si no me equivoco es de los denominados free to play, concepto que no termino de comprender, ¿que ganan haciendo juegos gratis? y como es que unos juegos pueden ser gratis y luego por otros que son una mierda nos cobran 60€
porque tendrá micro pagos..
si el juego gusta mucho y hay millones de personas jugando...ya te digo ahora que ganaran mas dinero con los micro pagos,el problema de este tipo de juegos es que no venda mucho..ya que el dinero esta en los micro pagos y chorraditas de esas..
oscar tu que estas en el hilo de ps4...sabes si es exclusivo?,vamos dicho por sony
si no me equivoco es de los denominados free to play, concepto que no termino de comprender, ¿que ganan haciendo juegos gratis? y como es que unos juegos pueden ser gratis y luego por otros que son una mierda nos cobran 60€
Son juegos gratis... completos . Ejemplo
El killer instinct te lo dan completo ... pero si quieres mas luchadores los tienes que comprar. El proyect te lo dan completo pero luego saldran mas herramientas u opciones que habra que pagar.
EJemplo mas basico y tonto:
Yo saco gratis el juego de la serpiente podra jugar del nivel 1 al 100... pero si quieres mas niveles te vendo paquetes de niveles.
Espero haberme explicado
dicanio1
Imperial
20.917 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
pues no sabria decirte pero me suena haber leido que era exclusivo de one, al menos en principio, pero no te lo quiero asegurar porque hablo sin saber.
Ostia lo que ha colgao un pavo de la red de servidores de Microsoft y su Azure, para que luego vengan mofándose de la computación en la nube:
Lo traduzco que está en el enlace que he puesto antes en una respuesta(ojo que hay que buscar info que esta traducido de un usuario que da información de la nube):
tiene un poco más de información en la nube para usted.
LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE
Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.
en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo un nodo en Chicago se creó de esta manera
700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell. por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores = 24640000 servidores ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon (Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ... eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011 ======== EE.UU. / EMEA ----------------- EE.UU. Ashburn, VA Bay Area, CA Chicago, IL San Antonio, TX Los Angeles, CA Miami, FL Newark, NJ Seattle, WA -------- EMEA Amsterdam, NL Doha, QT NUEVO Dublin, IE Londres, GB Moscú, RU Paris, FR Stockholm, SE Vienna, AT Zurich, CH ===================== Asia-Pacific/Rest del Mundo Hong Kong, HK São Paulo, BR Seúl, KR Singapur, SG Sydney, AU Taipei, TW Tokio, JP
eso es 24 x 24640000 servidores 591360000 SERVIDORES
24 nodos fuente google historia de abajo = ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...
Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZUL ES UNA BESTIA.
Juer me he quedao to pillao la ostia, voy a buscar más info....
Además dice que hay servidores en Paris y zurich más cerquita nuestra todavía que los de amsterdam, dublín y Londres.
darkcaptain editare el mensaje,realmente doy a entender que TODOS los juegos que usan nube son con conexion permanente,cuando no es asi,de hecho el Dark souls de conexion permanente poco,en ese punto se ma ha ido la pinza,pero vamos,watchdogs y forza 5 haran un uso que añadira mejoras jugables,no graficas que yo sepa.
castigo_diario es que Respawn lo que ha dicho es que sin la nube el juego no es posible,y seguramente sea asi por que en el planteamiento jugable el tener una conexion permanente es importante,no por que necesite el "poder de la nube" para que Titanfall se vea mejor.Y sobre las cifras,no tiene sentido hablar de que se ha gastado 10k millones cuando no sabemos cuando es lo que se ha gastado apple o google con su nube,a lo mejor son presupuestos dentro de lo normal para empresas de ese calibre.
Y de nuevo,puede que esa pasta se traduzca en servicios y aplicaciones para usar con la consola conectada,un buen ejemplo lo de dar espacio ilimitado a los usuarios.
