Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ballantinesss escribió:No se sí está dicho ya. Acabo de leer que Toy "R" Us ha filtrado la fecha de lanzamiento de Xbox One y Playstation 4.

Xbox One: 29 de Noviembre
PlayStation 4: 13 de Diciembre

Yo creo que eso son suposiciones... Aunque es buena fecha esa del 29, pero ¿no puede ser antes, por favor Microsoft...? Jejejeje.
SergioSaw escribió:Vaya tela con lo del trailer del Watch Dogs, ¿no? Lo estoy viendo ahora y lo estoy flipando. Empiezo a pensar en que vamos a tener un final tan decepcionante como el del Remenber Me... Al tiempo... En cualquier caso, no estaba entre mis prioridades. Desde que vi los primeros 5 segundos del Ryse o del Dead Rising 3 pasó a un segundo plano, más aún cuando Ubisoft es experta en vender humo y luego clavarnos juegos repetitivos y aburridos (en mi opinión) como los Assassins año tras año...


Respeta los Assassins, que estoy enganchado a la historia y como yo millones de personas.

Una historia sublime que en mi opinión solo es superada por la saga Bioshock. [babas]

Eso si me lo compro de segundamano.

Reportado [poraki]
Puede que sea una suposición de Toy R Us, pero tampoco tiene mucho sentido inventar fechas. Ya lo sabremos.
alvarions escribió:Respeta los Assassins, que estoy enganchado a la historia y como yo millones de personas.

Una historia sublime que en mi opinión solo es superada por la saga Bioshock. [babas]

Eso si me lo compro de segundamano.

Reportado


A mi la historia sublime de los Assassins se me acabo en el 1 tras sumergirte 1 hora por ambientes medievales y de repente aparecer en una camilla del futuro y con recuerdos de antepasados en el ADN... dije: WTF ?!?

No era para nada necesario. Nunca entendí eso en esta saga. Simplemente el focalizar en épocas pasadas y con aquel nivel de detalle currandote una historia guapa hubiera sido más que suficiente sin tener que recurrir a cosas raras.
pspskulls escribió:
alvarions escribió:Respeta los Assassins, que estoy enganchado a la historia y como yo millones de personas.

Una historia sublime que en mi opinión solo es superada por la saga Bioshock. [babas]

Eso si me lo compro de segundamano.

Reportado


A mi la historia sublime de los Assassins se me acabo en el 1 tras sumergirte 1 hora por ambientes medievales y de repente aparecer en una camilla del futuro y con recuerdos de antepasados en el ADN... dije: WTF ?!?


Es la gracia de la historia leñe [carcajad]
alvarions escribió:
SergioSaw escribió:Vaya tela con lo del trailer del Watch Dogs, ¿no? Lo estoy viendo ahora y lo estoy flipando. Empiezo a pensar en que vamos a tener un final tan decepcionante como el del Remenber Me... Al tiempo... En cualquier caso, no estaba entre mis prioridades. Desde que vi los primeros 5 segundos del Ryse o del Dead Rising 3 pasó a un segundo plano, más aún cuando Ubisoft es experta en vender humo y luego clavarnos juegos repetitivos y aburridos (en mi opinión) como los Assassins año tras año...


Respeta los Assassins, que estoy enganchado a la historia y como yo millones de personas.

Una historia sublime que en mi opinión solo es superada por la saga Bioshock. [babas]

Eso si me lo compro de segundamano.

Reportado [poraki]

De ahí que haya pueto entre paréntesis lo de "en mi opinión". Los respeto, pero son repetitivos a más no poder. Gran ambientación, gran trasfondo histórico, pero típicos juegos que estás deseando que se terminen cuando llevas varias horas de juego por lo pesados que se hacen... Y repito: EN MI OPINIÓN, claro está. El Wacht Dogs apunta a lo mismo, pero en plan futurista.
Yo creo que la confirmación del adaptador y de la compatibilidad de los antiguos con la one confirma de rebote que nos quedamos sin headset de la one en un posible pack

Por otro lado yo tengo los oficiales inalambricos, esos tambien serán compatibles?
No si ya tranquilo que no pasa nada [carcajad]

