Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joder a dado de si el GIF que postee ayer.

Los acontecimientos hasta se han adelantado. [+risas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
djber escribió:
oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.

que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned [360º] ?

Pasan muchas cosas, una de gifs, trolls, flamers, reportes, mensajes editados/borrados y si me apuras a lo mejor cae algun baneo xD
No me va a hacer falta ni comprar consola. Lo mejor es esperar alguna noticia bomba y pasarte por los foros para ver algunas bocas espumosas y cachondeo jaja. Si te diviertes más que jugando con la propia consola.

Vaya la que se ha montado en un momento XD
dicanio1 escribió:
Yo te doy mi consejo..mira la que más confianza te de,los juegos que más te llaman,si vas a jugar mucho online la que creas que es mejor,ect,ect

No vayas a cambiar de consola porque ahora Sony se haya callado esto...igualmente la ps4 será una gran consola,ahora ni mucho menos lo que muchos an querido vendernos..

+1

Luego habrán muchos que tacharon (o siguen tachando) a dicanio1 de PRO-FANBOY-PAGADO-POR-MS y mil historias mas (y no voy a defenderlo en este aspecto xD), pero otro usuario Fanboy del otro charco (y en el otro Foro/Hilo) no creo que te diera una razones como las que te ha dicho dicanio, siendo realista.

Ambas van a ser buenas consolas, no creo que comprando cualquiera de las 2 te vaya a "decepcionar".

Y al fin y al cabo cuando yo tenía una PS2 era un Anti-Xbox (y sigo siendo un poco Anti-MS y Anti-Windows) pero incluso acabé teniendo la primera Xbox edición limitada (ahora la tiene un amigo) así que aun siendo anti "algo" no voy a cerrarme en nada y si veo algo positivo lo voy a reconocer, el disfrute y la diversión no tiene una marca, el que suelta la pasta eres tu, por lo tanto tu eliges que "futuro" te puede atraer mas :P

Por otra parte, a mi no me gusta que se tire mierda gratuita hacia ninguna marca/fabricante/compañía etc... por que al fin y al cabo, gran parte de la culpa como pasa con la mayoría de cosas, es de la prensa y de la gente, esto es como un Barça vs Madrid, los jugadores se llevan bien entre ellos y no se odian ni mucho menos.. en cambio la gente fanática de un equipo si que puede llegar a odiar y llegar a mucho mas lejos (agredir) a un jugador de otro equipo etc...

Otra cosa es que desde mi opinión, Sony ni en esta generación ni en la que viene (PS4/Xone) ha ido de cara como debería de haber ido una gran "Sony" con su historial que tiene (Historial de lider con PSX y PS2), todo lo contrario, se calla todo y va soltando info solo positivas para que la competencia se lleve toda la mierda.. aunque con el tiempo se acaba sabiendo que esa gran parte de la mierda también debería ir para Sony.

Ambas compañías buscan el dinero, y mientras mas ganen mejor y eso parece que a algunos no les queda muy claro (cuando la gente dice que Sony hace los que los usuarios piden, me rio yo...) mas bien lo hacen por dinero (ventas), no por "caer bien" ni por satisfacer a los jugadores por que si.
_Asbel_ escribió:
djber escribió:
oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.

Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.

Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.

que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned [360º] ?

Pasan muchas cosas, una de gifs, trolls, flamers, reportes, mensajes editados/borrados y si me apuras a lo mejor cae algun baneo xD

De eso seguro,a ver si permiten el troleo que se permitió aquí..
Umbasa escribió:Lo sorprendente es que Meristation no ponga la noticia en portada al menos como rumor.
Cuando con Xbox One al minimo rumor lo ponian en portada y bien grande para que lo viera todo el mundo, ademas de que la noticia de la ram de ps4 esta que arde en su propio foro.
Vergonzoso...

Pues por que no es de one.. si fuera de one estaria ya en todos lados y no como rumor sino como confirmado xD. EN **SPAM** tambien esta ya la noticia
Sabeis que le falta a xbox one? Un live plus. A mi es lo que me mantiene en ps4
oscar_fv escribió:No si no digo que ps4 sea mala pero no me gusta que se use una cosa para reirse de alguien y despues de un zas eso ya no sea valido en sentido contrario, cada vez me siento mas identificado con la gente de ese hilo

Por fin alguien empieza entender al sector denominado como secta, mote apodado por el imparcial de falsa bandera del otro hilo.

