Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.gameit.es/xbox-one-contraata ... sus-armas/

Xbox One contraataca: indies y mods son sus armas


http://www.gameit.es/killer-instinct-el ... scubierto/

Killer Instinct. El tema musical principal al descubierto


http://www.guiltybit.com/articulos/dice ... lefield-4/

DICE investiga la posibilidad de transferir los datos de Battlefield 4 entre consolas
alguien me dice que juegos free to play se han anunciado para xbox one (si es que se ha anunciado alguno, que no tengo ni idea), veo que no hay post sobre ello.

aparte de proyect spark creo.

saludos! [bye]
Que yo sepa solo hay dos, project spark y killer instinct
djber escribió:Que yo sepa solo hay dos, project spark y killer instinct

Y estarán los 2 el día del lanzamiento de la consola??
djber escribió:Que yo sepa solo hay dos, project spark y killer instinct


Exacto y project spark no esta nada claro que sea de lanzamiento yo más bien lo situaría en 2014, tienen que hacer todavía hasta la Beta del juego. Me apunte hará 1 mes o más.
Aquí no ha pasado nada [360º]
jjuioij escribió:
djber escribió:Que yo sepa solo hay dos, project spark y killer instinct

Y estarán los 2 el día del lanzamiento de la consola??

MMM me suena que el project spark no saldrá de salida pero de esto no estoy seguro
xufeitor escribió:
djber escribió:Que yo sepa solo hay dos, project spark y killer instinct


Y el World of Tanks, lo que no se es si estará de lanzamiento.

el world of tanks no era solo en 360?
El tema principal de Killer Instinc es un pasote, motiva a cualquiera [+furioso]
_Asbel_ escribió:http://www.gameit.es/xbox-one-contraataca-indies-y-mods-son-sus-armas/

Xbox One contraataca: indies y mods son sus armas


http://www.gameit.es/killer-instinct-el ... scubierto/

Killer Instinct. El tema musical principal al descubierto


http://www.guiltybit.com/articulos/dice ... lefield-4/

DICE investiga la posibilidad de transferir los datos de Battlefield 4 entre consolas


Gracias por la info

Salu2
djber escribió:
xufeitor escribió:
djber escribió:Que yo sepa solo hay dos, project spark y killer instinct


Y el World of Tanks, lo que no se es si estará de lanzamiento.

el world of tanks no era solo en 360?


Si ese sale solo en 360, hoy vi a majornelson repartiendo códigos para la Beta en twitter. Yo me apunte en la web oficial pero no me toco absolutamente nada XD
djber escribió:
xufeitor escribió:
djber escribió:Que yo sepa solo hay dos, project spark y killer instinct


Y el World of Tanks, lo que no se es si estará de lanzamiento.

el world of tanks no era solo en 360?


Pues lo he mirado y parece ser que si, como lo enseñaron el día de la presentación de Xbox One me he liado XD
gominio está baneado por "Game Over"
El world of tanks jugareis 2 o 3 dias y lo dejareis
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
pspskulls escribió:No sé si ya se había confirmado el día de Microsoft en la Gamescom:

http://uk.ign.com/articles/2013/07/26/m ... scom-event


Si, se ha dicho hace unas horas y se ha comentado en el hilo de la GC, ahora queda saber la hora, ya que la de Sony es tambien el dia 20 a las 18:00.

Edit: febopedu... eso que dices no es cierto.

Es culpa tuya darkcapitan que los confundistes.. xD

En game es UN mando y UN juego (forza o ryse)




Pues sí no es cierto me han engañado por que he llamado por tel y me han dicho que era con 2 mandos, le he preguntado !con dos mandos y un juego! Y me han dicho que sí .
En Game Mataró Park

De todas formas mañana iré a ver si es verdad
Buenas noches
febopedu escribió:Pues sí no es cierto me han engañado por que he llamado por tel y me han dicho que era con 2 mandos, le he preguntado !con dos mandos y un juego! Y me han dicho que sí .
En Game Mataró Park

De todas formas mañana iré a ver si es verdad
Buenas noches


Cuidado con ese Game que no están muy enterados, y todo depende del dependiente que te toque, hay alguno que tiene idea, y algún otro que no tiene ninguna idea, sobretodo en horarios de poca frecuencia de gente.... Yo la he reservado en el Media Mark de Mataró Park, mas que nada porque forza y ryse no me interesan, pero fui a reservar el watch dogs para la xbox one en ese Game, y casi me intentan convencer de que me compre una "pley-cuatro" porque la Xbox One no se la iba a comprar nadie... Y que no tenían casi reservas de Xbox one, cuando de pley, tenían mas de 1000 según el...
isanchezgl escribió:
febopedu escribió:Pues sí no es cierto me han engañado por que he llamado por tel y me han dicho que era con 2 mandos, le he preguntado !con dos mandos y un juego! Y me han dicho que sí .
En Game Mataró Park

