Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

nekuro escribió:Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
Kinect no es para mi, pero no puedo decir que Xbox one, o mas bien alguno de sus juegos no sean para mi, porque algunos juegos si que me interesan. Y contando que en consolas de sobremesa tengo la nintendo64, la play 1, la saturn, la cube, la play 2, la dreamcast, la xbox, la wii, la play3, la xbox 360, la wii U y la ps4 (encargada); me fastidiaría tener esta generación incompleta; pero no paso por meter una puta camara espía encendida 24 horas en mi salón. Ya me jode el boton share de play 4 por ser casi una ventana indiscreta al mundo, imagínate el kinect que es una camara y un micrófono que me espía sin mi permiso puesto por una compañía asociada con la NSA.


Lo que yo decia, no para de decir una tontería tras otra...
nekuro escribió:
laleshe escribió:Pues muy sencillo, xbox one no es para ti.

Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
Kinect no es para mi, pero no puedo decir que Xbox one, o mas bien alguno de sus juegos no sean para mi, porque algunos juegos si que me interesan. Y contando que en consolas de sobremesa tengo la nintendo64, la play 1, la saturn, la cube, la play 2, la dreamcast, la xbox, la wii, la play3, la xbox 360, la wii U y la ps4 (encargada); me fastidiaría tener esta generación incompleta; pero no paso por meter una puta camara espía encendida 24 horas en mi salón. Ya me jode el boton share de play 4 por ser casi una ventana indiscreta al mundo, imagínate el kinect que es una camara y un micrófono que me espía sin mi permiso puesto por una compañía asociada con la NSA.


Y supongo que eres de los que usan un sistema operativo libre porque no puedes consentir ni el uso de Microsoft Windows ni de Mac OS X. Como también controlarás el origen de todo el software, por aquello de que cualquier binario cuya fuente no puedas revisar puede contener código "perpetrado" por la NSA. Que hoy en día ni de los controladores te puedes fiar.

Obviamente esto incluye cualquier dispositivo que sea programable, como los teléfono móviles, uno de esos que nunca habrás usado, ya que ni Android, ni iOS, ni Windows Phone, ni Blackberry son seguras. Estarás contento por la llegada de FirefoxOS ¡Puede que sea tu primer móvil! Aunque por ahí se está gestando una versión de Android libre promovida por la FSF ¿Eh? :)

Y a pesar de todo esto, controlas minuciosamente el tráfico que pasa por tu router, vaya a ser que tu ISP haya mentido y en lugar de 1 Mega de subida contratados, tienes 100, que hacer "stream" de todos esos cacharros necesita mucho ancho de banda. Que ya sabemos que a la NSA le gusta más ver pelis que fotos. Van mejor con las palomitas con mantequilla y sal.

Ay... ¿Y qué pasa con el firmware de muchos de los componentes informáticos? Mira, mejor apaga el PC o el portátil (que ya sabemos que desde el móvil no foreas) y escóndete en algún monasterio de tailandia. Pero ojo, evita en la medida de lo posible quedar expuesto en cielo abierto, que ya sabemos todo el tráfico que hay en el cielo con todos esos ojos engarzados en satélites observándote.

Mientras tanto, nosotros nos tumbaremos en nuestro sofá y le pediremos a Xbox continuar con nuestra partida.

PD: tenéis un problema y no, no es kinect.
Ojalá me espiasen a mí, verían lo apasionante que es mi vida, con 2 críos, de casa al curro,de curro a casa.... jajaja, verás tú que diversión iban a tener si miran por mi kinect ¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

P.D: A veces hay gente que se cree tan imortante como para pensar que sus vidas les importan a la NSA, a la NASA, o a la T.I.A. .... [jaja]
O Dae_soo escribió:Ojalá me espiasen a mí, verían lo apasionante que es mi vida, con 2 críos, de casa al curro,de curro a casa.... jajaja, verás tú que diversión iban a tener si miran por mi kinect ¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

P.D: A veces hay gente que se cree tan imortante como para pensar que sus vidas les importan a la NSA, a la NASA, o a la T.I.A. .... [jaja]


No estás muy al tanto del espionaje masivo destapado hace poco, ¿verdad? Tanto en USA como en otras partes del mundo, el gobierno tiene datos de los habitantes a raíz de sus historiales de búsqueda y ciertos sitios webs.
dormilon ZZZZ escribió:Esto es cierto???

Confirmed: NBA 2K14 is Xbox One, PS4 Launch Title

Lo he sacado de aquí:
http://n4g.com/news/1320261/confirmed-n ... unch-title


Eso parece. Aquí tienes el listado de launch titles de IGN, hay más de 1 sorpresa. A mí me parece un catálogo de salida muy bueno.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles
laleshe escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esto es cierto???

Confirmed: NBA 2K14 is Xbox One, PS4 Launch Title

Lo he sacado de aquí:
http://n4g.com/news/1320261/confirmed-n ... unch-title


Eso parece. Aquí tienes el listado de launch titles de IGN, hay más de 1 sorpresa. A mí me parece un catálogo de salida muy bueno.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Fifa 14 no sale con a x1 creo espero que si pero creo que no.

Nos vemos en ultimate team exclusivo jeje
Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...

No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.

Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...

