las tetas que te veo tenso... para empezar en mi comentario no veras que diga que me parece un MAL sistema, verdad? (mira voy a personalizar como tu, ZAS en tu boca), lo único que EXPLICO a la opinión general DE TODO EL FORO (del cual me importan poco sus hábitos, cuantas veces salgan y si necesitan ayuda profesional, mira segunda vez que voy a personalizar contigo, ZAAAAAAAAAAAAAAS en tu boca) es como podrían utilizar el Kinetc para saber los gustos generales de la gente y sacar tajada, ya que he visto A VARIAS PERSONAS decir que "no le importa que le espíen que su vida no es tan importante"...
Que vuestra vida no es importante? y vais a gastaros en torno a los 1500€ mínimo de aquí a que acabe esta generación?, no sabéis lo que son estudios de mercado? vamos hombre . Me parece genial que os importe menos que 0 que desde una cámara registren todos vuestro gustos, pero oye no me vengáis de ingenuos con comentarios estilo "tio si no tienes vida social a mi que me hablas?", el Kinect se la va a soplar las veces que te arrasques los huevos delante de ella, lo que quiere saber es que prefieres hacer con tu dinero.
cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen
dormilon ZZZZ escribió:Es tan gracioso esto del espionaje....la misma doble moral que con la piratería, se bajan música del emule pero los juegos no y con Xbox mas de lo mismo, Kinect espía pero las redes sociales no...os engañáis a vosotros mismos o simplemente son comentarios tendenciosos para justificar la compra de una consola. Que da igual macho, que podéis/podemos/puedo comprar la consola que me salga de los cojones sin tener que dar explicaciones al personal
Salu2
nekuro escribió:theogre escribió:nekuro escribió:No son cosas comparables, lo que escribo en internet lo escribo para que se lea, pero lo que hago en mi salón (principalmente estar en gallumbos, rascar la huevada y luego olisquear los dedos para comparar con otros olores) no lo hago para que los demas lo vean. Es como si viene alguien y sustituye las paredes de tu casa por cristales justificando que te pueden ver en todo momento porque ya dejas que te vean en la calle. Puede que a ti te parezca una tontería pero hay gente que simplemente no está agusto con una cámara apuntando hacia ellos y conectada a internet mediante una máquina que nadie sabe como funciona exactamente durante 24 horas al dia en la intimidad de su casa. Vale que eso no es lo único que no me gusta del kinect de la one, pero es uno de mis motivos personales, y es tan respetable como el de cualquier otro. Es como quien no come panteras rosas porque el colorante se hace con insectos machacados, o quien no lleva tenis nike porque hay quien dice que los hacen niños explotados en china, los hechos pueden ser ciertos o no, pero hay gente que prefiere no arriesgarse.
Insisto, apantalla tu domicilio y corta toda comunicación con el exterior. No necesitan kinect para "conocerte".
Repito, no es eso, que usualmente esté metido en un sotano con el techo lleno de perchas y con la cabeza envuelta en papel de aluminio no quiere decir que sea un paranoico. Bromas aparte, creo que la manera de recabar información (la información que sea y con el fin que sea, ya sea mercadotecnia para venderte mas cosas o una conspiración judeomasónica para dominar el mundo) por parte de microsoft con el kinect no es honesta y no estoy de acuerdo con ella. Insistir tanto con un producto que ha pasado sin pena ni gloria como kinect no tiene sentido si no piensan sacar un enorme beneficio de ello. No veo que tiene de malo no dejarse arrastrar por todas las técnicas de marketing con las que nos bombardean a diario. Yo bebo cocacola, como en burger king, navego desde windows, tengo un teléfono con android, pero eso no impide que no me guste caer siempre en las trampas comerciales o en la publicidad intrusiva y agresiva.
nekuro escribió:cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen
tres palabras:
ardistel blackfire pro
nekuro escribió:cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen
tres palabras:
ardistel blackfire pro
djber escribió:nekuro escribió:cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen
tres palabras:
ardistel blackfire pro
Los de sony copiando hasta la firma, por favor un poco mas de originalidad
Darkcaptain escribió:nekuro escribió:cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen
tres palabras:
ardistel blackfire pro
Los de sony copiando hasta la firma, por favor un poco mas de originalidad
La conferencia de Xbox en gamescom será el 20 de agosto
nekuro escribió:
P.D.: Lo de la firma copiada admito que lo hago por trollear un poco es que me parece tan patético que lleveis todos como ovejas esas firmas haciendo publicidad gratuita en lugar de una firma real que os represente a vosotros que no me he podido resistir, lo siento.
nekuro escribió:theogre escribió:¿Qué pruebas tienes para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información? ¿Y qué información recopila? ¿Cómo la transmite? ¿En paquetes de datos intermitentes? ¿O es un flujo continuo? ¿Y a donde la transmite? ¿Van a los datacenter con Azure? ¿Cuantos recursos del dispositivo se dedican a recopilar esta información? ¿Qué impacto tendría este tráfico de datos en mi conexión?
No tienes ninguna respuesta ¿Verdad?
Pues deja de hacer propaganda por los foros, por favor.
¿Qué pruebas tengo para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información?
Noticias varias y declaraciones de microsoft, que no tomaré como 100% verídicas pero que no ignoraré.
Por otra parte ¿Que pruebas tienes para decir que el cianuro mata? ¿Cual es la reación química exacta que realiza con las enzimas de nuestro cuerpo? ¿Como afecta la supresión de esas enzimas a nuestra respiracion celular? ¿Es posible que la necrosis celular producida por el cianuro sea evitable si se combina con otro producto? ¿Las muertes producidas tras la ingesta de cianuro son realmente producidas por la toxicidad del mismo?