De todas formas mañana iré a ver si es verdad
Buenas noches


Cuidado con ese Game que no están muy enterados, y todo depende del dependiente que te toque, hay alguno que tiene idea, y algún otro que no tiene ninguna idea, sobretodo en horarios de poca frecuencia de gente.... Yo la he reservado en el Media Mark de Mataró Park, mas que nada porque forza y ryse no me interesan, pero fui a reservar el watch dogs para la xbox one en ese Game, y casi me intentan convencer de que me compre una "pley-cuatro" porque la Xbox One no se la iba a comprar nadie... Y que no tenían casi reservas de Xbox one, cuando de pley, tenían mas de 1000 según el...

Como se nota que en ese game no se han enterado de que solo hay 4,5 gigas disponibles en ps4 jajajajaja

Fuera bromas. Vaya forma de "informar" que tienen en game. Es que ya ni te ponen las dos para elegir, directamente te intentan convencer para que vayas a por la "elegida"
isanchezgl escribió:
febopedu escribió:Pues sí no es cierto me han engañado por que he llamado por tel y me han dicho que era con 2 mandos, le he preguntado !con dos mandos y un juego! Y me han dicho que sí .
En Game Mataró Park

De todas formas mañana iré a ver si es verdad
Buenas noches


Cuidado con ese Game que no están muy enterados, y todo depende del dependiente que te toque, hay alguno que tiene idea, y algún otro que no tiene ninguna idea, sobretodo en horarios de poca frecuencia de gente.... Yo la he reservado en el Media Mark de Mataró Park, mas que nada porque forza y ryse no me interesan, pero fui a reservar el watch dogs para la xbox one en ese Game, y casi me intentan convencer de que me compre una "pley-cuatro" porque la Xbox One no se la iba a comprar nadie... Y que no tenían casi reservas de Xbox one, cuando de pley, tenían mas de 1000 según el...



Tienes toda la razon del mundo, alguna vez han intentado estafar a mis sobrinos y las he tenido con ellos, por eso digo que mañana me pasare a ver como esta el tema.
Lo de que te intentan vender la otra consola tambien me lo dijeron y le dije que me compraria la que me diera la gana y esa es la xbox one y que si me tenia que fiar de sony mal ivamos, jajajaj [discu] pero eso ahora me da igual si tienen esa oferta me la pillare alli., ya informare. [360º]
saludos
Bueno hoy a sido un gran día para micro con todas estas noticias espero que mañana sea igual descansar todos un poco.
(mensaje borrado)
Una duda que tengo y que pese a que he buscado por Internet no me llega a quedar clara. Es sobre los MsPoints que van a acabar convirtiéndose en dinero real.

La cuestión es que hasta ahora yo he leído que las cuentas Live Gold podrán pasar de usarse en X360 a XOne, lo mismo con nuestro gamertag y con los puntos que tengamos de los logros conseguidos ¿pero también se aplica al dinero? ¿si yo comprase puntos hoy podría utilizar ese dinero en XOne el día de salida?
dunkam82 escribió:Una duda que tengo y que pese a que he buscado por Internet no me llega a quedar clara. Es sobre los MsPoints que van a acabar convirtiéndose en dinero real.

La cuestión es que hasta ahora yo he leído que las cuentas Live Gold podrán pasar de usarse en X360 a XOne, lo mismo con nuestro gamertag y con los puntos que tengamos de los logros conseguidos ¿pero también se aplica al dinero? ¿si yo comprase puntos hoy podría utilizar ese dinero en XOne el día de salida?



Si, si que se podra, es mas si te has apuntado a la beta del nuevo dashboard de Xbox 360 ya veras que han cambiado los MSPOINTS por dinero real xD
dunkam82 escribió:Una duda que tengo y que pese a que he buscado por Internet no me llega a quedar clara. Es sobre los MsPoints que van a acabar convirtiéndose en dinero real.

La cuestión es que hasta ahora yo he leído que las cuentas Live Gold podrán pasar de usarse en X360 a XOne, lo mismo con nuestro gamertag y con los puntos que tengamos de los logros conseguidos ¿pero también se aplica al dinero? ¿si yo comprase puntos hoy podría utilizar ese dinero en XOne el día de salida?

correcto. Yo participo en la beta del dash y los puntos ya no existe. Te convierten los puntos en dinero. Pero si valen los código que se compran por la web. Yo tenia 800 puntos y me dieron 9 e con algo. Luego compre un código de 4200 puntos( me costo 32 e) y me dieron 50 e con algo.
jusilus escribió:Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD


Ya lo son,total hay tanto fanaticos que le pegarian fuego a la consola como otros que la van a defender sea lo que sea.

