Darkcaptain escribió:Voy a ser realista y sincero, a mi la noticia de la PS4 y lo que usa de la RAM me la pela, si ahora MS dice que sus juegos "solo" usan 4GB y los otros 4GB son para otras cosas, me "daría igual", hasta cierto punto me importa, pero no para decantarme por una consola u otra o para ahora tener dudas sobre una Videoconsola que hasta de día de hoy me gustaba.
Conociendo lo enfocado que está Microsoft y especialmente Xbox One y el "All in One" y todas las posibilidades que podría ofrecer (chat de voz, Skype, IE, Youtube o similar, Kinect, Reproducción de contenidos, Dashboard, Canales de TV etc..) y todo lo que todavía está por ver en cuanto a App y funciones del sistema, me extrañaría y mucho que Xbox One reservara menos de 3GB, vamos, mas bien creo que será similar a la noticia/rumor de PS4, unos 4,5-5GB para juegos y lo restante para el Sistema/Apps/otros.
marboz escribió:Cada día que sale algo nuevo de one, tengo más Hype no podre soportar 3meses xd...
xufeitor escribió:
De curioso poco, se calla porque no le interesa decirlo. Ya sean las que han publicado, superiores o inferiores.
Igual pasa con la cantidad que reserve One para el SO, todo el mundo da por hecho que serán 3GB por un rumor. Pero es igual de posible ahora mismo que sean 3, 4 o 1, por decir algo.
Y visto la importancia que le dan algunos a este tema, según lo que se confirme más de uno se tira por la ventana.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que con 5GB, que son los que se rumorean para ambas, es más que suficiente para juegos, lo es ahora y lo era antes de que saliera la noticia.
Si alguno quiere usar la cantidad de RAM para montarse su propia guerra, allá él, pero mejor esperar a que se confirmen antes ambos casos.
NosferatuX escribió:xufeitor escribió:
De curioso poco, se calla porque no le interesa decirlo. Ya sean las que han publicado, superiores o inferiores.
Igual pasa con la cantidad que reserve One para el SO, todo el mundo da por hecho que serán 3GB por un rumor. Pero es igual de posible ahora mismo que sean 3, 4 o 1, por decir algo.
Y visto la importancia que le dan algunos a este tema, según lo que se confirme más de uno se tira por la ventana.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que con 5GB, que son los que se rumorean para ambas, es más que suficiente para juegos, lo es ahora y lo era antes de que saliera la noticia.
Si alguno quiere usar la cantidad de RAM para montarse su propia guerra, allá él, pero mejor esperar a que se confirmen antes ambos casos.
De rumor nada, Microsoft dijo claramente que para juegos habria 5 gigas disponibles.
Microsoft ideó una solución, que en realidad no es nueva, y tiene que ver con un tipo de sistema operativo bastante especializado llamado técnicamente un "HyperVisor".
Un HyperVisor es esencialmente un sistema operativo de muy bajo nivel que arranca antes que cualquier otro sistema operativo, y que se encarga de "virtualizar" los recursos físicos de la máquina para otros sistemas operativos.
La idea del HyperVisor (que sería el primero de los tres sistemas operativos) en el Xbox One es dividir los recursos del hardware entre los otros dos sistemas operativos, y servir como mediador entre ellos.
El primero de esos sistemas operativos es un sistema operativo de bajo nivel especialmente diseñado para videojuegos, y que el Hypervisor asume (aunque no lo sea realmente) es un RTOS, ofreciéndole prioridad del hardware en casi todos los sentidos, manteniendo así los videojuegos funcionando siempre a toda velocidad (al menos en teoría). Este segundo sistema operativo para videojuegos es esencialmente una actualización del sistema operativo del Xbox 360.
El tercer sistema operativo es una versión de Windows basado en el kernel (núcleo) de Windows NT como utilizado en Windows 8, y este es el sistema operativo de menor prioridad (cuando se juega un videojuego) y que está encargado de arrancar aplicaciones genéricas, como Skype, Netflix, Internet Explorer, el manejo del Kinect 2, etc.