EDITO:La cantidad de servidores no sirve de mucho si no sabemos la potencia de los mismos no?En serio,ese tipo de declaraciones son para decir que la tienen mas larga y punto,como cuando dicen la cantidad de poligonos con la que esta hecha un personaje de un juego y tal xDDD.
grinch lo que dices lo he comentado antes,si la nube ayuda a la Xone quitando el trabajo en aspectos no sean graficos...esa parte de los recursos no puede ser destinada a procesamiento grafico no?Lo que quiero decir es...si le quitas trabajo a la CPU,dudo que la CPU pueda hacer las funciones de una GPU,entiendes lo que digo?.A ver si pspskulls explica mejor esto.
porcierto alguien sabe si este juego es exclusivo de ps4,porque este juego si me gustaría tener si o si..
Deep Down un rpg...con lo que me gustan los rpg de este estilo..xdd
si dijo que era exclusivo?
A mi tambien me atrae
sabes si es exclusivo? si dijo sony que lo era,o no dijeron nada...porque este juego tiene una pinta
No se ha vuelto a saber nada desde la presentación de febrero. Ni si es exclusivo, ni como es el juego... Nada de nada de momento. Se ha rumoreado que podría tener algo que ver con demon souls y podría ser exclusivo de PS4, pero nada oficial.
Bueno el mes elegido parece prácticamente seguro que será Noviembre, en Toys R Us de USA comentan que Xbox One se adelantará a PS4 y saldría el 29 de Noviembre mientras que la PS4 lo haría el 13 de Diciembre justo 2 semanas después. El 29 de Noviembre coincide con la Black Friday en USA una de los días más importantes en ventas. Aclaro que es un rumor, es lo que dice esta tienda en concreto.
Aquí una imagen donde aparece reflejado también el mes de Noviembre, sin día concreto (es del dash de 360) para reservar el Live de One con el personaje de Killer Instinct Jago:
dicanio1
Imperial
20.917 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Moraydron escribió:darkcaptain editare el mensaje,realmente doy a entender que TODOS los juegos que usan nube son con conexion permanente,cuando no es asi,de hecho el Dark souls de conexion permanente poco,en ese punto se ma ha ido la pinza,pero vamos,watchdogs y forza 5 haran un uso que añadira mejoras jugables,no graficas que yo sepa.
castigo_diario es que Respawn lo que ha dicho es que sin la nube el juego no es posible,y seguramente sea asi por que en el planteamiento jugable el tener una conexion permanente es importante,no por que necesite el "poder de la nube" para que Titanfall se vea mejor.Y sobre las cifras,no tiene sentido hablar de que se ha gastado 10k millones cuando no sabemos cuando es lo que se ha gastado apple o google con su nube,a lo mejor son presupuestos dentro de lo normal para empresas de ese calibre.
Y de nuevo,puede que esa pasta se traduzca en servicios y aplicaciones para usar con la consola conectada,un buen ejemplo lo de dar espacio ilimitado a los usuarios.
EDITO:La cantidad de servidores no sirve de mucho si no sabemos la potencia de los mismos no?En serio,ese tipo de declaraciones son para decir que la tienen mas larga y punto,como cuando dicen la cantidad de poligonos con la que esta hecha un personaje de un juego y tal xDDD.
grinch lo que dices lo he comentado antes,si la nube ayuda a la Xone quitando el trabajo en aspectos no sean graficos...esa parte de los recursos no puede ser destinada a procesamiento grafico no?Lo que quiero decir es...si le quitas trabajo a la CPU,dudo que la CPU pueda hacer las funciones de una GPU,entiendes lo que digo?.A ver si pspskulls explica mejor esto.
Un saludo.
Moraydron tio, no le busques tres pies al gato, evidentemente si no tienes conexión como vas a aprobecharte de la computación en la nube, es evidente. Luego Respawn ha dicho que sin "el poder de la nube" como tu le dices no es posible el juego si, yo no se si lo dice flipando o si el tio es como el Cerny ese o es un flanders, yo te digo lo que han dicho.
Y lo de 10000 millones bahh, eso es una mierda, si sony se ha gastao 400 en Gaikai ese , lo mismito vamos.
Más atras tienes traducido lo que es Azure...una redecilla de na.
Si apuestas por el online, tu consola está clara Xone.
alvarions escribió:Cuando tengas un terminal o tablet que no sea de gama alta me vuelves a decir el trato que te da sony y las alegaciones que pone para que a los tres meses dejar tirado un terminal.