Lloro de la emoción. Imagen
Y en eol ?
Por que no es portada de eol ?
Los rumores de one si que lo son en 5 minutos pero los de otros no traen beneficios ?
En fin cada dia me impresiona mas eol xd
Darkcaptain escribió:
Strife 117 escribió:
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.

No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.

Aún así, hay algo que no entiendo, ¿como es posible que el sistema de PS4 tire de 3GB +/- de RAM teniendo solo un S.O. (en teoría) y la Xbox One (teniendo 3 S.O.) necesite según el rumor lo mismo?.

Por que una vez mas, Microsoft está por encima del Software de Sony como ya ocurrió con X360, usando la misma cantidad de RAM estoy seguro que tendrá muchas mas App's y mas funciones pre-cargadas en la RAM y en el sistema que la de Sony, todo esto teniendo en cuenta que realmente la Xbox One utilice 3 GB para el S.O.

Por otra parte de lo de los "3 Sistemas" habrá que verlo, yo creo que en este aspecto se explicaron mal o la gente no ha entendido realmente, dudo que Xbox One tenga "3 sistemas operativos" así como se dice, si no que mas bien pienso que la dentro de esos supuestamente 3 "GB" estarán divididos por partes como si se tratara de 3 Sistemas pero no como lo entienden o dicen la mayoría de "3 sistemas operativos", no veo yo ni factible ni necesario tener 3 Mini-Windows 8 en Xbox One (ni en Xbox One ni en ninguna plataforma), lo mismo 1 GB es para el Sistema (dashboard, descargas, chat de voz, reproducción de video/música etc..), otro es para el Kinect y el otro GB es para las aplicaciones (IE, Skype, Streaming de video/Youtube etc..) etc...

Digo esto un poco desde el desconocimiento y a modo de ejemplo, pero veo esto mas realista o posible que lo de los "3 sistemas operativos".

Londe los tres sistemas operativos esta por ahi explicado compañero, para ser mas exacto eran un w8 otro no me acuerdo xdddd y un tercero para pasar de uno a otro rapidamente, estoy en la tablet luego te lo busco si me acuerdo tio.

Por cierto me sigo partiendo jajaja [sonrisa] [carcajad] , me acuerdo de las discusiones en los hilos de 50% mas potente jajajaja. Lo proximo es la nube que se cachondean mucho y cada vez salen mas desarrolladoras que la usan...

Ahora resulta que la ddr3 para el sistema va a hacer q vaya mas fluido todo en xone jajaja

Salu2
oscar_fv escribió:Sabeis que le falta a xbox one? Un live plus. A mi es lo que me mantiene en ps4

Si, pues en el los primeros meses de PS4 en el PLUS poquita cosa nos van a dar...
Darkcaptain escribió:
Strife 117 escribió:
Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.

Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.

Un saludo.

No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.

Aún así, hay algo que no entiendo, ¿como es posible que el sistema de PS4 tire de 3GB +/- de RAM teniendo solo un S.O. (en teoría) y la Xbox One (teniendo 3 S.O.) necesite según el rumor lo mismo?.

Por que una vez mas, Microsoft está por encima del Software de Sony como ya ocurrió con X360, usando la misma cantidad de RAM estoy seguro que tendrá muchas mas App's y mas funciones pre-cargadas en la RAM y en el sistema que la de Sony, todo esto teniendo en cuenta que realmente la Xbox One utilice 3 GB para el S.O.

Por otra parte de lo de los "3 Sistemas" habrá que verlo, yo creo que en este aspecto se explicaron mal o la gente no ha entendido realmente, dudo que Xbox One tenga "3 sistemas operativos" así como se dice, si no que mas bien pienso que la dentro de esos supuestamente 3 "GB" estarán divididos por partes como si se tratara de 3 Sistemas pero no como lo entienden o dicen la mayoría de "3 sistemas operativos", no veo yo ni factible ni necesario tener 3 Mini-Windows 8 en Xbox One (ni en Xbox One ni en ninguna plataforma), lo mismo 1 GB es para el Sistema (dashboard, descargas, chat de voz, reproducción de video/música etc..), otro es para el Kinect y el otro GB es para las aplicaciones (IE, Skype, Streaming de video/Youtube etc..) etc...