No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.
O Dae_soo escribió:Ojalá me espiasen a mí, verían lo apasionante que es mi vida, con 2 críos, de casa al curro,de curro a casa.... jajaja, verás tú que diversión iban a tener si miran por mi kinect ¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

P.D: A veces hay gente que se cree tan imortante como para pensar que sus vidas les importan a la NSA, a la NASA, o a la T.I.A. .... [jaja]


Ami poco me verian xD, me levanto miro internet, me piro a currar no vengo hasta las 10 de la noche y aveces no conecto ni la consola porque vengo reventado xD jajaj.
Fuera coñas kinect no nos va espiar bamos digo yoo.
Metiendo un calcetín sudao encima de la lente desbaratamos toda la conspiración juedomasónica que está detras de kinect.
Ya ni saben que poner.
Pobres trolls...
Ah! Que vienen los americanos a espiarnos [carcajad]
InagotablE escribió:Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...

No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.

Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...

No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.


Vale, y?

1. De llevar una vida normal, en serio, no le importas a nadie (a parte de familia, amigos, etc claro). Que lo usen por publicidad... pues vale, me van a hacer daño con ésto? Estudios de publicidad y neurológicos para hacerte desear algo en función de cómo eres los hay a mansalva y son mucho peores que Kinect.

2. Si esto te molesta quizá es que no tengas la conciencia tranquila, por lo que quizá sí tengan razones para espiarte.

3. Aquí hay mucho con poca sociabilidad y con un auténtico problema de ego y de creerse tan importantes como para merecer ser espiados, a parte que parecen no ver la luz del día. A estos les recomendaría, y de buen rollo, un psicólogo.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
InagotablE escribió:Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...

No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.

Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...

No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.


Kinect no es la evolución de nada. Ya estamos plenamente identificados. De todas las grandes corporaciones que han participado en PRISM la gran mayoría se ha quedado sólo con Microsoft y el dichoso Kinect, ha pasado de ser un complemento para tratar de mejorar la experiencia audiovisual a un espía, y que todo lo que pretende Microsoft con Xbox One es recopilar datos para alguna agencia.
Como si con Facebook, Chrome y Gmail no tuvieran suficiente, por citar un par de ejemplos masificados.

Kinect será unos ojos y unos oídos más dentro de mi casa, como lo es el móvil con su cámara y su micrófono. Pero claro... lo segundo no importa.

Estáis siendo muy injustos con Kinect sin siquiera haber demostrado que hace lo que decís que hace.
Pero si se puede apagar hijo mio.....
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
nekuro escribió:
laleshe escribió:Pues muy sencillo, xbox one no es para ti.

Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
Kinect no es para mi, pero no puedo decir que Xbox one, o mas bien alguno de sus juegos no sean para mi, porque algunos juegos si que me interesan. Y contando que en consolas de sobremesa tengo la nintendo64, la play 1, la saturn, la cube, la play 2, la dreamcast, la xbox, la wii, la play3, la xbox 360, la wii U y la ps4 (encargada); me fastidiaría tener esta generación incompleta; pero no paso por meter una puta camara espía encendida 24 horas en mi salón. Ya me jode el boton share de play 4 por ser casi una ventana indiscreta al mundo, imagínate el kinect que es una camara y un micrófono que me espía sin mi permiso puesto por una compañía asociada con la NSA.



Toc toc, despierta!!!!! madre mía cuanta gente de yupilandia hay por el foro!!!!!!
nekuro escribió:No son cosas comparables, lo que escribo en internet lo escribo para que se lea, pero lo que hago en mi salón (principalmente estar en gallumbos, rascar la huevada y luego olisquear los dedos para comparar con otros olores) no lo hago para que los demas lo vean. Es como si viene alguien y sustituye las paredes de tu casa por cristales justificando que te pueden ver en todo momento porque ya dejas que te vean en la calle. Puede que a ti te parezca una tontería pero hay gente que simplemente no está agusto con una cámara apuntando hacia ellos y conectada a internet mediante una máquina que nadie sabe como funciona exactamente durante 24 horas al dia en la intimidad de su casa. Vale que eso no es lo único que no me gusta del kinect de la one, pero es uno de mis motivos personales, y es tan respetable como el de cualquier otro. Es como quien no come panteras rosas porque el colorante se hace con insectos machacados, o quien no lleva tenis nike porque hay quien dice que los hacen niños explotados en china, los hechos pueden ser ciertos o no, pero hay gente que prefiere no arriesgarse.


Insisto, apantalla tu domicilio y corta toda comunicación con el exterior. No necesitan kinect para "conocerte".
He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen
Fale escribió:
nekuro escribió:No quiero que bajen el precio, bueno, nunca esta de más una rebaja, pero lo que quiero es que no incluyan el kinect. Es más, me la compraría antes por 500€ sin kinect obligatorio que por 450€ con kinect obligatorio.


Menuda tontería que acabas de decir...

