Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Planteado para finales de 2014, Guilty Gear Xrd SIGN!, será la primera adaptación para la nueva generación de la exitosa saga de lucha bidimensional de Arc System. Presentado de forma escueta con dos imágenes, este juego podría aprovechar las características de la nueva generación para dar algunas novedades.


Arc System ha llevado a cabo una presentación sin parafernalias de la secuela para la nueva generación de una de las licencias del género de lucha que más ha crecido en los últimos años. Guilty Gear es un juego de lucha clásico, bidimensional, al puro estilo Street Fighter con un gran número de luchadores que está cuajando gran éxito en sus últimas entregas y que finalmente, dará el salto a la nueva generación, aunque habrá que esperar a finales de 2014 con el título Guilty Gear Xrd SIGN!.

Apenas se han detallado novedades de lo que traerá consigo la primera versión de la nueva generación de esta saga, pero si que se apunta a que gracias al potencial de la nueva generación se puede pensar en llevar a cabo espectaculares transiciones tridimensionales en el escenario para dar un nuevo punto al dinamismo de combate que suele ser habitual en Guilty Gear. Del mismo modo, todo apunta a que la espectacularidad del juego será plena, con un buen número de efectos visuales durante el combate y un perfecto mapeado de las sombras.
vision de un sonyer

-kinect espia: "os estan grabando 24 horas, os van a coser a anuncios, esto del kinect es un aparato del demonio y mi privacidad esta en peligro con microsoft"

-Robo de datos psn: "no importa pq nos han regalado un par de juegos, sony piensa en el consumidor :) "
F1R3F0X escribió:
O Dae_soo escribió:Ojalá me espiasen a mí, verían lo apasionante que es mi vida, con 2 críos, de casa al curro,de curro a casa.... jajaja, verás tú que diversión iban a tener si miran por mi kinect ¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

P.D: A veces hay gente que se cree tan imortante como para pensar que sus vidas les importan a la NSA, a la NASA, o a la T.I.A. .... [jaja]


No estás muy al tanto del espionaje masivo destapado hace poco, ¿verdad? Tanto en USA como en otras partes del mundo, el gobierno tiene datos de los habitantes a raíz de sus historiales de búsqueda y ciertos sitios webs.


Quéééé??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Pues yo estoy pensando en comprarme la one y despues cuabdo en ps4 salga lo que realmente me interesa que es infamous comprar ps4. Ya que sony dice que habra muchos exclusivos en 2014 pues a lo mejor es en 2014 cuando me la compro.

Lo unico el plus que me parece demasiado atractivo como para dejarlo pasar, es lo unico que me hace realmente dudar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
F1R3F0X escribió:
O Dae_soo escribió:Ojalá me espiasen a mí, verían lo apasionante que es mi vida, con 2 críos, de casa al curro,de curro a casa.... jajaja, verás tú que diversión iban a tener si miran por mi kinect ¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

P.D: A veces hay gente que se cree tan imortante como para pensar que sus vidas les importan a la NSA, a la NASA, o a la T.I.A. .... [jaja]


No estás muy al tanto del espionaje masivo destapado hace poco, ¿verdad? Tanto en USA como en otras partes del mundo, el gobierno tiene datos de los habitantes a raíz de sus historiales de búsqueda y ciertos sitios webs.


Quéééé??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
oscar_fv escribió:Pues yo estoy pensando en comprarme la one y despues cuabdo en ps4 salga lo que realmente me interesa que es infamous comprar ps4. Ya que sony dice que habra muchos exclusivos en 2014 pues a lo mejor es en 2014 cuando me la compro.

Lo unico el plus que me parece demasiado atractivo como para dejarlo pasar, es lo unico que me hace realmente dudar.


Si tienes pensado adquirir ambas y el catálogo inicial de Xbox One te seduce más, es la mejor opción. Aunque casi que te invitaría a esperar un poco (si tienes paciencia, claro).

El tiempo siempre trae consigo mejores ofertas y mejor catálogo.
djber escribió:vision de un sonyer

-kinect espia: "os estan grabando 24 horas, os van a coser a anuncios, esto del kinect es un aparato del demonio y mi privacidad esta en peligro con microsoft"

-Robo de datos psn: "no importa pq nos han regalado un par de juegos, sony piensa en el consumidor :) "



Ufff menudo zas en toda la boca es verdad ya no me acordaba del robo "que sufri" gracias a una empresa como SONy que le pela bastante la seguridad de sus usuarios.

