Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Microsoft confirma que las 15 exclusivas son de las First Party.
https://twitter.com/XboxP3/status/337701052101062656
Por esa regla de tres yo no juego a los juegos de plataformas así también pueden quitarles... venga hombre no me jodas hay que ser un poco amplio de miras y no hacer esos comentarios sobre la segunda mano tan a la ligera. Puedes usar o no los juegos de segunda mano pero decir que te importan un pimiento ya roza el egoísmo extremo.

Salu2.
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview


Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One [babas] ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire :o

Microsoft va a tener problemas de ley por todo el mundo segun veo si es que obligan a que Kinect nos espie constantemente e intenta bloquear la 2º mano. Ambas cosas ademas de sucias y rastreras son ilegales en casi todos sitios. Cada vez tengo mas claro que ninguna de estas medidas se llevara a cabo y MS tendra que recular,seguramente este E3 ya lo anuncien visto lo visto.


en alemania ya le han criticado por lo de kinect siempre encendido.

http://www.spiegel.de/netzwelt/games/ue ... 01893.html

se tiene que poder desconectar , no creo que micro sea tan tonta de no conocer las leyes tan estrictas con estos temas en EU.
No habian dicho ya que si se podia apagar kinect sin tener que quitar la corriente? Eso lo he leido de algun forero en este hilo xd.

Y el juego de crytek, no es un juego de kienct, es un juego normal donde "algunas funciones" son con kinect.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Lucid sigue trabajando en algo pero todavia no dice nada.

Imagen


yo creo que en el E3 se despará el pastel. La gente está pidiendo a gritos un PGR 5 y yo creo que será eso.


Pero me da a mi que el PGR 5 saldrá inicialmente para 360 y el Forza 5 exclusivo para One. Hace poco dijeron que habria un importante anuncio para 360 en el E3.


HOmbre podría ser, pero a mi me parecería un despropósito sacar un nuevo pgr y no sacarlo para la nueva gen, a menos que tenga la exclusividad temporal la x360.
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview


Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One [babas] ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire :o

Microsoft va a tener problemas de ley por todo el mundo segun veo si es que obligan a que Kinect nos espie constantemente e intenta bloquear la 2º mano. Ambas cosas ademas de sucias y rastreras son ilegales en casi todos sitios. Cada vez tengo mas claro que ninguna de estas medidas se llevara a cabo y MS tendra que recular,seguramente este E3 ya lo anuncien visto lo visto.

Veo que mola escribir y no informarse,el juego se puede jugar con mando
Y segunda cosa que no te informas,kinect se puede apagar cuando la consola de apaga,cual es la proxima desiformacion
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano

haztelo mirar, porque lo tuyo no es normal....
Riwer escribió:No habian dicho ya que si se podia apagar kinect sin tener que quitar la corriente? Eso lo he leido de algun forero en este hilo xd.

Y el juego de crytek, no es un juego de kienct, es un juego normal donde "algunas funciones" son con kinect.

Exacto, en teoria, se puede apagar configurandolo desde el menu de la consola.
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview


Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One [babas] ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire :o


¿Te has molestado en hacer click en la página? No, porque eso es perder tiempo. Mejor suelto un rumor, la verdad da igual.

En la página pone: "controlled-based gameplay enhaced by kinect", es decir: juego que requiere el uso del mando pero que se potencia con kinect. Totalmente lo contrario de lo que has afirmado con rotundidad.

Y este siendo un juego de romanos tiene muchísimas posibilidades: eres general, y con un movimiento de la mano mientras con el mando estás cortando la cabeza a un galo con el que luchas mueves tu unidad o les das una orden.
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview


Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One [babas] ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire :o

Microsoft va a tener problemas de ley por todo el mundo segun veo si es que obligan a que Kinect nos espie constantemente e intenta bloquear la 2º mano. Ambas cosas ademas de sucias y rastreras son ilegales en casi todos sitios. Cada vez tengo mas claro que ninguna de estas medidas se llevara a cabo y MS tendra que recular,seguramente este E3 ya lo anuncien visto lo visto.


en alemania ya le han criticado por lo de kinect siempre encendido.

http://www.spiegel.de/netzwelt/games/ue ... 01893.html

se tiene que poder desconectar , no creo que micro sea tan tonta de no conocer las leyes tan estrictas con estos temas en EU.
5 vez que lo pongo,que se puede desactivar cuando se apaga la consola
The system is designed to have Kinect be an integral part of the experience. It's not the case where you'll be able to remove the camera altogether. But you'll be able to put the system in modes where you can be completely secure about the fact that the camera is off and can't see you.`
¿Es que la gente no lee los comentarios? No soy muy de quejarme pero cansa repetir tantas y tantas veces lo mismo. Entiendo que llegue alguien y no sepa cierta cosa entonces se le informa para ayudar pero cuando se usa esa falta de conocimiento para hacer el troll....
jose juan escribió:
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview


Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One [babas] ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire :o

Microsoft va a tener problemas de ley por todo el mundo segun veo si es que obligan a que Kinect nos espie constantemente e intenta bloquear la 2º mano. Ambas cosas ademas de sucias y rastreras son ilegales en casi todos sitios. Cada vez tengo mas claro que ninguna de estas medidas se llevara a cabo y MS tendra que recular,seguramente este E3 ya lo anuncien visto lo visto.

Veo que mola escribir y no informarse,el juego se puede jugar con mando
Y segunda cosa que no te informas,kinect se puede apagar cuando la consola de apaga,cual es la proxima desiformacion


La gente no es desinformación ,es venir a soltar algún comentario chorra cada x mensajes....y tan contentos.

La gente sabe hasta alemán, no te digo.... A saber si el enlace no es un articulo hablando de otra cosa...

Edito:

Por curiosidad e ido al enlace del amigo juan19.....y e traducido la noticia con el google del alemán al español, "anda que te has lúcido "
Que pasa?que porque algunos no sepais alemán,nadie lo tiene que saber?Yo es que ya no os entiendo.no se puede hablar mal de la xbox one?No se puede criticar el desastre que ha hecho Microsoft?hay que tragar porque sí?
La gente no es desinformación ,es venir a soltar algún comentario chorra cada x mensajes....y tan contentos.

La gente sabe hasta alemán, no te digo.... A saber si el enlace no es un articulo hablando de otra cosa...

¬_¬ ¬_¬ ... veo que ni te has molestado en traducirlo verdad? es mejor criticar antes que comprobarlo tu mismo...
victor0183 escribió:Microsoft confirma que las 15 exclusivas son de las First Party.
https://twitter.com/XboxP3/status/337701052101062656


Genial ya se suponía no? Ahora solo queda ver cuantos se van para Kinect tipo Dance Central 4 y cosas así. Ya solo queda poco más de 2 semanas para saberlo [oki]
mosotron escribió:
jose juan escribió:
RevolverRevi escribió:Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.

Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esti escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.

Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.

Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.


También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).

Saludos!

Vamos a empezar por partes,el disco duro no se puede cambiar,pero si puedes poner un disco duro externo
Y sobre los juegos 11 para kinect,lo siento [carcajad] ,mira forza 5,ryse se podra jugar con mando,el juego de remedy,ya me salen 3,me estas diciendo que todo lo demas sera kinect
Y el pase online es lo mismo en ps3 y 360


Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.

En los que publica microsoft no.
Ea los ha quitado
Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml

Además en PSN hay algún juego (final fight) con online permanente, no cada 24 horas, si no estas conectado no juegas y el mismo en xbox se puede jugar offline.

Playstation plus es un servicio que tienes que conectarse para que se validen tus juegos o no puedes jugar.
Pero oye Sony son unos santos y PS4 el segundo advenimiento de nuestro señor y hará justicia con los maltratados usuarios.
Venga no me jodas.




Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia.. [+risas]


Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..
Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia.. [+risas]


Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..

[qmparto] [qmparto] merengue tendrias que ser [+risas] es coña dicanio jejeje
Eso del pase online de los juegos de ps4 ya lo dije, Sony dijo que ella no va a hacer nada contra la segunda mano....de eso ya se encargan las distribuidoras/desarrolladoras. Y estoy seguro que lo van a llevar todos los juegos tanto de ps4 como de MS.
dicanio1 escribió:

Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia.. [+risas]


Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..



Sony mea colonia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor del post.
juan19 escribió:
Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia.. [+risas]


Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..

[qmparto] [qmparto] merengue tendrias que ser [+risas] es coña dicanio jejeje




[qmparto] [qmparto] ....entre pepito y juanita voy servido..


..ya lo que faltaba decir que la ps4 esta enfocada para jugadores y la Xone para casual..

Conclusión...que en la presentación de la Xone se usó el kinect,mi madre..

Eso se ve en los juegos.....si señor 15 exclusivos el primer año...de momento paliza a ps4...si usamos la misma imaginación que algunos...entonces podemos decir que Xone esta enfocada a los juegos y la ps4 a los casual...

