Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

nekuro escribió:
NeoP escribió:Aparte de todas las sandeces que comentas, simple y llanamente desconectas kinect y todo solucionado, si tienes teorías conspiratorias sobre kinect que es a lo único que se agarran ya los sonyers para echar mierda sobre ONE, porque es lo único que os queda.

Aparte de eso, si recopila información de algún tipo que problema hay? Ni soy traficante, ni defraudo al fisco, ni soy un sicario, ni cabeza de cerdo, ni soy terrorista... o es que os pensáis que un día entrará el GEO por la ventana? [+risas]

Con tu firma lo único que haces es mostrar tu sentimiento de inferioridad. El cual a cada noticia que se publica, engorda mas.

Deleitate, tu también:

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Claro, no estar de acuerdo contigo convierte mis argumentos en sandeces, haztelo mirar.
Por otra parte, es muy facil etiquetar a alguien de sonyer, cuando tu estás a favor de microsoft. Es la polarizacion a la que estamos sometidos en españa, eres del madrid y sino del barça, eres del pp y si no del psoe, eres de cocacola y sino de pepsi.Pero por raro que parezca no soy un sonyer porque no soy un fanboy, tengo todas las consolas y juego a todas (actualmente la 360 es a la que más, con diferencia por curioso que parezca), pero tengo mi propio criterio y veo que microsoft no se ha planteado bien esta generación y ahora se dedica a parchear poco a poco los errores de planteamiento que ha tenido (no lo negareis, que si segunda mano, que is always online, que si overclock, que si mas ram, y todo a ultima hora); y realmente me da la impresiín de que sony lo tiene mejor planteado, al igual que pensaba justo lo contrario al inicio de la anterior generación (600€ por la play 3, vaya desproposito).


Mucho que dices entre paréntesis son rumores, pero vamos, sigo pensando y no tengo que hacérmelo mirar que tu post sobre cianuros y células son sandeces sandeces y solo sandeces. No estar de acuerdo conmigo me la trae al pairo, pero tu vas de objetivo y eres un sonyer de aupa amigo.

Vete a la cueva de nuevo... y no vuelvas por favor. Vete a comentar el consumo de RAM, el mando con luces que no sirven para nada, los exclusivos de ps4 [+risas] , el plus de pago, el SAT de sony, las reparaciones pagando, el online caído, quito Linux, quito retro, quito USB, no pongo dualshock, ahora lo cobro aparte, no trae headset y ahora es indispensable, entran en mi sistema online y roban datos, actualizaciones que dejan la consola K.O...

Mira, ahí tienes temas que comentar [bye]
nekuro escribió:
dicanio1 escribió:Que opinión?...juegos,IPs nuevas,la nube,exclusivos,calidad online,infractructuras ,300 mil servidores...

Nada más que decir...veo que entre firmas y intentan vender lo malvado de kinect,estáis en modo auto convencimiento..

si todo lo que e dicho no es motivo para comprar una Xone,entonces la otra mejor que ni la saquen porque vamos.. [+risas] [+risas]

Porcierto tienes tu querid hilo d kinect,para despotricar de el...que pasa que ya nadie te hace caso?y tienes que venir aquí?..

En fin..
Lee mi respuesta anterior anda ;), no voy a explicar otra vez uno por uno mis argumentos.

Tampoco creo que sea autoconvencerse, tengo la suficiente liquidez económica como para pillarme la xbox one y la ps4 de salida, no tengo por que elegir, pero he elegido y si microsoft sigue dando noticias buenas puede que al final tambien me pille la xbox one, pero ya sabes de sobra que noticia quiero oir (yo y mucha mas gente) y es precisamente la que se niegan a dar.

A ver el otro hilo ya ha quedado claro, discutía principalmente con grinch y hemos llegado a un punto de acuerdo.


Yo y mucha más gente queremos Kinect con la consola, y a día de hoy, la consola es Kinect como Kinect es la consola. Has elegido? Perfecto, pero no nos ralles más por favor que aquí no convencerás a nadie de cambiar su elección.
LA verdad es que últimamente salen muchas buenas noticias de xbox one.
Se que no va aquí pero bueno yo lo cuelo parece que ya hay una lista de los que podrían ser todos los juegos que regalaran con el gold de la xbox 360.
Si ya has elegido? por que vienes a darnos la brasa? a que vienes?

