Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi lo que más me jode es lo de internet. Que no sé para que es eso de conectarse una vez cada 24h, porque, es como si M$ nos dejara su consola a cambio de bastante dinero y la tuvieran vigilada vaya a ser que le hagamos algo. Tantas medida antipiratería que al final acaban jodiendo al usuario legal... pero que vamos, como esto al final se quede así, los que van a salir peor parados es M$.

Que si toca cambiarse de bando, por mi ningún problema, pero lo que yo quiero es competitividad ya que esto nos beneficia. Por muy buenos juegos que anuncien en el E3... como esto siga así....
mosotron escribió:
Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.

Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml


Esa noticia es de 2011, y el uncharted 3 desde luego que no lleva pase online ni ningún juego de PS3 que yo sepa.
mosotron escribió:
jose juan escribió:
RevolverRevi escribió:Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.

Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esti escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.

Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.

Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.


También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).

Saludos!

Vamos a empezar por partes,el disco duro no se puede cambiar,pero si puedes poner un disco duro externo
Y sobre los juegos 11 para kinect,lo siento [carcajad] ,mira forza 5,ryse se podra jugar con mando,el juego de remedy,ya me salen 3,me estas diciendo que todo lo demas sera kinect
Y el pase online es lo mismo en ps3 y 360


Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.

Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml


Haber cuanto se critica a sony la "buena" xd
david1995w escribió:A mi lo que más me jode es lo de internet. Que no sé para que es eso de conectarse una vez cada 24h, porque, es como si M$ nos dejara su consola a cambio de bastante dinero y la tuvieran vigilada vaya a ser que le hagamos algo. Tantas medida antipiratería que al final acaban jodiendo al usuario legal... pero que vamos, como esto al final se quede así, los que van a salir peor parados es M$.

Que si toca cambiarse de bando, por mi ningún problema, pero lo que yo quiero es competitividad ya que esto nos beneficia. Por muy buenos juegos que anuncien en el E3... como esto siga así....


El problema viene cuando lo que dices se contradice con el comportamiento real de los usuarios de las consolas actuales. En mi caso afirmo sin dudar que todos los que conozco que tiene consola, dicha consola está conectada a internet permanentemente (todas: PS3, XBOX o WII). Y de esos un 90% juegan habitualmente a juegos online o tienen charlas para quedar a jugar campeonatos o partidas sueltas con otros usuarios que conocen.

Este tema no es algo "que haya que imponer". Simplemente es el uso normal y corriente. Y la gente conectada al día en XBOX Live o PSN o lo que lleve la WII se sabe por sin ningún error.
Beta88 escribió:
mosotron escribió:
Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.

Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml


Esa noticia es de 2011, y el uncharted 3 desde luego que no lleva pase online ni ningún juego de PS3 que yo sepa.


Ese es el espíritu . Así funciona "la pley" en España felicidades, claro que no lleva campeón.
Jeronimomoulia escribió:
kolombo escribió:Andaba yo pensando, el tema de nuestros perfiles de Xbox360... supongo que podremos pasarlos a la One sin problemas, pero... ¿podremos usar el mismo perfil para seguir jugando en One y 360 indistintamente o una vez pasemos a One ya no irá en 360? Es que tengo la sensación de que saliendo el GTV en septiembre seguramente hasta 2014 no lo habremos exprimido del todo [+risas]


Yo lo jugaré en mi juanita [beer]

Seguro?
mosotron escribió:
Beta88 escribió:
mosotron escribió:
Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.

Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml


Esa noticia es de 2011, y el uncharted 3 desde luego que no lleva pase online ni ningún juego de PS3 que yo sepa.


Ese es el espíritu . Así funciona "la pley" en España felicidades, claro que no lleva campeón.


He dicho "que yo sepa" Se pone la una noticia del 2011 diciendo que el Uncharted 3 y más juegos llevan pase online, y no es así porque el Uncharted 3 no lleva pase online. ¿Puedes decirme donde estoy errado? No he comprado el catálogo entero de PS3, por eso puede que se me haya escapado alguno. Te lo pregunto en serio.
mosotron escribió:Playstation plus es un servicio que tienes que conectarse para que se validen tus juegos o no puedes jugar.

Ésto es falso, no te tienes que conectar para que se validen. Te conectas para que la consola sepa que estás en periodo de validez, y luego DURANTE TODO EL PERIODO no te tienes por qué conectar.