En teoría será bastante fácil portar aplicaciones de Windows para que ejecuten en el Xbox One, no solo por tener un conjunto de librerías de software en común, sino además a que la arquitectura del Xbox One es basada en los chips x86 que son parte hoy día del 100% de todas las PCs con Windows en el mundo (a diferencia de la arquitectura PowerPC utilizada en el Xbox 360).
Noten que cada uno de los dos sistemas operativos encima del Hypervisor creen que son el único sistema operativo ejecutando sobre el hardware del Xbox One, a grado tal que cada uno tiene su propia pantalla virtual (para los técnicos, su propio frame buffer), y es la labor del Hypervisor el de desplegar en la pantalla física el contenido de una o ambas de esas pantallas virtuales (como por ejemplo, en el modo "Snap-on" del Xbox One en donde puedes jugar un juego y hasta ver una película a la misma vez en la misma pantalla física).
El Hypervisor está encargado también de asignar recursos de computación dinámicamente a cada sistema operativo, incluyendo acceso al CPU (procesador principal y sus 8 núcleos), GPU (encargado principalmente de gráficos con sus 768 hilos de ejecución en paralelo), y el cache y memoria principal (que es compartida entre los sistemas operativos para hacer el intercambio de información entre ambos lo más eficiente posible).
Noten además que internamente, en términos de almacenamiento de estos sistemas operativos, que el primero (Hypervisor) ocupa una partición "privada" y totalmente invisible a los otros dos sistemas operativos, mientras que la partición de videojuegos utiliza una partición "exclusiva" (es decir, para su propio uso), y la partición de Windows utiliza una partición "compartida" (para uso propio y/o de los videojuegos).
En resumen, esta es una arquitectura bastante interesante de Microsoft para garantizar la mayor velocidad posible en videojuegos, mientras también permite el uso de aplicaciones genéricas que funciona en paralelo o por sí solas, lo que en esencia ofrecerá (al menos teóricamente) una experiencia bastante fluída para los usuarios del Xbox One.
SCREAM25 escribió:El tema de los 3 SO de One imagino que el que más gb se comerá será el que lleva Windows 8 RT creo que erá no? Que es el que se encargará de las aplicaciones, después tendriamos el Dashboard o SO para juegos (tampoco creo que sea mucho más que el actual de 360) y por el último en teoría el que menos tiene que ocupar es el SO que simplemente hace de puente entre los 2 primeros, este se encargaría de cambiar entre aplicaciones/juegos y en todo lo que estuviera en segundo plano trabajando.
Yo realmente como tales solo cuento 2 SO, el tercero solo hace de puente entre ellos, si alguién tiene más info al respecto que la ponga por el hilo para comentarla.
alvarions escribió:Offtopic:
Es como en el otro hilo que van de predicadores de la verdad absoluta dando datos y se pasan por el forro de los cojones que la ONE lleva ESRAM para paliar el ancho de banda d ela memoria, pero ellos a su rollo paso de intervenir.
Bigotin escribió:parece ser que se avecinaran mas free to play para xbox one.
warframe en camino...
http://www.vidaextra.com/xbox-one/el-f2 ... daExtra%29
pues nada, cada vez mas dificil mi eleccion xD
me haré un programa en visual basic con un randomize para ver que consola escogo (como un pito pito gorgorito, pero a lo friky xD )
xufeitor escribió:alvarions escribió:Offtopic:
Es como en el otro hilo que van de predicadores de la verdad absoluta dando datos y se pasan por el forro de los cojones que la ONE lleva ESRAM para paliar el ancho de banda d ela memoria, pero ellos a su rollo paso de intervenir.
