Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Meristation Ha hablado ojo!!!

Imagen

Cinco con CINCO , MAS que ONE que es lo que importa. Aunque luego abajo digan que es 4.5.

Imagen
En realidad segun he leido la ram se les queda en 5. nada de 5.5 . Ya que solo tienen 512 flexible.. pero vamos que no me extraña ese titular.

Por cierto aun espero que salga en las noticias de eol..


Por cierto mas que la one nada. lo mismo es mas o es menos. Que yo sepa aun no sabemos cuanto tendremos nosotros .
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



Eso tampoco existe al igual que la nube son los padres xDDDD
La competencia afirma que tiene el mismo invento pero mejor, se llama Chonirun [+risas]
Imagen

25$=25€ El precio de los cascos oficiales, cuando bajen a 15 € igual los pillo XD
Grinch escribió:En realidad segun he leido la ram se les queda en 5. nada de 5.5 . Ya que solo tienen 512 flexible.. pero vamos que no me extraña ese titular.

Por cierto aun espero que salga en las noticias de eol..


Por cierto mas que la one nada. lo mismo es mas o es menos. Que yo sepa aun no sabemos cuanto tendremos nosotros .


Yo también espero la notícia, que lo de el headset y toda la mierda la soltaron a toda mecha, está la notícia en todos lados, incluso sony ha explicado lo de la memoria flexible de tan solo 512 Mb a parte de los 4,5 Gigas, eso son 5 Gigas señores de Mierdastation.....4,5 + 0,5 son 5 [666] [666] [666]

Fuente original rectificada.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ps3-system-software-memory

Ya se que esto no va aqui, pero dejarme que haga un offtopic coñe [+risas] [+risas] [tomaaa] [qmparto] [rtfm]

Salu2
Alguno acaba con ataques epilépticos y echando espuma por la boca tirado en el suelo, ya veras.

Fuera bromas, parece que usa kinect y algun tipo e proyector. A mi me encanta el concepto pero aver cuanto cuesta porque kinect tendremos pero el proyector nos hara falta [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Imagen

25$=25€ El precio de los cascos oficiales, cuando bajen a 15 € igual los pillo XD

En cuanto salga la consola a los 4 días encontrarás todos esos productos en muchas webs mucho mas baratos.
los cascos deberían venir con la consola pero bueno. Yo también más adelante. Por cierto. Creeis que valdrán los cascos que tengo ahora para la Xbox los aurvana live con el recond 3d?? El micro tipo zalman que tengo ya se que no ya que el mini Jack que va al mando ya no es el mismo conector... pero mientras me valgan los aurvana
Grinch escribió:En realidad segun he leido la ram se les queda en 5. nada de 5.5 . Ya que solo tienen 512 flexible.. pero vamos que no me extraña ese titular.

Por cierto aun espero que salga en las noticias de eol..


Por cierto mas que la one nada. lo mismo es mas o es menos. Que yo sepa aun no sabemos cuanto tendremos nosotros .


Sigue esperando sentado, estarán esperando como darle la vuelta para que suene mejor como ha hecho merimierda.

Tampoco me esperaba menos de EOL y aún menos de Benzo y cia.

Saludos.
SCREAM25 escribió:Imagen

25$=25€ El precio de los cascos oficiales, cuando bajen a 15 € igual los pillo XD



Un poco caro me parece todo y lo peor es la conversion [mamaaaaa]
Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen


Ese era free to play? Lo que mostraron no me gusto nada.
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir xbox one, es decir, porque motivos deberia una persona elegir xbox one antes que ps4.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please

Juegos,juegos y mas juegos,y para terminar sagas,podria decirte algo mas pero por ahora lo dejo xd
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen

Ese fue el que se mostro en la presentacion de la PS4 no? Pues mola quitarles la exclusividad xD
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen


Ese era free to play? Lo que mostraron no me gusto nada.


http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI

xd

entre este y el warframe que tambie era exclusivo.... como caen.. xD
esto al final que era o para que era ?? el conector ese del lateral

Imagen
Bigotin escribió:esto al final que era o para que era ?? el conector ese del lateral

Imagen

Un usb
Bigotin escribió:esto al final que era o para que era ?? el conector ese del lateral

Imagen


Para aumentar la memoria ram cuando llegue la Gamescom eso no servirá para nada [+risas]
dicanio1 escribió:yo creo que la pregunta seria...que no tiene mejor la xone?, porque hasta ahora todo es mejor en la xone..