Por cierto de esos gifs,la mitad de juegos de juegazo tienen poco,el forza 5 y el BF4 pintan bestial,pero el Ryse huele mal y el DR3 yo lo veo mas de lo mismo,por mucho que se le quiera poner como un exclusivo que causa resquemor a los que no lo pueden jugar xD.

Seria interesante que en la gamescom anuncien funciones nuevas para el kinect,o bien presenten algun juego potente para el periferico,por que tras el retraso del kinect sports...ni la propia MS da salida al kinect xD.

Un saludo.
Bueno un buen Zas en toda la boca.
Y los que quedan.
Sigo viendo tonterías en el foro.
Si Ryse huele muy mal y dead rising también.
Es porque no los vas a jugar en tu ps4.
Flipo con los comentarios.
Moraydron escribió:
jusilus escribió:Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD


Ya lo son,total hay tanto fanaticos que le pegarian fuego a la consola como otros que la van a defender sea lo que sea.

Por cierto de esos gifs,la mitad de juegos de juegazo tienen poco,el forza 5 y el BF4 pintan bestial,pero el Ryse huele mal y el DR3 yo lo veo mas de lo mismo,por mucho que se le quiera poner como un exclusivo que causa resquemor a los que no lo pueden jugar xD.

Seria interesante que en la gamescom anuncien funciones nuevas para el kinect,o bien presenten algun juego potente para el periferico,por que tras el retraso del kinect sports...ni la propia MS da salida al kinect xD.

Un saludo.


Que el ryse huele mal? Y le mete un repaso grafico a todo lo visto en el e3? Porque a otra cosa no podemos saber que tal será pero en graficos lo peta. Y pre-alfa hoygan
Y el dead rising 3 es mas de lo mismo si...entra a su hilo y mira los ultimos videos.....no es q queramos ponerlo, es que causa resquemor, si ya lo criticaban tal como vieron el video primero del e3

Salu2
antonio613 escribió:Bueno un buen Zas en toda la boca.
Y los que quedan.
Sigo viendo tonterías en el foro.
Si Ryse huele muy mal y dead rising también.
Es porque no los vas a jugar en tu ps4.
Flipo con los comentarios.


Mi PS4?Pero si me voy a comprar una Xone xD,de hecho,espero con la Xone aguantar toda la Next gen,como lo he hecho en esta con la X360.

Y precisamente,si Ryse y DR3 molan tanto,es por que son exclusivos y solo se pueden jugar en tu amada Xone,si fuesen multis,ni los nombrais xD.Por que mira que apenas he visto que se nombre en este hilo el watch dogs tanto como el Ryse o el DR3,y mira tu por donde,que jugablemente por lo visto en los videos pinta mucho mejor que estos dos,y graficamente no esta para nada mal,y en ambientacion tambien es excelente.

Es que macho esto es desesperante,o entras a alabar todo lo que hace MS,o en cuestion de segundos tienes gente encima prejuzgando rapidamente,luego por supuesto,vienen las quejas de como esta el hilo...no,si con lo del fanatismo no iba tan errado la verdad.

castigo_diario el The division y BF4 son visualmente mejores que el Ryse,a parte que,viendo los videos mostrados...el Ryse parece repetitivo y simple,en cambio viendo videos de otros juegos de ese mismo E3 eso no sucede,un ejemplo rapido es el project spark,el Destiny o el Titanfall.Que Ryse mola visualmente?Si,mola,pero no es ni el mejor graficamente,ni parece que vaya a ser un juegazo.

Los DR es que directamente no son una saga de juegazos o triple A,son juegos que estan bien y ya,y el video del 3 no ha mostrado nada que me haga pensar lo contrario.

Un saludo.
Moraydron escribió:
antonio613 escribió:Bueno un buen Zas en toda la boca.
Y los que quedan.
Sigo viendo tonterías en el foro.
Si Ryse huele muy mal y dead rising también.
Es porque no los vas a jugar en tu ps4.
Flipo con los comentarios.


Mi PS4?Pero si me voy a comprar una Xone xD,de hecho,espero con la Xone aguantar toda la Next gen,como lo he hecho en esta con la X360.

Y precisamente,si Ryse y DR3 molan tanto,es por que son exclusivos y solo se pueden jugar en tu amada Xone,si fuesen multis,ni los nombrais xD.Por que mira que apenas he visto que se nombre en este hilo el watch dogs tanto como el Ryse o el DR3,y mira tu por donde,que jugablemente por lo visto en los videos pinta mucho mejor que estos dos,y graficamente no esta para nada mal,y en ambientacion tambien es excelente.