Digo esto un poco desde el desconocimiento y a modo de ejemplo, pero veo esto mas realista o posible que lo de los "3 sistemas operativos".

A ver, en teoría, según creo recordar que explicaron.

Pero creo que son 3 sistemas paralelos pero englobados dentro de un S.O. principal, puede que en lo de que llamarlos S.O. no puede no ser lo correcto estés en lo cierto, pero son 3 módulos completamente independientes.

Así que básicamente está el S.O. en sí, y luego 3 subsistemas que trabajan independientemente los unos de los otros.

En cuanto a la memoria, la verdad, ahora que lo pienso, en parte tiene sentido que ambas consolas guarden tanto, pero no es que los 3GB sean para el S.O., son para el sistema, lo que incluye S.O., apps y la parte multimedia, pero claro luego el usuario puede usarlo o no, pero ellos necesitan reservarlo por narices.

Yo también hablo desde el desconocimiento más absoluto, solo me he basado en las migajas que han dejado caer los de Microsoft xD.

Nosomi escribió:
Strife 117 escribió:No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.

es que supongo que eso hay que verlo en la practica y en diseño, pues el diseñador puede reservarse espacio o cantidad para futuro. y en ocasiones lo hacen de forma muy warra, como lo del disco duro donde la PS3 reserva el 10 porciento del disco que le pongas y no una cantidad determinada de espacio necesario.

casi te podria asegurar que en los dos sistemas el desperdicio de RAM para cada consola sera de proporciones biblicas.

mira que venimos de maquinitas con infimas cantidades de ram. (y las 2 eh)

Besos

La verdad es que no sabría decirte, la RAM en sí siempre se usa, lo que cambia es la forma en la que la usas, cosa que va mejorando según avanza la generación.

Por ejemplo, la demo del Killzone Shadow Fall usaba 4GB de memoria según la desarrolladora, y el The Witness 5 si no recuerdo mal.
A ver, nadie ha mentido ni se ha callado nada. Que algunos lleváis toda la tarde diciéndolo y no es así, en ningún momento sony dijo nada sobre la ram que necesitaría el SO, y de hecho aún no lo ha dicho. Lo de que usaría 1GB se lo saco alguien de la manga, porque en los devkits de 4GB usaba 512mb, y al doblar la ram supusieron que esos 512 también se doblarían.

Microsoft tampoco ha dicho nada al respecto sobre los supuestos 3GB de su SO. ¿Te imaginas que mañana sale Microsoft y dice que usan 4GB para el SO? Sería también mentir? No, porque en ningun momento ha confirmado nada, pues con Sony lo mismo.

Que algunos usuarios entraran aquí a reírse de que One usaría 3GB y sacar pecho porque PS4 usaba solo 1, es solo cosa de esos usuarios, no nos metáis a todos en el mismo saco porque cansa el tema.
keevviiiinn escribió:Y en eol ?
Por que no es portada de eol ?
Los rumores de one si que lo son en 5 minutos pero los de otros no traen beneficios ?
En fin cada dia me impresiona mas eol xd

¿Que esperas?

Aún estoy esperando, pero viendo como censuran comentarios en el otro hilo por ejemplo los de Natsu ( que mira que era cansino en este hilo jeje (lo digo a buenas)) no puedes esperar nada más. Lo bueno es que después se meten con scream BRUTAL.

Rumor de ONE al segundo portada de mierdastation y al minuto en EOL.

Grandes [ginyo]
Strife 117 escribió:A ver, en teoría, según creo recordar que explicaron.

Pero creo que son 3 sistemas paralelos pero englobados dentro de un S.O. principal, puede que en lo de que llamarlos S.O. no puede no ser lo correcto estés en lo cierto, pero son 3 módulos completamente independientes.

Así que básicamente está el S.O. en sí, y luego 3 subsistemas que trabajan independientemente los unos de los otros.