No seamos tan fanáticos, que luego nos quejamos de los sonyers. Hay que controlarse un poco.

Está claro que al principo de su presentación, no eran muchas las buenas noticias que nos hacían llegar sobre la ONE, pero llevamos un tiempo recibiendo unas muy buenas. Ahora todo se empieza a ver de otro color. Espero que sigan así. :)
Bigotin escribió:esto al final que era o para que era ?? el conector ese del lateral

Imagen


Por ahi entra la nube.... xD jjeje


Nada en serio es un puerto usb mas accesible que los otros. Supongo que por ejemplo si usamos un disco duro es mas comodo conectarlo por ahi. o un usb. o el carga y juega ( no se si va por usb).
Depende el hilo en el que preguntes una es mejor que la otra. Yo voy a esperar a la gamescom a ver como va todo y ahi decidir definitivamente.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen


Ese era free to play? Lo que mostraron no me gusto nada.


http://www.youtube.com/watch?v=Brd0F7rlXCI

xd

entre este y el warframe que tambie era exclusivo.... como caen.. xD



Nuestros amigos del otro lado , deben de estar contentísimos con el tema de los exclusivos y ultimas noticias xDDDD
Para conectar discos duros externos? nuse
REYSHARK escribió:
SCREAM25 escribió:Imagen

25$=25€ El precio de los cascos oficiales, cuando bajen a 15 € igual los pillo XD



Un poco caro me parece todo y lo peor es la conversion [mamaaaaa]
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen

Coño a este le a picado algo en la cabeza,este hechaba pestes de MS sin parar ultimamente,que le habra pasado
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen


Me parece que es más un trolleo que otra cosa, este hombre no ha parado de echar mierda desde que acabo su relación con Microsoft.

A parte, lo que se ha visto del juego no es mucho, pero tampoco parecía gran cosa. Era una especie de puzzles controlado con el move o así, un poco raruno me pareció.
oscar_fv escribió:Depende el hilo en el que preguntes una es mejor que la otra. Yo voy a esperar a la gamescom a ver como va todo y ahi decidir definitivamente.



Asi me gusta que mi consejo te sirviera y esperes.. aunque :


xbox one tendras tu , pronto jugar .

by Yoda


@xufeitor es posible.. pero lo del warframe si es un hecho xD


xD
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen

Coño a este le a picado algo en la cabeza,este hechaba pestes de MS sin parar ultimamente,que le habra pasado

Pues que cuando Microsoft reculó y permitió la autopublicación de indies en ONE pues este tambien se bajó los pantalones xD
GROCKEVOR escribió:
dicanio1 escribió:yo creo que la pregunta seria...que no tiene mejor la xone?, porque hasta ahora todo es mejor en la xone..


No seamos tan fanáticos, que luego nos quejamos de los sonyers. Hay que controlarse un poco.