Y además la justificación de que traficaran con nuestros datos daba igual ya que nos habian regalado dos mierda juegos era el nuevo dogma de soniers.

Si creo que tuvieron que pedir permiso para incluirlo en el décimo mandamiento de como ser un buen sonier.

Saludos.
Grinch escribió:
Planteado para finales de 2014, Guilty Gear Xrd SIGN!, será la primera adaptación para la nueva generación de la exitosa saga de lucha bidimensional de Arc System. Presentado de forma escueta con dos imágenes, este juego podría aprovechar las características de la nueva generación para dar algunas novedades.


Arc System ha llevado a cabo una presentación sin parafernalias de la secuela para la nueva generación de una de las licencias del género de lucha que más ha crecido en los últimos años. Guilty Gear es un juego de lucha clásico, bidimensional, al puro estilo Street Fighter con un gran número de luchadores que está cuajando gran éxito en sus últimas entregas y que finalmente, dará el salto a la nueva generación, aunque habrá que esperar a finales de 2014 con el título Guilty Gear Xrd SIGN!.

Apenas se han detallado novedades de lo que traerá consigo la primera versión de la nueva generación de esta saga, pero si que se apunta a que gracias al potencial de la nueva generación se puede pensar en llevar a cabo espectaculares transiciones tridimensionales en el escenario para dar un nuevo punto al dinamismo de combate que suele ser habitual en Guilty Gear. Del mismo modo, todo apunta a que la espectacularidad del juego será plena, con un buen número de efectos visuales durante el combate y un perfecto mapeado de las sombras.

si este es el arcade me hago un pajote ahora mismo
nekuro escribió:
NeoP escribió:Aparte de todas las sandeces que comentas, simple y llanamente desconectas kinect y todo solucionado, si tienes teorías conspiratorias sobre kinect que es a lo único que se agarran ya los sonyers para echar mierda sobre ONE, porque es lo único que os queda.

Aparte de eso, si recopila información de algún tipo que problema hay? Ni soy traficante, ni defraudo al fisco, ni soy un sicario, ni cabeza de cerdo, ni soy terrorista... o es que os pensáis que un día entrará el GEO por la ventana? [+risas]

Con tu firma lo único que haces es mostrar tu sentimiento de inferioridad. El cual a cada noticia que se publica, engorda mas.

Deleitate, tu también:

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Claro, no estar de acuerdo contigo convierte mis argumentos en sandeces, haztelo mirar.
Por otra parte, es muy facil etiquetar a alguien de sonyer, cuando tu estás a favor de microsoft. Es la polarizacion a la que estamos sometidos en españa, eres del madrid y sino del barça, eres del pp y si no del psoe, eres de cocacola y sino de pepsi.Pero por raro que parezca no soy un sonyer porque no soy un fanboy, tengo todas las consolas y juego a todas (actualmente la 360 es a la que más, con diferencia por curioso que parezca), pero tengo mi propio criterio y veo que microsoft no se ha planteado bien esta generación y ahora se dedica a parchear poco a poco los errores de planteamiento que ha tenido (no lo negareis, que si segunda mano, que is always online, que si overclock, que si mas ram, y todo a ultima hora); y realmente me da la impresiín de que sony lo tiene mejor planteado, al igual que pensaba justo lo contrario al inicio de la anterior generación (600€ por la play 3, vaya desproposito).


O no entiendes lo que dices o no escribes lo que piensas tío. Microsoft tenía muy claro lo que planteaba desde el principio y que una empresa recule por la opinión de los usuarios dice mucho a favor de esa empresa. Sony en cambio no te va a decir nada, cuando veas que la RAM es inferior, que la calidad de la consola es inferior, que se fríen por una refrigeración insuficiente y demás te darás cuenta que no tienen la misma calidad. Sólo tienes que hacer una sencilla prueba llama a los dos Sat con problemas y veras cual es el que mejor responde. Yo lo tengo muy claro y si me compro Ps4 la voy a asegurar y de otra forma por lo que he visto en la One no veo la necesidad por algo será. Tu mismo pero lo que no debes haces es flamear y luego decir que la culpa es nuestra. Un abrazo.
Ves theogre respuestas así molan XD sin acritud y con buen rollito [carcajad] .