De hecho yo me he tirado una semana sin internet, y he seguido jugando tan tranquilamente.
Creo que si que lleva, ehh?? Igualmente, la noticia que ha puesto el compañero es del 2011, y falsa ademas....
mosotron escribió:
jose juan escribió:
RevolverRevi escribió:Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.

Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esti escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.

Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.

Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.


También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).

Saludos!

Vamos a empezar por partes,el disco duro no se puede cambiar,pero si puedes poner un disco duro externo
Y sobre los juegos 11 para kinect,lo siento [carcajad] ,mira forza 5,ryse se podra jugar con mando,el juego de remedy,ya me salen 3,me estas diciendo que todo lo demas sera kinect
Y el pase online es lo mismo en ps3 y 360


Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.

En los que publica microsoft no.
Ea los ha quitado
Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml

Además en PSN hay algún juego (final fight) con online permanente, no cada 24 horas, si no estas conectado no juegas y el mismo en xbox se puede jugar offline.

Playstation plus es un servicio que tienes que conectarse para que se validen tus juegos o no puedes jugar.
Pero oye Sony son unos santos y PS4 el segundo advenimiento de nuestro señor y hará justicia con los maltratados usuarios.
Venga no me jodas.


Bueno, supongo que lo que te ahorras en sucripciones Xbox Live, te lo gastas en los pases online. Evidentemente, todas las empresas intentan sacar todo el dinero posible al usuario de una manera u otra. En mi caso particular, el online me da igual, juegos como Uncharted o Gran Turismo de ps3 los he jugado apenas por internet, y Gears of War o Halo, hasta que se me acaban las suscripciones gratuitas de 24 horas, o la que te creabas cuando hacías una nueva cuenta. Como usuario, y repito, en mi caso particular, me da igual Xbox Live de pago o pases online, no voy a jugar igualmente a ninguno. Lo que sí me parece mal es lo del online permanente, se llame como se llame la compañía.

Y entre Playstation Plus o Xbox Live me quedo con el Plus. Supongo que no hace falta que me explique.

P.D.: ¿El online de Uncharted 3 no lo han puesto gratis? Si no recuerdo mal no hace falta ni comprarse el juego ni pagar para tener la función online.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El uncharted 3 si lleva pase online, el que no lleva es el uncharted 2, ni tampoco llevan pase online ninguno de los killzones, ni los resistances..

Regalaron en la modalidad free to play el modo multijugador, pero no puedes subir de determinado nivel y sale una publicidad bastante molesta entre partida y partida. Si compras el juego de segundamano necesitas comprar el pase online, si no no puedes jugar al multiplayer.
franUFC escribió:El uncharted 3 si lleva pase online, el que no lleva es el uncharted 2, ni tampoco llevan pase online ninguno de los killzones, ni los resistances..


Entonces tengo yo un error de concepto. Por "pase online" entiendo que debes conectarte a internet para validar el juego y poder jugarlo. Si es así pido disculpas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta88 escribió:
franUFC escribió:El uncharted 3 si lleva pase online, el que no lleva es el uncharted 2, ni tampoco llevan pase online ninguno de los killzones, ni los resistances..


Entonces tengo yo un error de concepto. Por "pase online" entiendo que debes conectarte a internet para validar el juego y poder jugarlo. Si es así pido disculpas.


Puedes jugar a la campaña sin meter ningún pase online y sin validar nada pero para jugar al multi necesitas tener pase online, en los juegos nuevos viene el código pero si lo compras de segundamano tienes que pagarlo en la la store, creo que eran 10 euros.
Pues o aclaran el tema de Segunda Mano o si no lo va a tener muy crudo en todos lados, ya que las tiendas se van a negar a vender ningún juego de segunda mano. La frase final tiene toda la razón del mundo, "La Gente quiere ser dueña de lo que compra" mejor explicado imposible. Pues nada todo dios en contra a ver que hacen al final [+risas]

Varias tiendas de EE. UU. se niegan a vender juegos usados de Xbox One

La polémica relacionada con los juegos de segunda mano en Xbox One, todavía no aclarada del todo por Microsoft, ha puesto en pie de guerra a muchas tiendas especializadas norteamericanas, algunas de las cuales han afirmado que no venderán juegos usados de Xbox One.

