Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kova escribió:
Grinch escribió:
kova escribió:Alguna noticia nueva?..
saludos.

Pocas.. Un articulo de que la box one aguantaria 10 años encendida

Asi que no creo que tengamos problemas de sobrecalentamiento

jajaja,si?, la verdad que me cuesta creerme eso, 10 años on es mucho tiempo, yo lo que estoy super convencido (podre equivocarme) que esta gen problemas de calor veremos pocos, para todo lo demas el fantastico SAT de Ms.

saludos crack.


Al menos la xbox SI se ha visto abierta y hemos podido ver como se ventila. Y esa fuente alimentacion exterior.
kova escribió:
Grinch escribió:
kova escribió:Alguna noticia nueva?..
saludos.

Pocas.. Un articulo de que la box one aguantaria 10 años encendida

Asi que no creo que tengamos problemas de sobrecalentamiento

jajaja,si?, la verdad que me cuesta creerme eso, 10 años on es mucho tiempo, yo lo que estoy super convencido (podre equivocarme) que esta gen problemas de calor veremos pocos, para todo lo demas el fantastico SAT de Ms.

saludos crack.


No te creas, me preocupa bastante PS4 porque tiene la fuente interna y con el hardware que tienes estas consolas no se yo.Las primeras PS3 tuvieron problemas de calentamiento xD
kova escribió:Alguna noticia nueva?..
saludos.

Lo que te ha dicho Grinch de los 10 años, y han explicado como funciona el sistema de reputación en la Xbox One, pero pasó totalmente desapercibido, y mira que es buena noticia :( (también es verdad que era un tochaco importante xD).

Aquí te dejo el enlace al mensaje por si te da por leer un poco de inglés xD.

No más tramposos e indeseables en Xbox Live gracias a Xbox One
La one tiene la fuente externa o interna?
albertosh escribió:La one tiene la fuente externa o interna?

Externa.
Yo tuve el problema de las luces rojas en mi Xbox de las primeras y me la cambiaron sin problemas. chapeau por el servicio técnico de Ms :) Aún la tengo y eso que es de las que no llevan el Hdmi y que le doy caña

Por esto también compraré la One

albertosh escribió:La one tiene la fuente externa o interna?


La fuente la tiene exgerna. Con respecto a la fuente preferiría que fuese interna. El tochaco de la fuente de la 360 me suponía un problema dentro del mueble
Strife 117 escribió:
albertosh escribió:La one tiene la fuente externa o interna?

Externa.


Me imafino que otro ladrillo como el de la 360 no?, bueno mientra se caliente fuera de la consola bamos bien que dentro no es muy bueno ese calentamiento xD.
Strife 117 escribió:
kova escribió:Alguna noticia nueva?..
saludos.

Lo que te ha dicho Grinch de los 10 años, y han explicado como funciona el sistema de reputación en la Xbox One, pero pasó totalmente desapercibido, y mira que es buena noticia :( (también es verdad que era un tochaco importante xD).

Aquí te dejo el enlace al mensaje por si te da por leer un poco de inglés xD.

No más tramposos e indeseables en Xbox Live gracias a Xbox One



Eso no lo habia leido .. interesante MUY interesante
Grinch escribió:
Al menos la xbox SI se ha visto abierta y hemos podido ver como se ventila. Y esa fuente alimentacion exterior.


Ya, eso si, pero 10 años eh, jaja, yo creo que se les ha ido un poco, jaja, pero oye, fantastico, otra cosa que suma, me veo esos veranos españoles a 40 grados, con la one a pleno rendimiento y el cuarto a unos 50 grados o mas, so happy jaja,.


YaMeDiRaS escribió:Curioso, en el hilo de Xbox One van 2800 páginas por las 2200 de PS4. :p

Normal, la mitad estan aqui :p
Pues ya que la fuente de alimentacion vuelve a ser externa que la hagan más silenciosa por favor!! Porque no sé que pasa con la 360 que conozco a gente a la que la fuente le hace ruido y zumba a base de bien y otros que no... :-? Y eso que jugando desde el disco duro la consola es una tumba, pero a mi me tocó por lo visto una fuente un tanto ruidosa.