Lo siento pero realmente solo son "suposiciones" pero te prometo que de aquí a no se digamos 1 año? (entre los 4 meses que sale la consola y que puedan implementarlo) si se conocen que realmente hacen estudio de mercado como yo digo, te envió un MP (si quieres claro, por que abrir un post para decir "EEEE OYEEEEEEE VEIS???? YO TENIA RAZÓN! como que no), de todas formas creo que es obvio que lo vayan a hacer, vamos si no recuerdo mal lo hacen ya a un nivel más bajo no? me refiero a introducir publicidad por el dash board (de 360 hablo), creo que os lo leí a algún usuario de por aquí, si no es así pues rectifico.

De todas formas sinceramente... crees que meten Kinect en todas las consolas de serie con la de millones de posibilidades que tiene el accesorio, y siendo una de ellas poder hacer estos "estudios de mercado" y no lo van a utilizar? estamos hablando de compañías que ganan dinero o de hermanitas de la caridad? y no es que sean rumores (que por cierto sois los primeros que hacéis 400 paginas de rumores de 12 gigas y no dejáis a los demás hacer especulaciones y rumores del Kinect?) es que se sabe que estas compañías trafican con este tipo de informaciones de igual forma que a Sony le han petado el servidor varias veces y los datos de los usuarios con cuentas bancarias y todo han rulado por internet como la pólvora.

En realidad Kinect no es más que un buen accesorio con sus posibilidades frente a los juegos y un buen accesorio con sus posibilidades frente a la compañía.
Xbox One to offer free 'unlimited hard drive space' via the Cloud

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -the-cloud
NucelarGen escribió:Xbox One to offer free 'unlimited hard drive space' via the Cloud

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -the-cloud


Lo vi antes y el asunto mola bastante!!
Muy buena noticia, gracias [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Xbox One to offer free 'unlimited hard drive space' via the Cloud

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -the-cloud


[plas] [plas] [plas]
Que dice para los que no sabemos ingles?.
NucelarGen escribió:Xbox One to offer free 'unlimited hard drive space' via the Cloud

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -the-cloud


Fantastico.. asi los juegos para mi disco duro y los videos que me gusten o partidas de juegos only online y demas a la nube

Fantastica noticia.


( pero cuidado ... lo que guardeis en la nube habra unos hombres de negro que lo registren todo xD)


Albertoshh : dice que tendremos un ilimitado espacio de disco duro en la nube
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Que dice para los que no sabemos ingles?.


La consola tendrá espacio de almacenamiento ilimitado en la nube.
indigo_rs escribió:No tengo muy claro aun como serán los mods, los usuarios que los creen podrán subirlos al bazar para que cada uno pueda bajar los que le interesen, seria muy interesante.

Si activan esta opcion en un left4dead3 (ojala se anuncie para one) no salgo de casa :O :O
albertosh escribió:Que dice para los que no sabemos ingles?.


Nada ya que la nube no existe.

[snif]

Si no lo entiendo mal que para los miembros Gold MS nos dará espacio "ilimitado" para que puedas almacenar contenido sin petar el HDD.
Va gracias [plas] buena notica pues.
Espera espera, segun la noticia, juegos tambien? Es decir, mis juegos del XBLA no tendre que alojarlos en el HDD para jugar ocupando espacio o como va eso?
InagotablE escribió:Ves theogre respuestas así molan XD sin acritud y con buen rollito [carcajad] .

Lo siento pero realmente solo son "suposiciones" pero te prometo que de aquí a no se digamos 1 año? (entre los 4 meses que sale la consola y que puedan implementarlo) si se conocen que realmente hacen estudio de mercado como yo digo, te envió un MP (si quieres claro, por que abrir un post para decir "EEEE OYEEEEEEE VEIS???? YO TENIA RAZÓN! como que no), de todas formas creo que es obvio que lo vayan a hacer, vamos si no recuerdo mal lo hacen ya a un nivel más bajo no? me refiero a introducir publicidad por el dash board (de 360 hablo), creo que os lo leí a algún usuario de por aquí, si no es así pues rectifico.

De todas formas sinceramente... crees que meten Kinect en todas las consolas de serie con la de millones de posibilidades que tiene el accesorio, y siendo una de ellas poder hacer estos "estudios de mercado" y no lo van a utilizar? estamos hablando de compañías que ganan dinero o de hermanitas de la caridad? y no es que sean rumores (que por cierto sois los primeros que hacéis 400 paginas de rumores de 12 gigas y no dejáis a los demás hacer especulaciones y rumores del Kinect?) es que se sabe que estas compañías trafican con este tipo de informaciones de igual forma que a Sony le han petado el servidor varias veces y los datos de los usuarios con cuentas bancarias y todo han rulado por internet como la pólvora.