Si cuentas cosas del otro hilo cuentalas bien, una persona ha posteado información de no se donde y se le esta rebatiendo por eso mismo que dices tu. Si no intervienes ahí, tampoco lo hagas aquí explicándolo como si los demás le estuvieramos haciendo la ola.
alvarions escribió:xufeitor escribió:alvarions escribió:Offtopic:
Es como en el otro hilo que van de predicadores de la verdad absoluta dando datos y se pasan por el forro de los cojones que la ONE lleva ESRAM para paliar el ancho de banda d ela memoria, pero ellos a su rollo paso de intervenir.
Si cuentas cosas del otro hilo cuentalas bien, una persona ha posteado información de no se donde y se le esta rebatiendo por eso mismo que dices tu. Si no intervienes ahí, tampoco lo hagas aquí explicándolo como si los demás le estuvieramos haciendo la ola.
Otro victimista madre de un dios.
En ningún momento te e puesto en el mismo saco ni a la resta de usuarios, eran dos usuarios por lo tanto el "ellos" esta bien utilizado.
Menos victimismo y ya que lo sabias lo hubieras dicho.
xufeitor escribió:
Lo que te digo es que si quieres rebatir el tema lo puedes hacer ahí como hemos hecho los demás. No hace falta que vengas aquí a ver si te dan bola.
Y si vuelves a leer el hilo verás las contestaciones.
alvarions escribió:dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:Si ya funciona bien el primer kinect en el tema de partys porque no funcionara kinect 2.
Espero que el kinect nos sorprenda y viendo que bastantes desarrolladoras implementaran cosas interesantes para mi perfecto.
Tu usas kinect para las Partys alvarions???, no se te mete el sonido "del ambiente"???
En mi casa tengo un crio que actualmente es un taladro humano, seria terrible que se me "colara" su voz por las partys
Yo no pero no se si fue en este hilo o el de kinect sntes de que se llenara de bilis un usuario dijo q estava encantado con el kinect de 360 en los xats de voz y que no hacia falta gritar para que te escucharan ya que el micro captaba muy bien el sonido.
Otra cosa muy distinta es que tengas un niño terremoto en tu casa xd
Pero bueno como yo juego en mi habitación ruido 0, el micro sera kinect y los cascos para no hacer ruido y sino tocara comprarse el adaptador para los tritton y andando.
alvarions escribió:xufeitor escribió:
Lo que te digo es que si quieres rebatir el tema lo puedes hacer ahí como hemos hecho los demás. No hace falta que vengas aquí a ver si te dan bola.
Y si vuelves a leer el hilo verás las contestaciones.
No tengo porque ir allí, solo me hacia gracia que dos o tres le siguieran la bola al ultra fanboy de turno y lo e puesto de ejemplo de desinformación al compañero que ha dicho que MS confirmo lo de los 3GB.
Si te molesta es lo que hay, dire lo que me plazca y sino le hubieras contestado tu que estaba obviando una gran parte de la arquitectura de ONE la ESRAM.
PD: Lo de no pisar ese hilo es un tema personal que tiene una larga historia con un imparcial de falsa bandera que ahora nos lanza piropos, pero paso de revivir el tema........
castigo diario escribió:alvarions escribió:xufeitor escribió:
Lo que te digo es que si quieres rebatir el tema lo puedes hacer ahí como hemos hecho los demás. No hace falta que vengas aquí a ver si te dan bola.
Y si vuelves a leer el hilo verás las contestaciones.
No tengo porque ir allí, solo me hacia gracia que dos o tres le siguieran la bola al ultra fanboy de turno y lo e puesto de ejemplo de desinformación al compañero que ha dicho que MS confirmo lo de los 3GB.
Si te molesta es lo que hay, dire lo que me plazca y sino le hubieras contestado tu que estaba obviando una gran parte de la arquitectura de ONE la ESRAM.
PD: Lo de no pisar ese hilo es un tema personal que tiene una larga historia con un imparcial de falsa bandera que ahora nos lanza piropos, pero paso de revivir el tema........
haya paz....que la verdad es que xufeitor es de los pocos que le pide explicaciones cuando menos.