Todos nos alegramos por tu elección, es la mejor, venga ale ale... ale ale...
NucelarGen escribió:La que se va a liar otra vez......Uufff
-------------------------------------------------------------------------------------
Gamescom 20 agosto a las 7. Misma hora que sony


WTF!! Misma hora que Sony? Tendrán varios salones de esos no? XD

Imagen
NucelarGen escribió:La que se va a liar otra vez......Uufff
-------------------------------------------------------------------------------------
Gamescom 20 agosto a las 7. Misma hora que sony


WTF... fuente?
NeoP escribió:Si ya has elegido? por que vienes a darnos la brasa? a que vienes? .


Porque...

Imagen
NeoP escribió:Si ya has elegido? por que vienes a darnos la brasa? a que vienes?

Todos nos alegramos por tu elección, es la mejor, venga ale ale... ale ale...


Porque tiene un problema y no lo quiere asimilar.

Con el tema de las firmas me ha matado.

Brutal señores.
_Asbel_ escribió:
Grinch escribió:
InagotablE escribió:OMg acabo de leer que para que quiere los 500Gb de Xbox si tiene espacio gratuito ilimitado en la nube? [carcajad] y como cargas los juegos? en streaming?

La noticia de la nube es muy buena, para subir los 5 minutos de los vídeos y no tener que ocupar espacio de los 500Gb o para fotos, o coño para los documentos que uno quiera que para eso es gratis e ilimitado... pero de ahí a pensar en meter los juegos de Xbox... ainsssssss


Eso aun esa en misterio... Me refiero que por lo que yo entendi no eran 5 min lo maximo que graba. Sino que la maquina graba siempre los ultimos 5 minutos si o si... ademas de todo lo que ya de por si nosotros grabemos .xD


A ver si en la gamescom lo dejan mas claro :P



Se sabe a que hora es la gamescom de la One?


Creo que esta en la portada . Mira bien

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... a-gamescom

http://www.3djuegos.com/noticia/135608/ ... nferencia/
InagotablE escribió:
MMMMMMMM si es verdad... quiero decir estoy completamente seguro que lo de los 5 minutos es así, es decir imagina por un momento que estas jugando al Forza y pillas la mejor curva de tu vida haciendo drifting... pues vas al dash board le das a guardar los últimos 5 minutos y listo, esto creo que es así si o si.

Otra cosa seria que dejen grabar, con su correspondiente botón de record, Y lo mas importante un servidor estilo justin o twitchTV y de eso creo que no han dicho nada no?.



Si ahces eso no tienes ni que salir a la dash .. solo tienes que decir XBOX graba ( o algo parecido xD) Y automaticamente graba los 30 ultimos segundos xD
NucelarGen escribió:
Creo que esta en la portada . Mira bien

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... a-gamescom


La compañía de Redmond no ha especificado a qué hora celebrará su presentación, aunque teniendo en cuenta que la de EA empieza a las cuatro de la tarde y la de Sony a las 7, la suya debería ser o por la mañana o entre las otras dos.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:La que se va a liar otra vez......Uufff
-------------------------------------------------------------------------------------
Gamescom 20 agosto a las 7. Misma hora que sony


WTF... fuente?


pero de que ? de el primer comentario o el segundo ?

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... a-gamescom

http://www.3djuegos.com/noticia/135608/ ... nferencia/
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:La que se va a liar otra vez......Uufff
-------------------------------------------------------------------------------------
Gamescom 20 agosto a las 7. Misma hora que sony


WTF!! Misma hora que Sony? Tendrán varios salones de esos no? XD

Imagen


Veremos lo que hace pues Sony sin poder hacer referencias a una presentación previa de Microsoft y trollear a mansalva ocultando sus propias deficiencias. Esto promete. Si mientras en una se flipan con el mando de luz azul en la otra al mismo tiempo anuncia los 12GB (por decir algo y aún sabiendo lo innecesario que es) o una exclusividad de Epic las risas van a ser apoteósicas.


No veo en ningún sitio que digan que la de MS es a las 7 (19:00) ¿?¿?¿?¿?¿
bloodoffaith escribió:
nekuro escribió:
oscar_fv escribió:No es que huelan mal pero DD3 nunca ha sido un vebdeconsolas pero ahora que es exclusivo parece que si. Ryse es de crytek y con lo visto nos podenos hacer una idea de por donde vuelven a ir los tiros, mucho grafico y poca chicha.