Es que macho esto es desesperante,o entras a alabar todo lo que hace MS,o en cuestion de segundos tienes gente encima prejuzgando rapidamente,luego por supuesto,vienen las quejas de como esta el hilo...no,si con lo del fanatismo no iba tan errado la verdad.

castigo_diario el The division y BF4 son visualmente mejores que el Ryse,a parte que,viendo los videos mostrados...el Ryse parece repetitivo y simple,en cambio viendo videos de otros juegos de ese mismo E3 eso no sucede,un ejemplo rapido es el project spark,el Destiny o el Titanfall.Que Ryse mola visualmente?Si,mola,pero no es ni el mejor graficamente,ni parece que vaya a ser un juegazo.

Los DR es que directamente no son una saga de juegazos o triple A,son juegos que estan bien y ya,y el video del 3 no ha mostrado nada que me haga pensar lo contrario.

Un saludo.


Muchos juegos no se nombran por ejemplo watch dogs solo por el simple hecho y concretamente por que sus creadores se encargaron de aclarar que las historia no será nada diferente en la anterior generación como en la nueva generación, y así esta pasando con varios juegos como destiny y un montón que sólo ofrecen ciertas mejoras gráficas pero no de otro planeta en las nuevas generaciones

Uno de los juegos que más me gusto en la E3 fue watch dogs pero también es un juego que sí me centro en el me hace dudar en invertir 500 duros en una nueva consola si lo puedo jugar en mi actual Xbox 360 no crees????

En fin es difícil hablar de juegos que no sean netamente exclusivos de la nueva generación ya que eso nos motiva a querer estar en la nueva generación lo antes posible
Moraydron escribió:
jusilus escribió:Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD


Ya lo son,total hay tanto fanaticos que le pegarian fuego a la consola como otros que la van a defender sea lo que sea.

Por cierto de esos gifs,la mitad de juegos de juegazo tienen poco,el forza 5 y el BF4 pintan bestial,pero el Ryse huele mal y el DR3 yo lo veo mas de lo mismo,por mucho que se le quiera poner como un exclusivo que causa resquemor a los que no lo pueden jugar xD.

Seria interesante que en la gamescom anuncien funciones nuevas para el kinect,o bien presenten algun juego potente para el periferico,por que tras el retraso del kinect sports...ni la propia MS da salida al kinect xD.

Un saludo.


Que manía con despretigiar kinect. El ponerlo en el pack de la consola implica que todos los juegos pueden usarla, ya sea en menor o mayor medida. No necesitas de un juego exclusivo. Ya han anunciado juegos que la usan como battlefield 4 o forza 5. También servirá para manejar la consola como cambiar de perfil si otra persona coge el mando, etc. Además, ya saldrán juegos en DD para kinect. Lo del ryse y el DR3 ya ni lo comento, decir que huelen mal cuando no hay argumento para ello...
jusilus escribió:
Moraydron escribió:
jusilus escribió:Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD


Ya lo son,total hay tanto fanaticos que le pegarian fuego a la consola como otros que la van a defender sea lo que sea.

Por cierto de esos gifs,la mitad de juegos de juegazo tienen poco,el forza 5 y el BF4 pintan bestial,pero el Ryse huele mal y el DR3 yo lo veo mas de lo mismo,por mucho que se le quiera poner como un exclusivo que causa resquemor a los que no lo pueden jugar xD.

Seria interesante que en la gamescom anuncien funciones nuevas para el kinect,o bien presenten algun juego potente para el periferico,por que tras el retraso del kinect sports...ni la propia MS da salida al kinect xD.

Un saludo.


Que manía con despretigiar kinect. El ponerlo en el pack de la consola implica que todos los juegos pueden usarla, ya sea en menor o mayor medida. No necesitas de un juego exclusivo. Ya han anunciado juegos que la usan como battlefield 4 o forza 5. También servirá para manejar la consola como cambiar de perfil si otra persona coge el mando, etc. Además, ya saldrán juegos en DD para kinect. Lo del ryse y el DR3 ya ni lo comento, decir que huelen mal cuando no hay argumento para ello...


Bueno,que lo muestren,que muestren como kinect se utiliza en esos juegos,no hay problema,pero que muestren algo,no es mala idea publicitar un poco una de las partes fundamentales de tu consola,creo que en el tema de catalogo estamos satisfechos,en cuanto a lo que se habla del online tambien lo estamos,incluso en el apartado TV xD,pero en el kinect no se,no han mostrado casi nada,hay muchas noticias sobre juegos que lo usaran,pero luego no se han visto muchos ejemplos en directo,creo que eso es lo que hace falta.

Aunque no habia pensado que,claro,kinect+autopublicacion de indies...joder de eso puede salir algo muy muy bueno eh?

Lo de "huele mal" no es por que vayan a ser una caso Killzone 2 ni nada por el estilo,pero es que no son juegos tan rompedores como se esta poniendo por aqui.

xjhoan pero si precisamente,los desarrolladores de watch dogs dijeron que en Xone la ciudad iba a ser mas dinamica...y a parte,esta claro que se vera mejor en las consolas next-gen que en las actuales,pero vale,ese juego no es lo mas idoneo para vender la next gen,no es tan vistoso como otros...aunque el Dead Rising 3 tampoco lo es y bien que se habla de el.

