Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:¿Como pueden jugar así con los sentimientos de la gente?

Imagen

[+furioso]


Hijos de ... [uzi] [mamaaaaa]
Nosotros discutiendo como desalmados y el Ybarra viciandose a la one... me cago en todo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto, pregunté al dependiente de GAME sobre ofertas por reservar Xbox One, y me dijo que sólo había el mando edición día One, o algo así.

¿no ofertaban los de GAME con más incentivos?
Tengo una duda, que pregunté en el twitter de xbox support pero cuando no les interesa o no les da la gana no contestan.

Vosotros creeis que actualizaran la APP de Smartglass para hacerla mas interactiva? porque si la consola tendrá todas esas opciones online y multimedia lo suyo seria que la APP para iOS o Android tuviera notificaciones para cuando te mandan un mensaje, poder descargar cosas desde la misma, etc. Ahora mismo solo sirve para ver logros y amigos y para controlar la consola desde el mobil, para nada mas.

Pregunté al twitter de soporte de xbox y nada que no tenian información que darme. Vosotros creeis que la actualizaran?

es que hace poco vi que la App del network se iba a actualizar para soportar chat como en la consola, para descargar cosas, etc. para ps4 pero me extrañaria mucho que Smartglass no se actualzara con la salida de Xbox One.

De hecho me parece muy raro que MS apenas haya dado detalles ni de la interfaz (solo 4 pantallazos mal contados y vas que te matas) ni de nada refrente a lo social si tanto quieren enfocar su consola a eso.
Es alucinante el tratamiento tan diferente que reciben en las noticias de EOL a las dos consolas de Next-gen.

De Xbox One sale hasta en portada que no llevará Headset, mientras que cosas como que cada consola se podrá convertir en un Dev Kit, o la posibilidad de MODS, ni aparecen.

Sin embargo el tema de la RAM en la otra, bien calladitos, y poniendola en las noticias breves de forma bastante escueta.

Que rigor informativo, señores.
Capi America escribió:Tengo una duda, que pregunté en el twitter de xbox support pero cuando no les interesa o no les da la gana no contestan.

Vosotros creeis que actualizaran la APP de Smartglass para hacerla mas interactiva? porque si la consola tendrá todas esas opciones online y multimedia lo suyo seria que la APP para iOS o Android tuviera notificaciones para cuando te mandan un mensaje, poder descargar cosas desde la misma, etc. Ahora mismo solo sirve para ver logros y amigos y para controlar la consola desde el mobil, para nada mas.

Pregunté al twitter de soporte de xbox y nada que no tenian información que darme. Vosotros creeis que la actualizaran?

es que hace poco vi que la App del network se iba a actualizar para soportar chat como en la consola, para descargar cosas, etc. para ps4 pero me extrañaria mucho que Smartglass no se actualzara con la salida de Xbox One.

De hecho me parece muy raro que MS apenas haya dado detalles ni de la interfaz (solo 4 pantallazos mal contados y vas que te matas) ni de nada refrente a lo social si tanto quieren enfocar su consola a eso.
Yo apostaria que dias despues o dia antes se actualizara para one
Capi America escribió:Tengo una duda, que pregunté en el twitter de xbox support pero cuando no les interesa o no les da la gana no contestan.

Vosotros creeis que actualizaran la APP de Smartglass para hacerla mas interactiva? porque si la consola tendrá todas esas opciones online y multimedia lo suyo seria que la APP para iOS o Android tuviera notificaciones para cuando te mandan un mensaje, poder descargar cosas desde la misma, etc. Ahora mismo solo sirve para ver logros y amigos y para controlar la consola desde el mobil, para nada mas.

Pregunté al twitter de soporte de xbox y nada que no tenian información que darme. Vosotros creeis que la actualizaran?

es que hace poco vi que la App del network se iba a actualizar para soportar chat como en la consola, para descargar cosas, etc. para ps4 pero me extrañaria mucho que Smartglass no se actualzara con la salida de Xbox One.

De hecho me parece muy raro que MS apenas haya dado detalles ni de la interfaz (solo 4 pantallazos mal contados y vas que te matas) ni de nada refrente a lo social si tanto quieren enfocar su consola a eso.

Seguramente la actualicen, y de seguro que incorporarán muchas novedades dado la importancia que le quieren dar al ecosistema completo.

A Microsoft aún le faltan por destapar muchas cosas, así que sorpresas no van a faltar.

ubn escribió:Es alucinante el tratamiento tan diferente que reciben en las noticias de EOL a las dos consolas de Next-gen.