En cuestión de ruidos debería estar a la altura, tanto por el tema de la tv, como el kinect, etc. Y sobre el calentamiento supongo que la mala experiencia de las primeras 360 con las luces y demás ayudará a prevenir. Esperemos!! Ya queda menos!!!!! Que ganas!!!!! :)
albertosh escribió:
Strife 117 escribió:
albertosh escribió:La one tiene la fuente externa o interna?

Externa.


Me imafino que otro ladrillo como el de la 360 no?, bueno mientra se caliente fuera de la consola bamos bien que dentro no es muy bueno ese calentamiento xD.

Si, tienes más o menos el mismo tamaño.

Aquí una foto, aunque puede que no termine siendo así exactamente, sirve para hacerse una idea.
Imagen

PD: Yo sigo en mis trece, mucha fuente, mucha caja y mucha ventilación para lo que supuestamente lleva la consola. :-|
kova escribió:
Grinch escribió:
Al menos la xbox SI se ha visto abierta y hemos podido ver como se ventila. Y esa fuente alimentacion exterior.


Ya, eso si, pero 10 años eh, jaja, yo creo que se les ha ido un poco, jaja, pero oye, fantastico, otra cosa que suma, me veo esos veranos españoles a 40 grados, con la one a pleno rendimiento y el cuarto a unos 50 grados o mas, so happy jaja,.


YaMeDiRaS escribió:Curioso, en el hilo de Xbox One van 2800 páginas por las 2200 de PS4. :p

Normal, la mitad estan aqui :p


Hombre ya te digo.. 10 años no voy a tenerla encendida... xD que tendre que dormir y demas xD
Normal, la mitad estan aqui


Yo aun no me quedo con los nombres, pero si que es cierto que de vez en cuando alguna noticia moviliza el hilo con unas paranoyas y unas troleadas que me pregunto... a cuento de que? Supongo que cuando tengan su consola perderan el tiempo jugando y no en hilos que carecen de interes.
Strife 117 escribió:
kova escribió:Alguna noticia nueva?..
saludos.

Lo que te ha dicho Grinch de los 10 años, y han explicado como funciona el sistema de reputación en la Xbox One, pero pasó totalmente desapercibido, y mira que es buena noticia :( (también es verdad que era un tochaco importante xD).

Aquí te dejo el enlace al mensaje por si te da por leer un poco de inglés xD.

No más tramposos e indeseables en Xbox Live gracias a Xbox One

Buena noticia, me gusta mucho esta gente que no le da miedo quedar como unos frikis, porque ante todo son jugones, muchos dias y muchas noches jaja, a mi me queda claro que tienen super amarrado el tema de la reputacion, sera por algoritmos y medias y deja claro que porque un dia tengas un dia "tonto" y puedas cagarla, no por eso vas a jugar con la gente mas chunga, ya que se mirara lo que piensa la mayoria de ti en el tiempo y no solo un individuo en un momento concreto..gracias por el link, no la habia leido..

PD: "Red = Avoid Me." [buuuaaaa] :p
A mi cada dia me gusta mas esta consola. La gamescom va a ser emocionante jeje
oscar_fv escribió:A mi cada dia me gusta mas esta consola. La gamescom va a ser emocionante jeje


Jajaj tu firma se va volviendo verde..... xD
Muy buena noticia para todas las personas sordomudas, el tema de que Kinect tenía un Guiness me acabo de enterar leyendo la noticia curioso.

Kinect interpretará el lenguaje de Signos

Investigadores de Microsoft trabajan para conseguir que Kinect, sensor por movimiento adscrito a su plataforma de juego Xbox, pueda interpretar el lenguaje de signos.