Ultimate Video Game Connection (Ohio) venderá sólo juegos nuevos de Xbox One, pero "probablemente ninguno usado ya que la demanda posiblemente se reducirá significativamente. Si [Microsoft] cargara una cuota, eso eliminaría el margen en las ventas de juegos usados." Pone como ejemplo un juego como Injustice, "que salió hace pocas semanas. Generalmente damos a la gente 30 dólares por el juego, pero si la cuota [de Microsoft] se acerca a ese precio, sólo podríamos dar 5 o quizás 10 dólares al jugador. Si Microsoft confirma la cuota, me decantaré por PS4".

GameTrader (Oregón) venderá juegos usados "si sigue siendo rentable para nosotros. Si no, puede que dejemos de hacerlo." Y añadió que "trabajar en una tienda de juegos usados hace que sentir algo positivo por Xbox One sea difícil con estos rumores sobre la política de juegos usados. La gente quiere ser dueña de lo que compra."
franUFC escribió:
Beta88 escribió:
franUFC escribió:El uncharted 3 si lleva pase online, el que no lleva es el uncharted 2, ni tampoco llevan pase online ninguno de los killzones, ni los resistances..


Entonces tengo yo un error de concepto. Por "pase online" entiendo que debes conectarte a internet para validar el juego y poder jugarlo. Si es así pido disculpas.


Puedes jugar a la campaña sin meter ningún pase online y sin validar nada pero para jugar al multi necesitas tener pase online, en los juegos nuevos viene el código pero si lo compras de segundamano tienes que pagarlo en la la store, creo que eran 10 euros.


Se nota que no juego mucho en red, salvo los Street Fighter. Pues gracias por la aclaración, y vuelvo a pedir disculpas a los foreros por el error, porque pensaba que se refería a validar la copia original para poder jugar el juego, no a partidas multijugador online.
SCREAM25 escribió:Pues o aclaran el tema de Segunda Mano o si no lo va a tener muy crudo en todos lados, ya que las tiendas se van a negar a vender ningún juego de segunda mano. La frase final tiene toda la razón del mundo, "La Gente quiere ser dueña de lo que compra" mejor explicado imposible. Pues nada todo dios en contra a ver que hacen al final [+risas]

Varias tiendas de EE. UU. se niegan a vender juegos usados de Xbox One

La polémica relacionada con los juegos de segunda mano en Xbox One, todavía no aclarada del todo por Microsoft, ha puesto en pie de guerra a muchas tiendas especializadas norteamericanas, algunas de las cuales han afirmado que no venderán juegos usados de Xbox One.

Ultimate Video Game Connection (Ohio) venderá sólo juegos nuevos de Xbox One, pero "probablemente ninguno usado ya que la demanda posiblemente se reducirá significativamente. Si [Microsoft] cargara una cuota, eso eliminaría el margen en las ventas de juegos usados." Pone como ejemplo un juego como Injustice, "que salió hace pocas semanas. Generalmente damos a la gente 30 dólares por el juego, pero si la cuota [de Microsoft] se acerca a ese precio, sólo podríamos dar 5 o quizás 10 dólares al jugador. Si Microsoft confirma la cuota, me decantaré por PS4".

GameTrader (Oregón) venderá juegos usados "si sigue siendo rentable para nosotros. Si no, puede que dejemos de hacerlo." Y añadió que "trabajar en una tienda de juegos usados hace que sentir algo positivo por Xbox One sea difícil con estos rumores sobre la política de juegos usados. La gente quiere ser dueña de lo que compra."


La única que ha aceptado de momento es Gamestop, seguro que hay pasta de por medio...
Pensando en la posibilidad de que el requisito Always-on fuera real

no sería lo lógico que MS eliminara las cuotas de Xbox Live?
sería contraproducente exigir conexión permanente para jugar , y encima cobrar por ello , no?

que opináis?
franUFC escribió:El uncharted 3 si lleva pase online, el que no lleva es el uncharted 2, ni tampoco llevan pase online ninguno de los killzones, ni los resistances..