De Xbox One sale hasta en portada que no llevará Headset, mientras que cosas como que cada consola se podrá convertir en un Dev Kit, o la posibilidad de MODS, ni aparecen.

Sin embargo el tema de la RAM en la otra, bien calladitos, y poniendola en las noticias breves de forma bastante escueta.

Que rigor informativo, señores.

A mi ya nada me pilla por sorpresa, y personalmente estoy cansado, he dejado de ver las noticias en las webs españolas, y extranjeras veo 3 o 4 muy concretas.
ubn escribió:Es alucinante el tratamiento tan diferente que reciben en las noticias de EOL a las dos consolas de Next-gen.

De Xbox One sale hasta en portada que no llevará Headset, mientras que cosas como que cada consola se podrá convertir en un Dev Kit, o la posibilidad de MODS, ni aparecen.

Sin embargo el tema de la RAM en la otra, bien calladitos, y poniendola en las noticias breves de forma bastante escueta.

Que rigor informativo, señores.



De esto ya me queje hace tiempo, si quieres discutelo con el encargado de las noticias que es Benzo. Pero me temo que perderás el tiempo porque me da que es bastante sony forever xDDD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
ubn escribió:Es alucinante el tratamiento tan diferente que reciben en las noticias de EOL a las dos consolas de Next-gen.

De Xbox One sale hasta en portada que no llevará Headset, mientras que cosas como que cada consola se podrá convertir en un Dev Kit, o la posibilidad de MODS, ni aparecen.

Sin embargo el tema de la RAM en la otra, bien calladitos, y poniendola en las noticias breves de forma bastante escueta.

Que rigor informativo, señores.


Últimamente se está viendo eso mucho por los medios. De One se saca a la luz todo lo negativo, y lo bueno se esconde, y de PS4 a la inversa. Huele a untada de billetes de Sony, ya que no hay motivos para que se haya hecho ese vacío a One tampoco. Lo malo que sale a la luz de PS4 en cambio se minimiza, se le resta importancia. Como bien dices, si los medios tienen que hablar, que hablen de todo sin callarse (interesadamente o no) nada.
pspskulls escribió:
castigo diario escribió:Buff, eso es muy técnico para nosotros los mortales [+risas] [+risas] [+risas]

Te dejo una pregunta a ti que controlas más.......¿Los 32 Megas de Esram ya no me meto en que sean a 102 o a 192 según ultimo rumor de ign se suman al ancho de banda de la Ddr3 siempre que quiera el desarrollador no?

Y otra suponiendo que es de lectura y escritura este tipo de memoria ¿es suficiente 32 megas? (supongo que lo será, pero yo lo pregunto)

Salu2 y gracias a ver si aprendemos algo más [+risas]


Bueno claro, es que son cosas complicadas de entender. Por eso me hace MUCHA gracia pasar por hilos y leer burradas del 15.

Y ME ALEGRO que me hagas esa pregunta xD

Si os pasáis por la página 94 de este PDF:
http://www.crytek.com/download/fmx2013_ ... _sousa.pdf

Vemos el G-Buffer. Es como llamamos al buffer compuestos por todos los MRTs en un deferred engine. En el caso de Crytek para CryEngine3 utilizan 3 MRTs de 32 bits cada uno. En el caso de Guerrilla, debería buscarlo, pero usaban 5 MRTs de 64 bits. Lo de Guerrilla me parece desproporcionado y desde luego Crytek en cuanto a rendering deja en pañales mundialmente a cualquier empresa.

Bien. 32 megas de eSRAM. Parece poco? Sí. Es suficiente? Depende de para qué. Para entender el uso de eSRAM hay que entender lo que es un deferred:

- Si cada MRTs de 32 bits a FullHD de resolución son: 8.1 MB
- Crytek utiliza 3 MRTs y equivale a 24.3 MB de los 32 MB totales.

Lo bueno de la eSRAM no es tanto el ancho de banda porque su utilidad no está en mover texturas... su finalidad está en tener un acceso JODIDAMENTE rápido. De los tres tipos de memoria (DDR3, GDDR5 y eSRAM) la eSRAM es SIN DUDA la de menor latencia con mucha diferencia. Esto nos permite que el proceso deferred vaya a toda castaña. Y aún así una vez tuvieramos el resultado deferred podriamos usar esa memoria para post procesado en lo que lo que más importa es la velocidad del acceso a esa memoria y no el ancho de banda.