Pero que da igual estos temas aquí no pintan nada por eso no los e argumentado más.
La vita mejor ni hablar esta muerta os guste o no.
Saludos.
He tenido más terminales y tablets de gamas más bajas, y de bajas, bajas, y también de SONY, en móviles, y sé que el "trato" (actualizaciones/apoyo) no es de lo mejor ni mucho menos, como dije antes. Ya en cuanto al SAT, no he tenido el "privilegio" de probarlo aún (toco madera ), y espero seguir así. Pero en cuanto a los productos en sí, que he tenido y tengo, distintas gamas, son excelentes.
Lo de Vita, no digas eso hombre! Estoy detrás de ella! Me la quiero comprar, y lo hubiera hecho ya, pero si algo me ha retenido el no haberlo hecho ya, es por su futuro incierto. No quiero comprarla para que luego más que nada sea un complemento de la PS4 (y si no me compro la PS4?). Al darla por muerta me quitas más las ganas de comprarla jodio.
Pero como dices, este no es el hilo. Nos hemos marcado como un "off topic".
Darkcaptain escribió:Yo me plantearia dejar ya el tema de vita en este hilo, please xD
Vale, ya lo dejamos.
Al tema, cada vez que veo el mando de la ONE, más me gusta. Si el de la 360 es una delicia, y según por lo que se ve en las imágenes y por lo que se dice él, el de la ONE es aún mejor... Ufff, tiene que ser un "orgasmo" tenerlo entre las manos.
Moraydron escribió:darkcaptain editare el mensaje,realmente doy a entender que TODOS los juegos que usan nube son con conexion permanente,cuando no es asi,de hecho el Dark souls de conexion permanente poco,en ese punto se ma ha ido la pinza,pero vamos,watchdogs y forza 5 haran un uso que añadira mejoras jugables,no graficas que yo sepa.
castigo_diario es que Respawn lo que ha dicho es que sin la nube el juego no es posible,y seguramente sea asi por que en el planteamiento jugable el tener una conexion permanente es importante,no por que necesite el "poder de la nube" para que Titanfall se vea mejor.Y sobre las cifras,no tiene sentido hablar de que se ha gastado 10k millones cuando no sabemos cuando es lo que se ha gastado apple o google con su nube,a lo mejor son presupuestos dentro de lo normal para empresas de ese calibre.
Y de nuevo,puede que esa pasta se traduzca en servicios y aplicaciones para usar con la consola conectada,un buen ejemplo lo de dar espacio ilimitado a los usuarios.
EDITO:La cantidad de servidores no sirve de mucho si no sabemos la potencia de los mismos no?En serio,ese tipo de declaraciones son para decir que la tienen mas larga y punto,como cuando dicen la cantidad de poligonos con la que esta hecha un personaje de un juego y tal xDDD.
grinch lo que dices lo he comentado antes,si la nube ayuda a la Xone quitando el trabajo en aspectos no sean graficos...esa parte de los recursos no puede ser destinada a procesamiento grafico no?Lo que quiero decir es...si le quitas trabajo a la CPU,dudo que la CPU pueda hacer las funciones de una GPU,entiendes lo que digo?.A ver si pspskulls explica mejor esto.
Un saludo.
Moraydron tio, no le busques tres pies al gato, evidentemente si no tienes conexión como vas a aprobecharte de la computación en la nube, es evidente. Luego Respawn ha dicho que sin "el poder de la nube" como tu le dices no es posible el juego si, yo no se si lo dice flipando o si el tio es como el Cerny ese o es un flanders, yo te digo lo que han dicho.
Y lo de 10000 millones bahh, eso es una mierda, si sony se ha gastao 400 en Gaikai ese , lo mismito vamos.
Más atras tienes traducido lo que es Azure...una redecilla de na.
Si apuestas por el online, tu consola está clara Xone.
Salu2
Pero una cosa es un juego con conexion permanente(como el titanfall) y otra es un juego con funciones de nube(a falta de mejor ejemplo,utilizare el Dark Souls xD).