Y que lo digas, comentario del dia el de nekuro jaja.
Pues yo si quitan kinect (que no lo van a hacer) no daria mas de 378 € por ella (los precios que estan dando para PS4 suelta). No obstante si por 450 puedo tenerla con kinect me parece una buena opcion. Por mucho que le pese a la gente el hecho de estar incorporado kinect es lo que hace diferente la One, sino las dos serian un calco. A mi no me parece mal que quieran abrir fronteras y darle una vuelta de tuerca al asunto. Si el primer kinect fue excesivamente casual es precisamente porque era un accesorio y no algo perteneciente al propio sistema, como si quiere hace MS con su segunda version.
Chico pspskulls relaja las tetas que te veo tenso... para empezar en mi comentario no veras que diga que me parece un MAL sistema, verdad? (mira voy a personalizar como tu, ZAS en tu boca), lo único que EXPLICO a la opinión general DE TODO EL FORO (del cual me importan poco sus hábitos, cuantas veces salgan y si necesitan ayuda profesional, mira segunda vez que voy a personalizar contigo, ZAAAAAAAAAAAAAAS en tu boca) es como podrían utilizar el Kinetc para saber los gustos generales de la gente y sacar tajada, ya que he visto A VARIAS PERSONAS decir que "no le importa que le espíen que su vida no es tan importante"...

Que vuestra vida no es importante? y vais a gastaros en torno a los 1500€ mínimo de aquí a que acabe esta generación?, no sabéis lo que son estudios de mercado? vamos hombre XD. Me parece genial que os importe menos que 0 que desde una cámara registren todos vuestro gustos, pero oye no me vengáis de ingenuos con comentarios estilo "tio si no tienes vida social a mi que me hablas?", el Kinect se la va a soplar las veces que te arrasques los huevos delante de ella, lo que quiere saber es que prefieres hacer con tu dinero.
Los que hablais de Kinect como un espia, sois o unos hipocondriacos o unos delincuentes.
Si la NSA, la CIA o el Mossad tuvieran el más mínimo interés en alguno de nosotros, no les haría falta un kinect. Pero oye, si me quieren ver en directo, alguna manola les dedicaré. From Spain with love [+risas]
InagotablE escribió:Chico pspskulls relaja las tetas que te veo tenso... para empezar en mi comentario no veras que diga que me parece un MAL sistema, verdad? (mira voy a personalizar como tu, ZAS en tu boca), lo único que EXPLICO a la opinión general DE TODO EL FORO (del cual me importan poco sus hábitos, cuantas veces salgan y si necesitan ayuda profesional, mira segunda vez que voy a personalizar contigo, ZAAAAAAAAAAAAAAS en tu boca) es como podrían utilizar el Kinetc para saber los gustos generales de la gente y sacar tajada, ya que he visto A VARIAS PERSONAS decir que "no le importa que le espíen que su vida no es tan importante"...

Que vuestra vida no es importante? y vais a gastaros en torno a los 1500€ mínimo de aquí a que acabe esta generación?, no sabéis lo que son estudios de mercado? vamos hombre XD. Me parece genial que os importe menos que 0 que desde una cámara registren todos vuestro gustos, pero oye no me vengáis de ingenuos con comentarios estilo "tio si no tienes vida social a mi que me hablas?", el Kinect se la va a soplar las veces que te arrasques los huevos delante de ella, lo que quiere saber es que prefieres hacer con tu dinero.


Ahora en serio, si tan convencido estás de que Kinect hace eso, ya estás tardando en ir a poner una denuncia con todas las pruebas que has recopilado. Si con las escuchas ilegales y Garzón funcionaron, imagina lo que puede pasar con un cacharro que podrá instalarse en un dormitorio con menores. Ufff...
theogre escribió:
nekuro escribió:No son cosas comparables, lo que escribo en internet lo escribo para que se lea, pero lo que hago en mi salón (principalmente estar en gallumbos, rascar la huevada y luego olisquear los dedos para comparar con otros olores) no lo hago para que los demas lo vean. Es como si viene alguien y sustituye las paredes de tu casa por cristales justificando que te pueden ver en todo momento porque ya dejas que te vean en la calle. Puede que a ti te parezca una tontería pero hay gente que simplemente no está agusto con una cámara apuntando hacia ellos y conectada a internet mediante una máquina que nadie sabe como funciona exactamente durante 24 horas al dia en la intimidad de su casa. Vale que eso no es lo único que no me gusta del kinect de la one, pero es uno de mis motivos personales, y es tan respetable como el de cualquier otro. Es como quien no come panteras rosas porque el colorante se hace con insectos machacados, o quien no lleva tenis nike porque hay quien dice que los hacen niños explotados en china, los hechos pueden ser ciertos o no, pero hay gente que prefiere no arriesgarse.


Insisto, apantalla tu domicilio y corta toda comunicación con el exterior. No necesitan kinect para "conocerte".

Repito, no es eso, que usualmente esté metido en un sotano con el techo lleno de perchas y con la cabeza envuelta en papel de aluminio no quiere decir que sea un paranoico. Bromas aparte, creo que la manera de recabar información (la información que sea y con el fin que sea, ya sea mercadotecnia para venderte mas cosas o una conspiración judeomasónica para dominar el mundo) por parte de microsoft con el kinect no es honesta y no estoy de acuerdo con ella. Insistir tanto con un producto que ha pasado sin pena ni gloria como kinect no tiene sentido si no piensan sacar un enorme beneficio de ello. No veo que tiene de malo no dejarse arrastrar por todas las técnicas de marketing con las que nos bombardean a diario. Yo bebo cocacola, como en burger king, navego desde windows, tengo un teléfono con android, pero eso no impide que no me guste caer siempre en las trampas comerciales o en la publicidad intrusiva y agresiva.
Es tan gracioso esto del espionaje....la misma doble moral que con la piratería, se bajan música del emule pero los juegos no y con Xbox mas de lo mismo, Kinect espía pero las redes sociales no...os engañáis a vosotros mismos o simplemente son comentarios tendenciosos para justificar la compra de una consola. Que da igual macho, que podéis/podemos/puedo comprar la consola que me salga de los cojones sin tener que dar explicaciones al personal