Watch Dogs ni lo miro ya, para mi, el juego que mayor hype creo y después del tiempo un nuevo bluff de la industria.
Aunque se desvie un poco el tema y a colación del compañero mas atrás que hablo de la buena salida de audio que puede dar la one, cual opináis que es el mejor equipo de sonido que se puede montar?
Con cada noticia, rumores,etc... que sale tengo mas dudas sobre que consola de Next Gen poseer! Ahora dicen q igual le meten un descuento para igualarla a PS4 también q igual meten el Headset! y lo q me tira mucho de ONE es ese pedazo Dead Rising 3 y Forza 5!! QUE LIOOOOOOOOOOOOOO!! no me tocara un euromillones y me dejo de taladrar la cabeza con tantos rumores y pillo las dos jajajaja

enga saludos!
alvarions escribió:No si ya tranquilo que no pasa nada [carcajad]

Watch Dogs ni lo miro ya, para mi, el juego que mayor hype creo y después del tiempo un nuevo bluff de la industria.


Voy a hacer un poco de abogado del diablo [+risas] [+risas]

Ya se que son en muchos casos opiniones personales, pero parece que es la moda ahora ver unos videos de 5 minutos sin saber apenas nada del juego y ya sabemos si es una mierda un truño o una obra maestra.....cada día queremos las cosas antes y opinamos sin fundamentos algunos.

Ejemplo...ryse, watch dogs, ect.ect.ect.

Por otro lado Microsoft debe poner lo de la família en los digitales para competir con el alquiler del plus, si se lo monta bien haciendo una especie de market digital con compraventa ect.ect y con el tiempo mete buenos precios se va a cagar la perra en cuanto se corra la voz.

Y que no venga la gente con la payasada de comprar los juegos entre diez cuando solo podría jugar el propietario y uno a la vez.

Y lo del adaptador deberían meter uno con cada xone, a ellos les saldría por nada y menos 2 euros si acaso y encima incentivas la venta para todo el que tenga cascos de todo tipo para xbox360...a ver si alguien con 2 dedos de frente lo ve, que está clarita la jugada, no metes headset ahorrando pasta e incentivas un poco más la venta por 2 cochinos euros.

Salu2
A los del 5% del offline los entiendo perfectamente. El mayor problema es que no le dedicamos (por diversos motivos) mucho tiempo a mejorar en estos juegos y luego al entrar en multi nos machacan por todos lados, porque aun con matchmaking el mas torpe que nos encuentran ya nos mete XD

Vamos a tener que pasarnos los gamertag a ver si jugando entre nosotros es otra cosa, porque jugando con gente de tu nivel siempre es divertido cualquier juego. Y responsables también porque vaya con los tontitos en los de carreras que van a chocar, es que quitan las ganas del online y ser "antisocial" como se dice ahora, aunque lo antisocial según mi punto de vista es entrar en partidas a hacer el imbécil molestando a los demás.
Sobre el Watch Dogs vale más la pena no ver nada de lo que sacan ya que cada vez va a peor.

Pintaba muy bien en aquel magnifico E3 de Ubisoft del año pasado............... [+risas]

A y por cierto no digo que sea un mal juego es mi opinión y ya esta, tenia muchas expectativas y todo lo que se ha ido viendo me las a bajado hasta llegar a crearme indiferencia.

Y no te niego que cuando este a 20 o 30 eurillos de segundamano me lo pille.

Son gustos, por ejemplo tampoco me llama Destiny y otros y en cambio tengo curiosidad por el Sunset Overdrive.
Cuidado gente, que Far Cry 3 fue otro bluf tecnico y una colada bien gorda pero resulto ser una delicia jugable.
Quiero ir al game y comprar una xbox one.....T.T
Grinch escribió:Quiero ir al game y comprar una xbox one.....T.T


Si vas, encargate de pillar la mia tambien (cuela?)
alvarions escribió:Sobre el Watch Dogs vale más la pena no ver nada de lo que sacan ya que cada vez va a peor.

Pintaba muy bien en aquel magnifico E3 de Ubisoft del año pasado............... [+risas]

A y por cierto no digo que sea un mal juego es mi opinión y ya esta, tenia muchas expectativas y todo lo que se ha ido viendo me las a bajado hasta llegar a crearme indiferencia.