Y usando rumores que veo que gusta....la ps4 sus juegos llevarán pase online,cosa que en la Xone no...pero si lo hace Sony perfecto..
XESK_MALONE escribió:Que pasa?que porque algunos no sepais alemán,nadie lo tiene que saber?Yo es que ya no os entiendo.no se puede hablar mal de la xbox one?No se puede criticar el desastre que ha hecho Microsoft?hay que tragar porque sí?

Por supuesto que se puede criticar,faltaria menos,pero con que se diga una vez creo que esta todo claro,creo yo que este subforo es creo yo para la gente que le interesa la consola,la gente que no le interesa pues no se yo
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia.. [+risas]


Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..

[qmparto] [qmparto] merengue tendrias que ser [+risas] es coña dicanio jejeje




[qmparto] [qmparto] ....entre pepito y juanita voy servido..


..ya lo que faltaba decir que la ps4 esta enfocada para jugadores y la Xone para casual..

Conclusión...que en la presentación de la Xone se usó el kinect,mi madre..

Eso se ve en los juegos.....si señor 15 exclusivos el primer año...de momento paliza a ps4...si usamos la misma imaginación que algunos...entonces podemos decir que Xone esta enfocada a los juegos y la ps4 a los casual...


dicanio , no vendas la piel del oso antes de cazarlo que sony aun no anunciado cuantos juegos tiene en desarrollo.
A ver, a mi el teaser del Forza 5, que apostaría a que es ingame (de hecho, ya lo han confirmado que si los propios desarrolladores, iba a poner la fuente, pero han borrado el mensaje) me tranquiliza, gráficamente cumple, por lo menos mis expectativas. Los juegos se van a ver bien, quizá no tanto como Ps4, pero bien.

Un saludo.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia.. [+risas]


Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..

[qmparto] [qmparto] merengue tendrias que ser [+risas] es coña dicanio jejeje




[qmparto] [qmparto] ....entre pepito y juanita voy servido..


..ya lo que faltaba decir que la ps4 esta enfocada para jugadores y la Xone para casual..

Conclusión...que en la presentación de la Xone se usó el kinect,mi madre..

Eso se ve en los juegos.....si señor 15 exclusivos el primer año...de momento paliza a ps4...si usamos la misma imaginación que algunos...entonces podemos decir que Xone esta enfocada a los juegos y la ps4 a los casual...[/quote]

dicanio , no vendas la piel del oso antes de cazarlo que sony aun no anunciado cuantos juegos tiene en desarrollo.[/quote]






Por supuesto...a mi como si sacan 20 juegos..no me interesa.

Pero ya que a algunos sacan conclusiones simplemente,por ejemplo,Xone no enseño juegos enseño el kinect pues es para casuales..pues yo e hecho lo mismo..

Y como tu dices aún no a confirmado nada....caramba lo mismo que Microsoft que por no confirmar no a confirmado ni lo de la segunda mano...

Juan llevas aquí desde el principio y pones cosas negativas perfecto,pero muchos otros entran siempre a lo mismo...y encima sacando conclusiones de una presentación,rumor,etc....eso si luego no hagas lo mismo..que te llaman fanboy.,pero yo en mi hilo y otros en el hilo de una consola que ni se piensan comprar..en fin
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:A ver, a mi el teaser del Forza 5, que apostaría a que es ingame (de hecho, ya lo han confirmado que si los propios desarrolladores, iba a poner la fuente, pero han borrado el mensaje) me tranquiliza, gráficamente cumple, por lo menos mis expectativas. Los juegos se van a ver bien, quizá no tanto como Ps4, pero bien.

Un saludo.


Mejor el Drive Club? [qmparto] [qmparto]
De momento de lo poquito,es decir los segundos que se an visto,el forza5 es el que mejor se ve...buena noticia...

Aunque seguro que habrá un poco de diferencia a favor de ps4..pero cuando juegues ni se noté...

Al final lo de siempre,el funcionamiento del online,los juegos ,mando...decidirán...ya que si una lleva segunda mano la otra también,y seguramente ninguna de los dos lleve eso..






Por supuesto...a mi como si sacan 20 juegos..no me interesa.

Pero ya que a algunos sacan conclusiones simplemente,por ejemplo,Xone no enseño juegos enseño el kinect pues es para casuales..pues yo e hecho lo mismo..

Y como tu dices aún no a confirmado nada....caramba lo mismo que Microsoft que por no confirmar no a confirmado ni lo de la segunda mano...