No es desprestigiar es simplemente mirar hacia atras y opinar, de la misma manera que la gente compra xbox one basandose en el pasado de micro y su cuidado con el online y tal, se puede juzgar un juego por el pasado de una compañia, y ryse tiene toda la pinta de ser un crysis de romanos, graficamente la ostia en verso pero jugable.... no se. Y dead rising 3 pues lo mismo, siempre han sido juegos del monton, porque ahora es un vendeconsolas? Xq es exclusivo? No se son puntos de vista

Respecto a lo que has comentado del Dead Rising 3. Yo me considero un gran fan de la saga; tengo el 1, el 2, el 2 off the record, el case zero y el case west. Y me los he pasado todos varias veces (incluyendo el 1 con la pésima I.A. de los humanos a rescatar que lo hacía insufrible a ratos), tengo hasta el de Wii y es una soberana mierda. Sin embargo el 3 no me llama como los anteriores, me parece que por hacerlo mas estilo call of duty se han cargado la esencia de la saga; esos escenarios tam abigarrados y coloristas se han sustituido por calles oscuras y casas derruidas, y la total obviedad de intenciones de unos zombies lentos y torpes se ha sustituido por ataques sorpresas y sustos en la oscuridad. Hasta la propia capcom ha tenido que sacar un video explicando que no se habian cargado todo lo de las anteriores entrega por las quejas que hubo al respecto; pero si tienes que sacar un video explicando que no te has cargado todo, es porque te has cargado gran parte.
Entonces, como tu dices, si DR era una saga relativamente minoritaria y ahora es un vendeconsolas, es porque lo han cambiado y mucho; pero en mi humilde opinión, a peor.
Si el DR3 se pareciese más a sus antecesores me plantearía la compra de XBOX One con kinect y todo.

En cuanto al Ryse, es bonito y tal, pero no me llama.


Pues yo estoy con Oscar, creo que los catálogos de lanzamiento son pobres en las dos plataformas, en lo que a exclusivos se refiere, PS4 apenas tiene nada y los de ONE, quitando Forza no son grandes franquicias.

A mi me gusta Ryse, por la ambientación, pero me da la sensación de que va a ser un juego del montón.

Pus yo pienso lo contrario,en one para mi gusto el catalogo de salida es buenisimo,lo que por ejemplo en 360 fue menor para mi
Va a estar entretenida esta Gamescon [chulito]
NeoP escribió:Mucho que dices entre paréntesis son rumores, pero vamos, sigo pensando y no tengo que hacérmelo mirar que tu post sobre cianuros y células son sandeces sandeces y solo sandeces. No estar de acuerdo conmigo me la trae al pairo, pero tu vas de objetivo y eres un sonyer de aupa amigo.

Vete a la cueva de nuevo... y no vuelvas por favor. Vete a comentar el consumo de RAM, el mando con luces que no sirven para nada, los exclusivos de ps4 [+risas] , el plus de pago, el SAT de sony, las reparaciones pagando, el online caído, quito Linux, quito retro, quito USB, no pongo dualshock, ahora lo cobro aparte, no trae headset y ahora es indispensable, entran en mi sistema online y roban datos, actualizaciones que dejan la consola K.O...

Mira, ahí tienes temas que comentar [bye]

Lo del cianuro era una analogía, todos sabemos que el cianuro mata, pero no sabemos como lo hace exactamente. De igual manera todos sabemos que las compañias comercian con nuestros datos aunque no sepamos como lo hacen. Por eso digo que no saber como se hace no quiere decir que algo no ocurra. No creo que sean sandeces.
Y no me llames sonyer, si miras mis post me suelen tachar de xboxer.
Darkcaptain escribió:


No veo en ningún sitio que digan que la de MS es a las 7 (19:00) ¿?¿?¿?¿?¿

La conferencia de Sony también se celebrará el 20 de agosto a las 7 de la tarde hora peninsular española.


Supongo que la hora la ha sacado de ese TAMBIEN..
John Petrucci escribió:Pon kinect apuntando al techo y pega un poster de Alaska en bolas, ya verás como dejan de espiarte en 3, 2, 1...

No mejor que eso,que apaguen el kinect que a dicho MS que se puede hacer,pero oye hay que seguir con la tonteria que te espiara este nuevo kinect
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, además que parece que todo lo que no se dijo en cuanto al hardware y los pelotazos de los cambios de política, van a estar presentes como principales bazas en la Gamescom. XD
detras del kinect estan todos estos con otra consola espiandote :

Imagen
Como digan que an incrementado la ram a 12GB que me extraña, esto se va poner interesante.
nekuro escribió:
NeoP escribió:Aparte de todas las sandeces que comentas, simple y llanamente desconectas kinect y todo solucionado, si tienes teorías conspiratorias sobre kinect que es a lo único que se agarran ya los sonyers para echar mierda sobre ONE, porque es lo único que os queda.