En realidad Kinect no es más que un buen accesorio con sus posibilidades frente a los juegos y un buen accesorio con sus posibilidades frente a la compañía.


Le estáis atribuyendo a Kinect un valor que no tiene. Microsoft hace estudios de mercado, pero no a través de Kinect, lo hace a través de Bing. La utilidad de Kinect para elaborar estudios de mercado es similar a la utilidad de un teclado por el mero hecho de ser un dispositivo de entrada de "datos", y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por meter en su domicilio una herramienta sometida al "espionaje" como tal.

En caso de Xbox One se utilizarán las estadísticas de tu perfil para elaborar estudios de mercado y, suponemos, reorientar los servicios. Tal y como se lleva haciendo desde la Xbox original.
El color de tu camiseta o la incorrecta postura que adoptes al sentarte no tiene ningún valor comercial salvo el morbo que está provocando a muchos hacer propaganda negativa sobre Kinect.

Si dentro de unos años se descubre una forma legal de utilizar grabaciones recogidas por Kinect para alimentar nuestro perfil y utilizarlo como "estudio de mercado" lo desconozco. Pero a día de hoy ESO NO OCURRE.
Así que dejad de poner tiritas donde no hay heridas, si la consola no os interesa, por favor, dejadnos en paz con nuestro Kinect.

Bastante habéis hecho ya quitándonos el "malvado DRM" a quienes nos parecía una solución viable (y mejorable, no obstante).
alvarions escribió:
albertosh escribió:Que dice para los que no sabemos ingles?.


Nada ya que la nube no existe.

[snif]

Si no lo entiendo mal que para los miembros Gold MS nos dará espacio "ilimitado" para que puedas almacenar contenido sin petar el HDD.



Lo de ser gold lo niegan, o eso entiendo yo:

According to Microsoft's public relation's, the Xbox One will offer this service for all Xbox Live members, negating the necessity of an Xbox Live Gold account to utilize the service as it stands currently.
vampiredante escribió:O no entiendes lo que dices o no escribes lo que piensas tío. Microsoft tenía muy claro lo que planteaba desde el principio y que una empresa recule por la opinión de los usuarios dice mucho a favor de esa empresa. Sony en cambio no te va a decir nada, cuando veas que la RAM es inferior, que la calidad de la consola es inferior, que se fríen por una refrigeración insuficiente y demás te darás cuenta que no tienen la misma calidad. Sólo tienes que hacer una sencilla prueba llama a los dos Sat con problemas y veras cual es el que mejor responde. Yo lo tengo muy claro y si me compro Ps4 la voy a asegurar y de otra forma por lo que he visto en la One no veo la necesidad por algo será. Tu mismo pero lo que no debes haces es flamear y luego decir que la culpa es nuestra. Un abrazo.

Si, lo tenia muy claro, tenía muy claro que quería acabar con el formato físico y la segunda mano (eso se traduce en joder malamente al usuario). Que tenga claro algo malo para mi no es motivo de alegría aunque al final recule por las quejas. Sony ha dicho que si te dejo el disco de mi juego podrás jugar, sony ha dicho que no necesito cámara, sony ha dicho que no necesito conectarme a internet cada 24 horas para poder jugar y yo eso lo valoro. En cuanto a lo de problemas y el sat no creas que no tengo la mosca detras de la oreja e igual hago lo mismo que tu, por experiencia se que el sat de sony es mediocre (en el mejor de los casos) y el de microsoft una maravilla (ya te digo, a la consola que mas juego es a la 360 y tuve una xenon y una zephyr años atras).
NosferatuX escribió:
alvarions escribió:
albertosh escribió:Que dice para los que no sabemos ingles?.


Nada ya que la nube no existe.

[snif]

Si no lo entiendo mal que para los miembros Gold MS nos dará espacio "ilimitado" para que puedas almacenar contenido sin petar el HDD.



Lo de ser gold lo niegan, o eso entiendo yo:

According to Microsoft's public relation's, the Xbox One will offer this service for all Xbox Live members, negating the necessity of an Xbox Live Gold account to utilize the service as it stands currently.