Salu2
InagotablE escribió:Chico pspskulls relaja las tetas que te veo tenso... para empezar en mi comentario no veras que diga que me parece un MAL sistema, verdad? (mira voy a personalizar como tu, ZAS en tu boca), lo único que EXPLICO a la opinión general DE TODO EL FORO (del cual me importan poco sus hábitos, cuantas veces salgan y si necesitan ayuda profesional, mira segunda vez que voy a personalizar contigo, ZAAAAAAAAAAAAAAS en tu boca) es como podrían utilizar el Kinetc para saber los gustos generales de la gente y sacar tajada, ya que he visto A VARIAS PERSONAS decir que "no le importa que le espíen que su vida no es tan importante"...

Que vuestra vida no es importante? y vais a gastaros en torno a los 1500€ mínimo de aquí a que acabe esta generación?, no sabéis lo que son estudios de mercado? vamos hombre XD. Me parece genial que os importe menos que 0 que desde una cámara registren todos vuestro gustos, pero oye no me vengáis de ingenuos con comentarios estilo "tio si no tienes vida social a mi que me hablas?", el Kinect se la va a soplar las veces que te arrasques los huevos delante de ella, lo que quiere saber es que prefieres hacer con tu dinero.


Tenso estás tú muchacho. Pero qué ZAS ni qué leches. Tú de dónde has salido hoy? A parte de lo sumamente infantil que me resulta, entiendes el significado de un "zas en la boca"?

Ni he personalizado contigo ni nada. Te he dado los 3 casos posibles. En el primero ya te estoy diciendo que hay estudios de mercado mucho peores de lo que podría significar Kinect para la publicidad. Pero querer vender la moto de que porque usen nuestros gustos y nos muestren anuncios acordes a ellos (ALGO QUE HACE GOOGLE DESDE QUE GOOGLE ES GOOGLE), es hipócrita y no se sostiene por ningún lado. Es querer simplemente echar mierda dónde no la hay.

Así que relájate un poco anda y deja de dar ZASes en las bocas a ver si te vas a romper la mano en una de esas...

PD: Releyendo el mensaje anterior quiero dejar claro que los casos que doy son "si eres una persona que...", no hago referencia personal a nadie. Únicamente en el tercer caso que con lo que se viene leyendo por aquí es como para recomendar un psicólogo (y esto no es un insulto).
cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen

tres palabras:
ardistel blackfire pro

dormilon ZZZZ escribió:Es tan gracioso esto del espionaje....la misma doble moral que con la piratería, se bajan música del emule pero los juegos no y con Xbox mas de lo mismo, Kinect espía pero las redes sociales no...os engañáis a vosotros mismos o simplemente son comentarios tendenciosos para justificar la compra de una consola. Que da igual macho, que podéis/podemos/puedo comprar la consola que me salga de los cojones sin tener que dar explicaciones al personal

Salu2

No tengo facebook, tuenti, twitter ni niguna de esas mierdas sociales por el mismo motivo que no quiero el kinect. No les veo utilidad, el que quiera saber de mi, que quede conmigo y tomamos una birra. Es mucho mas saludable que dejarse las corneas en el monitor. No quiero ser tendencioso como tu dices, asi como en la anterior generación fui mas de xbox que de ninguna (aun teniendo todas) porque me parecia la mejor opcion, en esta generación he tenido que "cambiar de bando" porque me ha gustado mas las declaración de intenciones continuista de sony en lugar de la de "poner todo patas arriba para que quede mas favorable para la industria que para el consumidor" de microsoft. Y hablo de declaraciones de intenciones porque hasta que no tengamos las consolas en nuestras casa no podremos hablar de conductas propiamente dichas.
nekuro escribió:
theogre escribió:
nekuro escribió:No son cosas comparables, lo que escribo en internet lo escribo para que se lea, pero lo que hago en mi salón (principalmente estar en gallumbos, rascar la huevada y luego olisquear los dedos para comparar con otros olores) no lo hago para que los demas lo vean. Es como si viene alguien y sustituye las paredes de tu casa por cristales justificando que te pueden ver en todo momento porque ya dejas que te vean en la calle. Puede que a ti te parezca una tontería pero hay gente que simplemente no está agusto con una cámara apuntando hacia ellos y conectada a internet mediante una máquina que nadie sabe como funciona exactamente durante 24 horas al dia en la intimidad de su casa. Vale que eso no es lo único que no me gusta del kinect de la one, pero es uno de mis motivos personales, y es tan respetable como el de cualquier otro. Es como quien no come panteras rosas porque el colorante se hace con insectos machacados, o quien no lleva tenis nike porque hay quien dice que los hacen niños explotados en china, los hechos pueden ser ciertos o no, pero hay gente que prefiere no arriesgarse.


