Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jonystilo escribió:
Bruno_Va escribió:Pues nada, que parece que abrir un hilo para hablar de las posibilidades como TV (con contenidos exclusivos) de la XBOX ONE no es adecuado, así que pondré mi post aquí con la esperanza de que no se hunda y caiga en el olvido y la gente se pierda algo que creo podría haber sido interesante y podría dar que pensar:

--------------------------------
Recomendé en una de las noticias de la portada un capítulo de una serie SCI-FI que ya cuando vi en su momento (cuando iban saliendo los primeros rumores de XBOX ONE) me hizo pensar mucho... Según iban saliendo noticias ya confirmadas sobre la XBOX ONE, más cosas me venían a la mente respecto a ese capítulo. Da mucho que pensar...

Si alguien se anima a verlo: Black Mirror 1x02 (temporada 1, capítulo 2). No hace falta ver el anterior capítulo ni los siguientes; son todos 100% independientes, historias distintas, mundos distintos, personajes distintos...).

Si alguien se anima a verlo o lo ha visto, que comente...

A mí en concreto me llamó mucho la atención (entre otras cosas) lo del Talent Show a lo Tú sí que vales (Hot Shot en la serie) con el público del plató que es en realidad una barbaridad de avatares (que representan a la gente viendo el programa en sus casas, se mueven como la gente viéndolo en su casa...)... Cuando hablaron tanto de la TV en la presentación de XBOX ONE estaba esperando que anunciaran algo similar a lo que se ve en ese capítulo... pero la verdad es que al final se quedaron un poco a medias solo hablando de "contenidos exclusivos" sin concretar apenas nada...

¿Qué opináis? ¿Irán por aquí los tiros?

Saludos,

Bruno
--------------------------------


No creo que llegue hasta tal extremo, pero pueden hacer grandes cosas con el kinect que tanto detestan algunos. Yo soy de la opinión contraria, me parece una propuesta interesante con la que podrían abrir un abanico enorme de posibilidades mas allá de los juegos.

Un saludo.



déjalo es una perdida de tiempo...esto es como cuando Xbox introdujo el online y decían que para eso ya estaba el pc.... [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
Yo creo que aquí las tres o cuatro empresas que controlan todas las sagas importantes y que ya conocemos (EA, Ubisoft, Activision...) llevan un tiempo despotricando contra el "mal" de la segunda mano, se habrán puesto en plan "o haceis algo o os podeis ir olvidando de versiones de mis todopoderosos juegos", y a ver quien se arriesga a perder su ración de COD, FIFA o Assassin's anual...


estas "lacras" de empresas sin las consolas se comerian los mocos , casi todo el grueso de ventas lo tienen en consolas , si sony y micro les hubieran dicho que DRM en la segunda mano ni hablar , estas no habrian ni rechistado , pero claro habran visto toda la pasta que mueve la segunda mano y pillar un buen pellizco cuando se es avaricioso nunca biene mal [+furioso]

me estoy pensando si pasarme a la next gen , esto es algo intolerable , tu cuando compras algo , te pertenece y puedes hacer lo que te salga del escroto , ellos ya te han vendido su producto por un precio estipulado y en el que recuperan la inversion i obtienen beneficios , o acaso cuando compras un coche y lo vendes , te viene la marca a volverte a cobrar?

lo que van hacer micro y sony se llama ESTAFA.


Efectivamente.

Les puede el jodido sabor del dinero y sólo les importa ganar y ganar y ganar, sobretodo a Activision con sus cod, que solo hacen que sacar lo mismo una y otra vez, sin preocuparse por arreglar fallos y expulsar tramposos y encima dlc's a precio de oro
juan19 escribió:es verdad parece que es una suposicion del periodista , pero ya me ha dejado con mal cuerpo [+risas] [mad]

Pues solo te digo que sony tiene una patente para juegos de segunda mano para ps4,si quieres te pongo enlaces,no creo que hagan las cosas para nada
litos001 escribió:
juan19 escribió:
Yo creo que aquí las tres o cuatro empresas que controlan todas las sagas importantes y que ya conocemos (EA, Ubisoft, Activision...) llevan un tiempo despotricando contra el "mal" de la segunda mano, se habrán puesto en plan "o haceis algo o os podeis ir olvidando de versiones de mis todopoderosos juegos", y a ver quien se arriesga a perder su ración de COD, FIFA o Assassin's anual...