Puede ni idea jeje no soy un profesional del ingles me desenvuelvo pero vería lógico que solo fuera para los GOLD ya que si o si tienes que acceder a internet y a los servicios de la nuebe de MS.

PD: Veo que dice lo contrario pues perfecto.


Saludos.
NosferatuX escribió:
alvarions escribió:
albertosh escribió:Que dice para los que no sabemos ingles?.


Nada ya que la nube no existe.

[snif]

Si no lo entiendo mal que para los miembros Gold MS nos dará espacio "ilimitado" para que puedas almacenar contenido sin petar el HDD.



Lo de ser gold lo niegan, o eso entiendo yo:

According to Microsoft's public relation's, the Xbox One will offer this service for all Xbox Live members, negating the necessity of an Xbox Live Gold account to utilize the service as it stands currently.

Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.
Lo dicho....mooooooola!!
NosferatuX escribió:Espera espera, segun la noticia, juegos tambien? Es decir, mis juegos del XBLA no tendre que alojarlos en el HDD para jugar ocupando espacio o como va eso?

ostia puta no habia visto la barra de "continue reading". tambien puedes almacenar juegos y contenidos de xbox live y tenerlo disponible siempre en todas las consolas. Doble buena noticia [tadoramo] [tadoramo]
Grinch escribió:Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.


A ver como se lo montan para transformar esta noticia en algo negativo...
theogre escribió:
Grinch escribió:Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.


A ver como se lo montan para transformar esta noticia en algo negativo...



Facil :
escoge la que quieras

-La nube no existe
-Eso ya lo hacia la otra tambien
- Vaya mierda yo no quiero mis cosas en la nube
- Es es una mierda , entonces si no tengo internet no tengo nada.
- La ps4 hace lo mismo solo que no lo confirman .. lo confirmamos nosotros
- Si la nube de one tiene espacio ilimitado el de la ps4 es infinito.
- "Añadir aqui comentario que mas os guste"
neikuro el tema de las firmas cada uno se pondrá la que más le gusta, al igual que aquí en el subforo de ps4 existe un hilo para la creación de firmas me parece estupendo pk además son muy originales no es publicidad gratuita ni las conspiraciones que te montas en tú cabeza es simplemente que gustan esas consolas. Eso de ponerle etiquetas a la gente y llamarla rebaño de ovejas creo que sobra bastante, solo te aviso que vas por muy mal camino.
jajajjaja buenisimas todas las opciones [tadoramo]
theogre escribió:
Grinch escribió:Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.


A ver como se lo montan para transformar esta noticia en algo negativo...

No tiene nada de negativo, es una buena noticia, quizas por ponerle contrapunto se podría decir que no es algo determinante que vaya a hacer que millones de usuarios cambien de opinión pero es algo bueno no obstante.
Pero, cambiando un poco de tercio, entiendo que esto es solo para multimedia o partidas salvadas ¿no? porque si se pudiese jugar a los juegos sin tenerlos en el disco duro ¿para que 500GB?
nekuro escribió:
theogre escribió:
Grinch escribió:Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.


A ver como se lo montan para transformar esta noticia en algo negativo...

No tiene nada de negativo, es una buena noticia, quizas por ponerle contrapunto se podría decir que no es algo determinante que vaya a hacer que millones de usuarios cambien de opinión pero es algo bueno no obstante.
Pero, cambiando un poco de tercio, entiendo que esto es solo para multimedia o partidas salvadas ¿no? porque si se pudiese jugar a los juegos sin tenerlos en el disco duro ¿para que 500GB?


Para cuando os llevéis la consola al cortijo ¿No?

Curioso, al "DRM de 24h" le veíamos el problema de la conexión permanente y ahora no le vemos utilidad al disco duro. Algo falla.
Correcto todo lo que dices theogre, salvo alguna cosa (OMG Rajoy vete ya)... yo si sigo viéndole el valor de mercado, y sigo dentro de la especulación cuando digo esto pero yo veo un fuerte estudio del mercado cuando el Kinect pueda recoger las veces que te tomas un Monsters (por poner un ejemplo) y POR EJEMPLO (especulativamente hablando) si normalmente te tomas 2, puedes encontrarte con que el día que no te tomes ninguno, solo veas por el dash board anuncios de Monsters (que te incitaran a comprarte uno).

