Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Moleculaphobia escribió:Una pregunta ¿podremos descargar un juego en la nube?

Yo supongo que si... pero mejor en el disco duro y dejar la nube para nuestros videos, peliculas, paridas y demas . Ya que si ejecutas un juego desde la nube jugarias un poco como por streaming xD
Grinch escribió:
Moleculaphobia escribió:Una pregunta ¿podremos descargar un juego en la nube?

Yo supongo que si... pero mejor en el disco duro y dejar la nube para nuestros videos, peliculas, paridas y demas . Ya que si ejecutas un juego desde la nube jugarias un poco como por streaming xD


Vale, no lo había pensado, lo dije asi a vote pronto XD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, para bajar juegos lo mejor es el disco duro de todas a todas. Eso sí, como dice Grinch, para capturas, vídeos e incluso para guardar partidas, pues sí va bien la nube.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tusk Decumani escribió:Exacto, para bajar juegos lo mejor es al disco duro. Eso sí, como dice Grinch, para capturas, vídeos e incluso para guardar partidas, pues sí va bien la nube.


Si mal no recuerdo los juegos solo se pueden ejecutar desde el disco duro.
Nadie esta interesado en crear un hilo: "Usos y funciones de Kinect 2.0 en ONE", a mi me interesaria saber que usos se le dará tanto en la consola como en los juegos que vayan saliendo. Si alguien esta interesado en recopilar esa información e ir añadiendo al hilo, seria interesante para mi y para otros seguro.

En mi caso, probablemente compre ONE al año del lanzamiento y puedo esperarme a jugar los multis en esta consola si vale la pena el Kinect.

Tanto hablar mal del Kinect, sin motivo en mi opinión, estaria bien un hilo dónde se destaquen sus ventajas y mejoras respecto de la competencia.
Seria una pasada poder subirnos películas música y todo lo k queramos a nuestra nube y poder verlas o escucharlas cuando y donde queramos.
Lo de la nube es otro notición. Se critica a ONE por no tener un hdd genérico... que si nos querían hacer pasar por caja para ampliar... pues otro zas! en toda la boca [bye]

Suma y sigue...
NeoP escribió:Lo de la nube es otro notición. Se critica a ONE por no tener un hdd genérico... que si nos querían hacer pasar por caja para ampliar... pues otro zas! en toda la boca [bye]

Suma y sigue...

Una cosa no quita a la otra, esta muy bien el guardado en la nube, pero lo que estaría mejor es permitir cambiar el disco duro ademas del guardado en la nube. Y en cuanto a la gente que duda del almacenamiento ilimitado, vamos a ver, si megaupload podia darlo microsoft tambien puede.
nekuro escribió:
NeoP escribió:Lo de la nube es otro notición. Se critica a ONE por no tener un hdd genérico... que si nos querían hacer pasar por caja para ampliar... pues otro zas! en toda la boca [bye]

Suma y sigue...

Una cosa no quita a la otra, esta muy bien el guardado en la nube, pero lo que estaría mejor es permitir cambiar el disco duro ademas del guardado en la nube.


Yo prefiero no tener que pagar por otro disco duro. Y más sabiendo lo que cuestan los accesorios de las videoconsolas. Tener 500 GB físicas + todo lo que quieras en la nube es un ahorro considerable.
Con toda la infraestructura que estan montando alrededor de one, me da la sensacion que cada euro que me gaste en ellos estan muy bien aprovechados.
Con 500 gigas vamos SOBRADOS.. pues para meter los videos/musica/nuestras creaciones esta la nube. Y seguro que si yo estoy por ejemplo : con un lumina con windows 8 lo mismo puedo acceder a la nube con mi perfil y enseñarle desde el movil un repeticio/video/ o algo que uqiera.

( no se si se podra pero lo veo factible)


Otra cosa es el que quiera jugar solo offline.. que entonces no creo que neceite tanto espacio como mas de 500 gigas ya uqe no creo que juego mucho online
Moleculaphobia escribió:
La nube es una potente herramienta que se puede emplear como soporte técnico para la calidad gráfica del juego.