Juan llevas aquí desde el principio y pones cosas negativas perfecto,pero muchos otros entran siempre a lo mismo...y encima sacando conclusiones de una presentación,rumor,etc....eso si luego no hagas lo mismo..que te llaman fanboy.,pero yo en mi hilo y otros en el hilo de una consola que ni se piensan comprar..en fin

yo hasta la presentacion tenia intencion de pillarme las 2 , mi primera opcion era ps4 , pero tenia claro que si micro soltaba un megaton con un hardware acojonante me la pillaba antes que ps4.

lo de las cosas negativas que lo dices por la noticia de spiegel? o por lo de los ultimos dias? si lo dices por los ultimos dias hay no tengo culpa , ya que casi todas las noticias han sido malas , yo si veo una noticia sea buena o mala lo cuelgo , es mejor que la ley del silencio no?
http://www.gametrailers.com/videos/osw0 ... comparison

Muchos teraflops de diferencia, ojo que no digo cual se ve mejor. Cada uno lo ve como lo ve [sonrisa]
indigo_rs escribió:
Jonystilo escribió:A ver, a mi el teaser del Forza 5, que apostaría a que es ingame (de hecho, ya lo han confirmado que si los propios desarrolladores, iba a poner la fuente, pero han borrado el mensaje) me tranquiliza, gráficamente cumple, por lo menos mis expectativas. Los juegos se van a ver bien, quizá no tanto como Ps4, pero bien.

Un saludo.


Mejor el Drive Club? [qmparto] [qmparto]


[comor?]

Edito: Vale, acabo de ver el vídeo de "Drive Club", pues pinta muy real, pero vamos, a mi me da igual, me gusta lo que he visto de Forza.

Un saludo.
juan19 escribió:






Por supuesto...a mi como si sacan 20 juegos..no me interesa.

Pero ya que a algunos sacan conclusiones simplemente,por ejemplo,Xone no enseño juegos enseño el kinect pues es para casuales..pues yo e hecho lo mismo..

Y como tu dices aún no a confirmado nada....caramba lo mismo que Microsoft que por no confirmar no a confirmado ni lo de la segunda mano...

Juan llevas aquí desde el principio y pones cosas negativas perfecto,pero muchos otros entran siempre a lo mismo...y encima sacando conclusiones de una presentación,rumor,etc....eso si luego no hagas lo mismo..que te llaman fanboy.,pero yo en mi hilo y otros en el hilo de una consola que ni se piensan comprar..en fin

yo hasta la presentacion tenia intencion de pillarme las 2 , mi primera opcion era ps4 , pero tenia claro que si micro soltaba un megaton con un hardware acojonante me la pillaba antes que ps4.

lo de las cosas negativas que lo dices por la noticia de spiegel? o por lo de los ultimos dias? si lo dices por los ultimos dias hay no tengo culpa , ya que casi todas las noticias han sido malas , yo si veo una noticia sea buena o mala lo cuelgo , es mejor que la ley del silencio no?


Por supuesto....

Sobre el hardware,la ps4 es mejor pero la diferencia al final será mínima...esta vez a favor de ps4,así que eso no creo que sea motivo para decidir nada..

yo me fijo en juegos,el mando que para mi es muy importante,el online ya que juego mucho al battlelfield y otros con online,y la fluidez ....para i de momento la Xone cumple todo eso..los juegos no se a visto nada,pero GASTANDOSE 1000 millones,no estoy preocupado..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:http://www.gametrailers.com/videos/osw0k1/gametrailers-com-driveclub-vs--forza-5-comparison

Muchos teraflops de diferencia, ojo que no digo cual se ve mejor. Cada uno lo ve como lo ve [sonrisa]


Cuantos Teraflops tenia la ps4? [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
Jonystilo escribió:A ver, a mi el teaser del Forza 5, que apostaría a que es ingame (de hecho, ya lo han confirmado que si los propios desarrolladores, iba a poner la fuente, pero han borrado el mensaje) me tranquiliza, gráficamente cumple, por lo menos mis expectativas. Los juegos se van a ver bien, quizá no tanto como Ps4, pero bien.

Un saludo.


Mejor el Drive Club? [qmparto] [qmparto]

Luego nos quejamos de que te llaman cosas,es que te lo mereces,te gustar meter la puyita en el ojo ajeno,luego no te mosquees si a lguien te dice algo,tu dices a la gente que le gusta ps4 o ps3 que hacen aqui nombran cosas de esos juegos,y luego tu eres el primero que los nombras,esto es ser un hipocrita,criticar algo pero tu lo haces,ole tus huevos
indigo_rs escribió:Cuantos Teraflops tenia la ps4? [qmparto] [qmparto]

Madre mía, lo de algunos ya es preocupante. Y se que aunque no me contestarás, porque tu eres así de "guay", te digo que aquí Drive Club no tiene nada ver eh.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One arrebatará los grandes juegos de Microsoft al PC.