Salu2
alvarions escribió:xufeitor escribió:
Lo que te digo es que si quieres rebatir el tema lo puedes hacer ahí como hemos hecho los demás. No hace falta que vengas aquí a ver si te dan bola.
Y si vuelves a leer el hilo verás las contestaciones.
No tengo porque ir allí, solo me hacia gracia que dos o tres le siguieran la bola al ultra fanboy de turno y lo e puesto de ejemplo de desinformación al compañero que ha dicho que MS confirmo lo de los 3GB.
Si te molesta es lo que hay, dire lo que me plazca y sino le hubieras contestado tu que estaba obviando una gran parte de la arquitectura de ONE la ESRAM.
PD: Lo de no pisar ese hilo es un tema personal que tiene una larga historia con un imparcial de falsa bandera que ahora nos lanza piropos, pero paso de revivir el tema........
pspskulls escribió:Tomamos como ejemplo, por decir algo, unos MATAOS... Crytek:
http://freesdk.crydev.net/display/SDKDO ... Guidelines
Y nos quedamos con: "If your team is targeting a game with 30 fps, each frame may not take more than 33 milliseconds to execute. Each processing step of the engine will add to the frame time. In practical terms, this means if you spend 5 ms on the Zpass, 6 ms on the general rendering pass, 10 ms on shadows (taking into account just these features), it all adds up in the end to about 21 ms which means your maximum framerate on the GPU side would theoretically be ~47 fps and would never go beyond that."
Nos presenta un caso típico en que el engine gráfico tiene un target de 30fps. Esto nos daria 33ms para generar cada frame. Bien, aquí viene lo bueno. Evidentemente hay muchas técnicas y maneras de hacer un engine gráfico pero Crytek usa ésta y divide el frame en estos procesos:
- Pase de Zpass, 6ms. Esto es un paso de rendering que hacemos previo a renderizar la escena. Es una técnica que nos permite pintar en un buffer la información de profundidad para de esta manera al pintar ahorrarnos rasterizar un pixel final.
- 10ms para cálculo de sombras. Lo pongo antes porque en realidad necesitamos calcular las sombras y tenerlas en texturas intermedias para poder ser utilizadas en el pase de rendering final en la que se aplican.
- 6ms para el rendering pass. Éste es el importante y es dónde entra el ancho de banda. Es aquí dónde para renderizar cada pixel de pantalla necesitamos "preparar" en memoria de video las texturas correspondientes para componer el color base de pixel y calcular y aplicar los efectos de iluminación.
Bien. En todo un proceso que tasan en 21ms, el único espacio de tiempo importante en que el ancho de banda IMPORTA es de 6 ms. Y OJO, que estamos hablando de 21ms SOLO para rendering. Es que luego viene el juego amigos: físicas, IA, ordenación de la escena para ser renderizada y optimizada... cálculos propios de CPU y que requieren NO DE ANCHO DE BANDA, sino de VELOCIDAD EN EL ACCESO a la memoria para poder modificar miles de variables en memoria que deben actualizarse por cada frame.
Una cosa es mover 100 texturas, dónde sí, me importa el ancho de banda y con 100 accesos a memoria lo tengo. Otra es actualizar 100000 variables en memoria en la que necesito 100000 accesos a la misma para modificarlos y creédme que con las físicas e IAs que se van a mover en esta generación quizá me quedo MUY corto.
thanos1 escribió:Yo puedo decir que en condciones de tener el kinect en un salon y a 2 o 3 metros de distancia, el kinect para partys es una mierda, desconozco este nuevo kinect como ira, o como va el anterior en otras condiciones (por ejemplo en el escritotio a poca distancia)
En Kinect 360 necesitábamos un mínimo de 1,2 metros para que nos detectase correctamente –una distancia que muchos usuarios no podían conseguir por jugar en habitaciones más pequeñas, por ejemplo– y un máximo de 3,5. Ahora con Kinect One estas distancias se reducirán y ampliarán, facilitando una mayor detección en situaciones más "adversas".
pspskulls escribió:Tomamos como ejemplo, por decir algo, unos MATAOS... Crytek:
http://freesdk.crydev.net/display/SDKDO ... Guidelines
Y nos quedamos con: "If your team is targeting a game with 30 fps, each frame may not take more than 33 milliseconds to execute. Each processing step of the engine will add to the frame time. In practical terms, this means if you spend 5 ms on the Zpass, 6 ms on the general rendering pass, 10 ms on shadows (taking into account just these features), it all adds up in the end to about 21 ms which means your maximum framerate on the GPU side would theoretically be ~47 fps and would never go beyond that."