He leído en el hilo de PS4 cien millones de veces que eso era imposible, que la nube no sirve para mejorar el apartado grafico de un juego...parece ser que si ¬_¬

El proceso en la nube permite realizar cálculos complejos de manera que la consola puede "aumentar su potencia" para hacer más cosas, pero no se hasta que punto. Al fin y al cabo en ese sistema hay dos grandes cuellos de botella, uno es el ancho de banda del que disponemos y otro el tiempo de respuesta. Un juego es algo inmediato, en tiempo real, de poco sirve mandar a la nube información para que la devuelva masticada si dicha información masticada tarda mucho en volver y ya no resulta util. Sería algo parecido al lag solo que en un juego offline. Osea que el proceso en la nube realmente mejora la experiencia de juego, de eso no cabe duda; pero lo que me tarda es saber cuanto la mejora y bajo que condiciones.
ya se dijo que con 1.5 MB era suficiente para usar la nube.

No empieces a buscarle los tres pies al gato con cosas que se saben ya
Grinch escribió:ya se dijo que con 1.5 MB ibas sobrado para usar la nube

Hablan de ancho de banda, pero creo que va a ser mas importante la latencia. Ya lo veremos cuando esté todo funcionando; es un concepto interesante.
Teniendo en cuenta que ya salio el grafico y europa estaba bajo "cobertura".... pero bueno es verdad que si vivo en africa lo mismo lo tengo crudo.
Grinch escribió:Teniendo en cuenta que ya salio el grafico y europa estaba bajo "cobertura".... pero bueno es verdad que si vivo en africa lo mismo lo tengo crudo.

No es vivir en africa, es estar jugando en la nube y que tu herman@, parienta, compañer@ de piso o vecino gorrón se ponga a bajar el ultimo disco de camela. Si cosas asi te joroban la partida online me pregunto como podrían afectar a una partida offline con calculo en la nube.
No quiero buscarle tres pies, solo planteo una duda razonable que se resolverá en cuanto probemos la tecnología esa.
PreOoZ escribió:Yo prefiero no tener que pagar por otro disco duro. Y más sabiendo lo que cuestan los accesorios de las videoconsolas. Tener 500 GB físicas + todo lo que quieras en la nube es un ahorro considerable.

Yo te comento mi experiencia.
Con la xbox 360 se pasaron un huevo con los precios asi que pillé mi disco duro de 20GB lo saque de la carcasar y metí en su lugar un disco duro de 2.5" Western digital scorpio blue BEVS de 120GB (no reuerdo si es el modelo exacto, lo digo de memoria, pero solo valen ciertos modelos de ciertas marcas) que previamente había "reflasheado" con una herramienta ede la scene; el disco me salió por algo menos de 40€ y me monté un disco duro igualito que el de 120 de microsoft por un tercio de su precio oficial. Salió barato pero fue tedioso, perdí alguna partida (porque antes no se podian transferir al pc de manera sencilla como se hace ahora que hay soporte para pendrives) y nadie sabia a ciencia cierta si te baneaban por tener un disco no oficial (al final fue que no).
Mientras que con la play 3 fue tan facil como comprar un disco cualquiera de 2,5" y 500GB; hacer un backup desde el menu de la play en un disco usb; cambiar el disco interno de la play (tiene una puertecilla para ese fin y solo hay que sacar uno o dos tornillos); y restaurar el backup.
Con esto vengo a decir que lo de la nube está genial, pero que dejen cambiar el disco duro tambien lo está. Todo tiene ventajas e inconvenientes, almacenar en el disco duro es mas inmediato y mas rápido, pero la nube esta en todas partes (donde hay internet), aunque hay veces que la velocidad de descarga es un problema.
También hay que ver que tal va lo de la nube. A ver si luego es verdad que funciona tan bien como dicen. Que ojalá sea así.
Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.
En serio me estas comparando que puede irte mal la nube si alguien esta descargando o poniendo a mil el emule ...desde tu router

Me voy un ratico.... Ale pasadlo bien xD
NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.


Sony no ha confirmado ni desmentido cantidad alguna, solo ha aclarado como funciona la memoria directa y la flexible.

Pero las cantidades siguen siendo cosa de DF o Eurogamer. Que eso no significa que no sean ciertas, pero confirmadas no están.
xufeitor escribió:
NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.


Sony no ha confirmado ni desmentido cantidad alguna, solo ha aclarado como funciona la memoria directa y la flexible.

Pero las cantidades siguen siendo cosa de DF o Eurogamer. Que eso no significa que no sean ciertas, pero confirmadas no están.

Nada nada.. si la espec de la one que se comparan por el otro foro son oficiales y los 3 ram de el so de la ms es oficial... eso tambien lo es xD
xufeitor escribió:
NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.


Sony no ha confirmado ni desmentido cantidad alguna, solo ha aclarado como funciona la memoria directa y la flexible.