Qué significa ello? Que los compatibles se perderán los grandes títulos de producción propia que llegarán a la próxima generación: Forza Motorsport 5, Quantum Break, Ryse y así hasta un total de quince nombres que están por llegar a la nueva Xbox se quedarán en exclusiva para ésta.


http://www.gamerzona.com/2013/05/26/microsoft-abandona-el-pc-en-favor-de-xbox-one/
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:






Por supuesto...a mi como si sacan 20 juegos..no me interesa.

Pero ya que a algunos sacan conclusiones simplemente,por ejemplo,Xone no enseño juegos enseño el kinect pues es para casuales..pues yo e hecho lo mismo..

Y como tu dices aún no a confirmado nada....caramba lo mismo que Microsoft que por no confirmar no a confirmado ni lo de la segunda mano...

Juan llevas aquí desde el principio y pones cosas negativas perfecto,pero muchos otros entran siempre a lo mismo...y encima sacando conclusiones de una presentación,rumor,etc....eso si luego no hagas lo mismo..que te llaman fanboy.,pero yo en mi hilo y otros en el hilo de una consola que ni se piensan comprar..en fin

yo hasta la presentacion tenia intencion de pillarme las 2 , mi primera opcion era ps4 , pero tenia claro que si micro soltaba un megaton con un hardware acojonante me la pillaba antes que ps4.

lo de las cosas negativas que lo dices por la noticia de spiegel? o por lo de los ultimos dias? si lo dices por los ultimos dias hay no tengo culpa , ya que casi todas las noticias han sido malas , yo si veo una noticia sea buena o mala lo cuelgo , es mejor que la ley del silencio no?


Por supuesto....

Sobre el hardware,la ps4 es mejor pero la diferencia al final será mínima...esta vez a favor de ps4,así que eso no creo que sea motivo para decidir nada..

yo me fijo en juegos,el mando que para mi es muy importante,el online ya que juego mucho al battlelfield y otros con online,y la fluidez ....para i de momento la Xone cumple todo eso..los juegos no se a visto nada,pero GASTANDOSE 1000 millones,no estoy preocupado..


yo lo que critico de xbox es el cambio de rumbo por el que a optado micro , a falta de confirmar muchas cosas , of course , pero me da la sensacion que se han casualizado , que ya no es una consola referente para los jugones hardcore como lo ha sido junto con PS , y repito a falta de confirmar muchas cosas , si se confirmaran , me da miedo como consumidor las nuevas politicas que sigue micro.

en cuanto al hardware , la ps4 no demostrara ese "plus" en hardware hasta de aqui unos añitos , hasta que no se comienzen a estrujar las makinas , van a estar practicamente identicas , y mas cuando ya los graficos han llegado a un nivel en que el salto a nuevas consolas no se nota tanto.

la gente que se espere que ps4 se va a follar a xbox en graficos se va a llevar la desilusion de su vida [qmparto] repito que hasta que no se estrujen no se notara esa superioridad de ps4 , y para eso aun queda muuucho tiempo.
indigo_rs escribió:Xbox One arrebatará los grandes juegos de Microsoft al PC.

Qué significa ello? Que los compatibles se perderán los grandes títulos de producción propia que llegarán a la próxima generación: Forza Motorsport 5, Quantum Break, Ryse y así hasta un total de quince nombres que están por llegar a la nueva Xbox se quedarán en exclusiva para ésta.


http://www.gamerzona.com/2013/05/26/microsoft-abandona-el-pc-en-favor-de-xbox-one/

microsoft hace tiempo que no pinta una mierda en pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora los PCeros en pie de guerra, era lo que le faltaba a Microsoft [carcajad] . Yo creo que muchos juegos acabarán saliendo en PC, salvo sagas emblemáticas como Forza.
Hombre, es como si la gente se quejará de que Killzone 4 es exclusivo de PS4 y no sale en PC. Ojalá MS tenga más exclusivos en su maquina (que no sean para Kinect).
indigo_rs escribió:Ahora los PCeros en pie de guerra, era lo que le faltaba a Microsoft [carcajad] . Yo creo que muchos juegos acabarán saliendo en PC, salvo sagas emblemáticas como Forza.


Era previsible muchos sonyers y peceros dicen "Para que queremos xbox si podemos jugar en el pc a la mayoría de sus juegos", pues por culpa de esos comentarios que decían ahora pc se quedara sin los juegos
no se si alguien lo ha colgado ya...