En uno el utilizar la nube es obligatorio dentro del planteamiento jugable,por lo que se ha visto de Titanfall creo que la idea es ir jugando como una "campaña" pero que los enemigos sean jugadores humanos.En el otro caso,se usa la nube si tiene conexion,si no no,en el Dark souls si estas conectado,ves en el suelo mensajes que dejan otros jugadores,y tu puedes hacer lo mismo,ya sea para dar un consejo o trolear a la peña.
Ese es el tipo de uso que veo factible con la nube,mejoras jugables,por eso respawn dice que la nube es tan importante para ellos,por que su idea del juego imagino que sera hacer un juego de "conexion permanente" y ellos no dicen ninguna mentira,sin una nube este tipo de juego no puede hacerse.
Sinceramente,aunque se pudiese usar la nube para añadir mejoras graficas,prefiero que lo usen para añadir nuevos conceptos jugables.
Sobre el tema de la pasta,MS no solo vende consolas,el azure es un negocio de por si,y da soporte a gran cantidad de software de MS,por lo tanto,tampoco es justo compararlo con un servicio que Sony solo usara para la retrocompatibilidad xD.Y por muchos servers que digan,habria que saber la potencia.
Por supuesto,apuesto por Xone,esta claro que la consola no va a tener un mal servicio online,y si lo tiene,seremos compensados por que hay un buen SAT detras xD.
Un saludo.
xufeitor
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11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.
Esto puede tener relación con ese tweet, y dejar un poco más claro que es solo un trolleo.
Phil Fish cancela Fez II y deja la industria.
Fish la lía parda otra vez, discute en twitter con un periodista, acaba cancelando Fez II y dice que abandona la industria del videojuego. Este si que ha tenido el día movidito y no nosotros
Strife 117 escribió:Me parece que en Xbox One vamos a terminar teniendo también el The Witness, si, ese que se anunció en el reveal de la PS4.
Esto puede tener relación con ese tweet, y dejar un poco más claro que es solo un trolleo.
Phil Fish cancela Fez II y deja la industria.
Fish la lía parda otra vez, discute en twitter con un periodista, acaba cancelando Fez II y dice que abandona la industria del videojuego. Este si que ha tenido el día movidito y no nosotros
Grinch escribió:pues yo pienso que la nube si podra ayudar al apartado grafico. Me explico.
Si la nube se ocupa de otros aspectos son cosas que le quita a la consola con lo que esta podra potencia un poco mas los graficos.
Es una conjetura mia mas que otra cosa. Puedo estar equivocado xD
Yo estoy de acuerdo pero con reservas; quiero decir, la potencia gráfica está directamente relacionada con el chipset gráfico; y la carga en la CPU central no afecta en gran cosa al rendimiento del chipset gráfico mientras le mande los suficientes datos para procesar. Por otra parte el chipset gráfico es lo que es; tiene una potencia máxima, por lo que si un juego lo exprime a fondo, puede que por mucho que se procese en la nube la máquina no da para mas y no va a mejorar la calidad. Pero tambien ocurre que hay maneras de descargar de trabajo al chipset gráfico; que son por ejemplo, procesando filtros y shaders en la cpu principal (creo que se hace en algunos juegos de ps3); entonces, si se hace eso, y la carga extra de trabajo en la cpu que supone procesar filtros y shaders se compensaría con el proceso en la nube, por lo que el chipset gráfico quedaría descargado de trabajo y eso supondría tenerg un margen de mejora por encima del máximo teórico y por ende la posibilidad de tener mejores gráficos. En resumen, si, yo tambien creo que la nube podría hacer que los juegos tengan mejores gráficos.
Umbasa escribió:No sé que relación tiene el tweet de Jonathan Blow con el pescao ese la verdad...
Si has seguido un poco la historia de estos últimamente, su relación con Microsoft, sus constantes trolleos e idas de olla, el no parar de echar mierda sobre Ms, ver como parece que se les ha subido la fama a la cabeza, etc... se ve la relación.
Y el tweet parece más en tono sarcástico y diciendo que su juego no saldrá en Xbox One ni de coña, pero a ver si después de tanto hablar no se tiene que bajar los pantalones.
Solo por joder a Blow y a ver si se le bajan los humos, ya me gustaría que el juego saliera también en One.