Pero las cantidades siguen siendo cosa de DF o Eurogamer. Que eso no significa que no sean ciertas, pero confirmadas no están.



Cierto.
Aunque cualquiera ve que salir a comentar como funciona la RAM y callarse las cantidades es curioso, muuuuuuuuy curioso.
Grinch escribió:En serio me estas comparando que puede irte mal la nube si alguien esta descargando o poniendo a mil el emule ...desde tu router

Me voy un ratico.... Ale pasadlo bien xD

No es una duda es algo que puede pasar, nos ha pasado a todos jugando online; lo que quiero saber es como afectaría eso a la partida. No digo que la nube sea mala, ni achaco ese problema a la nube, ni digo que me quiera convertir en una nube, ni pregunto a que huelen las nubes; solo comento que tengo curiosidad por ver como afectaría eso a una partida, mera curiosidad. ¿Creeis que se parará? ¿que perderá calidad gráfica? ¿que desapareceran cosas? ¿que se pausara y te advertirá que hay problemas de conexión? a eso me refiero; no te tomes todo a la tremenda hombre :)
Vosotros tenéis confianza en lo de kinect para las partys???.
NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.



Espero que esto no sea verdad, porque si no veo suicidios maxivos xDD a no espera que la ram ya no es importante solo era importante hace 2 dias ahora ya no, incluso con 3gb de ram irían los juegos sobrados xDDD me encanta el pensamiento sonyer. Pero es lo que pasa cuando todos son ingenieros licenciados en la universidad de yonotengoniputaidea.
NosferatuX escribió:
xufeitor escribió:
NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.


Sony no ha confirmado ni desmentido cantidad alguna, solo ha aclarado como funciona la memoria directa y la flexible.

Pero las cantidades siguen siendo cosa de DF o Eurogamer. Que eso no significa que no sean ciertas, pero confirmadas no están.



Cierto.
Aunque cualquiera ve que salir a comentar como funciona la RAM y callarse las cantidades es curioso, muuuuuuuuy curioso.


De curioso poco, se calla porque no le interesa decirlo. Ya sean las que han publicado, superiores o inferiores.
Igual pasa con la cantidad que reserve One para el SO, todo el mundo da por hecho que serán 3GB por un rumor. Pero es igual de posible ahora mismo que sean 3, 4 o 1, por decir algo.

Y visto la importancia que le dan algunos a este tema, según lo que se confirme más de uno se tira por la ventana. XD

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que con 5GB, que son los que se rumorean para ambas, es más que suficiente para juegos, lo es ahora y lo era antes de que saliera la noticia.

Si alguno quiere usar la cantidad de RAM para montarse su propia guerra, allá él, pero mejor esperar a que se confirmen antes ambos casos.
nekuro escribió:
Grinch escribió:En serio me estas comparando que puede irte mal la nube si alguien esta descargando o poniendo a mil el emule ...desde tu router

Me voy un ratico.... Ale pasadlo bien xD

No es una duda es algo que puede pasar, nos ha pasado a todos jugando online; lo que quiero saber es como afectaría eso a la partida. No digo que la nube sea mala, ni achaco ese problema a la nube, ni digo que me quiera convertir en una nube, ni pregunto a que huelen las nubes; solo comento que tengo curiosidad por ver como afectaría eso a una partida, mera curiosidad. ¿Creeis que se parará? ¿que perderá calidad gráfica? ¿que desapareceran cosas? ¿que se pausara y te advertirá que hay problemas de conexión? a eso me refiero; no te tomes todo a la tremenda hombre :)


El juego que juegues con la nube y sin la nube será el que tengas en el HDD instalado, si la Nube y tu conexión está funcionando correctamente, podría mejorar la I.A. o ver algunas "cosas" (por no decir nada en concreto por que dependerá del juego etc.) aparecen que sin la nube no existen, pero si en cambio no hay Nube o tu conexión o cualquier otra cosa, no llega a conectar bien, pues el juego sigue de forma normal como si no tuvieras la nube, la I.A. la tomará del juego/HDD y ya está, ni te aparecerá un error, ni te dará tirones, ni el mapa desaparecerá como si hubieras atravesado un muro que no tiene fin.
dormilon ZZZZ escribió:Vosotros tenéis confianza en lo de kinect para las partys???.

Veo que ya empìezas a tragar eh compi [sonrisa] ,tu sabes que yo en eso del kinect estoy como tu ni fu ni fa,pero la consola me gusta y tendre que tragar con ello,luego a lo mejor me gusta y todo,pero sobre tu pregunta yo creo que si funcionara bien
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vosotros tenéis confianza en lo de kinect para las partys???.