Microsoft tiene en marcha un proyecto de Halo para PC



http://www.vandal.net/noticia/135063815 ... o-para-pc/
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:




Por supuesto...a mi como si sacan 20 juegos..no me interesa.

Pero ya que a algunos sacan conclusiones simplemente,por ejemplo,Xone no enseño juegos enseño el kinect pues es para casuales..pues yo e hecho lo mismo..

Y como tu dices aún no a confirmado nada....caramba lo mismo que Microsoft que por no confirmar no a confirmado ni lo de la segunda mano...

Juan llevas aquí desde el principio y pones cosas negativas perfecto,pero muchos otros entran siempre a lo mismo...y encima sacando conclusiones de una presentación,rumor,etc....eso si luego no hagas lo mismo..que te llaman fanboy.,pero yo en mi hilo y otros en el hilo de una consola que ni se piensan comprar..en fin

yo hasta la presentacion tenia intencion de pillarme las 2 , mi primera opcion era ps4 , pero tenia claro que si micro soltaba un megaton con un hardware acojonante me la pillaba antes que ps4.

lo de las cosas negativas que lo dices por la noticia de spiegel? o por lo de los ultimos dias? si lo dices por los ultimos dias hay no tengo culpa , ya que casi todas las noticias han sido malas , yo si veo una noticia sea buena o mala lo cuelgo , es mejor que la ley del silencio no?


Por supuesto....

Sobre el hardware,la ps4 es mejor pero la diferencia al final será mínima...esta vez a favor de ps4,así que eso no creo que sea motivo para decidir nada..

yo me fijo en juegos,el mando que para mi es muy importante,el online ya que juego mucho al battlelfield y otros con online,y la fluidez ....para i de momento la Xone cumple todo eso..los juegos no se a visto nada,pero GASTANDOSE 1000 millones,no estoy preocupado..


yo lo que critico de xbox es el cambio de rumbo por el que a optado micro , a falta de confirmar muchas cosas , of course , pero me da la sensacion que se han casualizado , que ya no es una consola referente para los jugones hardcore como lo ha sido junto con PS , y repito a falta de confirmar muchas cosas , si se confirmaran , me da miedo como consumidor las nuevas politicas que sigue micro.

en cuanto al hardware , la ps4 no demostrara ese "plus" en hardware hasta de aqui unos añitos , hasta que no se comienzen a estrujar las makinas , van a estar practicamente identicas , y mas cuando ya los graficos han llegado a un nivel en que el salto a nuevas consolas no se nota tanto.

la gente que se espere que ps4 se va a follar a xbox en graficos se va a llevar la desilusion de su vida [qmparto] repito que hasta que no se estrujen no se notara esa superioridad de ps4 , y para eso aun queda muuucho tiempo.[/quote]







Si la ps4 es tan parecida a un pc,no vale eso de "aquí a unos años"...no va a haber tanta diferencia porque en herramientas microsofts es mejor y reduce esa diferencia...

Y sobre el camino que a tomado la Xbox,no lo pillo....tiene kinect,igual que ps4...que salió en la presentación,igual que en la presentación de Sony...que no enseñaron juegos,pues ya dijeron que para la E3....

1000 millones gastados,15 exclusivos el primer año,de ellos 8 IPs nuevas...ese es el camino que a tomado Microsoft...una consola con juegos,pero multimedia,lo mismo que Sony....

La única diferencia es que los americanos hicieron una presentación centrandose sobretodo en el multimedia,cosa muyyy normal ya que los juegos dijeron para la E3...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:no se si alguien lo ha colgado ya...

Microsoft tiene en marcha un proyecto de Halo para PC



http://www.vandal.net/noticia/135063815 ... o-para-pc/


Si, pero ahi comentan que es un proyecto nuevo, no que los Halos de One salgan también para PC.
El E3 será la respuestaa todas las dudas.
Pues no se los demas pero a mis 32 años han conseguido que me plantee dejar de jugar...

Tengo una depresion.... Jajajaja. En serio, solo quiero jugar, meter el juego y jugar, por eso me pase a consola, porque el pc es un coñazo de configurar, actualizar, ...

No se... Me da que aguantare unos años con mi 360 e igual despues quien sabe...




Si la ps4 es tan parecida a un pc,no vale eso de "aquí a unos años"...no va a haber tanta diferencia porque en herramientas microsofts es mejor y reduce esa diferencia...