Aparte de eso, si recopila información de algún tipo que problema hay? Ni soy traficante, ni defraudo al fisco, ni soy un sicario, ni cabeza de cerdo, ni soy terrorista... o es que os pensáis que un día entrará el GEO por la ventana? [+risas]

Con tu firma lo único que haces es mostrar tu sentimiento de inferioridad. El cual a cada noticia que se publica, engorda mas.

Deleitate, tu también:

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Claro, no estar de acuerdo contigo convierte mis argumentos en sandeces, haztelo mirar.
Por otra parte, es muy facil etiquetar a alguien de sonyer, cuando tu estás a favor de microsoft. Es la polarizacion a la que estamos sometidos en españa, eres del madrid y sino del barça, eres del pp y si no del psoe, eres de cocacola y sino de pepsi.Pero por raro que parezca no soy un sonyer porque no soy un fanboy, tengo todas las consolas y juego a todas (actualmente la 360 es a la que más, con diferencia por curioso que parezca), pero tengo mi propio criterio y veo que microsoft no se ha planteado bien esta generación y ahora se dedica a parchear poco a poco los errores de planteamiento que ha tenido (no lo negareis, que si segunda mano, que is always online, que si overclock, que si mas ram, y todo a ultima hora); y realmente me da la impresiín de que sony lo tiene mejor planteado, al igual que pensaba justo lo contrario al inicio de la anterior generación (600€ por la play 3, vaya desproposito).

Si lo de ayer al final se confirma de verdad que sony lo tiene super planteado todo,pero todo [carcajad]
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:


No veo en ningún sitio que digan que la de MS es a las 7 (19:00) ¿?¿?¿?¿?¿

La conferencia de Sony también se celebrará el 20 de agosto a las 7 de la tarde hora peninsular española.


Supongo que la hora la ha sacado de ese TAMBIEN..


Pero ese "También" yo lo saco de que es también el día 20, pero no a la misma hora, ya que en el anterior parrafo pone:

La conferencia, que aún no cuenta con hora de inicio, contará con la presencia de los vicepresidentes Phil Harrison y Phil Spencer.


Lo dicho, no hay hora confirmada por ningún lado...

Y en Eurogamer también lo deja claro:

La compañía de Redmond no ha especificado a qué hora celebrará su presentación, aunque teniendo en cuenta que la de EA empieza a las cuatro de la tarde y la de Sony a las 7, la suya debería ser o por la mañana o entre las otras dos.
No mejor que se baya un bunker en el subsuelo así nadie le podrá espiar ni google. ni facebook ni Ms. Eso si que no se ponga internet así no tendremos que aguantar sus tonterías, sobretodo el sinsentido de las firmas que solo me hace pensar que tiene un grave problema de personalidad.
Darkcaptain escribió:


No veo en ningún sitio que digan que la de MS es a las 7 (19:00) ¿?¿?¿?¿?¿


Pos menos mal...., pensaba que me estaba volviendo loco [carcajad] . No, es que me e liado. Perdón , tengo 40 paginas abiertas en el mac y estoy en modo epilepsia

Perdón
Grinch escribió:detras del kinect estan todos estos con otra consola espiandote :

Imagen


Te has dejado al de Meristation con su portatil [qmparto] [qmparto]
InagotablE escribió:Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...

No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.

Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...

No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.


Jajaja, esta es la mayor payasada del dia, jajajajaja [+risas]

No te voy a reportar por troll por que me has hecho reir tio jajaja

Me imagino al chino detras del kinect....quillo ponedle un anuncio de polvos talco que se a rascao las pelotas jajaja me parto.

Salu2
La conferencia de MS será antes que la de Sony, o al menos eso dice Eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... a-gamescom

Y de ahí saco lo de :

La compañía de Redmond no ha especificado a qué hora celebrará su presentación, aunque teniendo en cuenta que la de EA empieza a las cuatro de la tarde y la de Sony a las 7, la suya debería ser o por la mañana o entre las otras dos


Así que tendremos una conferencia a mi forma de ver a una hora muy poco atractiva, o nos la meten por la mañana/medio día, o ya sería a las 5 de la tarde seguramente :S

Con lo que hubiera molado a partir de las 7 u 8 de la tarde para arriba....
castigo diario escribió:
InagotablE escribió:Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...

No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.

Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...

No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.


Jajaja, esta es la mayor payasada del dia, jajajajaja [+risas]

No te voy a reportar por troll por que me has hecho reir tio jajaja

Me imagino al chino detras del kinect....quillo ponedle un anuncio de polvos talco que se a rascao las pelotas jajaja me parto.