Que no sepas como funciona algo o que no tengas la absoluta certeza de que algo ocurre no significa que no puedas tomar medidas si hay precedentes y/o indicios.
Que microsoft y tantas otras se lucran mediante la publicidad y la venta de datos es un hecho, solo que tu asumes que si no te dicen explícitamente que te van a espiar es que no te espian y yo asumo que no necesito que me digan que me espían para que lo hagan.
P.D.: Lo de la firma copiada admito que lo hago por trollear un poco es que me parece tan patético que lleveis todos como ovejas esas firmas haciendo publicidad gratuita en lugar de una firma real que os represente a vosotros que no me he podido resistir, lo siento.
InagotablE escribió:Hombre si no llamas personalizar a llamar a "algunos" que tienen poca vida social o que necesitan un psicólogo la verdad que poco te queda , y decir que me relaje cuando te lo acabo de decir yo a ti xD no se queda como "y tu más", pero bueno siempre nos quedara París.
Vuelvo a repetir por que alguno parece que leéis Kinect y ponéis piloto automático.
1. leo 2 o 3 respuestas de "bueno si Kinect me espía a mi me da igual, total mi vida es aburrida" (si queréis pongo los nombre de los usuarios y así contrastamos jajajajajaja).
2. Vengo a especificar que da igual que vuestra vida sea aburrida, el dispositivo solo quiere hacer estudios de mercado, ya que cada uno somos potenciales billetes de 500€ andantes.
3. Me llueven besos y comentarios de alag... digo me llueven comentarios de "alguno no tenéis vida social", "parece que necesitáis un psicólogo", "si crees que espía por que no pones una denuncia?"
Vuelvo a repetir, relajad las tetas, poned en quoted donde diga yo que el kinect ESPÍA (entendiendo por espiar para mi que haga cualquier cosa MAS que estudios de mercado), con esas palabras, o que me parezca mal que haga; como yo lo llamo "estudios de mercados" para saber donde queréis gastar la pasta.
Enga besitos!
Microsoft dio acceso de datos privados a espías de la NSA y FBI
Project Chess: las escuchas en Skype son una realidad
nekuro escribió:theogre escribió:¿Qué pruebas tienes para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información? ¿Y qué información recopila? ¿Cómo la transmite? ¿En paquetes de datos intermitentes? ¿O es un flujo continuo? ¿Y a donde la transmite? ¿Van a los datacenter con Azure? ¿Cuantos recursos del dispositivo se dedican a recopilar esta información? ¿Qué impacto tendría este tráfico de datos en mi conexión?
No tienes ninguna respuesta ¿Verdad?
Pues deja de hacer propaganda por los foros, por favor.
¿Qué pruebas tengo para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información?
Noticias varias y declaraciones de microsoft, que no tomaré como 100% verídicas pero que no ignoraré.
Por otra parte ¿Que pruebas tienes para decir que el cianuro mata? ¿Cual es la reación química exacta que realiza con las enzimas de nuestro cuerpo? ¿Como afecta la supresión de esas enzimas a nuestra respiracion celular? ¿Es posible que la necrosis celular producida por el cianuro sea evitable si se combina con otro producto? ¿Las muertes producidas tras la ingesta de cianuro son realmente producidas por la toxicidad del mismo?
Que no sepas como funciona algo o que no tengas la absoluta certeza de que algo ocurre no significa que no puedas tomar medidas si hay precedentes y/o indicios.
Que microsoft y tantas otras se lucran mediante la publicidad y la venta de datos es un hecho, solo que tu asumes que si no te dicen explícitamente que te van a espiar es que no te espian y yo asumo que no necesito que me digan que me espían para que lo hagan.
InagotablE escribió:Hombre si no llamas personalizar a llamar a "algunos" que tienen poca vida social o que necesitan un psicólogo la verdad que poco te queda , y decir que me relaje cuando te lo acabo de decir yo a ti xD no se queda como "y tu más", pero bueno siempre nos quedara París.
Vuelvo a repetir por que alguno parece que leéis Kinect y ponéis piloto automático.
1. leo 2 o 3 respuestas de "bueno si Kinect me espía a mi me da igual, total mi vida es aburrida" (si queréis pongo los nombre de los usuarios y así contrastamos jajajajajaja).
2. Vengo a especificar que da igual que vuestra vida sea aburrida, el dispositivo solo quiere hacer estudios de mercado, ya que cada uno somos potenciales billetes de 500€ andantes.
3. Me llueven besos y comentarios de alag... digo me llueven comentarios de "alguno no tenéis vida social", "parece que necesitáis un psicólogo", "si crees que espía por que no pones una denuncia?"
Vuelvo a repetir, relajad las tetas, poned en quoted donde diga yo que el kinect ESPÍA (entendiendo por espiar para mi que haga cualquier cosa MAS que estudios de mercado), con esas palabras, o que me parezca mal que haga; como yo lo llamo "estudios de mercados" para saber donde queréis gastar la pasta.
Enga besitos!
nekuro escribió:theogre escribió:¿
NeoP escribió:Aparte de todas las sandeces que comentas, simple y llanamente desconectas kinect y todo solucionado, si tienes teorías conspiratorias sobre kinect que es a lo único que se agarran ya los sonyers para echar mierda sobre ONE, porque es lo único que os queda.
Aparte de eso, si recopila información de algún tipo que problema hay? Ni soy traficante, ni defraudo al fisco, ni soy un sicario, ni cabeza de cerdo, ni soy terrorista... o es que os pensáis que un día entrará el GEO por la ventana?
Con tu firma lo único que haces es mostrar tu sentimiento de inferioridad. El cual a cada noticia que se publica, engorda mas.
Deleitate, tu también:
http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4