Insisto, apantalla tu domicilio y corta toda comunicación con el exterior. No necesitan kinect para "conocerte".

Repito, no es eso, que usualmente esté metido en un sotano con el techo lleno de perchas y con la cabeza envuelta en papel de aluminio no quiere decir que sea un paranoico. Bromas aparte, creo que la manera de recabar información (la información que sea y con el fin que sea, ya sea mercadotecnia para venderte mas cosas o una conspiración judeomasónica para dominar el mundo) por parte de microsoft con el kinect no es honesta y no estoy de acuerdo con ella. Insistir tanto con un producto que ha pasado sin pena ni gloria como kinect no tiene sentido si no piensan sacar un enorme beneficio de ello. No veo que tiene de malo no dejarse arrastrar por todas las técnicas de marketing con las que nos bombardean a diario. Yo bebo cocacola, como en burger king, navego desde windows, tengo un teléfono con android, pero eso no impide que no me guste caer siempre en las trampas comerciales o en la publicidad intrusiva y agresiva.


¿Qué pruebas tienes para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información? ¿Y qué información recopila? ¿Cómo la transmite? ¿En paquetes de datos intermitentes? ¿O es un flujo continuo? ¿Y a donde la transmite? ¿Van a los datacenter con Azure? ¿Cuantos recursos del dispositivo se dedican a recopilar esta información? ¿Qué impacto tendría este tráfico de datos en mi conexión?

No tienes ninguna respuesta ¿Verdad?
Pues deja de hacer propaganda por los foros, por favor.
Pon kinect apuntando al techo y pega un poster de Alaska en bolas, ya verás como dejan de espiarte en 3, 2, 1...
Bueno , aquí tenemos los nuevos héroes del siglo 21 :
Colon descubrió américa , vosotros habéis descubierto que el kinect nos espía !
Poner una denuncia y os haréis de oro ,ahora eso si llevar las pruebas .
Lo que tu has dicho no se hará por kinect , en xbox ( que no se si la habeis probado o no todos los que criticais a la X1 ) cuando juegas a un tekken , te salen varios juegos en base a ese juego que tu has jugado , Y YO NO TENGO KINECT , como han sabido mis gustos ?Pues mira muy sencilla ,mirando que he jugado a juegos como tekken , enslaved , battlefield , etc ... hacen una lista de juegos parecidos , que te pueden llegar a gustar segun los juegos que juegas .
Eh pero no pasa nada seguir diciendo que el kinect os espía , pero entonces , las cámaras frontales de los móviles , las traseras también ,las de las tablets, etc etc esas os espían también , siempre están conectadas no ?

En fin seguir desahogando vuestro mal sabor de boca que habéis tenido recientemente [+risas]



nekuro escribió:
cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen

tres palabras:
ardistel blackfire pro

otras tres palabras :
Hacer mando Mejor



PD: os habéis fijado que hasta en las firmas se autoconvencen ?
Tirar mierda dice... en fin seguimos en la linea de que si lo que se dice jo esbueno ya es tirar mierda. No señores.

Que quereis que diga que killzone me parece que es continuista, knack no me resulta nada atractivo y que infamous que es el que me llama no sale hasta 2014? Lo digo y es verdad pero no cambia mi opinion con reapecto a ryse y a dead risisng 3 lo siento.

Creo que soy de los pocos en este foro que puede presumir de criticar ambas consolas y no salir a defender a capa y espada alguna de ellas, asi que meter mierda va a ser que no.
nekuro escribió:
cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen

tres palabras:
ardistel blackfire pro

Los de sony copiando hasta la firma, por favor un poco mas de originalidad XD
djber escribió:
nekuro escribió:
cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen

tres palabras:
ardistel blackfire pro

Los de sony copiando hasta la firma, por favor un poco mas de originalidad XD


Hasta en las firmas tienen que llevar la palabra "Xbox One", no pueden vivir sin ello [qmparto] [qmparto]

En fin, ya llegaron.... xD
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:
cjdiez escribió:He vuelto a jugar esta mañana al The last of us, es muy bueno visualmente, la jugabilidad no me engancha del todo pero el juego es una puta obra de arte, lo que no aguanto es el mando,hecho por y para chinos , después de una hora necesito coger la xbox y relajarme baja,pase mucho tiempo con ps2 y una vez probé el mando de xbox... No hay color por mucho que se empeñen

tres palabras:
ardistel blackfire pro

Los de sony copiando hasta la firma, por favor un poco mas de originalidad XD


Hasta en las firmas tienen que llevar la palabra "Xbox One", no pueden vivir sin ello [qmparto] [qmparto]

En fin, ya llegaron.... xD[/quote]
Lo de los 4,5 gigas de ram ha hecho mucho daño. [hallow] [hallow]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.levelup.com/noticias/31668/L ... de-agosto/

La conferencia de Xbox en gamescom será el 20 de agosto
nekuro escribió:
P.D.: Lo de la firma copiada admito que lo hago por trollear un poco [qmparto] es que me parece tan patético que lleveis todos como ovejas esas firmas haciendo publicidad gratuita en lugar de una firma real que os represente a vosotros que no me he podido resistir, lo siento.