No se pero creo que el resistance 3 si lleva pase online.
Pero vamos es un poco penoso atacar a sony para justificar todo lo de xboxone.
Y este foro me esta recordando al de la nintendo wii u.
Todo el mundo aqui diciendo que las diferencias entre una y otra seran minimas aunque ps4 por lo que se va sabiendo va a ser el referente en consolas la proxima generacion.
Y despues los mismos se tocan en las comparativas de los multis de esta generacion porque en xbox 360 se ven ligeramente mejor.
Pues todo apunta en que en la proxima generacion los juegos van a ser bastante mejores a favor de ps4 , pero claro ya eso no importara....
Me da que aqui mas de uno empezara con que no importan los graficos que lo que importa es la diversion.

A mi realmente Microsoft me esta decepcionando , parece Sony en el comienzo de la generacion anterior.
Sony tenia el poder oculto del CELL y ahora Microsoft tiene el poder oculto del Cloud Computing.
Solo les falta decir que la next gen empezara cuando ellos quieran.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano
josemayuste escribió:Pensando en la posibilidad de que el requisito Always-on fuera real

no sería lo lógico que MS eliminara las cuotas de Xbox Live?
sería contraproducente exigir conexión permanente para jugar , y encima cobrar por ello , no?

que opináis?


Hombre, entiendo que si cobran seria por el Gold, es decir, con tu cuenta silver sigues haciendo lo mismo que hasta ahora cuando te conectas pero pagas por los servicios que te da el gold, no se si me estoy explicando bien xD Es decir, que te estarias conectando con una cuenta gratuita (Silver) con el cual tienes acceso a cualquier cosa que no sean servicios exclusivos y multipayo
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano

yo tambien solo compro juegos nuevos sin estrenar.

pero ponte a pensar, si implantan medidas las cuales haya menos usuarios tendremos el gran problema que no habra apenas usuarios para jugar online....asi que de una manera u otra joden a todos.

------------------------------------

con respecto al live aun no se han pronunciado por ello, en realidad no se han pronunciado por casi nada, salvo los globos sondas de la conexion y la segunda mano.
comance escribió:Pero vamos es un poco penoso atacar a sony para justificar todo lo de xboxone.
Y este foro me esta recordando al de la nintendo wii u.
Todo el mundo aqui diciendo que las diferencias entre una y otra seran minimas aunque ps4 por lo que se va sabiendo va a ser el referente en consolas la proxima generacion.
Y despues los mismos se tocan en las comparativas de los multis de esta generacion porque en xbox 360 se ven ligeramente mejor.
Pues todo apunta en que en la proxima generacion los juegos van a ser bastante mejores a favor de ps4 , pero claro ya eso no importara....
Me da que aqui mas de uno empezara con que no importan los graficos que lo que importa es la diversion.

A mi realmente Microsoft me esta decepcionando , parece Sony en el comienzo de la generacion anterior.
Sony tenia el poder oculto del CELL y ahora Microsoft tiene el poder oculto del Cloud Computing.
Solo les falta decir que la next gen empezara cuando ellos quieran.


Estoy de acuerdo,Sony parece haber hecho una consola para jugar videojuegos y MS una consola para pasar la pagina con la mano o gritarle "enciendete xbox" y acceder a todo tipo de contenidos digitales. Para MS no es importante ni el catalogo ni las specs tecnicas ni el jugador de toda la vida visto lo visto,pero los que se reian de los "sonyers cabezones" ahora mismo se esta retratando.

Yo preveo hostia terrible de Microsoft esta generacion,incluso peor que la de WiiU.

Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano


El problema no es solo comprar,es tambien vender. Pierdes dinero de ambas formas,es una locura que se lleve a cabo.No va a triunfar en la vida.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo claro que comprare la ps4 pero no descartaba comprar también la Xbox, he disfrutado mucho con el online de los Gears.. Pero si se confirman todas estas cosas no me planteare comprarla ni como segunda consola, sólo veo posibilidades para gente de EEUU.. Entiendo que el americano trague con tarifas de segundamano, comprobación online cada 24 horas y demás historias, por lo menos tendrán un montón de funcionalidades nuevas que parecen interesarles, pero yo como europeo solo veo una consola ligeramente inferior a la de la competencia con funcionalidades que no puedo disfrutar o disfrutar muy poco..
Pero la pregunta sería... Por qué quieren joder al usuario quitando la segunda mano? El que la use más o menos da igual, la cuestión es que, es una jodienda para todos, usuarios, tiendas, etc...