Está claro que al principo de su presentación, no eran muchas las buenas noticias que nos hacían llegar sobre la ONE, pero llevamos un tiempo recibiendo unas muy buenas. Ahora todo se empieza a ver de otro color. Espero que sigan así. :)


+Dicanio1 [+risas] [+risas] que con las noticias buenas te vienes arriba jajaja, no seas igual que los que criticamos, hay que esperar a ver los juegos y las specs finales antes de tirar las campanas al vuelo, después que cada uno disfrute con su consola y se olvidaran las guerras de rams y Gpus con Tflops

Excepto cuando salgan las comparativas de multis con 4 frames más y 3 hojas de arbol menos jajaja

Salu2
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen

Coño a este le a picado algo en la cabeza,este hechaba pestes de MS sin parar ultimamente,que le habra pasado


El cambio de política sin restricciones para los indies y la autopublicación quizás.
oscar_fv escribió:Depende el hilo en el que preguntes una es mejor que la otra. Yo voy a esperar a la gamescom a ver como va todo y ahi decidir definitivamente.


Igual me equivoco ojo pero te vas a comprar la primera que salga y lo sabes jaja. Lo mismo para toda la gente que esta dudando tantísimo entre las 2 consolas, no te podrás resistir sea PS4 o One.
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:Depende el hilo en el que preguntes una es mejor que la otra. Yo voy a esperar a la gamescom a ver como va todo y ahi decidir definitivamente.


Igual me equivoco ojo pero te vas a comprar la primera que salga y lo sabes jaja. Lo mismo para toda la gente que esta dudando tantísimo entre las 2 consolas, no te podrás resistir sea PS4 o One.


La verdad.. ( yo al menos) si tuviera duda entre las dos... caia la primera que saliera..xD

Soy un ansias xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Depende el hilo en el que preguntes una es mejor que la otra. Yo voy a esperar a la gamescom a ver como va todo y ahi decidir definitivamente.



Asi me gusta que mi consejo te sirviera y esperes.. aunque :


xbox one tendras tu , pronto jugar .

by Yoda


@xufeitor es posible.. pero lo del warframe si es un hecho xD


xD

Puede ser, ya veremos como van las cosas y la pasta que tambien es importante jjj y como dicen la primera que salga... jaja
Como os decía, yo no me tomaría muy en serio lo de "The Witness"

Me parece que a este se le subió el Braid a la cabeza.

Imagen
bueno tampoco perdemos mucho ( al menos en mi opinion) he visto videos.. y que feo es el juego xD.

Aun asi ahora con lo de la autopublicacion seguro que mas se pasan a one .

Por cierto a mas videos veo del warframe.. no pinta tan mal como parece xD
Grinch escribió:bueno tampoco perdemos mucho ( al menos en mi opinion) he visto videos.. y que feo es el juego xD.

Aun asi ahora con lo de la autopublicacion seguro que mas se pasan a one .

Por cierto a mas videos veo del warframe.. no pinta tan mal como parece xD

Yo lo juego a veces en pc y es divertido pero tampoco es nada del otro mundo. Pero mola
Oscar... obviamente sin probarlo no te puedo decir.. pero lo que veo... no se .. es ... no se xD no me llama xD

Ya veremos si trolea o no. Supongo que el lunes habra mas oticias ya que estamos en fin de semana y poco hay
REYSHARK escribió:
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY

TENEIS QUE VERLO



Eso tampoco existe al igual que la nube son los padres xDDDD
La competencia afirma que tiene el mismo invento pero mejor, se llama Chonirun [+risas]


Yo creo que el marketing que se ha utilizado con el termino nube ha logrado su objetivo,que realmente la gente no se entere de nada xD.

Actualmente la mayoria de juegos que utilizaran la nube...son juegos con conexion permanente,vamos,lo que se traduce en que siempre estan conectados a ciertos servidores y por lo tanto tienen ciertas ventajas que un juego offline no tiene,lo malo es que sin conexion no juegas.Y incluso se podria decir que hay juegos que usan la nube,ya en esta generacion.

Por ahora,se ha visto que el uso de la "nube" en juegos puede mejorarlos,pero normalmente lo que mejora son mecanicas jugables,mas que mejorar el aspecto visual del juego en si,un ejemplo seria el dark souls,que permite que los jugadores se "sientan" como fantasmas si estan en la misma zona,y los puedes traer a tu partida.Por cierto,Dark Souls funciona en todas las plataformas y tal.

