djber escribió:oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.
Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.
Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.
que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned ?
dicanio1 escribió:
Yo te doy mi consejo..mira la que más confianza te de,los juegos que más te llaman,si vas a jugar mucho online la que creas que es mejor,ect,ect
No vayas a cambiar de consola porque ahora Sony se haya callado esto...igualmente la ps4 será una gran consola,ahora ni mucho menos lo que muchos an querido vendernos..
_Asbel_ escribió:djber escribió:oscar_fv escribió:Vengo del hilo de ps4 y no se si reir o llorar. Lo peor es que mucha gente que se reia de los 5 gb de ram de xbox one ahora consideran normal 4.5 gb... flipo.
Yo ya no se que hacer, terminaria de flipar si se confirmara un cambio de specs de xbox one para mejor ya seria la ostia.
Anonadado me he quedado al entrar a ver novedades.
que pasa en el hilo de ps4 es que estoy banned ?
Pasan muchas cosas, una de gifs, trolls, flamers, reportes, mensajes editados/borrados y si me apuras a lo mejor cae algun baneo xD
Umbasa escribió:Lo sorprendente es que Meristation no ponga la noticia en portada al menos como rumor.
Cuando con Xbox One al minimo rumor lo ponian en portada y bien grande para que lo viera todo el mundo, ademas de que la noticia de la ram de ps4 esta que arde en su propio foro.
Vergonzoso...
oscar_fv escribió:No si no digo que ps4 sea mala pero no me gusta que se use una cosa para reirse de alguien y despues de un zas eso ya no sea valido en sentido contrario, cada vez me siento mas identificado con la gente de ese hilo
Darkcaptain escribió:Strife 117 escribió:Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.
Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.
Un saludo.
No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.
Aún así, hay algo que no entiendo, ¿como es posible que el sistema de PS4 tire de 3GB +/- de RAM teniendo solo un S.O. (en teoría) y la Xbox One (teniendo 3 S.O.) necesite según el rumor lo mismo?.
Por que una vez mas, Microsoft está por encima del Software de Sony como ya ocurrió con X360, usando la misma cantidad de RAM estoy seguro que tendrá muchas mas App's y mas funciones pre-cargadas en la RAM y en el sistema que la de Sony, todo esto teniendo en cuenta que realmente la Xbox One utilice 3 GB para el S.O.
Por otra parte de lo de los "3 Sistemas" habrá que verlo, yo creo que en este aspecto se explicaron mal o la gente no ha entendido realmente, dudo que Xbox One tenga "3 sistemas operativos" así como se dice, si no que mas bien pienso que la dentro de esos supuestamente 3 "GB" estarán divididos por partes como si se tratara de 3 Sistemas pero no como lo entienden o dicen la mayoría de "3 sistemas operativos", no veo yo ni factible ni necesario tener 3 Mini-Windows 8 en Xbox One (ni en Xbox One ni en ninguna plataforma), lo mismo 1 GB es para el Sistema (dashboard, descargas, chat de voz, reproducción de video/música etc..), otro es para el Kinect y el otro GB es para las aplicaciones (IE, Skype, Streaming de video/Youtube etc..) etc...
Digo esto un poco desde el desconocimiento y a modo de ejemplo, pero veo esto mas realista o posible que lo de los "3 sistemas operativos".
oscar_fv escribió:Sabeis que le falta a xbox one? Un live plus. A mi es lo que me mantiene en ps4
Darkcaptain escribió:Strife 117 escribió:Moraydron escribió:Esto es mas comprensible,lo de la ram digo,no tenia logica que siendo MS una empresa de software,gastase tantisimos recursos y en cambio la PS4 siendo de Sony no gaste tanto.
Por otro lado,me parece curiosa la reaccion de que Sony miente...pero si estan en la misma posicion que MS,de hecho MS no ha dicho de forma oficial lo de los 3Gb no?.
Un saludo.
No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.
Aún así, hay algo que no entiendo, ¿como es posible que el sistema de PS4 tire de 3GB +/- de RAM teniendo solo un S.O. (en teoría) y la Xbox One (teniendo 3 S.O.) necesite según el rumor lo mismo?.
Por que una vez mas, Microsoft está por encima del Software de Sony como ya ocurrió con X360, usando la misma cantidad de RAM estoy seguro que tendrá muchas mas App's y mas funciones pre-cargadas en la RAM y en el sistema que la de Sony, todo esto teniendo en cuenta que realmente la Xbox One utilice 3 GB para el S.O.
Por otra parte de lo de los "3 Sistemas" habrá que verlo, yo creo que en este aspecto se explicaron mal o la gente no ha entendido realmente, dudo que Xbox One tenga "3 sistemas operativos" así como se dice, si no que mas bien pienso que la dentro de esos supuestamente 3 "GB" estarán divididos por partes como si se tratara de 3 Sistemas pero no como lo entienden o dicen la mayoría de "3 sistemas operativos", no veo yo ni factible ni necesario tener 3 Mini-Windows 8 en Xbox One (ni en Xbox One ni en ninguna plataforma), lo mismo 1 GB es para el Sistema (dashboard, descargas, chat de voz, reproducción de video/música etc..), otro es para el Kinect y el otro GB es para las aplicaciones (IE, Skype, Streaming de video/Youtube etc..) etc...