Salu2


De payasada no tiene nada
castigo diario escribió:
InagotablE escribió:Esto es un poco offtopic y se sale un de madre pero como he visto más de un par de comentarios estilo "ojala me espiaran a mi, total mi vida es un aburrimiento" etc...

No se trata de meter un Gran Hermano en el kinect para venderlo por internet y que la gente conecte a tu canal para que vea lo aburrida que es tu vida... estamos hablando de un sistema que te identifica e identifica tus gustos, lo que prefieres comer y beber, lo que más consumes por TV vamos las cosas donde pueden sacar provecho para sacarte pasta.

Para que lo entendáis, cuando entráis al google y buscáis por ejemplo "coche telediridigo modelo 501", y apagáis el ordenador y a la semana volvéis al ordenador abrís cualquier pagina web y veis que CASUALMENTE todos los anuncios son de tienda de coches teledirigidos?, pues el kinect seria la evolución de eso, cuando os vea beber una cocacola en los anuncios os saldrán refrescos, cuando os vea comer comida china, en los anuncios os saldrán restaurantes chinos etc etc...

No os equivoquéis desde que nacemos hasta que morimos generamos una importante cantidad de dinero, estas compañías quieren saber tus gustos controlarte y sacar la mayor tajada posible de todo el dinero que generas.


Jajaja, esta es la mayor payasada del dia, jajajajaja [+risas]

No te voy a reportar por troll por que me has hecho reir tio jajaja

Me imagino al chino detras del kinect....quillo ponedle un anuncio de polvos talco que se a rascao las pelotas jajaja me parto.

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoP escribió:
nekuro escribió:
NeoP escribió:Aparte de todas las sandeces que comentas, simple y llanamente desconectas kinect y todo solucionado, si tienes teorías conspiratorias sobre kinect que es a lo único que se agarran ya los sonyers para echar mierda sobre ONE, porque es lo único que os queda.

Aparte de eso, si recopila información de algún tipo que problema hay? Ni soy traficante, ni defraudo al fisco, ni soy un sicario, ni cabeza de cerdo, ni soy terrorista... o es que os pensáis que un día entrará el GEO por la ventana? [+risas]

Con tu firma lo único que haces es mostrar tu sentimiento de inferioridad. El cual a cada noticia que se publica, engorda mas.

Deleitate, tu también:

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Claro, no estar de acuerdo contigo convierte mis argumentos en sandeces, haztelo mirar.
Por otra parte, es muy facil etiquetar a alguien de sonyer, cuando tu estás a favor de microsoft. Es la polarizacion a la que estamos sometidos en españa, eres del madrid y sino del barça, eres del pp y si no del psoe, eres de cocacola y sino de pepsi.Pero por raro que parezca no soy un sonyer porque no soy un fanboy, tengo todas las consolas y juego a todas (actualmente la 360 es a la que más, con diferencia por curioso que parezca), pero tengo mi propio criterio y veo que microsoft no se ha planteado bien esta generación y ahora se dedica a parchear poco a poco los errores de planteamiento que ha tenido (no lo negareis, que si segunda mano, que is always online, que si overclock, que si mas ram, y todo a ultima hora); y realmente me da la impresiín de que sony lo tiene mejor planteado, al igual que pensaba justo lo contrario al inicio de la anterior generación (600€ por la play 3, vaya desproposito).


Mucho que dices entre paréntesis son rumores, pero vamos, sigo pensando y no tengo que hacérmelo mirar que tu post sobre cianuros y células son sandeces sandeces y solo sandeces. No estar de acuerdo conmigo me la trae al pairo, pero tu vas de objetivo y eres un sonyer de aupa amigo.

Vete a la cueva de nuevo... y no vuelvas por favor. Vete a comentar el consumo de RAM, el mando con luces que no sirven para nada, los exclusivos de ps4 [+risas] , el plus de pago, el SAT de sony, las reparaciones pagando, el online caído, quito Linux, quito retro, quito USB, no pongo dualshock, ahora lo cobro aparte, no trae headset y ahora es indispensable, entran en mi sistema online y roban datos, actualizaciones que dejan la consola K.O...

Mira, ahí tienes temas que comentar [bye]


Al nekuro ese troll y flamer lo tengo ignorado pero no parais de citarle, reportadlo y no le sigais mas el juego.

Ya le has puesto ahî unos temitas para que se entretenga un rato.