Y pensar que a mi lo que me ha encantado del catalogo son los arcades xD,por que los exclusivos de AMBAS plataformas se han quedado en segundo lugar frente a los multiplataforma(es mi opinion).

un saludo.
jusilus escribió:
Moraydron escribió:
jusilus escribió:Estos gifs deberían ser la base para una nueva religión xD


Ya lo son,total hay tanto fanaticos que le pegarian fuego a la consola como otros que la van a defender sea lo que sea.

Por cierto de esos gifs,la mitad de juegos de juegazo tienen poco,el forza 5 y el BF4 pintan bestial,pero el Ryse huele mal y el DR3 yo lo veo mas de lo mismo,por mucho que se le quiera poner como un exclusivo que causa resquemor a los que no lo pueden jugar xD.

Seria interesante que en la gamescom anuncien funciones nuevas para el kinect,o bien presenten algun juego potente para el periferico,por que tras el retraso del kinect sports...ni la propia MS da salida al kinect xD.

Un saludo.


Que manía con despretigiar kinect. El ponerlo en el pack de la consola implica que todos los juegos pueden usarla, ya sea en menor o mayor medida. No necesitas de un juego exclusivo. Ya han anunciado juegos que la usan como battlefield 4 o forza 5. También servirá para manejar la consola como cambiar de perfil si otra persona coge el mando, etc. Además, ya saldrán juegos en DD para kinect. Lo del ryse y el DR3 ya ni lo comento, decir que huelen mal cuando no hay argumento para ello...

No es que huelan mal pero DD3 nunca ha sido un vebdeconsolas pero ahora que es exclusivo parece que si. Ryse es de crytek y con lo visto nos podenos hacer una idea de por donde vuelven a ir los tiros, mucho grafico y poca chicha.

No es desprestigiar es simplemente mirar hacia atras y opinar, de la misma manera que la gente compra xbox one basandose en el pasado de micro y su cuidado con el online y tal, se puede juzgar un juego por el pasado de una compañia, y ryse tiene toda la pinta de ser un crysis de romanos, graficamente la ostia en verso pero jugable.... no se. Y dead rising 3 pues lo mismo, siempre han sido juegos del monton, porque ahora es un vendeconsolas? Xq es exclusivo? No se son puntos de vista
oscar_fv escribió:
No es desprestigiar es simplemente mirar hacia atras y opinar, de la misma manera que la gente compra xbox one basandose en el pasado de micro y su cuidado con el online y tal, se puede juzgar un juego por el pasado de una compañia, y ryse tiene toda la pinta de ser un crysis de romanos, graficamente la ostia en verso pero jugable.... no se. Y dead rising 3 pues lo mismo, siempre han sido juegos del monton, porque ahora es un vendeconsolas? Xq es exclusivo? No se son puntos de vista


No. Es, estar en el "lado contrario". Para mi Ryse es un vende consolas igual, que crysis es un vende Pc´s ( Crysis fue el culpable de mi andadura en el Pc y mi ruina [carcajad] ) de momento Ryse solo podemos juzgar el apartado gráfico y si en lo demás ( jugabilidad, etc ) se parece a Crysis , perfecto. ( para mi es un gran juego). Dead Rising, es posible que no sea un vende consolas, pero eso no quita que vaya a ser un gran juegazo y si encima le ponemos el añadido de que sera exclusivo........, pues al final, si que podría ser un vende consolas.

No se, tus comentarios son de; no quiero que parezca que tiro mierda , pero voy probando. Yo lo dije al principio y lo sigo diciendo, la ps4 también caerá, tiene juegos exclusivos que me encantan y no veras ningún comentario mío, en Killzone o Infamous SC etc..., haciendo lo que tu haces. Es mas fácil decir; joder, chapo por MS y sus exclusivos, que envidia (envidia sana) que no salgan en Ps4 ( en caso de que nunca pienses comprar XboxOne) . Yo pienso eso de ps4 con cada juego exclusivo anunciado , pero solo eso lo pienso

TOdo esto, dede el cariño eeehhhhh

Me voy a dormir [oki]
oscar_fv escribió:No es que huelan mal pero DD3 nunca ha sido un vebdeconsolas pero ahora que es exclusivo parece que si. Ryse es de crytek y con lo visto nos podenos hacer una idea de por donde vuelven a ir los tiros, mucho grafico y poca chicha.