Microsoft Research Asia y la Chinese Academy of Sciencies' Intituye of Computing Technology trabajan para que la cámara reconozca los movimientos de manos asociados al lenguaje de signos, traduciéndolos de forma escrita o hablada.

La idea es que Kinect sirva de interlocutor al usuario sordomudo, lo que permitirá su participación en chats de vídeo aún cuando la otra parte desconozca el lenguaje en cuestión. Así, Kinect traduciría sus gestos en una locución, al tiempo que transcribe las respuestas para hacérselas comprensibles.

Habla Guobin Wu, investigador de Microsoft: "Aunque se trata de tecnología en desarollo, creemos que mejorará la vida de las personas sordomudas al facilitar su interacción diaria".

Kinect ha protagonizado aplicaciones tanto o más útiles, como un sistema de guiado para personas ciegas o cual cámara de control por voz en intervenciones quirúrgicas.

La nueva versión del periférico, el dispositivo de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia según Guinness, promete incrementar por diez su precisión. Vendrá incluida de serie junto a la nueva consola de Microsoft, Xbox One.


http://www.vadejuegos.com/noticias/kine ... 30731.html
pspskulls escribió:Por fin han colgado los precios de los periféricos en la store de Microsoft:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... artIndex.0

Y no se cumple el cambio dolar = euro... así que ya espero rectificaciones de taaaaantas webs xD


Buenisima noticia, sigo viendo los Headset muy caros, pero ya son 3€ menos y 5€ menos del mando.

Y posiblemente por alguna Web o tienda los pongan a 20€, sin duda alguna pillaré unos si o si, ya que hay juegos como por ejemplo FIFA que no necesito ponerme unos cascos 5.1 para disfrutar del juego, para FPS y otros, entonces si que me compraré el adaptador y haré uso de mis Steelseries.

No hay día que no hayan noticias positivas, aunque la realmente positiva sería que el Headset viniera con la consola, pero vamos, que hay mas noticias positivas que negativas, que llevo semanas sin leer ninguna, aunque lo mismo para otros fanboys de otras plataformas estoy ciego y para ellos si son negativas xDD

19 días para la GC :)
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:A mi cada dia me gusta mas esta consola. La gamescom va a ser emocionante jeje


Jajaj tu firma se va volviendo verde..... xD

Si microsoft me metiera un plus en su xbox... ni me lo pensaba. Es que ya tengo el plus pagado tambien y no queria perderlo.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:A mi cada dia me gusta mas esta consola. La gamescom va a ser emocionante jeje


Jajaj tu firma se va volviendo verde..... xD

Si microsoft me metiera un plus en su xbox... ni me lo pensaba. Es que ya tengo el plus pagado tambien y no queria perderlo.


Pues yo creo que lo perderás, aunque compres la PS4, mas que nada por que los primeros meses dudo que Sony pueda ofrecer juegos.. vamos, no creais que os van a regalar BF4, COD, Watch Dogs o cualquier juego de este tipo el primer o segundo mes xDDD

No, ahora en serio, creo que acabarás pillando PS4 si o si, por mucho que al final te acabe molando mucho la Xbox One... PS4 en tu caso caerá primero xD

SCREAM25: Creo que la noticia del lenguaje de signos lleva ya un buen tiempo xDDDD
YaMeDiRaS escribió:Curioso, en el hilo de Xbox One van 2800 páginas por las 2200 de PS4. :p


Y nos cerraron uno después de la presnetación de la consola al loro! XD

Que haríamos récord de paginas.

Eso si quitale 200 paginas que te encontraras con EDITADO por no perder las costumbres [qmparto]

PD: darkcaptian cuando tengas tiempo ( sin presionar) pásate por el hilo de talleres de firmas, userbars [rtfm]
Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.
Si juegas online te vas a arrepentir de pillar ps4 antes que Xbox.
Eso te lo digo al estilo Rappel. Pero con fundamento: para muestra todas las noticias de servidores, matchmarking, reputación...
oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.