Digo esto un poco desde el desconocimiento y a modo de ejemplo, pero veo esto mas realista o posible que lo de los "3 sistemas operativos".
Nosomi escribió:Strife 117 escribió:No, no hay una confirmación, eso lo sacaron de un rumor y se tomó como confirmación cuando en una entrevista a Mark Whitten (uno de los diseñadores de la Xbox One) el entrevistador le preguntó sobre lo ello y básicamente no le contestó.
es que supongo que eso hay que verlo en la practica y en diseño, pues el diseñador puede reservarse espacio o cantidad para futuro. y en ocasiones lo hacen de forma muy warra, como lo del disco duro donde la PS3 reserva el 10 porciento del disco que le pongas y no una cantidad determinada de espacio necesario.
casi te podria asegurar que en los dos sistemas el desperdicio de RAM para cada consola sera de proporciones biblicas.
mira que venimos de maquinitas con infimas cantidades de ram. (y las 2 eh)
Besos
keevviiiinn escribió:Y en eol ?
Por que no es portada de eol ?
Los rumores de one si que lo son en 5 minutos pero los de otros no traen beneficios ?
En fin cada dia me impresiona mas eol xd
Strife 117 escribió:A ver, en teoría, según creo recordar que explicaron.
Pero creo que son 3 sistemas paralelos pero englobados dentro de un S.O. principal, puede que en lo de que llamarlos S.O. no puede no ser lo correcto estés en lo cierto, pero son 3 módulos completamente independientes.
Así que básicamente está el S.O. en sí, y luego 3 subsistemas que trabajan independientemente los unos de los otros.
En cuanto a la memoria, la verdad, ahora que lo pienso, en parte tiene sentido que ambas consolas guarden tanto, pero no es que los 3GB sean para el S.O., son para el sistema, lo que incluye S.O., apps y la parte multimedia, pero claro luego el usuario puede usarlo o no, pero ellos necesitan reservarlo por narices.
Yo también hablo desde el desconocimiento más absoluto, solo me he basado en las migajas que han dejado caer los de Microsoft xD.
xufeitor escribió:A ver, nadie ha mentido ni se ha callado nada. Que algunos lleváis toda la tarde diciéndolo y no es así, en ningún momento sony dijo nada sobre la ram que necesitaría el SO, y de hecho aún no lo ha dicho. Lo de que usaría 1GB se lo saco alguien de la manga, porque en los devkits de 4GB usaba 512mb, y al doblar la ram supusieron que esos 512 también se doblarían.
Microsoft tampoco ha dicho nada al respecto sobre los supuestos 3GB de su SO. ¿Te imaginas que mañana sale Microsoft y dice que usan 4GB para el SO? Sería también mentir? No, porque en ningun momento ha confirmado nada, pues con Sony lo mismo.
Que algunos usuarios entraran aquí a reírse de que One usaría 3GB y sacar pecho porque PS4 usaba solo 1, es solo cosa de esos usuarios, no nos metáis a todos en el mismo saco porque cansa el tema.
oscar_fv escribió:Sabeis que le falta a xbox one? Un live plus. A mi es lo que me mantiene en ps4
Bigotin escribió:alguien me puede decir muy rapidamente donde era que al reservar la consola te regalan un juego ???? o algo asi leí.
yo pensaba que era en media mark, pero en el folleto no pone nada de eso, lo que pone es que te dan dos mandos por 470 y pico euros.
gracias
xufeitor escribió:A ver, nadie ha mentido ni se ha callado nada. Que algunos lleváis toda la tarde diciéndolo y no es así, en ningún momento sony dijo nada sobre la ram que necesitaría el SO, y de hecho aún no lo ha dicho. Lo de que usaría 1GB se lo saco alguien de la manga, porque en los devkits de 4GB usaba 512mb, y al doblar la ram supusieron que esos 512 también se doblarían.
Microsoft tampoco ha dicho nada al respecto sobre los supuestos 3GB de su SO. ¿Te imaginas que mañana sale Microsoft y dice que usan 4GB para el SO? Sería también mentir? No, porque en ningun momento ha confirmado nada, pues con Sony lo mismo.
Que algunos usuarios entraran aquí a reírse de que One usaría 3GB y sacar pecho porque PS4 usaba solo 1, es solo cosa de esos usuarios, no nos metáis a todos en el mismo saco porque cansa el tema.
Bigotin escribió:alguien me puede decir muy rapidamente donde era que al reservar la consola te regalan un juego ???? o algo asi leí.
yo pensaba que era en media mark, pero en el folleto no pone nada de eso, lo que pone es que te dan dos mandos por 470 y pico euros.
gracias
NucelarGen escribió:cjdiez escribió:[quote="Elanodelabernar
He tenido que reportar a dos mendas, uno me ha respondido que si le pica es por mi... y otro me ha dicho que si soy el monje saolin de bilbao jajajaja, acojonante, hasta que punto llegamos....
tio....., yo si que te voy a reportar. Como se te ocurre poner barsa?! BARÇA
te voy a llamar el Reportador
gracias
Umbasa escribió:Bigotin escribió:alguien me puede decir muy rapidamente donde era que al reservar la consola te regalan un juego ???? o algo asi leí.
gracias
En tiendas GAME y el juego de regalo es uno exclusivo: RYSE, Forza 5 o Dead Rising 3.