Gracias por tu explicación compañero.

En resumen, que el que ningunee la Esram demuestra que tiene el conocimiento justo pa irse andando y que los ingenieros de Ms no son monguis precisamente...

¿Entonces el Cerny ese que sabe tanto de esto, se pegó una vacilada en la confe que hizo tras el E3 mofandose de la esram?

Porque yo mismo que tengo unos conocimientos sobre estos temas MUY limitados, me doy cuenta que si la Gddr5 es muy cara y se calienta mucho por el consumo y ahora resulta que 3,5 gigas de esta se usan para el sistema pues se está desperdiciando un 40% aprox de esta memoria para usarla a 20 Gb/s. ¿me equivoco?

Salu2
djber escribió:Nosotros discutiendo como desalmados y el Ybarra viciandose a la one... me cago en todo


Y entre vicio y vicio, bocata de mayonesa que se pega el tio!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que es sabado noche.. cuanta actividad y cuanto follon, escribo desde el movil xD

Enga, queremos mas noticias! xD
ubn escribió:Es alucinante el tratamiento tan diferente que reciben en las noticias de EOL a las dos consolas de Next-gen.

De Xbox One sale hasta en portada que no llevará Headset, mientras que cosas como que cada consola se podrá convertir en un Dev Kit, o la posibilidad de MODS, ni aparecen.

Sin embargo el tema de la RAM en la otra, bien calladitos, y poniendola en las noticias breves de forma bastante escueta.

Que rigor informativo, señores.


This is eol , ahora no les digas nada a los jefazos , que diran que las tratan por igual xd
SCREAM25 escribió:Menudos jaleos os montáis realmente importa todas esas comparaciones cuando llegue el momento y en ambos subforos cada uno tenga la consola que le guste? No nos acordaremos ni de estos debates: la mia es más potente, la nube es humo, kinect me espia, etc etc

Tenemos que cambiar el concepto para ambas ya que ahora nos guste o no las consolas añaden más funciones sociales y aplicaciones que no tienen nada que ver con los juegos. Nosotros ya teniamos esa idea desde Mayo y ellos la tienen que ir asimilando con el paso del tiempo.

Para mi no es algo nuevo en 360 pasa algo similar, aunque sin hacer falta esa ingente cantidad de ram. Otra cosa es que luego solo te centres en jugar y esas funciones queden en un plano secundario.


Ya scream25, a mi lo que me toca la moral por no decir otra cosa [+risas] [+risas] , es que entran 400 repitiendo lo de kinect es peste...sin haberlo probado, luego miras el otro foro a ver que se cuece y ves....es que la otra es la mejon por que tiene Gddr5 a 2000 gb/s y la tal es una mierda por que tiene ddr3 a 0,25 Gb/s y están engañando a todo el que entra por la cara, también se mofaron (cada vez menos) de la computación en la nube ect.ect.ect y estamos para informar y debatir, no para engañar.

Por eso se agradecen los post de gente que sabe más para aprender algo poniendo de nuestra parte un poquito revisando información.

Salu2
Strife 117 escribió:¿Como pueden jugar así con los sentimientos de la gente?

Imagen

[+furioso]


Cuanto más veo el mando, más me gusta. Qué ganas de probarlo que tengo.
me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir xbox one, es decir, porque motivos deberia una persona elegir xbox one antes que ps4.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please
Menuda pregunta.. xD lo entenderia a gente que no tiene muchi conocimiento en videojuegos etc..

Hay que mirar los juegos, y que exclusivos suelen o pueden tener para ver cual te atrae mas.

Lo demas es secundario, como el online, mando, kinect, precio y si sus amigos va a pillar una u otra ( y asi se pueden dejar juegos..)
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir xbox one, es decir, porque motivos deberia una persona elegir xbox one antes que ps4.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please


Eso depende de cada persona, en mi caso:

-Mejor catálogo, en la primera hornada al menos.
-Mejor infraestructura online, y en mi caso especialmente, un sistema de logros que me gusta mucho más.
-Y indudablemente, el pad.
castigo diario escribió:
SCREAM25 escribió:Menudos jaleos os montáis realmente importa todas esas comparaciones cuando llegue el momento y en ambos subforos cada uno tenga la consola que le guste? No nos acordaremos ni de estos debates: la mia es más potente, la nube es humo, kinect me espia, etc etc

Tenemos que cambiar el concepto para ambas ya que ahora nos guste o no las consolas añaden más funciones sociales y aplicaciones que no tienen nada que ver con los juegos. Nosotros ya teniamos esa idea desde Mayo y ellos la tienen que ir asimilando con el paso del tiempo.