Oscar... ven al lado verde... tenemos capas oscuras y galletas XD
oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.



Pues el gold de la Xone no va a ser como el de ahora de eso puedes estar seguro,porque ya dijeron que tendría más contenido....la pregunta es si ese contenido se refieren a lo de la familia,tienda de compra venta,tienda tipo steam...

si lo único que te hecha para atrás es lo del plus para la Xone,pues la gamescom no es el día más señalado para ti,si no principios de septiembre ya que es hay donde hablarán del nuevo gold...
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.



Pues el gold de la Xone no va a ser como el de ahora de eso puedes estar seguro,porque ya dijeron que tendría más contenido....la pregunta es si ese contenido se refieren a lo de la familia,tienda de compra venta,tienda tipo steam...

si lo único que te hecha para atrás es lo del plus para la Xone,pues la gamescom no es el día más señalado para ti,si no principios de septiembre ya que es hay donde hablarán del nuevo gold...


El día 1 de Septiembre hablarán del nuevo Rewards que no es lo mismo que el nuevo gold, si tienen algún anuncio importante que hacer sobre esto o si seguirá la promoción Games With World lo harán en la Gamescom segurísimo.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25: Creo que la noticia del lenguaje de signos lleva ya un buen tiempo xDDDD


Llevan tambien mucho tiempo con un traductor universal al estilo "Star Trek" XD, con la idea de implementarlo en lso moviles con Windows phone, si lo metieran tambien en la juana, romperian el mercado.
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.



Pues el gold de la Xone no va a ser como el de ahora de eso puedes estar seguro,porque ya dijeron que tendría más contenido....la pregunta es si ese contenido se refieren a lo de la familia,tienda de compra venta,tienda tipo steam...

si lo único que te hecha para atrás es lo del plus para la Xone,pues la gamescom no es el día más señalado para ti,si no principios de septiembre ya que es hay donde hablarán del nuevo gold...


El día 1 de Septiembre hablarán del nuevo Rewards que no es lo mismo que el nuevo gold, si tienen algún anuncio importante que hacer sobre esto o si seguirá la promoción Games With World lo harán en la Gamescom segurísimo.



¬_¬ [+risas] ...que es eso del nuevo rewards...pues perfecto si en la gamescom hablan del nuevo gold...
El tema d ela Familia , dijeron que lo estaban estudiando, que sin DRM, era dificil controlar la biblioteca, pero que estaban estudiando la forma, para que finalmente lo pudieramos disfrutar en la XONE. Ajola en la Gamescon, digan que han buscado la forma, para mi personalmente seria lo mejor.

P.D. Todavia sueño con la posibilidad de jugar a 10 juegos comprando 1, gracias a la familia. jajaja [plas] [plas]
YaMeDiRaS escribió:Curioso, en el hilo de Xbox One van 2800 páginas por las 2200 de PS4. :p


[/quote]


Para que va a tener mas paginas en el hilo de PS4 si aqui ya se habla tanto de One, como de PS4 XD.
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.


Oscar... ven al lado verde... tenemos capas oscuras y galletas XD

Mmm galletas... no se no se... se que el online es mucho mejor... como digo veamos la gamescom a ver como va. Sois unos cabrones metiendome ideas jugosas coñeee
dicanio1 escribió:

¬_¬ [+risas] ...que es eso del nuevo rewards...pues perfecto si en la gamescom hablan del nuevo gold...


El sistema de recompensas de si haces ciertas cosas, encuestas, etc te damos una miseria de Mspoints XD. Pero por lo visto dicen que habrá sorpresas y que lo querían mejorar, además ahora en teoría deberían de dar dinero para gastar en el bazar.
EN la Gamescon, dice que van a anunciar, unos cuantos exclusivos más, que dicen, que se han guardado para esta confe. No quiero decir na, pero si ya en el E3, las exclusividades fueron buenas, si es verdad que se han guardado 1 o 2 mejores.... no se donde voy a sacar tanto dinero para juegos como no pongan lo de la familia. xDD
Esta claro que falta EPIC y algún megaton más que nos darán. [fumando]
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.