Y sobre el camino que a tomado la Xbox,no lo pillo....tiene kinect,igual que ps4...que salió en la presentación,igual que en la presentación de Sony...que no enseñaron juegos,pues ya dijeron que para la E3....

1000 millones gastados,15 exclusivos el primer año,de ellos 8 IPs nuevas...ese es el camino que a tomado Microsoft...una consola con juegos,pero multimedia,lo mismo que Sony....

La única diferencia es que los americanos hicieron una presentación centrandose sobretodo en el multimedia,cosa muyyy normal ya que los juegos dijeron para la E3...


mark cerny hizo una entrevista hace poco comentando que aunque sea como un PC , las customizaciones que tiene , permite que la plataforma tenga una evolucion grafica durante su tiempo que este en el mercado , y Xbox sera 3/4 de lo mismo.

en cuanto al software , avalanche studios y otro desarrollador comentaron que las herramientas de micro estan muy verdes , que las de sony a dia de hoy son mejores , pero con el tiempo las de micro mejorarian , pero ya no es como con ps3 que las herramientas de esta eran malisimas , sony se ha puesto las pilas esta gen.

Si, pero ahi comentan que es un proyecto nuevo, no que los Halos de One salgan también para PC.


puede que sea algun F2P y si funciona el juego se podria pasar a ONE.

Pues no se los demas pero a mis 32 años han conseguido que me plantee dejar de jugar...

Tengo una depresion.... Jajajaja. En serio, solo quiero jugar, meter el juego y jugar, por eso me pase a consola, porque el pc es un coñazo de configurar, actualizar, ...

No se... Me da que aguantare unos años con mi 360 e igual despues quien sabe...


ya... [jaja] [jaja] un dia que te vayas de compras y veas la xbox o la play , hay nuevas y relucientes , con su cajita y sus juegazos , anda que tardaras poco en soltar los billetes [qmparto] [qmparto]
Los hilos de xbox one y ps4, se han convertido en el todo vale.

La cantidad de chorradas, que se leen en ambos hilos, son de una magnitud brutal, pero lo que más me jode, es que muchos sueltan una mentira y se quedan tan anchos.

Por ahora, pillare la PS4, a la espera de lo que se verá en el E3 de la XBOX ONE, ya que si no rectifican por ahora no la pillaría.

MS, presentará 15 exclusivos y a la espera estoy, y harta leer cada dos por tres, que seguro que la mayoría serán para Kinect. Joder, esperaros y ya se verá.

Por otro lado, leer que para poder jugar a los juegos del PLUS, en la PS3, es obligatorio estar conectado para poder jugar a los juegos descargados porque los valida, es otro comentario que tiene tela, porque eso NO ES ASI, puedes jugar cuando y donde quieras a esos juegos, sin necesidad de que la consola este conectada a la red.

No se sabe nada a ciencia cierta, pero todo el mundo opina, para rajar de una u otra.

Yo esperare al E3, donde espero que la mayoría de las dudas queden resueltas.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La toma de la fuente de alimentación es muy similar a la de la slim actual, es posible que no consuma mucho más.

Imagen
juan19 escribió:




Si la ps4 es tan parecida a un pc,no vale eso de "aquí a unos años"...no va a haber tanta diferencia porque en herramientas microsofts es mejor y reduce esa diferencia...

Y sobre el camino que a tomado la Xbox,no lo pillo....tiene kinect,igual que ps4...que salió en la presentación,igual que en la presentación de Sony...que no enseñaron juegos,pues ya dijeron que para la E3....

1000 millones gastados,15 exclusivos el primer año,de ellos 8 IPs nuevas...ese es el camino que a tomado Microsoft...una consola con juegos,pero multimedia,lo mismo que Sony....

La única diferencia es que los americanos hicieron una presentación centrandose sobretodo en el multimedia,cosa muyyy normal ya que los juegos dijeron para la E3...


mark cerny hizo una entrevista hace poco comentando que aunque sea como un PC , las customizaciones que tiene , permite que la plataforma tenga una evolucion grafica durante su tiempo que este en el mercado , y Xbox sera 3/4 de lo mismo.

en cuanto al software , avalanche studios y otro desarrollador comentaron que las herramientas de micro estan muy verdes , que las de sony a dia de hoy son mejores , pero con el tiempo las de micro mejorarian , pero ya no es como con ps3 que las herramientas de esta eran malisimas , sony se ha puesto las pilas esta gen.

Si, pero ahi comentan que es un proyecto nuevo, no que los Halos de One salgan también para PC.


puede que sea algun F2P y si funciona el juego se podria pasar a ONE.

Pues no se los demas pero a mis 32 años han conseguido que me plantee dejar de jugar...