En cuanto a la memoria, la verdad, ahora que lo pienso, en parte tiene sentido que ambas consolas guarden tanto, pero no es que los 3GB sean para el S.O., son para el sistema, lo que incluye S.O., apps y la parte multimedia, pero claro luego el usuario puede usarlo o no, pero ellos necesitan reservarlo por narices.

Yo también hablo desde el desconocimiento más absoluto, solo me he basado en las migajas que han dejado caer los de Microsoft xD.

Lo que has dicho tu de los "subsistemas" y que trabajar paralelamente es lo que yo he querido explicar pero no me ha salido (estoy hecho polvo de trabajar tantos días seguidos sin parar, y mas con esta calor, aquí estoy con Redbull's para aguantarme y que la cabeza me rinda xD)

Lo has explicado muy bien y creo que es como tu bien dices ;)

xufeitor escribió:A ver, nadie ha mentido ni se ha callado nada. Que algunos lleváis toda la tarde diciéndolo y no es así, en ningún momento sony dijo nada sobre la ram que necesitaría el SO, y de hecho aún no lo ha dicho. Lo de que usaría 1GB se lo saco alguien de la manga, porque en los devkits de 4GB usaba 512mb, y al doblar la ram supusieron que esos 512 también se doblarían.

Microsoft tampoco ha dicho nada al respecto sobre los supuestos 3GB de su SO. ¿Te imaginas que mañana sale Microsoft y dice que usan 4GB para el SO? Sería también mentir? No, porque en ningun momento ha confirmado nada, pues con Sony lo mismo.

Que algunos usuarios entraran aquí a reírse de que One usaría 3GB y sacar pecho porque PS4 usaba solo 1, es solo cosa de esos usuarios, no nos metáis a todos en el mismo saco porque cansa el tema.

Tienes razón xufeitor, por eso puse de ejemplo lo de los fanaticos de Barça vs Madrid... los que provocan el mal rollo y tanto odio etc.. son la gente y la prensa, y en esto de PS4 y Xbox One pasa mas o menos igual, ni todos los usuarios son fanaticos a muerte y con odio al "rival" (por que no hay rival para nosotros realmente xD) ni nada de eso.

Al fin y al cabo todos los rumores de Xbox One (Downgrade's, calentamientos, 3GB de RAM para el S.O. menos potencia etc..) son cosas que se dan por hechas cuando ni siquiera están confirmadas ni mucho menos, por eso digo que es la gente y las Webs las que tiran mierda, ni Sony ni MS son culpables en muchos casos de estas noticias. Y no vale con decir "pues que salgan a desmentirlo" por que cada empresa trabaja de una manera y si tendrían que salir a desmentirlo todo sería un show... la gente solo se inventaría rumores para que la compañia respondiera y desmintiera y poder saber detalles que en teoria son privados.
oscar_fv escribió:Sabeis que le falta a xbox one? Un live plus. A mi es lo que me mantiene en ps4

Pues espérate que llegue septiembre,porque lo único seguro es que el gold de la Xone no va a tener nada que ver con el gold de la xbox360,dicho por Microsoft,no con las palabras que utilizo,pero dijeron eso al fin y al cabo..

Además si al final implementan lo d la familia y la tienda de compra y venta,sería sólo por gold y para mi almenos sería mejor que el plus..

A principio de septiembre dirán en que cambia el gold para mejor..

Darkcaptain no se exactamente que es un fanboy [+risas] ,yo soy pro Xbox porque me gusta la consola,no me gusta nada la play,y porque creo que la Xone y Microsoft son mejores..puede que me equivoque pero es lo que creo y lo defiendo aunque sea de xboxer o fanboy..

Ahora nunca me vas a ver intentar convencer a nadie de que se cambie,sea de consola o o de lo que sea..lo que para mi es lo mejor para otro puede ser lo peor..

yo sólo digo que la Xone va a ser la mejor consola de esta generación.. [+risas]

Si ponen lo de la familia en los juegos descargados en digital, eso se come con papas al ps+ , con lo de la familia se podia jugar online u offline tu y otro miembro de la familia al mismo juego y compartir la biblioteca, imaginad 10 personas con 5 juegos distintos cada una la que puedes liar...