Para mi no es algo nuevo en 360 pasa algo similar, aunque sin hacer falta esa ingente cantidad de ram. Otra cosa es que luego solo te centres en jugar y esas funciones queden en un plano secundario.


Ya scream25, a mi lo que me toca la moral por no decir otra cosa [+risas] [+risas] , es que entran 400 repitiendo lo de kinect es peste...sin haberlo probado, luego miras el otro foro a ver que se cuece y ves....es que la otra es la mejon por que tiene Gddr5 a 2000 gb/s y la tal es una mierda por que tiene ddr3 a 0,25 Gb/s y están engañando a todo el que entra por la cara, también se mofaron (cada vez menos) de la computación en la nube ect.ect.ect y estamos para informar y debatir, no para engañar.

Por eso se agradecen los post de gente que sabe más para aprender algo poniendo de nuestra parte un poquito revisando información.

Salu2



te equivocas compañero,no engañan a nadie..eso lo hacen para auto convencerse a ellos mismos..

algunos ya no tienen donde comparar..

esto es muy fácil..trolean sobre rumores y noticias..cuando por fin se hace oficial resulta que no era asi,y entonces a otra cosa..

juegos,online,300 mil servidores,exclusivos,nuevas ips...que les queda?en todo eso an troleado y en todo eso al final es mejor la xone..

entonces quedaba la ram y zasssca [+risas] ,ahora a inventarse lo de la velocidad,que si la de la amada mia es mejor [+risas] ,luego llegara la gamescom y [qmparto] [qmparto] ..

en los foros estamos los de siempre..al final lo que vende son los juegos,la calidad del online,ect..y de eso una esta ahora mismo por detrás,y ya no voy a hablar de graficos porque ni en eso.. [+risas]


solo les queda la potencia y si es necesario crearan la leyenda urbana,de un cell oculto que la superpotencia se vera en un par de años [+risas] .
Pablopictures escribió:
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir xbox one, es decir, porque motivos deberia una persona elegir xbox one antes que ps4.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please

Eso depende de cada persona, en mi caso:

-Mejor catálogo, en la primera hornada al menos.
-Mejor infraestructura online, y en mi caso especialmente, un sistema de logros que me gusta mucho más.
-Y indudablemente, el pad.

+1; Juegos, Online y mando.
Darkcaptain escribió:Menuda pregunta.. xD lo entenderia a gente que no tiene muchi conocimiento en videojuegos etc..

Hay que mirar los juegos, y que exclusivos suelen o pueden tener para ver cual te atrae mas.

Lo demas es secundario, como el online, mando, kinect, precio y si sus amigos va a pillar una u otra ( y asi se pueden dejar juegos..)


+1000,

Lo primero son los juegos, después viene todo lo demás que no es poco.

Yo lo he puesto ya 30000 veces en 30 hilos que hay por ahí bigotin, pero cómo tengo ganas de escribir te los pongo así a modo resumen.

-Por los juegos (exclusivos y multis)
-Por el sat
-Por la apuesta que hace con 300000 servidores y computación en la nube.
-Por el mando
-Por que me gusta el rollo del kinect 2.0 para menus e integración en juegos.

Hay más, pero mira busca que hay varios hilos hablando de eso.

Salu2
Se me olvido decir que para la pregunta de bigotin, hay un hilo para ello:

hilo_de-donde-vienes-por-que-xbox-one_1910065
y si te gustan los juegos de ambas consolas ? y los mandos de ambas consolas ?

Darkcaptain escribió:Se me olvido decir que para la pregunta de bigotin, hay un hilo para ello:

hilo_de-donde-vienes-por-que-xbox-one_1910065


ah no habia visto eso, gracias !
yo creo que la pregunta seria...que no tiene mejor la xone?, porque hasta ahora todo es mejor en la xone..
Bigotin escribió:y si te gustan los juegos de ambas consolas ? y los mandos de ambas consolas ?

Darkcaptain escribió:Se me olvido decir que para la pregunta de bigotin, hay un hilo para ello:

hilo_de-donde-vienes-por-que-xbox-one_1910065


ah no habia visto eso, gracias !


Entra en el link que te he puesto.

Para todo lo demas, que visite EOL xDDD
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir xbox one, es decir, porque motivos deberia una persona elegir xbox one antes que ps4.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please


Yo te diria que te esperaras a la gamescom y decidieras xD pero si tengo que por decirtlo asi algo. seria.