estas "lacras" de empresas sin las consolas se comerian los mocos , casi todo el grueso de ventas lo tienen en consolas , si sony y micro les hubieran dicho que DRM en la segunda mano ni hablar , estas no habrian ni rechistado , pero claro habran visto toda la pasta que mueve la segunda mano y pillar un buen pellizco cuando se es avaricioso nunca biene mal [+furioso]

me estoy pensando si pasarme a la next gen , esto es algo intolerable , tu cuando compras algo , te pertenece y puedes hacer lo que te salga del escroto , ellos ya te han vendido su producto por un precio estipulado y en el que recuperan la inversion i obtienen beneficios , o acaso cuando compras un coche y lo vendes , te viene la marca a volverte a cobrar?

lo que van hacer micro y sony se llama ESTAFA.


Efectivamente.

Les puede el jodido sabor del dinero y sólo les importa ganar y ganar y ganar, sobretodo a Activision con sus cod, que solo hacen que sacar lo mismo una y otra vez, sin preocuparse por arreglar fallos y expulsar tramposos y encima dlc's a precio de oro


pero lo de activision lo puedo llegar a entender , ellos sacan un producto(meh de la buena)pero la culpa es de la gente que los compra.

pero lo que probablemente hagan sony y micro es una ESTAFA.

Pues solo te digo que sony tiene una patente para juegos de segunda mano para ps4,si quieres te pongo enlaces,no creo que hagan las cosas para nada


ya lo se ya... ya me estoy haciendo a la idea que pringaremos con las 2 makinas.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:en neogaf se comenta que sony metera algun tipo de DRM en los juegos de segunda mano


Bien por Sony.


que asco de empresas tio... seguro que se han puesto deacuerdo en joder al usuario y sacarle hasta el ultimo duro.


Acaso lo dudabas? [carcajad][/quote]


yo por juan y master que an estado desde el principio con nosotros aunque su primera opción fuera la ps4 y por eso espero que ninguna de las 2 lleve eso....si no ojala no solo el DRM,si no el online directamente permanente y la ps4 a 600 euros... [+risas]

ya se como voy a empezar mis frases en cada post a partir de ahora,despues de tener que aguantar todas las troleadas sobre la Xbox sin ser nada oficial...


sony meterá DRM... [qmparto]...ahora me viene a la cabeza la patente contra la segundamano que compro sony,y que como no eso no era noticia.. [+risas]

y espérate..

yo por juan y master que an estado desde el principio con nosotros aunque su primera opción fuera la ps4 y por eso espero que ninguna de las 2 lleve eso....si no ojala no solo el DRM,si no el online directamente permanente y la ps4 a 600 euros... [+risas]

ya se como voy a empezar mis frases en cada post a partir de ahora,despues de tener que aguantar todas las troleadas sobre la Xbox sin ser nada oficial...


sony meterá DRM... [qmparto]


que cabron [qmparto]
Mucho me temo que las 2 tomarán medidas contra la segunda mando, ahora manda webos por no decir otra cosa que nos tengan con esa incertidumbre hasta el E3 y no dejen las cosas claras de una vez. Si ambas llevan pues que digan en que consiste antes del E3 y vemos tranquílamente la conferencia x lo menos ya sabriamos toda la verdad.