Salu2
alguien me puede decir muy rapidamente donde era que al reservar la consola te regalan un juego ???? o algo asi leí.

yo pensaba que era en media mark, pero en el folleto no pone nada de eso, lo que pone es que te dan dos mandos por 470 y pico euros.

gracias [360º]
Bigotin escribió:alguien me puede decir muy rapidamente donde era que al reservar la consola te regalan un juego ???? o algo asi leí.

yo pensaba que era en media mark, pero en el folleto no pone nada de eso, lo que pone es que te dan dos mandos por 470 y pico euros.

gracias [360º]

game y xtralife
xufeitor escribió:A ver, nadie ha mentido ni se ha callado nada. Que algunos lleváis toda la tarde diciéndolo y no es así, en ningún momento sony dijo nada sobre la ram que necesitaría el SO, y de hecho aún no lo ha dicho. Lo de que usaría 1GB se lo saco alguien de la manga, porque en los devkits de 4GB usaba 512mb, y al doblar la ram supusieron que esos 512 también se doblarían.

Completamente.No salgo de mi asombro con lo que estoy viendo esta tarde.....resentidos de un lado y del otro,a los que parece que les fuese la vida con una puñetera consola....q si m dijeron eso antes y por eso digo yo esto ahora.....q ahora me gustaria ver sus caras [+risas] ,y demas niñerias,sinceramente,estas cosas bajan mucho el nivel de EOL,no consigo entender porque se permiten,y pensar que se elimino el hilo del Madridismo y el barcelonismo y esto esta bastante peor......en fin....
Bigotin escribió:alguien me puede decir muy rapidamente donde era que al reservar la consola te regalan un juego ???? o algo asi leí.

gracias [360º]

En tiendas GAME y el juego de regalo es uno exclusivo: RYSE, Forza 5 o Dead Rising 3.
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:[quote="Elanodelabernar

He tenido que reportar a dos mendas, uno me ha respondido que si le pica es por mi... y otro me ha dicho que si soy el monje saolin de bilbao jajajaja, acojonante, hasta que punto llegamos....

tio....., yo si que te voy a reportar. Como se te ocurre poner barsa?! BARÇA [carcajad] [carcajad]

te voy a llamar el Reportador

Jaja tio hay alguna manera de cambiarme el reporte? Digo el nick?? Jajajaja.

Por cierto te reto a un Madrid barça en fifa jaja.

Agregame Mr.cjdiez ;)

gracias [360º]

Pásate por aquí:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Regalar Regalar GAME por 19 euros más xtralife te "regala BF4, Watch Dogs, AC4, COD etcetc.

Saludos.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Foto de muy mal gusto.
Umbasa escribió:

gracias [360º]

En tiendas GAME y el juego de regalo es uno exclusivo: RYSE, Forza 5 o Dead Rising 3.

Y en carrefour online dead rising 3 y day one por 499 leuros

Salu2
Ponla en spoiler santako.

[qmparto]
Si... la foto es un poco de mal gusto.. y eso que yo soy pro toros ( vamos que prefiero el toro cornee al teoreador xD)
Grinch escribió:

gracias [360º]

game y xtralife

gracias ! [oki]
alvarions escribió:Ponla en spoiler santako.

[qmparto]

ya esta siento si alguien se ha ofendido con la foto grinch por ejemplo, ya la he puesto en spoiler el compañero que me ha quoteado que haga lo propio
castigo diario escribió:

Si ponen lo de la familia en los juegos descargados en digital, eso se come con papas al ps+ , con lo de la familia se podia jugar online u offline tu y otro miembro de la familia al mismo juego y compartir la biblioteca, imaginad 10 personas con 5 juegos distintos cada una la que puedes liar...

Salu2

Totalmente deacuerdo...es más me pone también lo de la tienda de compra y venta y tipo steam,eso ya sería la reostia...en teoría si al final vuelven las políticas de el principio para lo digital como dijo un empleado de Microsoft ayer,no creo que vuelvan a poner todo,seguramente en vez de 10 sean 3 o por hay,y alguna cosas más...si no no lo hubieran quitado...puede ser que lo quitaran para luego volver a ponerlo pero con menos ventajas..pero da igual que llegue ya la gamescom
gracias a todos, no habia visto el resto de respuestas !!
dicanio1 escribió:
Darkcaptain no se exactamente que es un fanboy [+risas] ,yo soy pro Xbox porque me gusta la consola,no me gusta nada la play,y porque creo que la Xone y Microsoft son mejores..puede que me equivoque pero es lo que creo y lo defiendo aunque sea de xboxer o fanboy..