Parece que todo empieza cuando Game Informer pide a Fish y a Jonathan Blow (el creador de Braid) su opinión acerca de la nueva política de autopublicación de Microsoft. Ambos responden de malos modos y el periodista Marcus Beer, en el último capítulo del programa Invisible Walls de Game Trailers, los acusa de divos y de utilizar a la prensa únicamente cuando quieren/necesitan promoción para sus juegos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
No entiendo por que hubo tanto jaleo en el foro de la Ps4 con el tema de la memoria ram y lo que consume el SO de sony. Yo lo veo algo normal que el SO de sony sea menos eficiente que el de MS. Todo tiene su lógica. Sino recuerdo mal es MS el que saca los SO al mercado (w, w 3.5, wxp, wvista, w7 etc) por lo tanto es normal que el SO de MS sea mas eficiente y consuma menos recursos ya que tiene mas experiencia en SO que SONY. Entiendo perfectamente que los fans de sony estén en estado de shock por este tema por que MS mueve 3 SO en la ONE necesitando 3Gb (no es oficial) y ver como PS4 para un único SO necesita 3 o 3,5 pues debe de escocer un poquito. Como a Microsoft se le ocurra ampliarlo a 12GB esto provoca un caos en España.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
No me gusta nada....como espectáculo esta bien pero realmente es bastante absurdo.... Quien quiere jugar viendo que el enemigo lo tienes en una maceta? Caos total
Tampoco le veo la gracia, no me gusta la luz del mando de PS4 y no gusta esta historia pero supongo que ambas cosas tendrán su publico, mientras a mi no me obliguen a usarlo perfecto
No me gusta nada....como espectáculo esta bien pero realmente es bastante absurdo.... Quien quiere jugar viendo que el enemigo lo tienes en una maceta? Caos total
Se nota que no le has cogido el sentido al video!!!!! Gira el mando un poquito mas para que el enemigo no esté detrás de la maceta y te aparezca en tu TV!!!!
Umbasa escribió:No sé que relación tiene el tweet de Jonathan Blow con el pescao ese la verdad...
Que utiliza el presumible port de Witness en One para meter una indirecta alos fanaticos, y claro, con la pataleta del pescao ahi reciente... Lo bueno? que si el señor "Hater-Blow" ha caido en las redes del cambio de politica con todo lo que ha largado, todos caeran
Parece que han desmentido la "cagada" de la ram de ps4, lo acabo de ver (foro ps4 para mas datos), explican que hay memoria fija para el juego y flexible para el sistema operativo o el juego segun quieran los programadores, pero no dicen en ningún momento la cantidad (aunque si no la dicen, será por algo )
Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.
Castigo diario muy interesante . Pero señalo esto en particular ..... A mi no me hacen tragarme que con un boton su "nube" se vuelve igual que la nuestra... Vas a comparar gaikai algo que ellos HAN COMPRADO por 400 millones ... con azure algo que ellos han creado e invierten 15 mil millones .... y que siguen invirtiendo.. claro claro..
EN fin Gracias por los datos no los conocia.
@liuping : no le contestes. Este es el que insulto al de eurogamer por que era un pro ms .. segun el Digital y eurogamer es una web lameculos de MS ... xD Y algunos de sus comentarios en el otro subforo es tela telita de fanatismo puro.
HAz como yo . lo tengo ignorado . asi que no lo cites que paso de leer sus tonterias gracias
LIUPING
MegaAdicto!!!
1.245 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 28/07/2013 - 16:19:24 por SCREAM25.
Y nos quedamos con: "If your team is targeting a game with 30 fps, each frame may not take more than 33 milliseconds to execute. Each processing step of the engine will add to the frame time. In practical terms, this means if you spend 5 ms on the Zpass, 6 ms on the general rendering pass, 10 ms on shadows (taking into account just these features), it all adds up in the end to about 21 ms which means your maximum framerate on the GPU side would theoretically be ~47 fps and would never go beyond that."
Nos presenta un caso típico en que el engine gráfico tiene un target de 30fps. Esto nos daria 33ms para generar cada frame. Bien, aquí viene lo bueno. Evidentemente hay muchas técnicas y maneras de hacer un engine gráfico pero Crytek usa ésta y divide el frame en estos procesos:
- Pase de Zpass, 6ms. Esto es un paso de rendering que hacemos previo a renderizar la escena. Es una técnica que nos permite pintar en un buffer la información de profundidad para de esta manera al pintar ahorrarnos rasterizar un pixel final.