Oscar... ven al lado verde... tenemos capas oscuras y galletas XD

Mmm galletas... no se no se... se que el online es mucho mejor... como digo veamos la gamescom a ver como va. Sois unos cabrones metiendome ideas jugosas coñeee


La Gamescon va a estar que arde pero y si te digo galletas de chocolate eh? eh? eh? [+risas]
oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

Aun asi si en la gamescom microsoft me sorprende con las specs o con algun juego no tengo problema ninguno en pensar en verde.


La verdad es que no entiendo lo de las specs. Si por eso fuera nunca os compraríais un coche al no poder compraros un ferrari. O un pc al no poder pagar uno de 2000 euros. A mi la megadrive me la vendió el Moonwalker en un sonimag en Barcelona. El cartucho era una placa verdad con chips a medio montar y, aún y así, fue verlo y oírlo y decir: donde está esta consola que me la compro. Y no tenía ni puta idea de las specs.
Washis escribió:El tema d ela Familia , dijeron que lo estaban estudiando, que sin DRM, era dificil controlar la biblioteca, pero que estaban estudiando la forma, para que finalmente lo pudieramos disfrutar en la XONE. Ajola en la Gamescon, digan que han buscado la forma, para mi personalmente seria lo mejor.

P.D. Todavia sueño con la posibilidad de jugar a 10 juegos comprando 1, gracias a la familia. jajaja [plas] [plas]

Los juegos físicos los dejas como siempre, sin drm ni nada, los digitales pues lo mismo que ahora y con el chequeo cada 24h para los que quieran compartir la biblioteca, ¿que en el momento de hacer el chequeo no hay internet? pues se desactiva la función de compartir y que cada uno juegue a lo suyo.

Yo es que o me estoy olvidando de algo o lo veo muy simple...
Con haberlo puesto asi, como algo opcional y explicandolo todo bien se habrían ganado a mucha gente en vez de llevarse la patada en la boca, esperemos que lo vuelvan a implantar, pero como algo opcional claro.

oscar_fv escribió:Hombre me imaginaba que esos juegos no pero algun indi seguro que si regalan. Y cuando digo que lo tengo pagado es que lo estamos usabdo mi hermano y yo con su psvita osea que ya esta canjeado me daria un poco de rabia.

El primer año ya dijeron que regalarían indies, no podemos pretender que empiecen a regalar de buenas a primeras juegazos, quizas con suerte a partir de las siguientes navidades XD

Esta GamesCon y el Tokio Game Show van a ser la bomba [babas]
antonio613 escribió:Si juegas online te vas a arrepentir de pillar ps4 antes que Xbox.
Eso te lo digo al estilo Rappel. Pero con fundamento: para muestra todas las noticias de servidores, matchmarking, reputación...


La verdad es que,tras el E3,MS se esta comiendo a Sony en tema de marketing,han hecho una campaña para limpiar su nombre a lo bestia,espero que mantengan bastante lo que han dicho y los sistemas que anuncian funcionen como deben funcionar,aunque siendo MS,el tema de software lo tienen mas que aprobado.

Con el online de Sony hay dos posiblidades:

-Debido al ser de pago,mejore mucho el tema de descargas,actualizaciones(en teoria esto no es problematico ya,la consola se actualiza sola al estar en stand by) y quede tan bien como el Live de X360,eso unido a su servicio de tarifa plana para alquilar juegos los dejaria muy bien.

-Como la tarifa plana de PSN+ mola tanto,simplemente justifiquen con eso el pago del online,y no mejoren el servicio en si tanto como se esperaba.