Un saludo.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano


Habrá más gente seguro, yo en mi caso vendo más juegos usados que comprar. Ahora bien si ahora el margen de beneficio o el dinero que me van a dar va ser mucho menor y no voy a poder reinvertir mi dinero en otros juegos pues es una putada.

Otra cosa sería que fuera Coleccionista y pillará todo nuevo pero por regla general termino un juego y si no tiene online le doi salida, si no me engancha el online o hace tiempo que no lo toco también o si sale un megaton y me falta dinero para comprarlo XD.
Barcelo Cola escribió:
comance escribió:Pero vamos es un poco penoso atacar a sony para justificar todo lo de xboxone.
Y este foro me esta recordando al de la nintendo wii u.
Todo el mundo aqui diciendo que las diferencias entre una y otra seran minimas aunque ps4 por lo que se va sabiendo va a ser el referente en consolas la proxima generacion.
Y despues los mismos se tocan en las comparativas de los multis de esta generacion porque en xbox 360 se ven ligeramente mejor.
Pues todo apunta en que en la proxima generacion los juegos van a ser bastante mejores a favor de ps4 , pero claro ya eso no importara....
Me da que aqui mas de uno empezara con que no importan los graficos que lo que importa es la diversion.

A mi realmente Microsoft me esta decepcionando , parece Sony en el comienzo de la generacion anterior.
Sony tenia el poder oculto del CELL y ahora Microsoft tiene el poder oculto del Cloud Computing.
Solo les falta decir que la next gen empezara cuando ellos quieran.



Estoy de acuerdo,Sony parece haber hecho una consola para jugar videojuegos y MS una consola para pasar la pagina con la mano o gritarle "enciendete xbox" y acceder a todo tipo de contenidos digitales. Para MS no es importante ni el catalogo ni las specs tecnicas ni el jugador de toda la vida visto lo visto,pero los que se reian de los "sonyers cabezones" ahora mismo se esta retratando.

Yo preveo hostia terrible de Microsoft esta generacion,incluso peor que la de WiiU.


sobre la xbox juan como le decis, han dicho y redicho que esperemos al E3 para el tema de catalogo y los juegos, que lo mostrado en la presentacion no era todo lo que tenian que decir.(claro esta aun esta en el aire las restricciones.)
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano

tu te oyes por que he visto dos o tres post tuyos que vamos que si al padre de familia le van a mirar mal por no comprarla que si la seg mano me importa un pimiento
Jonystilo escribió:Pero la pregunta sería... Por qué quieren joder al usuario quitando la segunda mano? El que la use más o menos da igual, la cuestión es que, es una modifica para todos, usuarios, tiendas, etc...

Un saludo.

Porque una empresa lo que busca es tener beneficios y está claro que si xboxone funciona se van ha hacer de oro al costo de poner restricciones por todo.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano


Hay que pensar que en general , no todo el mundo puede permitirse un juego al mes , o directamente no se lo pueden permitir , la consola que plantean tal como está la economía , es para una minoría.
Microsoft invierte 1000 millones en juegos,pero invierte 400 en un contrato con la NFL. Llamarme tonto pero creo que todos aqui y en USA tambien preferiamos que esos 400 millones fueran para juegos o para mejorar el Hard de la Juan.

Se ve lo que le interesa a Microsoft :o
Barcelo Cola escribió:Microsoft invierte 1000 millones en juegos,pero invierte 400 en un contrato con la NFL. Llamarme tonto pero creo que todos aqui y en USA tambien preferiamos que esos 400 millones fueran para juegos o para mejorar el Hard de la Juan.

Se ve lo que le interesa a Microsoft :o

Comparto tu opinión pero microsoft dejo claro que no buscaban los gráficos, que irán por otro camino ya que el camino que llevaban hasta ahora requiere de mucha inversión y pocos beneficios.
Más claro agua.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano


No. Ya tenemos 2 pimientos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview

Imagen
NucelarGen escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano


No. Ya tenemos 2 pimientos

Y van tres

Adjuntos

antonio613 escribió:
NucelarGen escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano


No. Ya tenemos 2 pimientos

Y van tres


Vamos a ver, no es el hecho de la segunda mano, si no de que para jugar a un juego que no es tuyo tendrás que pagar. Aparte de la segunda mano. No podrás intercambiar X juego, no podrás jugar a los juegos que te presten los colegas, ir a casa de alguien a echar unas pachangas al fifa etc tampoco.
Barcelo Cola escribió:Microsoft invierte 1000 millones en juegos,pero invierte 400 en un contrato con la NFL. Llamarme tonto pero creo que todos aqui y en USA tambien preferiamos que esos 400 millones fueran para juegos o para mejorar el Hard de la Juan.