Tengo una depresion.... Jajajaja. En serio, solo quiero jugar, meter el juego y jugar, por eso me pase a consola, porque el pc es un coñazo de configurar, actualizar, ...

No se... Me da que aguantare unos años con mi 360 e igual despues quien sabe...


ya... [jaja] [jaja] un dia que te vayas de compras y veas la xbox o la play , hay nuevas y relucientes , con su cajita y sus juegazos , anda que tardaras poco en soltar los billetes [qmparto] [qmparto]




Pues si las herramientas de la Xone están más verdes que las de ps4. Entonces los juegos que se vean en la E3 serán peores...si no es así pues no valdrá eso de que "hay que esperar un par de años"..es más si se ven igual estando más verdes pues buena noticia...

Veremos que pasa en la E3..
no creo que se vean diferentes. aunque las herramientas esten mas verdes no creo que les cueste mucho adaptarse a ellas.

Sobre la diferencia entre PS4 y Xbox One teniendo arquitecturas muy similares dudo mucho que lleguemos a notar diferencia entre una y otra como ha dicho atras algun compañero
dicanio1 escribió:Pues si las herramientas de la Xone están más verdes que las de ps4. Entonces los juegos que se vean en la E3 serán peores...si no es así pues no valdrá eso de que "hay que esperar un par de años"..es más si se ven igual estando más verdes pues buena noticia...

Veremos que pasa en la E3..


También es de suponer que igual bastante de lo que se vea para PS4 en el E3 estuviera diseñado para los 4 GB que en principio iba a tener la PS4: cuando Sony anunció en febrero que iban a ser 8, pilló a muchos desarrolladores con el pie cambiado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:




Si la ps4 es tan parecida a un pc,no vale eso de "aquí a unos años"...no va a haber tanta diferencia porque en herramientas microsofts es mejor y reduce esa diferencia...

Y sobre el camino que a tomado la Xbox,no lo pillo....tiene kinect,igual que ps4...que salió en la presentación,igual que en la presentación de Sony...que no enseñaron juegos,pues ya dijeron que para la E3....

1000 millones gastados,15 exclusivos el primer año,de ellos 8 IPs nuevas...ese es el camino que a tomado Microsoft...una consola con juegos,pero multimedia,lo mismo que Sony....

La única diferencia es que los americanos hicieron una presentación centrandose sobretodo en el multimedia,cosa muyyy normal ya que los juegos dijeron para la E3...


mark cerny hizo una entrevista hace poco comentando que aunque sea como un PC , las customizaciones que tiene , permite que la plataforma tenga una evolucion grafica durante su tiempo que este en el mercado , y Xbox sera 3/4 de lo mismo.

en cuanto al software , avalanche studios y otro desarrollador comentaron que las herramientas de micro estan muy verdes , que las de sony a dia de hoy son mejores , pero con el tiempo las de micro mejorarian , pero ya no es como con ps3 que las herramientas de esta eran malisimas , sony se ha puesto las pilas esta gen.

Si, pero ahi comentan que es un proyecto nuevo, no que los Halos de One salgan también para PC.


puede que sea algun F2P y si funciona el juego se podria pasar a ONE.

Pues no se los demas pero a mis 32 años han conseguido que me plantee dejar de jugar...

Tengo una depresion.... Jajajaja. En serio, solo quiero jugar, meter el juego y jugar, por eso me pase a consola, porque el pc es un coñazo de configurar, actualizar, ...

No se... Me da que aguantare unos años con mi 360 e igual despues quien sabe...


ya... [jaja] [jaja] un dia que te vayas de compras y veas la xbox o la play , hay nuevas y relucientes , con su cajita y sus juegazos , anda que tardaras poco en soltar los billetes [qmparto] [qmparto]




Pues si las herramientas de la Xone están más verdes que las de ps4. Entonces los juegos que se vean en la E3 serán peores...si no es así pues no valdrá eso de que "hay que esperar un par de años"..es más si se ven igual estando más verdes pues buena noticia...

Veremos que pasa en la E3..


Hay que decirle a ese desarrollador que le mande las herramientas a Epic Games [carcajad] . Hace poco tiempo el presidente de Atari ha dicho justamente lo contrario, que Xbox ganaria la Next Gen al contar con herramientas más poderosas que permiten obtener mejores resultados en menos tiempo. Pero yo hasta que ambas estén en la calle no me creo nada, por ahora me conformo con lo visto de Forza 5, si ese es el punto de partida de la Next Gen superaria con creces mis expectativas.
143083 respuestas