Y no te niego que cuando este a 20 o 30 eurillos de segundamano me lo pille.

Son gustos, por ejemplo tampoco me llama Destiny y otros y en cambio tengo curiosidad por el Sunset Overdrive.


yo era uno que hace poco estaba loco por watch dogs, pero viendo los ultimos videos la perdida de calidad lo incierto de la fecha de salidad y que supuestamente todo es igual y que solo pequeñas mejoras graficas sin pena alguna prefiero modificar mi 360 y jugarlo ahi y a la ONE invertir en otros juegos que realmente sean exclusivos de la nueva generacion
Grinch escribió:Quiero ir al game y comprar una xbox one.....T.T


Si es que todos los dias cambiando la cuenta atras no te hace bien, vas a acabar mal de los nervios [+risas]
Raksha escribió:
Grinch escribió:Quiero ir al game y comprar una xbox one.....T.T


Si es que todos los dias cambiando la cuenta atras no te hace bien, vas a acabar mal de los nervios [+risas]


Es posible... pero mi cuenta atras ya es mitica.. no puedo defraudar a mis fans xD
Grinch escribió:
Raksha escribió:
Grinch escribió:Quiero ir al game y comprar una xbox one.....T.T


Si es que todos los dias cambiando la cuenta atras no te hace bien, vas a acabar mal de los nervios [+risas]


Es posible... pero mi cuenta atras ya es mitica.. no puedo defraudar a mis fans xD


Pues haber si después de la gamescon, tienes que coger y quitarle unos días a esa cuenta atrás....

Que esto se está haciendo eterno [sonrisa]
Grinch escribió:
Raksha escribió:
Grinch escribió:Quiero ir al game y comprar una xbox one.....T.T


Si es que todos los dias cambiando la cuenta atras no te hace bien, vas a acabar mal de los nervios [+risas]


Es posible... pero mi cuenta atras ya es mitica.. no puedo defraudar a mis fans xD



Ehhhh, gracias a mi que te quité 30 y tantos días [+risas] [+risas] , cuando heredes me toca una pequeña parte por la aportación...

Yo también estoy que mato por mi Xone ya jajaja, y pensar que hay gente que tiene dudas todavía ein? ein?

Tantas mentiras que se han vertido sobre esta consola que la mayoría se empiezan a dar cuenta de que no es ni la una tan buena ni la otra tan mala....y los juegos están ahí que una imagen vale más que mil palabras y faltan 4 meses casi na [tomaaa] [qmparto] .

Salu2
Xbox One podria estar encendida ininterrumpidamente durante 10 años segun este artículo


http://blogocio.net/xbox-one-podra-esta ... -no-69421/
Capi America escribió:Yo creo que la confirmación del adaptador y de la compatibilidad de los antiguos con la one confirma de rebote que nos quedamos sin headset de la one en un posible pack

Por otro lado yo tengo los oficiales inalambricos, esos tambien serán compatibles?

No son compatibles al igual que no lo son los mandos.
Veremos si no tengo que añadir dias... que scream se empeña en la fecha del 29... si sale a esa... ya sabeis... a quien echarle la culpa xD
Grinch escribió:Veremos si no tengo que añadir dias... que scream se empeña en la fecha del 29... si sale a esa... ya sabeis... a quien echarle la culpa xD


Va a ser el 1 del 11 Xbox One jajaja ha entrado una jefa y ya sabeis que las mujeres cuidan mucho estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
























Más quisieramos jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La fecha sera un 13. Ya vereis


Según ha desvelado Craig Sullivan en una entrevista, las consolas de nueva generación tendrán una versión más amplia y con más libertades que la que vea la luz en las consolas actuales.


Resulta obvio que la nueva generación sea mejor porque aporta un hardware más potente, pero a diferencia de muchos otros títulos que se han anunciado como iguales en ambas generaciones, Craig Sullivan ha confirmado que Need for Speed Rivals ha sido mejorado para la nueva generación aportando una mejor experiencia. Aunque puede que las diferencias técnicas se asuman para todas, Need for Speed Rivals será “más bonito, más interactivo y más amplio” que la versión para consolas actuales.