Al final me vais a hacer designorarlo jajaja

Salu2
Grinch yo añadiría a tus respuestas negativas referentes a la nube:
" La nube no existe, son los padres"

Luego al tema de la conferencia, yo soy microsoft y la hago después de la se sony o al mismo tiempo, para que no tengan tiempo para trollear con sus cutre powerpoint.
REYSHARK escribió:Grinch yo añadiría a tus respuestas negativas referentes a la nube:
" La nube no existe, son los padres"

Luego al tema de la conferencia, yo soy microsoft y la hago después de la se sony o al mismo tiempo, para que no tengan tiempo para trollear con sus cutre powerpoint.



Pues sí, pensaba que la haría después pero veo q Sony a podido mover bien los hilos.
Lo digo por q al ver q según eurogamer no se puede hacer después, supongo que les obligan hacerlo antes, yo lo haría a la vez [carcajad]
Ya sabéis,si os llega correo basura con anuncios de ALARGAMIENTO DE PENE es que os hacéis gayolas sin apagar el Kinect [poraki]
O Dae_soo escribió:Ya sabéis,si os llega correo basura con anuncios de ALARGAMIENTO DE PENE es que os hacéis gayolas sin apagar el Kinect [poraki]

Esa es buena xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Ya sabéis,si os llega correo basura con anuncios de ALARGAMIENTO DE PENE es que os hacéis gayolas sin apagar el Kinect [poraki]

a mi Prima le llego ese mismo y yo me quede WTF hay algo que me quieras contar xdxd
Qué pesaos con el tema Kinect, va a ser el cuento de nunca acabar. Que si espía, que si merece la pena, que si no... Tanto los fanáticos sonyers criticándolo, como los fanáticos xboxers defendiéndolo como sea... Manda huevos.

Por mi parte, me hubiera gustado que fuera un accesorio opcional, que cada uno elija. Pero ya que nos lo meten obligado, pues espero que lo aprovechen al máximo y se le pueda sacar bastante más provecho que al actual Kinect. Si acaba siendo así, entonces bienvenida esa "obligación".

Cambiando de tema, últimamente se están viendo buenas noticias en la ONE, y eso que al principio prácticamente todas eran negativas. Todo lo contrario que SONY, que empezó muy bien, y ahora salen a la luz ciertas cosas no tan buenas. A ver cómo acaba la cosa, que yo estoy pendiente de las dos y quiero que se aclare todo. :)
Wenas

Pues hechad mierda sobre kinect toda la que queráis, pero es lo que va a hacer a la Xone especial, la otra es más de lo mismo.

A ver cómo justifican los 3,5 Gigas de Ram para el sistema en la competencia, en Xone si fuese cierto lo de los 3 gigas (cada vez me lo parece más viendo lo visto [+risas] ), por lo menos tenemos 3 sistemas operativos y el kinect integrado en todos los menús con su control por voz y gestos a parte de su integración en algunos juegos por el momento.

Salu2
O Dae_soo escribió:Ya sabéis,si os llega correo basura con anuncios de ALARGAMIENTO DE PENE es que os hacéis gayolas sin apagar el Kinect [poraki]


Imagen
Markus "Notch" Persson, creador del fenómeno Minecraft, ha alabado la nueva política de Microsoft respecto a las compañías independientes, por la que permitirá a cualquiera editar sus propios títulos en Xbox One y utilizar la consola como herramienta de desarrollo.

"Pienso que es una idea maravillosa que el propio aparato sea el kit de desarrollo", declaró Persson a Edge. "Esto lo hace más fácil tanto para el desarrollador como para Microsoft, y supuestamente podrían hacerlo mucho más barato ya que ellos sólo venden códigos de desbloqueo. Sé que hay otros factores a tener en cuenta, sin embargo, como la percepción de que sólo desarrolladores 'legítimos' puedan tener acceso a ello, con lo que puede que haya una barrera monetaria."
Grinch escribió:
Markus "Notch" Persson, creador del fenómeno Minecraft, ha alabado la nueva política de Microsoft respecto a las compañías independientes, por la que permitirá a cualquiera editar sus propios títulos en Xbox One y utilizar la consola como herramienta de desarrollo.

"Pienso que es una idea maravillosa que el propio aparato sea el kit de desarrollo", declaró Persson a Edge. "Esto lo hace más fácil tanto para el desarrollador como para Microsoft, y supuestamente podrían hacerlo mucho más barato ya que ellos sólo venden códigos de desbloqueo. Sé que hay otros factores a tener en cuenta, sin embargo, como la percepción de que sólo desarrolladores 'legítimos' puedan tener acceso a ello, con lo que puede que haya una barrera monetaria."