Nos presenta un caso típico en que el engine gráfico tiene un target de 30fps. Esto nos daria 33ms para generar cada frame. Bien, aquí viene lo bueno. Evidentemente hay muchas técnicas y maneras de hacer un engine gráfico pero Crytek usa ésta y divide el frame en estos procesos:
- Pase de Zpass, 6ms. Esto es un paso de rendering que hacemos previo a renderizar la escena. Es una técnica que nos permite pintar en un buffer la información de profundidad para de esta manera al pintar ahorrarnos rasterizar un pixel final.
- 10ms para cálculo de sombras. Lo pongo antes porque en realidad necesitamos calcular las sombras y tenerlas en texturas intermedias para poder ser utilizadas en el pase de rendering final en la que se aplican.
- 6ms para el rendering pass. Éste es el importante y es dónde entra el ancho de banda. Es aquí dónde para renderizar cada pixel de pantalla necesitamos "preparar" en memoria de video las texturas correspondientes para componer el color base de pixel y calcular y aplicar los efectos de iluminación.
Bien. En todo un proceso que tasan en 21ms, el único espacio de tiempo importante en que el ancho de banda IMPORTA es de 6 ms. Y OJO, que estamos hablando de 21ms SOLO para rendering. Es que luego viene el juego amigos: físicas, IA, ordenación de la escena para ser renderizada y optimizada... cálculos propios de CPU y que requieren NO DE ANCHO DE BANDA, sino de VELOCIDAD EN EL ACCESO a la memoria para poder modificar miles de variables en memoria que deben actualizarse por cada frame.
Una cosa es mover 100 texturas, dónde sí, me importa el ancho de banda y con 100 accesos a memoria lo tengo. Otra es actualizar 100000 variables en memoria en la que necesito 100000 accesos a la misma para modificarlos y creédme que con las físicas e IAs que se van a mover en esta generación quizá me quedo MUY corto.
xufeitor escribió:
Hace tiempo que le he contestado como ya te he dicho antes.
Lo que me molesta es que no contéis las cosas como son, si son 2 o 3, son 2 o 3, no son los del otro hilo. Y sabes perfectamente que estos comentarios son los que empiezan los piques. Eres libre de hacer lo que quieras, solo faltaría, pero cuenta las cosas como son.
Y que no suene que estoy cabreado ni nada, en absoluto, pero como te digo no me gusta cuando alguien hace eso.
Por mi lo dejamos aquí que tampoco es plan de estar con el tema eternamente.
laleshe escribió:Moleculaphobia escribió:La nube es una potente herramienta que se puede emplear como soporte técnico para la calidad gráfica del juego.
He leído en el hilo de PS4 cien millones de veces que eso era imposible, que la nube no sirve para mejorar el apartado grafico de un juego...parece ser que si
Incluso en este mismo hilo hay mucha gente que lo niega. Qué ganas tengo de repartir owneds...
alvarions escribió:xufeitor escribió:
Hace tiempo que le he contestado como ya te he dicho antes.
Lo que me molesta es que no contéis las cosas como son, si son 2 o 3, son 2 o 3, no son los del otro hilo. Y sabes perfectamente que estos comentarios son los que empiezan los piques. Eres libre de hacer lo que quieras, solo faltaría, pero cuenta las cosas como son.
Y que no suene que estoy cabreado ni nada, en absoluto, pero como te digo no me gusta cuando alguien hace eso.