Ese seria un ejemplo facil de lo que es la nube,lo utilizas para el apartado multijugador del juego,y das incluso alguna mejora mas(el leer mensajes escritos por otros jugadores en el suelo,por ejemplo) pero a parte se puede jugar offline quedando bloqueadas esas opciones de multijugador.

Pero algo muy distinto,es ponerte a utilizar los servidores de la nube,para ayudar a que el juego muestre mas elementos en pantalla,tienes que gastar tiempo para adaptar bien el juego a esa funcion,y testear que tanto la version offline,como la online funcionan realmente bien,por lo tanto,no creo que se aplique demasiado,es mas rentable sacar el juego en la version offline y si acaso,la nube la utilizas para añadir ciertos detalles jugables que te metan mas dentro del juego.

Ah,y sobre los de Respawn Entertaiment y su Titanfall,ellos hablan de que sin la nube el juego no seria posible...claro,si es un juego que requiere conexion permanente...esta claro que esta pensado para tener que conectarte al server,pero algo muy distinto es decir que un juego como Titanfall solo puede lucir visualmente de esa manera gracias a la computacion en la nube...y no creo que vayan por hay lo que quieren expresar sobre la nube.

La nube no va a hacer que los juegos se vean mejor,pero si que es verdad,que pueden añadir mecanicas jugables la mar de interesantes,pero en ese caso,no creo que la nube de las distintas compañias tengan mucha diferencia,otra cosa son servicios como el que ha anunciado MS de dar espacio ilimitado para guardar en la nube...para eso si que necesitas bastantes servidores y una buena infraestructura xD.

Asi que lo de...el "poder de la nube" suena igual que el "emotion engine" de PS2,una manera de vender que tu consola sera superior a la de la competencia xD.

Un saludo.
A mi me pareció una cosa un poco rara el The Witness, habrá que verlo pero no me llama nada. Como si lo hacen exclusivo de Ouya XD

Y el Warframe... No se, no me atrae mucho el tipo de juego, pero siendo rollo cooperativo y gratis se puexe probar a ver que tal.
Pero bueno, este esta para PC y lo puedes bajar en Steam. A mi me da palo hasta probarlo XD

Yo al menos los que salen en PC no los cuento como exclusivos. De hecho algunos los juego en PC.
Tusk Decumani escribió:
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.

Imagen

Coño a este le a picado algo en la cabeza,este hechaba pestes de MS sin parar ultimamente,que le habra pasado


El cambio de política sin restricciones para los indies y la autopublicación quizás.


O que Sony está en suspensión de pagos y este se ha cabreado por no ver un duro, porque lo que ha demostrado en las últimas semanas es que si Sony le tira una pelota de tenis, el se la lleva de vuelta con la boca, como buen perrito faldero.
pues yo pienso que la nube si podra ayudar al apartado grafico.
Me explico.

Si la nube se ocupa de otros aspectos son cosas que le quita a la consola con lo que esta podra potencia un poco mas los graficos.


Es una conjetura mia mas que otra cosa. Puedo estar equivocado xD
alvarions escribió:No tiene ningún sentido preguntar que consola quieres comprar en los dos foros.

Aquí te diran Xone y allí ps4 es que no hay más.

Para mi la decisión es facil, por amigos,exclusivos, catálogo de lanzamiento, online y confianza en Ms.

Ya salí escaldado con varios productos de sony (vita ( muy potente y bla bla pero esta muerta), ps3 y su gama de telefonía móvil.

Además de tener un servicio técnico que nunca se a portado bien con sus usuarios, ni conmigo ni con dos amigos.

Es mi opinión y con todo lo que a pasado me sigo fiando mucho más de MS que de sony.

Todo esto va por experiencias.


Tanta mala experiencia has tenido con SONY? Vaya mala suerte.