No es desprestigiar es simplemente mirar hacia atras y opinar, de la misma manera que la gente compra xbox one basandose en el pasado de micro y su cuidado con el online y tal, se puede juzgar un juego por el pasado de una compañia, y ryse tiene toda la pinta de ser un crysis de romanos, graficamente la ostia en verso pero jugable.... no se. Y dead rising 3 pues lo mismo, siempre han sido juegos del monton, porque ahora es un vendeconsolas? Xq es exclusivo? No se son puntos de vista

Respecto a lo que has comentado del Dead Rising 3. Yo me considero un gran fan de la saga; tengo el 1, el 2, el 2 off the record, el case zero y el case west. Y me los he pasado todos varias veces (incluyendo el 1 con la pésima I.A. de los humanos a rescatar que lo hacía insufrible a ratos), tengo hasta el de Wii y es una soberana mierda. Sin embargo el 3 no me llama como los anteriores, me parece que por hacerlo mas estilo call of duty se han cargado la esencia de la saga; esos escenarios tam abigarrados y coloristas se han sustituido por calles oscuras y casas derruidas, y la total obviedad de intenciones de unos zombies lentos y torpes se ha sustituido por ataques sorpresas y sustos en la oscuridad. Hasta la propia capcom ha tenido que sacar un video explicando que no se habian cargado todo lo de las anteriores entrega por las quejas que hubo al respecto; pero si tienes que sacar un video explicando que no te has cargado todo, es porque te has cargado gran parte.
Entonces, como tu dices, si DR era una saga relativamente minoritaria y ahora es un vendeconsolas, es porque lo han cambiado y mucho; pero en mi humilde opinión, a peor.
Si el DR3 se pareciese más a sus antecesores me plantearía la compra de XBOX One con kinect y todo.

En cuanto al Ryse, es bonito y tal, pero no me llama.
nekuro escribió:
oscar_fv escribió:No es que huelan mal pero DD3 nunca ha sido un vebdeconsolas pero ahora que es exclusivo parece que si. Ryse es de crytek y con lo visto nos podenos hacer una idea de por donde vuelven a ir los tiros, mucho grafico y poca chicha.

No es desprestigiar es simplemente mirar hacia atras y opinar, de la misma manera que la gente compra xbox one basandose en el pasado de micro y su cuidado con el online y tal, se puede juzgar un juego por el pasado de una compañia, y ryse tiene toda la pinta de ser un crysis de romanos, graficamente la ostia en verso pero jugable.... no se. Y dead rising 3 pues lo mismo, siempre han sido juegos del monton, porque ahora es un vendeconsolas? Xq es exclusivo? No se son puntos de vista

Respecto a lo que has comentado del Dead Rising 3. Yo me considero un gran fan de la saga; tengo el 1, el 2, el 2 off the record, el case zero y el case west. Y me los he pasado todos varias veces (incluyendo el 1 con la pésima I.A. de los humanos a rescatar que lo hacía insufrible a ratos), tengo hasta el de Wii y es una soberana mierda. Sin embargo el 3 no me llama como los anteriores, me parece que por hacerlo mas estilo call of duty se han cargado la esencia de la saga; esos escenarios tam abigarrados y coloristas se han sustituido por calles oscuras y casas derruidas, y la total obviedad de intenciones de unos zombies lentos y torpes se ha sustituido por ataques sorpresas y sustos en la oscuridad. Hasta la propia capcom ha tenido que sacar un video explicando que no se habian cargado todo lo de las anteriores entrega por las quejas que hubo al respecto; pero si tienes que sacar un video explicando que no te has cargado todo, es porque te has cargado gran parte.
Entonces, como tu dices, si DR era una saga relativamente minoritaria y ahora es un vendeconsolas, es porque lo han cambiado y mucho; pero en mi humilde opinión, a peor.
Si el DR3 se pareciese más a sus antecesores me plantearía la compra de XBOX One con kinect y todo.

En cuanto al Ryse, es bonito y tal, pero no me llama.


Pues yo estoy con Oscar, creo que los catálogos de lanzamiento son pobres en las dos plataformas, en lo que a exclusivos se refiere, PS4 apenas tiene nada y los de ONE, quitando Forza no son grandes franquicias.

A mi me gusta Ryse, por la ambientación, pero me da la sensación de que va a ser un juego del montón.
Pero hombre, estamos hablando de Ryse, Forza, DD3, suena bastante epatante...la otra propuesta es Knack y KZ3, esta bien cuestionares las compras y ser crítico pero a día de hoy y ciñendonos a títulos de lanzamiento NO HAY COLOR y lo dice alguien que posiblemente acabe comprando de las dos opciones la cutre
Posible bajada de precio a 450€? (no es una trolleada made in darkcaptain)
Por lo que cuenta Colin Sebatian, sus fuentes aseguran que Microsoft se encuentra en conversaciones con la directiva y ciertos socios estratégicos, en las cuales se somete a votación si rebajar unos 50 euros el precio final de Xbox One, uno de los aspectos que más ha reprochado el mercado y los medios a Microsoft, a pesar de justificar que dicho precio se debe a Kinect.