Interesante, lo que deberían es ampliar finalmente la ram a 12 Gigas para que desarrollen más a gusto jajaja [qmparto] [qmparto]

Salu2
Lo mejor es pensar que serán 8 solámente y no hacerse falsas ilusiones que luego el palo es más gordo, si luego llega y lo dicen pues mira mejor eso que nos llevamos XD. Lo que tengo ganas es de ver los juegos que enseñan, ya podrían poner un Crackdown 3 de lanzamiento ya que ha salido de la lista Kinect Sports pues meter otro jeje
SCREAM25 escribió:Lo mejor es pensar que serán 8 solámente y no hacerse falsas ilusiones que luego el palo es más gordo, si luego llega y lo dicen pues mira mejor eso que nos llevamos XD. Lo que tengo ganas es de ver los juegos que enseñan, ya podrían poner un Crackdown 3 de lanzamiento ya que ha salido de la lista Kinect Sports pues meter otro jeje

Si con 5 gigas para juegos vamos sobrados y eso qe no sabemos si tendremos esos 5 mas o menos .... pero vamos que no eramos nosotros los que necesitabamos 7 gigas de ram para juegos :P

------------------
http://soloxboxone.com/2013/07/desarrol ... -xbox-one/
AÑADO


Ha sido un final de semana convulso por el anuncio de Microsoft de permitir la conversión de cada XBOX One en un kit de desarrollo y, del mismo modo, facilitar la autopublicación para satisfacción de pequeñas desarrolladoras, desarrolladoras indie y la opción de incluir mods en un futuro.


Pero todo esto parece venir aunado a algunas cuestiones que pueden surgir, dentro del sector de desarrolladores, respecto a los límites que una XBOX One puede dar a la hora de convertirla en un kit de desarrollo y, para responder a esto, Phill Spencer, vicepresidente corporativo, ha declarado que no habrá límites para los desarrolladores, permitiéndo usar toda la RAM disponible por XBOX One con el fin de “ofrecer a los equipos todo el potencial que XBOX One es capaz de ofrecer para desarrollar sus proyectos”.

Pero no solo es la RAM lo que Spencer quiere que los desarrolladores usen, también está el poder de la nube, ya que según expresa, “sería un error emplearla únicamente para conceptos multijugador, es una opción que los desarrolladores pueden tener en cuenta para optimizar las especificaciones de rendimiento”. La nube es una potente herramienta que se puede emplear como soporte técnico para la calidad gráfica del juego.

Del mismo modo, la visibilidad de los productos indie que se desarrollen mediante este sistema de autopublicación, tendrán reservado su espacio y se habilitará a los usuarios una potente herramienta de búsqueda, “Estamos comprometidos con la creación de una herramienta de búsqueda y puntos de encuentro en el marketplace para poder localizar los juegos que a ti te gusten”, declaraba Spencer, añadiendo que “probablemente, dará una visión de lo que la gente está comprando, independiente de la forma en que se publique”.

SCREAM25 escribió:Lo mejor es pensar que serán 8 solámente y no hacerse falsas ilusiones que luego el palo es más gordo, si luego llega y lo dicen pues mira mejor eso que nos llevamos XD. Lo que tengo ganas es de ver los juegos que enseñan, ya podrían poner un Crackdown 3 de lanzamiento ya que ha salido de la lista Kinect Sports pues meter otro jeje


Ya Scream25, si no valdría para mucho (siempre hablando del apartado gráfico de los juegos), tan solo serviría para facilitar el trabajo a los desarrolladores, aunque de aquí a varios años....ellos sabrán que para eso son los expertos.

Es simplemente para ver las caras de algunos jajajaja [+risas] , fíjaros que creo que si suben a 12 gigas la ram venderían muchas más consolas por que hay gente engañada del otro bando que comprar la otra por que creen que es mejor [+risas] [+risas] y eso teniendo el caso ps3 vs xbox360 reciente [tomaaa] [tomaaa] .

Es que ni esperan a ver las specs finales, allá ellos que después se van llevando palitos como el de los 3,5 gigas para el so [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Salu2
mas noticias :
http://soloxboxone.com/2013/07/almacena ... -xbox-one/
Esta vez sobre el almacenamiento de la nube
La PAX de Australia está dejando muchas noticias y aspectos novedosos para XBOX One y Microsoft, no solo la sorprendente noticia de la autopublicación y sus nuevas políticas con pequeñas desarrolladoras, también a nivel de usuario con el poder de la nube.