Por mi lo dejamos aquí que tampoco es plan de estar con el tema eternamente.
Perfecto para mi 0 problemas, pero tranquilo la próxima vez pongo los nicks de los foreros en cuestión, Negrita y en letra GRANDE.
xufeitor escribió:alvarions escribió:xufeitor escribió:
Hace tiempo que le he contestado como ya te he dicho antes.
Lo que me molesta es que no contéis las cosas como son, si son 2 o 3, son 2 o 3, no son los del otro hilo. Y sabes perfectamente que estos comentarios son los que empiezan los piques. Eres libre de hacer lo que quieras, solo faltaría, pero cuenta las cosas como son.
Y que no suene que estoy cabreado ni nada, en absoluto, pero como te digo no me gusta cuando alguien hace eso.
Por mi lo dejamos aquí que tampoco es plan de estar con el tema eternamente.
Perfecto para mi 0 problemas, pero tranquilo la próxima vez pongo los nicks de los foreros en cuestión, Negrita y en letra GRANDE.
Pues no te creas que no lo he pensado alguna vez, lo de poner los nicks.
También es que llevo todo el día en el otro hilo contestando con el tema de la RAM y las comparaciones y estoy ya un poco saturado, y al leer eso he saltado.
Pero lo dicho, 0 problemas.
Qwertydhf escribió:Si, pero...
Si tomamos como referencia la frase Evidentemente hay muchas técnicas y maneras de hacer un engine gráfico pero Crytek usa ésta
Como bien indicas, cada maestrillo tiene su librillo, y lo que hace Crytek no tiene que ser, ni de lejos, lo más habitual.
Si tomamos otro tipo de desarrolladores que lo hacen todo a 'mazazo limpio' es posible que no se consigan esos 30 fps estables.
Vaya por delante que todo dicho desde el mayor respeto y buen rollo por tus explicaciones
jose juan escribió:Veo que esta la cosa calentita,esta mal que hableis de cosas de otro subforo aqui,como tambien que hayan chivatos que copien lo que habeis puesto aqui en aquel subforo,que al final es malo todo,hacer eso aqui como copiar lo de aqui y plantarlo en el otro lado,luego alguno se queja e ira de buenas,tututututu
bill gates escribió:Hombre, sinceramente yo tendré que verlo para creerlo, pero con la velocidad y latencia de la lineas españolas dudo mucho que mejore, yo sinceramente si al final me decido por la ONE, no sera por este aspecto...
NucelarGen escribió:jose juan escribió:Veo que esta la cosa calentita,esta mal que hableis de cosas de otro subforo aqui,como tambien que hayan chivatos que copien lo que habeis puesto aqui en aquel subforo,que al final es malo todo,hacer eso aqui como copiar lo de aqui y plantarlo en el otro lado,luego alguno se queja e ira de buenas,tututututu
hay gente que hace eso ? Copy/paste?
que pena ,no? Que triste...
alvarions escribió:xufeitor escribió:
Pues no te creas que no lo he pensado alguna vez, lo de poner los nicks.
También es que llevo todo el día en el otro hilo contestando con el tema de la RAM y las comparaciones y estoy ya un poco saturado, y al leer eso he saltado.
Pero lo dicho, 0 problemas.
Enserio 0 problemas contigo y te lo digo de buenas de verdad.
Por cierto el usurio _Asbel_ esta metiendo nuestro tema personal en el otro hilo y ahora si que se me están hinchando los cataplines, más que nada por la imagen que intenta vender de conciliador.
laleshe escribió:bill gates escribió:Hombre, sinceramente yo tendré que verlo para creerlo, pero con la velocidad y latencia de la lineas españolas dudo mucho que mejore, yo sinceramente si al final me decido por la ONE, no sera por este aspecto...