http://www.configurarequipos.com/actual ... o-50-euros
Yo particularmente no me la voy a pillar en el lanzamiento, esperare hasta 2014 para ver como rulan ambas y ya luego decidiré... además pienso que ni de coña se van a agotar no hay mas que ver como está el pais.
laleshe escribió:Posible bajada de precio a 450€? (no es una trolleada made in darkcaptain)
Por lo que cuenta Colin Sebatian, sus fuentes aseguran que Microsoft se encuentra en conversaciones con la directiva y ciertos socios estratégicos, en las cuales se somete a votación si rebajar unos 50 euros el precio final de Xbox One, uno de los aspectos que más ha reprochado el mercado y los medios a Microsoft, a pesar de justificar que dicho precio se debe a Kinect.


http://www.configurarequipos.com/actual ... o-50-euros

No quiero que bajen el precio, bueno, nunca esta de más una rebaja, pero lo que quiero es que no incluyan el kinect. Es más, me la compraría antes por 500€ sin kinect obligatorio que por 450€ con kinect obligatorio. no quiero ni mariconadas jugables ni camaras de la NSA en mi salón
nekuro escribió:
laleshe escribió:Posible bajada de precio a 450€? (no es una trolleada made in darkcaptain)
Por lo que cuenta Colin Sebatian, sus fuentes aseguran que Microsoft se encuentra en conversaciones con la directiva y ciertos socios estratégicos, en las cuales se somete a votación si rebajar unos 50 euros el precio final de Xbox One, uno de los aspectos que más ha reprochado el mercado y los medios a Microsoft, a pesar de justificar que dicho precio se debe a Kinect.


http://www.configurarequipos.com/actual ... o-50-euros

No quiero que bajen el precio, bueno, nunca esta de más una rebaja, pero lo que quiero es que no incluyan el kinect. Es más, me la compraría antes por 500€ sin kinect obligatorio que por 450€ con kinect obligatorio.


Menuda tontería que acabas de decir...
Moraydron escribió:
antonio613 escribió:Bueno un buen Zas en toda la boca.
Y los que quedan.
Sigo viendo tonterías en el foro.
Si Ryse huele muy mal y dead rising también.
Es porque no los vas a jugar en tu ps4.
Flipo con los comentarios.


Mi PS4?Pero si me voy a comprar una Xone xD,de hecho,espero con la Xone aguantar toda la Next gen,como lo he hecho en esta con la X360.

Y precisamente,si Ryse y DR3 molan tanto,es por que son exclusivos y solo se pueden jugar en tu amada Xone,si fuesen multis,ni los nombrais xD.Por que mira que apenas he visto que se nombre en este hilo el watch dogs tanto como el Ryse o el DR3,y mira tu por donde,que jugablemente por lo visto en los videos pinta mucho mejor que estos dos,y graficamente no esta para nada mal,y en ambientacion tambien es excelente.

Es que macho esto es desesperante,o entras a alabar todo lo que hace MS,o en cuestion de segundos tienes gente encima prejuzgando rapidamente,luego por supuesto,vienen las quejas de como esta el hilo...no,si con lo del fanatismo no iba tan errado la verdad.

castigo_diario el The division y BF4 son visualmente mejores que el Ryse,a parte que,viendo los videos mostrados...el Ryse parece repetitivo y simple,en cambio viendo videos de otros juegos de ese mismo E3 eso no sucede,un ejemplo rapido es el project spark,el Destiny o el Titanfall.Que Ryse mola visualmente?Si,mola,pero no es ni el mejor graficamente,ni parece que vaya a ser un juegazo.

Los DR es que directamente no son una saga de juegazos o triple A,son juegos que estan bien y ya,y el video del 3 no ha mostrado nada que me haga pensar lo contrario.

Un saludo.

Esto,aun siendo cierto,tampoco quita que de los dos catalogos de salida,el mas atractivo es el de One,cierto q ni DR ni Ryse son la panacea,de hecho,estoy seguro que una vez avance la gen,como ha pasado en todas,esos juegos de inicio quedaran en el olvido porque los habran arrasado otros juegos que exprimiran las consolas muchisimo mas y estaran hechos seguramente con mas tiempo de desarrollo etc,pero al menos,en One hay un catalogo inicial de exclusivos con cierta variacion para un jugador digamos mas.....hardcore?mientras que en ps4 te encuentras con killzone y para de contar(knack no lo cuento dentro del espectro hardcore gamer)asi de inicio,cierto que ambas consolas deberian haber tenido un inicio exclusivo mas potente,pero One considero que se ha esforzado mas en ese aspecto.
Fale escribió:Menuda tontería que acabas de decir...