Comparto lo de PSVita, o SONY se pone las pilas desde ya, o la consola en poco tiempo estará acabada. Pero en cuanto a lo de la PS3, no es que haya sido un éxito rotundo, pero tampoco un fracaso. Y en cuanto a lo de telefonía móvil, estoy totalmente en desacuerdo. SONY lleva tiempo haciéndolo muy bien en ese campo, más que nada desde que se ha ido desvinculando de Ericsson. Los Xperia son muy buenos terminales, salvo el tema de actualizaciones, que ahí tienen que mejorar, pero por lo demás, muy buenos. Buen rendimiento y sobre todo buena composición y acabados, nada que ver con los plasticosos y con colores "megasaturados" como los SAMSUNG Galaxy, por ponerte un ejemplo.

Y por meter algo más, la tablet de SONY, la Xperia Tablet Z, se la regalé hace poco a mi novia por su cumpleaños, y la verdad es que va de maravilla. Muy buena, aunque me quedo con mi iPad. XD

Ahora, en cuanto al SAT de SONY, no sé, aún no he tenido que mandar nada. Sé que por lo general no hablan muy bien de él, al menos en el tema de las consolas. Pero bueno, supongo que serán como todos, o tienes suerte y te va bien, o tienes la mala suerte que te va mal.

Yo he acudido a servicios técnicos oficiales que hablaban maravillas, y a mí me fueron como el culo, sin embargo en alguno que otro que hablaban mal, a mí me ha ido muy bien. Lo mejor es no tener que depender de ellos para no comprobarlo. [carcajad]
No había visto lo de los accesorios. Se les ha ido un poco la pinza no? jjaja
Cuando tengas un terminal o tablet que no sea de gama alta me vuelves a decir el trato que te da sony y las alegaciones que pone para que a los tres meses dejar tirado un terminal.

Pero que da igual estos temas aquí no pintan nada por eso no los e argumentado más.

La vita mejor ni hablar esta muerta os guste o no.

Saludos.
castigo diario escribió:
GROCKEVOR escribió:
dicanio1 escribió:yo creo que la pregunta seria...que no tiene mejor la xone?, porque hasta ahora todo es mejor en la xone..


No seamos tan fanáticos, que luego nos quejamos de los sonyers. Hay que controlarse un poco.

Está claro que al principo de su presentación, no eran muchas las buenas noticias que nos hacían llegar sobre la ONE, pero llevamos un tiempo recibiendo unas muy buenas. Ahora todo se empieza a ver de otro color. Espero que sigan así. :)


+Dicanio1 [+risas] [+risas] que con las noticias buenas te vienes arriba jajaja, no seas igual que los que criticamos, hay que esperar a ver los juegos y las specs finales antes de tirar las campanas al vuelo, después que cada uno disfrute con su consola y se olvidaran las guerras de rams y Gpus con Tflops

Excepto cuando salgan las comparativas de multis con 4 frames más y 3 hojas de arbol menos jajaja

Salu2



no,lo que se critica es ir a un hilo que no te interesa para nada a trolear,flamear...

acaso me equivoco...ips nuevas,online,infraestructuras,exclusivos,juegos que van a utilizar la nube..creo personalmente que la pregunta apropiada si acaso era la mia.. [+risas]

cada uno tendrá su opinión yo no quiero convencer a nadie,para eso ya están los comerciales [+risas] ,simplemente doy mi opinión..
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo ganas locas de saber más del Minecraft One Edition. Ojalá metan un tamaño de mapas, si no igual, al menos muy cercano al de PC. En 360 el espacio límite es ridículo.
Moraydron escribió:
REYSHARK escribió:
NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY[/url]

TENEIS QUE VERLO



Eso tampoco existe al igual que la nube son los padres xDDDD
La competencia afirma que tiene el mismo invento pero mejor, se llama Chonirun [+risas]


Yo creo que el marketing que se ha utilizado con el termino nube ha logrado su objetivo,que realmente la gente no se entere de nada xD.