- 10ms para cálculo de sombras. Lo pongo antes porque en realidad necesitamos calcular las sombras y tenerlas en texturas intermedias para poder ser utilizadas en el pase de rendering final en la que se aplican.
- 6ms para el rendering pass. Éste es el importante y es dónde entra el ancho de banda. Es aquí dónde para renderizar cada pixel de pantalla necesitamos "preparar" en memoria de video las texturas correspondientes para componer el color base de pixel y calcular y aplicar los efectos de iluminación.
Bien. En todo un proceso que tasan en 21ms, el único espacio de tiempo importante en que el ancho de banda IMPORTA es de 6 ms. Y OJO, que estamos hablando de 21ms SOLO para rendering. Es que luego viene el juego amigos: físicas, IA, ordenación de la escena para ser renderizada y optimizada... cálculos propios de CPU y que requieren NO DE ANCHO DE BANDA, sino de VELOCIDAD EN EL ACCESO a la memoria para poder modificar miles de variables en memoria que deben actualizarse por cada frame.
Una cosa es mover 100 texturas, dónde sí, me importa el ancho de banda y con 100 accesos a memoria lo tengo. Otra es actualizar 100000 variables en memoria en la que necesito 100000 accesos a la misma para modificarlos y creédme que con las físicas e IAs que se van a mover en esta generación quizá me quedo MUY corto.
Pues mira por donde ya tenemos un 1er uso de la esRAM, con ésta la ZPass será GRATIS, porque al hacer la 2ª pasada con los materiales, los vértices ya estarán en la esRAM como caché, de rápido acceso y gran ancho de banda. Todos los vértices de un objeto no caben ni de coña en la caché de la GPU, pero en 32MB hay espacio de sobra.
Yo sigo insistiendo en que la nube NO puede mejorar gráficamente un motor de render en tiempo real, y mucho menos una nube a través de Internet, que ya ni siquiera es por red local. Venderán la moto todo lo que quieran e incluso a lo mejor sacan algún juego que con la nube se vea mejor gráficamente, pero eso estará hecho así aposta como digo para venderte la moto. Los que conocemos como va la cosa sabemos que a través de Internet no es posible obtener datos de render en tiempo real (insisto de nuevo) a tiempo teniendo en cuenta además que te hacen falta un tiempo antes de presentar el frame, no te vale que llegue ahí a última hora y lo colamos en el último microsegundo.
Según los comentarios, salvo por la IA que sí puede hacerse en tiempo real por estar basada en decisiones y no por frame, los otros casos serían como casos "previsibles" que se envían con anterioridad y para cuando hacer falta ya nos ha venido de vuelta el resultado. Esto a mí me sigue pareciendo vender la moto porque: - Si es un caso totalmente predecible (escena no jugable): pues lo metes en el Blu-ray. - Si es un caso semi-predecible (no se me ocurre el que): pones un hilo sobre algún núcleo a calcularlo con antelación y tiene tiempo de sobra sin que afecte visiblemente al resto del juego.
Es decir, están creando una necesidad donde no la hay, pero como publicidad queda perfecto.
Bueno claro, es que son cosas complicadas de entender. Por eso me hace MUCHA gracia pasar por hilos y leer burradas del 15.
Vemos el G-Buffer. Es como llamamos al buffer compuestos por todos los MRTs en un deferred engine. En el caso de Crytek para CryEngine3 utilizan 3 MRTs de 32 bits cada uno. En el caso de Guerrilla, debería buscarlo, pero usaban 5 MRTs de 64 bits. Lo de Guerrilla me parece desproporcionado y desde luego Crytek en cuanto a rendering deja en pañales mundialmente a cualquier empresa.
Bien. 32 megas de eSRAM. Parece poco? Sí. Es suficiente? Depende de para qué. Para entender el uso de eSRAM hay que entender lo que es un deferred:
- Si cada MRTs de 32 bits a FullHD de resolución son: 8.1 MB - Crytek utiliza 3 MRTs y equivale a 24.3 MB de los 32 MB totales.