Veamos, te parece patetico mostrar en una firma publicidad de una consola que nos gusta y que por tanto es algo que claramente nos representa, pero no has podido evitar hacer tu firma en la que, no solo haces publicidad de una consola, sino que la comparas con la otra, no solo demostrando complejo de inferioridad, sino ademas mostrando que no es lo que te representa porque afirmas hacerlo por trollear...

Buen caso de estudio.
Hombre si no llamas personalizar a llamar a "algunos" que tienen poca vida social o que necesitan un psicólogo la verdad que poco te queda XD, y decir que me relaje cuando te lo acabo de decir yo a ti xD no se queda como "y tu más", pero bueno siempre nos quedara París.

Vuelvo a repetir por que alguno parece que leéis Kinect y ponéis piloto automático.

1. leo 2 o 3 respuestas de "bueno si Kinect me espía a mi me da igual, total mi vida es aburrida" (si queréis pongo los nombre de los usuarios y así contrastamos jajajajajaja).
2. Vengo a especificar que da igual que vuestra vida sea aburrida, el dispositivo solo quiere hacer estudios de mercado, ya que cada uno somos potenciales billetes de 500€ andantes.
3. Me llueven besos y comentarios de alag... digo me llueven comentarios de "alguno no tenéis vida social", "parece que necesitáis un psicólogo", "si crees que espía por que no pones una denuncia?"

Vuelvo a repetir, relajad las tetas, poned en quoted donde diga yo que el kinect ESPÍA (entendiendo por espiar para mi que haga cualquier cosa MAS que estudios de mercado), con esas palabras, o que me parezca mal que haga; como yo lo llamo "estudios de mercados" para saber donde queréis gastar la pasta.

Enga besitos! [amor]
nekuro escribió:
theogre escribió:¿Qué pruebas tienes para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información? ¿Y qué información recopila? ¿Cómo la transmite? ¿En paquetes de datos intermitentes? ¿O es un flujo continuo? ¿Y a donde la transmite? ¿Van a los datacenter con Azure? ¿Cuantos recursos del dispositivo se dedican a recopilar esta información? ¿Qué impacto tendría este tráfico de datos en mi conexión?

No tienes ninguna respuesta ¿Verdad?
Pues deja de hacer propaganda por los foros, por favor.

¿Qué pruebas tengo para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información?
Noticias varias y declaraciones de microsoft, que no tomaré como 100% verídicas pero que no ignoraré.
Por otra parte ¿Que pruebas tienes para decir que el cianuro mata? ¿Cual es la reación química exacta que realiza con las enzimas de nuestro cuerpo? ¿Como afecta la supresión de esas enzimas a nuestra respiracion celular? ¿Es posible que la necrosis celular producida por el cianuro sea evitable si se combina con otro producto? ¿Las muertes producidas tras la ingesta de cianuro son realmente producidas por la toxicidad del mismo?
Que no sepas como funciona algo o que no tengas la absoluta certeza de que algo ocurre no significa que no puedas tomar medidas si hay precedentes y/o indicios.
Que microsoft y tantas otras se lucran mediante la publicidad y la venta de datos es un hecho, solo que tu asumes que si no te dicen explícitamente que te van a espiar es que no te espian y yo asumo que no necesito que me digan que me espían para que lo hagan.

P.D.: Lo de la firma copiada admito que lo hago por trollear un poco [qmparto] es que me parece tan patético que lleveis todos como ovejas esas firmas haciendo publicidad gratuita en lugar de una firma real que os represente a vosotros que no me he podido resistir, lo siento.


Aparte de todas las sandeces que comentas, simple y llanamente desconectas kinect y todo solucionado, si tienes teorías conspiratorias sobre kinect que es a lo único que se agarran ya los sonyers para echar mierda sobre ONE, porque es lo único que os queda.

Aparte de eso, si recopila información de algún tipo que problema hay? Ni soy traficante, ni defraudo al fisco, ni soy un sicario, ni cabeza de cerdo, ni soy terrorista... o es que os pensáis que un día entrará el GEO por la ventana? [+risas]

Con tu firma lo único que haces es mostrar tu sentimiento de inferioridad. El cual a cada noticia que se publica, engorda mas.

Deleitate, tu también:

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
No creo que nadie, pero NADIE, pueda discutir que de salida XOne va mucho más fuerte que PS4. Los juegos de salida NUNCA han sido ni serán los mejores (Mario 64 es la excepción que confirma la regla, pero de hecho la consola se hizo para ese juego y no al revés), pero aún así en XOne yo veo mucho donde hincar el diente.

Ryse lo veo muy interesante ya que aunque sea de Crytek no es un shooter más, si no un beat'em up, y parece de los buenos como el Castlevania: LoS de los que hay que saber jugarlo y no sólo machacar botones. Es más lo más seguro es que sea el juego con el que estrene la consola, ya que aunque Forza sea el más fuerte ya estoy completo de carreras por una temporada.

DR3, nunca me ha atraído la franquicia, sin embargo este DR3 parece totalmente cambiado, y tiene mucha pinta de "tú sólo contra el mundo de zombies y sobrevive como puedas" más que un mero beat'em up masivo como se decantaban los anteriores. En este sentido es una gran mejora y es más ahora mismo sería el 2o juego que me pillaría.