Actualmente los juegos que utilizan la nube...son juegos con conexion permanente,vamos,lo que se traduce en que siempre estan conectados a ciertos servidores y por lo tanto tienen ciertas ventajas que un juego offline no tiene,lo malo es que sin conexion no juegas.Y incluso se podria decir que hay juegos que usan la nube,ya en esta generacion.

Por ahora,se ha visto que el uso de la "nube" en juegos puede mejorarlos,pero normalmente lo que mejora son mecanicas jugables,mas que mejorar el aspecto visual del juego en si,un ejemplo seria el dark souls,que permite que los jugadores se "sientan" como fantasmas si estan en la misma zona,y los puedes traer a tu partida.Por cierto,Dark Souls funciona en todas las plataformas y tal.

Ese seria un ejemplo facil de lo que es la nube,lo utilizas para el apartado multijugador del juego,y das incluso alguna mejora mas(el leer mensajes escritos por otros jugadores en el suelo,por ejemplo) pero a parte se puede jugar offline quedando bloqueadas esas opciones de multijugador.

Pero algo muy distinto,es ponerte a utilizar los servidores de la nube,para ayudar a que el juego muestre mas elementos en pantalla,tienes que gastar tiempo para adaptar bien el juego a esa funcion,y testear que tanto la version offline,como la online funcionan realmente bien,por lo tanto,no creo que se aplique demasiado,es mas rentable sacar el juego en la version offline y si acaso,la nube la utilizas para añadir ciertos detalles jugables que te metan mas dentro del juego.

Ah,y sobre los de Respawn Entertaiment y su Titanfall,ellos hablan de que sin la nube el juego no seria posible...claro,si es un juego que requiere conexion permanente...esta claro que esta pensado para tener que conectarte al server,pero algo muy distinto es decir que un juego como Titanfall solo puede lucir visualmente de esa manera gracias a la computacion en la nube...y no creo que vayan por hay lo que quieren expresar sobre la nube.

La nube no va a hacer que los juegos se vean mejor,pero si que es verdad,que pueden añadir mecanicas jugables la mar de interesantes,pero en ese caso,no creo que la nube de las distintas compañias tengan mucha diferencia,otra cosa son servicios como el que ha anunciado MS de dar espacio ilimitado para guardar en la nube...para eso si que necesitas bastantes servidores y una buena infraestructura xD.

Asi que lo de...el "poder de la nube" suena igual que el "emotion engine" de PS2,una manera de vender que tu consola sera superior a la de la competencia xD.

Un saludo.


No estoy nada de acuerdo... Forza 5 y Watch dogs no son juegos only online como titanfall... y podria dar muchos mas datos pero esttoy desde el movil.
Moraydron escribió:
Yo creo que el marketing que se ha utilizado con el termino nube ha logrado su objetivo,que realmente la gente no se entere de nada xD.

Actualmente los juegos que utilizan la nube...son juegos con conexion permanente,vamos,lo que se traduce en que siempre estan conectados a ciertos servidores y por lo tanto tienen ciertas ventajas que un juego offline no tiene,lo malo es que sin conexion no juegas.Y incluso se podria decir que hay juegos que usan la nube,ya en esta generacion.

Por ahora,se ha visto que el uso de la "nube" en juegos puede mejorarlos,pero normalmente lo que mejora son mecanicas jugables,mas que mejorar el aspecto visual del juego en si,un ejemplo seria el dark souls,que permite que los jugadores se "sientan" como fantasmas si estan en la misma zona,y los puedes traer a tu partida.Por cierto,Dark Souls funciona en todas las plataformas y tal.

Ese seria un ejemplo facil de lo que es la nube,lo utilizas para el apartado multijugador del juego,y das incluso alguna mejora mas(el leer mensajes escritos por otros jugadores en el suelo,por ejemplo) pero a parte se puede jugar offline quedando bloqueadas esas opciones de multijugador.

