Moleculaphobia escribió:Una pregunta ¿podremos descargar un juego en la nube?
Grinch escribió:Moleculaphobia escribió:Una pregunta ¿podremos descargar un juego en la nube?
Yo supongo que si... pero mejor en el disco duro y dejar la nube para nuestros videos, peliculas, paridas y demas . Ya que si ejecutas un juego desde la nube jugarias un poco como por streaming xD
Tusk Decumani escribió:Exacto, para bajar juegos lo mejor es al disco duro. Eso sí, como dice Grinch, para capturas, vídeos e incluso para guardar partidas, pues sí va bien la nube.
NeoP escribió:Lo de la nube es otro notición. Se critica a ONE por no tener un hdd genérico... que si nos querían hacer pasar por caja para ampliar... pues otro zas! en toda la boca
Suma y sigue...
nekuro escribió:NeoP escribió:Lo de la nube es otro notición. Se critica a ONE por no tener un hdd genérico... que si nos querían hacer pasar por caja para ampliar... pues otro zas! en toda la boca
Suma y sigue...
Una cosa no quita a la otra, esta muy bien el guardado en la nube, pero lo que estaría mejor es permitir cambiar el disco duro ademas del guardado en la nube.
Moleculaphobia escribió:La nube es una potente herramienta que se puede emplear como soporte técnico para la calidad gráfica del juego.
He leído en el hilo de PS4 cien millones de veces que eso era imposible, que la nube no sirve para mejorar el apartado grafico de un juego...parece ser que si
Grinch escribió:ya se dijo que con 1.5 MB ibas sobrado para usar la nube
Grinch escribió:Teniendo en cuenta que ya salio el grafico y europa estaba bajo "cobertura".... pero bueno es verdad que si vivo en africa lo mismo lo tengo crudo.
PreOoZ escribió:Yo prefiero no tener que pagar por otro disco duro. Y más sabiendo lo que cuestan los accesorios de las videoconsolas. Tener 500 GB físicas + todo lo que quieras en la nube es un ahorro considerable.
NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.
xufeitor escribió:NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.
Sony no ha confirmado ni desmentido cantidad alguna, solo ha aclarado como funciona la memoria directa y la flexible.
Pero las cantidades siguen siendo cosa de DF o Eurogamer. Que eso no significa que no sean ciertas, pero confirmadas no están.
xufeitor escribió:NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.
Sony no ha confirmado ni desmentido cantidad alguna, solo ha aclarado como funciona la memoria directa y la flexible.
Pero las cantidades siguen siendo cosa de DF o Eurogamer. Que eso no significa que no sean ciertas, pero confirmadas no están.
Grinch escribió:En serio me estas comparando que puede irte mal la nube si alguien esta descargando o poniendo a mil el emule ...desde tu router
Me voy un ratico.... Ale pasadlo bien xD
NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.
NosferatuX escribió:xufeitor escribió:NosferatuX escribió:Que sepais que el tema de la RAM de PS4 ya es oficial, Sony lo acaba de anunciar. 4.5 GB para juegos y otros 512MB para desarrolladores.
Cierto.
Aunque cualquiera ve que salir a comentar como funciona la RAM y callarse las cantidades es curioso, muuuuuuuuy curioso.
nekuro escribió:Grinch escribió:En serio me estas comparando que puede irte mal la nube si alguien esta descargando o poniendo a mil el emule ...desde tu router
No es una duda es algo que puede pasar, nos ha pasado a todos jugando online; lo que quiero saber es como afectaría eso a la partida. No digo que la nube sea mala, ni achaco ese problema a la nube, ni digo que me quiera convertir en una nube, ni pregunto a que huelen las nubes; solo comento que tengo curiosidad por ver como afectaría eso a una partida, mera curiosidad. ¿Creeis que se parará? ¿que perderá calidad gráfica? ¿que desapareceran cosas? ¿que se pausara y te advertirá que hay problemas de conexión? a eso me refiero; no te tomes todo a la tremenda hombre
dormilon ZZZZ escribió:Vosotros tenéis confianza en lo de kinect para las partys???.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Vosotros tenéis confianza en lo de kinect para las partys???.
Veo que ya empìezas a tragar eh compi ,tu sabes que yo en eso del kinect estoy como tu ni fu ni fa,pero la consola me gusta y tendre que tragar con ello,luego a lo mejor me gusta y todo,pero sobre tu pregunta yo creo que si funcionara bien
Darkcaptain escribió:nekuro escribió:Grinch escribió:En serio me estas comparando que puede irte mal la nube si alguien esta descargando o poniendo a mil el emule ...desde tu router
No es una duda es algo que puede pasar, nos ha pasado a todos jugando online; lo que quiero saber es como afectaría eso a la partida. No digo que la nube sea mala, ni achaco ese problema a la nube, ni digo que me quiera convertir en una nube, ni pregunto a que huelen las nubes; solo comento que tengo curiosidad por ver como afectaría eso a una partida, mera curiosidad. ¿Creeis que se parará? ¿que perderá calidad gráfica? ¿que desapareceran cosas? ¿que se pausara y te advertirá que hay problemas de conexión? a eso me refiero; no te tomes todo a la tremenda hombre
El juego que juegues con la nube y sin la nube será el que tengas en el HDD instalado, si la Nube y tu conexión está funcionando correctamente, podría mejorar la I.A. o ver algunas "cosas" (por no decir nada en concreto por que dependerá del juego etc.) aparecen que sin la nube no existen, pero si en cambio no hay Nube o tu conexión o cualquier otra cosa, no llega a conectar bien, pues el juego sigue de forma normal como si no tuvieras la nube, la I.A. la tomará del juego/HDD y ya está, ni te aparecerá un error, ni te dará tirones, ni el mapa desaparecerá como si hubieras atravesado un muro que no tiene fin.