- Se que si le pasa algo a mi consola el sat es rapido y eficaz
- Ms ha invertido muchisimo mas en infractutura/online y con su experiencia anterior yo lo recomiendo
- Si te gustan los exclusivos ... pues eso xD
- El mando ... oh dios... oh dios.. oh diosss el mando xD
- Sobre el kinect ( no voy a meter en discusiones) pero el de la 360 se pedia un minimo de 1,2 metros y un maximo de 3. El nuevo ha dicho que se necesitara menos y capturara mas. Por lo que es recomendable, ademas de una innovación.
- Las ultimas noticias de ms : permitiran mods, nube potenciada ( por mucho que la gente le duela y diga lo de humo, el espacio ilimitado de la nube que podremos usar, y bueno podria seguir con muchas mas cosas pero ya las habras leido tu .

Un saludo
castigo diario escribió:Gracias por tu explicación compañero.

En resumen, que el que ningunee la Esram demuestra que tiene el conocimiento justo pa irse andando y que los ingenieros de Ms no son monguis precisamente...

¿Entonces el Cerny ese que sabe tanto de esto, se pegó una vacilada en la confe que hizo tras el E3 mofandose de la esram?

Porque yo mismo que tengo unos conocimientos sobre estos temas MUY limitados, me doy cuenta que si la Gddr5 es muy cara y se calienta mucho por el consumo y ahora resulta que 3,5 gigas de esta se usan para el sistema pues se está desperdiciando un 40% aprox de esta memoria para usarla a 20 Gb/s. ¿me equivoco?

Salu2


Mark Cerny empezó como diseñador y luego programador de videojuegos. No es un arquitecto de hardware. Él vende lo que tiene que vender porque Sony es la empresa para la que trabaja.

Y sí, estás equivocado con lo que PS4 desperdicia el 40% de esa memoria para usarla a 20GB/s. Y lo estás porque te has quedado corto. 20GB/s es el bus de acceso a la memoria para la CPU y, vuelvo a repetir, la CPU es TODO aquello que no sea especificamente rendering. GDDR5 no es adecuada ni para el SO ni para toda computación de ámbito global de la que se encarga la CPU. Y no es que la CPU necesite más de 20GB/s, para cómputo global tiene más que de sobra, el problema de nuevo es que ese SO y esa CPU a la hora de hacer cómputos propios de CPU se va a encontrar con el cuello de botella de la latencia.

A día de hoy la mejor arquitectura para crear videojuegos es la de One:

1. La eSRAM te permite tener un deferred engine, base de cualquier engine gráfico conocido, a unas velocidades que ninguna otra memoria es capaz de alcanzar.

2. Sí es cierto que esa eSRAM deberá comunicarse con la DDR3 y reclamar las texturas con un ancho de banda menor. Pero como expliqué anteriormente, este proceso en el proceso global del la creación del frame a nivel de render es MÍNIMO: eran 6ms de 21ms para Crytek. Que quizá XOne tarde 8ms en lugar de 6ms... puede ser. PERO y llega el punto 3.

3. Una vez tienes el rendering hecho no hay que olvidar TODO lo demás: el juego. Y NO EXISTE mejor memoria para realizar computación genérica que DDR3. Y esto si vas a comprarte CUALQUIER PC pepino de 3000 euros verás que no tienen memoria RAM GDDR5, la tienen DDR3, porque sinó seria un despropósito: CPU y RAM requieren poca latencia, GPU y VRAM requieren ancho de banda y no le importa la latencia.

Sinceramente, creo que han diseñado PS4 para ser JUSTO lo contrario a lo que era PS3. PS3 era un portento de procesador pero al que le fallaba la gráfica y la memoria gráfica. En cambio ahora han diseñado una arquitectura focalizada SOBRETODO en la gráfica olvidando completamente el resto como si fuera lo único que marca los FPS en un juego y nada más lejos de la realidad. XOne nos ofrece una arquitectura mucho más meditada (más compensada y balanceada) de cara a desarrollar lo que es un videojuego en su totalidad: compenso la pérdida de ancho de banda de DDR3 con una eSRAM de latencia sublime y luego para el resto del juego no hay NADA mejor que usar DDR3.
Grinch escribió:
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir xbox one, es decir, porque motivos deberia una persona elegir xbox one antes que ps4.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please


Yo te diria que te esperaras a la gamescom y decidieras xD pero si tengo que por decirtlo asi algo. seria.