Eso es un ejemplo muy vago por poner algo pero total y absolutamente factible (tan factible que en mi Nexus 7 tengo una aplicación que solo tengo que pasarte la cámara a un producto para que me envié a la web del fabricante o me muestre sus ultimas novedades), y teniendo el Kinect es muy fácil que lo detecten (digo que detecten que en tu metro cuadrado no haya ninguna lata de Monster), y he puesto el ejemplo de Monster pero ahora pregúntate la de cosas que utilizas en las que Microsoft pueda sacar rentabilidad (y si en este preciso momento estas dándole al botón de responder con los ojos ensangrentados de ira para decir "YO NO TENGO NADA DE MICROSOFT DE DONDE ME PUEDAN COGER INFORMACIÓN!!! si no eres tu serán otros muchísimos millones de usuarios, sobretodo en USA)... smartphones, tablets, juegos etc...

Ahora tienen la posibilidad de tener una ventanita donde registrar marcas y como interactuas tu con ellas, y sacarle provecho. Que tu no quieres y seras de los que apaguen el Kinect "por si acaso"? pues bienvenido al club, yo seré de esos. Pero estoy completamente seguro que utilizaran su tecnología para estas cosas.
nekuro escribió:
theogre escribió:
Grinch escribió:Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.


A ver como se lo montan para transformar esta noticia en algo negativo...

No tiene nada de negativo, es una buena noticia, quizas por ponerle contrapunto se podría decir que no es algo determinante que vaya a hacer que millones de usuarios cambien de opinión pero es algo bueno no obstante.
Pero, cambiando un poco de tercio, entiendo que esto es solo para multimedia o partidas salvadas ¿no? porque si se pudiese jugar a los juegos sin tenerlos en el disco duro ¿para que 500GB?



Imagen

[carcajad] [carcajad]
nekuro escribió:
theogre escribió:
Grinch escribió:Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.


A ver como se lo montan para transformar esta noticia en algo negativo...

No tiene nada de negativo, es una buena noticia, quizas por ponerle contrapunto se podría decir que no es algo determinante que vaya a hacer que millones de usuarios cambien de opinión pero es algo bueno no obstante.
Pero, cambiando un poco de tercio, entiendo que esto es solo para multimedia o partidas salvadas ¿no? porque si se pudiese jugar a los juegos sin tenerlos en el disco duro ¿para que 500GB?


No sería posible jugar a los juegos sin tener nada cargado en el HDD, cuando tengamos conexiones de 500 mbps entonces lo mismo si, actualmente con 5, 10, 20 o 30 mbps es imposible jugar a un juego de un montón de GB.

Por otra parte, claro, es una buena noticia y no, no va a hacer que la gente compre Xbox One por esta, pero si vas sumando todas las noticias positivas.. al final si puede hacer decantarte por una o por otra (o por ambas).

No solo es la noticia de poder tener cosas en la "Nube" que la X360 en cuanto a partidas ya lo hace, supongo que podrás guardar bastantes mas cosas, es el hecho de que al principio toda era "malo" y ahora se va viendo como los Juegos Indies también tendrán cabida en Xbox One, como la posibilidad de incluir Mods en algunos juegos existe (otra cosa es que luego ningún Estudio quiera aplicarlo.. pero ahí está la posibilidad) la posibilidad de poder compartir los juegos que tienes con tus amigos también existe (a falta de mas detalles, de cuando estará disponible etc.. etc..) pero ya son muchas cosas que en menos de 15 días son noticias positivas.

Ninguna de ellas, solamente UNA puede hacer cambiarte de opinión de Xbox One, pero si vas recopilando todas la balanza se me va moviendo.
SCREAM25 escribió:neikuro el tema de las firmas cada uno se pondrá la que más le gusta, al igual que aquí en el subforo de ps4 existe un hilo para la creación de firmas me parece estupendo pk además son muy originales no es publicidad gratuita ni las conspiraciones que te montas en tú cabeza es simplemente que gustan esas consolas. Eso de ponerle etiquetas a la gente y llamarla rebaño de ovejas creo que sobra bastante, solo te aviso que vas por muy mal camino.