A nivel técnico, todos los juegos que verán la luz en ambas generaciones tendrán diferencias, pero asumir que Need for Speed Rivals aprovechará el potencial ajeno al meramente técnico de la nueva generación parece ser una sorpresa, tanto como es pensar que resulta sorprendente esta noticia. Según indica, “las diferencias técnicas son obvias, todo luce más espectacular y en un nivel totalmente diferente”, pero en lo que a las diferencias del juego se refiere “el potencial dedicado al multijugador así como la aplicación del hardware a aspectos como la amplitud del mapa están ahí”. De este modo, confirma que el mapa, sin llegar a ser otro diferente, será más amplio y ofrecerá una mayor libertad de circulación que el que se dará en las consolas actuales.

También describe un sistema que permite interactuar con la comunidad, el sistema All Drive, que sustituye al Autolog que conocemos de la generación actual, con el que podremos convertir la experiencia en algo más interactivo, más amplio y comunitario, sin llegar a convertirse en el concepto MMO de The Crew, pero con una interacción directa con nuestros amigos y rivales. Sullivan especifica que “accediendo a través de All Drive, podremos incluir en la partida a nuestros amigos o introducirnos en el modo multijugador sin esperas ni menús”. Siendo más preciso, argumenta que “el juego puede estar mucho más interconectado de lo que pensamos”.

castigo diario escribió:
alvarions escribió:No si ya tranquilo que no pasa nada [carcajad]

Watch Dogs ni lo miro ya, para mi, el juego que mayor hype creo y después del tiempo un nuevo bluff de la industria.


Voy a hacer un poco de abogado del diablo [+risas] [+risas]

Ya se que son en muchos casos opiniones personales, pero parece que es la moda ahora ver unos videos de 5 minutos sin saber apenas nada del juego y ya sabemos si es una mierda un truño o una obra maestra.....cada día queremos las cosas antes y opinamos sin fundamentos algunos.

Ejemplo...ryse, watch dogs, ect.ect.ect.

Por otro lado Microsoft debe poner lo de la família en los digitales para competir con el alquiler del plus, si se lo monta bien haciendo una especie de market digital con compraventa ect.ect y con el tiempo mete buenos precios se va a cagar la perra en cuanto se corra la voz.

Y que no venga la gente con la payasada de comprar los juegos entre diez cuando solo podría jugar el propietario y uno a la vez.

Y lo del adaptador deberían meter uno con cada xone, a ellos les saldría por nada y menos 2 euros si acaso y encima incentivas la venta para todo el que tenga cascos de todo tipo para xbox360...a ver si alguien con 2 dedos de frente lo ve, que está clarita la jugada, no metes headset ahorrando pasta e incentivas un poco más la venta por 2 cochinos euros.

Salu2


Hombre no es comparable el Ryse(si,yo soy quien lo ha criticado en su hilo) que el Watch dogs,si ha watch dogs le quitamos graficos parece que tiene distintas mecanicas jugables que a priori parecen bastnate interesantes,ademas que ya hemos visto un par de videos sobre el juego,en cambio el Ryse tiene videos sobre lo que se vio en el E3 y ya esta...y en esos videos la mecanica se repite mucho y me parece algo sosa.

alvarions vale,el juego te molaba por los graficos y tal,ahora que ha pegado un downgrade ya no mola?No lo entiendo la verdad,ni que lo que se mostro en el ultimo video fuese una chusta grafica xD.

Grinch yo lo que tengo claro es que en navidades el Live va a estar onfire xDD,sin vicio que se va a pegar la peña xD.

Un saludo.
A mi lo que me preocupa es el dia one..

Pero de ambas consolas

Esa sera la prueba de fuego de ambas consolas y su online :P
Major Nelson ha anunciado en su blog los siguientes juegos que formarán parte del programa "Games Wihth Gold".

Los próximos juegos gratis elegidos para los miembros de Xbox Live durante el mes de Agosto son Crackdown, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero.

Empezando mañana (día 1 de Agosto) con el premiado juego exclusivo de Xbox 360 Crackdown (normalmente a 800 puntos), el cual estará gratis para los miembros de Xbox Live Gold hasta el 15 de Agosto.