Yo pensaba antes de la confe de Msoft va que bien después el E3 no tendremos mucho que esperar y ahora estamos en un punto que no se si quiero que llegue.............. viendo la primera película de terror [+risas]. Mi Hype esta muerto y enterrado a ver si resucita en 2 semanas jajaja
por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE
Sï porque sony se hace la sueca y le carga el marrón a las desarrolladoras pero ella está metida de por medio si o sí.
juan19 escribió:

yo por juan y master que an estado desde el principio con nosotros aunque su primera opción fuera la ps4 y por eso espero que ninguna de las 2 lleve eso....si no ojala no solo el DRM,si no el online directamente permanente y la ps4 a 600 euros... [+risas]

ya se como voy a empezar mis frases en cada post a partir de ahora,despues de tener que aguantar todas las troleadas sobre la Xbox sin ser nada oficial...


sony meterá DRM... [qmparto]


que cabron [qmparto]




yo espero que no...y hablando con criterio y dejándose de tanta troleada....esta CLARISIMO DESDE EL PRIMER DIA que si una lo pone la otra también,y si una no lo hace la otra tampoco...es que es suicidarse si solo lo haces tu...

yo repito lo que e dicho siempre..

no habrá segundamano para las 2,pero tampoco será como ahora
el online no será obligatorio ,almenos con el juego puesto,sin el será necesario...
y cada una tendrá un modelo de live diferente,la pregunta es cobrara sony por el live,si micro sigue cobrando,sony se sumara aunque sea a menor precio...LA PASTA ES LA PASTA..
juan19 escribió:por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE

Sera temporal no para siempre
jose juan escribió:
juan19 escribió:por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE

Sera temporal no para siempre


tambien hablan de hawken y dead rising 3.

ya llevan un buen tiempo con los rumores de exclusividad de estos juegos.
me e perdido...va a haber un fallout4.. [babas] [babas] [babas]
jose juan escribió:
juan19 escribió:por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE

Sera temporal no para siempre


Eso creo yo también. Sino si que habría tenido que tirar de billetera microsoft para hacerlo exclusivo
Dead Rising 3, una ciudad entera por donde moverse libremente con millones de zombies dando x saco con gráficos Next Gen donde hay que firmar? [babas] ya si le ponen un cooperativo sería la risa jeje. Ojala se cumpla y dejen a Frank o hagan un protagonista con carisma no como el rubiales sin gracia XD

Imagen
litos001 escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE

Sera temporal no para siempre


Eso creo yo también. Sino si que habría tenido que tirar de billetera microsoft para hacerlo exclusivo


para hacer lo exclusivo tendria que haber financiado su desarrollo , cosa que es bastante improvable.
SCREAM25 escribió:Mucho me temo que las 2 tomarán medidas contra la segunda mando, ahora manda webos por no decir otra cosa que nos tengan con esa incertidumbre hasta el E3 y no dejen las cosas claras de una vez. Si ambas llevan pues que digan en que consiste antes del E3 y vemos tranquílamente la conferencia x lo menos ya sabriamos toda la verdad.

Yo pensaba antes de la confe de Msoft va que bien después el E3 no tendremos mucho que esperar y ahora estamos en un punto que no se si quiero que llegue.............. viendo la primera película de terror [+risas]. Mi Hype esta muerto y enterrado a ver si resucita en 2 semanas jajaja



Mi hyper esta igual quel tuyo o peor ya no me hace ilusion que llegue el E3 ya me da hasta miedo que nos diran, como se den la mano MS y SONY en el tema de segundamano jodidos bamos.
Ya empezamos sacando talonario,ese dinero lo podrian invertir en otras cosas mas importantes y no en eso
Yo es que veo una forma muy simple (eso si, de decir, no tanto de hacer) de parar el tema de joder la segunda mano (si es que al final es cierto).

Se que probablemente nosostros vamos a ser de los mas jodidos, pero es que las tiendas son las que van a perder dinero (o mejor dicho, dejar de ganarlo) con estas medidas. Asi que si las grandes cadenas de tiendas le echaran los huevos que hay que echarle, se aliaran entre si, y se negaran a vender las consolas que no permitieran la segunda mano (presuntamente Xbox One y PS4), YA VERIAIS QUE MICROSOFT Y SONY NO TARDARIAN NI DOS DIAS EN HACER DESAPARECER ESAS MEDIDAS!!!. Y lo mismo va por si las medidas no las hacen Micro y Sony, sino las compañias de juegos. En ese caso, con aliarse para no vender los juegos que no permitan la segunda mano, ya veriais como por arte de magia saldria un parche haciendo desaparecer el DRM o lo que quiera que traiga el juego para impedirla.