- Se que si le pasa algo a mi consola el sat es rapido y eficaz
- Ms ha invertido muchisimo mas en infractutura/online y con su experiencia anterior yo lo recomiendo
- Si te gustan los exclusivos ... pues eso xD
- El mando ... oh dios... oh dios.. oh diosss el mando xD
- Sobre el kinect ( no voy a meter en discusiones) pero el de la 360 se pedia un minimo de 1,2 metros y un maximo de 3. El nuevo ha dicho que se necesitara menos y capturara mas. Por lo que es recomendable, ademas de una innovación.
- Las ultimas noticias de ms : permitiran mods, nube potenciada ( por mucho que la gente le duela y diga lo de humo, el espacio ilimitado de la nube que podremos usar, y bueno podria seguir con muchas mas cosas pero ya las habras leido tu .

Un saludo


es que me aburro porque la parienta ocupa la tele con el gran debate ¬¬ asi que voy a hacer un programilla que me ayude a decidirme que consola elegir... no es coña XD porque lo cierto es que me gustan las dos consolas exactamente igual

por supuesto en la gamescom y por ahi saldran cosillas de una y de la otra que ayudaran a elegir pero de mientras....
dicanio1 escribió:yo creo que la pregunta seria...que no tiene mejor la xone?, porque hasta ahora todo es mejor en la xone..


Solo os digo que estamos en la matrix, que la xone en realidad no existe y solo hay una consola y es la ps4.

La xone no existe son los padres.
La xone no existe todo fue un sueño de Antonio resines, lo siento chicos no hay nube ni xone... todo era un sueño [+risas]
(mensaje borrado)
Bigotin siempre puedes liarte la manta a la cabeza y pillarte las 2 [qmparto].

Por cierto precios oficiales de los accesorios de Xbox One. Si nos guiamos por el cambio de moneda que se suele hacer en estos casos en los que de manera automática un dolar es igual a un euro, no creemos que haya ninguna diferencia para el mercado Europeo. El Headset me parece hasta caro para lo que es, esperemos ofertas y que baje de 20 € XD. Por cierto fecha de lanzamiento de los accesorios 31 de Diciembre, espero que solo sea orientativo por poner nada más jaja

Mando inalámbrico más Kit Carga&Juega por 74,99$
Kit Carga&Juega por separado 24,99$
Headset 24,99$
Mando inalámbrico 59,99$
12 meses de suscripción Xbox Live 59,99$

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/07/confirma ... -xbox-one/
SCREAM25 escribió:Bigotin siempre puedes liarte la manta a la cabeza y pillarte las 2 [qmparto].


no tengas duda de que lo voy a hacer... pero no de salida.. una ahora de salida, la otra para dentro de un año como minimo :)
REYSHARK escribió:
dicanio1 escribió:yo creo que la pregunta seria...que no tiene mejor la xone?, porque hasta ahora todo es mejor en la xone..


Solo os digo que estamos en la matrix, que la xone en realidad no existe y solo hay una consola y es la ps4.

La xone no existe son los padres.
La xone no existe todo fue un sueño de Antonio resines, lo siento chicos no hay nube ni xone... todo era un sueño [+risas]


A mi hay una cosa ( acabo de caer) que me hace gracia. La nube no existe o es humo por que nadi sabe que podra hacer ... pero el online de la ps4 sera mejor y fluida por que si.... O sea la nube no podemos verla funcionar y por eso es humo ... pues entonces el online de la ps4 es el mismo humo por que nadie puede verlo. Por lo que si hay que analizar lo que se ha visto y se ve.... es el online que hasta hoy ha tenido..

Yo sinceramente no me hacen tragar la tonteria de Miles de millones invertido en servidrores, infractuturas, nube, online y no servira para nada
Y luego llega sony y ahora tendra un online mejorad y mejor...
venga vaaaa
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir xbox one, es decir, porque motivos deberia una persona elegir xbox one antes que ps4.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please


Es demasiado subjetivo.

Con Xbox One te aseguras un sistema que estará en constante evolución y mejora, sólo tienes que comparar la Xbox 360 de salida con la que encuentras hoy en la tienda. Forza Motorsport. Si además consumes Windows 8 y Windows Phone lograrás un ecosistema con una integración sin igual. Dead Rising 3. El músculo de Microsoft, Azure, al servicio del entretenimiento, una experiencia que, de momento, sólo vas a encontrar en Xbox One. Ryse. Un Live más grande y mejor. Quantum Break. El binomio controlador + Kinect, porque digan lo que digan: más siempre es más. Más juegos. Más aplicaciones. Más funciones.
Pero sobre todo, Microsoft.