La nube no es un aspecto que sea nuevo, aunque si su uso para XBOX One supone la inclusión de nuevas aptitudes y capacidades para la consola y el usuario. Si cuando fue anunciada se aseguraba que el potencial de la consola se podía triplicar gracias a la interacción con ella, algo que afecta directamente a que la consola esté conectada permanentemente, también se ha declarado la posibilida de almacenar de forma ilimitada nuestros contenidos en la unidad de almacenamiento que cada usuario dispone en ella.

Es una noticia que parece imposible de creer, más viendo que el servicio de la nube habilitado hace poco más de un año en XBOX 360 estaba limitado a una capacidad de almacenamiento de 512Mb, algo que facilmente se llenaba. Pero para XBOX One Microsoft parece disponer a sus usuarios una capacidad de almacenamiento ilimitada, algo que, sin ánimo de ofender, parece realmente complicado. No vamos a decir que no a esta opción que ha sido anunciada por Microsoft durante la PAX, comprensible es la postura incrédula, pero tal y como declararón “XBOX Live ofrece un almacenamiento ilimitado para XBOX One en la nube para todos los usuarios de XBOX Live para almacenar todo tipo de contenido de XBOX Live, como perfiles, juegos, logros y multimedia. Este contenido será almacenado y guardado en la nube para que sea accesible desde cualquier lugar en cualquier momento”.

Si cabe, podemos cuestionar si este servicio de almacenamiento ilimitado estará realmente disponible para todos los miembros de XBOX Live independientemente del tipo de suscripción que estos tengan, pero si es para todos los miembros de XBOX Live, sin lugar a dudas, es una gran noticia.
La nube es una potente herramienta que se puede emplear como soporte técnico para la calidad gráfica del juego.


He leído en el hilo de PS4 cien millones de veces que eso era imposible, que la nube no sirve para mejorar el apartado grafico de un juego...parece ser que si ¬_¬
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:mas noticias :
http://soloxboxone.com/2013/07/almacena ... -xbox-one/
Esta vez sobre el almacenamiento de la nube
La PAX de Australia está dejando muchas noticias y aspectos novedosos para XBOX One y Microsoft, no solo la sorprendente noticia de la autopublicación y sus nuevas políticas con pequeñas desarrolladoras, también a nivel de usuario con el poder de la nube.


La nube no es un aspecto que sea nuevo, aunque si su uso para XBOX One supone la inclusión de nuevas aptitudes y capacidades para la consola y el usuario. Si cuando fue anunciada se aseguraba que el potencial de la consola se podía triplicar gracias a la interacción con ella, algo que afecta directamente a que la consola esté conectada permanentemente, también se ha declarado la posibilida de almacenar de forma ilimitada nuestros contenidos en la unidad de almacenamiento que cada usuario dispone en ella.

Es una noticia que parece imposible de creer, más viendo que el servicio de la nube habilitado hace poco más de un año en XBOX 360 estaba limitado a una capacidad de almacenamiento de 512Mb, algo que facilmente se llenaba. Pero para XBOX One Microsoft parece disponer a sus usuarios una capacidad de almacenamiento ilimitada, algo que, sin ánimo de ofender, parece realmente complicado. No vamos a decir que no a esta opción que ha sido anunciada por Microsoft durante la PAX, comprensible es la postura incrédula, pero tal y como declararón “XBOX Live ofrece un almacenamiento ilimitado para XBOX One en la nube para todos los usuarios de XBOX Live para almacenar todo tipo de contenido de XBOX Live, como perfiles, juegos, logros y multimedia. Este contenido será almacenado y guardado en la nube para que sea accesible desde cualquier lugar en cualquier momento”.

Si cabe, podemos cuestionar si este servicio de almacenamiento ilimitado estará realmente disponible para todos los miembros de XBOX Live independientemente del tipo de suscripción que estos tengan, pero si es para todos los miembros de XBOX Live, sin lugar a dudas, es una gran noticia.


Interesante. Una vez agotemos los 500 GB del HDD ya sabemos a qué recurrir en lugar de comprar otro dispositivo [qmparto]
Una pregunta ¿podremos descargar un juego en la nube?
Moleculaphobia escribió:
La nube es una potente herramienta que se puede emplear como soporte técnico para la calidad gráfica del juego.


He leído en el hilo de PS4 cien millones de veces que eso era imposible, que la nube no sirve para mejorar el apartado grafico de un juego...parece ser que si ¬_¬


Incluso en este mismo hilo hay mucha gente que lo niega. Qué ganas tengo de repartir owneds...
143083 respuestas