Saludos
jose juan escribió:Ya empezamos sacando talonario,ese dinero lo podrian invertir en otras cosas mas importantes y no en eso


+1000 , eso no son exclusivas , es quitarle un juego a la competencia que igualmente ibas a tener , lo unico que consiguen es joder a muchos usuarios.
juan19 escribió:por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE

Mirando en neogaf no veo el post donde lo comentan,me lo puedes pasar,gracias de antemano
juan19 escribió:
jose juan escribió:Ya empezamos sacando talonario,ese dinero lo podrian invertir en otras cosas mas importantes y no en eso


+1000 , eso no son exclusivas , es quitarle un juego a la competencia que igualmente ibas a tener , lo unico que consiguen es joder a muchos usuarios.


Es ganar clientes de la competencia a base de cartera.

Si mañana sale el inútil de vicepresidente de MS y dice que BF4 sera exclusivo de XBOX One mucha pero que mucha gente pasaría por el aro.

Saludos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con 1000.000.000 dólares hay para comprar muchas exclusivas [looco]
jose juan escribió:
juan19 escribió:por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE

Mirando en neogaf no veo el post donde lo comentan,me lo puedes pasar,gracias de antemano


lo han dicho en meri , pero hace poco lo lei en gaf en algun hilo , llevan ya algun tiempo comentandolo.

aqui hablan de fallout 4 exclusivo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=563873

http://us.topnewstoday.org/us/article/6128373/
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Ostias como la Xbon one y la PS4 tengan ambas DRM, veo a la WiiU vendiendo como churros.
playerps3 escribió:Ostias como la Xbon one y la PS4 tengan ambas DRM, veo a la WiiU vendiendo como churros.


Nah, la gente se acostumbrará. Si una lo hace (Xbox) y la otra no (PS4) si que puede beneficiar a la segunda, pero si ambas lo hacen la gente terminara tragando.

En PC ya desapareció las segunda mano hace años y lo dejamos pasar (que nadie habla de Steam ni chorradas así, la segunda mano en PC desapareció años antes de Steam y megaofertas superguays).
playerps3 escribió:Ostias como la Xbon one y la PS4 tengan ambas DRM, veo a la WiiU vendiendo como churros.


Lo dudo,pongan esa medida o no,ambas consolas van a vender mucho,principalmente por sus exclusivos y porque mucha gente esta(mos)deseando un cambio de gen,al final,pasaremos por el aro.Wii U vendiendo como churros....lo veo muy poco probable.
CloverS escribió:
playerps3 escribió:Ostias como la Xbon one y la PS4 tengan ambas DRM, veo a la WiiU vendiendo como churros.


Nah, la gente se acostumbrará. Si una lo hace (Xbox) y la otra no (PS4) si que puede beneficiar a la segunda, pero si ambas lo hacen la gente terminara tragando.

En PC ya desapareció las segunda mano hace años y lo dejamos pasar (que nadie habla de Steam ni chorradas así, la segunda mano en PC desapareció años antes de Steam y megaofertas superguays).



el problema es que en consolas aunque desaparezca la segunda mano , seguiremos sin tener los precios de PC.
Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?



de verdad te crees que micro va a poner novedades a 45 euros +-? no soy tan bien pensado [+risas]
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?

da gracias si no os cuelan mas de 70€..
Robertto91 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?

da gracias si no os cuelan mas de 70€..


¿A ti no te la colarán ?

Pregunto, ¿pasas de next-gen no?, o es que los juegos de sony serán más baratos por ser ellos.
alvarions escribió:
Robertto91 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?

da gracias si no os cuelan mas de 70€..


¿A ti no te la colarán ?

Pregunto, ¿pasas de next-gen no?, o es que los juegos de sony serán más baratos por ser ellos.


sony ha dicho que los precios de sus juegos se mantienen , iran de los 0,99 a los 60 dolares , me imagino que los de micro se mantendran tambien.
juan19 escribió:por gaf comentan que fallout 4 seria exclusiva de ONE

No lo creo, pero eso seria un fatality.
alvarions escribió:
Robertto91 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?

da gracias si no os cuelan mas de 70€..


¿A ti no te la colarán ?