La verdad es que tienes razon, lo siento, me pongo a discutir y se me calienta el morro (los dedos en este caso). No obstante basicamente pienso que anular algo personal como es una firma en favor de una marca comercial no es una buena práctica a seguir (y si, soy consciente de que lo estoy haciendo pero a modo de parodia, tranquilos, cambiaré la firma en breve XD)
Buenísima noticia , no es por nada pero no espera un agosto de mucho hype !!
InagotablE escribió:Correcto todo lo que dices theogre, salvo alguna cosa (OMG Rajoy vete ya)... yo si sigo viéndole el valor de mercado, y sigo dentro de la especulación cuando digo esto pero yo veo un fuerte estudio del mercado cuando el Kinect pueda recoger las veces que te tomas un Monsters (por poner un ejemplo) y POR EJEMPLO (especulativamente hablando) si normalmente te tomas 2, puedes encontrarte con que el día que no te tomes ninguno, solo veas por el dash board anuncios de Monsters (que te incitaran a comprarte uno).

Eso es un ejemplo muy vago por poner algo pero total y absolutamente factible (tan factible que en mi Nexus 7 tengo una aplicación que solo tengo que pasarte la cámara a un producto para que me envié a la web del fabricante o me muestre sus ultimas novedades), y teniendo el Kinect es muy fácil que lo detecten (digo que detecten que en tu metro cuadrado no haya ninguna lata de Monster), y he puesto el ejemplo de Monster pero ahora pregúntate la de cosas que utilizas en las que Microsoft pueda sacar rentabilidad (y si en este preciso momento estas dándole al botón de responder con los ojos ensangrentados de ira para decir "YO NO TENGO NADA DE MICROSOFT DE DONDE ME PUEDAN COGER INFORMACIÓN!!! si no eres tu serán otros muchísimos millones de usuarios, sobretodo en USA)... smartphones, tablets, juegos etc...

Ahora tienen la posibilidad de tener una ventanita donde registrar marcas y como interactuas tu con ellas, y sacarle provecho. Que tu no quieres y seras de los que apaguen el Kinect "por si acaso"? pues bienvenido al club, yo seré de esos. Pero estoy completamente seguro que utilizaran su tecnología para estas cosas.


No descarto que en un futuro encuentren un marco legal para poder hacer eso, independientemente de si el kinect actual dispone de la precisión necesaria. Pero hoy, lo que se dice hoy, no son más que conjeturas sobre algo que no está ocurriendo ¿Lo entiendes?

Que por cierto, consumo todos los productos electrónicos que considero útil sin atender a la "megacorporación" que esté detrás. Así que herramientas para identificarme no les falta.

Creo que para algunos, jugar a Watch Dogs en Xbox One va a ser toda una experiencia...
nekuro escribió:
theogre escribió:
Grinch escribió:Exactamente. No necesitas ser gold para usar este servicio.


A ver como se lo montan para transformar esta noticia en algo negativo...

No tiene nada de negativo, es una buena noticia, quizas por ponerle contrapunto se podría decir que no es algo determinante que vaya a hacer que millones de usuarios cambien de opinión pero es algo bueno no obstante.
Pero, cambiando un poco de tercio, entiendo que esto es solo para multimedia o partidas salvadas ¿no? porque si se pudiese jugar a los juegos sin tenerlos en el disco duro ¿para que 500GB?



Que opinión?...juegos,IPs nuevas,la nube,exclusivos,calidad online,infractructuras ,300 mil servidores...

Nada más que decir...veo que entre firmas y intentan vender lo malvado de kinect,estáis en modo auto convencimiento..

si todo lo que e dicho no es motivo para comprar una Xone,entonces la otra mejor que ni la saquen porque vamos.. [+risas] [+risas]

Porcierto tienes tu querid hilo d kinect,para despotricar de el...que pasa que ya nadie te hace caso?y tienes que venir aquí..

En fin..
OMg acabo de leer que para que quiere los 500Gb de Xbox si tiene espacio gratuito ilimitado en la nube? [carcajad] y como cargas los juegos? en streaming?

La noticia de la nube es muy buena, para subir los 5 minutos de los vídeos y no tener que ocupar espacio de los 500Gb o para fotos, o coño para los documentos que uno quiera que para eso es gratis e ilimitado... pero de ahí a pensar en meter los juegos de Xbox... ainsssssss
InagotablE escribió:OMg acabo de leer que para que quiere los 500Gb de Xbox si tiene espacio gratuito ilimitado en la nube? [carcajad] y como cargas los juegos? en streaming?