Entonces el día 16 de Agosto, los miembros de Xbox Live Gold podrán conseguir gratis tanto Dead Rising 2 (normalmente a 14.99 euros) como Dead Rising 2: Case Zero (normalmente a 400 puntos).


Fuente: Blog Major Nelson
Strife 117 escribió:Major Nelson ha anunciado en su blog los siguientes juegos que formarán parte del programa "Games Wihth Gold".

Los próximos juegos gratis elegidos para los miembros de Xbox Live durante el mes de Agosto son Crackdown, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero.

Empezando mañana (día 1 de Agosto) con el premiado juego exclusivo de Xbox 360 Crackdown (normalmente a 800 puntos), el cual estará gratis para los miembros de Xbox Live Gold hasta el 15 de Agosto.

Entonces el día 16 de Agosto, los miembros de Xbox Live Gold podrán conseguir gratis tanto Dead Rising 2 (normalmente a 14.99 euros) como Dead Rising 2: Case Zero (normalmente a 400 puntos).


Fuente: Blog Major Nelson



¿Preparando a la gente para Dead Rising 3 y Crackdown 3? [360º]
el dead ya lo tengo yo en la consola cuando lo pusieron tirado de precio .. cachis....


Pero el cracdown no lo probe nunca.. es un buen momento
Moraydron escribió:
castigo diario escribió:
alvarions escribió:No si ya tranquilo que no pasa nada [carcajad]

Watch Dogs ni lo miro ya, para mi, el juego que mayor hype creo y después del tiempo un nuevo bluff de la industria.


Voy a hacer un poco de abogado del diablo [+risas] [+risas]

Ya se que son en muchos casos opiniones personales, pero parece que es la moda ahora ver unos videos de 5 minutos sin saber apenas nada del juego y ya sabemos si es una mierda un truño o una obra maestra.....cada día queremos las cosas antes y opinamos sin fundamentos algunos.

Ejemplo...ryse, watch dogs, ect.ect.ect.

Por otro lado Microsoft debe poner lo de la família en los digitales para competir con el alquiler del plus, si se lo monta bien haciendo una especie de market digital con compraventa ect.ect y con el tiempo mete buenos precios se va a cagar la perra en cuanto se corra la voz.

Y que no venga la gente con la payasada de comprar los juegos entre diez cuando solo podría jugar el propietario y uno a la vez.

Y lo del adaptador deberían meter uno con cada xone, a ellos les saldría por nada y menos 2 euros si acaso y encima incentivas la venta para todo el que tenga cascos de todo tipo para xbox360...a ver si alguien con 2 dedos de frente lo ve, que está clarita la jugada, no metes headset ahorrando pasta e incentivas un poco más la venta por 2 cochinos euros.

Salu2


Hombre no es comparable el Ryse(si,yo soy quien lo ha criticado en su hilo) que el Watch dogs,si ha watch dogs le quitamos graficos parece que tiene distintas mecanicas jugables que a priori parecen bastnate interesantes,ademas que ya hemos visto un par de videos sobre el juego,en cambio el Ryse tiene videos sobre lo que se vio en el E3 y ya esta...y en esos videos la mecanica se repite mucho y me parece algo sosa.

alvarions vale,el juego te molaba por los graficos y tal,ahora que ha pegado un downgrade ya no mola?No lo entiendo la verdad,ni que lo que se mostro en el ultimo video fuese una chusta grafica xD.

Grinch yo lo que tengo claro es que en navidades el Live va a estar onfire xDD,sin vicio que se va a pegar la peña xD.

Un saludo.


Ya hemos hablado de esto del ryse y a eso me refiero con mi comentario entre otros juegos.

De ryse se ha visto un video de 5 minutos que no se sabe hasta de si es un tutorial de inicio del juego, los desarrolladores ya han dicho hasta que se equivocaron al sacarla así, que se pueden incluso desactivar los qte y ya no sabemos más, ni si existe variedad ni duración ect.ect.ect, y muchos critican el juego porque es exclusivo y se arañan la cara al ver esos gráficos, pero vamos que esa es otra cuestión.
Ya se han intentado encargar desde otros lares de decir que el juego se pasaba solo sin coger el mando y se van a llevar un zasca bastante gordo, no creo que lleven 3 o 4 años tocándose los webos los desarrolladores.