Veo que ya empìezas a tragar eh compi [sonrisa] ,tu sabes que yo en eso del kinect estoy como tu ni fu ni fa,pero la consola me gusta y tendre que tragar con ello,luego a lo mejor me gusta y todo,pero sobre tu pregunta yo creo que si funcionara bien


Como no voy a tragar tras la historia de la RAM Jose, me la dieron con queso con lo del Cell pero esta vez no me la van a colar. Debería surgir algo realmente tremendo para que no comprara la consola

Nos vemos en el Live
Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.

Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:
Grinch escribió:En serio me estas comparando que puede irte mal la nube si alguien esta descargando o poniendo a mil el emule ...desde tu router

Me voy un ratico.... Ale pasadlo bien xD

No es una duda es algo que puede pasar, nos ha pasado a todos jugando online; lo que quiero saber es como afectaría eso a la partida. No digo que la nube sea mala, ni achaco ese problema a la nube, ni digo que me quiera convertir en una nube, ni pregunto a que huelen las nubes; solo comento que tengo curiosidad por ver como afectaría eso a una partida, mera curiosidad. ¿Creeis que se parará? ¿que perderá calidad gráfica? ¿que desapareceran cosas? ¿que se pausara y te advertirá que hay problemas de conexión? a eso me refiero; no te tomes todo a la tremenda hombre :)


El juego que juegues con la nube y sin la nube será el que tengas en el HDD instalado, si la Nube y tu conexión está funcionando correctamente, podría mejorar la I.A. o ver algunas "cosas" (por no decir nada en concreto por que dependerá del juego etc.) aparecen que sin la nube no existen, pero si en cambio no hay Nube o tu conexión o cualquier otra cosa, no llega a conectar bien, pues el juego sigue de forma normal como si no tuvieras la nube, la I.A. la tomará del juego/HDD y ya está, ni te aparecerá un error, ni te dará tirones, ni el mapa desaparecerá como si hubieras atravesado un muro que no tiene fin.

Si, eso es lo que supongo que pasará, evidentemente lo harán para que sea de la manera mas trasparente para el usuario. Pero yo estaba pensando en ejemplos estilo DR3 que dijeron que con la nube habría mas zombies, entonces si se te desconecta con chopecientosmil zombies en pantalla ¿que pasaría?; yo creo que en algun juego ni lo notaras y en otros lo mismo pausan el juego con una advertencia y cuando lo despauses se habrá ido lo que "sobra" si no hay nube.
Ahora falta saber la memoria que reserva la Xbox One, ya que no se sabe.

El artículo referente a Sony, el mismo de eurogamer dijo que tuvieron que retrasarlo porque Sony quería prepararse, así que algo de razón debe llevar. Aunque si, Sony aún no lo ha dicho con su propia boca.
Strife 117 escribió:Ahora falta saber la memoria que reserva la Xbox One, ya que no se sabe.

Y las especificaciones oficiales
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Ahora falta saber la memoria que reserva la Xbox One, ya que no se sabe.

Y las especificaciones oficiales

También también.

En los 4 meses que faltan pueden haber muchas sorpresas, tanto para bien como para mal.
A mi sinceramente el tema de la memoria Ram me es indiferente en una u otra, para comprar una consola me fijo en lo que me aporta y servicios. En esta caso creo que me volveré a decantar por xbox ya que me ofrece de nuevo mas que su competidora.

Me ofrece un buen online, un buen sat, un buen mando (que no digo que sea malo el ds4), aplicaciones en el dash, skype, juegos que me interesan. Y algo que me molaba de 360 y que con ps3 no podía hacer y era poder reproducir música mientras jugaba.

Por eso no entiendo la gente que se compra una consola por sus especificaciones engordadas que luego a la hora de la verdad no vale de nada.
Yo ahora que hablais de numeros,se sabe oficialmente que grafica lleva la ONE?,veo mucha gente hablando de numeros por aqui y por alli,de gpu y cpu que esto es superior y esto inferior pero al final no se si MS a dicho exactamente lo que llevara internamente su consola,es decir eso que digo a dicho MS lo que llevara
jose juan escribió:Yo ahora que hablais de numeros,se sabe oficialmente que grafica lleva la ONE?,veo mucha gente hablando de numeros por aqui y por alli,de gpu y cpu que esto es superior y esto inferior pero al final no se si MS a dicho exactamente lo que llevara internamente su consola,es decir eso que digo a dicho MS lo que llevara

MS oficialmente no ha dicho nada. Los numeritos que nadan por ahi son rumores y demas.