Yo veo el kinect como un precedente negativo, y aunque suene tonto lo que digo, realmente lo preferiría así. Tambien lo digo porque se que si quitan el kinect evidentemente no mantendrán el precio y la pondrán más barata. Pero a mi me atrae más hacia la compra la eliminación del kinect que la rebaja del precio.
nekuro escribió:
laleshe escribió:Posible bajada de precio a 450€? (no es una trolleada made in darkcaptain)
Por lo que cuenta Colin Sebatian, sus fuentes aseguran que Microsoft se encuentra en conversaciones con la directiva y ciertos socios estratégicos, en las cuales se somete a votación si rebajar unos 50 euros el precio final de Xbox One, uno de los aspectos que más ha reprochado el mercado y los medios a Microsoft, a pesar de justificar que dicho precio se debe a Kinect.


http://www.configurarequipos.com/actual ... o-50-euros

No quiero que bajen el precio, bueno, nunca esta de más una rebaja, pero lo que quiero es que no incluyan el kinect. Es más, me la compraría antes por 500€ sin kinect obligatorio que por 450€ con kinect obligatorio. no quiero ni mariconadas jugables ni camaras de la NSA en mi salón


Pues muy sencillo, xbox one no es para ti.
Yo mas que una rebaja, preferiría una mejora en las especs.

Me saben a poco tanto ONE como PS4.
Esto es cierto???

Confirmed: NBA 2K14 is Xbox One, PS4 Launch Title

Lo he sacado de aquí:
http://n4g.com/news/1320261/confirmed-n ... unch-title
laleshe escribió:Pues muy sencillo, xbox one no es para ti.

Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
Kinect no es para mi, pero no puedo decir que Xbox one, o mas bien alguno de sus juegos no sean para mi, porque algunos juegos si que me interesan. Y contando que en consolas de sobremesa tengo la nintendo64, la play 1, la saturn, la cube, la play 2, la dreamcast, la xbox, la wii, la play3, la xbox 360, la wii U y la ps4 (encargada); me fastidiaría tener esta generación incompleta; pero no paso por meter una puta camara espía encendida 24 horas en mi salón. Ya me jode el boton share de play 4 por ser casi una ventana indiscreta al mundo, imagínate el kinect que es una camara y un micrófono que me espía sin mi permiso puesto por una compañía asociada con la NSA.
nekuro escribió:
laleshe escribió:Pues muy sencillo, xbox one no es para ti.

Dices lo mismo que todos los famboys de xbox one (pero no te lo estoy llamando)
Kinect no es para mi, pero no puedo decir que Xbox one, o mas bien alguno de sus juegos no sean para mi, porque algunos juegos si que me interesan. Y contando que en consolas de sobremesa tengo la nintendo64, la play 1, la saturn, la cube, la play 2, la dreamcast, la xbox, la wii, la play3, la xbox 360, la wii U y la ps4 (encargada); me fastidiaría tener esta generación incompleta; pero no paso por meter una puta camara espía encendida 24 horas en mi salón. Ya me jode el boton share de play 4 por ser casi una ventana indiscreta al mundo, imagínate el kinect que es una camara y un micrófono que me espía sin mi permiso puesto por una compañía asociada con la NSA.


Tio de verdad ,alegar eso para justificar la compra de ps4 ya roza lo absurdo
Pues que me espíen.... sólo me verán comer, jugar y echarme la siesta XD
Entonces tampoco usas ni Facebook, ni Twitter y como sistema operativo usas Linux ¿no?
jjuioij escribió:
dunkam82 escribió:Una duda que tengo y que pese a que he buscado por Internet no me llega a quedar clara. Es sobre los MsPoints que van a acabar convirtiéndose en dinero real.

La cuestión es que hasta ahora yo he leído que las cuentas Live Gold podrán pasar de usarse en X360 a XOne, lo mismo con nuestro gamertag y con los puntos que tengamos de los logros conseguidos ¿pero también se aplica al dinero? ¿si yo comprase puntos hoy podría utilizar ese dinero en XOne el día de salida?

correcto. Yo participo en la beta del dash y los puntos ya no existe. Te convierten los puntos en dinero. Pero si valen los código que se compran por la web. Yo tenia 800 puntos y me dieron 9 e con algo. Luego compre un código de 4200 puntos( me costo 32 e) y me dieron 50 e con algo.
Y si no es mucho preguntar ¿dónde has pillado 4200)puntos por 32€? Es que yo los tenía vistos a 37,45€.

Mi idea viene de que tenía pensado reservar los juegos en GameStop que te dan 400 MsPoints por cada juego Day One y en mi caso reservaría los 3, que junto a 700 que yo ya tengo y a un pack de 4200 MsPoints me pillaría el Watchdogs en digital
143083 respuestas