Con PlayStation 4, bueno... va a tener muy buenos juegos también :)
Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



Impresionante .. pero estoy confundido .. eso como lo hacen o como es ???
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



Impresionante .. pero estoy confundido .. eso como lo hacen o como es ???


Kinect + proyector, imagino.
pspskulls escribió:
castigo diario escribió:Gracias por tu explicación compañero.

En resumen, que el que ningunee la Esram demuestra que tiene el conocimiento justo pa irse andando y que los ingenieros de Ms no son monguis precisamente...

¿Entonces el Cerny ese que sabe tanto de esto, se pegó una vacilada en la confe que hizo tras el E3 mofandose de la esram?

Porque yo mismo que tengo unos conocimientos sobre estos temas MUY limitados, me doy cuenta que si la Gddr5 es muy cara y se calienta mucho por el consumo y ahora resulta que 3,5 gigas de esta se usan para el sistema pues se está desperdiciando un 40% aprox de esta memoria para usarla a 20 Gb/s. ¿me equivoco?

Salu2


Mark Cerny empezó como diseñador y luego programador de videojuegos. No es un arquitecto de hardware. Él vende lo que tiene que vender porque Sony es la empresa para la que trabaja.

Y sí, estás equivocado con lo que PS4 desperdicio el 40% de esa memoria para usarla a 20GB/s. Y lo estás porque te has quedado corto. 20GB/s es el bus de acceso a la memoria para la CPU y, vuelvo a repetir, la CPU es TODO aquello que no sea especificamente rendering. GDDR5 no es adecuada ni para el SO ni para toda computación de ámbito global de la que se encarga la CPU. Y no es que la CPU necesite más de 20GB/s, para cómputo global tiene más que de sobra, el problema de nuevo es que ese SO y esa CPU a la hora de hacer cómputos propios de CPU se va a encontrar con el cuello de botella de la latencia.

A día de hoy la mejor arquitectura para crear videojuegos es la de One:

1. La eSRAM te permite tener un deferred engine, base de cualquier engine gráfico conocido, a unas velocidades que ninguna otra memoria es capaz de alcanzar.

2. Sí es cierto que esa eSRAM deberá comunicarse con la DDR3 y reclamar las texturas con un ancho de banda menor. Pero como expliqué anteriormente, este proceso en el proceso global del la creación del frame a nivel de render es MÍNIMO: eran 6ms de 21ms para Crytek. Que quizá XOne tarde 8ms en lugar de 6ms... puede ser. PERO y llega el punto 3.

3. Una vez tienes el rendering hecho no hay que olvidar TODO lo demás: el juego. Y NO EXISTE mejor memoria para realizar computación genérica que DDR3. Y esto si vas a comprarte CUALQUIER PC pepino de 3000 euros verás que no tienen memoria RAM GDDR5, la tienen DDR3, porque sinó seria un despropósito: CPU y RAM requieren poca latencia, GPU y VRAM requieren ancho de banda y no le importa la latencia.

Sinceramente, creo que han diseñado PS4 para ser JUSTO lo contrario a lo que era PS3. PS3 era un portento de procesador pero al que le fallaba la gráfica y la memoria gráfica. En cambio ahora han diseñado una arquitectura focalizada SOBRETODO en la gráfica olvidando completamente el resto como si fuera lo único que marca los FPS en un juego y nada más lejos de la realidad. XOne nos ofrece una arquitectura mucho más meditada (más compensada y balanceada) de cara a desarrollar lo que es un videojuego en su totalidad: compenso la pérdida de ancho de banda de DDR3 con una eSRAM de latencia sublime y luego para el resto del juego no hay NADA mejor que usar DDR3.


Juer compañero es una gozada leerte tio, así da gusto y se aprende mucho no con tantas payasadas y peleas absurdas.

Fíjate que hasta un erudito en la materia como yo se da cuenta que el mundo de las piruletas de Sony se tambalea y me he dado cuenta del engaño con la memoria.

En parte por que Ms contrató un equipo también según dijeron de Ibm creo recordar y gente experta que debe tener algo de idea [+risas] [+risas] , por lo tanto cuando saltó el Cerny ese con un video vacilando con que ellos habían elegido mejor Gddr5 a Ddr3+edram a 1000, me di cuenta inmediatamente, me fuí a ver la diferencia entre Edram y Esram y me dije...coño pues este tio para saber tanto está comparando peras con limones.