Ahora nunca me vas a ver intentar convencer a nadie de que se cambie,sea de consola o o de lo que sea..lo que para mi es lo mejor para otro puede ser lo peor..

yo sólo digo que la Xone va a ser la mejor consola de esta generación.. [+risas]

Tomatelo todo de buen rollo lo que te digo de ti y desde la confianza y tu permiso, ser Fanboy o Xboxer o Pro o como cada uno quiera decir no es nada malo, si yo no fuera Xboxer no tendría (por ejemplo) la firma que tengo y no seguiría este Hilo ni esta sección en general como la sigo.

Tus opiniones son tuyas y punto, habrá gente de acuerdo y gente que no.. lo que quería dejar claro en mi anterior mensaje es que para muchos Sonyers (y que no se tome como algo despectivo..) tu eres un Fanboy/ProXbox o como quieran llamarte y le has respondido mucho mejor a un usuario Futuro de PS4 que la mayoría de usuarios en el otro Hilo no lo hubieran hecho, hubieran soltado otras parrafadas como ya todos conocemos.

En resumen, que es todo un ejemplo que un "Pro-Xboxer" o como quieran llamarte, te conteste de una forma razonable y dentro de lo que cabe "imparcial" sin tener que soltar cosas como "Tio, el Mando es mucho mejor no hay color, Xbox Live tendrá 34343 millones de servidores y será mucho mejor el Online bla bla, Ryse -por decir algo- aprovecha la potencia como ningún juego de PS4, Kinect va a ser la ostia y la nube hará que aumente mucho mas la potencia de Xbox One, pillate Xbox tio que no te decepcionará, no hay color" cosas de este palo es a lo que me refiero xD

El Hilo corre demasiado, mucho mas que yo y eso que voy con Redbull's xD
Battlefield 4 utilizará DirectX 11.1 en PC y ONE

Esto significa que las Radeon HD 7000 de AMD y algunas nuevas revisiones de las GT 640 V2 y 630 V2 de Nvidia se verán muy beneficiadas al brindarles un soporte que mejorará considerablemente la optimización de su nuevo trabajo en Windows 8:
“Utilizamos DX11.1, algunas optimizaciones de la API mejoran el rendimiento del procesador a la hora de renderizar bajo DX11.1”, declaraciones de DICE.

Sin duda es una buena noticia, sobretodo si consideramos que Microsoft está dando a conocer a los estudios el nuevo soporte a DirectX 11.2 de su próxima consola y que sus características son compatibles con aquellas GPUs que soporten DirectX 11.1, ofreciendo un rendimiento superior para los próximos juegos.

Si la mayoría de juegos desarrollados para la consola Xbox One estarán optimizados para dicha API podríamos ver muchos multiplataformas que confirmen que viviremos, una vez más, una nueva generación de consolas donde la consola de Microsoft vuelva a ser la consola base a la hora de desarrollar un videojuego.

Además, AMD anunció que ofrecerá Battlefield 4 en su pack de juegos "Never Settle", supongo que para gráficas de gama alta.

http://www.techpowerup.com/187812/battl ... -edge.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado.

Nada. Eso es lo bueno, no le hace falta absolutamente nada. Todavía tienen que concretar cosas que tendrá, pero faltar, to diría que nada.

De todas formas, dicen ; no te rías de el mal del vecino , que viene el tuyo por el camino. Vamos a ser cautos con los rumores, que el camino todavía esta espeso
Si la noticia que postea WILL_2 es cierta, es sin duda otra GRAN NOTICIA.

Saludos
WILL_2 escribió:Battlefield 4 utilizará DirectX 11.1 en PC y ONE

Esto significa que las Radeon HD 7000 de AMD y algunas nuevas revisiones de las GT 640 V2 y 630 V2 de Nvidia se verán muy beneficiadas al brindarles un soporte que mejorará considerablemente la optimización de su nuevo trabajo en Windows 8:
“Utilizamos DX11.1, algunas optimizaciones de la API mejoran el rendimiento del procesador a la hora de renderizar bajo DX11.1”, declaraciones de DICE.