Se ve lo que le interesa a Microsoft :o


+1


indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview

Imagen


Si será el Ryse no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lucid sigue trabajando en algo pero todavia no dice nada. Estes tienen el PGR5 ya acabado y no dicen nada ratataaaa

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano


Yo apenas lo utilizo, pero es de ser muy EGOÍSTA, decir esa sandez.. Hay gente que no puede permitirse gastarse dinero en juegos, y en la segunda mano le da una oportunidad para ese juego.

No me extraña que este país vaya así con este tipo de gente.
indigo_rs escribió:Lucid sigue trabajando en algo pero todavia no dice nada.

Imagen


yo creo que en el E3 se despará el pastel. La gente está pidiendo a gritos un PGR 5 y yo creo que será eso.
Nunca entenderé esa actitud de "como yo no uso/no hago tal cosa me importa un pimiento" Un producto no está pensado en un único perfil de usuario, sino en un abanico muy amplio con intereses muy amplios. Además parece que hay un extraño placer en decir que no se compra de segunda. Quien sólo compra de primera o bien tiene una situación económica bastante desahogada, o bien compra pocos juegos o bien compra los juegos pasado un tiempo o a la caza de ofertas. Son tres perfiles de usuarios posibles y muy legítimos, pero hay otros cuantos que no encajan en ninguno de ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Lucid sigue trabajando en algo pero todavia no dice nada.

Imagen


yo creo que en el E3 se despará el pastel. La gente está pidiendo a gritos un PGR 5 y yo creo que será eso.


Pero me da a mi que el PGR 5 saldrá inicialmente para 360 y el Forza 5 exclusivo para One. Hace poco dijeron que habria un importante anuncio para 360 en el E3.
indigo_rs escribió:Lucid sigue trabajando en algo pero todavia no dice nada. Estes tienen el PGR5 ya acabado y no dicen nada ratataaaa

Imagen


Se sabe si es alguna exclusiva de la Juan? Creo recordar que en uno de los tantos articulos que se han publicado con opiniones de los desarrolladores sobre la juan no estaban convencidos, esto ultimo no estoy muy seguro, he leido tantos articulos ya... xD
trane escribió:
antonio613 escribió:
NucelarGen escribió:
No. Ya tenemos 2 pimientos

Y van tres


Vamos a ver, no es el hecho de la segunda mano, si no de que para jugar a un juego que no es tuyo tendrás que pagar. Aparte de la segunda mano. No podrás intercambiar X juego, no podrás jugar a los juegos que te presten los colegas, ir a casa de alguien a echar unas pachangas al fifa etc tampoco.


Como que no? claro que si.

Ya dijeron que podras intercambiar y revender los juegos (al menos via xbox live) y que estaban trabajando en el tema.
Ademas, ir a casa de alguien a jugar al fifa? esto ni se ha cuestionado, por que no ibas a poder?

El multijugador local claro que sigue existiendo, y conque tengais uno de los dos el juego (tu o tu amigo) podeis jugar en su casa los 2 al fifa.
Riwer escribió:Como que no? claro que si.

Ya dijeron que podras intercambiar y revender los juegos (al menos via xbox live) y que estaban trabajando en el tema.
Ademas, ir a casa de alguien a jugar al fifa? esto ni se ha cuestionado, proque no ibas a poder?

El multijugador local claro que sigue existiendo, y conque tengais uno de los dos el juego (tu o tu amigo) podeis jugar en su casa lso 2 al fifa.



Pero si vas a casa de tu amigo con el juego, tendrás que jugar con TU perfil en la consola de tu amigo... o no? Me he hecho la picha un lío... Oooh

Un saludo.
Jonystilo escribió:
Riwer escribió:Como que no? claro que si.

Ya dijeron que podras intercambiar y revender los juegos (al menos via xbox live) y que estaban trabajando en el tema.
Ademas, ir a casa de alguien a jugar al fifa? esto ni se ha cuestionado, proque no ibas a poder?