Prefiero la primera opcion,asi fuerzan a MS a plantearse el empezar a regalar juegos casi desde el principio o bien hacer buenas ofertas en cuanto a lo digital.

jusilus el tema de las spec es distinto a los ejemplos que nombras,en este caso Xone es la opcion mas cara en cuanto a consolas,por lo tanto la gente quiere unas specs minimanete decentes...nah en realidad miento y se mienten todos a si mismos,la gente no quiere specs,quiere juegos que le hagan hacer un "OMG es la realidad!!" ,lo que pasa es que las specs es la forma de "asegurarte" de que tendras juegos asi,pero realmente si quantum break luce como se vio(quiero ver un gameplay) y luego vemos Ryse o BF4...que demonios importan las specs?xD.

Un saludo.

PD:La verdad es que lo que he leido en el hilo durante el dia ha estado muy bien,asi da gusto joder xD.
Raksha escribió:
La Gamescon va a estar que arde pero y si te digo galletas de chocolate eh? eh? eh? [+risas]


¿Y si le digo que tendrá un 2x1 en chicas en el gran despertar ? [looco]

Oftopic: Sobre el buen rollo de hoy tiene razón solo han editado como mucho 10 mensajes y se han soltado acusaciones varias contra scream vamos un record en toda regla y no lo digo en broma. [fies]

PD: [+risas]
El servicio plus no es por hablar de ps4 pero enserio creeis que lo van a poner desde el principio? que juegos podrian de alquiler? bf4 que ha salido ese mismo mes? pienso que desde el principio ese servicio sony si lo pone no es desde el principio..
alvarions escribió:
Raksha escribió:
La Gamescon va a estar que arde pero y si te digo galletas de chocolate eh? eh? eh? [+risas]


¿Y si le digo que tendrá un 2x1 en chicas en el gran despertar ? [looco]


Si, es verdad,galletas de chocolates(u oreo si te gustan mas xD) y 2x1 en chicas,pero chicas como esta:

Imagen


Un saludo.
No si ya decía yo que era el único raro que me gustaba tanto el Assasins Creed, ahora le veo la lógica al tema. [burla2]
Moraydron escribió:
antonio613 escribió:Si juegas online te vas a arrepentir de pillar ps4 antes que Xbox.
Eso te lo digo al estilo Rappel. Pero con fundamento: para muestra todas las noticias de servidores, matchmarking, reputación...


La verdad es que,tras el E3,MS se esta comiendo a Sony en tema de marketing,han hecho una campaña para limpiar su nombre a lo bestia,espero que mantengan bastante lo que han dicho y los sistemas que anuncian funcionen como deben funcionar,aunque siendo MS,el tema de software lo tienen mas que aprobado.

Con el online de Sony hay dos posiblidades:

-Debido al ser de pago,mejore mucho el tema de descargas,actualizaciones(en teoria esto no es problematico ya,la consola se actualiza sola al estar en stand by) y quede tan bien como el Live de X360,eso unido a su servicio de tarifa plana para alquilar juegos los dejaria muy bien.

-Como la tarifa plana de PSN+ mola tanto,simplemente justifiquen con eso el pago del online,y no mejoren el servicio en si tanto como se esperaba.

Prefiero la primera opcion,asi fuerzan a MS a plantearse el empezar a regalar juegos casi desde el principio o bien hacer buenas ofertas en cuanto a lo digital.

jusilus el tema de las spec es distinto a los ejemplos que nombras,en este caso Xone es la opcion mas cara en cuanto a consolas,por lo tanto la gente quiere unas specs minimanete decentes...nah en realidad miento y se mienten todos a si mismos,la gente no quiere specs,quiere juegos que le hagan hacer un "OMG es la realidad!!" ,lo que pasa es que las specs es la forma de "asegurarte" de que tendras juegos asi,pero realmente si quantum break luce como se vio(quiero ver un gameplay) y luego vemos Ryse o BF4...que demonios importan las specs?xD.

Un saludo.