Grinch escribió:Bigotin escribió:alguien me puede decir muy rapidamente donde era que al reservar la consola te regalan un juego ???? o algo asi leí.
gracias
game y xtralife
alvarions escribió:Ponla en spoiler santako.
castigo diario escribió:oscar_fv escribió:Sabeis que le falta a xbox one? Un live plus. A mi es lo que me mantiene en ps4
Si ponen lo de la familia en los juegos descargados en digital, eso se come con papas al ps+ , con lo de la familia se podia jugar online u offline tu y otro miembro de la familia al mismo juego y compartir la biblioteca, imaginad 10 personas con 5 juegos distintos cada una la que puedes liar...
Salu2
dicanio1 escribió:
Darkcaptain no se exactamente que es un fanboy ,yo soy pro Xbox porque me gusta la consola,no me gusta nada la play,y porque creo que la Xone y Microsoft son mejores..puede que me equivoque pero es lo que creo y lo defiendo aunque sea de xboxer o fanboy..
Ahora nunca me vas a ver intentar convencer a nadie de que se cambie,sea de consola o o de lo que sea..lo que para mi es lo mejor para otro puede ser lo peor..
yo sólo digo que la Xone va a ser la mejor consola de esta generación..
Esto significa que las Radeon HD 7000 de AMD y algunas nuevas revisiones de las GT 640 V2 y 630 V2 de Nvidia se verán muy beneficiadas al brindarles un soporte que mejorará considerablemente la optimización de su nuevo trabajo en Windows 8:
“Utilizamos DX11.1, algunas optimizaciones de la API mejoran el rendimiento del procesador a la hora de renderizar bajo DX11.1”, declaraciones de DICE.
Sin duda es una buena noticia, sobretodo si consideramos que Microsoft está dando a conocer a los estudios el nuevo soporte a DirectX 11.2 de su próxima consola y que sus características son compatibles con aquellas GPUs que soporten DirectX 11.1, ofreciendo un rendimiento superior para los próximos juegos.
Si la mayoría de juegos desarrollados para la consola Xbox One estarán optimizados para dicha API podríamos ver muchos multiplataformas que confirmen que viviremos, una vez más, una nueva generación de consolas donde la consola de Microsoft vuelva a ser la consola base a la hora de desarrollar un videojuego.
Además, AMD anunció que ofrecerá Battlefield 4 en su pack de juegos "Never Settle", supongo que para gráficas de gama alta.
WILL_2 escribió:Battlefield 4 utilizará DirectX 11.1 en PC y ONEEsto significa que las Radeon HD 7000 de AMD y algunas nuevas revisiones de las GT 640 V2 y 630 V2 de Nvidia se verán muy beneficiadas al brindarles un soporte que mejorará considerablemente la optimización de su nuevo trabajo en Windows 8:
“Utilizamos DX11.1, algunas optimizaciones de la API mejoran el rendimiento del procesador a la hora de renderizar bajo DX11.1”, declaraciones de DICE.
Sin duda es una buena noticia, sobretodo si consideramos que Microsoft está dando a conocer a los estudios el nuevo soporte a DirectX 11.2 de su próxima consola y que sus características son compatibles con aquellas GPUs que soporten DirectX 11.1, ofreciendo un rendimiento superior para los próximos juegos.
Si la mayoría de juegos desarrollados para la consola Xbox One estarán optimizados para dicha API podríamos ver muchos multiplataformas que confirmen que viviremos, una vez más, una nueva generación de consolas donde la consola de Microsoft vuelva a ser la consola base a la hora de desarrollar un videojuego.
Además, AMD anunció que ofrecerá Battlefield 4 en su pack de juegos "Never Settle", supongo que para gráficas de gama alta.
http://www.techpowerup.com/187812/battl ... -edge.html
NucelarGen escribió:A ver, es que esa foto no es un Zas mas bien es una megapu***a. Debería estar en spoiler e indicar, que puede dañar la sensibilidad de algunas personas.
Abstenerse de mirar
En caso de duda consultar con el farmacéutico
indigo_rs escribió:WILL_2 escribió:Battlefield 4 utilizará DirectX 11.1 en PC y ONEEsto significa que las Radeon HD 7000 de AMD y algunas nuevas revisiones de las GT 640 V2 y 630 V2 de Nvidia se verán muy beneficiadas al brindarles un soporte que mejorará considerablemente la optimización de su nuevo trabajo en Windows 8:
http://www.techpowerup.com/187812/battl ... -edge.html
Eso está muy bien pero espero que a partir de ahora los juegos empiecen a desarrollarse con DirectX 11.2 y aprovechen sus ventajas.
NucelarGen escribió:No, si yo no se ni de que imagen habláis. Era por tocar los huevs jajajaja