A ver, si yo tb. he de verlo, no lo creo pies juntillas, lo que me repatea son los ingenieros infórmaticos de este y otros hilos que niegan rotundamente una posible mejora gráfica gracias a la nube.
castigo diario escribió:Buff, eso es muy técnico para nosotros los mortales
Te dejo una pregunta a ti que controlas más.......¿Los 32 Megas de Esram ya no me meto en que sean a 102 o a 192 según ultimo rumor de ign se suman al ancho de banda de la Ddr3 siempre que quiera el desarrollador no?
Y otra suponiendo que es de lectura y escritura este tipo de memoria ¿es suficiente 32 megas? (supongo que lo será, pero yo lo pregunto)
Salu2 y gracias a ver si aprendemos algo más
castigo diario escribió:laleshe escribió:bill gates escribió:Hombre, sinceramente yo tendré que verlo para creerlo, pero con la velocidad y latencia de la lineas españolas dudo mucho que mejore, yo sinceramente si al final me decido por la ONE, no sera por este aspecto...
A ver, si yo tb. he de verlo, no lo creo pies juntillas, lo que me repatea son los ingenieros infórmaticos de este y otros hilos que niegan rotundamente una posible mejora gráfica gracias a la nube.
Es que cuando saltó la primera vez lo de la nube en otro hilo que había, entraron mucha gente que controlaba bastante al parecer y dijeron que no se podía mejorar ni de coña los gráficos, pero cada vez han ido saliendo más y más usos de la computación en la nube e incluso varios desarrolladores de respawn por ejemplo diciendo que sin el uso de esos servicios no sería posible el juego y eso bufff........ya es más difícil de decir que no...
De todas formas este es un tema muy peliagudo ya que aunque no mejorase los procesos gráficos si que esta liberando al sistema de hacer otros procesos que quizá se empleen en mejorar estos...no se si me he explicao bien.
Salu2
castigo diario escribió:laleshe escribió:bill gates escribió:Hombre, sinceramente yo tendré que verlo para creerlo, pero con la velocidad y latencia de la lineas españolas dudo mucho que mejore, yo sinceramente si al final me decido por la ONE, no sera por este aspecto...
A ver, si yo tb. he de verlo, no lo creo pies juntillas, lo que me repatea son los ingenieros infórmaticos de este y otros hilos que niegan rotundamente una posible mejora gráfica gracias a la nube.
Es que cuando saltó la primera vez lo de la nube en otro hilo que había, entraron mucha gente que controlaba bastante al parecer y dijeron que no se podía mejorar ni de coña los gráficos, pero cada vez han ido saliendo más y más usos de la computación en la nube e incluso varios desarrolladores de respawn por ejemplo diciendo que sin el uso de esos servicios no sería posible el juego y eso bufff........ya es más difícil de decir que no...
De todas formas este es un tema muy peliagudo ya que aunque no mejorase los procesos gráficos si que esta liberando al sistema de hacer otros procesos que quizá se empleen en mejorar estos...no se si me he explicao bien.
Salu2
bill gates escribió:castigo diario escribió:laleshe escribió:[quote="bill
Hombre, sinceramente yo tendré que verlo para creerlo, pero con la velocidad y latencia de la lineas españolas dudo mucho que mejore, yo sinceramente si al final me decido por la ONE, no sera por este aspecto...
A ver, si yo tb. he de verlo, no lo creo pies juntillas, lo que me repatea son los ingenieros infórmaticos de este y otros hilos que niegan rotundamente una posible mejora gráfica gracias a la nube.
Es que cuando saltó la primera vez lo de la nube en otro hilo que había, entraron mucha gente que controlaba bastante al parecer y dijeron que no se podía mejorar ni de coña los gráficos, pero cada vez han ido saliendo más y más usos de la computación en la nube e incluso varios desarrolladores de respawn por ejemplo diciendo que sin el uso de esos servicios no sería posible el juego y eso bufff........ya es más difícil de decir que no...
De todas formas este es un tema muy peliagudo ya que aunque no mejorase los procesos gráficos si que esta liberando al sistema de hacer otros procesos que quizá se empleen en mejorar estos...no se si me he explicao bien.
Salu2