Pues que sepáis que hay MUCHISIMOS usuarios engañados pensando que Gddr5 es la panacea, así que hace el tio bien su trabajo, jajaja

Salu2
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



ya no me acordaba de esto...pero esto viene con la consola o no..

habrá que poner la consola en la habitación en una pared donde no haya nada detras y a flipar..porque estar a 2 metros de la pared y jugar al battlelfield y ver un tanque de frente de grande como la pared debe ser para flipar.. [+risas]
No tiene ningún sentido preguntar que consola quieres comprar en los dos foros.

Aquí te diran Xone y allí ps4 es que no hay más.

Para mi la decisión es facil, por amigos,exclusivos, catálogo de lanzamiento, online y confianza en Ms.

Ya salí escaldado con varios productos de sony (vita ( muy potente y bla bla pero esta muerta), ps3 y su gama de telefonía móvil.

Además de tener un servicio técnico que nunca se a portado bien con sus usuarios, ni conmigo ni con dos amigos.

Es mi opinión y con todo lo que a pasado me sigo fiando mucho más de MS que de sony.

Todo esto va por experiencias.
alvarions escribió:No tiene ningún sentido preguntar que consola quieres comprar en los dos foros.

Aquí te diran Xone y allí ps4 es que no hay más.

Para mi la decisión es facil, por amigos,exclusivos, catálogo de lanzamiento, online y confianza en Ms.

Ya salí escaldado con varios productos de sony (vita ( muy potente y bla bla pero esta muerta), ps3 y su gama de telefonía móvil.

Además de tener un servicio técnico que nunca se a portado bien con sus usuarios.

Es mi opinión y con todo lo que a pasado le sigo fiando mucho más de MS que de sony.

Todo esto va por experiencias.

Yo mas que decirle que lo cojo por tal le he puesto el porque la escojo yo xD
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



Impresionante .. pero estoy confundido .. eso como lo hacen o como es ???

El Kinect escanea la habitación y crea en memoria una versión 3D con física, para que cuando, por ejemplo, caen copos de nieve choquen contra los muebles y rueden como si de verdad tuvieras los copos encima.

Las imágenes se proyectan con un proyector, pero no se sabe más.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



Impresionante .. pero estoy confundido .. eso como lo hacen o como es ???

El Kinect escanea la habitación y crea en memoria una versión 3D con física, para que cuando, por ejemplo, caen copos de nieve choquen contra los muebles y rueden como si de verdad tuvieras los copos encima.

Las imágenes se proyectan con un proyector, pero no se sabe más.


Y por lo que veo es el primer kinect .... si veo que el kinect es mierda.....


Madre mia que pasada :P
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO


Una Xbox One y esta tecnología y creo que ya no saldría de casa xD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO


Impresionante. Primera vez que vemos en vivo el Illumiroom.
Joder el tal Mattick va de mal en peor, la lia en One de mala manera y ahora se va a Zynga que por lo visto tiene graves problemas financieros y ha perdido a la mitad de sus usuarios [tomaaa]

Zynga está al borde del colapso financiero, luego de que la mitad de sus usuarios abandonara sus plataformas y eso se tradujera en más de 15 millones de dólares en pérdidas
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



ya no me acordaba de esto...pero esto viene con la consola o no..

habrá que poner la consola en la habitación en una pared donde no haya nada detras y a flipar..porque estar a 2 metros de la pared y jugar al battlelfield y ver un tanque de frente de grande como la pared debe ser para flipar.. [+risas]

De momento eso forma parte aún de la sección de investigación de Microsoft, no se sabe para cuando llegaría a los hogares, pero al necesitar un proyector, no me extrañaría que faltara 1 o 2 años mínimo, porque además me parece que el proyector que usan es uno de proyección por laser, los cuales tienen mucho amplitud de imagen a corta distancia, pero aún son muy nuevos.
SCREAM25 escribió:Joder el tal Mattick va de mal en peor, la lia en One de mala manera y ahora se va a Zynga que por lo visto tiene graves problemas financieros y ha perdido a la mitad de sus usuarios [tomaaa]

Zynga está al borde del colapso financiero, luego de que la mitad de sus usuarios abandonara sus plataformas y eso se tradujera en más de 15 millones de dólares en pérdidas

mmm 15 millones de dolares no era lo que iba a ganar este pavo alli.... ? .. xD
143083 respuestas