Por otro lado ten por seguro que el Live estas navidades arderá entre 360 y Xone, pero con 300000 servers y tantos juegos con servidores dedicados espero que se note y sea una delicia.

Salu2
Si los desarrolladores han admitido su error sobre Ryse me callo,un error lo comete hasta el mas grande,a ver si el juego realmente sorprende entonces.Tema zanjado por mi parte.

Un saludo.

PD: El dia One veremos de que pasta esta hecha el Live,por que la peña le va a dar al BF4 y al COD cosa mala xD.
Buena noticia el tema de los headset pero ¿ y para los que tenemos los 5.1 turtle beach o algún otro modelo? tengo claro que el 5.1 por optico funcionará pero el problema es el micro.
Moraydron escribió:Si los desarrolladores han admitido su error sobre Ryse me callo,un error lo comete hasta el mas grande,a ver si el juego realmente sorprende entonces.Tema zanjado por mi parte.

Un saludo.

PD: El dia One veremos de que pasta esta hecha el Live,por que la peña le va a dar al BF4 y al COD cosa mala xD.


Si si Moraydron te lo aseguro que lei un artículo hace poco y les faltó pedir perdón.

Salu2
Bigotin escribió:Xbox One podria estar encendida ininterrumpidamente durante 10 años segun este artículo


http://blogocio.net/xbox-one-podra-esta ... -no-69421/


Y no me extrañaría viendo el pedazo disipador y ventilador que parece ser han metido. Respecto a esto, yo me voy a esperar a comprar PS4 para ver cómo funcionan, ya no sólo para pillarla con algún exclusivo más interesante de lo disponible de inicio, sinó porque la veo una consola tan cerrada, tan poco ventilada y encima con la fuente de alimentación interna, que de ser un comprador de las primeras unidades estaría, sinceramente, muy preocupado (y más si vives en determinados lugares de la España mágica dónde las cosas, directamente, se derriten).
pspskulls escribió:
Bigotin escribió:Xbox One podria estar encendida ininterrumpidamente durante 10 años segun este artículo


http://blogocio.net/xbox-one-podra-esta ... -no-69421/


Y no me extrañaría viendo el pedazo disipador y ventilador que parece ser han metido. Respecto a esto, yo me voy a esperar a comprar PS4 para ver cómo funcionan, ya no sólo para pillarla con algún exclusivo más interesante de lo disponible de inicio, sinó porque la veo una consola tan cerrada, tan poco ventilada y encima con la fuente de alimentación interna, que de ser un comprador de las primeras unidades estaría, sinceramente, muy preocupado (y más si vives en determinados lugares de la España mágica dónde las cosas, directamente, se derriten).



una gran noticia para saber que no nos preocupe el calor
Grinch escribió:
pspskulls escribió:
Bigotin escribió:Xbox One podria estar encendida ininterrumpidamente durante 10 años segun este artículo


http://blogocio.net/xbox-one-podra-esta ... -no-69421/


Y no me extrañaría viendo el pedazo disipador y ventilador que parece ser han metido. Respecto a esto, yo me voy a esperar a comprar PS4 para ver cómo funcionan, ya no sólo para pillarla con algún exclusivo más interesante de lo disponible de inicio, sinó porque la veo una consola tan cerrada, tan poco ventilada y encima con la fuente de alimentación interna, que de ser un comprador de las primeras unidades estaría, sinceramente, muy preocupado (y más si vives en determinados lugares de la España mágica dónde las cosas, directamente, se derriten).



una gran noticia para saber que no nos preocupe el calor


Y si peta antes se les puede denunciar por publicidad engañosa XD, seguro que en usa los tipicos locos , que le pete la xbox al año si se diera el caso lo harian.
Moraydron escribió:Hombre no es comparable el Ryse(si,yo soy quien lo ha criticado en su hilo) que el Watch dogs,si ha watch dogs le quitamos graficos parece que tiene distintas mecanicas jugables que a priori parecen bastnate interesantes,ademas que ya hemos visto un par de videos sobre el juego,en cambio el Ryse tiene videos sobre lo que se vio en el E3 y ya esta...y en esos videos la mecanica se repite mucho y me parece algo sosa.