Pero todos sabemosque ms es muy de dejar los rumores campar a sus anchas y luego darnos una sorpresa.

Espero que con las espec finales nos den una buena. Y si no la verdad tampoco pasa nada . Lo que he visto me gusta. Y con esto me despido. Procurad no llenar 20 pag para cuando vuelva xD
alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.

Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.


Tu usas kinect para las Partys alvarions???, no se te mete el sonido "del ambiente"???
En mi casa tengo un crio que actualmente es un taladro humano, seria terrible que se me "colara" su voz por las partys
Lo único que ya se a ciencia cierta es que ni One va a ser tan casual como se decía, no PS4 tan hardcore como también se decía, ambas van a destinar muchos recursos de hardware a servicios y funcionalidades.
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.

Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.


Tu usas kinect para las Partys alvarions???, no se te mete el sonido "del ambiente"???
En mi casa tengo un crio que actualmente es un taladro humano, seria terrible que se me "colara" su voz por las partys


Tu mejor opcion en ese caso es un headset, ya que si tienes al crio contigo gritando en el salon mientras juega, lo escuchara la gente de la party jejejeje a no ser que ahora nos sorprendan y el kinect sea capaz de separar voces
REYSHARK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.

Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.


Tu usas kinect para las Partys alvarions???, no se te mete el sonido "del ambiente"???
En mi casa tengo un crio que actualmente es un taladro humano, seria terrible que se me "colara" su voz por las partys


Tu mejor opcion en ese caso es un headset, ya que si tienes al crio contigo gritando en el salon mientras juega, lo escuchara la gente de la party jejejeje a no ser que ahora nos sorprendan y el kinect sea capaz de separar voces



Por eso te digo Reyshark, creo que no me escapo de comprar unos cascos
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.

Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.


Tu usas kinect para las Partys alvarions???, no se te mete el sonido "del ambiente"???
En mi casa tengo un crio que actualmente es un taladro humano, seria terrible que se me "colara" su voz por las partys


Yo no pero no se si fue en este hilo o el de kinect sntes de que se llenara de bilis un usuario dijo q estava encantado con el kinect de 360 en los xats de voz y que no hacia falta gritar para que te escucharan ya que el micro captaba muy bien el sonido.

Otra cosa muy distinta es que tengas un niño terremoto en tu casa xd

Pero bueno como yo juego en mi habitación ruido 0, el micro sera kinect y los cascos para no hacer ruido y sino tocara comprarse el adaptador para los tritton y andando.
Voy a ser realista y sincero, a mi la noticia de la PS4 y lo que usa de la RAM me la pela, si ahora MS dice que sus juegos "solo" usan 4GB y los otros 4GB son para otras cosas, me "daría igual", hasta cierto punto me importa, pero no para decantarme por una consola u otra o para ahora tener dudas sobre una Videoconsola que hasta de día de hoy me gustaba.

Conociendo lo enfocado que está Microsoft y especialmente Xbox One y el "All in One" y todas las posibilidades que podría ofrecer (chat de voz, Skype, IE, Youtube o similar, Kinect, Reproducción de contenidos, Dashboard, Canales de TV etc..) y todo lo que todavía está por ver en cuanto a App y funciones del sistema, me extrañaría y mucho que Xbox One reservara menos de 3GB, vamos, mas bien creo que será similar a la noticia/rumor de PS4, unos 4,5-5GB para juegos y lo restante para el Sistema/Apps/otros.
alvarions escribió:Yo no pero no se si fue en este hilo o el de kinect sntes de que se llenara de bilis un usuario dijo q estava encantado con el kinect de 360 en los xats de voz y que no hacia falta gritar para que te escucharan ya que el micro captaba muy bien el sonido.

Otra cosa muy distinta es que tengas un niño terremoto en tu casa xd


Ire a lo seguro y comprare unos cascos, el crio es prácticamente un terrorista asi que imagínate como podría ser una party conmigo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:Yo no pero no se si fue en este hilo o el de kinect sntes de que se llenara de bilis un usuario dijo q estava encantado con el kinect de 360 en los xats de voz y que no hacia falta gritar para que te escucharan ya que el micro captaba muy bien el sonido.