PD:La verdad es que lo que he leido en el hilo durante el dia ha estado muy bien,asi da gusto joder xD.


en mi particular opinion personal, dentro de que las dos consolas me gustan, y de que me gustan todos sus exclusivos tanto de una como de otra, despues de estar varios dias dandole vueltas, los puntos que mas valor le doy de forma personal a cada una, por encima de cualquier otra cosa son:

ps4:

tengo la vita, y la aprobecharia con la ps4
los juegos gratis del plus, que mola bastante

xbox One:

vengo de la x360
el juego online me parece superior, o al menos han presentado mas novedades


y ya esta, porque el resto de cosas me dan exactamente igual, que una tenga 4 chips mas o menos me da igual, el mando me da igual uno que otro, coño si hasta jugaba en un mando rectangular y puntiagudo de la clonica de la nes xD


en fin... la gamescom va a ser decisiva
Mejor no mires fotos del lolipop chainsaw,que a lo mejor te empiezan a gustar los juegos caspa y todo xD

Un saludo.
Moraydron escribió:
alvarions escribió:
Raksha escribió:
La Gamescon va a estar que arde pero y si te digo galletas de chocolate eh? eh? eh? [+risas]


¿Y si le digo que tendrá un 2x1 en chicas en el gran despertar ? [looco]


Si, es verdad,galletas de chocolates(u oreo si te gustan mas xD) y 2x1 en chicas,pero chicas como esta:

Imagen


Un saludo.


Si me regalan a la Nigri me compro hasta la Wii U oiga! [amor]
Moraydron escribió:Mejor no mires fotos del lolipop chainsaw,que a lo mejor te empiezan a gustar los juegos caspa y todo xD

Un saludo.


Mientras que el Kinect se este quieto y no me publique los vídeos/partidas en internet.....

No te prometo nada.
Bigotin escribió:
en mi particular opinion personal, dentro de que las dos consolas me gustan, y de que me gustan todos sus exclusivos tanto de una como de otra, despues de estar varios dias dandole vueltas, los puntos que mas valor le doy de forma personal a cada una, por encima de cualquier otra cosa son:

ps4:

tengo la vita, y la aprobecharia con la ps4
los juegos gratis del plus, que mola bastante

xbox One:

vengo de la x360
el juego online me parece superior, o al menos han presentado mas novedades


y ya esta, porque el resto de cosas me dan exactamente igual, que una tenga 4 chips mas o menos me da igual, el mando me da igual uno que otro, coño si hasta jugaba en un mando rectangular y puntiagudo de la clonica de la nes xD


en fin... la gamescom va a ser decisiva


Si tienes un movil /tablet que permitan el smartglass añadela a la lista ... ya que lo aprovecharias con la one . xD



PAra los de Assasins :
Imagen
Incluso la phantom si hace falta,todo sea por la nigri xD.No estaria mal que tambien explotase el movimiento cosplay de esta manera aqui en españa xD.

bigotin yo veo PS4 es una opcion rentable en cuanto a gasto se refiere,te pagas el plus y la consola que sale bien de precio y ale,ya iran viniendo los juegos xD,pero Xone para mi es una opcion mas segura,sat,online y todo eso.

Un saludo.

PD: alvarions como subir videos con el kinect forme parte de retos para conseguir rewards me veo videos masivos de cosplayeras en la Xone xDDDD.
Tela no con las assasinas recorcholis Imagen

Puede herir sensibilidades muy sensibles, vamos comparable al trolleo de Darkcaptain [sati]

Imagen

Imagen


La verdad es que no es que es la hora golfa y no se que poner [buuuaaaa]
alvarions escribió:Tela no con las assasinas recorcholis Imagen

Puede herir sensibilidades muy sensibles, vamos comparable al trolleo de Darkcaptain [sati]

Imagen

Imagen


La verdad es que no es que es la hora golfa y no se que poner [buuuaaaa]


te lo dedico :

http://www.youtube.com/watch?v=MOg8Cz9y ... JkLIkA7B8g
143083 respuestas