Strife 117 escribió:Ahora falta saber la memoria que reserva la Xbox One, ya que no se sabe.
Grinch escribió:Strife 117 escribió:Ahora falta saber la memoria que reserva la Xbox One, ya que no se sabe.
Y las especificaciones oficiales
jose juan escribió:Yo ahora que hablais de numeros,se sabe oficialmente que grafica lleva la ONE?,veo mucha gente hablando de numeros por aqui y por alli,de gpu y cpu que esto es superior y esto inferior pero al final no se si MS a dicho exactamente lo que llevara internamente su consola,es decir eso que digo a dicho MS lo que llevara
alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.
Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.
dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.
Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.
Tu usas kinect para las Partys alvarions???, no se te mete el sonido "del ambiente"???
En mi casa tengo un crio que actualmente es un taladro humano, seria terrible que se me "colara" su voz por las partys
REYSHARK escribió:dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.
Tu usas kinect para las Partys alvarions???, no se te mete el sonido "del ambiente"???
En mi casa tengo un crio que actualmente es un taladro humano, seria terrible que se me "colara" su voz por las partys
Tu mejor opcion en ese caso es un headset, ya que si tienes al crio contigo gritando en el salon mientras juega, lo escuchara la gente de la party jejejeje a no ser que ahora nos sorprendan y el kinect sea capaz de separar voces
dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.
alvarions escribió:Yo no pero no se si fue en este hilo o el de kinect sntes de que se llenara de bilis un usuario dijo q estava encantado con el kinect de 360 en los xats de voz y que no hacia falta gritar para que te escucharan ya que el micro captaba muy bien el sonido.
Otra cosa muy distinta es que tengas un niño terremoto en tu casa xd
dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:Yo no pero no se si fue en este hilo o el de kinect sntes de que se llenara de bilis un usuario dijo q estava encantado con el kinect de 360 en los xats de voz y que no hacia falta gritar para que te escucharan ya que el micro captaba muy bien el sonido.
Otra cosa muy distinta es que tengas un niño terremoto en tu casa xd
Ire a lo seguro y comprare unos cascos, el crio es prácticamente un terrorista asi que imagínate como podría ser una party conmigo
Elanodelabernarda escribió:Lo único que ya se a ciencia cierta es que ni One va a ser tan casual como se decía, no PS4 tan hardcore como también se decía, ambas van a destinar muchos recursos de hardware a servicios y funcionalidades.
GROCKEVOR escribió:Elanodelabernarda escribió:Lo único que ya se a ciencia cierta es que ni One va a ser tan casual como se decía, no PS4 tan hardcore como también se decía, ambas van a destinar muchos recursos de hardware a servicios y funcionalidades.
Ni una es más hardcore que la otra, ni la ONE es más casual, aunque ambas vayan a destinar mucha memoria en otras funciones aparte de los juegos. Ni si quiera la Wii/WiiU son casual (lo que pasa es que muchos por jugar a los BF, GTA o FIFAS, con super gráficos, con mega recursos, etc... Ya se creen "super hardcores" ) Cada consola es lo "hardcore" que uno quiera.
Elanodelabernarda escribió:Pues lo que acabo de decir, pero no es así como se ha vendido los últimos meses.
GROCKEVOR escribió:Elanodelabernarda escribió:Pues lo que acabo de decir, pero no es así como se ha vendido los últimos meses.
Ya, si sé lo que habías dicho Te estaba dando la razón. No sólo lo que han querido, o intentado, vender en estos últimos meses, si no también en los foros se ha hablado de ello, tachando a la ONE de muy casual y a la PS4 de pura consola hardcore.
Pus eso, que comparto tu comentario de antes.
Strife 117 escribió:GROCKEVOR escribió:Elanodelabernarda escribió:Pues lo que acabo de decir, pero no es así como se ha vendido los últimos meses.
Ya, si sé lo que habías dicho Te estaba dando la razón. No sólo lo que han querido, o intentado, vender en estos últimos meses, si no también en los foros se ha hablado de ello, tachando a la ONE de muy casual y a la PS4 de pura consola hardcore.
Pus eso, que comparto tu comentario de antes.
La gracia está en que el termino Hardcore está mal interpretado.
Hardcore es la persona, no el juego o la consola, un juego no puede ser Hardcore, ya que la definición de esa palabra es alguien que se toma en serio un juego, intentando completarlo al máximo y conseguir las mejores puntuaciones, con lo que cualquier juego puede ser hardcore, hasta el mata patos de la NES podía ser para jugadores Hardcore.