Otra cosa muy distinta es que tengas un niño terremoto en tu casa xd


Ire a lo seguro y comprare unos cascos, el crio es prácticamente un terrorista asi que imagínate como podría ser una party conmigo [sonrisa]


Ya lo probaremos si al final te la pillas jeje
Respecto a lo de "nube", me parece muy bien que se apueste por ella, ya que puede ofrecer mucho. Pero aún así, yo soy de los que prefieren que las cosas estén donde tienen que estar. Por ejemplo; Que los gráfios y demás en los juegos, ya rindan como deben sin necesidad de la nube. No quiero algo así como... Si quieres disfrutar del juego en todo su esplendor, es imprescindible la "nube". No, no y no. Y lo otro, la posibilidad de guardar y eso, pues lo prefiero en el disco duro. Y eso que no sea genérico, aunque no es un problemón, al menos para mí, ya que con 500GB tendré de sobra, eso espero [carcajad] , pero donde esté uno genérico y poder cambiarlo por el que se quiera (capacidades, mejor precio y demás), que se quiten los propios.

Elanodelabernarda escribió:Lo único que ya se a ciencia cierta es que ni One va a ser tan casual como se decía, no PS4 tan hardcore como también se decía, ambas van a destinar muchos recursos de hardware a servicios y funcionalidades.


Ni una es más hardcore que la otra, ni la ONE es más casual, aunque ambas vayan a destinar mucha memoria en otras funciones aparte de los juegos. Ni si quiera la Wii/WiiU son casual (lo que pasa es que muchos por jugar a los BF, GTA o FIFAS, con super gráficos, con mega recursos, etc... Ya se creen "super hardcores" [carcajad] ) Cada consola es lo "hardcore" que uno quiera. XD
GROCKEVOR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo único que ya se a ciencia cierta es que ni One va a ser tan casual como se decía, no PS4 tan hardcore como también se decía, ambas van a destinar muchos recursos de hardware a servicios y funcionalidades.


Ni una es más hardcore que la otra, ni la ONE es más casual, aunque ambas vayan a destinar mucha memoria en otras funciones aparte de los juegos. Ni si quiera la Wii/WiiU son casual (lo que pasa es que muchos por jugar a los BF, GTA o FIFAS, con super gráficos, con mega recursos, etc... Ya se creen "super hardcores" [carcajad] ) Cada consola es lo "hardcore" que uno quiera. XD

Pues lo que acabo de decir, pero no es así como se ha vendido los últimos meses.
Elanodelabernarda escribió:Pues lo que acabo de decir, pero no es así como se ha vendido los últimos meses.


Ya, si sé lo que habías dicho XD Te estaba dando la razón. No sólo lo que han querido, o intentado, vender en estos últimos meses, si no también en los foros se ha hablado de ello, tachando a la ONE de muy casual y a la PS4 de pura consola hardcore.
GROCKEVOR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues lo que acabo de decir, pero no es así como se ha vendido los últimos meses.


Ya, si sé lo que habías dicho XD Te estaba dando la razón. No sólo lo que han querido, o intentado, vender en estos últimos meses, si no también en los foros se ha hablado de ello, tachando a la ONE de muy casual y a la PS4 de pura consola hardcore.

Pus eso, que comparto tu comentario de antes.

La gracia está en que el termino Hardcore está mal interpretado.

Hardcore es la persona, no el juego o la consola, un juego no puede ser Hardcore, ya que la definición de esa palabra es alguien que se toma en serio un juego, intentando completarlo al máximo y conseguir las mejores puntuaciones, con lo que cualquier juego puede ser hardcore, hasta el mata patos de la NES podía ser para jugadores Hardcore.
Strife 117 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues lo que acabo de decir, pero no es así como se ha vendido los últimos meses.


Ya, si sé lo que habías dicho XD Te estaba dando la razón. No sólo lo que han querido, o intentado, vender en estos últimos meses, si no también en los foros se ha hablado de ello, tachando a la ONE de muy casual y a la PS4 de pura consola hardcore.

Pus eso, que comparto tu comentario de antes.

La gracia está en que el termino Hardcore está mal interpretado.

Hardcore es la persona, no el juego o la consola, un juego no puede ser Hardcore, ya que la definición de esa palabra es alguien que se toma en serio un juego, intentando completarlo al máximo y conseguir las mejores puntuaciones, con lo que cualquier juego puede ser hardcore, hasta el mata patos de la NES podía ser para jugadores Hardcore.


Efectivamente, "hardcore" es la persona, no la consola o juegos. Por eso en mi anterior comentario al final puse lo de "Cada consola es lo "hardcore" que uno quiera", haciendo referencia a que "hardcore" somos nosotros, la persona en sí. XD
143083 respuestas