El multijugador local claro que sigue existiendo, y conque tengais uno de los dos el juego (tu o tu amigo) podeis jugar en su casa lso 2 al fifa.



Pero si vas a casa de tu amigo con el juego, tendrás que jugar con TU perfil en la consola de tu amigo... o no? Me he hecho la picha un lío... Oooh

Un saludo.


de momento, tal y como estan las cosas, si, tu puedes llevarte el juego a casa de tu amigo a jugar, pero siempre con TU cuenta
Jonystilo escribió:
Riwer escribió:Como que no? claro que si.

Ya dijeron que podras intercambiar y revender los juegos (al menos via xbox live) y que estaban trabajando en el tema.
Ademas, ir a casa de alguien a jugar al fifa? esto ni se ha cuestionado, proque no ibas a poder?

El multijugador local claro que sigue existiendo, y conque tengais uno de los dos el juego (tu o tu amigo) podeis jugar en su casa lso 2 al fifa.



Pero si vas a casa de tu amigo con el juego, tendrás que jugar con TU perfil en la consola de tu amigo... o no? Me he hecho la picha un lío... Oooh

Un saludo.


Cierto. Pero si tu amigo ya tiene el fifa podeis jugar los 2 sin problema.

El hecho de que puedas iniciar sesion "like steam" en cualquier xbox one y usar tus juegos es un hecho (de hecho es posible que no te haga falta ni llevarte los originales) falta que expliquen como funciona el intercambio (que han confirmado que lo habrá) y si hay opcion o no a prestamo.

Pero bueno, si tu y yo tenemos varios juegos y te quiero prestar uno, hariamos intercambio, me pasarias el que menos uses o no te importe perder una temporada, y luego se devolveria.

Debido a este tipo de cosas yo asumiria que prestamo digital existira.

Bigotin. Cuando juegas en multijugador en la misma consola, inicias sesion para jugador con su cuenta, y aunque no tengas el juego en una puedes jugar tanto offline como offline.
Al menos es asi en xbox360 y eso dudo que cambie. Lo digo por conseguir logros tu amigo aunque uses el juego en su consola desde tu cuenta.
comance escribió:
franUFC escribió:El uncharted 3 si lleva pase online, el que no lleva es el uncharted 2, ni tampoco llevan pase online ninguno de los killzones, ni los resistances..

No se pero creo que el resistance 3 si lleva pase online.
Pero vamos es un poco penoso atacar a sony para justificar todo lo de xboxone.
Y este foro me esta recordando al de la nintendo wii u.
Todo el mundo aqui diciendo que las diferencias entre una y otra seran minimas aunque ps4 por lo que se va sabiendo va a ser el referente en consolas la proxima generacion.
Y despues los mismos se tocan en las comparativas de los multis de esta generacion porque en xbox 360 se ven ligeramente mejor.
Pues todo apunta en que en la proxima generacion los juegos van a ser bastante mejores a favor de ps4 , pero claro ya eso no importara....
Me da que aqui mas de uno empezara con que no importan los graficos que lo que importa es la diversion.

A mi realmente Microsoft me esta decepcionando , parece Sony en el comienzo de la generacion anterior.
Sony tenia el poder oculto del CELL y ahora Microsoft tiene el poder oculto del Cloud Computing.
Solo les falta decir que la next gen empezara cuando ellos quieran.

Lo primero de todos,por que globalizas las cosas,por que,por que dices que aqui todo el mundo dice que las diferencia graficas no se notaran, por que mentimos,por que
Y quienes son esos,nombres que mola mucho tirar la piedra y esconder la mano
Y si son mejores en ps4 pues muy bien,el que se quiere rascar las vestiduras que lo haga,a si de facil
Aqui importan los juegos Y SAGAS,lo demas te lo dejo a ti
Ah y sobre prepotencia en la vida de consolas a dia de hoy hay una ganadora,y la sabemos muy bien
indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview


Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One [babas] ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire :o

Microsoft va a tener problemas de ley por todo el mundo segun veo si es que obligan a que Kinect nos espie constantemente e intenta bloquear la 2º mano. Ambas cosas ademas de sucias y rastreras son ilegales en casi todos sitios. Cada vez tengo mas claro que ninguna de estas medidas se llevara a cabo y MS tendra que recular,seguramente este E3 ya lo anuncien visto lo visto.
143083 respuestas