Lo bueno de la eSRAM no es tanto el ancho de banda porque su utilidad no está en mover texturas... su finalidad está en tener un acceso JODIDAMENTE rápido. De los tres tipos de memoria (DDR3, GDDR5 y eSRAM) la eSRAM es SIN DUDA la de menor latencia con mucha diferencia. Esto nos permite que el proceso deferred vaya a toda castaña. Y aún así una vez tuvieramos el resultado deferred podriamos usar esa memoria para post procesado en lo que lo que más importa es la velocidad del acceso a esa memoria y no el ancho de banda.
Te me has adelantado Precisamente iba a decir que todo lo que sean accesos de tipo buffer y pasadas en general se optimiza la ostia. Es decir, para los sistemas de render para juegos actuales la Xbox One está jodidamente optimizada. Y puesto que los sistemas de render están limitados por el hardware (ya que querer sobrepasarlo significa render por software) son los sistemas de render que se usarán a lo largo de toda la vida de la PS4/XOne.
A todas las ventajas mencionadas sumaría Kinect, sí señores, Kinect. Al ser de serie espero que le saquen partido en los juegos importantes. Podría ser una forma de sorprendernos más allá de los gráficos, por lo menos la puerta está abierta.
Lo de los graficos hize yo una teoria ( pero los expertos sois vosotros ya me direis si es posible asi o no )
La cosa es .. si la nube puede ocuparse de dichas cosas ( digamos en un juego 100% online.. o sea que tengas que estar conectado si o si) .. si la nube se ocupa de x cosas ... la consola no podria mejorar ( la consola) un poco los graficos ya que esta liberada de hacer X cosas que hace la nube ?
Si me explico como el culo lo se pero espero se me entienda. Lo que digo es mas como preguna que como afirmacion.
QUe vamos que los graficos que yo he visto hasta ahora son mas que suficientes la verdad ( y seguro que ni hemos visto toda la potencia).
De todas formas lo de que la nube aumenta los graficos lo usan mas por el otro lado para hacernos creer que sus 400 millones de gaikai es mejor/igual que los 15 mil millones de azure. xD
eddy escribió:Una duda,esta confirmado que los headphones tipo Sharkoon no funcionan en One?
No se cuales son pero te respondo asi :
si van por optica seguramente te funcionen los cascos (que no el micro) Si va por cable en el mando tendras que esperar a un "cachivache"( se me ha ido la palabra y no me sale ahora xD) Para poder conectarlos.
xufeitor
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11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
eddy escribió:Una duda,esta confirmado que los headphones tipo Sharkoon no funcionan en One?
Los auriculares deberían funcionar, ya que se enchufa la salida optica al propio deco de los Sharkoon. Lo que no tengo tan claro es que funcione el Micrófono, eso dependera de como sea el conector del mando de One.
Yo tengo también los 5.1 y de la manera que se conectan deberían funcionar si o si.
sero
En cuarentena
3.791 mensajes desde ene 2003 en Rapture
Editado 1 vez. Última: 28/07/2013 - 10:50:22 por VIDHAR.
Quito la suscripción a este hilo, no se realmente quien es mas patético, los que defienden la xbox one como si la fabricasen ellos, o los que defienden la ps4 por lo mismo. También hay una tercera variante, los que no admiten ni una sola crítica de la xbox one aunque el que haga la crítica también vaya a comprarla. Esto es realmente lamentable, se supone que es un foro de OPINIÓN, no de a ver quien le entra el mayor berrinche posible.
En fin que os cunda a todos, estoy cansado de hacer scroll al ratón buscando enlaces, lo demás es paja
eddy escribió:Una duda,esta confirmado que los headphones tipo Sharkoon no funcionan en One?
Los auriculares deberían funcionar, ya que se enchufa la salida optica al propio deco de los Sharkoon. Lo que no tengo tan claro es que funcione el Micrófono, eso dependera de como sea el conector del mando de One.
Yo tengo también los 5.1 y de la manera que se conectan deberían funcionar si o si.
pero a ver,por ejemplo,en ps3 van con optico y usb,no podria ir asi en One?