Yo se de un par de juegos que tienen una mecánica tan lineal y tan pasillera que parecen un shooter on rails (que si te diesen encima el accesorio de una pistola, pareceria que estas jugando a virtua cop o a the house of the dead) y para muchos son los mejores juegos de la generación...
Moraydron escribió:
alvarions vale,el juego te molaba por los graficos y tal,ahora que ha pegado un downgrade ya no mola?No lo entiendo la verdad,ni que lo que se mostro en el ultimo video fuese una chusta grafica xD.


No, el juego ya no me decía nada hasta fui uno de los primeros en decirlo en su hilo oficial pero mientras veis vídeos por aquí por allá me hacia la idea de que podía ser interesante.

Después de ver todo lo que van publicando no tengo ningún interés por él en consolas de nueva generación.

Lo mismo digo de Destiny que no me llama nada de momento y también lo dije y por lo menos según muchos tiene graficazos, mundo abierto y toda la historia y ni lo dudo pero me llama 0 de momento.

En parte si no hay un salta gráfico evidente en las versiones de One y PS4 ¿porque me lo tengo que comprar para ellas?

Tanto este como el AC4 si no varían mucho si caerán en mi 360 pero nuevas consolas por lo que e visto no voy a tirar el dinero, ya lo tiro con el Call of Duty solo me faltaría tirarlo en dos más.

Eso si que lastima que el Batman no saliera en la next-gen [babas]
Alvarions habla de lo que ve como es obvio. No creo que pueda decir que le gusta tal juego con lo poco que se ha visto .
A mi watchdogs no me gusto nada cuando lo vi... lo que no quita que tuviera unos graficazos...

ahora pues yo creo que lo que vemos son versiones de ps360 .

Por que si no.. menuda cagada
Grinch escribió:Alvarions habla de lo que ve como es obvio. No creo que pueda decir que le gusta tal juego con lo poco que se ha visto .
A mi watchdogs no me gusto nada cuando lo vi... lo que no quita que tuviera unos graficazos...

ahora pues yo creo que lo que vemos son versiones de ps360 .

Por que si no.. menuda cagada


Exacto, pero tampoco quita que la temática en si tanto del Destiny como del Watch Dogs no me llamen en nada y en cambio como e dicho el juego que presento Insomniac, Sunset Overdrive, no se el porque pero me llamo más la atención que Watch Dogs por poner un ejemplo.

Seré raro. XD

PD: Voy a refrescar el trailer del E3 Sunset Overdrive jeje
Grinch escribió:ahora pues yo creo que lo que vemos son versiones de ps360 .

Por que si no.. menuda cagada

Te quoteo lo que puso xufeitor páginas atrás.

xufeitor escribió:Dicen que no es la versión de ninguna consola, básicamente es que alguien en Ubisoft ha metido la pata con el trailer.
Dice que con cientos de personas trabajando juntas, a veces hay fallos de comunicación.

Dice que el ve el juego todos los días y esta muy lejos de ese trailer. No hay porque preocuparse por los gráficos.

Preguntas que le hacen en twitter a Jonathan Morin (Director del juego)
User: what version was that?

Morin: Its simply someone who don't know the tech who check the wrong stuff... So no versions here...

User: Why show it, then? iOS version?

Morin: You know sometimes 100s of people working together causes communications issues lets just say that ;)...


User: The graphic whores are all out today because of the Aisha npc trailer. For the whiners, What was that trailer running on?

Morin: No worry to have on graphics at all ;) believe me :)


User: Agreed. It looked like absolute shit.

Morin: Love your passion guys but I see the game every day and I can tell you, this trailer is far from it...

User: So it was a botched trailer? I thought it was hilarious lol. Just the visuals were shocking compared to E3

Morin: It was indeed hilarious in its own way I guess... ;)


Hay veces que el hilo pilla carrerilla y nos perdemos cosas. [carcajad]
alvarions escribió:
Grinch escribió:Alvarions habla de lo que ve como es obvio. No creo que pueda decir que le gusta tal juego con lo poco que se ha visto .
A mi watchdogs no me gusto nada cuando lo vi... lo que no quita que tuviera unos graficazos...

ahora pues yo creo que lo que vemos son versiones de ps360 .