Pero algo muy distinto,es ponerte a utilizar los servidores de la nube,para ayudar a que el juego muestre mas elementos en pantalla,tienes que gastar tiempo para adaptar bien el juego a esa funcion,y testear que tanto la version offline,como la online funcionan realmente bien,por lo tanto,no creo que se aplique demasiado,es mas rentable sacar el juego en la version offline y si acaso,la nube la utilizas para añadir ciertos detalles jugables que te metan mas dentro del juego.

Ah,y sobre los de Respawn Entertaiment y su Titanfall,ellos hablan de que sin la nube el juego no seria posible...claro,si es un juego que requiere conexion permanente...esta claro que esta pensado para tener que conectarte al server,pero algo muy distinto es decir que un juego como Titanfall solo puede lucir visualmente de esa manera gracias a la computacion en la nube...y no creo que vayan por hay lo que quieren expresar sobre la nube.

La nube no va a hacer que los juegos se vean mejor,pero si que es verdad,que pueden añadir mecanicas jugables la mar de interesantes,pero en ese caso,no creo que la nube de las distintas compañias tengan mucha diferencia,otra cosa son servicios como el que ha anunciado MS de dar espacio ilimitado para guardar en la nube...para eso si que necesitas bastantes servidores y una buena infraestructura xD.

Asi que lo de...el "poder de la nube" suena igual que el "emotion engine" de PS2,una manera de vender que tu consola sera superior a la de la competencia xD.

Un saludo.


Pues te equivocas porque lo han dicho los de respawn, y creo que entenderán algo más que tu y que yo.

¿Te recuerdo que Ms se ha gastado 10000 millones de Dolares desde 2011 en investigación y desarrollo en la nube?

Tu sabes lo que son 10000 millones compi.

Toma la fuente.

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

Os pensáis que esta gente de Microsoft habla por hablar y son gilipollas regalando el dinero.

Igual que lo de la Ddr3+ Esram+dmas que os quereis creer que es cachondeo y luego vienen los palos en la espalda, 3000 millones a Amd para una apu de 5000 millones de transistores y la gente se cree que la otra va a ser más potente [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya veremos los juegos y a ver quien rie el último.

dicanio1 escribió:

no,lo que se critica es ir a un hilo que no te interesa para nada a trolear,flamear...

acaso me equivoco...ips nuevas,online,infraestructuras,exclusivos,juegos que van a utilizar la nube..creo personalmente que la pregunta apropiada si acaso era la mia.. [+risas]

cada uno tendrá su opinión yo no quiero convencer a nadie,para eso ya están los comerciales [+risas] ,simplemente doy mi opinión..


Ahí tienes toda la razón amigo, tu siempre lo aplicas en este hilo y tu opinión es tan válida como todas las demás.Culpa mia que no pillé que era tu opinión personal.

Salu2
pues yo de los juegos asi mas arcade y que tengo ganas de probar es Project Spark.. http://www.youtube.com/watch?v=Xfg9WttLzrY
http://www.youtube.com/watch?v=NFKxs8QYqUE



porcierto alguien sabe si este juego es exclusivo de ps4,porque este juego si me gustaría tener si o si..

Deep Down un rpg...con lo que me gustan los rpg de este estilo..xdd

si dijo que era exclusivo?
dicanio1 escribió:pues yo de los juegos asi mas arcade y que tengo ganas de probar es Project Spark.. http://www.youtube.com/watch?v=Xfg9WttLzrY
http://www.youtube.com/watch?v=NFKxs8QYqUE



si no me equivoco es de los denominados free to play, concepto que no termino de comprender, ¿que ganan haciendo juegos gratis? y como es que unos juegos pueden ser gratis y luego por otros que son una mierda nos cobran 60€
143083 respuestas