Sin duda es una buena noticia, sobretodo si consideramos que Microsoft está dando a conocer a los estudios el nuevo soporte a DirectX 11.2 de su próxima consola y que sus características son compatibles con aquellas GPUs que soporten DirectX 11.1, ofreciendo un rendimiento superior para los próximos juegos.

Si la mayoría de juegos desarrollados para la consola Xbox One estarán optimizados para dicha API podríamos ver muchos multiplataformas que confirmen que viviremos, una vez más, una nueva generación de consolas donde la consola de Microsoft vuelva a ser la consola base a la hora de desarrollar un videojuego.

Además, AMD anunció que ofrecerá Battlefield 4 en su pack de juegos "Never Settle", supongo que para gráficas de gama alta.

Eso está muy bien pero espero que a partir de ahora los juegos empiecen a desarrollarse con DirectX 11.2 y aprovechen sus ventajas.
A ver en este hilo hay gente muy sensible ayer ya lo vimos con la broma de Darkcaptian.

Yo lo hacia en coña pero algunos estaban hasta indignados [carcajad]

Por eso le e recomendado que lo ponga en spoiler a mi personalmente me la repampinfla la foto.

Saludos.
A ver, es que esa foto no es un Zas mas bien es una megapu***a. Debería estar en spoiler e indicar, que puede dañar la sensibilidad de algunas personas.

Abstenerse de mirar
En caso de duda consultar con el farmacéutico
(mensaje borrado)
Yo que se, la he visto algo fuera de tono "pal" tema cachondeo que se llevaba con los gifs y tal....sin animo de ofender ni "na", cosas que se pasan por la cabeza y algunas veces las escribe uno en lugar de estarse quieto. No venia muy a cuento, la verdad..perdonad.
NucelarGen escribió:A ver, es que esa foto no es un Zas mas bien es una megapu***a. Debería estar en spoiler e indicar, que puede dañar la sensibilidad de algunas personas.

Abstenerse de mirar
En caso de duda consultar con el farmacéutico

Ya esta puesto para los sensibleros [beer] aunque yo no veo el problema por ningun lado tampoco sino no la habria puesto pero bueno dejemos ya la foto que lo ultimo que queria era desviar el hilo
No se tiene que perdonar nada si encima tienes razón.

Para alguna gente sensible puede ser una imagen de mal gusto.
No, si yo no se ni de que imagen habláis. Era por tocar los huevs jajajaja
A mi me gusta más esta [sati]

Imagen
indigo_rs escribió:
WILL_2 escribió:Battlefield 4 utilizará DirectX 11.1 en PC y ONE

Eso está muy bien pero espero que a partir de ahora los juegos empiecen a desarrollarse con DirectX 11.2 y aprovechen sus ventajas.

+1000 que le den jarilla a directx11.2 con las megatexturas y demás funciones, que cuanto antes empiecen con la api más y mejor lo harán.

salu2
NucelarGen escribió:No, si yo no se ni de que imagen habláis. Era por tocar los huevs jajajaja

Grande [oki]
La he reservado en Xtralife, el pack de los 12 meses premium, Ryse Day One, Dead Rising 3 Day One y mando + pack de recarga... Solo eso ya son 760€.. Me van a arruinar, joder

Ahora si, ¿Que mas juegos hay? Por que leches, entre la PS4 y la Xbox One.. ni una tiene mas de 3 juegos buenos de salida.. ._. xD

Evidentemente la One la usare solamente para las exclusivas reales.. La PS4 para todos los demas, aun no se sabe si el Quantum Break es de salida ¿No? A ver que dicen en la Gamescom.. ><
Mas atras puse yo lo del battlefield y me rebatieron que one tenian el direct 11.2 pero no lo usaba o algo asi. Pspskull luego lo explico mejor :P

Pero quitando eso me alegra saber que aprovecharan esto ya que es un juego que pillo de salida y esto es un +1 a que version puede salir mejor
143083 respuestas