Y a no mucho tardar bastantes más juegos y buenos según pintan:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/xbox-one-games?xr=shellnav

Puesto que de salida no se tiene dinero para todos, lo mismo te da que algunos tarden algo en salir porque mientras tanto juegas a los que sí que están de salida, porque para elegir hay.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
InagotablE escribió:Hombre si no llamas personalizar a llamar a "algunos" que tienen poca vida social o que necesitan un psicólogo la verdad que poco te queda XD, y decir que me relaje cuando te lo acabo de decir yo a ti xD no se queda como "y tu más", pero bueno siempre nos quedara París.

Vuelvo a repetir por que alguno parece que leéis Kinect y ponéis piloto automático.

1. leo 2 o 3 respuestas de "bueno si Kinect me espía a mi me da igual, total mi vida es aburrida" (si queréis pongo los nombre de los usuarios y así contrastamos jajajajajaja).
2. Vengo a especificar que da igual que vuestra vida sea aburrida, el dispositivo solo quiere hacer estudios de mercado, ya que cada uno somos potenciales billetes de 500€ andantes.
3. Me llueven besos y comentarios de alag... digo me llueven comentarios de "alguno no tenéis vida social", "parece que necesitáis un psicólogo", "si crees que espía por que no pones una denuncia?"

Vuelvo a repetir, relajad las tetas, poned en quoted donde diga yo que el kinect ESPÍA (entendiendo por espiar para mi que haga cualquier cosa MAS que estudios de mercado), con esas palabras, o que me parezca mal que haga; como yo lo llamo "estudios de mercados" para saber donde queréis gastar la pasta.

Enga besitos! [amor]


No me quiero meterme en el tema de kinect ni del espionaje.
Pero solo expondre esto relacionado con la privacidad y de buen rollo:

http://anigame.mx/37203/microsoft-dio-a ... nsa-y-fbi/

Microsoft dio acceso de datos privados a espías de la NSA y FBI


http://www.xataka.com/otros/project-che ... a-realidad

Project Chess: las escuchas en Skype son una realidad


No se si ya esta posteado, saludos...
Una pregunta gente, yo estoy dudando entre ambas ya la verdad jajaja, pero bueno la que mas me guste me comprare. La duda es la siguiente ¿Cuanta ram se come el sistema operativo de one? Un saludo!!
nekuro escribió:
theogre escribió:¿Qué pruebas tienes para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información? ¿Y qué información recopila? ¿Cómo la transmite? ¿En paquetes de datos intermitentes? ¿O es un flujo continuo? ¿Y a donde la transmite? ¿Van a los datacenter con Azure? ¿Cuantos recursos del dispositivo se dedican a recopilar esta información? ¿Qué impacto tendría este tráfico de datos en mi conexión?

No tienes ninguna respuesta ¿Verdad?
Pues deja de hacer propaganda por los foros, por favor.

¿Qué pruebas tengo para afirmar con tanta contundencia que Kinect recopila información?
Noticias varias y declaraciones de microsoft, que no tomaré como 100% verídicas pero que no ignoraré.
Por otra parte ¿Que pruebas tienes para decir que el cianuro mata? ¿Cual es la reación química exacta que realiza con las enzimas de nuestro cuerpo? ¿Como afecta la supresión de esas enzimas a nuestra respiracion celular? ¿Es posible que la necrosis celular producida por el cianuro sea evitable si se combina con otro producto? ¿Las muertes producidas tras la ingesta de cianuro son realmente producidas por la toxicidad del mismo?
Que no sepas como funciona algo o que no tengas la absoluta certeza de que algo ocurre no significa que no puedas tomar medidas si hay precedentes y/o indicios.
Que microsoft y tantas otras se lucran mediante la publicidad y la venta de datos es un hecho, solo que tu asumes que si no te dicen explícitamente que te van a espiar es que no te espian y yo asumo que no necesito que me digan que me espían para que lo hagan.

P.D.: Lo de la firma copiada admito que lo hago por trollear un poco [qmparto] es que me parece tan patético que lleveis todos como ovejas esas firmas haciendo publicidad gratuita en lugar de una firma real que os represente a vosotros que no me he podido resistir, lo siento.


Ende por lo que dices bienvenido al redil, hazme caso vuélvete a tu cueva que sale el sol y te conviertes en piedra. Yo me voy a comprar las dos, lo siento me considero hardcore y no quiero perderme ninguna exclusividad, pero lo que no entiendo es que te metas en un foro de una consola que no te quieres comprar a vender tu religión. Vete al foro de ps4 y cuando estemos dándole al Titanfall ya te contaremos salao. Un abrazo y lo dicho bienvenido al redil.
InagotablE escribió:Hombre si no llamas personalizar a llamar a "algunos" que tienen poca vida social o que necesitan un psicólogo la verdad que poco te queda XD, y decir que me relaje cuando te lo acabo de decir yo a ti xD no se queda como "y tu más", pero bueno siempre nos quedara París.

Vuelvo a repetir por que alguno parece que leéis Kinect y ponéis piloto automático.

1. leo 2 o 3 respuestas de "bueno si Kinect me espía a mi me da igual, total mi vida es aburrida" (si queréis pongo los nombre de los usuarios y así contrastamos jajajajajaja).
2. Vengo a especificar que da igual que vuestra vida sea aburrida, el dispositivo solo quiere hacer estudios de mercado, ya que cada uno somos potenciales billetes de 500€ andantes.
3. Me llueven besos y comentarios de alag... digo me llueven comentarios de "alguno no tenéis vida social", "parece que necesitáis un psicólogo", "si crees que espía por que no pones una denuncia?"

