Moraydron escribió:REYSHARK escribió:NosferatuX escribió:Video del Illumiroom de Microsoft, en serio, verlo entero, cuando llegues a la nieve vais a flipar
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bhvm6tYUrgY[/url]
TENEIS QUE VERLO
Eso tampoco existe al igual que la nube son los padres xDDDD
La competencia afirma que tiene el mismo invento pero mejor, se llama Chonirun
Yo creo que el marketing que se ha utilizado con el termino nube ha logrado su objetivo,que realmente la gente no se entere de nada xD.
Actualmente los juegos que utilizan la nube...son juegos con conexion permanente,vamos,lo que se traduce en que siempre estan conectados a ciertos servidores y por lo tanto tienen ciertas ventajas que un juego offline no tiene,lo malo es que sin conexion no juegas.Y incluso se podria decir que hay juegos que usan la nube,ya en esta generacion.
Por ahora,se ha visto que el uso de la "nube" en juegos puede mejorarlos,pero normalmente lo que mejora son mecanicas jugables,mas que mejorar el aspecto visual del juego en si,un ejemplo seria el dark souls,que permite que los jugadores se "sientan" como fantasmas si estan en la misma zona,y los puedes traer a tu partida.Por cierto,Dark Souls funciona en todas las plataformas y tal.
Ese seria un ejemplo facil de lo que es la nube,lo utilizas para el apartado multijugador del juego,y das incluso alguna mejora mas(el leer mensajes escritos por otros jugadores en el suelo,por ejemplo) pero a parte se puede jugar offline quedando bloqueadas esas opciones de multijugador.
Pero algo muy distinto,es ponerte a utilizar los servidores de la nube,para ayudar a que el juego muestre mas elementos en pantalla,tienes que gastar tiempo para adaptar bien el juego a esa funcion,y testear que tanto la version offline,como la online funcionan realmente bien,por lo tanto,no creo que se aplique demasiado,es mas rentable sacar el juego en la version offline y si acaso,la nube la utilizas para añadir ciertos detalles jugables que te metan mas dentro del juego.
Ah,y sobre los de Respawn Entertaiment y su Titanfall,ellos hablan de que sin la nube el juego no seria posible...claro,si es un juego que requiere conexion permanente...esta claro que esta pensado para tener que conectarte al server,pero algo muy distinto es decir que un juego como Titanfall solo puede lucir visualmente de esa manera gracias a la computacion en la nube...y no creo que vayan por hay lo que quieren expresar sobre la nube.
La nube no va a hacer que los juegos se vean mejor,pero si que es verdad,que pueden añadir mecanicas jugables la mar de interesantes,pero en ese caso,no creo que la nube de las distintas compañias tengan mucha diferencia,otra cosa son servicios como el que ha anunciado MS de dar espacio ilimitado para guardar en la nube...para eso si que necesitas bastantes servidores y una buena infraestructura xD.
Asi que lo de...el "poder de la nube" suena igual que el "emotion engine" de PS2,una manera de vender que tu consola sera superior a la de la competencia xD.
Un saludo.