La noticia de la nube es muy buena, para subir los 5 minutos de los vídeos y no tener que ocupar espacio de los 500Gb o para fotos, o coño para los documentos que uno quiera que para eso es gratis e ilimitado... pero de ahí a pensar en meter los juegos de Xbox... ainsssssss


¿No puedes instalar el juego en la nube?
InagotablE escribió:OMg acabo de leer que para que quiere los 500Gb de Xbox si tiene espacio gratuito ilimitado en la nube? [carcajad] y como cargas los juegos? en streaming?

La noticia de la nube es muy buena, para subir los 5 minutos de los vídeos y no tener que ocupar espacio de los 500Gb o para fotos, o coño para los documentos que uno quiera que para eso es gratis e ilimitado... pero de ahí a pensar en meter los juegos de Xbox... ainsssssss


Eso aun esa en misterio... Me refiero que por lo que yo entendi no eran 5 min lo maximo que graba. Sino que la maquina graba siempre los ultimos 5 minutos si o si... ademas de todo lo que ya de por si nosotros grabemos .xD


A ver si en la gamescom lo dejan mas claro :P
dicanio1 escribió:Que opinión?...juegos,IPs nuevas,la nube,exclusivos,calidad online,infractructuras ,300 mil servidores...

Nada más que decir...veo que entre firmas y intentan vender lo malvado de kinect,estáis en modo auto convencimiento..

si todo lo que e dicho no es motivo para comprar una Xone,entonces la otra mejor que ni la saquen porque vamos.. [+risas] [+risas]

Porcierto tienes tu querid hilo d kinect,para despotricar de el...que pasa que ya nadie te hace caso?y tienes que venir aquí?..

En fin..
Lee mi respuesta anterior anda ;), no voy a explicar otra vez uno por uno mis argumentos.

Tampoco creo que sea autoconvencerse, tengo la suficiente liquidez económica como para pillarme la xbox one y la ps4 de salida, no tengo por que elegir, pero he elegido y si microsoft sigue dando noticias buenas puede que al final tambien me pille la xbox one, pero ya sabes de sobra que noticia quiero oir (yo y mucha mas gente) y es precisamente la que se niegan a dar.

A ver el otro hilo ya ha quedado claro, discutía principalmente con grinch y hemos llegado a un punto de acuerdo.
Grinch escribió:
InagotablE escribió:OMg acabo de leer que para que quiere los 500Gb de Xbox si tiene espacio gratuito ilimitado en la nube? [carcajad] y como cargas los juegos? en streaming?

La noticia de la nube es muy buena, para subir los 5 minutos de los vídeos y no tener que ocupar espacio de los 500Gb o para fotos, o coño para los documentos que uno quiera que para eso es gratis e ilimitado... pero de ahí a pensar en meter los juegos de Xbox... ainsssssss


Eso aun esa en misterio... Me refiero que por lo que yo entendi no eran 5 min lo maximo que graba. Sino que la maquina graba siempre los ultimos 5 minutos si o si... ademas de todo lo que ya de por si nosotros grabemos .xD


A ver si en la gamescom lo dejan mas claro :P


MMMMMMMM si es verdad... quiero decir estoy completamente seguro que lo de los 5 minutos es así, es decir imagina por un momento que estas jugando al Forza y pillas la mejor curva de tu vida haciendo drifting... pues vas al dash board le das a guardar los últimos 5 minutos y listo, esto creo que es así si o si.

Otra cosa seria que dejen grabar, con su correspondiente botón de record, Y lo mas importante un servidor estilo justin o twitchTV y de eso creo que no han dicho nada no?.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Grinch escribió:
InagotablE escribió:OMg acabo de leer que para que quiere los 500Gb de Xbox si tiene espacio gratuito ilimitado en la nube? [carcajad] y como cargas los juegos? en streaming?

La noticia de la nube es muy buena, para subir los 5 minutos de los vídeos y no tener que ocupar espacio de los 500Gb o para fotos, o coño para los documentos que uno quiera que para eso es gratis e ilimitado... pero de ahí a pensar en meter los juegos de Xbox... ainsssssss


Eso aun esa en misterio... Me refiero que por lo que yo entendi no eran 5 min lo maximo que graba. Sino que la maquina graba siempre los ultimos 5 minutos si o si... ademas de todo lo que ya de por si nosotros grabemos .xD


A ver si en la gamescom lo dejan mas claro :P


Se sabe a que hora es la gamescom de la One?
La que se va a liar otra vez......Uufff
-------------------------------------------------------------------------------------
Gamescom 20 agosto a las 7. Misma hora que sony
143083 respuestas