Pregunto, ¿pasas de next-gen no?, o es que los juegos de sony serán más baratos por ser ellos.


Comprare la q tenga los juegos que me gusten, juego mas en pc pero tengo ps3 y los precios son la ostia de caros.

Hablo tanto microsoft como sony. Lo digo por los que su primera plataforma sea consolas, personalmente si compro algo de consolas es cuando estan bajisimos de precio.

No pago mas de 40€ por un juego nuevo desde hace años.

sony ha dicho que los precios de sus juegos se mantienen , iran de los 0,99 a los 60 dolares , me imagino que los de micro se mantendran tambien.


Vale perfecto , algunos punteros como FIFA salen a 76 euros dónde queda la justificación de sony [reojillo]

Por lo que estoy aprendiendo en estos días sony es la hermanita de la caridad ¬_¬

PD: Yo tiro de importación y bien contento [jaja]
alvarions escribió:

sony ha dicho que los precios de sus juegos se mantienen , iran de los 0,99 a los 60 dolares , me imagino que los de micro se mantendran tambien.


Vale perfecto , algunos punteros como FIFA salen a 76 euros dónde queda la justificación de sony [reojillo]

Por lo que estoy aprendiendo en estos días sony es la hermanita de la caridad ¬_¬

PD: Yo tiro de importación y bien contento [jaja]


no te hablo de los juegos de ps4 en general , te hablo de los juegos producidos y distribuidos por sony , los juegos de EA y estas compañias me temo lo peor

http://www.3djuegos.com/noticia/131759/ ... reetoplay/
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
porque la llamais Xbox "Juan"?? [+risas]
juan19 escribió:
alvarions escribió:

sony ha dicho que los precios de sus juegos se mantienen , iran de los 0,99 a los 60 dolares , me imagino que los de micro se mantendran tambien.


Vale perfecto , algunos punteros como FIFA salen a 76 euros dónde queda la justificación de sony [reojillo]

Por lo que estoy aprendiendo en estos días sony es la hermanita de la caridad ¬_¬

PD: Yo tiro de importación y bien contento [jaja]


no te hablo de los juegos de ps4 en general , te hablo de los juegos producidos y distribuidos por sony , los juegos de EA y estas compañias me temo lo peor

http://www.3djuegos.com/noticia/131759/ ... reetoplay/


Ojala salieran a 60 $ [carcajad]

Saludos.
Robertto91 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabéis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?

da gracias si no os cuelan mas de 70€..


Decir que si no os cuelan mas de 70 euros...
hoy en día existiendo internet te puede enterar de ofertas de juegos de lanzamiento que como mucho salen a 50 euros , y esos 50 euros me los dejo cuando se que voy a jugar al multi durante tiempo , si es modo historia se esperas a que baje y listo .
Así que eso de 70 euros o la gente busca muy poco o va a lo seguro y a lo rápido y listo .
Ojala salieran a 60 $ [carcajad]

Saludos.


antes nos regalan una consola next-gen [+risas] aqui haran la conversion made in EU y ha seguir tragando sus perrerias como siempre.

Decir que si no os cuelan mas de 70 euros...
hoy en día existiendo internet te puede enterar de ofertas de juegos de lanzamiento que como mucho salen a 50 euros , y esos 50 euros me los dejo cuando se que voy a jugar al multi durante tiempo , si es modo historia se esperas a que baje y listo .
Así que eso de 70 euros o la gente busca muy poco o va a lo seguro y a lo rápido y listo .


piensa que no todo el mundo compra e importa como nosotros , hay mucha gente que se sigue dejando 70 eurazos en un juego.
keevviiiinn escribió:
Robertto91 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabéis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?

da gracias si no os cuelan mas de 70€..


Decir que si no os cuelan mas de 70 euros...
hoy en día existiendo internet te puede enterar de ofertas de juegos de lanzamiento que como mucho salen a 50 euros , y esos 50 euros me los dejo cuando se que voy a jugar al multi durante tiempo , si es modo historia se esperas a que baje y listo .
Así que eso de 70 euros o la gente busca muy poco o va a lo seguro y a lo rápido y listo .