Por que si no.. menuda cagada


Exacto, pero tampoco quita que la temática en si tanto del Destiny como del Watch Dogs no me llamen en nada y en cambio como e dicho el juego que presento Insomniac, Sunset Overdrive, no se el porque pero me llamo más la atención que Watch Dogs por poner un ejemplo.

Seré raro. XD

PD: Voy a refrescar el trailer del E3 Sunset Overdrive jeje


A mi también me ha gustado mucho el trailer de Sunset Overdrive, es uno de los juegos que despierta mi curiosidad.
Por lo que veo sobre el Sunset Overdrive no ha salido nada nuevo desde el E3 no?
El sunset overdrive, el max: the curse y el quantum break... me llaman tantísimo la atención que hasta me decepciona que ninguno de esos 3 me vengan de lanzamiento, el sunset overdrive directamente me ganó con lo de el pavo haciendo parkour y le pasan una escopeta, agitan un refresco, lo carga y vuela la ciudad en pedazos xDDD, el max tenía una pinta genial parecido a un juegazo de la leche... HEART of THE DARKNESS ese niño que se va en busca de su perro y lo destripan, se lo comen, lo aplastan... pero con kinect eso de poder usar las manos para ir "construyendo" un camino (cuando necesita un chorro de agua que lo impulse para poder llegar al otro lado es la leche) y el quantum break... que decir que no se sepa... Remedy... CALLESE Y COJA MI DINERO!
jose juan escribió:Que bonito video,pero que bonito
http://www.youtube.com/watch?v=1vseFlwO ... e=youtu.be

Gracias strife... y como bien dices. algunos seguramente os habreis perdido este video .
Es que los de remedy tiene tela después de probar el Alan wake y mira que tarde no puedo resistir me a catar su nueva joya lo más pronto posible después de su salida. [babas]
Grinch escribió:La fecha sera un 13. Ya vereis


Según ha desvelado Craig Sullivan en una entrevista, las consolas de nueva generación tendrán una versión más amplia y con más libertades que la que vea la luz en las consolas actuales.


Resulta obvio que la nueva generación sea mejor porque aporta un hardware más potente, pero a diferencia de muchos otros títulos que se han anunciado como iguales en ambas generaciones, Craig Sullivan ha confirmado que Need for Speed Rivals ha sido mejorado para la nueva generación aportando una mejor experiencia. Aunque puede que las diferencias técnicas se asuman para todas, Need for Speed Rivals será “más bonito, más interactivo y más amplio” que la versión para consolas actuales.

A nivel técnico, todos los juegos que verán la luz en ambas generaciones tendrán diferencias, pero asumir que Need for Speed Rivals aprovechará el potencial ajeno al meramente técnico de la nueva generación parece ser una sorpresa, tanto como es pensar que resulta sorprendente esta noticia. Según indica, “las diferencias técnicas son obvias, todo luce más espectacular y en un nivel totalmente diferente”, pero en lo que a las diferencias del juego se refiere “el potencial dedicado al multijugador así como la aplicación del hardware a aspectos como la amplitud del mapa están ahí”. De este modo, confirma que el mapa, sin llegar a ser otro diferente, será más amplio y ofrecerá una mayor libertad de circulación que el que se dará en las consolas actuales.

También describe un sistema que permite interactuar con la comunidad, el sistema All Drive, que sustituye al Autolog que conocemos de la generación actual, con el que podremos convertir la experiencia en algo más interactivo, más amplio y comunitario, sin llegar a convertirse en el concepto MMO de The Crew, pero con una interacción directa con nuestros amigos y rivales. Sullivan especifica que “accediendo a través de All Drive, podremos incluir en la partida a nuestros amigos o introducirnos en el modo multijugador sin esperas ni menús”. Siendo más preciso, argumenta que “el juego puede estar mucho más interconectado de lo que pensamos”.


13-11-13... Estaría bien.
La ONE sale si o si en las fechas cercanas al Black Friday.

En el año pasado se vendieron 750.000 X360 en esas fechas, Ms lo sabe y no lo va a desperdiciar.
143083 respuestas