Vuelvo a repetir, relajad las tetas, poned en quoted donde diga yo que el kinect ESPÍA (entendiendo por espiar para mi que haga cualquier cosa MAS que estudios de mercado), con esas palabras, o que me parezca mal que haga; como yo lo llamo "estudios de mercados" para saber donde queréis gastar la pasta.

Enga besitos! [amor]


Tal vez estén quemados por la continua asociación de Kinect = Gran hermano, no sé, tal vez ¿Eh?

De todas formas, sigo esperando que alguien nos cite fuentes donde se demuestre que Kinect en si "recopila información" para, entre otras cosas, hacer estudios de mercado. Independientemente de si te parece bien o mal, ya que, como comprenderás, tu opinión al respecto me puede importar entre poco y nada.

Y espero que no empieces con suposiciones. Que ya está bien.

Por cierto, no sé que entenderás tú por espiar pero si "recopilas información", como según comentas, sin mi autorización, estás espiando ¿Eh?

Y por último, te preocupas demasiado por la tensión de nuestros pechos. Es un poco desagradable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tengo muy claro aun como serán los mods, los usuarios que los creen podrán subirlos al bazar para que cada uno pueda bajar los que le interesen, seria muy interesante.
nekuro escribió:
theogre escribió:¿
P.D.: Lo de la firma copiada admito que lo hago por trollear un poco [qmparto] es que me parece tan patético que lleveis todos como ovejas esas firmas haciendo publicidad gratuita en lugar de una firma real que os represente a vosotros que no me he podido resistir, lo siento.


¿Enserio de dónde has salido tu?

Anda acuéstate un rato.

Huyy eres un troll jaja mira que gracias que despiertas :-| Enserio tienes un problema de personalidad y no es por culpa de Kinect.

Te creerás alguien diciéndonos lo que tenemos que poner en nuestra firma cuando la tuya es aún peor.

Pero claro el internet esta de moda y hacerme el troll es ser guay pero como en realidad no soy nadie vengo a este foro a montarme mis películas.

Anda ya.

Vaya personaje macho. [carcajad]
Asbel esas "fuentes" tuyas dejan mucho que desear ya que ni ponen de donde han sacado la informacion .. y son de julio de este año que sorpresa.. con elkinect y demas. En fin quitando eso.

Si quereis criticar por un proceso de conspiracion crear otro hilo o algo. Por que hace tiempo que lo unico que leo es Kinect malo . kinect espia, y otras cosas que ni tienen que ver con la consola.

Que parece que el kinect no lo puedas poner mirando a la pared o apagar

Pero vamos a esa gente ya le digo... espero que su movil no tenga camara, su portatil o ordenador no tenga camara... y que cuando conducen se pongan un gorro de papel de metal(como se llame) vaya que tambien lo espien.


Señores Reportar e ignorar las estupideces por favor. Ya sabiamos que vendrian con mierda. Dejadlos.

Una cosa es discutir o debatir con cabeza y otras las tonterias.

A ver si tengo que ir yo al hilo de ps4 a decir que la luz azul del mando en realidad no se puede apagar por que esta mandando datos de como muevo el mando a la consola para espiarme..( absurdo verdad ? pues es LO MISMO)
NeoP escribió:Aparte de todas las sandeces que comentas, simple y llanamente desconectas kinect y todo solucionado, si tienes teorías conspiratorias sobre kinect que es a lo único que se agarran ya los sonyers para echar mierda sobre ONE, porque es lo único que os queda.

Aparte de eso, si recopila información de algún tipo que problema hay? Ni soy traficante, ni defraudo al fisco, ni soy un sicario, ni cabeza de cerdo, ni soy terrorista... o es que os pensáis que un día entrará el GEO por la ventana? [+risas]

Con tu firma lo único que haces es mostrar tu sentimiento de inferioridad. El cual a cada noticia que se publica, engorda mas.

Deleitate, tu también:

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Claro, no estar de acuerdo contigo convierte mis argumentos en sandeces, haztelo mirar.
Por otra parte, es muy facil etiquetar a alguien de sonyer, cuando tu estás a favor de microsoft. Es la polarizacion a la que estamos sometidos en españa, eres del madrid y sino del barça, eres del pp y si no del psoe, eres de cocacola y sino de pepsi.Pero por raro que parezca no soy un sonyer porque no soy un fanboy, tengo todas las consolas y juego a todas (actualmente la 360 es a la que más, con diferencia por curioso que parezca), pero tengo mi propio criterio y veo que microsoft no se ha planteado bien esta generación y ahora se dedica a parchear poco a poco los errores de planteamiento que ha tenido (no lo negareis, que si segunda mano, que is always online, que si overclock, que si mas ram, y todo a ultima hora); y realmente me da la impresiín de que sony lo tiene mejor planteado, al igual que pensaba justo lo contrario al inicio de la anterior generación (600€ por la play 3, vaya desproposito).
Lo peor es que a la mayoría ni le interesa la consola. Sólo vienen para autoconvencerse de que su elección es la correcta :(
143083 respuestas