Creo que al comentar los precios de steam se habla de descarga digital, los cuales son de risa/estafa en ps3 por ejemplo.
juan19 escribió:
Ojala salieran a 60 $ [carcajad]

Saludos.


antes nos regalan una consola next-gen [+risas] aqui haran la conversion made in EU y ha seguir tragando sus perrerias como siempre.

Decir que si no os cuelan mas de 70 euros...
hoy en día existiendo internet te puede enterar de ofertas de juegos de lanzamiento que como mucho salen a 50 euros , y esos 50 euros me los dejo cuando se que voy a jugar al multi durante tiempo , si es modo historia se esperas a que baje y listo .
Así que eso de 70 euros o la gente busca muy poco o va a lo seguro y a lo rápido y listo .


Aún queda gente que no importa [+risas] debeis ser ricos o algo.


piensa que no todo el mundo compra e importa como nosotros , hay mucha gente que se sigue dejando 70 eurazos en un juego.


Yo después de comprar mi Saints Row 3 a los tres días de salir por 45 € en amazon.co.uk no e vuelto a comprar un juego en este país a parte de la mierda del COD ( que no se ni porque lo compro ya que al mes lo vendo) .

Saludos.

PD: sobre lo del twitter solo demuestra que la gente normal tiene sus temores sobre sony eso si aquí en eol es impensable pensar así.
El comentario va a que en el hilo de ps4 por decir que el asunto pinta mal ya saltan con los pro-xbox [carcajad]
Pues algo como PSN+ no tiene mucho que envidiar a Steam.

Todo el mundo que este en PC sabe que Steam es caro con los juegos de salida y hay que tirar de otras páginas para encontrar cosas interesantes. Es incluso mejor tirar de físico en Amazon UK que en Steam.

Eso si, cuando llega la época de ofertas por los 70 euros de uno de consola te puedes sacar libreria para medio año de vicio.
alvarions escribió:
juan19 escribió:
Ojala salieran a 60 $ [carcajad]

Saludos.


antes nos regalan una consola next-gen [+risas] aqui haran la conversion made in EU y ha seguir tragando sus perrerias como siempre.

Decir que si no os cuelan mas de 70 euros...
hoy en día existiendo internet te puede enterar de ofertas de juegos de lanzamiento que como mucho salen a 50 euros , y esos 50 euros me los dejo cuando se que voy a jugar al multi durante tiempo , si es modo historia se esperas a que baje y listo .
Así que eso de 70 euros o la gente busca muy poco o va a lo seguro y a lo rápido y listo .


Aún queda gente que no importa [+risas] debeis ser ricos o algo.


piensa que no todo el mundo compra e importa como nosotros , hay mucha gente que se sigue dejando 70 eurazos en un juego.


Yo después de comprar mi Saints Row 3 a los tres días de salir por 45 € en amazon.co.uk no e vuelto a comprar un juego en este país a parte de la mierda del COD ( que no se ni porque lo compro ya que al mes lo vendo) .

Saludos.


yo el ultimo que compre en tienda fue el crysis 3 , 69 eurazos me clavaron , si por lo menos fuera bueno... [+risas]
Te compadezco 69 por el Crysis 3, bonitos gráficos pero nada de nada.

Ni gratis lo estoy jugando imaginate xd.
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?



de verdad te crees que micro va a poner novedades a 45 euros +-? no soy tan bien pensado [+risas]



[qmparto] [qmparto] ...antes de que Microsoft y sony pongan esos precios,me toca a mi la lotería..



VENGA QUE REMONTAMOS... [qmparto] [qmparto]

Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.

[qmparto] [qmparto] ....SI ES QUE AL FINAL YA ME VEO QUE TODO SERA AL REVES,A VER SI ES SONY LA QUE INTRODUCE TODO ESTO AL FINAL..

PD:...LOS JUEGOS EN PS4 TENDRA DRM... [+risas]...como cambian las cosas
No juan , Microsoft no pero las tiendas si xd el crysis que tu comentas si no me equivoco estaba a 50 en media markt con caja metalica y solo entregando un juego cualquiera si se busca un poco se encuentra ...
143083 respuestas